POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2011/3

A mi es que tanta ralla para evacuar agua no acaba de hacerme el peso, cuando llueva se habrán gastado ya  :-/

Hola a to2.

Pues yo llevo instalados en mi moto unos Z8 que van de cojones, pero con 7.000 y pico km. que lleva ahora mismo el trasero, está empezando a cuadrarse, así que me da a mi que no pasa en condiciones de los 10.000 km ni de coña :P
Ahora eso si, van muy bien, tanto en seco como en mojado :o

Y en cuanto a los PR3 el compañero Lee Alex ya los lleva montados, pero no sé si los lleva del derecho o del revés :-?

Los próximos que quiero probar son los Dunlop Sportsmart ;)

Salu2

Lo de montarlos al revés habrá que probarlo a ver si duran más  :o

Esos surcos para el agua, si son en serio, deberían ser de pricipio a final, si no, pués sería algo parecido a los pirelli angel y su demonio/angel.
Una broma vaya.

No, si estaba sopesando el PR3 (que me lo dejan a 125 € colocado), repetir con los PR2, o volver a los Z6 "de siempre".

Soy un mar de dudas. ::)

Yo ante la duda. me voy a por el nuevo modelo a ver que tal ;)

Dicen que estos durarán más. Pero ... ¿ y cuando dicen lo contrario ?

2E2D3A2629262C272F25480 dijo:
No, si estaba sopesando el PR3 (que me lo dejan a 125 € colocado), repetir con los PR2, o volver a los Z6 "de siempre".

yo por lo que llueve en Sevilla, sin dudarlo, Fernandogm el PR3 ;)

Hola, buenas, yo al final voy a pensar que todo esto del bicompuesto, tricompuesto y estas cosas creo solo funcionaran con la rueda de atras, por que todos los que he montado en el tren delantero que han sido multicompuestos se deforman triangulados, es decir, por el centro bien, pero por los lados muy mal, aparte de que cualquier boxer con telelever si el operario en cuestion se aplica un poco siempre acaba primero con delantero que con el trasero, a mi las ruedas delanteras me suelen durar entre 6 y 8 mil km y las traseras como minimo 10.000, hablo de una R 850 R, supongo que sera falta de potentia el que no desgaste el trasero, y cuando he circulado normal siempre he gastado los dos a la par, !Ah¡ Saludos Breton. ;)

4240415B4E5D4E55171A1F2F0 dijo:
[quote author=2E2D3A2629262C272F25480 link=1300142796/103#103 date=1300986563]No, si estaba sopesando el PR3 (que me lo dejan a 125 € colocado), repetir con los PR2, o volver a los Z6 "de siempre".

yo por lo que llueve en Sevilla, sin dudarlo, Fernandogm el PR3  ;)
[/quote]

Y dale con la lluvia.
Que no son neumáticos de agua leches !  ;D

LLevan unas rallitas de más, para que en caso de que llueva vayan mejor. Seguramente también es mentira, por lo menos para nosotros. Ya que el probador antes con el PR2 en circuito mojado con agua destilada y a 160, tumbaba 47,23 º y ahora tumba un grado más  :P Pero ya que se lanza un nuevo neumático, con igual dibujo, tendremos que vender alguna novedad ¿ NO ?

Hola Stady como va ?
hace tiempo que no te dejas ver  ;)

Pues yo tengo encargados para la semana que viene en un ;D ;D ;D ;D taller de La Palma de Cervello (y no es Bretton y compañia) unos Diablo, no duran mucho, pero son con codigo velocidad Z, y creo que no son multicompuesto, no duran mucho, pero son baratos y van muy bien, ademas, los monto por que los fabrican en Alemania, en Metzeler, si no, ni pensarlo, no se si os acordais que yo soy de la liga ANTI-MICHELIN, y mis razones tengo, con esto no quiero crear polemica, que yo se lo que pasa cuando se habla de este tema por aqui.

Bueno, yo de los Michelin no voy a hablar (más que nada porque no los conozco) ::)

De los Z8, con los que llevo 3.000km, voy a resurmir mis sensaciones en una palabra: Confianza :o :o :o

Pues eso :D

2B2C3D393C2135372C392A3C580 dijo:
Pues yo tengo encargados para la semana que viene en un ;D ;D ;D ;D [highlight]taller de La Palma de Cervello[/highlight] (y no es Bretton y compañia) unos Diablo, no duran mucho, pero son con codigo velocidad Z, y creo que no son multicompuesto, no duran mucho, pero son baratos y van muy bien, ademas, los monto por que los fabrican en Alemania, en Metzeler, si no, ni pensarlo, no se si os acordais que yo soy de la liga ANTI-MICHELIN, y mis razones tengo, con esto no quiero crear polemica, que yo se lo que pasa cuando se habla de este tema por aqui.

Si es el del polígono,le das recuerdos a mi cuñaooo ;D

13131E160D570 dijo:
Bueno, yo de los Michelin no voy a hablar (más que nada porque no los conozco)  ::)

De los Z8, con los que llevo 3.000km, voy a resurmir mis sensaciones en una palabra: Confianza  :o :o :o

Pues eso  :D

Pues yo llevo unos 4000 kms con los z8, ya ni me acuerdo que coño hice en esos 4000km :-[ Sí van bien, bueno no van mal, los volvería a poner si no fuera por que tengo el delantero gastado por los flancos :-/ y bien por el centro :-? el trasero le deben quedar unos 3000 o 4000 mas :o máximo

Ves Montaraz, lo que yo digo de los neumaticos bicompuestos es esto, el desgaste desigual, muy desigual, seguro que si hubieras montado un meumatico normal, no te le hubieras comido tan pronto por los lados, por lo menos en las 850 como te apliques un poco (y tu vas muy adelantado en esta materia) el neumatico de delante te dura casi la mitad menos que el trasero, eso si, vale mas barato, saludos a todos.

Hola, zagalic@s!

Pues hablando de gomáticos...

Recién puestos. 280€ montados, equilibrados y con aire a presión incluidos ;)

imag0058np.jpg

imag0059d.jpg

Los anteriores hace casi dos meses. No pongo fotos actuales porque rayan la ilegalidad ;D ;D

cimg0166c.jpg
cimg0169r.jpg

Les he hecho 11.200 km. La verdad es que la combinación Pilot Power 2CT delantero y Pilot Road 2 trasero me ha gustado bastante, y desde luego en duración inmejorable.

Curiosamente el delantero que aparentemente tiene más dibujo se ha comportado los últimos km. no muy bien. El trasero prácticamente liso daba bastante más confianza.

Quizá lleve razón steadymotard respecto al bicompuesto, porque el delantero se me ha triangulado de escándalo, se volvía muy imprecisa y haciendo caer la moto en curva.

Pero también digo que el juego anterior, unos Pilot Road 2 delantero/trasero, el delantero tuvo un envejecimiento muchísimo mejor.

Bueno, a ver qué tal los perretres... 8-)

;D ;D ;D ;D

2D24241E202D2439410 dijo:
Hola, zagalic@s!

Pues hablando de gomáticos...

Recién puestos. 280€ montados, equilibrados y con aire a presión incluidos  ;)

imag0058np.jpg

imag0059d.jpg

Los anteriores hace casi dos meses. No pongo fotos actuales porque rayan la ilegalidad  ;D ;D

cimg0166c.jpg
cimg0169r.jpg

Les he hecho 11.200 km. La verdad es que la combinación Pilot Power 2CT delantero y Pilot Road 2 trasero me ha gustado bastante, y desde luego en duración inmejorable.

Curiosamente el delantero que aparentemente tiene más dibujo se ha comportado los últimos km. no muy bien. El trasero prácticamente liso daba bastante más confianza.

Quizá lleve razón steadymotard respecto al bicompuesto, porque el delantero se me ha triangulado de escándalo, se volvía muy imprecisa y haciendo caer la moto en curva.

Pero también digo que el juego anterior, unos Pilot Road 2 delantero/trasero, el delantero tuvo un envejecimiento muchísimo mejor.

Bueno, a ver qué tal los perretres...  8-)

;D ;D ;D ;D

Ese es un buen neumático, estoy deseando gastar los que llevo para probar estos...

3B382F333C3339323A305D0 dijo:

Parece mentira... 8-) 8-) 8-)
Casi nos ahogas en tu mar... :D :D :D
Si es que ya sabes que hay ciertos temas muy muy delicaditos por aquí... ;D ;D ;D
Así que echaremos algo de gasolina al fuego.... :D :D :D

Hace 15 días cambié mis maravillosos Avon Storm 2 con ...16.000 Km y la trasera aún aguantaba algo, pero me perdía aire (supongo que recuerdo de un bonito par de tornillos que un día me encontré clavados, mejor no preguntar...) así que decidí estrenar gomáticos y así  tenerlos a punto para la RAR (257 leurillos puestos, pero entiendo que el taller te pilla lejos.... :) :) :))

Despues de todo esto, piensatelo bien, y....¡¡equivocate tú solo....!!  ;D ;D ;D
Nos vemos en ná.

Buenas noches, como veo que va de neumáticos y vengo de cambiar esta tarde, pues allá va:
En el último cambio puse Z6 interact delantero y trasero. Hoy he cambiando el trasero con 7.300 km por otro igual. El delantero lo voy a aguantar unos km más porque está bastante bien. Precio: 158 euros en Dany Motos (Valencina- Sevilla). Los anteriores, unos Z6 roadtec normales, me duraron casi 11.000 los dos, pero no me arrepiento de haber cambiado.
Saludos moteros

2B382B24302B2E233A2F2E38254A0 dijo:
Saludos, foreros, para el censo podéis contar conmigo. Desde Valladolid, una R850R matriculada en 2006, azul. Saludos para todos

Bienvenido. No esta mal que tu primer mensaje sea para darte de alta en esta zona Roadster. Donde aprenderas a sacarle mucho partido en forma mecanica y personal.

Un saludo.

4E4E434B500A0 dijo:
Bueno, yo de los Michelin no voy a hablar (más que nada porque no los conozco)  ::)

De los Z8, con los que llevo 3.000km, voy a resurmir mis sensaciones en una palabra: [highlight]Confianza[/highlight]  :o :o :o

Pero esto lo dices porque ¿confias que te duren 8000? [smiley=kane34.gif]

No digo na. [smiley=Wow.gif]

0D620E0314091E4C0 dijo:
[quote author=4E4E434B500A0 link=1300142796/109#109 date=1300992559]Bueno, yo de los Michelin no voy a hablar (más que nada porque no los conozco)  ::)

De los Z8, con los que llevo 3.000km, voy a resurmir mis sensaciones en una palabra: [highlight]Confianza[/highlight]  :o :o :o

Pero esto lo dices porque ¿confias que te duren 8000?  [smiley=kane34.gif]

No digo na.  [smiley=Wow.gif][/quote]

No, lo decía por ésto.

Yo no lo hubiese sabido explicar mejor 8-)

10101D150E540 dijo:
[quote author=0D620E0314091E4C0 link=1300142796/119#119 date=1301144923][quote author=4E4E434B500A0 link=1300142796/109#109 date=1300992559]Bueno, yo de los Michelin no voy a hablar (más que nada porque no los conozco)  ::)

Pero esto lo dices porque ¿confias que te duren 8000?  [smiley=kane34.gif]

No digo na.  [smiley=Wow.gif][/quote]

No, lo decía por ésto.

[highlight]Yo no lo hubiese sabido explicar mejor  8-)[/highlight][/quote]

a2fbe73bd7fe7d7d7cc7aa7451f25fd5.jpg
Michelin%20Pilot%20Road%203_09.jpg
Michelin%20Pilot%20Road%203_11.jpg
9734a8fbc767f83738e68d2f3a3bddba.jpg

4D4D404853090 dijo:
[quote author=523D515C4B5641130 link=1300142796/123#123 date=1301147616]DDMotarD

Gracias por el enlace.  :-X ;D

Mientras no los pruebes con las rayas blancas aquellas que había caminito de Lumbreras  ::) no me creo ... 8-)[/quote]

La delantera ya la he probado con rayas blancas empapadas de agua, y .............
tu nunca vas a saber como van. Asi que ....... ;D

Buenas, gente!!
Alguien sabe cuanto me puede durar esto (Pilot Sport 2ct) en mi 850?? Debe tener unos 4.000 kms, calculo, (ya venía en la moto).
Quiero bajarme al GP Estoril, (unos 1300 ida y vuelta), y no sé si me aguantaran...¿Cómo los veis?
26032011087.jpg

Gracias. Saludos,

656E63656E7311260 dijo:
Buenas, gente!!
Alguien sabe cuanto me puede durar esto (Pilot Sport 2ct) en mi 850?? Debe tener unos 4.000 kms, calculo, (ya venía en la moto).
Quiero bajarme al GP Estoril, (unos 1300 ida y vuelta), y no sé si me aguantaran...¿Cómo los veis?
26032011087.jpg

Gracias. Saludos,

Hombre creo que ta pueden faltar algunos 400 kmtros.

Si vas por autovia y con peso, pues ...... como que no te llega. Tienes que sopesarlo

El power es un neumatico que agarra muy bien, pero en detrimento de la duracion. Y veo que el avisador esta ya marcando blanco.

Gastalo todo lo que puedas este mes y pones nuevos para hacerte el viaje.

Yo no montes ese Power trasero, no se como pilotas pero con opciones tipo PR2 o Z6 puede ser suficiente para una buena relacion precio duracion agarre.

A ver si alguno te dice algo mas.

Piloto tranquilo...pero para lo poco que lo hago, quiero algo que agarre. Quizas el PR3???
Crees que solo le quedan 400 kms? Dos tanques de gasolina?? :o :o :o
:-/ :-/ :-/

5C575A5C574A281F0 dijo:
Piloto tranquilo...pero para lo poco que lo hago, quiero algo que agarre. Quizas el PR3???
Crees que solo le quedan 400 kms? Dos tanques de gasolina?? :o :o :o
:-/ :-/ :-/

Si pilotas tranquilo, no se si PR3 o PR2, yo te puedo decir lo minimo que me han durado los PR2, y es 14.000, y no soy el mas agresivo pero mis compañeros llevan motos de 1200 con lo que o les doy caña o dejan de ser mis amigos.  ;D

PR3 yo lo estoy aun probando, no te puedo decir que vaya mejor que el pr2. De principio todos los neumaticos nuevos van muy bien, pero hay que ver como llegan a la vejez.

El z6 agarra muy bien en seco, en mojado le supera con muchisimas creces el PR2, por lo que yo voy mas seguro porque me han caido ya muchas lluvias en los 5 años que tengo la 850. Aunque no tienes que descartar el Z6 pero el normal no el interac que dicen dura poquisimo.

Ahora tienes el Z8 pero le pasa como al PR3 que estamos sometiendolo a estudio.
Alguien que defiente la marca de la Z y no hablo de politica sino de compuestos satanicos, saldra pronto por aqui diciendo que van muy bien, pero hace dias no aseguraba en persona que llegaran a los 8000.
Es un moderador que de vez en cuando pone fotos. ;D ;D ;D ;D

Bueno...pues a ver si mientras acabo el sport, alguien mas contesta despues de haberle hecho ya Kms. al Pr3 y cuenta como van. :-?
Gracias A.Boxer por tu ayuda!!! ;) ;) ;)

48434E48435E3C0B0 dijo:
Bueno...pues a ver si mientras acabo el sport, alguien mas contesta despues de haberle hecho ya Kms. al Pr3 y cuenta como van. :-?

yo realmente no te puedo decir cuanto te va a durar ese neumático, pero si te digo que ante cualquier duda, por pequeña que sea, cambia la rueda inmediatamente, hacer un viaje con esa pequeña duda te aseguro que puede amargarte el viaje.

2A31373239580 dijo:
[quote author=48434E48435E3C0B0 link=1300142796/130#130 date=1301184182]Bueno...pues a ver si mientras acabo el sport, alguien mas contesta despues de haberle hecho ya Kms. al Pr3 y cuenta como van. :-?

yo realmente no te puedo decir cuanto te va a durar ese neumático, pero si te digo que ante cualquier duda, por pequeña que sea, cambia la rueda inmediatamente, hacer un viaje con esa pequeña duda te aseguro que puede amargarte el viaje.[/quote]

+1, y que no sirva de precedente..

rioja, asi estaba el neumatico de nuestro amigo común zatabaeza, estábamos en Zaragoza y pretendía ir "ruteando" hasta Soria, me costó convencerlo que mejor lo cambiara,... resultado: llegamos de madrugada a Soria con temperaturas bajo cero....

CIMG0729.JPG

Saludos , desde Vilanova i la Geltru R 1150R negra con asiento del piloto rojo ,matriculda en 2001 ,75000 km va perfecta nos vemos en la carretera Larrun

2F3B212C3A27480 dijo:
[quote author=2A31373239580 link=1300142796/131#131 date=1301221583][quote author=48434E48435E3C0B0 link=1300142796/130#130 date=1301184182]Bueno...pues a ver si mientras acabo el sport, alguien mas contesta despues de haberle hecho ya Kms. al Pr3 y cuenta como van. :-?

yo realmente no te puedo decir cuanto te va a durar ese neumático, pero si te digo que ante cualquier duda, por pequeña que sea, cambia la rueda inmediatamente, hacer un viaje con esa pequeña duda te aseguro que puede amargarte el viaje.[/quote]

+1, y que no sirva de precedente..

rioja, asi estaba el neumatico de nuestro amigo común zatabaeza, estábamos en Zaragoza y pretendía ir "ruteando" hasta Soria, me costó convencerlo que mejor lo cambiara,... resultado: llegamos de madrugada a Soria con temperaturas bajo cero....

CIMG0729.JPG
[/quote]

pués eso, sin que sirva de precedente ;D ;D ;D ;D

por cierto, será vicio????, esta es la rueda del mismo zatabaeza viniendo de los alpes en 2008 ;D ;D ;D

p1020497vg.jpg

La leche!!!! :o :o :o :o :o :o :o
Viendo esos neumáticos, como para haceros caso!!! ;D ;D ;D ;D
La verdad es que no tengo ni idea de los Kms que me puede aguantar ese neumatico...Por otra parte, montar uno nuevo y hacerme una porrada de Kms., por autopista-autovía.... :-/ :-/ :-/
Es dejarlo plano, plano.... :-? :-? :-?
Como lo veis? :-/ :-/

Buenos dias a to2

Que alguien le diga a Zatabaeza que los neumáticos hay que cambiarlos antes de que le salgan las gomas blancas esas :o no veis que todas las apura hasta que le aparecen las lonas y eso va a ser porqué el hombre no lo sabe ::)

Estooooo, que digo yo, que alguien debería poner un poco de mesura entre éstos dos personajes que se tiran los trastos continuamente a cuenta de los neumáticos, y antes de que llegue a mayores deberiamos interceder un poco no sea que algun día se junten y cuando nos demos cuenta sea demasiado tarde :P me refiero al tal A.Boxer y a DDMotard ::)

Y como prueba de que soy conciliador, voy a intentar juntarlos a los dos el miercoles próximo y les voy a invitar a un café, siempre que entre ellos no tengan problema en juntarse claro :D

Ya os contaré ;)

Salu2

484350474E4733020 dijo:
Buenos dias a to2
Y como prueba de que soy conciliador, voy a intentar juntarlos a los dos el miercoles próximo y les voy a invitar a un café, siempre que entre ellos no tengan problema en juntarse claro  :D
Ya os contaré  ;)
Salu2

Le pinchare sus Metzeler Z 8.

Si tu me invitas igualmente al cafe y el limonchelo. :-? ;)

[split] [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301859096/0#0][splithere][/link][splithere_end]

Atrás