POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/21

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Bonita Klasika! Ya hay dos en este post R, asi que no queda ninguna K solitaria. ::)

Saludos a todos.

[quote author=37312621440 link=1292058146/49#49 date=1292456089]Hola de nuevo, hoscarg, sabía que te había visto por estos lares. ;)
Hace nada menos que un año buscabas una R850R, y finalmente la tienes, enhorabuena. :D
¿Finalmente la usas más por ciudad o por carretera?
¿Cómo te adaptas?

Gracias a todos por el recibimiento.
Sube, pues me he adaptado bastante bien. La verdad es que no pensaba usar las maletas en ciudad, pero enseguida le he cogido la medida y tampoco es para tanto. El tacto de servo está controlado y el cardan y sus tirones en baja ya son casi historia
La uso de momento en mis recorridos habituales de casa al trabajo y viceversa, aunque ya he hecho alguna salida en carretera algun sabado por la mañana (muy de mañana, antes de que los pelones quieran salir de casa).
Por cierto hoy le he hecho la revisión anual + cambio de aceite de grupo trasero. Precio 118€ y el trato fantástico en Celtamotor de Vigo. Lavado gratis y algun descuentillo más en la mano de obra.

6F707A7C777A190 dijo:
Buenas!!!

Como la vez que lo escribí quedó última quizás haya gente que no lo ha visto. Alguien sabe que manoplas se adaptan bien a la r850r del 99?????

[quote author=465953555E53300 link=1292058146/29#29 date=1292276285]Buenas!!!!

Una preguntita: Es probable que este mes de enero pueda hacer un viajecito a Suiza con la moto (siempre y cuando la climatología no sea absolutamente impracticable).

Que manoplas son adecuadas para poner a mi r850r del 99????. He visto diferentes marcas (tucano, givi etc), pero no se si hay algunas que se adapten mejor o si son modelos estandar.

Un abrazo!!!!
[/quote]

¿Has visto éstas?

http://www.bagster.com/es/showroom.php?id=131

Hola:
Una R1200R más para el censo...
JuanSR R1200R Barcelona.

Pues BieMWenido desde Barna también.
Pero por aqui dicen eso de no foto-no moto ;)

Ah ! también te dirán que estires un poco más con los detalles de la moto , accesorios , colores , etc. ;D

Tienes un pedazo de moto ! ;)

Soy Pedro, de Zaragoza. Otra R850R más para el censo, roja, de junio de 1999. Lleva pantalla y maletas.

Por cierto, la pantalla es la original (alta) de BMW. ¿Hay alguna más baja para un cacharro antiguo como el mío?

BieMWenido JUANSR, ponte cómodo. [smiley=thumbup.gif]
Como te comenta Brettón, añadimos los detalles que quieras al censo. ;)

BieMWenido tú también, Misty. [smiley=thumbup.gif]
jeep ha tenido o tiene varias pantallas, de BMW y otras marcas (Givi, Z-Technik...), alguna será pequeña y podrá echarte una mano. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Bienvenidos al foro ;)

Misty, aqui tienes varias opciones de pantallas:

La original BMW del modeo moderno

DSCN4456.JPG

La givi, que pintada queda muy bien y es efectiva

givi_02.jpg

La vario de wunderlich, que es la que llevo actualmente

P1020390.JPG

Y tambien puedes poner las de Puig universales, en transparente, ahumado y negro

4620n.jpg

Saludos

Gracias, jeep. Como las has probado todas, me podrás aclarar unas dudas muy básicas:

¿La original BMW del modelo actual vale también para las antiguas?
¿Todas estas pantallas aprovechan los anclajes previstos para las BMW originales?
¿Hay alguna que te parezca que no queda suficientemente sujeta o firme?

Como ves, pienso aprovecharme de la consultoría gratis. Muchas gracias.

[move]¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ F E L I Z N A V I D A D A T O D @ S ! ! ! ! ! ![/move]

Hola a todos:
Os mando una foto tomada hoy.
Para que nadie dude que con la R se puede ir donde sea...
Felices fiestas a todos. Saludos,

6D6467101D18280 dijo:
Hola a todos:
Os mando una foto tomada hoy.
[highlight]Para que nadie dude que con la R se puede ir donde sea...[/highlight]
Felices fiestas a todos. Saludos,

¿ Y quién lo duda ?  ;)

bonita foto si señor , ha que lugar pertenece ? yo estoy como loco de que deje de llover para poder coger la cabra , por cierto estoy en duda en la compra de un casco , no se cual comprar si el c3 de schubert o el t5 multitec de shoei , si alguno lo tiene y me puede dar informacion , gracias de ante mano , un saludo y por supuesto FELICES FIESTAS a todos

Entonces es la France, pero me da igual sigo :'( de puritita envidia.

Hola, zagalic@s!

Datos para el logbook, por si interesa...

Revisión de 50.000 km. y arreglo de pérdida en retén cardan (ya puso DDMotard una foto, creo...)

En el nuevo taller que ha montado [highlight]Emidio Motos[/highlight] en Las Torres de Cotillas, el anterior jefe de taller de Belmoto. Recomendación del amigo Paracabip.

Aceite Castrol GPS 15W50....... 3,9......... 9,90......38,61
Filtro aceite........................... 1........ 10,16.......10,16
Retén externo grupo trasero..... 1.......... 9,35....... 9,35
Revisión 50.000km acorde mantenimiento,
y cambio retén externo grupo...... 1,7...........25,00......... 42,50

Total con 18% IVA.........118,73€.

No incluye cambio de líquido de frenos, porque precisamente la semana anterior me pasaron en el concesionario oficial una campaña de frenos (no me especificaron exactamente qué), pero ví que cambiaron el líquido del tarro del pipí :-?

peke.cs, yo tengo el C3, y pienso que no vale lo que cuesta. Para el precio que tiene compraría el BMW VI, que está algo más mejorado.

A seguir la marcha...

Buenas,

Aunque no intervenga mucho ultimamente os voy siguiendo por aquí :o :o,espero que el próximo año pueda compartir más kilometros con vosotros que este 2010 :D :D :D

Felices fiestas a todos
df13ef866afcdaded494ed6c71a02617o.jpg

Saludosss

08170E0B0D0400620 dijo:
Un próximo destino

Toma apuntes ! ;)
v+_800x600_.jpg

Con un compañero del curro teníamos previsto lo siguiente:
- un viernes al mediodía salir del curro (estamos en el límite ente Barcelona-Girona, media fábrica en cada una) hasta Marsella
- viernes noche: ferry Marsella - Córcega
- sábado ruta por Córcega
- sábado noche: ferry Córcega - Marsella
- domingo: vuelta a casa

Un poco paliza :-/ por lo de dormir 2 noches en el ferry y coger tontopista para llegar a Marsella, pero es un desafío interesante.... por supuesto, con más tiempo y en hoteles... más cómodo !!! ;D ;D ;D
No está descartado!!! :D

404D564D5E595F734043424B2C0 dijo:
[quote author=08170E0B0D0400620 link=1292058146/65#65 date=1292882491]Un próximo destino

Toma apuntes ! ;)
v+_800x600_.jpg

Con un compañero del curro teníamos previsto lo siguiente:
- un viernes al mediodía salir del curro (estamos en el límite ente Barcelona-Girona, media fábrica en cada una) hasta Marsella
- viernes noche: ferry Marsella - Córcega
- sábado ruta por Córcega
- sábado noche: ferry Córcega - Marsella
- domingo: vuelta a casa

Un poco paliza :-/ por lo de dormir 2 noches en el ferry y coger tontopista para llegar a Marsella, pero es un desafío interesante.... por supuesto, con más tiempo y en hoteles... más cómodo !!! ;D ;D ;D
No está descartado!!! :D[/quote]

Lazarus , parece que te hayas dado un golpe en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Pero golpe grande grande. Si vas de paseo así a Córcega lo siguiente es a tomar el aperitivo a la Isla de Skye!!

Buenas tardes a todos.

Aunque estoy bastante liado fabricando algun litro de Castrol para el cuerpo humano, pero no quiero dejar de acercarme a este Post, donde arrimais muchos amigos y compañeros, para desearos una feliz navidad. Que disfruteis estas fiestas lo mas que podais.

Saludos a todos.

Compañeros, preocupado me tenéis...

Al principio he pensado: que mal estábamos en lectura.

Después he comprobado que también en Geografía....

Bueno, sirva esta intervención para desearos lo mejor para este año próximo...

Antes de irme de vacaciones :P quiero desearos a tod@s felices fiestas y que lo paséis muy bien estos días.

Un abrazo, nos vemos el año que viene ;).
Alex

Os deseo a todos que paseis una Feliz Navidad y muchos km para 2011!!

hola a todos amigos, aunq llevaba ya tiempo sin entrar x aquí, que conste q os sigo, y no queria dejar pasar la ocasión para desearos a todos UNAS FELICES FIESTAS Y UN MOGOLLÓN DE RUTAS Y KILOMETROS PARA EL AÑO QUE VIENE

7723662854f701f61b0276f890d7a89fo.jpg

SALUDOS DESDE HELLÍN :D

Buenas noches a to2

FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO Y PROSPERIDAD PARA EL PROXIMO AÑO 2011

A alguien le ha tocado la loteria o que? ::)

Salu2

Bonita moto peke.cs la franja gris ¿es pintada o es un vinilo?,esta moto es una buena base para en su día hacer una cafe racer y volver a estrenar moto en el foro de clasicas :o.Saludos y un buen y saludable 2011. ;)

La primera R de la nueva hornada.
Felicidades !

Le queda muy bién esa franja ;)

:o
Repasado otra vez, veo que no es de las nuevas.
Me ha despitado la franja del depósito, a la cual le tengo el ojo hechado 8-)

Salu22

buenas chicos ,la franja es vinilo pintado , por un pintor que nse llama leo y es de lo mejor en castellon , hizo cada franja a pulso ( es un atrista ) . felices fiestas

Feliz entrada de año a todos vosotros Roadsters de pro.

Porque todos sois roadsters, ¿no?

Pasarlo bien los que tengais vacaciones.

Y si no lo somos nos sentimos identificados con ellos :) o no? ::)

513E525F485542100 dijo:
Feliz entrada de año a todos vosotros Roadsters de pro.

Porque todos sois roadsters, ¿no?

Pasarlo bien los que tengais vacaciones.

Amigo Antonio, pues no todos deben serlo, estos días estoy proponiendo salidas a los compis de aquí arriba y esto es lo que me encuentro:

-Que si tengo que preparar la comida para no se cuantos..
-Que si tengo que hacer de canguro...
-Que si para pocos kilómetros no me pongo...
-Etc, etc.., etc...

La verdad es:

-Que tengo frió.
-Que la mujer no me deja.
-Y que esto de la moto esta bien para escribir en el foro. bla, bla, bla..., y como mucho para juntarnos un día y pasar tres horas "enmesados" moviendo el bigote, echando unas risas (que no esta mal) y unos cigarros (que ya no se podrá en invierno dentro de los locales, con lo cual menos alicientes "moteros"..).. y poca carretera...

¡¡cuanta envidia me dan las salidas de Diego (DDMotrad) y su compis..!!

Pero que le vamos hacer estos son mis amigos y habrá que felicitarles el año nuevo, a ellos y a todos, a ver si les trae mas ganas de motos y menos excusas..., aunque como ya sabes yo me las apaño en Solitario ( y me refiero a las rutas en moto...)....

PD: Con Mazi y Bisonte, por iniciativa del primero, si que hice una ruta, aunque después también les entró frío....

Últimamente ando despistado... :P

Felices fiestas y año nuevo a tod@s. :D

Hemos tenido un año tranquilo, a ver si el que viene iniciamos una revolución Roadster y le sacamos el carenado al foro. 8-)

Un abrazo.

a tomar por el culo el 2010, feliz 2011

A.Boxer, que te voy a contar yo de las salidas moteras que tu no sepas ;D ;D ;D, pués ya sabes , por aquí alguno sólo sale en fiestas puntuales, no cada semana como debe ser y así hacemos, pués eso, que le dan permiso solamente en nochebuena y nochevieja para que no de la lata, y luego se pone el cartel de motero, eso si, como es motero solitario, nadie quiere ir con el ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3D2620252E4F0 dijo:
a tomar por el culo el 2010, feliz 2011

A.Boxer, que te voy a contar yo de las salidas moteras que tu no sepas ;D ;D ;D, pués ya sabes , por aquí alguno sólo sale en fiestas puntuales, no cada semana como debe ser y así hacemos, pués eso, que le dan permiso solamente en nochebuena y nochevieja para que no de la lata, y luego se pone el cartel de motero, eso si, como es motero solitario, nadie quiere ir con el ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Huy, huy, huy..... cuantas explicaciones.....

[move][highlight]Feliz Año Nuevo para todos los Roadster's & Rockster's!!!!!!!![/highlight] :D :D :D[/move]

No se si soy el primero del año.....pero me da igual

Lo que no me da igual es que tengais un propicio año nuevo en todos los sentidos.

Muchos saludos.

Atrás