POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/12

Primeras fotillos de un finde de Collons  ;)

En Cal Min esperando a mi compañero de viaje  ;)

IMG%200301.jpg

Haciendo tiempo el sábado para que se diera la salida

IMG%200319.jpg

Miss Gadget, fijaos en el termo

IMG%200320.jpg

Al italiano no me lo quietaba de detrás  ;)

IMG%200333.jpg

La goRda descansando

IMG%200364.jpg

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Monta, cada vez te superas mas. [smiley=thumbsup.gif]

He oido que se esta cociendo algo por la sieRRa de R...? ::)

3C3A2D2A4F0 dijo:
montaRaz y DDMotard, ya me habéis hecho llorar recordando cosas...  :'( :'(

"Costa_Albania"
Costa de Albania

"Passo_dello_Stelvio"
Stelvio​

lee, novedad más o menos reciente, sólo son titulares... ;D

jeep, ahora ando liado, pero en unas semanas podemos volver por mí a las nocturnas.
Eso sí, tomando un calmante antes de salir de casa, sino no vuelvo a salir de noche, que me conozco... :P
De  momento lo he hecho últimamente en bici, y las sensaciones son la hostia, sin ruidos, mucha adrenalina, concentración a tope... ¿Lo ves? Sólo pensarlo ya me estoy emocionando. :o

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Stelvio?

dsc01646o.jpg

Aunque no lo parezca nos ha hecho un tiempo estupendo

dsc01752sy.jpg

Y hemos visto sitios preciosos.

dsc00310oq.jpg

Como siempre la Rockster se ha portado de maravilla, haciendo 4.500 Km en diez días sin enterarse.
A ver si organizo las fotos y pongo alguna mas, que sólo hemos hecho casi 3.000. Jejej
Cada día me gusta mas mi moto. ;)

627F737B636475623D7364100 dijo:
Como siempre la Rockster se ha portado de maravilla, haciendo 4.500 Km en diez días sin enterarse.
[highlight]A ver si organizo las fotos y pongo alguna mas, que sólo hemos hecho casi 3.000.[/highlight] Jejej
Cada día me gusta mas mi moto.  ;)

Ya serán menos, pero eso, a ver si nos pones fotos que tiene buena pinta.... ;)

Que envidia, Rockster-ct!

Por cierto me encantan tus botas Proround o son las Allround? :D

06242823224B0 dijo:
[quote author=627F737B636475623D7364100 link=1274250300/102#102 date=1275042390]
[highlight]A ver si organizo las fotos y pongo alguna mas, que sólo hemos hecho casi 3.000.[/highlight] Jejej
Cada día me gusta mas mi moto.  ;)

[highlight]Ya serán menos[/highlight], pero eso, a ver si nos pones fotos que tiene buena pinta.... ;)
[/quote]

Tienes razón, no han sido 3000, han sido exactamente 2959 ;D ;D ;D
A ver si las voy organizando y pongo las mejores en el Picassa.
Cuando quieras nos vemos y te cuento. ;)

293D272A3C214E0 dijo:
Hace dias que no entro y por decir algo:

[highlight]queria cambiar de Pirelli Angel a PR 2[/highlight], pero me han aconsejado llevar la el mismo modelo en ambas ruedas..., cuando consuiga aparejarlos [highlight]pasaré a PR 2,[/highlight] aunque tengo que decir que los Angel tambien me han ido bien en agarre y duración...

dicho..

Que gusto escucharte, y mas diciendo esto. ;D

Te mando una abrazo Gabriel, y no por lo de los Pr2. ;D

4546514D424D474C444E230 dijo:
Que envidia, Rockster-ct!

[highlight]Por cierto me encantan tus botas Proround o son las Allround? [/highlight]:D

Como ya esta dicho, no digo, na.

Bueno digo lo mismo, Jesus que a mi tambien me han gustado mucho. Y el pantalon tiene pinta de ser cordura ignifuga, con keblar de malla entrapizada y bolsillos aerodinamicos.

Fernando, ese equipamiento lo compraria por alli, en España no hay distribuidores de esto.

He estado bastante despistado últimamente... :-?

Bueno, salgo de mi letargo, ya están encargados los azules. Iba a poner este emoticono... [smiley=yellow.gif] pero en realidad le va mejor éste otro... [smiley=luxhello.gif]

Sí, bonitos cerezos, y bonito río con el Pirineo de fondo... ;D

Parece que está claro (como parecía) que somos de rutillas de mañana por curvas, aunque los Roadsters no le hacemos ascos a las rutas largas y los viajes, desde luego es más cómoda que la mayoría de motos (excepto sofases y tresillos), y tampoco renegamos de ellas para el día a día. Eso sí, negaremos que pisan autopista, dónde vamos a llegar... [smiley=happy.gif]

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Venga va... Mas cerezos y el rio a lo largo [smiley=happy.gif]

55a54f5a7ff43bb3024d42c1cde7dec2o.jpg

Por cierto, la montaña del fondo se ve así de pelada por un incendio que sufrió el verano pasado :-/

Estooo... rioja, que se te ha liado un alambre en los perolos y ni te has dado cuenta... ::) ::) ::)

Saludos.

Alguien esta nombrando a algun cerezo?

Estoy un poco desconectado, porque llevo entre manos un asuntillo importante.

Cuando este claro, os pondré alguna foto.

Un Saludo

27213631540 dijo:
Tenéis razón, he añadido Rutas largas, y pienso además que es uno de los usos adecuados para nuestras máquinas, porque quitando los sofases, son motos [highlight]realmente cómodas para tirarse más de 500 kms en un día.[/highlight] ;)

Ya ya, que 500 no son Rutas largas, pues ponedle 1000. ;D

He añadido la opción de modificar el voto por si esta opción os gusta más.

Yo creo que no saldrá tan compensado, entre otras cosas porque hay much@s que no se atreverán a poner autovías. Bueno, supongo que DD la habrá incluido, porque siempre dice que son las que le molan... ::)

Ah sí, que no he comentado mis opciones. Por supuesto curvas, curvas, curvas, curvas, curvas, curvas, curvas, curvas y curvas, pero también me decanto por las rutas largas, porque cuando nos ponemos por el noRdeste nos salen unas combinaciones de ambas que no están nada mal. 8-)

Saludos.

Perdon por responder tan tarde y tan pocas veces.

Lo que he marcado en amarillo e una verdad como un templo, mi estreno fue a la rider 2004 desde madrizzz que resulto una gozada teniendo en cuenta que no habia parabrisas, de todas formas ya con el parabrisas el año pasado con el permiso de la campeona numero uno, que no es otra que la que iba en el asiento trasero de la moto, me volvi despues de ver las carreras en mugello desde genova a madrizzz del tiron...o sea unos 1450 km.

No entro en circuito pero flipo haciendo kilometros.

He votado todas las opciones menos esta del circuito.

Saludos a todos/as

Hola, zagalic@s!

282E393E5B0 dijo:
Parece que está claro (como parecía) que somos de rutillas de mañana por curvas, aunque los Roadsters no le hacemos ascos a las rutas largas y los viajes, [highlight]desde luego es más cómoda[/highlight] que la mayoría de motos (excepto sofases y tresillos), y tampoco renegamos de ellas para el día a día. Eso sí, negaremos que pisan autopista, dónde vamos a llegar... [smiley=happy.gif]

pues no será la mía... :-?

;D ;D ;D

Bueno, datos para el logbook: cambio de gomáticos.

Llevaba los Metzeler Z6 Interact. El delantero ha durado 10.100 km. en 5 meses. Los últimos km. me hacía cosas raras :o y no me extraña ;D ;D El trasera en 2 meses 4.900 km. ::) Podía haberles hecho algunos 1.000 km más, pero entre un próximo viaje y las tonterías que me estaba haciendo el delantero, pues lo he cambiado.

Me ha encantado este neumático, es muy noble, no se cuadra, va estupendo en seco y mojado, y desde el primer metro no hace ningún extraño. Un neumático excelente.

Pero hasta que no me solucione lo de la muñeca derecha (que la tengo muy ligera y tonta ::)) necesito algo que me dure en el trasero :-? y que se empareje con el delantero, así que por 280€ montados y equilibrados he puesto Michelín Pilot Power 2CT delantero y Pilot Road 2CT trasero.

Otro que le gusta la gaseosa... ;D ;D

Buenos dias a to2.

Me voy ahora mismo al oculista. Estoy preocupao :-X por más que miro las fotos que ha puesto DDMotard, yo no veo más que pinos :P y en vez de un rio veo pantano. ¿que me pasa doctor? será la caló :-?

Rioja, me encantan tus botas, son unas alpinestar o michelín, y diría que un 47 más o menos, no? :D

PD. Lo dicho, sigo preocupao, porque verle las botas a Rockster-CT, con los pies metios en la nieve hasta casi las rodillas, yo no puedo :( Las de rioja si. ;)

Ta luego, que tengo que trabajar mucho pa levantar el pais.

161D0E1910196D5C0 dijo:
Buenos dias a to2.

Me voy ahora mismo al oculista. Estoy preocupao :-X  por más que miro las fotos que ha puesto DDMotard, yo no veo más que pinos  :P  y en vez de un rio veo pantano. ¿que me pasa doctor? será la caló  :-?

Rioja, me encantan tus botas, son unas alpinestar o michelín, y diría que un 47 más o menos, no?  :D

PD. Lo dicho, sigo preocupao, porque verle las botas a Rockster-CT, con los pies metios en la nieve hasta casi las rodillas, yo no puedo  :(    Las de rioja si.  ;)

Ta luego, que tengo que trabajar mucho pa levantar el pais.

no vayas al médico, lo que tienes que hacer es no mezclar nada con el tabaco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Viendo el éxito que han tenido me rindo a la petición popular y aquí os dejo un primer plano de mis boticas.
Armacor, Gore Tex, Kevlar.... y lo mas importante. Sólo aptas para tíos con clase. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D

p4300274.jpg

Son espectaculares.

Un show de diseño y colorido.

Desde que llego Rosi a Moto Gp no se habia visto nada tan vivaz y dicharachero en equipamiento de moto.  ;D

Estoy deseando Jesus, que te diseñes un Casco, va a tener mas visitas que la "boda cantada en youtube".
:)

Coño Antonio que tú me conoces y sabes que yo soy un tío con clase. ¿Acaso esperabas menos? ;D ;D ;D

Pos a mi lo que más me ha gustado es el sistema de cierre y el de ventilación automática, que va por la parte interior. :) Si señor, y bien protegido que llevarás el pie en caso de caida. Nino tiene unas parecidas ::)

Salu2.

Y los cordones de seguridad a juego con la moto! :o

Si es que los RocksteR tenemos una clase y una distincion sin parangon. [smiley=sun_smiley.gif]

7A796E727D7278737B711C0 dijo:
Y los cordones de seguridad a juego con la moto! :o

[highlight]Si es que los RocksteR tenemos una clase y una distincion sin parangon.[/highlight] [smiley=sun_smiley.gif]

Los R en general .
Aqui teneis una colección de equipamiento para el Verano, en la que los maniquies son distinguidos foreros  :o

New+Folder.jpg

;D ;D

Esto se esta poniendo muy bien.....................

el equipamiento de botas es mas variado de lo que esperaba.

Y con la ultima aportacion grafica de Bretton, las botancas de Rockster Ct van a quedar como las mas seguras, dentro de su gama. :D :D

Para el Logbook, que me sigue pareciendo una idea fantástica. Gracias.

Modelo r850r
Año 2007
Nick Recko
Rev Km 40.000
Precio 450 €
Fecha mayo 2010
Rev Anual Incluida
Precio Incluido
Aceite Castrol GPS 20w50
Taller Novomovil
PVP/hora 57,96+iva
Horas taller 4, 40
Localidad A Coruña

Saludos

Por lo menos Groucho y un servidor vamos con chaqueta motera... vamos, gente responsable y consciente de la seguridad. 8-) 8-)

Yo voy recogiendo ideas para futuras encuestas. ;D ;D

Hombre Recko, encantado de verte por aquí. ;)
Gracias por los datos.
Por Dios, ¿qué te han hecho en la revisión?! :o

Saludos.

4C7B7D75711E0 dijo:
Para el Logbook, que me sigue pareciendo una idea fantástica. Gracias.

Modelo r850r
Año 2007
Nick Recko
Rev Km 40.000
[highlight]Precio 450 €[/highlight]
Fecha mayo 2010
Rev Anual Incluida
Precio Incluido
Aceite Castrol GPS 20w50
Taller Novomovil
PVP/hora 57,96+iva
Horas taller 4, 40
Localidad A Coruña

Saludos

¿cambiaste algun piñon del cambio? :-?

¿pistones nuevos?
¿compresor del ABS?

Que es lo que paso.....
8-)

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Es que la pagina 10 nunca llega? Anda que no esta costando na cambiar de post...

venga, va, vamos a darle un empujoncito 8-)

Sube, no se te ha ocurrido proponer unas botas caladas para el verano, tipo mocasines con agujeritos y un logo del post R en la zona trasera del talón ? :o

Salu2.

Anda, como si me importara lo de la página 10, pues venga... ;D ;D

Para pijadas como las que comentas JARELE, se encuentran por ahí más de una... mirad ésta para el talón de la llanta:

Saludos.

Hablando de lo que cuestan las revisiones...........

617,50 euritos de nada

En los cuales no estan incluidas bujias nueva ni fissstro de aire que no le tocaba.

Lo que si esta incluido es el resto de los aceites y liquidos hidraulicos, menos el aceite de la horquilla (supongo que no le tocaba tampoco).

Si si si yaaa se ..es carisimo pero eran 60.000 km-trillos y me decian que tocaba la revision de 4 años.

La verdas es que con ese dinero casi que te compras el taller completo, pero no tengo donde ponerlo.

Bueno que saluditos y calurosas tardes a todos.

Lo siento RICKS pero ésta no la había oído, me la apunto que es muy buena "le tocaba la revisión de los 4 años". :o
Claro, y si la juntas con la revisión anual, la bianual, la de los 60.000, la de triple 20.000, la de números redondos y la kms pares, rojo y pasa, el precio está más que justificado. :P :P
Perdona, no es por meter el dedo en la llaga, ¿pero dónde está el truco realmente?

Por cierto, muy guapo el avatar en tamaño Na'vi. ;)

Saludos.

una vez que pasa la garantía las revisiones las ha de decidir uno miso, asesorándote de quien te haga falta, pero nada de obligaciones

Estoy con Troito. Una vez que no tienes la moto en garantía, porqué te obligas tu mismo a que te peguen esos "sartenazos" :P salvo que te guste :-?

Salu2.

Ya vengo yo a cerrar ;D ;D ;D

Logbook actualizado, aunque hay que decir que casi le da un patatus despues de las dos últimas líneas :-X yo no digo nada que tambien he pagado alguna parecida, y se me acercan los 80000 y necesito un mecanico de confianza, y el problema es que el que tengo me gusta pero me saca los cuartos :-/ :-/

A alguno le interesará, ayer pasé la ITV sin una falta ni leve ni grave ;D ;D ;D y bien equipao con mi bombilla Momo Corsa White para uso en circuito, con el neumatico delantero con los testigos comidos (solo por los flancos esos sí) y con mi tubarrillo ;D ;D ;D .............. ni un pero señores

20080914_STREETFIGHTER_0002%20%5B800x600%5D.JPG

Se acerca el weekend, que Vds lo disfruten ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

con ese escape tiene que llevar el pie calentito el de atrás

Atrás