POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/06

Buenos días :)

Pues como Junior [smiley=thumb.gif] ha cambiado de moto, yo ahora voy a cambiar de modelo de neumáticos, ea... :D :D :D

4F4F424A510B0 dijo:
Buenos días  :)

Pues como Junior [smiley=thumb.gif] ha cambiado de moto, yo ahora voy a cambiar de modelo de neumáticos, ea... :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.Antuan 23.HELIOS 24.Antonio. 25.montaRaz   26..... [/move]

7C6761646F0E0 dijo:
pués yo creo que voy a cambiar de pastillas ;D ;D ;D ;D

Si rioja tienes que empezar a tomarte las de color rosa :P

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.Antuan 23.HELIOS 24.Antonio. 25.montaRaz   26..... [/move]

Pues si nos ponemos así, igual yo pinto la moto o me instalo los faros auxiliares. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

7C7A6D6A0F0 dijo:
Pues si nos ponemos así, igual yo pinto la moto o me instalo los faros auxiliares. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Esta ha sido la mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

67676A6279230 dijo:
Buenos días  :)

Pues como Junior [smiley=thumb.gif] ha cambiado de moto, [highlight]yo ahora voy a cambiar de modelo de neumáticos[/highlight], ea... :D :D :D

sorpresa.jpg

7F6462676C0D0 dijo:
pués yo creo que voy a cambiar de pastillas ;D ;D ;D ;D

Y yo me medico.

Vosotros quereis acabar conmigo.
Uno que cambia cada semana de moto. = a 4 sustos por mes. El otro que pinta la moto. Luego me llama Nino y me trae el chaleco Roadster, otro sofocon. A los dos dias leo que otro cambiara de neumaticos.

Me voy al medico.

711E727F687562300 dijo:
Vosotros quereis acabar conmigo.
Uno que cambia cada semana de moto. = a 4 sustos por mes. El otro que pinta la moto. Luego me llama Nino y me trae el chaleco Roadster, otro sofocon. A los dos dias leo que otro cambiara de neumaticos.

Me voy al medico.

Tienes razón, solo falta que la laven todas las semanas...
A este paso acaban con nosotros... :-? :-? :-?
La vieja guardia NO se rinde... :-? :-? :-? :-?
V'sss...

Señores informo que mi R850R esta preparada en camilla para entrar a quirofano.
Va a ser operada de un muelle y sus dos piñones del eje primario (caja del cambio). Que son los causantes de la olgura que tiene el cardan al acelerar y decelerar. Esto es incomodo para los que callejeamos con ella siempre y buscamos finura en el apice de la curva.
Asi que el lunes empezaran con el bisturi.
Tengo una aproximacion de lo que puede costar la operacion, pero quiero saber si ¿¿alguno sabe si hay Seguridad Social para las motos??.

PD: He llamado a Mapfre y dicen que no hay seguro sanitario para motos.  :'(, sera ca.....

tengo una idea de la factura, pero lo dire cuando le quiten los puntos.

Pero vamos que con lo que habia ahorrado y pidiendo unos 300€ mas a algun colega igual lo pago.
Aviso, llegare a la RAR con lo puesto, quiza venda las maletas, el gps, y los PR2.
Que bien vendria una RAr de esas que la organizacion invita.
Y casi lo conseguimos en esta, ehhh.

No he dicho, que al parecer esto se ha originado, con el uso y reducciones en circuito. Y aumentado con el uso posterior. La maquina tiene 85000km por si os interesa. Pero vamos que no piso un circuito mas alla de los boxes.
Y mira que los disfrutaba.

aqui os dejo esta curiosidad que he leido en clasicas

3235243724272E3433410 dijo:
Pues puedo considerarme junto con mi mijer que los dos somos unos "culos pegaos" con esto de las motos, cada uno vamos en la nuestra, vaya por delante.

En el 2008, hicimos Madrid-Aveiro, todo por una zona dec urvas previamente estudiada. Madrid, Avila, Barco de Avila, Bejar, Ciudad Rodrigo-Aveiro. Total 750 km del tiron. Motos : Yamaha Bt bulldog yo, y ella Ducati monster 620i

Lo mas heavy, el año pasado en Septiembre, Madrid-Alicante, pasando por la sierra de Albarracin (Teruel). (820 km ) Motos, ella Moster 696, yo BMW X moto!!! Como lo oyen, en una supermotard, 800 km, quien da más...

Nos gusta la moto oye...

V´ssss
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266551376/0#0[/ftp]

asi ¿¿quien no se casa??

A.Boxer, que prolijo, ¿ya se ha acabado el chafar aceitunas? (perdona mi ignorancia)...

fernandogm, animate y vente a la RAR, seguro que nos echamos unas risas...

Por cierto yo tambien me cambio.... de calzoncillos, todos los dias...( bueno, casi..)

00252224243315272B382B292B394A0 dijo:
[quote author=7378747B76190 link=1267062222/94#94 date=1267653882]junior, enhora buena x la moto pero dsd aquí t hago una predicción, [highlight]VOLVERAS A UNA GS EN MENOS D UN AÑO[/highlight], y pongo d testigos a todos los foreros, para q luego no digas q soy un ventajista, bueno si lo soy xq he probado las dos ;D ;D ;D q disfrutes d la rt ;)

1 año que va  :-/, la GS Adventure la sigo teniendo y me sigue encantando  :), la que he vendido es la clasica :-[.[/quote]
ah! bueno, pensaba q había vendido la adventure, si la vendes mandame un privado con lo q pides, es para un colega. y lo dicho, q disfrutes de la rt ;)

Hola, me llamo Paco y soy de Granada, soy nuevo en el foro así que si podeis incluirme en el censo, tengo una R1200R de Noviembre de 2007 de color negro.
muchas gracias de antemano

Buenas noches a to2.
Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

--sube, felicidades con retraso :-*
--JunioRT/Adv+8cascos+3bicis+garajequetecagas, felicidades con retraso :o
--DDMotard/PR2CT, hasta que no lo vea no me lo creo :D
--A.Boxer, te acompaño en el dolor de tu billetera :P

En fin, la vida sigue, aunque den mal tiempo para el fin de semana :-?

Salu2 a to2.

1C1704131A1367560 dijo:
Buenas noches a to2.

--sube, felicidades con retraso  :-*
--JunioRT/Adv+8cascos+3bicis+garajequetecagas, felicidades con retraso  :o
--[highlight]DDMotard/PR2CT[/highlight], hasta que no lo vea no me lo creo  :D
--A.Boxer, te acompaño en el dolor de tu billetera  :P

En fin, la vida sigue, aunque den mal tiempo para el fin de semana  :-?

Salu2 a to2.

Sea vd tan amable de separar mi buen nombre del de esas cosas redondas...

Hasta ahi podíamos llegar... :D

0F0F020A114B0 dijo:
[quote author=1C1704131A1367560 link=1267062222/118#118 date=1267739870]Buenas noches a to2.

--sube, felicidades con retraso  :-*
--JunioRT/Adv+8cascos+3bicis+garajequetecagas, felicidades con retraso  :o
--[highlight]DDMotard/PR2CT[/highlight], hasta que no lo vea no me lo creo  :D
--A.Boxer, te acompaño en el dolor de tu billetera  :P

En fin, la vida sigue, aunque den mal tiempo para el fin de semana  :-?

Salu2 a to2.

Sea vd tan amable de separar mi buen nombre del de esas cosas redondas...

Hasta ahi podíamos llegar... :D[/quote]

[smiley=headscratch.gif]

Quien ha dicho lluvia? quien ha dicho frio? quien ha dicho nieve? en hora y media salgo pa la rioja [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=pinkie.gif]

Feliz fin de semana a tod@s ;)

Saludos Roadster

Chalequito recogido.

Todo perfecto, muchas gracias por el trabajo.

Con el tema de las botas, seguramente me decida por las Puma Roadster.

Un Saludo

Hola buenas, ¿cómo estamos?
Pues finalmente me han entregado el chaleco. Ha tardado, pero menudo éxito ha tenido. Era para mi MDR y en cuanto lo han traído se lo ha puesto para ir a la calle.
Muchas gracias por todas las molestias que os habeis tomado los encargados de esta compra.
Nos vemos por lo negro.
Un saludo.

MontaRaz, que pasa es que no tubiste bastante, claro el niño viajaba en lata.
Pues creo que en la Rioja se va a repetir este finde una RAR.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo fuerte. Y ten cuidado si vas en la mula

4E5A404D5B46290 dijo:
fernandogm, animate y vente a la RAR, seguro que nos echamos unas risas...

Por cierto yo tambien me cambio.... de calzoncillos, todos los dias...( bueno, casi..)

Respecto a lo primero... me encantaria, pero por diversas circunstancias (mas diversas que nunca) no puedo.

Sobre lo segundo... sera porque vas en RT. Cuando tenias la R seguro que llevabas un calzoncillo para cada 4 dias (vuelva y vuelta dos veces cada uno)... ::) :P

5053445857585259515B360 dijo:
[quote author=4E5A404D5B46290 link=1267062222/115#115 date=1267734453]fernandogm, animate y vente a la RAR, seguro que nos echamos unas risas...

Respecto a lo primero... me encantaria, pero por diversas circunstancias (mas diversas que nunca) no puedo.

Sobre lo segundo... sera porque vas en RT. Cuando tenias la R seguro que llevabas un calzoncillo para cada 4 dias ([highlight]vuelva y vuelta[/highlight] dos veces cada uno)... ::) :P[/quote]

Eso me suena a tortilla, y creo que las ReTes la hacen de película :D

Un Saludo.

hola a todos,no se si es apropiado plantear la siguiente cuestion aqui,pero en caso que no lo sea espero me indiqueis el sitio para hacerlo. Al grano,me interesaria saber que bateria tengo que poner y sugerencias en cuanto a precios en mi estimada r 850 r i que a punto de cumplir 3 añitos a dicho que se acabo.Espero sugerencias de bateria que le vaya bien, precios de la misma y donde adqurirla teniendo en cuenta que soy de mora d'ebre.saludos de vine vinci.

02040704131B000C610 dijo:
hola a todos,no se si es apropiado plantear la siguiente cuestion aqui,pero en caso que no lo sea espero me indiqueis el sitio para hacerlo. Al grano,me interesaria saber que bateria tengo que poner y sugerencias en cuanto a precios en mi estimada r 850 r i que a punto de cumplir 3 añitos a dicho que se acabo.Espero sugerencias de bateria que le vaya bien, precios de la misma y donde adqurirla teniendo en cuenta que soy de mora d'ebre.saludos de vine vinci.

En cortito:
www.aguabat.com
modelo EXIDE G19
No me acuerdo exactamente, pero 80-85 lereles más o menos.
Es de gel, problemas cero (se acabaron las historias de los líquiditos, aunque es la primera que pongo, he recibido siempre buenos comentarios...), precio razonablemente bueno (te la llevan a casa...), te atienden por teléfono:93 455 46 02. Les dices que eres del foro. en 24 horas (tras el lógico paso por caja) la tuve en casita, y mi abs, no se ha vuelto a quejar, y arranca a la primera como una leona.
No pido más...

V'sss...

Este finde,.. lloviendo y nevando,... unas fotillos:

Camino inundado....
4412890385_fbccdc0f87_b.jpg

Nevando....
4413658984_6ed9894bbc_b.jpg

Ya sé que no es lo nuestro,. pero la verdad que es una experiencia...

KIKEEEEEEE

Coño que alegria ver esas foticos haciendo el KTM osea haciendo el cabra.

Te vere pronto, tengo ganas. Y el Monty que dijo que estaria en Rioja, ¿se quedo con ganas?.

Un abrazo enorme Xiang

Hace tiempo que no pongo fotos, pero esta mañana he ido a medir las fuerzas de mi Rockster con lo que se ve detrás :D ;D

p3070416.jpg

Pero es que como estaba juguetón me he probado ésto, aunque creo que seguiré con la que tengo que me gusta mas

p3070349.jpg

He estrenado mi chaleco y va de maravilla. ;)

3E232F273F38293E612F384C0 dijo:
Hace tiempo que no pongo fotos, pero esta mañana he ido a [highlight]medir las fuerzas de mi Rockster con lo que se ve detrás[/highlight]  :D ;D

p3070416.jpg

Pero es que como estaba juguetón me he probado ésto, aunque creo que seguiré con la que tengo que me gusta mas

p3070349.jpg

He estrenado mi chaleco y va de maravilla.  ;)

Ganarías al que tienes detrás 8-)

Un Saludo.

Que ganas tengo de ser libre,... para hacer todos los dias aquellas cosas que nos hacen abrir los ojos

Me ha encantado hablar con Paco por tlf hoy

Monty y A.boxer, quiero veros ese finde pendiente,... porque es algo que siempre es diferente...

BieMWenido Ruterillo. [smiley=thumbup.gif]
Ya mismo incluímos esa R en el censo. ;)
Seguro que puedes darnos más detalles, mi bola de cristal me dice ABS, puños, maletas y topcase Maxia Givi, intermitentes blancos, protectores de cilindros.
Por cierto, esas maletas laterales están curiosas, los soportes son más visibles que los originales pero los he visto más descarados.

BieMWenido vinevinci. [smiley=thumbup.gif]
Vaya, qué pronto se ha rendido la batería. :-/
Creo que ya te han comentado algún modelo y consejos por ahí, ya contarás qué tal, igual todavía no se rinde. ;)
¿Censamos esa R)

Xiang, con cariño, ¿ese mensaje lo has escrito justo después de fumar, verdad? ;D ;D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

640B676A7D6077250 dijo:
[quote author=7D7B6C6B0E0 link=1267062222/135#135 date=1268043434]
Xiang, con cariño, ¿ese mensaje lo has escrito justo después de fumar, verdad? ;D ;D

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Se nos esta transformando el niño. jajajaja[/quote]

yo creo que lo ha escrito mientras fumaba ;D ;D ;D ;D y el humo le cegaba ;D ;D ;D ;D ;D

273C3A3F34550 dijo:
[quote author=640B676A7D6077250 link=1267062222/136#136 date=1268045778][quote author=7D7B6C6B0E0 link=1267062222/135#135 date=1268043434]

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Se nos esta transformando el niño. jajajaja[/quote]

yo creo que lo ha escrito mientras fumaba ;D ;D ;D ;D y el humo le cegaba ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D, pero no sabeis que Xiang es así de serie, para una vez que comparte sus sentimientos con nosotros 8-) 8-), por cierto Xiang muy chulas las potos de la Mandarina, menuda disfrutada te estas metiendo con ella, parece que seas libre y te haga abrir los ojos......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D en fin, que fumas??

jajaja, que maricones sois, uno que pone algo sensiblero y ya estais al cuello

El rollo es que mientras me acordaba de lo disfrutado el finde y de lo que me tocaba hoy en el curro, piufff..... mardita liberte

605159565F380 dijo:
jajaja, que maricones sois, uno que pone algo sensiblero y ya estais al cuello

El rollo es que mientras me acordaba de lo disfrutado el finde y de lo que me tocaba hoy en el curro, piufff..... mardita liberte

Sigue asi, todos descubrimos nuestro "yo". Es un proceso lento y que nadie supimos cuando llegaria.
¿habra tenido que ver el naranja? jajajaja

La verdad es que se te nota muy alegre. Ves lo ha notado algien mas.

Hacia mucho que no pillabas la cabra? jajaja

A ver si no te hace olvidar rapido el curro, lo del finde.

Ya me contaras por donde viajaste. Te veo pronto.

Atrás