POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/21

0710171A0601550 dijo:
Como norma siempre al completo osea con todo el equipo

BieMWenido POCAPENA. [smiley=thumbup.gif]
La primera R incorporada en el nuevo año.
Y para colmo una R1150R, la más bonita con diferencia. Y vecino del noRdeste. 8-)
¿La voy censando? Echa un vistazo al censo y verás la colección de Rs con todos los detalles. ;)

¿Qué tal ha empezado el año? ¿Ya se nota que va mejor? Sí, supongo que sí, hay que empezar bien.
¿Ya hemos salido en moto? Yo tengo que esperar al día 7, a ver si tengo más éxito en mi convocatoria que otros moteros de verdad sin excusas ;D ;D y sino saldré solo, que en solitario también se hacen buenas curvas, ¿verdad? ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

10160106630 dijo:
[quote author=0710171A0601550 link=1292058146/99#99 date=1293897013]Como norma siempre al completo osea con todo el equipo

BieMWenido POCAPENA. [smiley=thumbup.gif]
La primera R incorporada en el nuevo año.
Y para colmo una R1150R, la más bonita con diferencia. Y vecino del noRdeste. 8-)
¿La voy censando? Echa un vistazo al censo y verás la colección de Rs con todos los detalles. ;)

¿Qué tal ha empezado el año? ¿Ya se nota que va mejor? Sí, supongo que sí, hay que empezar bien.
¿Ya hemos salido en moto? Yo tengo que esperar al día 7, a ver si tengo más éxito en mi convocatoria que otros moteros de verdad sin excusas ;D ;D y sino saldré solo, que en solitario también se hacen buenas curvas, ¿[highlight]verdad[/highlight]? ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"[/quote]

Verdad, sobre la diferencia, esta claro que la mas bonita es la R850R y de color Azul 8-)
Un Saludo.

Brigadier, no me gusta tu avatar  >:( >:( >:(

Yo estaba pensando en algo nuevo para un nuevo año, que tal esto?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Girls_and_BMW_15-393611.jpeg

Hoy parecía que quería salir el sol, pero solo fue un parecer, frío y agua-nieve, si como en La Rioja ::)

p1020002.jpg

p1020008i.jpg

[highlight]Jeep[/highlight], la pepa no se deja fotografiar en cuanto se deje la pongo  ;)
Un Saludo.

Pues nosotros arrancamos la mañana con mucha niebla, luego 4 gotas mal contadas y despues el día fue abriendo poco a poco.

Bastantes km, buena compañia y luego una buena comida. Que mas se podia pedir?

img4789x.jpg

Buenos días y Feliz Año a tod@s  [smiley=thumbsup.gif]

Procedo a consultar una dudilla que me ha surgido...

Creeis que debo cambiar ya los neumáticos, o los aprovecho un poco más... ::) :o :o :o :P

(De lavar la moto, ni hablamos...) :D

640xIMG_0032.jpg

Saludos y muchos kmtros para todos en este nuevo año  ;)

[highlight]DDMotard[/highlight], no me gustan nada ese dibujo de la rueda pero nada ::) y la marca menos :o
kukisuciaa.jpg

otra manchada esta fue en La Rioja, aquí en esta tierra parece que les sobra la sal y es mejor quitarla cuanto antes ;)

Un Saludo.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Estooooo, que si lavo yo tambien la mia

P1000619.JPG

Solitario, bajate algún día pal sur, que serás bienvenido  ;)

Salu2

Venga vá, una de la Rockster sin el guardabarros delantero

14012007%28009%29.jpg

Que guarrá oiga ! ;D

Pero que guarros sois con esa motos tan sucias...

Bueno, se me olvidaba, buen año....

JARELE1, ya dices bien, pues si estos no se espabilan no me quedará otro remedio...

Brigadier, lo de tu avatar ¿?, buenos (yo diría malos) propositos para el nuevo año ?

DDMotard, ¡¡pa matarse!!. es un angel?, que ha pasado con los Z6 ?, sin entrar en dicusiones gomáticas, claro..

72667C71677A150 dijo:
DDMotard, ¡¡pa matarse!!. es un angel?, que ha pasado con los Z6 ?, sin entrar en dicusiones gomáticas, claro..

Bueno, había que probar algo nuevo... ::)

Sobre todo teniendo en cuenta que el Z6 normal anda algo desaparecido :-[, que el Interact me gustó mucho pero no llegó a los 6.000km :P y que el Z8 no lo fabrican en medida 170 :P :P

Ya veremos que hago ahora, ya que estos no me desagradan, pero tampoco han llegado a ofrecerme las buenas sensaciones de los Interact.... y el de la foto tiene unos 8.000km... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Después de ver todas esas fotos está claro que muchos mintieron en esta encuesta, de las 2 últimas faltan votos por un tubo... ;D ;D ;D

encuesta7.png

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

0D0D000813490 dijo:
[quote author=72667C71677A150 link=1292058146/112#112 date=1294168768]

Bueno, había que probar algo nuevo... ::)

Sobre todo teniendo en cuenta que el Z6 normal anda algo desaparecido  :-[, que el Interact me gustó mucho pero no llegó a los 6.000km  :P y que el Z8 no lo fabrican en medida 170  :P :P

[highlight]Ya veremos que hago ahora[/highlight], ya que estos no me desagradan, pero tampoco han llegado a ofrecerme las buenas sensaciones de los Interact.... y el de la foto tiene unos 8.000km... [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

¿PILOT ROAD 3? :D

79727E6972106F626768707F743D0 dijo:
Gracias por vuestras respuestas.

Hola Emilio, yo voy y vengo de muy en muy, por motivos de excesivo trabajo. Pero me alegra que pases por este post a felicitar. Yo no paso por ninguno pues aunque el tal Solitario, me tilde de arisco ( >:() el que me conoce de verdad (el es uno, claro pero un cascarabias), sabe que se lo deseo a todos los compañeros sinceramente.

Bueno ahora me voy a mimir un ratico que pillo pocas horas de descanso. Os veo en la RAR si mi rodilla me lo permite.

Abrazos. A TODOS, señor Gabriel.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola queria , feliz año a todos .
Queria haceros unas preguntas sobre neumaticos .

La moto es una R1150R y monta atras 170/60/17 ,quisiera montar los michelin pilot road 2CT y en un sitio me dicen que no lo fabrican y en otro que si , en el que no me brindan el 180/55/17 ,¿alguien sabe si fabrica o no ? ,¿si es que no, tendre problemas con la ITV o con trafico ,si me paran ? ¿ el 180 al ser mas ancho me hara la moto mas torpe para curvear o ira mejor ,alguien lo ha probado?
Cuantas que hago , lo siento pero es que tengo dudas y os agreceria cualquier comentario .
He probado los metzeler y quiero probar otra cosa , por comentarios me hacen gana los michelin ,aunque los BT023 tambien , creo seran los poximos sino repito michelin,todo depende .
gracias.

Perdon cuando digo que no lo fabrican merefiero en la medida de 170 que solo lo hacen en 180 .
Gracias de nuevo

Hoy he queria dar una vueltica (la expesión es en honor del que arriba pone "ratico") en moto.

Así que hemos coincidido, sube, rioja y un servidor, y pese a la compañía no lo hemos pasado mal del todo... (me estoy ablandando...)...

Por cierto me olvidaba de las fotos, estas estan tomadas a primera hora:

Esta me gusta:

Y en esta rodando con el mar de fondo..., ¡¡que bonitas!!...

Las he puesto para dar envidia..

26373033323F560 dijo:
Hola queria , feliz año a todos .
Queria haceros unas preguntas sobre neumaticos .

La moto es una R1150R y monta atras 170/60/17 ,quisiera montar los michelin pilot road 2CT y en un sitio me dicen que no lo fabrican y en otro que si , en el que no me brindan el 180/55/17 ,¿alguien sabe si fabrica o no ? ,¿si es que no, tendre problemas con la ITV o con trafico ,si me paran ? ¿ el 180 al ser mas ancho me hara la moto mas torpe para curvear o ira mejor ,alguien lo ha probado?
Cuantas que hago , lo siento pero es que tengo dudas y os agreceria cualquier comentario .
He probado los metzeler y quiero probar otra cosa , por comentarios me hacen gana los michelin ,aunque los BT023 tambien , creo seran los poximos sino repito michelin,todo depende .
gracias.

Buenas!!!
Yo llevo Michelin Pilot Power 2ct delante y detrás; detrás, 180/55-17. Y según ficha técnica, lleva 170/60, pero está dentro del 3% que permite la ITV...
Por otra parte, ya la compré así y francamente no he podido comparar como iría con la 170...pero debo decir que no va mal en curvas. Para los que usamos pocos Kilómetros la moto, son blandos y el agarre es fenomenal!!! Adjunto
unas fotos.
07012011061k.jpg

07012011059q.jpg

p5260011.jpg

Saludos!!! ;) ;)

2C38222F39244B0 dijo:
Por cierto me olvidaba de las fotos, estas estan tomadas a primera hora:

Esta me gusta:

Y en esta rodando con el mar de fondo..., ¡¡que bonitas!!...

Las he puesto para dar envidia..

Que lindas foticos...ande están? >:(

Muchas gracias a todos por las respuestas .
Probare los road por ahora ,me gustaria probar los pawer pero estos no me duraran los 10000Km minimo que espero de los road . ¿cuantos les sacas tu ?
Por otro lado el que me intentaba vender el 180 diciendome que no hacian el 170 ,creo es servicio oficial de michelin aqui en Menorca , volvere a verlo y le comentare al pajaro a ver que me dice ,pero a no ser que se enrrolle de verdad no comera alpiste del mio .
Me comentan que tumbas mas o con mas seguridad con un neumatico mas ancho (180) pero que es mas aguil con el estrecho (170) creo entenderlo pero no estoy seguro , o me olvido de pruevas y voy directo a lo que recomienda el fabricante,os agradeceria cualquier comentario .

Pues sí, ha estado bien la primera salida del año, al principio la cosa no pintaba bien, mucha niebla, visera constantemente levantada, conduciendo con mucho cuidado, aunque no ha estado nada mal... y la cosa ha mejorado cuando parecía que nos íbamos a aburrir en la ruta de vuelta a casa. Lástima ser pocos al final, pero buena compañía la de Solitario y rioja. Qué bonito, será la Navidad y el Año Nuevo...
[smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif]

pafedi, si quieres sacarle 10.000 kms monta unos Pilot Road 2CT, con el Pilot Power muy complicado, y menos si no es el 2CT. :-/
Yo monto sport cuando tengo claro que a ese juego no le voy a sacar ni de lejos esos kms pero tengo claro que los voy a disfrutar curveando durante unos meses. ;)
Vamos, que sólo monto otros cuando hay viaje largo a la vista. ;D

Cambiando de tema, el otro día andaba yo pensando que hace tiempo de las primeras camisetas Roadster... ::) ::)
Ha habido chalecos y bragas, pero creo que ya es hora de hacer un segundo modelo de camisetas, ¿no creéis? 8-)
Pensaba que si la tirada fuera de una cantidad similar a la primera... ¡cosa difícil, porque se hicieron 145+75, ahí tenemos un reto!!! :o pues eso, que si fueran por aquí los tiros, tal vez podríamos hacer en blanco y en negro, manga corta y larga... no sé, ideas...
Creo que tenemos un logo que ya identificamos como nuestro, auténtico Roadster, pero que no todo es para siempre... renovar o morir. ;)
Se me ocurre que podría tener que ver con todas las generaciones de Rs, cómo no, creo que la R1200R debería empezar a verse más...
Y pienso también que podríamos ver entre todos qué pinta debería tener esta nueva camiseta, tal vez sacando ideas y que alguien le dé ese último toque... o presentando propuestas y votarlas...
Yo sigo dispuesto a participar como sea, tenemos nuestro contacto en Barcelona con el que ya hemos trabajado, puede que haya otros...
Propondría simplificar el tema de los envíos, tengo ideas, pero eso ya es ir muy lejos y tal vez no toque hablarlo todavía... vamos, hasta que veamos si esta idea tiene tirón. ;)

En fin, a ver cómo lo veis. ;) ;)

Saludos.

bonitas fotos solitario, explicate bien, no sea que la gente se lleve a falsas expectativas.

no " lo has pasado del todo ma" , porqué evidentemente Sube y un servidor te han llevado en volandas en el Montseny, al ser conscientes de la edad y el tipo de vehículo que montas, por ello hemos suavizado la marcha ;D ;D ;D

por lo demás, bonita mañana 8-) 8-) 8-)

jeep, que pasa , que no las ves??????

a ver si ten han tocado la retina en vez de la rótula ;D ;D ;D

6D7D66686E6B666A7D0F0 dijo:
Yo le puse en abril los Pilot Road 2 170/60 y van bien llevo 8.000 km, y parecen nuevos  :o

Un Saludo.

Van bien ¿verdad?

Bueno pues te mando un abrazo Briga, a ver si podemos coincidir antes de que se te gasten los Pr2. ;) ;) ;D

2B3F25283E234C0 dijo:
Hoy he queria dar una vueltica (la expesión es en honor del que arriba pone "ratico") en moto.

Así que hemos coincidido, sube, rioja y un servidor, y pese a la compañía no lo hemos pasado mal del todo... (me estoy ablandando...)...

Se diria Vueltecica, Gabi. Pero sobre lo de que tu te estes ablandando, habria que hablar otro ratico largo. ;D

Cuidate y da mis recuerdos a T. 8-)

234C202D3A2730620 dijo:
[quote author=6D7D66686E6B666A7D0F0 link=1292058146/124#124 date=1294354861]Yo le puse en abril los Pilot Road 2 170/60 y van bien llevo 8.000 km, y parecen nuevos  :o

Un Saludo.

Van bien ¿verdad?

Bueno pues te mando un abrazo Briga, a ver si podemos coincidir antes de que se te gasten los Pr2.  ;) ;)  ;D
[/quote]

Si que van bien, pero claro mi conducción es muy tranquila, y eso si, por el clima pues por lugares que habitualmente te puedes llevar sustos (hielo, nieve, niebla, cumulo de sal etc), si no pasa nada las veras y nos veremos en la RAR.

Un Saludo.

7E6E757B7D7875796E1C0 dijo:
[quote author=234C202D3A2730620 link=1292058146/133#133 date=1294492131][quote author=6D7D66686E6B666A7D0F0 link=1292058146/124#124 date=1294354861]Yo le puse en abril los Pilot Road 2 170/60 y van bien llevo 8.000 km, y parecen nuevos  :o

Un Saludo.

Van bien ¿verdad?

Bueno pues te mando un abrazo Briga, a ver si podemos coincidir antes de que se te gasten los Pr2.  ;) ;)  ;D
[/quote]

Si que van bien, pero claro mi conducción es muy tranquila, y eso si, por el clima pues por lugares que habitualmente te puedes llevar sustos (hielo, nieve, niebla, cumulo de sal etc), si no pasa nada las veras y [highlight]nos veremos en la RAR.[/highlight]

Un Saludo.[/quote]

Tu sabes lo que me alegrara que eso se cumpla.

Y sobre las gomas, para mi son el equilibrio del piloto tranquilo.

514047444548210 dijo:
Gracias a todos por los comentarios ,decidido montare los road .

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, otro de los miosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:D

Hola de nuevo , me acabo de mirar el censo y me he dado cuenta que no estoy censado ,pansaba que si por que hace ya mucho tiempo (6 años ) que la tengo y que escribo por aqui , bueno os voy a dar informacion si me dejo algo pedidmelo.
La moto es una R1150R del 2001 la compre de 2º mano y con 12000 Km (51000 tiene ahora )y en muy buen estado era de color rojo teja , no me gustaba del todo y ya era la 4ª moto roja que tenia ,asi que despues de buscar un color que le sentara bien (a mi gusto ) la pinte de un gris metalizago algo marengo ( es el mismo de un audi TT cescapotable ,pedi el codigo de color y se lo di al chapista) y quedo Preciosa .
Los cambios y extras que tiene son los siguientes :pantalla,alargador del guardabarros delantero y quilla de winderlih , defensas culatines , defensas manetas (manillar )de GS1150,amortiguadores ohlins,chip,bujias iridio, filtro bmc,top case de 50L heppo weker,la Y de escape mas silenciador lasser ,creo que no me dejo nada ,tengo pendiente llevarla al taller para que me monten un rele y poder montar una bombilla mas potente .
No se como poner unas fotos , me podiais ayudar a colgarlas , gracias

504146454449200 dijo:
Hola de nuevo , me acabo de mirar el censo y me he dado cuenta que no estoy censado ,pansaba que si por que hace ya mucho tiempo (6 años ) que la tengo y que escribo por aqui , bueno os voy a dar informacion si me dejo algo pedidmelo.
La moto es una R1150R del 2001 la compre de 2º mano y con 12000 Km (51000 tiene ahora )y en muy buen estado era de color rojo teja , no me gustaba del todo y ya era la 4ª moto roja que tenia ,asi que despues de buscar un color que le sentara bien (a mi gusto ) la pinte de un gris metalizago algo marengo ( es el mismo de un audi TT cescapotable ,pedi el codigo de color y se lo di al chapista) y quedo Preciosa .
Los cambios y extras que tiene son los siguientes :pantalla,alargador del guardabarros delantero y quilla de winderlih , defensas culatines , defensas manetas (manillar )de GS1150,amortiguadores ohlins,chip,bujias iridio, filtro bmc,top case de 50L heppo weker,la Y de escape mas silenciador lasser ,creo que no me dejo nada ,tengo pendiente llevarla al taller para que me monten un rele y poder montar una bombilla mas potente .
[highlight]No se como poner unas fotos[/highlight] , me podiais ayudar a colgarlas , gracias

Echale un vistazo a esto http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482

Un Saludo.

Está claro que tengo que aprender a resumir mis mensajes, creo que el anterior no lo ha visto nadie... ;D ;D ;D

Seguiremos hablando en el primero del año sino... aunque no todavía... ::)

21273037520 dijo:
Está claro que tengo que aprender a resumir mis mensajes, creo que el anterior no lo ha visto nadie... ;D ;D ;D

sube a mi me pides una de la L, mándame un privado con el número de cuenta :D
Si es que como últimamente apareces poco por aquí... y cuando apareces no veas los tochos que sueltas :o

4A4C5B5C390 dijo:

pensaba que se harían sudaderas...

8-)

4C45457F414C4558200 dijo:
[quote author=4A4C5B5C390 link=1292058146/141#141 date=1294592711]Está claro que tengo que aprender a resumir mis mensajes, creo que el anterior no lo ha visto nadie... ;D ;D ;D

pensaba que se harían sudaderas...

8-)[/quote]

[highlight]Sube[/highlight] estoy con [highlight]Lee[/highlight] :) apuntame dos, las tallas ya te las diré, y si pudiera ser cambiar un poco del blanco y el negro, hacer de color Azul 8-)

Un Saludo.

Valla resulta que solo tengo una foto de la moto ,intentere a ver si soy capaz de colgarla [img://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-][/img]

Pues el primer intento ha fallado , voy a probar de nuevo
://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-

otra vez 
://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-  Subir al inicio   

A ver si te sirve este "guioncillo" que hice para un forero:

Ahí va:

Guión para poner las fotos:

1.-Ves a imageshack: http://www.imageshack.us/

2.-Verás que pone "upload". Eso significa "cargar" o subir. El punto está en "images/videos". Déjalo ahí, pues vas a subir imágenes.

3.-Pincha en "browse", que significa "examinar" en el PC. Busca la imagen en el disco duro.

4.- Pincha en "upload options/resizing". Significa opciones de subida / redimensionar". Cuando pinchas ahí te aparecerá un desplegable con los tamaños.

5.- Elije "800x600" de tamaño para las fotos (Por ejemplo).

6.- Una vez lo tengas, pinchas "upload now" (Subir ahora).

7.- Cuando esté, te aparecerá el mensaje "upload Successful"  (Carga completada) y unos listados de enlaces. Elije "direct link", ó "enlace directo".

8.- Ves a mensajes o post en este foro y buscas un icono que aparece un cuadro de paisaje (Es el tercero de la fila de arriba, encima del subrayado).

9.-Pon en medio de los corchetes centrales img] <-aquí-> [/img la dirección que te daba en "direct link" de imageshack (Que habrás sombreado, copiado y pegado con el boton derecho del raton).

10.- Dale al boton de "previsualizar" para ver la imagen. A veces tarda un poco, pues tiene que leer el fichero gráfico de la web de imageshack.

11.- Listo!

Atrás