POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/09

Josee, censo actualizado. ;)
Puedes ver el excel en los enlaces de mi mensaje más abajo.
De cualquier forma, puedes pasar los detalles que te apetezca. ;)

Tenemos por delante una buena semana... bueno, algunos... ::)
Mañana es fiesta, todavía. Igual se levanta bien el día y salgo a dar una vuelta y seguir probando los neumáticos nuevos.
El martes toca sufrir un poco, pero bueno, aquí no se habla de eso, a ver qué tal se da...
El miércoles hay que empezar a pensar en el equipaje, la RAR está encima, y todavía no sé qué ponerme, cojo el secador grande o pequeño, he de recortarme las patillas, hacer ver que lavo la moto... ¡bufff, y yo con estos pelos!
El jueves hay que dejarlo todo listo. Y esos nervios tontos de volvernos a juntar con muy buenos amigos a los que tenemos pocas ocasiones de ver a lo largo del año. Bueno, por lo menos ya no es como antes, ahora Sílvia sí viene conmigo, como en La Rioja, y no tengo que invitarla a cenar a un sitio caro por marcharme 3 días. ;D
El viernes... en fin, el viernes empieza la fiesta. ¡Qué grande! :D :D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel

Buenas noches  :)

Os gusta conducir...?  :D :o :o :o ;)

afa69fd43f1bcf6ecce7c05c0c141231o.jpg

1de27b35ff545151115a91433cf44cb1o.jpg

*Microreserva del Estrecho de Hocino: tiene una extensión de 108,77 Ha. y fue declarada como tal el 23 de Diciembre de 2003. En los Cerros de Hocino, el río Salobre ha formado un desfiladero, donde crecen plantas endémicas y animales raros. Están situados en la Sierra de Alcaraz, cerca de Alcaraz, Riopar y Salobre.
El Estrecho de Hocino está considerado por los expertos un monte isla o inselberg, formado por materiales de carácter ácido del Paleozoico, que se encuentran rodeados por materiales Mesozoicos.
Las orillas del río Salobre están rodeadas de bosques de bosques de ribera, con sauces y álamos.

Sus accesos:desde Albacete se coge la Ctra. N-322 se llega a Alcaraz y allí al Estrecho de Hocino.
Su Flora: sauces, álamos, coscojar con enebro, roquedos, canchales cuarcíticos, Coincya rupestris (crucífera endémica),
Su Fauna: sapo partero bético (especie endémica del Sistema Bético), collalbas negras.

Hola a to2.

Bonito sitio DDmotard.

Como dice sube, esta semana algunos os vais a la RAR :-[ :-[, a otros nos quedará el consuelo de TeRuel :D.

Yo tengo la moto en la UCI :P, hacía un ruido raro, raro al arrancar en frio, me han dicho que era una polea de la correa o no se qué :-? :-?, el martes cuando la recoja me enteraré.

V´ssssssssssss

Pues ahí van los míos, que no me encuentro en la lista esa:
Nombre: Jose
Nick: jota.jota
Moto: R1200R
Fecha Matriculación: Diciembre 2009
Color Negro
Extras: paquete Touring
Localidad: Getxo
Provincia: Bizkaia

Un saludo

472844495E4354060 dijo:
Sube, estas en lo cierto, mensaje subliminal con doble filo.  ;D, un abrazo.

Solitario, esta tarden no me habia reino aun. Gracias por tu sinceridad. Alguno habra que lo hiciera o hiciese y no lo contaria.
Si lo pones en alguna de las dos bicis no tengas miedo que no se te volvera a quemar.

Bretton, ¿como te van a ti los PR2 en la R12R?.
Tu moto tienen control de traccion?.

Que paradico esta el foro se notan las vacaciones.
[highlight]Bueno uno me ha llamado hoy, desde un cruzero que esta haciendo. ¿quien puede ser?.[/highlight]
No va en Zodiaz.  ::)

Buen fin de semana a todos.
A.Boxer no era un crucero sino una regata, la de la ruta de la sal, Denia, rodear formentera,rodear Ibiza y llegar a San Antonio...... me lo he pasado impresionante, aquí os dejo alguna foto aunke no sirvan para la próxima portada

25240_380356494475_595479475_3558702_2757230_n.jpg

25240_380356509475_595479475_3558704_1753701_n.jpg

25240_380356519475_595479475_3558705_3923720_n.jpg

25240_380366379475_595479475_3559103_4469652_n.jpg

25240_380371044475_595479475_3559217_3812540_n.jpg

25240_380371054475_595479475_3559218_5157777_n.jpg

25240_380366349475_595479475_3559100_2908826_n.jpg

25240_380366374475_595479475_3559102_3435630_n.jpg

25240_380366384475_595479475_3559104_1498001_n.jpg

Que pijo que eres JunioR, pero para tocar los webs te diré que la Ruta de la Sal en regatas es como una salida en moto por la ciudad y a tomar un aperitivo, es para lucirse....

Bretton, me ha gustado mucho tu explicacion sobre los neumaticos. Ademas de hacerme pensar en lo que comentas sobre los defectos del......... ¿mios? ¿neumatico?. Muy interesante de veras.
Respecto a lo que comentas del estado y el comportamiento del neumatico delantero, lo he visto en los mios cuando se han gastado, y realmente (el delantero) aun cambiando su geometria por desgaste y mostrando ese vuelco repentino al encarar la curva, no me ha dado sustos por faltarle agarre. No digo lo mismo del trasero que en los ultimos 1000 km me dedico al Dirt Track. En fin hay que buscarle lo positivo, puedes aprender algo nuevo al final de su vida.
Respecto a la duracion, te lo he preguntado porque me sirve de guia para ver si tu pilotaje sigue siendo el que un dia vi con unos M1 :o.
Veo que ese pilotage bastante sport, si te da el agarre y sin control de traccion, es un neumatico como su fabricante dice, Sport-Tourin.

JunioR, bueno,bueno esto ya clama a los angeles y arcangeles. Que tambien practicas la vela.
A ver chicos hay que añadir en el Censo un apartado, con unas estrellas segun la cantidad de actividades o deportes que practique cada miembro.
Las fotos JunioR son bonitas, pero me da que has dedicado mas tiempo a atar cabos que a calibrar la luz en algunas. ;)

DDMotard, me parece excelente esa imagen. Bueno las dos. Y te veo muy documentado con el entorno natural. ¿vas a pintar tu moto de verde? ;D

Solitario, no le quites a JunioR sus aires de lobo de mar. No ves esa foto, en plan patron de barco.
En su cumple podriamos regalarle una maqueta de este emblematico navio.
1144304.jpg

BUeno podemos ponerle en el casco un logo Roadster.

Una R en S. Carlos del Valle, Ciudad Real  :D

2450b2776eefca6a7b086a2cf05c7c75o.jpg

Con visita a su espectacular Plaza Mayor  :o :o :o

b1ef3ab7e6327bea515673792897defbo.jpg

Y de postre, las Lagunas de Ruidera...

770861bf057d779647dc6a5af5d00658o.jpg

El de ayer fue un dia bien aprovechado  ;)
.

6D79636E78650A0 dijo:
Que pijo que eres JunioR, pero para tocar los webs te diré que la Ruta de la Sal en regatas es como una salida en moto por la ciudad y a tomar un aperitivo, es para lucirse....

amigo solitario si tu intención era tocar los los webs te falta mucho más, realmente la hice para lucirme y veo que lo he conseguido porque por lo menos tu te has dado cuenta  ;D ;D ;D ;D, por cierto una pregunta ¿has hecho alguna vez la ruta de la sal o alguna regata? porque yo he ido muchas veces en moto por ciudad y la verdad es que nada que ver, en esta regata que ha sido la primera que he hecho en mi vida he tenido momentos de sensaciones mucho más fuertes que rodando en moto a un ritmo fuerte :P :P :P :P tal vez sea una regata floja y poco seria en algunos aspectos para los expertos, pero para mí que no lo soy ni mucho menos, estar 30 horas seguidas en un velero avanzando empujados por el viento, con todo tipo de previsiones: viento, calma, sol, nublado, de noche, de dia, lloviendo..... ha sido una experiencia que nunca había vivido, nunca olvidaré, me ha encantado y por supuesto que si puedo volveré a repetirla. 8-) 8-) 8-)

Arrea, ya veras como ahora el JunioR, se nos presenta en Mora con un velero para hacer las curvas de la ruta.
La que vamos a liar cuando tumbe y el mastil toque los arboles.
Astillas.  :D

JunioR, don´t, ....................

[media]http://www.youtube.com/watch?v=l9K4BKkLaCI&feature=fvst[/media]

En serio JunioR, estoy seguro que tiene que ser muy impactante, aunque me dan mucho respeto los veleros, estoy seguro que la pasion que despiertan sera por algo.
Yo confio en que no te de ahora por montar una compra-venta de vehiculos de mar.
¿Rioja?, anda pues lo mismo..... si. :D

rockster-ct, la segunda y la tercera no se de donde son, pero la primera está hecha en la linea, en la atunara con gibraltar al forndo.

Junior, bonitas fotos y agradable sensación ver como al llegar de vacaciones el turismo nautico ha funcionado 8-) 8-), que siga así 8-) 8-), y por cierto al chico ese nuevo de la K75 ni caso, la ruta de la sal es una de las regatas amateurs mas interesantes que se realizan en aguas mediterraneas ;) ;), bonito barco ;)

A. boxer al final ya tienes la moto lista?, pues a preparar el viaje , que luego llegas tarde al hotel y no quedan cervezas ;D ;D

hola a todos, pues como para no ser menos aqui os dejo alguna foto de otros asuntos que hemos atendido esta Semana Santa

img1755r.jpg

img1836vo.jpg

img1922e.jpg

P

Rioja, si la moto lista y va de momento muy bien de ajustes. El viaje lo empezare a preparar el jueves, como es normal en mi. Lo de no haber cervezas, ya sabes que es un mal menor en mi.  8-)
SEVEN%20UP.jpg

Casaspab, tu no tenias una GS. Pues esas motos son para esos caminos. ¿no?.  8-)
Ahora que las fotos son espectaculares.
¿Donde son? la periferia de la casa de Xiang ;) ;) ;)

Y lo que dice Rioja, JunioR, al de la K...... ya sabes lo que disfruta tocando los platillos.
Lo que daria yo por tenerlo de jefe.

dos dias, solo

MontaRaz, veo que faltan datos de lo que ha costado la reparacion 573€
Si pones juego/holgura quiza el que no sepa lo pilla mejor.

Tengo que decir que hace una par de meses tenia un problema de intermitencia, no me funcionaban bien, una veces podia poner el derecho y otras no, si lo ponia luego no lo quitaba.
Asi que se arreglo tras comprobar que habia un cable cortado bajo la tija de direccion. (me da la impresion que era cerca de una brida). precio 20€ los kilometros eran 84000 mas menos.
Abrazos.

Pablo, que barbaridad, si hasta parece que conduzcas tú, vaya con el potochop ;) ;) ;)
A ver el dia que te metes ahí con la Adventure [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Un abRazo

Las fotos son en Cantabria por la zona de Lierganes. Mucho barro, pero que mucho barro.

Aqui os dejo otras fotos de unos fenomenos en moto que nos cruzamos por aquellos lares, venian por unas roderas totalmente impracticables, con una altura de 80-100cm sin bromear.

img1805k.jpg

img1810s.jpg

Pablo.

Casaspap, menudo baño para el cutis, que preciosidad

5E7B7C7A7A6D4B79756675777567140 dijo:
[quote author=6D79636E78650A0 link=1270055460/55#55 date=1270459758]Que pijo que eres JunioR, pero para tocar los webs te diré que la Ruta de la Sal en regatas es como una salida en moto por la ciudad y a tomar un aperitivo, es para lucirse....

amigo solitario si tu intención era tocar los los webs te falta mucho más, realmente la hice para lucirme y veo que lo he conseguido porque por lo menos tu te has dado cuenta  ;D ;D ;D ;D, por cierto una pregunta ¿has hecho alguna vez la ruta de la sal o alguna regata? porque yo he ido muchas veces en moto por ciudad y la verdad es que nada que ver, en esta regata que ha sido la primera que he hecho en mi vida he tenido momentos de sensaciones mucho más fuertes que rodando en moto a un ritmo fuerte :P :P :P :P tal vez sea una regata floja y poco seria en algunos aspectos para los expertos, pero para mí que no lo soy ni mucho menos, estar 30 horas seguidas en un velero avanzando empujados por el viento, con todo tipo de previsiones: viento, calma, sol, nublado, de noche, de dia, lloviendo..... ha sido una experiencia que nunca había vivido, nunca olvidaré, me ha encantado y por supuesto que si puedo volveré a repetirla. 8-) 8-) 8-) [/quote]

Te lo contaré solo a ti, que despues todo se sabe...

Buenas noches a todos,

Solitario, eres un tocapelotas, aparte de ser un manazas, mira que conectar un gps a 12 v directamente !!!!  ;D ;D ;D

JunioR, bonitas fotos, regata muy interesante, pero hace mucho tiempo que no la hago, desde Vilanova entre ida y vuelta, tengo casi 50 horas  >:( Por cierto, es un X el barco de regata? me lo parece por el escotero de mayor, perohay pocas referencias. Cuantos pies? 38"? Me lo cuentas el viernes  ;)

Casaspab, tines un privi  ;) Por cierto, pasa la karcher urgente y a conciencia por el radiador, si se taponan las celdillas, la cagas ;D ;D, por eso yo me voy a lo secano, Marruecos ;D ;D ;D

Rioja, yo también he tenido algo de vacaciones náuticas, en breve paso pedido....joder !!!! >:(

Ta luego

636C7979090 dijo:
Buenas noches a todos,

Solitario, eres un tocapelotas, aparte de ser un manazas, mira que conectar un gps a 12 v directamente !!!!  ;D ;D ;D

JunioR, bonitas fotos, regata muy interesante, pero hace mucho tiempo que no la hago, desde Vilanova entre ida y vuelta, tengo casi 50 horas  >:( [highlight]Por cierto, es un X el barco de regata? me lo parece por el escotero de mayor, perohay pocas referencias. Cuantos pies? 38"?[/highlight] Me lo cuentas el viernes  ;)

Casaspab, tines un privi  ;) Por cierto, pasa la karcher urgente y a conciencia por el radiador, si se taponan las celdillas, la cagas  ;D ;D, por eso yo me voy a lo secano, Marruecos  ;D ;D ;D

Rioja, yo también he tenido algo de vacaciones náuticas, en breve paso pedido....joder !!!!  >:(

Ta luego

El barco es un Beneteau First 36.7 con velas de regata, no te puedo decir mucho más por que no entiendo de nautica, a mí lo unico que me explicaron era como leer el indicador de por donde venía el viento y a que nudos  para cuando viraramos a distinto rumbo poner la vela genova en una posición u otra y tensarla o dejarla más floja, el capitán se encargaba del timón, darnos ordenes y explicarme para que servian todas las cosas que desconocía y la otra tripulante se encargaba de la vela mayor y hacernos el almuerzo comida y cena  :D, llegamos en el puesto 49º de la general y 4º de nuestra categoría, habían unos 140 veleros que salían desde Denia.

lo que mas mola es la campana ;D ;D ;D ;D ;D de los pantalones claro ;D ;D ;D ;D, por no hablar del top case 8-) 8-)

venga chaval ves soltando carnaza ;D ;D ;D

como dice junior, yo sólo tenía 12 años 8-) 8-)

243F393C37560 dijo:
lo que mas mola es la campana ;D ;D ;D ;D ;D de los pantalones claro ;D ;D ;D ;D, por no hablar del top case 8-) 8-)
venga chaval ves soltando carnaza ;D ;D ;D

Javi, ya veras cuando arranque.
Va a entrar desbocao

4F6A6D6B6B7C5A68647764666476050 dijo:
[quote author=4D5650555E3F0 link=1270055460/74#74 date=1270551396]

Coñe Rioja, yo te quiero mucho pero para llevarnos solo 11 años, hay que reconocer que estas cascao  ;D ;D ;D
[/quote]

chaval, son 20 años de casado y eso obliga mucho 8-) 8-)

de todas formas, verás como dentro de 30 se nota menos 8-) 8-)

además yo no he puesto ninguna foto :P :P

203B3D3833520 dijo:
[quote author=4F6A6D6B6B7C5A68647764666476050 link=1270055460/76#76 date=1270555838][quote author=4D5650555E3F0 link=1270055460/74#74 date=1270551396]

Coñe Rioja, yo te quiero mucho pero para llevarnos solo 11 años, hay que reconocer que estas cascao  ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]chaval, son 20 años de casado y eso obliga mucho 8-) 8-)[/highlight]

de todas formas, verás como dentro de 30 se nota menos 8-) 8-)

además yo no he puesto ninguna foto :P :P[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno, como se entere Rosa te vas a enterar.

hola a to2.

Voy a entrar de puntillas que veo el post un poco revuelto :D :D :D.

Bonitas fotos JunioR y casaspab, la zona de Lierganes la conozco de mi primer viaje en moto con mi mujer, la zona muy bonita, pero mi mujer me dijo que otro viaje tan largo en moto ni de blas :-? :-[ :-[.

a.Boxer, ¿le pusiste al final el escape MIVV? ::) ::)

V´sssssssssssss

JunioR, perderá unos cuantos bonus ;D ;D ;D, por cierto, yo te llevo 13 a ti y tengo 2 más que Rioja....macho si que estas cascao ;D, yo llevo 19 años casao y sigo como un pincel :-X

4F405555250 dijo:
JunioR, perderá unos cuantos bonus  ;D ;D ;D, por cierto, yo te llevo 13 a ti y tengo 2 más que Rioja....macho si que estas cascao  ;D, yo llevo 19 años casao y sigo como un pincel  :-X

si claro, pero es que a ti te afecta menos la radiación matrimonial, vamos que tienes mas pequeño el campo magnético ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

12090F0A01600 dijo:
[quote author=4F405555250 link=1270055460/81#81 date=1270565630]JunioR, perderá unos cuantos bonus  ;D ;D ;D, por cierto, yo te llevo 13 a ti y tengo 2 más que Rioja....macho si que estas cascao  ;D, yo llevo 19 años casao y sigo como un pincel  :-X

si claro, pero es que a ti te afecta menos la radiación matrimonial, vamos que tienes [highlight]mas pequeño el campo magnético[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Comparado con que? No, si solo lo digo por curiosidad.

A todo esto, yo iba a poner fotos de mis vacaciones pero, me he acordado de que no he hecho (vacaciones) así que,

pajaros-p.gif

PD: Cuando acabe de colorearlo lo vuelvo a colgar  :o

casaspab, esas pistas me las hago yo con la R los viernes antes de que pasen ésos... ¿por qué crees que los surcos son tan anchos? Cuestión de perolos... [smiley=happy.gif]

Yo tenía 6 años, aunque aparento menos. Estoy hecho un chaval. 8-)

TORTUGA, vas mejorando, te está quedando niquelao el dibujo. ;)

Buffff, cómo está el patio... y Kolby hablando de escapes, a ver si se ha liado de post. ;D ;D

Pues yo me estoy preparando para hacer otro reportaje. No no, de motos no, por supuesto. Pero ya que va de deporte, nos liaremos con la MTB. :D
Bisonte, nos quedan 2 meses de entreno, esto está chupao. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel

A ver ¿donde pongo esto? ¿en la seccion de motos de campo, en esta, o en la web del colegio de Psiquiatras?

Ponerlo a pantalla completa para apreciar bien todo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wOXnrNZNhMI[/media]

Me voy a la cama que me he asustado

Menudo colgado :o :o :o :o, ¿cuanto le habrán pagado?

Hablando de escapes, el Mivv según su pagina solo sirve para la 1150 :-?, ¿se puede poner en la 850? ::)

V´ssssssssss

4A4E4D4358210 dijo:
Menudo colgado  :o :o :o :o, ¿cuanto le habrán pagado?

Hablando de escapes, el Mivv según su pagina solo sirve para la 1150  :-?, ¿se puede poner en la 850?  ::)

V´ssssssssss

Llevan exactamente la misma salida Carlos .
A por él :D

Kolby, las dos motos son exactas. Ya te dice Julio, que no hay diferencia.
Es tanto que tengo pensado en un futuro cambiar los cilindros de mi R850R por los que venden para la 1150, pero dar un paso mas y poner los de alta compresion. He probado una R100GS de aquellas y ................ sin comentarios.

Si te gusta compralo, a mi me gusta muchisimo. Lastima que tenga ya el Leo, sino se lo compraria.
Ojo Kolby, para mi, tiene una pega pero que la puedes arreglar.
La briga que lo sujeta al reposapie es de fibra de carbono, y eso se parte en un golpecico que le des a la cola.
Pero se le puede hacer algo de acero, o de plastilina. A mi me sobro un poco en el colegio.
;D
Por aqui lo han conseguido por 360e montado. En Acero

553A565B4C5146140 dijo:
Kolby, las dos motos son exactas. Ya te dice Julio, que no hay diferencia.
Es tanto que tengo pensado en un futuro [highlight]cambiar los cilindros de mi R850R por los que venden para la 1150, pero dar un paso mas y poner los de alta compresion.[/highlight] He probado una R100GS de aquellas y ................ sin comentarios.

Si te gusta compralo, a mi me gusta muchisimo. Lastima que tenga ya el Leo, sino se lo compraria.
La briga que lo sujeta al reposapie es de fibra de carbono, y eso se parte en un golpecico que le des a la cola.
Pero se le puede hacer algo de acero, o de plastilina. A mi me sobro un poco en el colegio.
;D

Pregunta tonta; donde consigues esos cilindros?

0C170A0C0D1F196068680B580 dijo:
[quote author=553A565B4C5146140 link=1270055460/90#90 date=1270635952]Kolby, las dos motos son exactas. Ya te dice Julio, que no hay diferencia.
Es tanto que tengo pensado en un futuro [highlight]cambiar los cilindros de mi R850R por los que venden para la 1150, pero dar un paso mas y poner los de alta compresion.[/highlight] He probado una R100GS de aquellas y ................ sin comentarios.

;D

Pregunta tonta; donde consigues esos cilindros?
[/quote]

TORTUGA, eso creo que te lo va a contestar Bretton o Jeep.
De todas formas si veo a mi primo que es quien los lleva le preguntare.
Supongo que quiza en D.Luis o alguna web de ese tipo.
Ya veras como alguno nos dice algo. :)

Para el logbook, cubierta brigestone BT 14 se va para el reciclaje, eso si hubiera podido acabar su vida con unos 1.000 km +, hizo 3.300 :o :o :o, pero no es plan llevarla a la RAR, pienso que para circuito serán buenas, para mi bolsillo nunca mais, las nuevas unas PR 2, por aquello de comparar, :-? puesta en autovolante por 165 €.

Un Saludo.

60706B6563666B6770020 dijo:
Para el logbook, cubierta brigestone BT 14 se va para el reciclaje, eso si hubiera podido acabar su vida con unos 1.000 km +, hizo 3.300  :o :o :o, pero no es plan llevarla a la RAR, pienso que para circuito serán buenas, para mi bolsillo nunca mais, las nuevas unas PR 2, por aquello de comparar, :-? puesta en autovolante por 165 €.

Un Saludo.

Pues te han durado menos aun que a Lee Alex
Ahora te aburriras con las PR2 para gastarlas. Claro-. :)

Gracias, Julio y Antonio, voy a ver por donde lo venden por aquí y en cuanto pueda lo pido  ::) ::) ::)

Hoy la he recogido del taller, el ruido venía de una de las poleas de la correa del alternador, me la han tenido que cambiar, eso y engrasar el motor de arranque solo 107€  :P :P

V´sssssssssssssss

670864697E6374260 dijo:
Es tanto que tengo pensado en un futuro cambiar los cilindros de mi R850R por los que venden para la 1150, pero dar un paso mas y poner los de alta compresion. He probado una R100GS de aquellas y ................ sin comentarios.

TotuKa, A.Boxer, os comento lo de los cilindros... Debería confirmarlo, pero pasar la 850 a 1150 requiere bastantes más cosas, la carrera del motor es la misma, lo que ayuda a no tener que cambiar el bloque, pero tiene mayor diámetro, por lo que el cambio es de cilindros, pistones y culatas, si las culatas son de una de doble encendido, toca cambiar también el encendido. Todo ello es solo factible (me refiero a económico) si encuentras un siniestro en buen estado de motor de una 1150 y el cambio lo haces tu mismo.

Respecto los cilindros de alta compresión, que yo sepa, solo los hay para los motores 2 valvulas, como dice Antonio, para R100 o GS100, etc, de las anticuallas, vamos.

Ta pronto

Gracias compi....
Al menos a mí, me ha quedao clarito ;)

Ves.

Lo sabia yo. ;D

Que en cuanto apareciera Sergi, nos despejaba todas las nubes, dudas digo.
Bueno pero, me pregunto yo. ¿no hay cilindros de alta compresion o de competicion para la GS1150?, creo recordar que un mecanico de por aqui, los lleva puestos.
Sabeis algo.
Es que si hay quien los haga para es moto, quiza existan para la 1150, y seria coger los bloques de una 1150 y montarle ese tipo de piston, o piston y cigueñal. Segun fuese.

Lo de la polea y el engrase por 18.000 ptas, bueno. :-/ esta pasable.

Atrás