POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/08

4C4F58444B444E454D472A0 dijo:
Buenos martes a todos! :D :D

[quote author=5E77757A6F73292A1B0 link=1268965885/48#48 date=1269286293]Al final unas Puma Roadster (como debe ser) Goretex por 169 €uretes.

[highlight]Son de doble compuesto? calientan rapido? dan sustos en frio?[/highlight] ::)

Un saludo compañero, y un abrazo a toda la familia .cerezo ;)
[/quote]

Cuantos kmtros les haces antes de que asomen las lonas...? :-? :D :D :D ::) ;)
 
3437203C333C363D353F520 dijo:
Buenos martes a todos! :D :D

[quote author=5E77757A6F73292A1B0 link=1268965885/48#48 date=1269286293]Al final unas Puma Roadster (como debe ser) Goretex por [highlight]169 €uretes[/highlight].

Son de doble compuesto? [highlight]calientan rapido[/highlight]? dan sustos en frio? ::)

Un saludo compañero, y un abrazo a toda la familia .cerezo ;)
[/quote]

Si deben calentar rapido, si.
Valen como el neumatico.
 
Hombre, salen algo mas economicas. Lo que no se es si el precio es con el montaje y equilibrado incluido o es aparte.

Ganas de cachondeito tonto hoy... ::)
 
Eso es la incertidumbre de no saber qué verdura toca hoy para comer... ;D ;D ;D
 
Me pido primerssss.....
:D :D :D :D :D

dsc03856o.jpg
 
Otia, el Monty con pantalla? de cuando es esa foto?
 
Desdo luego mira que sois......c.....a......c......h......o......n......d......o......s.

Si doble compuesto suela de goma y tejido goretex ;)

Si calentan rapido, tal vez en exceso cuando llegue verano, con la aparicion de pelotillas en los laterales del los calcetines. ;D

Lo del precio, es que me gusta como termina el numero.

Un Abrazo
 
0A051010600 dijo:
Otia, el Monty con pantalla? de cuando es esa foto?

Pues la verdad es que eso me parecia a mi, pero la pantalla grande me ha despistado.

A ver Mazi, dinos que no se ha pasado al lado solitario, decia al lado comodon, ejemmm, que no me explico, al lado antiroadster.

Pero para mi que es de la epoca de estos
PICAPIEDRAS.gif


a.cerezo, de como termina el numero del precio es lo unico chulo de las botas.  :cool:
 
5F305C51465B4C1E0 dijo:
[quote author=0A051010600 link=1268965885/56#56 date=1269343724]Otia, el Monty con pantalla? de cuando es esa foto?

Pues la verdad es que eso me parecia a mi, pero la pantalla grande me ha despistado.

A ver Mazi, [highlight]dinos que no se ha pasado al lado solitario, decia al lado comodon, ejemmm, que no me explico, al lado antiroadster[/highlight].

Pero para mi que es de la epoca de estos
PICAPIEDRAS.gif


a.cerezo, de como termina el numero del precio es lo unico chulo de las botas.  :cool:[/quote]

Pues no sé que decirte, pero desde que va por Barna City en water con ruedas...
:D :D :D :D :D :D
 
393A2D313E313B3038325F0 dijo:
Buenos lunes y feliz pRimaveRa a todos! :D

Solitario, tienes un gusto excelente, pero veo esa K75 demasiado moderna para tu clasicismo.

[highlight]Yo añoro de vez en cuando mi K75S[/highlight], con su sonido tan caracteristico... ::)

Y por seguir dandole a la manivela, kolby, que neumaticos van mejor en verano? ;D


POR DIOSSSSSSSSSSS NO ME RECORDEIS LA K75S



De paso os presento a la que me aguanta cuando no me esta aguantando mi jefe.

Saludos.
 
Ya veo hablando de mi a mis espaldas :p


Sí es de hace tiempo, casí fué su estreno ::) Aquí una de hace mucho tiempo tambien, de cuando mazi tenía cúpula en su moto :'(


20090524_HIGHLANDS_0364.JPG




RICKS, fernandogm, (Solitario) :'( una K , que encantaria tener 1, de echo no tengo la que tiene (Solitario) por que no tenia donde meterla (la moto) :-X


el.Antuan me alegro de que ya estes sobre el asfalto :D a teRuel en plena forma ;)



Yo este finde de paseo a Albarracín ::)






Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     
 
3B2F35382E335C0 dijo:
Mirar que cosita ocupa un espacio en mi garaje junto a la RT:

Aquí está, ¿a que es guapa?:

Con Maletas:
CIMG0790.JPG

CIMG0791.JPG

Y sin Maletas:
CIMG0802.JPG

CIMG0803.JPG

SoliKario, enhorabuena por esa estupenda máquina  :D :eek: :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif]
 
Sube, me ha llamado la atencion el Hub de Usb. :D

Como has conectado ese invento?

Hay video/foto guia?

Un saludo
 
Datos pora loogbook:

Cambio cubierta delantera Z6 Interact de Metzeller

user: vmer
Km: 69131
Bmw R850R

LA MICHELIN ROAD 2 DELANTERA DURO: 13.756 KM
 
4E555D4A380 dijo:
Datos pora loogbook:

Cambio cubierta delantera Z6 Interact de Metzeller

user: vmer
Km:  69131
Bmw R850R

[highlight]LA MICHELIN ROAD 2 DELANTERA DURO: 13.756 KM[/highlight]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A que sale cara la Z6 y agarra lo mismo (en seco, claro)


Pues esperate a la de atras.
 
Vale, reconozco que igual la apuré un poquito  ::)

Cuando tomé esta foto, el Z6 -trasero... ::)- llevaba recorridos 14.500 km... :eek: :eek: :eek:

73c6c018e21b5408f48540c2000f2788o.jpg


Qué tiempos aquellos... :-/
 
4D4D404853090 dijo:
Vale, reconozco que igual la apuré un poquito  ::)

Cuando tomé esta foto, el Z6 -trasero... ::)- llevaba recorridos 14.500 km... :eek: :eek: :eek:

73c6c018e21b5408f48540c2000f2788o.jpg


Qué tiempos aquellos... :-/


Pero lo peor de todo DDMotard es que han sido todos por Autopista :eek: :eek: :eek: :eek:






Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

 
Bueno, por Autopista precisamente no... ::)

Eso si, queda claro que lo de tumbar la moto en curva no era precisamente lo mio... :p
 
4F4F424A510B0 dijo:
Bueno, por Autopista precisamente no... ::)

Eso si, queda claro que lo de tumbar la moto en curva no era precisamente lo mio... :p

Pues por lo que se de como se te gastan, sigues sin saber tumbar la moto.
¿O lo de los domingos son autovias?  ::)

MontaRaz, es una buena apreciacion, tomo referencia de que es otro punto flaco del gomatico.  ;D ;D ;D
creo que todos los Z6 mueren asi, incluso tumbando, ¿porque? no lo se pero les pasa.

DDMotard, alguno del nordeste se ha tomado algo en el bar que hay delante del gomatico ¿no? ::)
 
09660A07100D1A480 dijo:
[quote author=4F4F424A510B0 link=1268965885/69#69 date=1269457133]Bueno, por Autopista precisamente no... ::)

Eso si, queda claro que lo de tumbar la moto en curva no era precisamente lo mio... :p

Pues por lo que se de como se te gastan, [highlight]sigues sin saber tumbar la moto[/highlight].
¿O lo de los domingos son autovias?  ::)

MontaRaz, es una buena apreciacion, tomo referencia de que es otro punto flaco del gomatico.  ;D ;D ;D
creo que todos los Z6 mueren asi, incluso tumbando, ¿porque? no lo se pero les pasa.
[highlight]
DDMotard, alguno del nordeste se ha tomado algo en el bar que hay delante del gomatico ¿no?[/highlight]  ::)[/quote]

No he dicho que sepa, tan solo creo que ahora tumbo un pelín más ;)

Pues la verdad, no recuerdo si alguno se ha Azucarado ahí o no... :-?
 
ya digo que los Interact me están resultando muy muy buenos... :D :D



pero el trasero creo que no llegará a 6000 ó 7000 km. :eek:
mientras que el delantero está casi nuevo :eek: :eek: :eek:



pa mandarlos a Cuarto Milenio ::)

o que vengan a verme, a ver si va a ser cosa mía... :-?
 
DDMotard, doy fé de que tumbas un pelín mas ;)


A.Boxer, mis conocimientos de la zona no dan para tanto, :-/


Lee, seguro que van bien los Z6, los Avon a mi tambien me fueron de maravilla, pero en mi caso el tema esta en la relacion duración/precio, intento que el km salga baratito, por que para esa duración le meto un sport que es algo más barato ::)


vmer, actualizo el logbook :D Ya contarás que tal ese cambio de puños ;)





Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

 
jejeje, no puedo dejar de echar una sonrisa ..... hace poco puse mi cambio del trasero y se armó la de San Quintín hablando de neumáticos; ahora, pongo el delatero, y vaya, como se anima el foro ..... :)

Por cierto, tambien he limpiado el motor de arranque, a los 69.131 km, "chascaba" un poco al dar al encendido del motor; limpieza de motor de arranque y solucionado el problema, no se si vale para el loogbook también.

Y aprovechando el mensaje, una duda:
¿Alguien sabe cuando toca el embrague?
Decidme lo que sepais.

Saludos
 
263D3522500 dijo:
jejeje, no puedo dejar de echar una sonrisa ..... hace poco puse mi cambio del trasero y se armó la de San Quintín hablando de neumáticos; ahora, pongo el delatero, y vaya, como se anima el foro .....   :)   

Por cierto, tambien he limpiado el motor de arranque, a los 69.131 km, "chascaba" un poco al dar al encendido del motor; limpieza de motor de arranque y solucionado el problema, no se si vale para el loogbook también.

Y aprovechando el mensaje, una duda:   
[highlight]¿Alguien sabe cuando toca el embrague? [/highlight]
Decidme lo que sepais.

Saludos

Huy, lo que ha dichoooooooooooo [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
056A060B1C0116440 dijo:
[quote author=4F4F424A510B0 link=1268965885/69#69 date=1269457133]Bueno, por Autopista precisamente no... ::)

Eso si, queda claro que lo de tumbar la moto en curva no era precisamente lo mio... :p

Pues por lo que se de como se te gastan, sigues sin saber tumbar la moto.
¿O lo de los domingos son autovias?  ::)

MontaRaz, es una buena apreciacion, tomo referencia de que es otro punto flaco del gomatico.  ;D ;D ;D
[highlight]creo que todos los Z6 mueren asi, incluso tumbando[/highlight], ¿porque? no lo se pero les pasa.

DDMotard, alguno del nordeste se ha tomado algo en el bar que hay delante del gomatico ¿no?  ::)[/quote]

Va a ser que no...

A este aún le quedaba algo de dibujo en el centro... ::)

65aa333dd640a6e450ea91d9d2806eeco.jpg


8.500km... :-/
 
4B4B464E550F0 dijo:
[quote author=056A060B1C0116440 link=1268965885/70#70 date=1269458291][quote author=4F4F424A510B0 link=1268965885/69#69 date=1269457133]Bueno, por Autopista precisamente no... ::)

Eso si, queda claro que lo de tumbar la moto en curva no era precisamente lo mio... :p

Pues por lo que se de como se te gastan, sigues sin saber tumbar la moto.
¿O lo de los domingos son autovias?  ::)

MontaRaz, es una buena apreciacion, tomo referencia de que es otro punto flaco del gomatico.  ;D ;D ;D
[highlight]creo que todos los Z6 mueren asi, incluso tumbando[/highlight], ¿porque? no lo se pero les pasa.

DDMotard, alguno del nordeste se ha tomado algo en el bar que hay delante del gomatico ¿no?  ::)[/quote]

Va a ser que no...

A este aún le quedaba algo de dibujo en el centro... ::)

65aa333dd640a6e450ea91d9d2806eeco.jpg


8.500km... :-/
[/quote]


Esto ya parece más tuyo ;D ;D ;D



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

 
MontaRaz: Detallazo por tu parte la ayuda con el tema de los puños, los tengo casi listos y deseando aventurarme en mi primer bricolage con mi moto. Ya contaré como sale el tema, igual me cargo la resistencia y tengo que combrarlo nuevo en la casa, :-/

Pero bueno, eso es lo que ya tenía ... haremos la operación lo mas cuidadosamente posible.
 
52494156240 dijo:
MontaRaz: Detallazo por tu parte la ayuda con el tema de los puños, los tengo casi listos y deseando aventurarme en mi primer bricolage con mi moto. Ya contaré como sale el tema, igual me cargo la resistencia y tengo que combrarlo nuevo en la casa,  :-/

Pero bueno, eso es lo que ya tenía ... haremos la operación lo mas cuidadosamente posible.


Si vas con cuidado no hay problema ;)



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

 
5E5E535B401A0 dijo:
[quote author=5D464E592B0 link=1268965885/77#77 date=1269459803] :-?

No nada... Es solo que creo que A.Boxer no tiene demasiado interés en que le recuerden el tema... :-?[/quote]

Me preocupaba un poco por viaje este año y con 70.000 km ya, pues a ver si me va a dejar tirado.

A. Boxer, avisa la moto?

Si .... lo del embrague ...

:-X
 
26262B2338620 dijo:
[quote author=7275646065786C6E75607365010 link=1269021311/11#11 date=1269360007]Joven, (DDmotard), usted monta pneumaticos muy baratos, tengo intencion de montar para un viajecito a final de junio a una isla de la cual no me quiero acordar (Man), y ahora mismo llevo delante Pilot road-2 (muy mal) y detras un Diablo, y quiero cambiarselos para el viaje, usted cree que tendre problemas de duracion? mas o menos 4000 km, bueno, al final me he liado, quiero montar los z-6 intertac, usted me los recomendaria para ese kilometraje? ;)

Bueno, mal tiene que estar la cosa para que no te aguanten esos kmtros, ahora bien, para un viaje de 4.000km al que se le presupone una buena ración de autovías y de rectas  :p yo montaría los... Pìlot Road 2 (Que no se entere nadie...) :cool: o en su defecto los Z6 normales, que normalmente duran más que los Interact

Buen viaje!  ;)[/quote]

NO ME HE PODIDO RESISTIR, Y LO HE INTENTADO. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
Estamos asistiendo al Apocalipsis.
http://es.wikipedia.org/wiki/Apocalipsis
 
33282037450 dijo:
[quote author=5E5E535B401A0 link=1268965885/79#79 date=1269459986][quote author=5D464E592B0 link=1268965885/77#77 date=1269459803] :-?

No nada... Es solo que creo que A.Boxer no tiene demasiado interés en que le recuerden el tema... :-?[/quote]
Me preocupaba un poco por viaje este año y con 70.000 km ya, pues a ver si me va a dejar tirado.
A. Boxer, avisa la moto?
Si .... lo del embrague ...
:-X
[/quote]

Vamos a ver, la moto por lo que a mi, no avisa. Lo que me han dicho hace ya 3 semanas, que el embrague suele durar en esa moto entre los 100 y los 120 mil km. Asi que por tu parte aun queda mucho para los 100.

Yo (creo que me lo van a cambiar con 85000 por el tema de que la moto esta abierta, bueno eso habra que verlo) pero que lo cambiaran porque esta cerca y ya que estamos, pues pelotazo al canto.
Eso es lo que te puedo decir compañero.
Creo que puedes estar tranquilo.
PD. PR2 forever. :cool:
 
Yo paso de decir nada de neumáticos... ;D


a.cerezo, tengo conectado directamente a batería una toma de mechero estándar, seguido de un adaptador de mechero a USB debajo del asiento, un alargador USB del asiento a la parte delantera y por úlitmo el hub USB.
Menudo follón, podría eliminarse algún paso pero monté el hub un tiempo después de la toma de mechero bajo el asiento.
El hub lo tengo pegado con dual lock en el lateral de la tija de la horquilla, no se mueve ni un milímetro.


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
432C404D5A4750020 dijo:
[quote author=26262B2338620 link=1269021311/12#12 date=1269363260][quote author=7275646065786C6E75607365010 link=1269021311/11#11 date=1269360007]Joven, (DDmotard), usted monta pneumaticos muy baratos, tengo intencion de montar para un viajecito a final de junio a una isla de la cual no me quiero acordar (Man), y ahora mismo llevo delante Pilot road-2 (muy mal) y detras un Diablo, y quiero cambiarselos para el viaje, usted cree que tendre problemas de duracion? mas o menos 4000 km, bueno, al final me he liado, quiero montar los z-6 intertac, usted me los recomendaria para ese kilometraje? ;)

Bueno, mal tiene que estar la cosa para que no te aguanten esos kmtros, ahora bien, para un viaje de 4.000km al que se le presupone una buena ración de autovías y de rectas  :p [highlight]yo montaría los... Pìlot Road 2[/highlight] (Que no se entere nadie...) :cool: o en su defecto los Z6 normales, que normalmente duran más que los Interact

Buen viaje!  ;)[/quote]

NO ME HE PODIDO RESISTIR, Y LO HE INTENTADO. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
Estamos asistiendo al Apocalipsis.
[ftp]http://es.wikipedia.org/wiki/Apocalipsis[/ftp][/quote]

Buenos días :)

Como me entere de quien ha sido el que ha estado posteando con mi nick... :( :D >:( :D ;)

Si será Apocalipsis que ni el enlace al ídem funciona [smiley=happy.gif]
 
Buenas a todos. Aunque escribo poco por aquí no dejo de leeros para aprender y aclarar ideas, sobre todo en materia de neumáticos, donde se percibe una gran unanimidad en el foro ;). Pues el caso es que monté unos Z6 siguiendo recomendacioens de DDmotard en mi R850R hace 11.000 km. y estaba pensando ya en cambiarlos (por otros iguales, por supuesto  :cool:). Pero el caso es que no los veo tan pasados como los de las fotos que ponéis. En particular el centro de la banda de rodadura no enseña los hilos todavía. Mi estilo es más bien tranquilo: 140 km máx normalmente, en salidas de fines de semana no en autovía. En cuanto a las tumbadas, marco el neumático trasero hasta 1cm aprox del borde. Mi pregunta es, ¿¿a pesar de no estar tan pasados como los de las fotos, es normal que el trasero me de avisos en plena tumbada??. Es el motivo de querer cambiarlos. ¿Qué opináis?
Muchas gracias
 
55484B4B4255454E4C42270 dijo:
Buenas a todos. Aunque escribo poco por aquí no dejo de leeros para aprender y aclarar ideas, sobre todo en materia de neumáticos, donde se percibe una gran unanimidad en el foro ;). Pues el caso es que monté unos Z6 siguiendo recomendacioens de DDmotard en mi R850R hace 11.000 km. y estaba pensando ya en cambiarlos (por otros iguales, por supuesto  :cool:). Pero el caso es que no los veo tan pasados como los de las fotos que ponéis. En particular el centro de la banda de rodadura no enseña los hilos todavía. Mi estilo es más bien tranquilo: 140 km máx normalmente, en salidas de fines de semana no en autovía. En cuanto a las tumbadas, marco el neumático trasero hasta 1cm aprox del borde. Mi pregunta es, ¿¿a pesar de no estar tan pasados como los de las fotos, es normal que el trasero me de avisos en plena tumbada??. Es el motivo de querer cambiarlos. ¿Qué opináis?
Muchas gracias

Tiempo que hace que los montaste? :-?

Fecha de fabricación del neumático? :-?

Es posible que estén endurecidos, a mi no me han dado avisos nunca, ni siquiera con el desgaste que puedes ver en las fotos -aunque entiendo que el tipo de pilotaje y el estado de la carretera influyen, entre otras muchas variables :eek: :eek: :eek:-

En todo caso, alguna fotillo ayudaría ::) aunque si te dan avisos y tienes claro que son los neumáticos, yo no lo dudaría... :eek: :eek: :eek:
 
Si te avisan, yo los cambiaba ya, por que en una de esas te deja de avisar y ... :-X.

sube, alguna foto ayudaría :) :).

V´sssssssssssss
 
07070A0219430 dijo:
[quote author=55484B4B4255454E4C42270 link=1268965885/89#89 date=1269512058]Buenas a todos. Aunque escribo poco por aquí no dejo de leeros para aprender y aclarar ideas, sobre todo en materia de neumáticos, donde se percibe una gran unanimidad en el foro ;). Pues el caso es que monté unos Z6 siguiendo recomendacioens de DDmotard en mi R850R hace 11.000 km. y estaba pensando ya en cambiarlos (por otros iguales, por supuesto  :cool:). Pero el caso es que no los veo tan pasados como los de las fotos que ponéis. En particular el centro de la banda de rodadura no enseña los hilos todavía. Mi estilo es más bien tranquilo: 140 km máx normalmente, en salidas de fines de semana no en autovía. En cuanto a las tumbadas, marco el neumático trasero hasta 1cm aprox del borde. Mi pregunta es, ¿¿a pesar de no estar tan pasados como los de las fotos, es normal que el trasero me de avisos en plena tumbada??. Es el motivo de querer cambiarlos. ¿Qué opináis?
Muchas gracias

Tiempo que hace que los montaste? :-?

Fecha de fabricación del neumático? :-?

Es posible que estén endurecidos, a mi no me han dado avisos nunca, ni siquiera con el desgaste que puedes ver en las fotos -aunque entiendo que el tipo de pilotaje y el estado de la carretera influyen, entre otras muchas variables  :eek: :eek: :eek:-

En todo caso, alguna fotillo ayudaría  ::) aunque si te dan avisos y tienes claro que son los neumáticos, yo no lo dudaría... :eek: :eek: :eek:[/quote]

Gracias, DDMotard, los monté hace unos 15 meses. Esta tarde intento poner alguna foto. Lo raro es que por el exterior están bastante bien y los dos últimos días que he salido (con presiones revisadas) notaba que el de atrás perdía adherencia en algunas curvas.

Abrazos
 
rollerbike, el aviso de cambio de neumáticos no son las lonas, eso es una salvajada. :eek:
No por tu parte, sino de quien practica deportes de riesgo.
Me parece una temeridad y una manera atrevida de fardar de no sé exactamente qué.
Salvo accidentes de duración mal calculada (y fueron dos...), yo cambio los neumáticos cuando llegan a los avisadores... qué curioso, son esas pequeñeces de los neumáticos que avisan de que se va acabando su vida. ;)

Éstos tal vez podría aguantarlos más, pero entre que están en los avisadores aunque justito, el trasero lleva un clavo, el escalonamiento da la sensación de que vibra al tumbar, que ya hicieron su cometido llevándome a Grecia... y que no me emocionan, esta tarde subimos al tallel del amol a poner los Pilot Power. ;)
Ah sí, y otro pequeño detalle, si los aguanto se me acabarán a media RAR y volveré a hacer la ruta de vuelta con mi mujer acojonado. ;D
Me habéis cogido comiendo en casa, así que me he bajado a echar un par de fotos.
Lo siento, la luz del parking es una porquería. :p

Avisadores
pr2a.jpg


Escalonamiento
pr2b.jpg



Y ahora un poquito de teoría... ¿por qué se escalona un neumático delantero? ¿y uno trasero? ¿qué efecto produce cada uno? ::)
No os vayáis por las ramas, sed concisos, puntúa un 25% cada pregunta, hora y media y recojo. ;D ;D
No, en serio, me interesa, el BT016 trasero me lo hizo y el PR2 también, los delanteros no.
Creo que el delantero se produce por frenar fuerte y frenar en curva, y el trasero por aceleración también en curva, y el efecto que creo haber percibido es una vibración molesta en tumbada. Vaya, por no irme por las ramas. ;D


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
Yo tenia la teoria que el delantero se escalona, por el peso y la geometria de la moto.

Como el cilindro izquierdo esta mas cerca de la rueda delantera, esta tiene que soportar mas peso en ese lado.

De ahi que el apoyo de la misma, no sea en el centro, sino que se desplace a un lado.

Un Saludo
 
No voy a acabar de corregir exámenes hasta mayo por lo menos... ;D


Pues tenía preparada otra pregunta, pero casi me voy a esperar un poco... ::)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
Arriba