POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/20

Ah bueno, siendo así queda mucho más claro... ::) ::)

sube hoy hablando con un amigo que le acaban de entregar su nueva r1200r ha salido de nuevo el tema del combustible, en bmw le han dicho que 98, creo que como a casi todos cuando compramos la moto nueva. Y ya hemos empezado a discutir sobre las bondades de la gasolina 98 o si solo es gastar por gastar.

Podia servir para una proxima encuesta, ver lo que reposta la gente en general y de paso que algun guru nos de su recomendacion.

saludos.

por cierto Fernando, si lees esto y ya que has vuelto al redil de las Rs registrate y censate....  ;)

4A6F686E6E795F6D617261636173000 dijo:
A.Boxer, la verdad es que es una zona que vale la pena conocerla  ;)

Pues nada, ya llamare por ahi a que me vuelvan a decir que carretera tengo que pillar para no terminar en Reus. :-X :-[ :D

6C6C616972280 dijo:
Buenos días  :)
Bueno, pues tras una salida que hicimos ayer (unos 500km) por carreteritas de todo tipo y condiciones variables  ::) ya puedo decir de los Pirelli Ángel (llevan 4.900km) [highlight]que no repito [/highlight] :P
Saludos  :)

Y dale Perico al torno .................
con lo facil que es.

:D

432C404D5A4750020 dijo:
[quote author=6C6C616972280 link=1289349949/41#41 date=1289811473]Buenos días  :)
Bueno, pues tras una salida que hicimos ayer (unos 500km) por carreteritas de todo tipo y condiciones variables  ::) ya puedo decir de los Pirelli Ángel (llevan 4.900km) [highlight]que no repito [/highlight] :P
Saludos  :)

Y dale Perico al torno .................
[highlight]con lo facil que es. [/highlight]

:D[/quote]

Cuanta razón tienes...

Más de 80.000km montando Metzeler sin un solo susto  :o :o :o y en cuanto cambio y les hago la primera prueba en condiciones no standard  ::) a los Pirelli, cuatro avisos/sustos en el día  :P

Iba a decir aquello de Zapatero a tus zapatos, pero mejor me callo
  ::)

JODER DIEGO, A MI TAMBIÉN ME DIERON DOS son Michelin 2CT y llendo por las mismas carreteras que tú, o sease, el domingo pasado.
Y digo yo:
¿no será que te los pusieron con "avisadores" y no no te digeron nada"?.
Desde que se esto de los "avisadores", ya siempre pregunto si llevan, o no "avisadores", más que nada por saberlo. ¿estas, o no?

Os iba a poner yo a todos neumáticos de hace 50 años y veríais qué pronto se acaban las manías... :P :P

Por cierto, no dije nada cuando tocaba, pero gracias JunioR por ese regalo de los videos de Priorat. ;) ;)
fernandogm, por lo de la pierna no se por qué me comparas con Rossi... si yo freno menos. [smiley=happy.gif]

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

sube, pues igual no es mala idea montar uno de éstos... :D

IMG_2941.JPG

DdMotard, es que has cambiado hace poco la rueda a la carretilla del supermercado.  ::) :). ¿O es una Metzeler Z06?  :-X

Sube, la verdad es que estamos muy pijas con los neumaticos y como dices, si nos dieran unos de hace 10 años, veriamos, coño no si hace 10 años sacaron el Z6.............................  [smiley=cwmddd.gif]

;D

Saludos a todos........

Con los neumáticos, cuando alguien vaya como Impala250 con una moto del 77, unos bridgestone BT45 con anchura 90 delante y 110 detras, me lo explicais,vale?  ;)

corti07.jpg

corti01.jpg

59564343330 dijo:
Con los neumáticos, cuando alguien vaya como Impala250 con una moto del 77, unos bridgestone BT45 con anchura 90 delante y 110 detras, me lo explicais,vale?  ;)

corti07.jpg

corti01.jpg

Ya me gustaría verlo circular así por algunas de las carreteras por las que estuvimos el pasado Domingo... ::) :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif] :P

fercar
Fernando Casín Hernández 1969
Valladolid (después de R850R 2004 y F800GS 2009......)
R1200R Noviembre 2010
Blanca, Paquete Touring, Paquete Seguridad, Pantalla Alta, Maletas laterales+Parrilla, Protectores de Cilindros, Alarma, y muchas ganas de hacerla kms.

Bienvenido!! Por fin te animaste a presentarte. Este señor es el que yo os decia el otro dia que ha vuelto al RRRRedil....

Bienvenido y Felicidades Fercar

Vemos que llevas algunos logros en lo que a curriculum motero.

Que la disfrutes muchos kilometros.

Ya nos pasaras alguna foto que aqui las motos blancas gustan, aunque hay uno que no sale de lo de las R Rojas.  :-X ;D

Donde estar nuestro Gabriel?, bueno y del Monty ni lo digo, este chaval a roto con el mundo o que?

Eso, bienvenido Fercar, como se dice por aquí, pasa y tómate algo, pero no digas nada de neumáticos, que se lia ::)

Y eso que dice JoaquinSilver de que los Michelín le dieron dos sustos, esssssssssss MENTIRAAAAAA :D

El susto me lo llevé yo que iba detrás y me veía cayendome detras de él :P

Los sustos de DDMotard tambien son fingidos :-? porque el asfalto era como de circuito y la carretera no tenía curvas ::)

Es que son unos vacilones 8-)

salu2

Hola a to2.

Veo buenas fotos, vídeos y organización para la RAR :), a ver si esta no me la pierdo ::).

Al final he tenido suerte con el seguro y se hacen responsables :D :D :D, si no es hoy supongo que me la darán el lunes, que será "casi" como estrenar :D :D.

Estaré atento a la RAR ;).

V´sssssssssssss

696D6E607B020 dijo:
Hola a to2.

Veo buenas fotos, vídeos y organización para la RAR  :), a ver si esta no me la pierdo  ::).

Al final he tenido suerte con el seguro y se hacen responsables  :D :D :D, si no es hoy supongo que me la darán el lunes, que será "casi" como estrenar  :D :D.

Estaré atento a la RAR  ;).

V´sssssssssssss
Bravo kolby, que-suerte-tu-tienes... anda compra loteria de navidad!!!! (del foro, a ver si se nos contagia tu suerte)

hola a todos ;) bueno os subo el post, los roadster no pueden estar en la segunda pag ;) y d paso os pongo una fotico para animaros un poco
8e9b87bf6024366494443be1305ae312o.jpg
8-)

Buenas,

Hacia tiempo que no pasaba por aqui,

Bueno ya que va de fotos, una para comprobar que ya ha llegado el invierno, esta mañana en el Port del Cantó, eso si no hacia ni frio ni calor, estabamos a 0º

P1000402.JPG

Sr Motard DD, no sabia yo que tenias esa mania (de niño pequeño) de pintar los neumaticos de colores, me imagino que le gastarias a tu hija/o, todos los rotuladores, porque la rueda entera !!!!!!!!!. Vaya faena.

Ahora que he visto nieve, y que alguien me ha mentado, me apetece poner esta foto, claro que está hecha en primavera....

Antonio supongo que ya liado con las "prensadas"..

CIMG1051.JPG

Quien son esos dos locos?  :o

Muchas posturas pero va la moto recta, hay que dejar de ver las carreras :D ;D

Has dicho Valeeeeee? Ya verás el año que viene lo que nos va a hacer disfrutar con la Ducati ;)

Graná ::) eso ande es onde estáaahh?

Alomojó Aveivuercah lo sabe.... :-?

salu2 a to2.

Buenos lunes a todos! :D

Que tranquilidad reina en el post. Creo que podremos estirarlo hasta diciembre. ::)

Bonitas curvas DD y JoseRockster.

Pregunta tecnica: alguno sabe si es posible sacar el catalizador de una R1150R/R850R? Bueno, la pregunta es retorica porque sé que sí sabeis. ::)
En realidad la pregunta es si la sonda lambda se puede sacar una vez este "colgando" el catalizador o si, por el contrario, es necesario desatornillar la sonda lambda antes de sacar el catalizador. Es que no me cabe la llave inglesa. ;D.

Saludos a todos.

hola fernando, puedes sacar la lambda cuando quieras mientras no rompas la conexión electrica ;)

Creo que necesitas un llave fija del 19.

Y tienes que tener cuidado porque se retuece el cable y te lo puedes cargar.

Yo la quite con el catalizador colgando.

Pro cierto tengo a la venta la Rockster y la Monster, si hay algun interesado por MP.

Un Saludo Familia

Muchas gracias a los dos. Mi duda surgio leyendo el manual de la moto, que en el primer paso para quitar el catalizador dice: 1- Desmonte el deposito.
Y entonces deje de leer, porque me daba la risa floja. ;D

La duda es si tiene juego el cable de la sonda como para sacar un poco el catalizador y si el cable soporta poca, algo o mucha fuerza al "tiron". ::)

Y ya puestos a preguntar... que pasa si se rompe el cable y se escogorcia la sonda? no arranca? arranca y me consumira 20 l/km? no pasa nada pero soy un insensato medioambiental?... :-?

00292B24312D7774450 dijo:
Pro cierto tengo a la venta la Rockster y la Monster, si hay algun interesado por MP.
:'(
Que dos joyas tienes en tu garaje, nen! No te da penita?
Anda, cuelga alguna foto de la moto de tus sueños. ;)

Fernando, en eso no te puedo ayudar, ya que no lo se, la mia no lleva catalizador ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en mi blog he colgado un video de la V RAR (es que voy con retraso ;D ;D ;D ;D ;D)

Ahora que estamos de tertulia casi en familia... ::) que tal tus dolencias? como lo llevas?

Una pena la RAR V, no pude ir. :'(

Hoy ha sido mi primer día de rehabilitación, sin yeso, pero sin apoyar el pie (me quedan 6 semanas >:( >:( >:() y estoy hecho polvo...joder que dolor :'( :'( :'(

En fin, espero estar recuperado pronto ;)

Gracias

Muchos animos. Las primeras sesiones de rehabilitacion son las peores, luego las ultimas hasta te la iras saltando... y las del final ni siquiera iras. Por supuesto a las 4 semanas mas o menos ya estaras planteandote montarte en la moto, y al dia siguiente lo haras. ;)

Si pudes quitar la sonda primero , mejor.
Ya que cuando saques el catalizador, seguro que le pegarás un tirón al cable. aunque por experiencia te digo que son fuertes esos cables  ;D

Al desenroscar cuenta las vueltas que le das al cabe ( entre 11 y 14 ) para antes de volver a roscar darle esas mismas vueltas en sentido contrario.
Asi el cable no quedará retorcido.
Ah ! Eso va muy fuerte, por lo que come algo primero  ;)

Alvaro, espero que esa venta sea para bién  :o

2E2D3A2629262C272F25480 dijo:
[quote author=00292B24312D7774450 link=1289349949/80#80 date=1290441589]Por cierto tengo a la venta la Rockster y la Monster, si hay algun interesado por MP.
:'(
Que dos joyas tienes en tu garaje, nen! No te da penita?
Anda, cuelga alguna foto de la moto de tus sueños. ;)[/quote]

Es que no lo tengo claro aun, sabes que me gusta la GT1000, pero mi MR me da el beneplacito para la R1200R Classic.

3F20393C3A3337550 dijo:
Alvaro, espero que esa venta sea para bién  :o

Pues Eso mismo espero yo, pero tal y como van las cosa, dicen algo de una crisis o no se que.
Pues las ventas estan jodidillas.
Un Saludo

Hola a to2.

Esto está de capa caída, ¿en 2º? :D :D :D :D :D.

Hoy he recogido la moto, la verdad es que para lo poco que tenían que cambiarle, han tardado una semana :P, pero da gusto ver la pantalla, la maleta y el cilindro sin un solo rasguño :) :).

V´ssssssss

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Me alegro de que puedas disfrutar tu R de nuevo, Kolby. :)

Bretton, un consejo muy profesional (el de pre-retorcer la sonda antes de atornillarla). Que pena que el taller del amol me quede tan lejos. ::)

Por cierto, no me habeis respondido a lo de si se suprime la sonda lambda. Pasar, pasara algo, pero que es lo que pasa? no va bien? consume mas? consume menos? consume igual? da error y tengo que darle a ctrl+alt+supr? :-?

456C6E6174683231000 dijo:
Es que no lo tengo claro aun, sabes que me gusta la GT1000, pero mi MR me da el beneplacito para la R1200R Classic.
Quillo, pues lo tienes a huevo. Ahora solo te falta reunir cromos morados de 500. Con unos 28 o 30 creo que tendras suficientes. ;D

Un saludo a todos.

6F6C7B6768676D666E64090 dijo:
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Me alegro de que puedas disfrutar tu R de nuevo, Kolby. :)

Bretton, un consejo muy profesional (el de pre-retorcer la sonda antes de atornillarla). Que pena que el taller del amol me quede tan lejos. ::)

[highlight]Por cierto, no me habeis respondido a lo de si se suprime la sonda lambda. Pasar, pasara algo, pero que es lo que pasa? no va bien? consume mas? consume menos? consume igual? da error y tengo que darle a ctrl+alt+supr? :-?[/highlight]

[quote author=456C6E6174683231000 link=1289349949/87#87 date=1290453444]Es que no lo tengo claro aun, sabes que me gusta la GT1000, pero mi MR me da el beneplacito para la R1200R Classic.
Quillo, pues lo tienes a huevo. Ahora solo te falta reunir cromos morados de 500. Con unos 28 o 30 creo que tendras suficientes. ;D

Un saludo a todos.[/quote]
Yo no sabría responderte muy tecnicamente, pero lo que sé es que la sonda ( creo que a través do los humos) gestiona la inyección de la bomba. Por lo que si la quitas, supongo que funcionar, funcionará, pero como una castaña.  :-X
Y además, porqué la vas a quitar ??

No era en invierno pero me costó sudor sacarla y volverla a meter ;D

DSCN0312.JPG

Hola.
En principio la Lambda controla la riqueza de oxigeno en el escape para que el catalizador trabaje en condiciones optimas. Segun la cantidad de oxigeno que registre la Lambda, envia la señal a la centralita y esta regula la cantidad de gasolina inyectada a través de los inyectores, para que el valor de oxigeno sea constante. Digamos que va haciendo un bucle.
Creo que no te he respondido a lo que pides, pero bueno... alguien tenia que decirlo :P ;D

455044405067350 dijo:
Hola.
En principio la Lambda controla la riqueza de oxigeno en el escape para que el catalizador trabaje en condiciones optimas. Segun la cantidad de oxigeno que registre la Lambda, envia la señal a la centralita y esta regula la cantidad de gasolina inyectada a través de los inyectores, para que el valor de oxigeno sea constante. Digamos que va haciendo un bucle.
Creo que no te he respondido a lo que pides, pero bueno... alguien tenia que decirlo :P ;D

Pues parece un mensaje de la Enterprise de Star trek ;D ;D ;D

Y todo esto por que a fernandogm ahora le molesta la sonda lambda... ¿qué te ha hecho? :-?
La debes ir pisando... pues átala bien o te vas a caer.

Aunque con 3 meses de retrsao, BieMWenido al post R fercar. [smiley=thumbup.gif]
Sin duda la R1200R más nueva... y muy bien equipada como ya es habitual. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Gracias por las respuestas (tanto las de a pie como las del manual del Enterprise ;D).
No es que me moleste la sonda lambda, sube, solo estaba sopesando la posibilidad de "estrozarla" con mis pezuñas al intentar quitarla/ponerla. ::)

Bretton, yo acabare deshidratado porque solo con pensar en ponerme en faena ya me entran sudores. ;D

Saludos.

4541424C572E0 dijo:
[quote author=455044405067350 link=1289349949/93#93 date=1290715193]Hola.

Pues parece un mensaje de la Enterprise de Star trek  ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a todos.

Fernando, Bretton, a ver si aprendemos algo de mecánica rápida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=gD78rTF0Rjo&feature=player_embedded[/media]

Atrás