POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/20

656A7F7F0F0 dijo:
Buenos días a todos.

Fernando, Bretton, a ver si aprendemos algo de mecánica rápida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=gD78rTF0Rjo&feature=player_embedded[/media]
Podía aprender algo tu médico, mira lo que hicieron en tiempo record con tu "tocayo", y mira lo que llevas tu entre el yeso y la rehabilitación ;) ya te queda menos ánimo.

Un Saludo.

Muy bueno Jeep.
Pero...
Como lo hacen ??

Agua, cables, accionamientos :o

Pasame el tel. que les mando la Vespa ;D

68776E6B6D6460020 dijo:
Muy bueno Jeep.
Pero...
Como lo hacen ??

Agua, cables, accionamientos  :o

Pasame el tel. que les mando [highlight]la Vespa[/highlight]  ;D

Avisame, que mando la mía, bueno el chasis y las cajas con todas las piezas ;)

Un Saludo.

4 minutos... eso en un conce BMW deben ser como 0,3 UTs para desmontar y montar la moto, menos de 10€ ¿no?

Bueno, teniendo en cuenta que el reglaje de válvulas son como 87 UTs, igual mis cálculos son optimistas... ;D ;D ;D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

6C7C67696F6A676B7C0E0 dijo:
[quote author=68776E6B6D6460020 link=1289349949/101#101 date=1290954749]Muy bueno Jeep.
Pero...
Como lo hacen ??

Agua, cables, accionamientos  :o

Pasame el tel. que les mando [highlight]la Vespa[/highlight]  ;D

Avisame, que mando la mía, bueno el chasis y las cajas con todas las piezas ;)

Un Saludo.[/quote]

No será como este ??

100_3524.JPG

::)

una roadster en castellolí
dsc7734p.jpg

una S en castellolí

dsc7732.jpg

de portada [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

p1040168w.jpg

huy, que pasa aquí???? ::) ::) ::) ::)

p10403010.jpg

Te han salido bien de precio las tandas, no? ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

776C6A6F64050 dijo:
[quote author=636C7979090 link=1289349949/107#107 date=1291046160]Te han salido bien de precio las tandas, no?  ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no te lo creerás ( todavía ) pero aún no las he pagado ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Me lo creo, me lo creo......

serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif

Buenas noches a todos después de mucho tiempo sin andar por aquí.
Rioja vienda las fotos de la roadster me pregunto si es la 850 o la 1150, porque si no me equivoco lleva montados sportec M5 o Z8 yme gustaría saber que medida lleva en el neumático trasero.
SALUDOS

414D5E4942484D2C0 dijo:
Buenas noches a todos después de mucho tiempo sin andar por aquí.
Rioja vienda las fotos de la roadster me pregunto si es la 850 o la 1150, porque si no me equivoco lleva montados sportec M5 o Z8 yme gustaría saber que medida lleva en el neumático trasero.
SALUDOS

es una 850 de montaRaz, el te sacará de dudas, pero imagino que es 170 ;) ;)

657E787D76170 dijo:
[quote author=414D5E4942484D2C0 link=1289349949/110#110 date=1291067908]Buenas noches a todos después de mucho tiempo sin andar por aquí.
SALUDOS

es una 850 de montaRaz, el te sacará de dudas, pero imagino que es 170 ;) ;)[/quote]

Pues yo imagino que es 180 ;)

Buenos martes a todos! :D :D

Rioja, hay que ver lo que haces para poder coger una RoadsteR... comprarte una S para poder cambiarsela a Monty! ;D

marenda, menuda agudeza visual! :o :o :o :o
El neumatico delantero mas o menos se podria intuir, pero el trasero? Yo en la foto en movimiento solo veo que es negro y que va girando rapido. ::)

Por cierto, enhorabuena a los culés. ;)

Un saludo a todos.

Buenas a to2.

Esto no puede seguir así eh... vamos que el post R más de 20 dias para llegar a la página 6, manda huevos o como se diga :-?

Donde está la gente ? :( tanto frio hace coñe >:(

Del partido de anoche, ni caso, fué un accidente :o no tendría que poner ésto, pero me arriesgo por tal de darle un poco de vidilla, porque de motos estamos fritos

salu2

jarele, esto es un accidente

sextillizos.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

fernando, es lo que hay 8-) 8-) 8-)

Ddmotard, será 180 :P :P :P, yo es que de ruedas no entiendo ;D ;D

Las M5 y Z8 ya no las hacen en medidas de clásicas ;D

De 180 pá rriba ;)

En la llanta de la 850 / 1150, puedes montarlas sin problemas. A no ser que vayas a pasar la ITV.
Alguién expilco por aqui, los pasaos a seguir para homologar esa medida.

Buenas noches a todos, eso me temía, que era 180 el trasero, tenia en mente montar los M5 en mi 850, total los Road 2 el delantero me dura 7000 kms., así que por ahorro creo que estén mas o menos en el mismo kilometraje.
Los probe en agua y aluciné con lo rápido que se puede ir con ese neumático, no yo que parecía ir pisando huevos, otros que eran pilotillos.
Y aquí en Canarias no es que llueva mucho, pero como yo solo salgo en moto cuando el tiempo no es de mucho calor y todas las rutas pasan por el Teide, pues eso, para los días de calor el coche con aire que va uno más comodo y así aprovecho y cumplo con la familia. ;)

657E787D76170 dijo:
jarele, esto es un accidente

sextillizos.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Hombre Rioja, accidente, accidente, no sé, pero esas criaturas tienen que dar trabajo .... :o
Que pasa, que no has encontrado quintillizos ::)

salu2

Se la vé cuidada  ;)
Ya tengo ganas yo de poner algo parecido .

De momento pongo de la otra que últimamente la tengo descuidada. Y eso que cada dia me lleva a trabajar y me trae a casa sin la menor queja.
Los dos mejores momentos del dia  :)

Adiós al Remus

100_3610.JPG

Y aqui el nuevo espantaviejas.

100_3621.JPG

[smiley=fork_off.gif]

Hola a to2.

Pues si que está esto tranquilo últimamente :-?.

rioja, buenas foto ;), se os ve con mucho porte :).

Brettón, la verdad es que estéticamente has ganado con el cambio ;).

Hoy la mía me ha dejado tirado :P, problema de batería, con 6 años creo que no me puedo quejar, además con el frío que hacía esta mañana la pobre ya no ha podido despertar :D.

V´ssssssssssss

;D ;D

Para estrenarlo he ido sin los DK, y siendo el tercer escape de Marca  :D como dice mi vecino, que llevo, es sin duda el más ruidoso  :o

Los dos Remus anteriores, aunque hicieran más o menos ruido (menos ) , al ir en marcha no molestaba, ya que el sonido iba quedando atrás. Pero con este, el sonido es constante y envolvente.
Vamos que para un dia de circuito, o salida de Macarras vale.
Pero para un viajecito largo y el dia a dia, mejor ponerle esto

100_3614.JPG

Más tranquilo y más dinero en el bolsillo  ;)

Mucha vespa por aquí, anda que no me he arrepentido veces de haber malvendido la mía... unas 26.000 pesetas en 1991 me dieron en un compraventa roñoso.... mardita la hora, lo que me gustaría seguir teniéndola, sniffff :'( :'( :'(

Brettón, mira que meterle supositorios al escape..... y como cuanto te ha cosado la broma para que suene macarrilla? ;D ;D ;D ;D ;D

kolby, una batería, esonosá.... la suerte es que la tienes en orden de marcha a coste muuuuy bajo

Bueno boys (&girls, aunque hace días que ninguna se manifiesta por aquí...) me he hecho un plan renove de botas y las agraciadas han sido estas:
alkonxcr.jpg

DAYTONA ALKON XCR, alemanas, muy cómodas, con gore-tex, impermeables, etc.... a ver si me duran más que los 4 años y 45000km que me han durado las que tenía hasta ahora -de baratillo- ::) ::) ::)
Ahí va más info por si os interesa: http://www.daytona.de/english/boots_e/gore.html
http://www.hein-gericke.de/bekleidu...daytona-alkon-gtxr-stiefel-schwarz-15200.html

A vosotros como cuanto os duran las botas (pseudo-encuesta): hasta que se rompen, hasta que el capricho puede con la lógica, hasta que os sale de los webs... ;D ;D ;D ;D sube, ahí tienes otra encuesta de interés nacional o no... 8-) 8-) 8-)

Recupero el post de la pagina 2.

Saludos a todos los roadster. Y a los Geseros tambien claro. y a los Reteros y a ....

Menudo MetraKit, Bretton

Hola a todos... o a casi todos...

Cometarios a un vistazo a los ultimos post...

¡¡que gordos que se ven esos dos rodando en Castellolí!!

esas botas de ahí arriba son un poco con la revista de mas arriba : ¡¡Macarras!!

56425855435E310 dijo:
Hola a todos... o a casi todos...

Cometarios a un vistazo a los ultimos post...

¡¡[highlight]que gordos que se ven esos dos rodando en Castellolí[/highlight]!!

esas botas de ahí arriba son un poco con la revista de mas arriba : ¡¡Macarras!!

dime de que presumes y te diré de que careces, es normal, a tu avanzada edad, cuando se tienen dudas existenciales, tomes el camino del medio, pero no te preocupes, esos michelines que te aparecen, pueden ser substituidos por mñusculo, sigue practicando

;D ;D ;D ;D

gordos dice el tío ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos!! Hace tiempo que no entro por aquí aunque os voy siguiendo siempre que puedo. :)
Oti Gabriel, lo tuyo no es la diplomacia ¿eh?... Se dice fuertotes hombre!! FUERTOTES.  ;D ;D ;D ;D
A ver que día subís por l'Empordà.

Salu2

Rioja, ya sabes como se las gasta el tal Solitario,  :) 8-)

No le des hilo a la cometa. ;D ;D ;D ;D ;D

Gabriel un abrazo desde la almazara.

HA, ¿que aun hay gente que sale en moto? que suerte, yo desde hace tiempo siempre tengo escusas para no salir :P :P :P :P

V´ssssssssssssss

La misma procesion va por otros barrios.

Sera eso de la partenidad....

Un Saludo

Buenas noches , soy nuevo por aqui , tengo una r 12 r negra con franja gris en el guardabarros delantero y deposito ,con abs, puños calecf , protector de puños y cilindros , torretas alza manillar y juego de maletas ( las 3 ) asiento confort y pantalla alta y baja de bmw ( segun epoca de año ) la moto es del 2007 y tiene 15000 kmts . soy fernando cabedo vivo en castellon , mis anteriores monturas bmw fueron : k 75 7 meses 11000 kmts , r 850 r 2 años 33000 kmts , r 1200 gs 4 años 96000 kmts . un saludo

Bienvenido [highlight]peke.cs[/highlight], si pones una foto igual  El de las portadas te saca, lo que casi tengo seguro es que pone la de [highlight]DDMotard[/highlight], preciosa foto si Señor.

Un  Saludo.

Pues la verdad es que no tengo ninguna foto , a ver si estos le hago algunas , el problema vendra despues , no tengo ni idea de como se cuelgan

Gracias , lo intentare . primero le lavare un poquito la cara . . .

BieMWenido al post Roadster, peke.cs. [smiley=thumbup.gif]
A ver esas fotos, tengo curiosidad por esas franjas grises. ;)
No te preocupes sobre el lavado, según una encuesta reciente no serías abucheado. ;D

DDMotard, road leader inagotable.
Por el noRdeste andamos como pollo sin cabeza, hace tiempo que nuestro pastor no nos sorprende. ::)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Buenos jueves a todos! (mas vale tarde que nunca) :D :D :D :D

Creo que este post podemos estirarlo un poco mas hasta fin de año, asi sube se puede comer las uvas sin atragantarse. ::)

Dato para el logbook:
Revision de los 52 mil y pico ;D mas la anual :-?
Total 338,91 €.
Incluye sustitucion de un macarron de gasolina que me habia dejao perdio to el lao derecho de la moto (no eran los conectores, porque eran los metalicos).

Tambien incluye decirme que las pastillas de freno delantero estan al 50% despues de 6 años y mas de 52.000 km. :o
Seran pastillas de aleacion Z?

Tambien me han dicho que el neumatico delantero esta ya pidiendo un cambio en breve. Tendre que empezar a deshojar la margarita. ::) :P

Incluye el lavado de la moto, que ya iba siendo año. :D

Y ya por mi cuenta he preguntado si cogerian mi moto para cambiarla por otra... y me han dicho que si! :o

Pero para que quiero otra con lo contento que estoy con la mia? 8-)

Un saludo a todos, que hace tiempo que no os leia. :-*

Hola soy Kittu, soy de Irún (guipuzcoa) tengo una R1200R full options negra desde hace un mes. De momento estoy encantado con ella. Tengo ganas de aprender y de conocer gente para hacer salidas etc. Me presenté en el foro antes de tener la moto, cuando no tenía aún claro que modelo comprar. Ahora pienso que he acertado totalmente.
Espero verme censado, ja ja Saludosssss

BieMWenido al post R, kittu. [smiley=thumbup.gif]
Si quieres verte censado sólo tienes que echar un vistazo de nuevo. ;)

fernandogm, veo que esa revisión ha sido de servicios de consultoría más que de mecánica.
Si es que jodidos consultores, salen caros y sólo te dicen lo que ya sabes. ;D ;D ;D

Saludos.

Buenos días a to2.

Bretton, qué diferencia hay entre el Remus y el Akra, aparte del ruido ? porque estéticamente no la veo.

Bienvenidos a peke.cs y a Kittu ;)

Buen finde a to2.

02091A0D040D79480 dijo:
Buenos días a to2.
[highlight]
Bretton, qué diferencia hay entre el Remus y el Akra, aparte del ruido ? porque estéticamente no la veo.
[/highlight]
Bienvenidos a peke.cs y a Kittu  ;)

Buen finde a to2.

Aparte de ruido como bién dices. una muy grande , es el precio  ;D

Pero la estética... no me jodas que no le ves !  ;)

100_1198.jpg

100_3616.JPG

Ah ! El Remus en comparacoón con el original es mucho más ligero. Pero el Akra lo es todavía más que el Remus  :)

Sube !!!!!! Espabila !

Lo que cuesta mucho es sacar los DBK :(

Por cierto que piloto más feo... El de la moto digo ;D

Atrás