POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/10

Mucha gente nueva...
BieMWenidos
Buen garito habéis elegido... :cool: :cool:

¡¡Maldición...!! ¡¡Voto a bríos...!! lo que voy a echar de menos no poder acompañaros al Ovalo... >:( >:(
Vale, a la InteRprovincial.... ::) ::)
¡¡Pero tambien al Ovalo..!! :cool: :cool:
Lástima que no siempre podamos ser dueños del destino de  nuestra rueda...  :-?  :-?
por muy solitarios que seamos...  :cool:  :cool:
Pasadlo bien, disfrutad de la ruta, de las viandas y de la compañía, y volved a casita sin sustos ni percances... ;) ;)
 
Interesante dato el de GON850R, es una duracion aceptable.

Tomare el dato en cuenta para el siguiente cambio. ;)

Lobosolitario, no te preocupes que hay mas que nos quedamos desprendiendo humo por no poder estar en la Interprovincial. :'(

Habra mas, de eso no hay duda.
PD: viste las fotos de la anterior RaR? ;)
 
7A157974637E693B0 dijo:
Interesante dato el de GON850R, es una duracion aceptable.

Tomare el dato en cuenta para el siguiente cambio.  ;)

Lobosolitario, no te preocupes que hay mas que nos quedamos desprendiendo humo por no poder estar en la Interprovincial.  :'(

Habra mas, de eso no hay duda.
PD:[highlight] viste las fotos de la anterior RaR[/highlight]?  ;)


yo las tuyas no ::) ::) ::)
 
Hola compañeros, ayer moviendo la moto en el parking parado, se me fue un poco para atras y le di un golpe a la pared con el intermitente trasero derecho, resultado: he roto donde va el tornillo que lo agarra.
Alguien me puede decir donde comprar uno en BCN y cuanto cuesta más o menos?  gracias!!!! Ah, es una R1200R....
 
11243320353528410 dijo:
Hola compañeros, ayer moviendo la moto en el parking parado, se me fue un poco para atras y le di un golpe a la pared con el intermitente trasero derecho, resultado: he roto donde va el tornillo que lo agarra.
[highlight]Alguien me puede decir donde comprar uno en BCN [/highlight]y cuanto cuesta más o menos?  gracias!!!! Ah, es una R1200R....


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271327028/0#0

Pregunta eso por aqui.
 
63787E7B70110 dijo:
[quote author=7A157974637E693B0 link=1271291552/51#51 date=1271926724]Interesante dato el de GON850R, es una duracion aceptable.

Tomare el dato en cuenta para el siguiente cambio.  ;)

Lobosolitario, no te preocupes que hay mas que nos quedamos desprendiendo humo por no poder estar en la Interprovincial.  :'(

Habra mas, de eso no hay duda.
PD:[highlight] viste las fotos de la anterior RaR[/highlight]?  ;)


yo las tuyas no ::) ::) ::)[/quote]

Es referente a las fotos de Miraflores, que Lobo me habia pedido las fotos, asi que lleve dos o tres CDs con las fotos.
Ya que el menda no tiene Picasas y Pollos de esos. Uno que se limita a hablar solo de PR2.
 
Hoooola a todo/as, ante todo pediros disculpas por no dar señales de vida, estos ultimos meses han sido de verdadera locura y desenfreno sexual(mas quisiera), espero y deseo que esteis todos bien, ultimamente salgo poquisimo, de hecho la moto no arrancaba el otro dia y le quite de debajo del asiento una colonia de caracoles, una salamanquesa tiesa y dos telarañas....
a ver si me pongo al dia con los post y os saludo mas amenudo

besitos
 
Un saludo a todos.
Soy guito poseedor de una magnifica bmw r1100r del 95.
Quisiera consultaros una cosa, el tema es que la moto va magnifica per cuando la metes en curva la moto se comporta de una forma muy estraña como que se tiende a enderezar ella sola.
He probado la rt de mi hermano y no hace ese tipo de estraño.
Sabeis a que puede ser debido.
Gracias y un saludo a todos.
 
3B393E370F3B3F3E37500 dijo:
Hoooola a todo/as, ante todo pediros disculpas por no dar señales de vida, estos ultimos meses han sido de verdadera locura y desenfreno sexual([highlight]mas quisiera[/highlight]), espero y deseo que esteis todos bien, ultimamente salgo poquisimo, de hecho la moto no arrancaba el otro dia y le quite de debajo del asiento una colonia de caracoles, una salamanquesa tiesa y dos telarañas....
a ver si me pongo al dia con los post y os saludo mas amenudo

besitos

Me alegra que sigas coleando (bueno o eso es lo que tu quisieras) ;D

Un Saludo.
 
Por donde rueda todo el mundo, como se nota que empieza el buen tiempo y salimos mas.......

JunioR, por donde has comprado los accesorios Rizoma para tu anterior R12R?

AlexR12R, tengo en cuenta el ofrecimiento del nuevo ta_che´s del amor.

En unos dias fotillos de un capricho Rojo y Blanco

Un Saludo
 
634A4847524E1417260 dijo:
Por donde rueda todo el mundo, como se nota que empieza el buen tiempo y salimos mas.......

[highlight]JunioR, por donde has comprado los accesorios Rizoma para tu anterior R12R?[/highlight]

AlexR12R, tengo en cuenta el ofrecimiento del nuevo ta_che´s del amor.

En unos dias fotillos de un capricho Rojo y Blanco

Un Saludo


en 2tmoto, en la av de lo cid, pregunta por Andrés que es el dueño y dile que vas de mi parte, se portará bien.
 
pués el sábado salió ya del hospital con el alta ::) ::), y quedó bonita, bonita la bichilla de lazarus ::) ::)

p1020482i.jpg

p1020483x.jpg

p1020484w.jpg
 
Lazarus, bonita te ha quedado, y mantienes el azul en las llantas y modelo, hasta se nota menos el asiento ;)

Un Saludo.
 
La verdad es que si ha quedado bonita y exclusiva ;) ;) ;). Me gustan mucho el detalle de las llantas y los cilindros.

Lo malo es que con este lifting la adv. tendrá que esperar...esperemos que no demasiado ;) ;) en rojo y negro, que bonita es....

V´ssssssssss
 
queda muy bien el negro en los cilindros
 
Que chulada lazarus!! Ahora si que es una moto personal, vamos a tener que plantearnos el hacer algo por el estilo, a veces cuando tengo mi moto entre otras me cuesta distinguir cual es la mia. Esta es una bonita forma sin pasarse de la raya.

P
 
muy bien lázarus, veo q tomaste buena nota d mi gs ;), enhorabuena xq ahora mismo tienes la 850 más bonita del post, si bonita quedaba en blanco en la nueva 1200, en la tuya aún le queda mejor ;)
 
Hola, desde Cádiz
Moto: R 1200 R
Blanca y pura
Marzo / 2010
ABS,ASC, RDC, puños,maletas, led,cúpula sport negra,ordenador,escapes cromados,asiento confort creo que ya está todo.
Nombre:
Alonso Coton Ales
Nix, A. Coton (no tengo creatividad para inventar uno)
La Tacita de Plata ( Cádiz)
Aficiones todas las que los años me permitan en especial la fotografía
Ya ha pasado la revisio
ón de los primeros 1000 km y la verdad me gusta como funciona es estable y se mete bien en las curvas y sobre todo es COMODA a velocidades legales y se disfruta como un enano en la sierra con ella, en fin nada mas me teneis es esta vuestra ciudad para lo que necesiteis.
 
Me alegró ver la moto de lazarus, desde luego el restyling es impresionante, ha quedado impecable. ;)
Bueno, llevando pantalla le quedaría mejor la pequeña, pero a lazarus sólo le quitaría el aire de las rodillas. ;D
La verdad es que me alegró más ver a lazarus reencontrarse con la moto y la carretera con plena confianza. ;) ;)


A ver si alguien tiene información sobre este tema... hablamos de suspensiones Öhlins.

En la web de HRG Suspensiones, importadores de Öhlins, tienen un par de modelos de amortiguadores delanteros para la R850/1150R/Rockster

Para la R850R (>2001) aparece únicamente el modelo BM 050.
Para la R1150R y Rockster aparecen dos modelos, el anterior BM 050 y el BM 350.
Eso ya me supone un :-? y un :-/.
Por lo que veo las diferencias son:

BM 350BM 050
Longitud : 324 +10/-0Longitud : 334 +6/-4
Recorrido : 75Recorrido : 73
Muelle : 00180-65Muelle : 00180-44


¿Alguien tiene más datos sobre estas diferencias? ¿Y por qué se supone que uno es compatible con la R1150R pero no la R850R? Entiendo que se trata de algún error, o es compatible para ambas o para ninguna... :-?
Lo que sí parece es que la longitud y el recorrido son diferentes, supongo que porque la Rockster tendrá una geometría diferente a la Roadster, ¿realmente es así?


Para no dejarlo aquí... ::) mucho Öhlins mucho Öhlins pero tenemos otras opciones como White Power, Technoflex, Wilbers... Pero para no liarla me centraría en los WP como alternativa a los dichosos Öhlins. ;)
En WP tenemos 2 opciones tanto delante como detrás, los Emulsion más baratos y la pareja de Spin(D)/Fusion(T) con más opciones de regulación, supongo, botella separada, etc.
Con los más ajustables el precio debe rondar los 1.200-1.300[ch8364], con los otros 800-900[ch8364] (cabe la opción de combinarlos).


Me iría bien un brainstorming sobre el tema... ;D

¿Opiniones? ;)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
A.Coton, no te había visto, nos hemos cruzado. BieMWenido al post R. [smiley=thumbup.gif]
Tengo deberes, en breve actualizo el censo.
Menuda equipación, no falta de ná. ;)


Por cierto, ¿has dicho Cádiz? No sé de qué me suena... ¿alguien tiene algo que decir? ::) ::) ::)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
Sube, si el tema ohlins ya está aprobado, déjate de darle vueltas , ves a encargarlos yaaaaaaaa

gracias a todos por las felicitaciones de las fotos de la moto de lázarus ;D ;D ;D ;D ;D
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=G8KRCx35i1Y[/media]
 
[quote author=51574047220 link=1271291552/70#70 date=1272298505]A.Coton, no te había visto, nos hemos cruzado. BieMWenido al post R. [smiley=thumbup.gif]
Tengo deberes, en breve actualizo el censo.
Menuda equipación, no falta de ná. ;)


Por cierto, ¿has dicho Cádiz? No sé de qué me suena... ¿alguien tiene algo que decir?


Pues la verdad Cádiz tiene a Jerez de la Frontera con ese peaso de circuito en el que da la casualidad que este fin de semana se celebraaaaaaaa UN GRAN PREMIO sereis todos bien recibidos.

Un saludo
 
607B7D7873120 dijo:
Sube, si el tema ohlins ya está aprobado, déjate de darle vueltas , ves a encargarlos yaaaaaaaa

No se trata de eso, vamos a ver, si los quiero me los pongo y listos, pero si en lugar de 1.400€ hay una buena opción por 800€, habrá que analizarla, ¿no? Si el problema no es Sílvia, ¡es que soy catalán! ;D ;D

Para los demás, el tema viene de mi queja ya cansina de que las suspensiones de nuestras motos, por lo menos hasta la 1150, no son gran cosa. Pero además el sábado yendo a teRuel me costaba mantener la moto en curvas rápidas, se movía como un flan. Y sí, cuando digo rápidas quiero decir eso... ::) ::) Es decir, que además creo que las mías en particular no pasan por su mejor momento, aunque entiendo que no debería ser así, porque la moto tiene 57.000 kms. :-/

¿Experiencias con White Power y/o Öhlins? rioja, lo tuyo no vale que sólo los has visto dentro de la caja y además llevas un caballo. ::)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
51574047220 dijo:
Por cierto, ¿has dicho Cádiz? No sé de qué me suena... ¿alguien tiene algo que decir?

7A1578544F54553B0 dijo:
Pues la verdad Cádiz tiene a Jerez de la Frontera con ese [highlight]peaso de circuito[/highlight] en el que da la casualidad que este fin de semana se celebraaaaaaaa UN GRAN PREMIO sereis todos bien recibidos.

también está la Sierra de Grazalema, los Pueblos Blancos, el Parque Nacional de los Alcornocales...  ::)


respecto al circuito, diría que es la madre de todos los circuitos (sin desmerecer al decano Jarama)... tengo unas ganas de hacer unas vueltecicas por allí...  :-?   ;D ;D ;D

también hay por esos lares un muy muy muy exclusivo scalextrix  ::)
 
Buenos días ¡¡¡¡


Pues si ya hemos terminado este pequeño sprint de abril 2010, creo que ha estado muy bien, :D así el proximo año tendremos la IVª inteRpRovincial :D


Bienvenidos los nuevos, parece que últimamente con el calorcito os estais animando, pues venga tod@s para aquí para que sube no deje de censar Roadster ;) Pasad y poneos comododos.


Unas fotillos, ya muy vistas del pasado sábado

20100424%20006.jpg


20100424%20009.jpg


20100424%20024.jpg


20100424%20049.jpg


20100424%20047.jpg







Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

 
holaaaaa de nuevo, bueno os cuento se me ha jodio la piña de mandos izquierda, veremos a ver por cuanto sale la bromita, cuando la saque del taller pongo mas datos para el logbook...ademas de la revi de los 30.000.. >:( >:(


saludos a todos

pd: ya hace un calor del copon por aqui abajo >:( >:(
 
Tanto neumático tanto neumático pero... ¿y las suspensiones? ¿qué me decís de las suspensiones? Son importantes, ¿eh? ¿eh? ::) ::) ::)

;D ;D
 
11170007620 dijo:
Tanto neumático tanto neumático pero... ¿y las suspensiones? ¿qué me decís de las suspensiones? Son importantes, ¿eh? ¿eh? ::) ::) ::)

;D ;D

Ya lo creo...

93.000km y aún con las de origen... :p

Menos mal que llevo unos buenos neumáticos que se encargan de suplir en parte las carencias de los amortiguadores... :cool:
 
08670B06110C1B490 dijo:
Interesante dato el de GON850R, es una duracion aceptable.

Tomare el dato en cuenta para el siguiente cambio.  ;)

Lobosolitario, no te preocupes que hay mas que nos quedamos desprendiendo humo por no poder estar en la Interprovincial.  :'(

Habra mas, de eso no hay duda.
PD: viste las fotos de la anterior RaR?  ;)

Me se perdone el retraso pero desde el hotel en Tarraco y en un ratejo perdido de cotilleo entro a ver y veo mis d'ebitos... :eek: :eek:, vi las fotos, muchas y buenas, en algunas hasta salimos mi gordi y yo... ella mas... es logico, es mas fotogenica, Gracias.... ;)
A ver si para la proxima tengo camara decente,like amigo monty...y si adem'as aprendo.... sus vais a enterar...
Por cierto...Envidia me dais los de Teruel......cachisssssss........ :cool: :cool: :cool:
Y como pille al que ha cambiado a configuraci'on del teclado se va a enterar.....

Saludos a toos.. :D :D :D
 
Bueno.... aunque no entro hasta ahora, GRACIAS a todos por vuestros comentarios y vuestros ánimos durante esta etapa de baja motera forzosa... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

La verdad es que aunque me gustaba en azul (eh, Roberto?), el cambio de look creo que le ha sentado muuuuuuuy bien y como dice sube, por suerte ya he podido disfrutar de ella... intentando seguir a ciertos noRdestes bajando a teRuel !!!! [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

Un detalle del antes-después... :D
p2605092024.jpg


dsc00020op.jpg


y la verdad es que tanta *stia con la pantalla enorme, al final me gusta más la original, total para recibir el aire en el casco o en el pecho.... pues no hay mucha diferencia. La "cabina telefónica" ha pasado a la historia... ;D ;D ;D
 
363B203B282F29053635343D5A0 dijo:
Bueno.... aunque no entro hasta ahora, GRACIAS a todos por vuestros comentarios y vuestros ánimos durante esta etapa de baja motera forzosa... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

La verdad es que aunque me gustaba en azul (eh, Roberto?), el cambio de look creo que le ha sentado muuuuuuuy bien y como dice sube, por suerte ya he podido disfrutar de ella... intentando seguir a ciertos noRdestes bajando a teRuel !!!! [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

Un detalle del antes-después... :D
p2605092024.jpg


dsc00020op.jpg


y  la verdad es que tanta *stia con la pantalla enorme, al final me gusta más la original, total para recibir el aire en el casco o en el pecho.... pues no hay mucha diferencia. La "cabina telefónica" ha pasado a la historia... ;D ;D ;D

Lazarus, deberías haber quitado el "florero", aunque solo fuera para la foto, sabes que por aquí hay mucho "pureta"...
 
Hola a to2.

La verdad es que te ha quedado muy chula y única, preciosa de verdad ;)

¿Amortiguadores?, ni idea, si los tuviera que cambiar me guiaba más por el presupuesto que por otros detalles :-[ :-[.

V´ssssssssssss
 
Bueno, bueno que paradico esta esto.

Vamos a ver si le damos un poco de brillo, y sacamos un par de sonrisas.

Me ha llegado este video de parte de un buen compañero, Jarele, y creo que no esta demas compartirlo entre el resto de compañeros.

Rioja espero te guste :). Y que no es por na.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HIQvEsib8Lw&feature=related[/media]

Un saludo desde ahi.
 
4541424C572E0 dijo:
Hola a to2.

La verdad es que te ha quedado muy chula y única, preciosa de verdad  ;)

¿Amortiguadores?, ni idea, si los tuviera que cambiar [highlight]me guiaba más por el presupuesto que por otros detalles[/highlight]  :-[ :-[.
V´ssssssssssss

Pues a esto que dices, me paso lo mismo, antes de tener que arreglar el amortiguador de transmision de mi moto.

y cuando mire los presupuestos dije .................. pues voy a seguir con los que le puso bmw. Asi que me veo aguantando hasta que roce la rueda trasera en el guardabarros.
 
373A213A292E28043734353C5B0 dijo:
Bueno.... aunque no entro hasta ahora, GRACIAS a todos por vuestros comentarios y vuestros ánimos durante esta etapa de baja motera forzosa... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

La verdad es que aunque me gustaba en azul (eh, Roberto?), el cambio de look creo que le ha sentado muuuuuuuy bien y como dice sube, por suerte ya he podido disfrutar de ella... intentando seguir a ciertos noRdestes bajando a teRuel !!!! [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

Un detalle del antes-después... :D
p2605092024.jpg


dsc00020op.jpg


y  la verdad es que tanta *stia con la pantalla enorme, al final me gusta más la original, total para recibir el aire en el casco o en el pecho.... pues no hay mucha diferencia. La "cabina telefónica" ha pasado a la historia... ;D ;D ;D


Jope Alex, que bonita te ha quedado la máquina, chula chula....a ver cuando la veo.

A10
 
434E554E5D5A5C70434041482F0 dijo:
Bueno.... aunque no entro hasta ahora, GRACIAS a todos por vuestros comentarios y vuestros ánimos durante esta etapa de baja motera forzosa... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

La verdad es que aunque me gustaba en azul (eh, Roberto?), el cambio de look creo que le ha sentado muuuuuuuy bien y como dice sube, por suerte ya he podido disfrutar de ella... intentando seguir a ciertos noRdestes bajando a teRuel !!!! [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

Un detalle del antes-después... :D
p2605092024.jpg


dsc00020op.jpg


y  la verdad es que tanta *stia con la pantalla enorme, al final me gusta más la original, total para recibir el aire en el casco o en el pecho.... pues no hay mucha diferencia. La "cabina telefónica" ha pasado a la historia... ;D ;D ;D


Muy muy chula.... :cool: :cool: :cool:
Y original....
Lástima no haber podido verla "al natural...." ;)
 
[highlight]Sube[/highlight], estaría interesado en otro chaleco, si por un casual repites me apuntas, claro que dos tallas menos, esto de dejar de fumar y hacer ejercicio te deja el body como de 20 ::) ::)

Lazarus, la pantalla mucho mejor la original.

Un Saludo.
 
6C7C67696F6A676B7C0E0 dijo:
[highlight]Sube[/highlight], estaría interesado en otro chaleco, si por un casual repites me apuntas, claro que dos tallas menos, esto de dejar de fumar  y hacer ejercicio te deja el body como de 20 ::) ::)

Lazarus, la pantalla mucho mejor la original.

Un Saludo.

Yo tambien me apuntaria a dos chalecos mas, pero para cambiar por los que tengo en sus bolsas, problemas de talla...

Venga que se anime la peña y hacemos otro pedido...
 
Eso de Solitario, me da que hay mas gente con tallas equivocadas. Si es que lo compran y luego adelgazan. O Engordan. ;D, Ya se sabe lo copiosas que son las comidas de la RAR.
 
No creáis, lo tengo todo anotado y voy actualizando, pero de momento sólo tenemos 10 chalecos más aprox., y me hicieron un presupuesto de unos 65€ por chaleco con estas cantidades, así que de momento saldrían a 70€ con envío.

Con las camisetas pasó algo parecido, luego jeep se animó y organizó un segundo pedido importante.

Me estáis desanimando con los amortiguadores... así que cada vez voy bajando un escalón. La pregunta ahora es: ¿cuál es la diferencia entre estos amortiguadores?
Sí, ya sé que uno tiene una botella y el otro no. ;)
El primero también permite regulación del hidrálico y la precarga, aunque creo que la precarga con una llave específica.
Me refiero a si consideráis que es algo importante, prescindible, por qué, etc.
Estoy mirando también Wilbers, los precios son competitivos.


Modelo 630 RoadModelo 631 Competition
wilbersemu-36.jpg
wilbers-631-Competition-36-mm.jpg


Gracias.;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
Tema amortiguadores... ::)

Nadie por aquí ha montado los Hagon que se venden en la tienda del Foro? :-?

Los tengo como posibles candidatos, más que nada por el precio (323.28+Iva) para cuando no haya otro remedio... :p

SaluDDoS :)
 
Hola sube,

te cuento lo que yo se por el todoterreno en cuanto a los amortiguadores con botella separada. En estos la principal ventaja es que permiten un vástago mas grueso, mayor resistencia, y al tener la botella separada una mayor cantidad de aceite, gas o mezcla de ambos. Esto ultimo hace que el amorTiguador cuando se le exige mucho trabajo no se caliente tanto aceite/gas y siga siendo efectivo en uso extremo.

Pabl
 
Arriba