POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/15

p1030392e.jpg

Bueno, ya está recuperado el censo.
Tenemos también destacada la GS como mejor alternativa destacada a la R.
Algunos lo han confundido con que preferimos la GS a la R, pero es que fanáticos los hay por todas partes. ;D ;D ;D

¿Dónde anda la familia R estos días?
Demasiadas vacaciones, ni que estuviéramos en verano... ::)

En breve creo que podremos comprar camisetas del foro... me lo ha dicho un pajarito... ::) ::)
Yo creo que alguna compraré... aunque sólo sea por motivos éticos. ;D
Creo que es algo así:
camisetabmwmotos2010neg.png

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

4B4D5A5D380 dijo:
En breve creo que podremos comprar camisetas del foro... me lo ha dicho un pajarito... ::) ::)
Yo creo que alguna compraré... aunque sólo sea por motivos éticos. ;D

¡¡Enhorabuena, campeón!!

Sí que me alegro, pues son chulas de verdad.  8-)

Pues si que son chulas, yo creo que voté tambien por ese diseño. Me pillaré un par de ellas.

Estamos en segunda. Lógico por otra parte en éstas fechas.

Salu2.

Vamos por partes.

Un saludo para todos.

Ya he votado, por supuesto OTRA, que ya me estoy cansando de tanta BMW. ;D ;D ;D ;D

El diseño de la camiseta me gusta, a ver para cuando el pedido y precios.

Soy el primero en darte la enhorabuena NINO, que la disfrutes muchos kms y yo que lo vea.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mira si es bonita, que te hace hasta más guapo y todo!!!  ;D ;D ;D

¡Qué preciosidad de moto, compadre!  8-)

606760613C393D0E0 dijo:
He vuelto al mundo roadster, os presento a mi negrita special touring :D

p1010910.jpg

p1010907m.jpg

p1010908s.jpg

Preciosa la moto, pero ¡Qué poco te ha durado la King!
¿No iba bien o es que echabas de menos el bóxer?
Sea lo que sea que te salga buena y que la disfrutes. ;)

está guapa la moto, ¿qué es lo que te hizo vender la Suzuki?

nino273, ahí está el por qué de guardarte sitio en el censo, si es que no lo podéis evitar, la cabra tira al monte. ;D ;D ;D

Eso, cuenta cuenta, ¿qué paso con la montser bike?

Ah, por cierto, que no eres nuevo, canta detalles para el censo, que he perdido práctica en el autodescubrimiento. ;D ;D

Saludos.

Bueno, vayamos por partes.

Rockster-ct, la B-King iba de maravilla, quizás de las mejores motos que he probado, pero uno se va haciendo mayor y la B-King y mi MDR no eran compatibles.

Troito, ya te he contestado, mi mujer manda y la B-King no era compatible para el uso a dúo.

Sube, para el censo, R1200R, paquete seguridad, paquete special touring y asiento confort. Te he mandado una solicitud de amistad en el faisbuk, quizás no me reconozcas por mi nombre. ;)

Oído cocina para el censo. ;)
Y te añado el protector de cilindros que no has visto. ;D
He visto la solicitud de Facebook, sí que te he reconocido y confirmado, al que no reconocí fue a otro suReste hace unos días y he caído ahora. ::)

Saludos.

felicidades nino, no van mal las jodidas ::) ::), llevo desde ayer con una pegada al culo ;D ;D ;D

a disfrutarla ;) ;)

joselillo, pensaba que ahora vivías en las profundidades ;D ;D ;D, un abrazo

Gracias rioja y gon_41, después de haber tenido una GS, he de decir que esta R se mueve mucho mejor que su hermana trail. Aunque la trail tiene algo, quizás sea estético que atrae mucho.

Hola a todos, ultimamente he estado liadisimo y apenas entaraba por akí, me alegra ver que seguís igual, unos de vacaciones otros seguimos currando y con ganas de vacaciones ya, otros hablando de neumaticos.........por cierto el otro dia compré una Yamaha FZ1 N con 7.500 km. (ya os pondré alguna fotillo cuando tenga un rato) y he montado unas Metzeler M5 que la verdad es que me dan muy buenas sensaciones lo de la duración ya os diré mas adelante, la moto es un pepino supermanejable pero acostumbrado a la Adv, la FZ1 es muy nerviosilla de gas pero divertidisima.

Nino enhorabuena, buen makinón te has marcado.

Tengo ganas ya de veros en la próxima RAR, y rodar con vosotros de nuevo, aunke según información algunos se que no podreis asistir ya que teneis otros eventos, una pena.

Bueno un saludo a todos y que tengais unas buenas vacaciones.

5E4543464D2C0 dijo:
felicidades nino, no van mal las jodidas ::) ::), [highlight]llevo desde ayer con una pegada al culo[/highlight] ;D ;D ;D

a disfrutarla ;) ;)

Al final te escondias para esquivarla ?? ;D

p1030448.jpg

Enhorabuena Nino !

6F70696C6A6367050 dijo:
[quote author=5E4543464D2C0 link=1279215643/117#117 date=1281287601]felicidades nino, no van mal las jodidas ::) ::), [highlight]llevo desde ayer con una pegada al culo[/highlight] ;D ;D ;D

a disfrutarla ;) ;)

Al final te escondias para esquivarla ??  ;D

p1030448.jpg

Enhorabuena Nino !
[/quote]

No esta bien eso de dejar solo a un compañero ;), parece que viene como un cañón :)

Un Saludo.

7969727C7A7F727E691B0 dijo:
[quote author=6F70696C6A6367050 link=1279215643/120#120 date=1281302357][quote author=5E4543464D2C0 link=1279215643/117#117 date=1281287601]felicidades nino, no van mal las jodidas ::) ::), [highlight]llevo desde ayer con una pegada al culo[/highlight] ;D ;D ;D

a disfrutarla ;) ;)

p1030448.jpg

Enhorabuena Nino !
[/quote]

No esta bien eso de dejar solo a un compañero ;), parece que viene como un cañón :)

Un Saludo.[/quote]

brigadier, de dejar solo a un compañero nada, si ya hasta duermen de 3 en 3 ;D ;D ;D ;D esta la cosa muy mal ::)

Pues un saludo a tod@s, ya estoy de vuelta despues de las vacaciones, que duro es volver :'(

0F0D0C16031003185A5752620 dijo:
[quote author=7969727C7A7F727E691B0 link=1279215643/121#121 date=1281390485][quote author=6F70696C6A6367050 link=1279215643/120#120 date=1281302357][quote author=5E4543464D2C0 link=1279215643/117#117 date=1281287601]felicidades nino, no van mal las jodidas ::) ::), [highlight]llevo desde ayer con una pegada al culo[/highlight] ;D ;D ;D

a disfrutarla ;) ;)

p1030448.jpg

Enhorabuena Nino !
[/quote]

Un Saludo.[/quote]

brigadier, de dejar solo a un compañero nada, si ya [highlight]hasta duermen de 3 en 3[/highlight]  ;D ;D ;D ;D  esta la cosa muy mal  ::)

Pues un saludo a tod@s, ya estoy de vuelta despues de las vacaciones, que duro es volver  :'(

[/quote]

dormir, dormir, solo dormía uno ;D ;D ;D

Brigadier, es que el muchacho que es un pelo macarrilla, le gusta ser fotografiado ;D ;D ;D ;D

667D7B7E75140 dijo:
[quote author=0F0D0C16031003185A5752620 link=1279215643/122#122 date=1281419616][quote author=7969727C7A7F727E691B0 link=1279215643/121#121 date=1281390485][quote author=6F70696C6A6367050 link=1279215643/120#120 date=1281302357][quote author=5E4543464D2C0 link=1279215643/117#117 date=1281287601]felicidades nino, no van mal las jodidas ::) ::), [highlight]llevo desde ayer con una pegada al culo[/highlight] ;D ;D ;D

a disfrutarla ;) ;)

p1030448.jpg

Enhorabuena Nino !
[/quote]

Un Saludo.[/quote]

brigadier, de dejar solo a un compañero nada, si ya [highlight]hasta duermen de 3 en 3[/highlight]  ;D ;D ;D ;D  esta la cosa muy mal  ::)

Pues un saludo a tod@s, ya estoy de vuelta despues de las vacaciones, que duro es volver  :'(

[/quote]

dormir, dormir, solo dormía uno ;D ;D ;D

Brigadier, es que el muchacho que es un pelo macarrilla, [highlight]le gusta ser fotografiado[/highlight] ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿ Seguro ?

k%20%5B800x600%5D.jpg

8-)

Hoy le he quitado la cúpula a ver si hace menos ruido , ya que creo me vá todo el aire al casco.

Ahora si que es una naked auténtica.
Fea de coj..nes, pero auténtica  ;D

Certifico lo de los cojones, y lo de naked ::)

Buenos días¡¡¡¡ quien hay por aquí?

lo bueno, si breve, 2 veces bueno ;D ;D ;D

Un saludo a to2

No sé vosotros por donde estéis, pero estoy hasta los h****s de pasar calor.  :-/

¡Joer, como aprieta!  >:(

Por otro lado: el lunes que viene "chapo" el garito por una semana!! ¡¡¡ Que ganas tengo!!!  8-) 8-) 8-)

Hasla, a cuidarse...  ;)

Buenas . . . .

el.Antuan, aprovecha tu que puedes que yo ya me las he ventilado  :'(

esta el post de vacaciones tambien, voy a prender una mecha a ver si corre  :P

Esta tarde he montado unos Z8 INTERACT, no soy el primero, hay por aquí uno que ya les ha hecho mas de 4000 km, ya os ire contando. El encargado del logbook que tome nota  :-?  El trasero es codigo C ahhh y tambien, he tenido que montar un 180 detras por que 170 no hacen  >:(

Esta tarde nada mas salir del taller tromba de agua, piedra, viento y todo fenomeno de la naturaleza posible, las gomas han respondido bien  :-X

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

6765647E6B786B70323F3A0A0 dijo:
...Esta tarde nada mas salir del taller tromba de agua, piedra, viento y todo fenomeno de la naturaleza posible...
Nada bueno... eso no trae nada bueno...  :(

Veremos en septiembre, a ver que pasa con el clima. Las tormentas de otoño me dan pánico.  :-[

He montado unas Metzeler M5

metzelerm5.jpg

78000098.jpg

con medidas de 120 delante y 190 detrás en la FZ1N son bastante blanditas, está claro que la moto no es muy comparable con una roadster boxer ya que la Yami saca 150 cv y pesa 200 kg pero es una Naked y es negrita como muchas de las vuestras y a parte kiero seguir por aki compartiendo datos, seguir en contacto con vosotros y mi conducción será similar a la que dí a la r1200r ya os comentaré impresiónes de duración, sensaciónes etc, por ahora agarre muy bueno ya veremos lo que duran.  8-) 8-)

JunioR, a ver que tal te van...

Ya conozco el caso de dos colegas cañeros ::) (R1200ST, K1200RS) que las han montado y no les han convencido, al parecer les han dado algun que otro sustillo en fuertes inclinaciones... :-?

SaluDDoS y seguimos, con la moto que sea... ;)

1F1F121A015B0 dijo:
JunioR, a ver que tal te van...

Ya conozco el caso de dos colegas cañeros ::) (R1200ST, K1200RS) que las han montado y no les han convencido, al parecer les han dado algun que otro sustillo[highlight] en fuertes inclinaciones...[/highlight] :-?

SaluDDoS y seguimos, con la moto que sea... ;)

En esas inclinaciones, con los Z8, el delantero, ya me ha avisado un par de veces.
Por lo menos avisa ;)
Si no costarán tanto de montar yo diría que poco a poco me van gustando.
A ver lo que duran. De momento con 5.000 Kms, siguen teniendo buen aspecto.

Diego por ahora en la primera salida que he hecho he rozado dos veces el avisador de la estribera derecha y el único susto que me ha dado es el ruido y la sensación extraña cuando tocas con algo en el suelo, ya sea el avisador, la puntera de la bota...... es lo que tiene el no descolgarse que inclinas más la moto, pero la rueda no me ha hecho extraños por inclinar en exceso la moto, tambien te digo que la moto la noto mucho más ligera sobretodo ahora que me he acostumbrado a la ADV, esta parece una bicicletilla, muy cortita de ejes, gordita y concentrada.

De acuerdo con otro colega rrr del colega de la K1200RS, en su caso tenían otra particularidad...

Dejaban una larga marca negra en el asfalto al abrir gas al salir de las curvas... ::) :o :o :o :-X 8-)

Eso era por dos razones.

Querián dejar la trazada dibujada para los de atrás y les sobra la pasta  ;D ;D O no  ::)

Por cierto, creo que no lo he dicho...

Me toca cambiar neumáticos pronto (poco más de 6.000km los Interact :'() y no van a ser Metzeler... ::)

3A3839233625362D6F6267570 dijo:
[quote author=7F7F727A613B0 link=1279215643/139#139 date=1281720859]Por cierto, creo que no lo he dicho...

Me toca cambiar neumáticos pronto (poco más de 6.000km los Interact  :'() y no van a ser Metzeler... ::)

Veo Dunlop? van muy bien, pero no creo que les hagas mas que a los interact, yo diria que menos

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

[/quote]

Ya veremos, igual lo echo a suertes... :-?

Mira que si sale Michelín... :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D

Saludos Roadster

Atrás