POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/13

5C4F4C415D4C4F2E0 dijo:
Buenas tardes a tod@s.
pues yo e votado, taller no oficial de la marca
porque mi moto es de inportacion y de 2 mano
la llevo a un taller que solo toca bmw, creo que
se porta bien, esta semana,
revision de los 40.000 km
aceites motor, cambio, y cardan
las 4 bujias
correa alternador
relajes valvulas y sincronisacion de cilindros
filtra de aceite y linpieza del de aire
y lo mas gordo cambio reten del cambio
me salio par 445.00 E

UN SALUDO

Efectivamente eso es un precio que no creo que sea razonable, si no muyy barato.

Saludos

2C203B282F2634241E3379747133410 dijo:
Que poco movimiento por el lugar...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sZJ9NB5vLS4&feature=player_embedded#![/media]

:D :D :D :D :D

Me has convencido Mazi  :D
Van a ser los próximos  ;D
Como me gusta esa Susi, digo ese dibujo  ;)

Publicado por: sube Publicado el: Hoy a las 02:36:26
BieMWenido
rOmpesfinteres. Sonrisa
Vale, no preguntaré por tu nick... Ojos
No me extraña que las blanco alpino empiecen a escalar posiciones en el censo, muy guapa. Guiño Guiño

Bueno, ya tengo a la niña cargando batería, [highlight]creo que mañana por la mañana nos reconciliaremos dando una vueltecilla por ahí[/highlight]. Guiño

Cuenta , cuenta, no vaya a ser que nos crucemos y ni nos saludemos  8-)

Miedo me dan esos M5, me están recordando a lo BT016 y éstos no duraron más de un par de depósitos. ;D

Al final no he salido, estando de minivacaciones me he levantado a las mil... mal tiempo... ha llovido un poco... y me he dicho "pa que me voy a mojar con lo bien que está acabando la semana". :P

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Respecto a los talleres, yo también he votado taller no oficial de la marca.En Sevilla hay uno y la revisión de los 50.oookms más un par de cosillas, "160 leuros" que creo que está bien.

V"ss

Yo de momento como aún esta en garantia, taller oficial, en el momento que esta caduque, ya lo pensaré, pero el hecho de no tener espacio, va a hacer que sea un taller de confianza posiblemente.

los M5 marcan el º de inclinación, se ve que lo señala el sujeto al final del video. Buenos los primeros kms, antes de que se borre todo con el desgaste

Acabo de votar, y he puesto que llevo la moto al concesionario siempre, hasta que pueda tener un chalet con garage creo que sera asi.

Saludos

Buenas

Me he comprado esta camarita por 9,5 €  :o

car_key.jpg

Creo que la calidad precio está muy bién  :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hKNBlrpJ0CY[/media]

Ahora a esperar a que llegue  :D

Si alguién está interesado

AQUI

[highlight]Brettón[/highlight], me pareció que el de pantalón claro eras tu, por aquello de la forma de menearte ;) me gusta la cámara, donde la colocas y como, gracias

Un Saludo.

te reconozco en el video.
Tengo una de esas que se hicieron tan famosas en el foro y he recibido unas gafas espia, para poder grabar sin necesidad de pensar en donde colocar la cámara, que si vibraciones, que si ha quedado baja o alta.

¡¡¡¡FELICIDADES montaRaz!!!!

chicasmotogpusa349854.jpg

Creo que ellas tienen tu regalo, ¿¿¿¿o ellas son tu regalo????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

coño!!!, ayudémosle a soplar las velas....
Felicidades

En primer lugar, pido disculpas pues no sé si es asi como debo darme de alta en el censo, una vez que ya he pasado por el apartado de presentaciones.

Acabo de comprar una R850R, gris oscura, 2006, 27.000 Kms.
Puños, ABS, maletas, alarma y cúpula.
Soy de Zaragoza. 54 años. Tuve motos de carretera hasta los 30 años. Después de un accidente me pasé a las de trial, y desde hace 7 años he llevado scooters (piaggio X9 180 y Suzuki Burgman 400), pero ahora me he comprado una preciosa R 850 R.
Saludos, y a vuestra disposición.

Brettón, vaya llavero-càmara... también tengo la curiosidad de saber ¿¿como gronye la sujetas a la moto??

pepebas, BieMWenido al post. Ya sabrás que NO FOTO = NO MOTO y que las cervezas están al fondo, ¿no?

Felicidades montaRaz !!!. Voy un poco despistado en esto de los aniversarios, sorry my friend

Bueno, y cambiando de tercio.... viernes pasé la [highlight]ITV [/highlight]de mi R850R.
19,97€, sin problemas (defecto leve = bombilla placa matrícula fundida)

Lo curioso del caso es que el técnico de la ITV me preguntó: ¿quieres la pegatina?. Y hombre, ya puestos le digo que si puedo evitarlo mejor no la pongo. Pues va y me dice que en motos no es obligatorio llevar la pegatina porque al estar expuesta a la intemperie, lluvia, limpieza, se puede despegar... y que con los papeles conforme se ha pasado la ITV ya es suficiente.

Me sorprendió porque pensaba que era obligatorio llevar la pegatina, pero estéticamente mucho mejor sin...

Hala, taluego
v'ssss

Buenos días,

si que esta esto paradillo, en fin yo no es que lo mueva mucho tampoco :-X

Bienvenidos los nuevos, pasad, llegais en plena temporada de cervecitas frescas, . . . como en vuestra casa.

Tomo nota de los datos para el logbook :D

Muchas gracias mazi, troito y Lazarus, vosotros seguid soplando que el extintor ya lo pondré yo ;D ;D ;D ;D

Lazarus a mi me mola la pegatina de la ITV, hace juego con el piloto trasero y el sombreado de mi R ::) Por cierto todavia estoy esperando una respuesta a una invitacion que te envié, si que andas despistadillo si :-X

Como va esa RAR? tenemos ya fechas? lugares? rutas? ::)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

Felicidades montaRaz, a mis primitas no hace falta que las soples, con susurrarlas al oído vale 8-)

Un Saludo.

0B140D080E0703610 dijo:
Buenas

Me he comprado esta camarita por 9,5 €  :o

car_key.jpg

Creo que la calidad precio está muy bién  :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hKNBlrpJ0CY[/media]

Ahora a esperar a que llegue  :D

Si alguién está interesado

AQUI

eso es algo parecido a lo que tenía espinete, creo que salía por 15€+-, de todas formas he visto ese culito moverse con mas alegría y elegancia en otras ocasiones :-* :-* :-* yo por menos de eso , denuncio a rommel por acoso ;D ;D ;D

Felicidades Montaraz, aunque todavía no sé porqué, pero da igual, yo te felicito, por si acaso te hubiera tocado la primitiva y te da por repartir algo ::) acuerdate del sector sureste :-?

Breton, trabajas para el CESID o algo así 8-)

Salu2 a to2.

Monty, ya van tres...  ;D

[move]Felicidades ! [/move]

No hagas caso a la gente, para estos menesteres, llama a alguién con buenas manos  ;)

Sabía yo que ese culito le iba a sonar a más de uno  ;D
Efectivamente Rioja, sabes tú que cuando me achuchan , me vengo abajo  ::) Como ... como se llama aquel chaval pequeñito de la Honda ??

A esa camara le pondré un velcro ( es mi especialidad  ;D ) y otro en el deposito del líquido de frenos y a ver que tal.
Pero también pondré velcros por más de un sitio.
Por detrás por supuesto, pero me gustaría grabar y ver, por ej. como trabajan las suspensiones y las ruedas.
Como en moto GP vaya  [smiley=headscratch.gif]
Para emular al chaval pequeñito , aunque sea en lo de venirme abajo ;D ;D

Salu22

montaRaz, si llego a saber que celebras algo (¿?)te traigo un regalito de aquí:

CIMG1161.JPG

Ya me extenderé mas cuando pueda, y Bretton, eso es una mariconada de video, verás el que voy a colgar....

4D786D787F7C6E1D0 dijo:
En primer lugar, pido disculpas pues no sé si es asi como debo darme de alta en el censo, una vez que ya he pasado por el apartado de presentaciones.

Acabo de comprar una R850R, gris oscura, 2006, 27.000 Kms.
Puños, ABS, maletas, alarma y cúpula.
Soy de Zaragoza. 54 años. Tuve motos de carretera hasta los 30 años. Después de un accidente me pasé a las de trial, y desde hace 7 años he llevado scooters (piaggio X9 180 y Suzuki Burgman 400), pero ahora me he comprado una preciosa R 850 R.
Saludos, y a vuestra disposición.

Hola compañero. Yo he pasado como tú de Scooter a una como la tuya (R850R) y te puedo decir sin temor a equivocarme que VAS A FLIPAAAAAAR!!!!! si no lo estás haciendo ahora. La "perolitos" es una moto fácil, cómoda y divertida. Yo estoy encantado con ella y a cada ocasión me voy un rato a hacer curvitas de paseo.

Enhorabuena por la adquisición y ya sabes.... la foto ;)

Un saludo!!!

5F40595C5A5357350 dijo:
Monty, ya van tres...  ;D

[move]Felicidades ! [/move]

No hagas caso a la gente, para estos menesteres, llama a alguién con buenas manos  ;)

Sabía yo que ese culito le iba a sonar a más de uno  ;D
Efectivamente Rioja, sabes tú que cuando me achuchan , me vengo abajo  ::) Como ... como se llama aquel chaval pequeñito de la Honda ??

A esa camara le pondré un velcro ( es mi especialidad  ;D ) y otro en el deposito del líquido de frenos y a ver que tal.
Pero también pondré velcros por más de un sitio.
Por detrás por supuesto, pero me gustaría grabar y ver, por ej. como trabajan las suspensiones y las ruedas.
Como en moto GP vaya  [smiley=headscratch.gif]
Para emular al chaval pequeñito , aunque sea en lo de venirme abajo ;D ;D

Salu22

Ostras!!! Que buena idea. Puedes poner una en el Paralever y otra en el Telelever para ver como trabaja el sistema. Si te queda bien se lo mandas a BMW para que lo estudien, a ver si de paso te hacen alguna rebajilla en accesorios o en la próxima moto... :D

...que está la cosa "mú ashusháaaaaa"...

Ahora fuera coña, la verdad es que la grabación queda cojonuda se ve de fábula....

Venga! un saludo.

Se había quedado al final de la pagina y nadie la verá con el trabajo que me ha costado ir:

montaRaz, si llego a saber que celebras algo (¿?)te traigo un regalito de aquí:

CIMG1161.JPG

Ya me extenderé mas cuando pueda, y Bretton, eso es una mariconada de video, verás el que voy a colgar....

Muchas gracias Brettón por poner asi la foto pero yo no se hacerlo un saludo.

Buenos días,

Hace tiempo que no paso por aquí :-/ y me he perdido algunas cosillas.

Monty, felicidades, aunque sea con retraso :-* :-*

Josueva, si lo se no te digo ná, si al final estará mejor que la mia, leñe >:( y eso que era la única rojilla :D :D :D

(SolitaKario) que haces en este post? :o si tienes una RT y una K? ;D ;D ;D ;D ;D, mamonazo, que calladito tenia el viajecillo, eh? disfrútalo

Pepebas, bienvenido ;)

Bretton, he comprado la cámarita ;D ;D ;D, por cierto, un pajarito te soltado algo por privado sobre un desguace de Girona con motos de los Mossos.....me lo envias? ::)

Brigadier, eres un BOCAZAS >:(, tendrás muchas sobrinas y primas y amigas, pero prometiste que nos trerías alguna en la RAR y ná de ná >:(, pues ala, no me lo creo ni que las conozcas ;D ;D ;D

Jeep a que es guapa la moto a más de uno le gusta más que las nuevas pero reconocerlo es dificil, lo proximo cuando tenga € es ponerle una pantalla más alta, por aquello de los años y el aire ya no me gusta tanto como antes. Algo tengo que tocar los tornillos por el relenti que traquetea un poco pero de todas formas va fina fina gracias jeep, Saludos a todos.

6164787E6E7D6A0B0 dijo:
Jeep a que es guapa la moto a más de uno le gusta más que las nuevas pero reconocerlo es dificil, lo proximo cuando tenga € es ponerle una pantalla más alta, por aquello de los años y el aire ya no me gusta tanto como antes. Algo tengo que tocar los tornillos por el relenti que traquetea un poco pero de todas formas va fina fina gracias jeep, Saludos a todos.

Josu, la pantalla que llevas no es la original alta? (si quieres una la tengo en venta ::)) lo digo, porque si pones una más alta parecerá una cabina teléfonos, como una 850 que yo me se ::) que tras los comentarios jocosos, decidió tirarla al suelo para romper la pantalla y pintarla de blanco, verdad Lázarus? ;D ;D ;D

Hola Sergi no se si lo es la compre con ella y no le veo la marca pero diria que no es la original me parece que era puig o algo asi, ¿la tuya es más alta? que pides por ella.
Para regular el paso he visto un video con manometros caseros tu tienes caseros o comprados hechos es que tal como lo he hecho ha ojo me traquetea un poco al relenti no se si es normal o no de todas formas ahora en marcha va muy fina y no da tirones,la tengo regulada como me dijiste a 2,15 vueltas, me faltan las gomas silembloc del amortiguador de dirección de mientras me llegan estoy haciendo pruebas con el por que los retenes ya los tengo montados 7,50€ sin perder ni una gota de aceite lo que pasa es que le puse mucho y al hacer tanta presión ha hecho saltar el circlip y el reten sigo probando ya comentare como va.Gracias por la ayuda un saludo a todos

Pues felicidades tambien al amigo Monty. [smiley=beer.gif]

47485D5D2D0 dijo:
[quote author=6164787E6E7D6A0B0 link=1275636251/84#84 date=1276599724]que tras los comentarios jocosos, decidió tirarla al suelo para romper la pantalla y pintarla de blanco, verdad Lázarus?  ;D ;D ;D

Me lo he perdido! :o
Lazarus, pon fotos!!!!

Si es que el blanco es de lo mas elegante... [smiley=happy.gif]

Pantalla alta? para alta esta

118-1842_IMG.jpg

Que pena... :'(

Un saludo a todos, es la primera vez que entro en este post, puesto que como vereis en la foto de mi nick, me muevo por otros post. La verdad es que me gustan mucho los modelos rockster, (mi anterior moto fué una k75) más que los RT,s. He estado mirando el modelo de 1150 cc., y he visto variaciones en la potencia, me podríais informar al respecto?
R1150R Rockster................85 Cv
R1150R............................85 Cv
R1150RT..........................95 Cv

¿Qué diferencia hay entre el modelo "R" y el "Rockster"?
La diferencia de peso entre las "R" y las "RT" es de 20 Kg. y 10 Cv. ¿se nota esa diferencia en la potencia junto a la del peso?

Muchas gracias por leer el tocho, la verdad es que estoy pensando en un modelo mas "tranquilo" y disfrutar de las curvas sin ir a saco detras de las "japos".

Que le pasa a MOntaraz que le felicitan.

No tengo tiempo de ponerme al dia. Asi que felicidades Jose.

Tambien decirle a Sube, que me ha gustado mucho la portada del post. Ok.

Y ¿que hace Gabriel en esa foto, ¿donde esta??.
Un abrazo Solitario, tu sabes que te quiero. ;D

Bueno os dejo que esta semana voy de caca.

Cuidaros.

2A253030400 dijo:
Buenos días,

Hace tiempo que no paso por aquí  :-/ y me he perdido algunas cosillas.

Monty, felicidades, aunque sea con retraso  :-* :-*

Josueva, si lo se no te digo ná, si al final estará mejor que la mia, leñe  >:( y eso que era la única rojilla  :D :D :D

(SolitaKario) que haces en este post?  :o si tienes una RT y una K?  ;D ;D ;D ;D ;D, mamonazo, que calladito tenia el viajecillo, eh? disfrútalo

Pepebas, bienvenido  ;)

Bretton, he comprado la cámarita  ;D ;D ;D, por cierto, un pajarito te soltado algo por privado sobre un desguace de Girona con motos de los Mossos....[highlight].me lo envias? [/highlight] ::)

Brigadier, eres un BOCAZAS  >:(, tendrás muchas sobrinas y primas y amigas, pero prometiste que nos trerías alguna en la RAR y ná de ná  >:(, pues ala, no me lo creo ni que las conozcas  ;D ;D ;D

Enviado.
Pero ya verás que no hay ganga  :(

rrp
Yo creía que la RT 1150, tenía los mismos Cv que el resto de 1150  :o
Las diferencias principales entre una Rockster y una R, son la estética y la postura de conducción.
Mecánicamente la primera está algo mejorada, lleva algunos componentes de la R 1100 S.
Suspensiones , gardabarros, llanta,tacometro y cuntavueltas.
Ah ! y el bloque pintado en negro  8-)

Negra.jpg

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Te ha quedao preciosa, Lazarus. [smiley=thumbsup.gif]
Lo que no entiendo muy bien es esa diferencia entre tu asiento y el de la MDR. Debe ir mirandote el cogote todo el camino... despues te quejaras de que no quiere montarse contigo. :P

Monty:
B000HB0P1G.01-A25KCI3KJ0JKBZ._SS500_SCLZZZZZZZ_V40664644_.jpg

Saludos a todos.

Venga, va, te mando una tarta que te gustara mas.

bmw.jpg

Por cierto, me comentaron una vez en el conce que la RT tenia mas caballos, entre otras cosas, por la toma de aire, que era mas ancha que en nuestras R. Supongo que sera eso y algo mas. :-?

Hay alguna manera de poder aumentar los cv perdidos frente a las Rt,s sin tener que meterse en muchos embolados?, porque 85 me parecen pocos para el peso que tiene, y la verdad es que me gusta la posición que tiene para conducir, invita a atacar en curvas, pero no veo que llegue con facilidad a 200 k/h y mucho menos que los pase.

rrp, si quieres una moto para ir a 200 o más, no te compres una boxer de 85 o 95 cv, no es la moto.

La potencia es mas que suficiente para el conjunto de la misma, y esos 10 cv extras de la rt los necesita por el exagerado peso que tiene, 238 kg en la R y 279 kg la RT sin maletas

La dif. de potencia es por la compresión de los motores, la 1150 R y Rockster, van a 10,3:1, mientras que la RT va a 11,3:1  ;)

Saludos

414E5B5B2B0 dijo:
rrp, si quieres una moto para ir a 200 o más, no te compres una boxer de 85 o 95 cv, no es la moto.

La potencia es mas que suficiente para el conjunto de la misma, y esos 10 cv extras de la rt los necesita por el exagerado peso que tiene, 238 kg en la R y 279 kg la RT sin maletas

La dif. de potencia es por la compresión de los motores, la 1150 R y Rockster, van a 10,3:1, mientras que la RT va a 11,3:1  ;)

Saludos

Tampoco necesito muchos cv, mi r1100s tiene 98 y estoy muy conforme y pesa menos que la rockster; pero reconozco que la posición es mas incómoda para el piloto y no digamos para el pasajero, por eso miro la posibilidad de la rockster como futura moto y 10 cv mas tampoco la vendría nada mal, los uses o no.
Estoy mirando muy seriamente la posibilidad de cambiar aunque pierda algo de potencia.

Has pensado en ponerle los semimanillares que van por encima de las tijas? son un recambio original de bmw y cambia completamente la postura de conducción.

Saludos

28282A5A0 dijo:
[quote author=414E5B5B2B0 link=1275636251/97#97 date=1276680572]rrp, si quieres una moto para ir a 200 o más, no te compres una boxer de 85 o 95 cv, no es la moto.

Saludos

Tampoco necesito muchos cv, mi r1100s tiene 98 y estoy muy conforme y pesa menos que la rockster; pero reconozco que la posición es mas incómoda para el piloto y no digamos para el pasajero, por eso miro la posibilidad de la rockster como futura moto y 10 cv mas tampoco la vendría nada mal, los uses o no.
Estoy mirando muy seriamente la posibilidad de cambiar aunque pierda algo de potencia.[/quote]

No contemplas el poder irte a la 1200R... :-?

Claro que, en ese caso, tal vez pasarías de ir a saco detras de las "japos"... a ir delante [smiley=happy.gif]

SaluDDoS :)

Atrás