POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/15

2A3E24293F224D0 dijo:
Antonio, [highlight]amigo, o quiza ya no[/highlight]?..., bueno espero que recobres la cordura que no perdistes, si no que no tuvistes nunca... ¡¡toma ya!!
Preguntale a Julio sobre el tema de la tortilla de patatas, es cierto que esta apetece mas en invierno, pero ya llegará...
Nota: Yo tambien tengo una montura sin plasticos a la que le hago muchos kilómetros y a veces echo de menos estos...

Cita:
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere
"Elbert Hubbard"

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

147B171A0D1007550 dijo:
[quote author=43484453482A55585D524A454E070 link=1279215643/15#15 date=1279265034]
Veo que hay mucho GSERO incipiente, es el cambio lógico a la MOTO TOTAL.
Un GSaludo.

Un abrazo EMILIO (Doctor RZumbi)[/quote]

Un abrazo para ti también Antonio.

Un GSaludo. Ya somos 25 (La GS está latente compañeros).

Este mensaje es para Sube, que creo que es quien lleva lo del Censo.
Soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de como participar en el censo, así que aquí te dejo mis datos...
id *El que me toque.
Nombre *Diego
Nick *Paisanusmagnificus
Usuario foro *Paisanusmagnificus
Modelo *R850R Limited edition
Fecha matric*Marzo 2007.
Año *2007
Color *Gris
ABS *Si
Puños *Si
Maletas *Si
Cúpula *Si
Int blancos *Si
Parrilla *No
Topcase *No

ESA ASC RDC Ordenador Protcil Colcrom Cab
Cent Alarma Otros *Todos estos No.

Población *Torrevieja
Provincia *Alicante
Comunidad *Valenciana
Aficiones *Todo lo relacionado con el mundo del
motor, viajes y deportes.

P/D:Gracias y un saludo a todos.

4C594C59635049554F3C0 dijo:
[quote author=117E121F081502500 link=1279215643/46#46 date=1279643450][quote author=57425742784B524E54270 link=1279215643/27#27 date=1279467070]Muy buenas,
Hace tiempo que no escribo por aquí, pero de vez en cuando os leo  8-)
Un abrazo y muchas rafagas.... :P
Pepe Luis

Pepe Luisico, es para todos los que te conocemos alegria saber de ti y verte por este, tu post, pues creo que aunque la gente se compre RT y Gs, porque dicen que hay neuronas que se pierden a diario  ;), y que esto no lo digo por Rioja o por un Solitario, pues siempre queda este post como el origen. Y dentro de eso hay casos de recuperacion neuronal, y no lo digo por Bretton, no, pero que eso demuestra que hay luz despues del tunel y calor en el verano, como decia aquel un dia "no he pasado mas calor en moto como ahora". Y no lo digo yo que el motivo de Sube, de que no quiera borraros del censo Roadster, sino porque "él", si él Sube The Boss, el Bruce Springsteen Roadster, sabe que hay esperanza y quiza un dia monteis de nuevo la sensatez, de donde "quizas" nunca debisteis salir.

No se me enfaden papitos, que es solo un parrafito.  ;D

Un saludo a todos.[/quote]

A.Boxer, me alegro volver a leerte y os hecho de menos  ;), hace bastante tiempo que no nos vemos y la verdad que mis origenes de bmwmotos, fueron en este post [highlight]con mi expreciosa R850R L.E[/highlight], aunque cambié a la GS mi espiritu libre sigue de Roadster  ;) 8-), intentaré leeros.seguiros mas a menudo y poder comentar anecdotas  8-)

Te acuerdas lo bien que lo pasamos en Ruidera, el video de las chaquetas, que no tenia aceite mi R ::) jeje, y lo mejor que conoci a la mayoria que escribe y anda por estos lares  ;)

Intentaré ir a la RAR y poder daros un fuerte abrazo  8-) :) ;)

Un fuerte abrazo de Pepe Luis y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis[/quote]

Doy fé de que es preciosa y desde que la soltaste y la tengo yo hace casi dos años, ni un problema (digno de reseñar, claro), salvo el dichoso retén del cardan, que me repararon en garantía. La niña tiene ya 38.500 km y es de las mejores compras que he hecho, sólo me da safisfacciones. Un abrazo, Pepe Luis y la compaña.

716C6F6F6671616A6866030 dijo:
[quote author=4C594C59635049554F3C0 link=1279215643/48#48 date=1279662281][quote author=117E121F081502500 link=1279215643/46#46 date=1279643450][quote author=57425742784B524E54270 link=1279215643/27#27 date=1279467070]Muy buenas,
Pepe Luis

Pepe Luisico, es para todos los que te conocemos alegria saber de ti y verte por este, tu post, pues creo que aunque la gente se compre RT y Gs, porque dicen que hay neuronas que se pierden a diario  ;), y que esto no lo digo por Rioja o por un Solitario, pues siempre queda este post como el origen. Y dentro de eso hay casos de recuperacion neuronal, y no lo digo por Bretton, no, pero que eso demuestra que hay luz despues del tunel y calor en el verano, como decia aquel un dia "no he pasado mas calor en moto como ahora". Y no lo digo yo que el motivo de Sube, de que no quiera borraros del censo Roadster, sino porque "él", si él Sube The Boss, el Bruce Springsteen Roadster, sabe que hay esperanza y quiza un dia monteis de nuevo la sensatez, de donde "quizas" nunca debisteis salir.

A.Boxer, me alegro volver a leerte y os hecho de menos  ;), hace bastante tiempo que no nos vemos y la verdad que mis origenes de bmwmotos, fueron en este post [highlight]con mi expreciosa R850R L.E[/highlight], aunque cambié a la GS mi espiritu libre sigue de Roadster  ;) 8-), intentaré leeros.seguiros mas a menudo y poder comentar anecdotas  8-)

Te acuerdas lo bien que lo pasamos en Ruidera, el video de las chaquetas, que no tenia aceite mi R ::) jeje, y lo mejor que conoci a la mayoria que escribe y anda por estos lares  ;)

Pepe Luis[/quote]

Doy fé de que es preciosa y desde que la soltaste y la tengo yo hace casi dos años, ni un problema (digno de reseñar, claro), salvo el dichoso retén del cardan, que me repararon en garantía. La niña tiene ya 38.500 km y es de las mejores compras que he hecho, sólo me da safisfacciones. Un abrazo, Pepe Luis y la compaña.[/quote]

Muy buenas Rollerbike,

Mi expreciosa R850R L.E, ahora tu niña 8-), la cuidé muchisimo, la cambié porque siempre ha sido mi sueño tener una GS ;), algunas veces pienso que no debí de venderla y tener las dos motos, puedes tener toda la confianza en tu niña que no te defraudará ;), siempre recordaré mi preciosas[highlight] R850R L.E[/highlight] :P, a ver si quedamos un día y me la enseñas, me gustaría conocerte y volver a ver mi exbmw

Actualmente mi GS tiene los mismos km de tu niña y sin ningun tipo de anomalía 8-)

Apuntaté a la RAR de Ronda, en este post hay muy buena gente, aunque eso sí son mis RaRos jeje

Pepe Luis

203520350F3C253923500 dijo:
[quote author=117E121F081502500 link=1279215643/46#46 date=1279643450][quote author=57425742784B524E54270 link=1279215643/27#27 date=1279467070]Muy buenas,
Pepe Luis

A.Boxer, me alegro volver a leerte y os hecho de menos  ;), hace bastante tiempo que no nos vemos y la verdad que mis origenes de bmwmotos, fueron en este post con mi expreciosa R850R L.E, aunque cambié a la GS mi espiritu libre sigue de Roadster  ;) 8-), intentaré leeros.seguiros mas a menudo y poder comentar anecdotas  8-)

Te acuerdas lo bien que lo pasamos en Ruidera, [highlight]el video de las chaquetas[/highlight], que no tenia aceite mi R ::) jeje, y lo mejor que conoci a la mayoria que escribe y anda por estos lares  ;)

[highlight]Intentaré ir a la RAR [/highlight]y poder daros un fuerte abrazo  8-) :) ;)

Pepe Luis[/quote]

Venga Pepe_luis + A.Boxer, animaos a la RAR y repetimos la foto/video de las chaquetas ;D ;D ;D. Yo esta aunque me cae leeejos, intentaré por todos los medios no perdermela!
Un abRazo, amigos!

Y para Antonio. : que pasa, ¿sólo querrías como 2ª moto la de brigadier?. Ahora que la mía ya no es azul ya no la querrías, ¿no?. Un abRazo también para vosotros dos, ex-compañeros azules

Para el logbook, ya se me acabó el Metzeler Z6 trasero que venía de serie en la R1200R, 9000 km justos en tres meses y medio. He montado Michelin Pilot Road2 por unos módicos 178 €, a ver si dura un poco más. Al de delante le pueden quedar 3 ó 4 mil km más

Saludos

Después de muchísimas dudas y dado que mi R850R ya tenía 13 añitos, he decidido cambiarla por una F800R. La verdad es que para el uso que yo le doy actualmente que es ir a trabajar, hacer recados rápidos, alguna salida esporádica, ya que cuando quiero "quemar" adrenalina" tengo una yamaha WR450 que cuando me caigo no hay ni guardarailes, ni atropellos (como no se una vaca) ni pinturas... encima acabo rebentado ( me ahorro sesión de gym). Mi pareja se va a sacar en breve el carnet y la F800R es menos pesada, más hágil, menos gastona ..... y yo la verdad donde vivo está plagado de radares con velocidad variablo y tener muchos cc. o cavallos no me sirven :)

434E554E5D5A5C70434041482F0 dijo:
Y para Antonio. : que pasa, ¿sólo querrías como 2ª moto la de brigadier?. Ahora que la mía ya no es azul ya no la querrías, ¿no?. Un abRazo también para vosotros dos, ex-compañeros azules

Lazarus Long,  nostálgico que es uno. ::)
Tu moto es preciosa con el nuevo luk pero a mí el azul me dice mucho 

un saludote ;)

Con el calor que hace, que bien vendría una cervecita... :D :o :o :o :)

DSC04163.JPG

variasssss.... pero que las vaya cogiendo de 1 en 1 no se vayan a calentar.... :D :D

4F5A4F5A60534A564C3F0 dijo:
[quote author=716C6F6F6671616A6866030 link=1279215643/53#53 date=1279702356][quote author=4C594C59635049554F3C0 link=1279215643/48#48 date=1279662281][quote author=117E121F081502500 link=1279215643/46#46 date=1279643450][quote author=57425742784B524E54270 link=1279215643/27#27 date=1279467070]Muy buenas,
Pepe Luis

Pepe Luis[/quote]

Doy fé de que es preciosa y desde que la soltaste y la tengo yo hace casi dos años, ni un problema (digno de reseñar, claro), salvo el dichoso retén del cardan, que me repararon en garantía. La niña tiene ya 38.500 km y es de las mejores compras que he hecho, sólo me da safisfacciones. Un abrazo, Pepe Luis y la compaña.[/quote]

Muy buenas Rollerbike,

Mi expreciosa R850R L.E, ahora tu niña   8-), la cuidé muchisimo, la cambié porque siempre ha sido mi sueño tener una GS  ;), algunas veces pienso que no debí de venderla y tener las dos motos, puedes tener toda la confianza en tu niña que no te defraudará  ;), siempre recordaré mi preciosas[highlight] R850R L.E[/highlight]  :P, a ver si quedamos un día y me la enseñas, me gustaría conocerte y volver a ver mi exbmw

Actualmente mi GS tiene los mismos km de tu niña y  sin ningun tipo de anomalía  8-)

Apuntaté a la RAR de Ronda, en este post hay muy buena gente, aunque eso sí son mis RaRos jeje

Pepe Luis

[/quote]

Hola Pepe Luis, pues este verano estaré por tu zona, lo mismo te doy un toque y me paso a verte. Mientras, te adjunto una foto de tu ex, para que compruebes que la sigo mimando como se merece 8-) 8-) 8-)

Un abrazo motero

motoa.jpg

06060B0318420 dijo:
Creo que se debería abrir una encuesta sobre cervezas...  :D

Buena idea porque esta encuesta parece ser quer ya está decidida por la GS.

Un GSaludo.

474C40574C2E515C59564E414A030 dijo:
[quote author=06060B0318420 link=1279215643/64#64 date=1279871154]Creo que se debería abrir una encuesta sobre cervezas...  :D

Un GSaludo.[/quote]

huy, pues con las cervezas voy a tener mas dudas ;D ;D ;D

2D3630353E5F0 dijo:
[quote author=474C40574C2E515C59564E414A030 link=1279215643/65#65 date=1279878217][quote author=06060B0318420 link=1279215643/64#64 date=1279871154]Creo que se debería abrir una encuesta sobre cervezas...  :D

Hay que tener cuidado porque igual se les ocurre poner una encuesta de cervezas con las opciones:

Cerveza R
Cerveza RT
Cerveza GS
Cerveza otras No Boxer
Cerveza Otras Marcas.

Un GSaludo.[/quote]

huy, pues con las cervezas voy a tener mas dudas ;D ;D ;D[/quote]

Para gente 5 estrellas la mejor cerveza es la mahou 5 estrellas..... :D

Pues de motos no se muchas cosas, pero de cervezas si que entiendo un poco, por si fuera de ayuda para esas votaciones ahí pongo las opciones.

06d7c5d5c6528962e85b986c8b06e2bao.jpg

67115af800aba95de5bf21fe95a08bdao.jpg

02fbf5340d783e6872a3c184f3f7cc37o.jpg

5f7906b40e0246e364a4eda9ef8ea034o.jpg

651c7cd6ed663480181c5b3e3aca63b0o.jpg

¿Que neumáticos poneis a vuestras motos?

Aaaaaay... el veranito, la caló, las servesitas rubias y morenas... ::) ::) Pandilla de guarris como diría ( uno que yo sé )... ;D ;D

BieMWenido paisanusmagnificus. [smiley=thumbup.gif]
Perfecto, datos recogidos. Llevo cierto retraso pero tengo algunos problemas técnicos, y en casa de herrero... :P
Muchas preguntas dejabas en tu post de presentaciones... :o
Sobre el aceite no te rompas mucho el coco, ponle uno que tenga buen aroma y posgusto, pero pregúntale a A.Boxer que de aceites sabe un montón. Eso sí, todos muy naturales. 8-)
Tienes mucha información en el logbook sobre averías típicas, precios de revisiones, algunas mejoras instaladas en la moto, datos de neumáticos... tienes para rato, pregunta lo que sea. ;)
Veo también que tienes buen gusto, el baúl para los jardineros, de florero va estupendo. ;D

Ahora que estoy con el café le andaba yo dando vueltas a un asunto... :-?
Si una moto reacciona muy rebotona, aunque va por el sitio, no flanea, pero parece nerviosa, incluso rebota en frenadas fuertes... ¿vosotros qué diriais, que tiene la compresión (en alta y/o baja) demasiado dura y no absorbe porque no actúa, o bien tiene la extensión demasiado dura y lo que notas es el rebote? ¿Ambas opciones? :-? :-?
Así mientras tengo oportunidad de ir regulando los azules me vais contando. ;D
Os dejo una chuleta aunque habla principalmente de compresión: http://carlosn888.blogspot.com/2010/06/explicacion-regulacion-amortiguacion.html

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

[highlight]Antonio[/highlight], en el fondo se que no estas echo para los (), pena que no hicieran una Azul, por tener algo de continuidad ;)
[highlight]Lazaruslong[/highlight], son circunstancias de la vida, pero estoy seguro que cuando miras a tu Kuki la ves de otro color :)

Un Saludo.

sube no sé si responderé a tu pregunta, pero la regulación que me han puesto en el jolins los de jolins es la idónea ajustada al peso que les dije, o sea 50kg.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¡¡¡¡¡Vaya cambio!!!!!!

:o :o :o :o :o

Vale, efectivamente... no me has contestado. ;D ;D ;D

Eh, pero me alegro un montón por ti... ;D ;D ;D

Un saludo a todos, podéis apuntar a un bilbaíno con una R850R del 2000, la semana que viene me la entregan, así que os atosigare a preguntitas como por ejemplo, que marca y modelo de cubiertas me recomendáis ??? Etc etc etc

4E514649535F52270 dijo:
Un saludo a todos, podéis apuntar a un bilbaíno con una R850R del 2000, la semana que viene me la entregan, así que os atosigare a preguntitas como por ejemplo, que marca y modelo de cubiertas me recomendáis ???  Etc etc etc

Sin lugar a dudas las Metzeler Z6 8-)
claro esta que esta opinión es muy pero que muy personal, mas que nada por aquello de llevarse bien con todo el mundo, aunque el mundo este confundido ;D

Un Saludo.

BieMWenido al post R ivantxu. [smiley=thumbup.gif]
Anotamos esa R.
Habrá que seguir de cerca ese post de neumáticos, atención del posicionamiento táctico de DDMotard y A.Boxer, el duelo se prevé certero pero cauto. Habrá que tener los ojos bien abiertos entre ambos posts. ;) ;)
Mal momento para preguntar sobre amortiguadores. ;D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

5B5D4A4D280 dijo:
BieMWenido al post R ivantxu. [smiley=thumbup.gif]
Anotamos esa R.
Habrá que seguir de cerca ese post de neumáticos, atención del posicionamiento táctico de DDMotard y A.Boxer, el duelo se prevé certero pero cauto. Habrá que tener los ojos bien abiertos entre ambos posts. ;) ;)
[highlight]Mal momento para preguntar sobre amortiguadores[/highlight]. ;D

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, [highlight]Santi[/highlight], muchas felicidades con bastante retraso :-? :D :D

;)

Gracias a [highlight]SUBE[/highlight] por inscribirme en el censo y por indicarme donde estan las cosas del foro...
En cuanto a neumáticos... creo que me voy a decantar por los Michelín Pilot Road o por los Bt-023 en el próximo cambio...
como podeis ver estoy estudiando y aprendiendo...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279525703

me gusta mucho este foro, aquí se opina de todo...

Buenas
Que vá esto, de neumáticos ??? ;D

Les he hecho a los Z8 3.700 Kms en una semana.
Las sensaciones ?... Ninguna.
Ni buena, ni mala.
Van bién, no hacen extraños, pero no me transmiten nada en especial.
Además como me los monto yo, me prometí no volver a montar nada que no fuera Michelin.
Estos Metzeler, Dunlop, etc, tienen unas carcasas durísimas, por lo que a la hora de montarlos manualmente, se te caen las lágrimas y no de risa precisamente.
Michelin en cambio, usa unas carcasas que parecen guantes. Se montan sin dificultad.
Pero a parte de eso, me transmiten alguna sensación sport.
La única pega que les achaco, es que son muy delicados con las pinturas del asfalto. Pero se lo perdono .
De momento a ver que duran estos Z8. El trasero es codigo C.
Salu22

554A535650595D3F0 dijo:
Buenas
Que vá esto, de neumáticos ??? ;D

Les he hecho a los Z8 3.700 Kms en una semana.
Las sensaciones ?... Ninguna.
Ni buena, ni mala.
Van bién, no hacen extraños, pero no me transmiten nada en especial.
Además como me los monto yo, me prometí no volver a montar nada que no fuera Michelin.
[highlight] Estos Metzeler, Dunlop, etc, tienen unas carcasas durísimas, por lo que a la hora de montarlos manualmente, se te caen las lágrimas y no de risa precisamente.
Michelin en cambio, usa unas carcasas que parecen guantes. Se montan sin dificultad.[/highlight]
Pero a parte de eso, me transmiten alguna sensación sport.
La única pega que les achaco, es que son muy delicados con las pinturas del asfalto. Pero se lo perdono .
De momento a ver que duran estos Z8. El trasero es codigo C.
Salu22

Realmente curioso.

En teoria, es Michelín quien monta carcasa dura, y Metzeler blanda...

Supongo que al montar dicha carcasa blanda igual tienen que reforzar más el perímetro de fuera, justo el que tiene que ceder a la hora de montarlas, es una explicación que se me ocurre.

Respecto a la prueba de los neumáticos, pues como todo, hay que tomarla con precaución ::)...

Así a bote pronto, me resulta curioso que comenten que el Pilot Road 2 tiene una duración inferior al Interact, cuando sabemos por experiencia que no es así... Pero lo realmente curioso es que en la segunda parte de la prueba, que tengo en casa, ponen al PR2 como "segundo vencedor", junto al Pirelli Ángel, y una de las cosas que más valoran es...su duración :P, justo lo contrario del Interact, que penaliza mucho por duración corta...

Habrán hecho las pruebas los mismos, y escrito también los mismos las dos partes de la prueba? :-?

SaluDDoS :)

P.D. Por descontado que los próximos neumáticos que monte no serán los Michelín... 8-)

pues yo tengo casi muy claro que no volveré a poner Bridgestone, por muy campeones únicos del mundo que sean...

Estos chicos de la revista Motociclismo...

salvo en duración, y eso es muy evidente, (bueno y también los casi 20€ de diferencia de precio en el juego) pienso que los Z6 Interact son algo superiores a los PR2, incluso en mojado, nieve o placas de hielo

ahora llevo el Pilot Power 2CT delante y el PR2 detrás, y parece que se llevan bien, tras un rule dominguero con DD [smiley=happy.gif]
habrá que ver si el invento cumple mis expectativas de duración para cambiar a la vez delantero y trasero

y no me quedaré con ganas de probar los Pirelli Angel, aunque en el Motociclismo de esta semana, los Z8 tienen muy buena prensa ;)

Intuyo, que con los temas de prensa y su publicidad, la objetividad, como tal, debe ser y es difícil.

Nos puede servir de referencia, pero poco más.
Lo mismo que con las comparativas de motos.
Al final, creo que sirven para reafirmarnos, en los que más nos gustan.
En cuanto al tema de las carcasa que comenta DD, no es solo el talón lo que notas mas o menos duro.
Al coger el neumático suelto, para montar, ya notas una diferencia de dureza muy grande entre unas y otras.

Lee, ese conjunto que llevas te puede dar buen resultado. A la delentera a ritmo alegre, le haras 7 o 8.000 Kms. que es lo que se le hace a la trasera con el mismo ritmo.

Antes que las Z8, monté la PP2CT delante y la PP (normal ) detrás.
La trasera me la ventilé con 4.000 Kms. y a la delantera le quedarán unos 3.000.
Por eso creo que te puede dar buen resultado esa mezcla  ;)

No se muy bien cómo funciona esto pero, en fin, me presento: soy de Huesca pero ahora estoy viviendo en Bélgica y tengo una R1100R granate de primera serie que compré en Alemania y matriculé luego en España. Estoy encantado. Es decir, que podeis censar una R1100R más

Está claro, que hace tanto que no subo fotos, que no me acuerdo,pero vamos,clicando creo que se ven.

V"ss

Yo soy de los de " ni me lo plantearia ".  Estube tentado de cambiarla al finalizar el selec por una de identica que la mia, pero la verdad es que parecia absurdo y estoy convencido de ello.

el futuro quien sabe, no dare un paso sin saber que hay de nuevo con la R 1200 R,

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Me piro de vacaciones en media horita larga. [smiley=evil.gif]

No obstante tenia que pasar a saludaros y despedirme unos dias, porque aunque entro ultimamente poco os llevo en mi boxer. :-*

Y tambien recordaros que el pago 1º de la RAR hay que hacerlo antes del domingo, y en los preapuntados veo pocos pagos. :-?
Incluso hay plazas libres! :o

Aprovecho para preguntaros por la bombilla del portamatriculas. Cada cuanto la cambiais? yo llevo dos fundidas en el ultimo año. Por cierto, valen a 5,50 € la pieza. >:(

Y para cerveza... [highlight]CRUZCAMPO[/highlight], por supuesto. ;)

quiero-una-cruzcampo.jpg

Un saludo a todos y felices vacaciones. :)

Atrás