POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/09

En los aviones?

¿y que neumaticos llevan en el tren de aterrizaje?
:)
 
31253F322439560 dijo:
[quote author=09660A07100D1A480 link=1270055460/100#100 date=1270721174]En los aviones?

¿y que neumaticos llevan en el tren de aterrizaje?
:)

Pero que tonto que eres Antonio, ¡¡que es un avión!!, que vuela....[/quote]

Tambien vuela Rossi y lleva neumaticos. Nooooo.
 
293D272A3C214E0 dijo:
[quote author=09660A07100D1A480 link=1270055460/100#100 date=1270721174]En los aviones?

¿y que neumaticos llevan en el tren de aterrizaje?
:)

Pero que tonto que eres Antonio, ¡¡que es un avión!!, que vuela....[/quote]


No me jodas que que los aviones ahora aterrizan sin ruedas? :eek: :eek: :eek: xDDDD que tonto soy :-/



Saludos Roadster


Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]


     
 
3331302A3F2C3F24666B6E5E0 dijo:
[quote author=293D272A3C214E0 link=1270055460/102#102 date=1270734150][quote author=09660A07100D1A480 link=1270055460/100#100 date=1270721174]En los aviones?

¿y que neumaticos llevan en el tren de aterrizaje?
:)

Pero que tonto que eres Antonio, ¡¡que es un avión!!, que vuela....[/quote]


No me jodas que que los aviones ahora aterrizan sin ruedas?  :eek: :eek: :eek: xDDDD [highlight]que tonto soy[/highlight]  :-/



Saludos Roadster


Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]


     
[/quote]


Que tontos semos
que yo tampoco lo supia.
 
Hola a to2.

Hoy he podido salir un rato a curvear :) con unos compañeros de trabajo, ha sido un buen día, buenas carreteras, sol, aunque un poco fresquito, pequeño almuerzo, (es que estamos ya en "operación bikini" :D) y lo más importante, he estrenado en chaleco y menos mal que se me ha ocurrido ponérmelo, por que como ya he dicho hacía un poco de fresco :cool:, gracias a todos los que os lo currasteis los chalecos ;) ;)

En el grupo había una Hypermotard..., bonito juguete. Me he quedado con las ganas de probarla :(.

Para los que os vais a la RAR, que lo disfruteis ;) ;).

V´ssssssssssssss
 
4246454B50290 dijo:
Hola a to2.

Hoy he podido salir un rato a curvear  :) con unos compañeros de trabajo, ha sido un buen día, buenas carreteras, sol, aunque    un poco fresquito, pequeño almuerzo, (es que estamos ya en "operación bikini"  :D) y lo más importante, he estrenado en chaleco y menos mal que se me ha ocurrido ponérmelo, por que como ya he dicho hacía un poco de fresco  :cool:, gracias a todos los que os lo currasteis los chalecos  ;) ;)

En el grupo había una Hypermotard..., bonito juguete. Me he quedado con las ganas de probarla  :(.

[highlight]Para los que os vais a la RAR, que lo disfruteis [/highlight] ;) ;).

V´ssssssssssssss

Gracias Kolby, espero verte en breve.
el Post va a estar algo parado hasta la vuelta de los energumenos.
Un saludo.
 
[move]Buena ruta a todos los RaRos[/move]

:D :D :D :D :D :D
 
Saludos a todos...

Recuerdo que hace un par de posts alguien sacó el tema de las botas, estoy pensando comprarme unas Sidi Fusion que encontré en Amazon por unos 150euros, quisiera saber si alguien de vosotros las ha tenido y qué tal os parecieron...

122_1003_01_z+sidi_fusion_motorcycle_boot+.jpg


como siempre, gracias por vuestra ayuda.

Rafagasss...
 
Quisiera presentarme y hacer unas consultas, soy nuevo y no se muy bien como funcionan esta web.
Soy Javi, tengo una BMW R850R, de segunda mano con 36000 Km, creo que la moto esta muy bien, pero quiero cambiar los puños calefactables que lleva por otros nuevos, ya que me parecen q estan desgastados, alguien me podria ayudar a, donde comprar algo economico y como hacer el cambio
 
Hola Harryjlh, sobre el tema de los puños, en breve tendras contestacion.

Yo tambien estoy tras el tema de cambiarlos, por desgaste los calefactables.

Es que has pillado a muchas de fiesta este fin de semana.

P.D. Ya estamos en casa. Un Finde Genial.
 
Hola harryjlh/b], bienvenido. En cuanto aparezca sube por aquí te censará y seguro que te pide que si quieres nos des más datos ;) ;), a y alguna fotito, así la conoceremos y con un poco de suerte aparecerá en alguna portada ;) ;).

Respecto a los puños, te diré que si eres un poco manitas comprando unos de BMW sin calefactar, solo la goma, y un cuter, los podrás sustituir sin mucho problema. Hay un tutorial por algún lado, a ver si lo busco y pongo el enlace.

A los RARos, me alegro de empezar a veros de regreso :) :) :), ya ireis poniendo fotos ;)

v´sssssssssss
 
Entro rápido para comentar dos cosillas...

La primera que ya estamos de vuelta en la RAR.
Sintiéndolo mucho para los que no pudisteis venir, ha sido espectacular.
Porque la organización lo ha hecho todo de miedo, que no es fácil.;)
Bueno, sin desmerecer a los asistentes... porque sin asistentes la RAR tampoco vale mucho. ;D

La segunda es mensaje para harryjlh, te espero desde el post 6 en el que preguntaste sobre los puños. ::) ::) ;D ;D

4A4C5B5C390 dijo:
BieMWenido al post R, harryjlh. [smiley=thumbup.gif]
Si sólo es el desgaste de puños puedes comprarlos en el conce, son baratos, y montarlos.
Creo que tienes que comprar 2 puños derechos, pero en el logbook tienes más detalles... bueno va, aquí tienes el enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189177785/35#35
http://www.f650.com/phpBB2/viewtopic.php?t=212938

Si quieres que censemos esa R sólo tienes que dejarnos algunos detalles y está hecho. ;)
Echa un vistazo al censo, tienes en enlace más abajo.
 
MENUDA RAR NOS HEMOS METIDO EN EL CUERPO.

Sube ya te lo comente un placer analizar tu trazada.
Un Monty decia que pilotabas bien. En la proxima me analizas por los espejos tu, y yo trato de alcanzarte.

Xiang, se puede poner rueda de tacos a las MotoGP. Creo que no lo han descubierto aun, eso.
 
A.Boxer, igual el raro soy yo, no digo que no, pero se me da mejor analizar trazadas del que sigo, no del que me sigue a mí. :eek: :eek: :eek:


Ya te lo dije el sábado, me gusta verte por detrás... :-? no, creo que ésa no es la expresión... quiero decir que me gusta seguirte, Carmen y tú sois uno, trazada suave, sin brusquedades, tumbando prácticamente hasta las maletas, que yo iba pensando "qué buen ritmo llevamos, qué pasada, si va a rozar con las maletas" y luego no me gustó tanto pensar "coño, pues si vamos juntos, los dos a dúo, los dos con maletas... detrás de las suyas van las mías"... :-/ :eek:


Datos para el logbook: pastillas traseras cambiadas con 35.000 kms.
Las nuevas, Galfer por 24€ a través del foro y nuestro amigo jeep.
Por cierto, mirando revisiones, podemos añadir que en la revisión de los 20.000 kms, los 234€ incluían cambio de pastillas de freno traseras.


Y ya que hablamos de pastillas de freno... ¿cuáles son las diferencias entre las pastillas orgnánicas y sinterizadas?
Lo poco que tengo son informaciones inconexas sin mucho fondo...
Las orgánicas más blandas, tal vez en mejor en seco pero duran menos, y en mojado pierden mucho pero no sé por qué.
Las sinterizadas más duras porque contienen fibras metálicas, son más estables en seco y en mojado, y tienen mayor duración. Tal vez castigan más al disco pero entiendo que no es significativo.
En resumen, no te líes y sinterizadas.
Es decir, un batido de informaciones leídas por ahí sin mucho orden... :p


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
Buenas noches a todos! :D

sube, a la cama que empiezas a desvariar, te lo tengo dicho. ;D

Que melancolico me pongo a las vuelta de las RAR a las que no he asistido... :'(

Solitario, como te veo! Bueno, estas van por ti. ::)

Storm-trooper-lingerie.jpg
StormTrooper.jpg

Un abrazo a todos.

Y ahora un pis y a la cama. :p

stormtroopers-pee.jpg
 
46405750350 dijo:
A.Boxer, igual el raro soy yo, no digo que no, pero se me da mejor analizar trazadas del que sigo, no del que me sigue a mí. :eek: :eek: :eek:


Ya te lo dije el sábado, me gusta verte por detrás... :-? no, creo que ésa no es la expresión... quiero decir que me gusta seguirte, Carmen y tú sois uno, trazada suave, sin brusquedades, tumbando prácticamente hasta las maletas, que yo iba pensando "qué buen ritmo llevamos, qué pasada, si va a rozar con las maletas" y luego no me gustó tanto pensar "coño, pues si vamos juntos, los dos a dúo, los dos con maletas... [highlight]detrás de las suyas van las mías[/highlight]"... :-/ :eek:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues eso hubiera sido tal y como lo cuentas.  :D

¿es que tu tambien llevabas Michelin, verdad?
[smiley=luxhello.gif] [smiley=ssst.gif]

Tema pastillas.
Yo llevo creo semisinterizadas, y van bien. Aunque me da que las tengo que desmontar y limpiar un poco.
Las de delante he de mirarlas. Llevan en la moto 88000.
 
422D414C5B4651030 dijo:
Tema pastillas.
Yo llevo creo [highlight]semisinterizadas[/highlight], y van bien. Aunque me da que las tengo que desmontar y limpiar un poco.
[highlight]Las de delante he de mirarlas[/highlight]. Llevan en la moto 88000.

¿Semisinterizadas?? ¿Eso es como el aceite semisintético, que al final es que llamamos sintético, o realmente hay otro tipo de pastillas? :-?
Lo que no entiendo es, ¿a estas pastillas les han hecho un semiproceso de sinterización, o un proceso de semisinterización?
No, para que me aclare... :p :p


Eso de mirar las pastillas me ha recordado (y está mal que lo diga pero por eso lo digo... ;D) que ayer le enseñé yo a un reconocido experto mecánico a mirar el estado de las pastillas delanteras... ::) para confirmar que a las mías con 57.000 kms les quedan unos bueno kms. ;)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
Pues os planteo una duda,

Que diferencia hay entre un castrol gps 10w40 a un 15w50.

Las motos pueden andar con cualquiera de ellos, o existe mucha diferencia de caracteristicas.

He encontrado el primero a 24€ la garrafa de 4 litros, mientras que el otro esta cerca de los 35€.

Un Saludo
 
5B5D4A4D280 dijo:
[quote author=422D414C5B4651030 link=1270055460/118#118 date=1271116927]Tema pastillas.
Yo llevo creo [highlight]semisinterizadas[/highlight], y van bien. Aunque me da que las tengo que desmontar y limpiar un poco.
[highlight]Las de delante he de mirarlas[/highlight]. Llevan en la moto 88000.

¿Semisinterizadas?? ¿Eso es como el aceite semisintético, que al final es que llamamos sintético, o realmente hay otro tipo de pastillas? :-?
Lo que no entiendo es, ¿a estas pastillas les han hecho un semiproceso de sinterización, o un proceso de semisinterización?
No, para que me aclare... :p :p


Eso de mirar las pastillas me ha recordado (y está mal que lo diga pero por eso lo digo... ;D) que ayer le enseñé yo a un reconocido experto mecánico a mirar el estado de las pastillas delanteras... ::) para confirmar que a las mías con 57.000 kms les quedan unos bueno kms. ;)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
[/quote]

Muy bueno Santi lo del semiproceso y el proceso de semisinterizacion. ;D
Pues estoy seguro que esto nos lo va a explicar Jeep, que ademas de ser mi doctor de cabecera en frenos, sabe la pila de esto, y de mucho mas. :-?
 
40696B64716D3734050 dijo:
Pues os planteo una duda,

Que diferencia hay entre un castrol gps 10w40 a un 15w50.

Las motos pueden andar con cualquiera de ellos, o existe mucha diferencia de caracteristicas.

He encontrado el primero a 24€ la garrafa de 4 litros, mientras que el otro esta cerca de los 35€.

Un Saludo

Alvaro, la diferencia estaria si llevaras la moto de Rossi, Lorenzo, Hayden, etc.
Yo le pongo a mi moto el 15w50 de la marca Eroski. Y el precio de los 5 L. esta sobre los 18€.

Y lleva 88.000
 
Antonio, pero tu sigues manteniendo la viscosidad del 15w50, y mi pregunta es si un 10w40, para los calores de valencia, no se queda corto.

Tengo claro el valor de los numeros en loa aceites multigrado, y el valor de 10, en valencia nos sobra con el 1o incluso con algun 20, pero el que me preocupa es el 40, por si queda corto de proteccion el motor.

Un saludo
 
Buenos días, sobre los aceites, paso de explicar nada :-?, que luego todo se malinterpreta y yo no soy nadie. Simplemente os pongo un enlace, creo que es ameno y entendedor, y lo mas importante, que no es mio ;D y seguro os saca de dudas http://www.gulf.es/es/content/NT00004A8A.pdf

Alvaro, tranquilo, que entre un 40 o 50, no pasa res de res, actualmente todos los aceites del mercado, por malos que sean, si cumplen normativa, pueden aguantar sin problemas más de 50.000 km sin cambiarlo :eek: (por cierto, no voy a contestar ninguna replica a esta afirmación ;))

Respecto los tipos de pastillas, la diferencia principal en una orgánica o sintética no es el desgaste, sino el compuesto de las mismas, las orgánicas se calientan mucho mas rápido y pierden su efectividad muy pronto apareciendo el "fadding", mientras que las sinterizadas o semimetálicas, pueden frenar con mucha más temperatura y cuesta mucho que se produzca el fadding.

Respecto a que poner en nuestras monturas, esta claro, lo que pone el librito, y si sus lo mirais, veréis que pone en las delanteras compuesto "sinterizado", mientras que las traseras, en algunos modelos pone orgánicas o semimetálicas y en otro sinterizadas, solución, yo siempre sinterizadas.

A cascarla, como dice uno de la Rioja :D
 
Dice que ese documento es del Servicio de Marketing... yo diría que es del Departamento Comercial, pero bueno...
Por cierto, que no sé yo si todo eso sirve igualmente para nuestros boxer, eso de que el sintético gasta menos... ::)
Pero sí sí, casi me convence para pasarme al aceite caro... :D

A.Boxer, ya lo tenemos, tus pastillas son semimetálicas, ¿no? ;)

Por cierto, hablando de fadding, yo no sé si en la F650GS llevaba pastillas orgánicas o sinterizadas, pero lo que sí sabía hacer ese freno es fadding, anda que si sabía... :eek:


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
A.cerezo, respecto al tema creo que con lo que te dice Jeep, no tienes duda ya.
Yo venia de demontar las pastillas delanteras y como dice Sube, pues no les queda na.

He mirado de paso el aceite y aparte de ser el 15w50 que te decia, he olvidado comentarte lo mas importante, como dice Sergi, lo importante es la normativa que cumple.
Asi que el mio es un API SJ/CF.
Vamos que esta inmensamente por encima de lo que precisa un motor de hace 6 años y mucho mas un boxer. :cool:
Lee el articulo de Jeep, te dejara tranquilo para los restos de los restos, amen.
 
3B3D2A2D480 dijo:
Dice que ese documento es del Servicio de Marketing... yo diría que es del Departamento Comercial, pero bueno...
Por cierto, que no sé yo si todo eso sirve igualmente para nuestros boxer, eso de que el sintético gasta menos... ::)
Pero sí sí, casi me convence para pasarme al aceite caro... :D

A.Boxer, ya lo tenemos, tus pastillas son semimetálicas, ¿no? ;)

Por cierto, hablando de fadding, yo no sé si en la F650GS llevaba pastillas orgánicas o sinterizadas, pero lo que sí sabía hacer ese freno es fadding, anda que si sabía... :eek:


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel



A mi en la BMW, el fadding me lo hace poquico, pero en la Rieju Maraton 50 c.c lo que hacia el freno muchas veces era Piercing, seguramente porque tras desmontar el disco delantero no volvio a funcionar hasta el dia que la vendi por 20.000ptas. :'(
Lo mismo por eso no me pillabas el sabado. ::), aquello creo que tenia un nombre pero era español, lo llamaban "pilotaje de supervivencia"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a to2.

Yo desde los 30000 le pongo el GPS 15-50, pero es verdad que sale por un pico, tendré que buscar uno alternativo y ese del Erosky podría ser ;)

De las pastillas, las traseras que me mandó jeep, que no me acuerdo cuales eran, pero confio plenamente en su criterio :)

A lo mejor es un poco pronto, por que aun estáis con la resaca de la RAR, pero habrá que darle un impulso a la Interprovincial :cool:

V'sssssssssss
 
Jeep, la verdad es que no deja de ser esclarecedor el articulo sobre aceites.
Y eso que llevo varios ya empollados.

Recomendado a todos los que crean tengan alguna duda.
¿se podria poner en el libro de referencias Roadster? :-X
 
Menudas motos más baratas tenemos, la cabra lleva nada más y nada menos que un 10/60, porque está la chica más apretada que el tanga de una teenager

Con repecto a la duración de las pastillas, de freno, y al fading asociado de las mismas,... el problema reside también en la temperatura de trabajo mínima. Que podemos poner una pastilla que trabaje a la temperatura de una supernova y un dia de lluvia en montaña, toca frenar con los piños
 
Venga, pués vamos a censarnos.
Tengo una R850 R del 2005, color gris plata.
Me llamo Peppon y soy de Barcelona.
Una de mis principales aficiones es rutear con mi "gordi" por las preciosas carreteras de l'Empordà (Girona)
Ráfagas
 
5E6F676861060 dijo:
más apretada que el tanga de una teenager

Que podemos poner una pastilla que trabaje a la temperatura de una supernova y un dia de lluvia en montaña, toca frenar con los piños



[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=cheesy.gif]
 
Peppon, bienvenido pasa y ponte cómodo.

montaRaz, me alegro de verte por aquí, por cierto, muy buenas tus fotos ;) ;).

V´sssssssssssss
 
Sr. montaRaz, sabe usted que yo poseo la patente del eslongan: "con R grande"...

Ya sabe que esta muy perseguido el uso de la propiedad intelectual (curioso termino..¿?) sin pagar a su autor....

Pues pasese por caja.....
 
786C767B6D701F0 dijo:
Sr. montaRaz, sabe usted que yo poseo la patente del eslongan: "con R grande"...

Ya sabe que esta muy perseguido el uso de la propiedad intelectual (curioso termino..¿?) sin pagar a su autor....

Pues pasese por caja.....


dicha propiedad, me refiero a la de la intelectualidad, no debe ser suya, yo creo que se la encontró y se la apropió indebidamente, de todas formas no tendré inconveniente en pagarle unas cervecitas en la barra que Vd. quiera  :-X




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     
 
794C59767A48475A290 dijo:
Venga, pués vamos a censarnos.
Tengo una R850 R del 2005, color gris plata.
Me llamo Peppon y soy de Barcelona.
Una de mis principales aficiones es rutear con mi "gordi" por las preciosas carreteras de l'Empordà (Girona)
Ráfagas

Bienvenido!!  Aquí otro que rueda por L'Empordà... y somos unos cuantos. Cuando quieras ya lo sabes. ;) :)

Mañana voy a Girona a cambiar ruedas (Pirelli Angel) ya pondré datos para el Logbook.

Salu2 a to2!!
 
716A606870230 dijo:
Buenas noches.

Hacia tiempo que no saludaba a la concurrencia.

Sigo por aqui.

Saludos cordiales a todos.

Saludos maestro, tomamos una cerve cuando puedas


Un abrazo
 
Soy de Coruña, me llamo Julio, tengo una r1200r del 2007, gris, quería unirme al grupo.mando una foto.
 
Arriba