POST R 850 - 1100 - 1150 - 1200 R & ROCKSTER 2011/6

Bienvenido [highlight]Wicen[/highlight], preciosa moto ese color me gusta mucho, claro esta que si fuera azul ;)

Un Saludo.

46564D4345404D4156240 dijo:
Bienvenido [highlight]Wicen[/highlight], preciosa moto ese color me gusta mucho, claro esta que si fuera[highlight] azul [/highlight] ;)

Un Saludo.

Bienvenido, compañero. ¡Hay, si fuera negra ya sería perfecta! Que es bromitaaaaa... ;) ¡Que la disfrutes con salud!

Parece que se vá animando esto con la entrada de las nuevas R's  ;)

Bienvenidos !

A.Boxer me alegra ver que el problema es el aire acondicionado. Eso quiere decir que la cosa,como no podía ser de otra manera, se va  a ir normalizando. Y lo deseo y me alegra por los ...Lorquianos ??   ;D
Aunque leyendo tus crónicas,creo que ese gentilicio, no te vá mal del tó  ;)

Por aqui teneís una R viajera.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310410698/0#3

O sea esta

100_4433.JPG

Le gusta ver los paisajes, pero tiene predilección como todos, por unas buenas cuervas.

100_4411.JPG

O no ?  ;D

Trás casi 4.000 kms, del tirón, y con más de 86.000 kms. Solo pide gasolina y un poquito de aceite.

salu22

352A333630393D5F0 dijo:
Parece que se vá animando esto con la entrada de las nuevas R's  ;)

Bienvenidos !

A.Boxer me alegra ver que el problema es el aire acondicionado. Eso quiere decir que la cosa,como no podía ser de otra manera, se va  a ir normalizando. Y lo deseo y me alegra por los ...Lorquianos ??   ;D
Aunque leyendo tus crónicas,creo que ese gentilicio, no te vá mal del tó  ;)
Por aqui teneís una R viajera.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310410698/0#3
O sea esta
100_4433.JPG

Le gusta ver los paisajes, pero tiene predilección como todos, por unas buenas cuervas.
100_4411.JPG

O no ?  ;D
Trás casi 4.000 kms, del tirón, y con más de 86.000 kms. Solo pide gasolina y un poquito de aceite.
salu22

De narraciones las tuyas, Bretton. Gracias por esas palabras, vamos saliendo pero hay mucho aun.
Nos vemos pronto. Un saludo y precioso viaje.

Hola yo tengo una R1150r del 2005 negra y soy de vilanova y la geltru saludos

Pués sé bienvenido :)
Buena remesa la del 2005. Yo tuve una Rockster y ni un problema. Al ser las últimas unidades fabricadas, ya tenían la mayor parte de los fallos pulidos.
Un poco de aceite de vez en cuando, y a correr.
Y a poder ser, tú que lo tienes cerca, por el Pantá de Fox, bién tempranito ;)

Salu22

09373D3B305E0 dijo:
Hola, simplemente presentar a mi nueva adquisición, saludos.
R1200R ,2011, gris claro, residente en Valencia.

xd766pm2ngwxpam4r48oj.jpg

xmf6zkkvivq4kn3ffeqex.jpg

x61qp53azfju6n647dp1.jpg

xm4vkl5w73ahv3ldlr8n.jpg

Wicen, ésa moto es muy bonita, me costó Dios y ayuda decidirme. Me gustaba tanto el color que estuve incluso por decidirlo a cara o cruz. Al final en las cosultas a mis allegados y por motivos de estar "menos visto" ganó el gris tormenta. Aún así a veces me pregunto, me habré equivocado...Igual me pasaria de haber comprado el gris claro, y es que ése color tambien es muy bonito, sí señor.

:D¡Cómo esta el verano!, todo son motos nuevas, a disfrutarlas todas...saludos.

No es por nada, pero hay una RaR en marcha? en el priorat? como va la cosa?

:D :D

Bien, bien!! Que hay que ir reservando fechas, septiembre/octubre son meses complicados de trabajo y me quiero preparar un fin de semana de esos de 4 dias!! ;D ;D

De aquí a una semana, abrimos post de la RAR Estaros atentos al post de concentraciones, ya que la zona es de pequeños, pueblos, por lo que los alojamientos  y demás también lo serán.

Os adelanto la fecha...

Primer fin de semana de Octubre.

Ahí queda eso  :D

10 minutos despúes que vos .
Osea para mi eso ya es tarde 8-)

Muxaxos, la primera semana de agosto, por las tardes, toy libre para montar las rutillas de la RAR, termino a las 15 h, pero como se hace de noche tarde ::)

Parlem

Esta va a ser la bomba, vamos a tener hasta asistencia mécanica las 24 hs.

Tienes que cambiar unos amortiguadores ??

Tu moto va justa de compresión y le vendría bién un juego de aros, mientras desayunas ??

Quizás quieres que un cambio de color mientras duermes.??

Super Jeep !!

;D

Pregunta en nuestras oficinas , por la promo, tuneo de clásicas.
Por cada dos te regalamos una china  ;D ;D

:-*

Ahora no vengo, ale !!!!

[smiley=pain10.gif]

Brigadier, hacemos una cosa, yo me quedo un rato con esta nueva primita tuya y le explico como seran las rutillas ::)

22286vipfluxcommariamaz.jpg

Mientras Bretton y Rioja se van en moto para hacer las rutillas. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

771874796E7364360 dijo:
Buenos dias, vamos a subir algo este post, que luego no lo encontrais.

A ver como se nos da la carrera de Formulas en Silverstone.

¿Alguno ha salido de viaje como Bretton? pues que lo diga y lo cuenta, que se leera con gusto 8-)

El otro día fui a buscar el pan con el scooter...¿vale?...

42564C41574A250 dijo:
[quote author=771874796E7364360 link=1309261025/45#45 date=1310291835]Buenos dias, vamos a subir algo este post, que luego no lo encontrais.

¿Alguno ha salido de viaje como Bretton? pues que lo diga y lo cuenta, que se leera con gusto 8-)

El otro día fui a buscar el pan con el scooter...¿vale?...[/quote]

claro que vale, es como todos tus viajes, ahora sólo tienes que ponerle algo de literatura y entretenernos ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-), o piensas que nos creemos que has pasado alguna vez de la panadería??? ;D ;D

Hola a todos.
Como he visto algunas fotos de algún viaje, os mando una de nuestra visita a Montenegro.

La R, la señora, y Sveti Stefan,

Saludos,

Saludos a todos. Tengo una R850R, y me gustaría saber o donde encontrar los colores originales con los que se pintaban estas motos.
Graciass

75617B76607D120 dijo:
[quote author=771874796E7364360 link=1309261025/45#45 date=1310291835]Buenos dias, vamos a subir algo este post, que luego no lo encontrais.

El otro día fui a buscar el pan con el scooter...¿vale?...[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si el pan engorda muchooooo.  ;D

Rioja, si paso de la panaderia, tambien le fataba sal y llego hasta el super. Lo demas ...................................................................... a saber.

os rogamos esteis atentos en los próximos días al post de la RaR, en breve se pondrán
los precios y la cuenta para los ingresos, debido a la limitación de plazas, os rogamos
vayais confirmando lo mas rápidamente posible.

saludos

Buenos dias, de lunes en el curro.

BUena semana a todos

Brigadier, de que te operas, se que no es de sexo, porque tu de eso tienes suficiente. Cuidate

741B777A6D7067350 dijo:
Buenos dias, de lunes en el curro.

BUena semana a todos

Brigadier, de que te operas, se que no es de sexo, porque tu de eso tienes suficiente. Cuidate

De sexo nooooooooooooooo, pero agujero tengo otro :o :o
y es de curación lenta, muy lenta :-?

Un Saludo.

6878636D6B6E636F780A0 dijo:
[quote author=741B777A6D7067350 link=1309261025/87#87 date=1311588272]Buenos dias, de lunes en el curro.

BUena semana a todos

De sexo nooooooooooooooo, pero agujero tengo otro  :o :o
y es de curación lenta, muy lenta :-?

Un Saludo.[/quote]
  Joder con los agujeros  :-?

Cuidate y no tengas prisas, si no en esta no veremos en la próxima.

La tuya ?? :)

Pero espero que estés a punto para Octubre .

Y hablando de neumáticos.

Monté antes de irme de viaje un PR2 trasero... raro, en mí  ::) y de eso ya hará 5.000 kms. más o menos.
Y de acuerdo que de viaje voy bastante más tranquilo (si, todavía más... ¿que pasa ?  :P ), pero la cuestión es que lo veo muy entero. Con 7.000 me los suelo pulir.
A parte del viaje , hay otra diferencia, monté uno con el codigo C.
A ver que tal acaba.

Bretton, y le has notado diferencia de agarre?

Dicen que los codigos C duran mas, en cualquier modelo. La verdad es que tu no vas cojo en tu moto, y viendo tu moto con equipaje diria que lo que te faltara en puño lo ganarias en peso extra, Ademas que las carreteras aquellas tienen que merendarse las gomas casi el doble que estas. Bueno que las de Murcia ni te cuento, que al no llover no ponen asfalto ponen espejos.
Luego salimos por ahi y tumbamos mas. jijijijijiji.

Brigadier, me dejas intrigado.
Te enviare un privi. De lo que sea sabes que deseo la mejor recuperacion.
Un abrazo.

POr cierto ¿por donde puedo encontrar un aceite para la caja de cambios que sea mejor que el tipico SAE 90 de engranajes?.

Voy a ir mirando en el archivo Roadster por si hubiera alguna pista, y si no espero a que pase por el bar Jeep, y me lo diga. 8-)

Hola compañeros, cuanto tiempo sin pasar por aquí... :-[.

¿Como va todo?, veo que hay en marcha una RAR, que buenos recuerdos ::). Como me gustaría poder asistir, para poderos saludar en persona a todos ::), empezaré a lanzar globos sonda en casa, a ver que pasa 8-).

En este último año no le he hecho muchos kilómetros, pero ya me he propuesto que en pasar un poco el calor, iré al gimnasio, :P, y ruteare más amenudo, a y os visitaré con más frecuencia ;).

V´sssssssss

Lo primero: brigadier cuídate, pero es que lo de los aguajeros nos ha dejado a todos mosca..., a ver si te vemos pronto en tu propio avatar............

Y ahora una de..... tatan.... tatan.... NEUMÁTICOS....

Pues eso que he cambiado el delantero de la RT, se que al cambiar de marca/modelo debería hacerlo de los dos a la vez, pero por una parte no logro que coincidan los dos en desgaste y por otra no estoy para tirar 2.000 km de una goma, que la vida esta muy achuchada.....

Llevo ya dos juegos de Pirelli Ángel ST, y estoy muy contento en cuanto a duración, pero aun recuerdo mis ultimos PR 2, a mi me daban mas confianza en agarre (pero ya sabéis que esto es muy subjetivo).

Desde que vi los PR 3, y dada my gafe-costumbre de circular mucho con lluvia, pensé que serían los siguientes, así que he cambiando el delantero y en breve tendré el conjunto completo, ya os contaré que tal van.....

PD: El delantero Angel lo jodí con el Bretton , el rioja y algunos mas este sábado que en el Priorat (que pronto cambiará su nombre por Prio RAR) hicimos mas "sacacorchos" que los hicieron Pedrosa y Lorenzo sumados ayer.....

A mas vernos chicos....( y chicas..)...(y operados, que me olvidaba...)

Kolby cuanto tiempo !  :D

Venga que esta la tienes a tocar  ;D

Antonio B. el agarre  a mi me parece el mismo.
El precio 10 o 15 € más , pero si dura más también pués ya me vale.
eso si, como imagino que con este codigo se consumen poco, me mandarón una rueda fabricada en el 2008.  :( A ver si va a ser que no se gasta por ser vieja  ;D
Creo que la fabricación era esa fecha , pero parecia bién conservada.

Solitario hacía los sacacorchos igual que los de la tele y además con las mismas ruedas... slickssssss  :o

71657F726479160 dijo:
[highlight]Lo primero: brigadier[/highlight] cuídate, pero es que lo de los aguajeros nos ha dejado a todos mosca..., a ver si te vemos pronto en tu propio avatar............

Y ahora una de..... tatan.... tatan.... NEUMÁTICOS....

Pues eso que he cambiado el delantero de la RT, [highlight]se que al cambiar de marca/modelo debería hacerlo de los dos a la vez[/highlight], pero por una parte no logro que coincidan los dos en desgaste y por otra no estoy para tirar 2.000 km de una goma, que la vida esta muy achuchada.....

Desde que vi los PR 3, y dada my gafe-costumbre de circular mucho con lluvia, pensé que serían los siguientes, [highlight]así que he cambiando el delantero y en breve tendré el conjunto completo, [/highlight]ya os contaré que tal van.....

Brigadier, eso que lo primero esta incluso por delante de los neumaticos. ::).
Que esperamos que los agujeros esos, sanen, cierren, dilaten o lo que clinicamente deban de hacer, lo hagan con la mayor celeridad posible. Animos desde el sur.

Solitario, lo principal es que has vuelto a casa sin tener que llegar la navidad, montando nuevamente la serie Pilot Road. Y te dire que eso de tener que montar el mismo neumatico delante y detras, no creo que te deba de afectar demasiado. Yo jamas cambio el delantero sin estar absolutamente gastado, y nuestras carreteras patinan como el jabon. Pero siempre saco 3 o 4 mil km mas. Y me va bien.

Tambien te digo que yo llevo ahora el delantero PR3 y el trasero es como no, el PR2 aunque de perfil 55 y ancho 180 pues fue una rueda a medio gastar que por 40 Euretes me vendria bien. El problema solo esta en que arrastro mucho las estriberas cuando hago curvas en parte a las suspensiones nuevas que van de cine y a ir con perfil menor la moto esta mas cerca del suelo.
Pero para septiembre montare los PR3 traseros. Te puedo decir que el delantero va de fabula, incluso en los pasos de cebra y mojados es muy dificil hacer que salte el abs. Promete la evolucion.

Bueno voy a contestarle ahora a Bretton que veo ha dicho algo.

46594045434A4E2C0 dijo:
Kolby cuanto tiempo !  :D

Venga que esta la tienes a tocar  ;D

Antonio B. el agarre  a mi me parece el mismo.
[highlight]El precio 10 o 15 € más , pero si dura más también pués ya me vale.[/highlight]
eso si, como imagino que con este codigo se consumen poco, me mandarón una rueda fabricada en el 2008.  :( A ver si va a ser que no se gasta por ser vieja  ;D
Creo que la fabricación era esa fecha , pero parecia bién conservada.

Solitario hacía los sacacorchos igual que los de la tele y [highlight]además con las mismas ruedas... slickssssss  [/highlight]:o

Julio, la verdad es que me parece una buena opcion, no tenia referencia de quien hubiera montado el C en la PR2. Por 10 Euros mas no es un problema pues con que le saques 1000 km mas ya empiezas a ahorrar.
De todas formas por lo que escucho cuando pruebes el PR3 creo que alargaras la duracion y del agarre ni te cuento. Pero estan mostrando realmente duraciones muy buenas. ;)

Sobre lo que Solitario hace las curvas con Slicksss, no es porque ahorre, es porque entrena para llegar a la RAR con gomas recien montadas y demostrarnos lo que sabe hacer. Trucos de zorro viejo. :-? :)

Antonio, eres un encanto, simpre tienes las plabras justa y amables para todos...

Seguro que ya saltara algun celoso, diciendo que mariconadas etc..., que se j..da...

PD: no uso acentos por que estoy en un teclado sin posibilidad de utilzar los signos correctos.....

3B2F35382E335C0 dijo:
Antonio, eres un encanto, simpre [highlight]tienes las plabras justa y amables para todos.[/highlight]..
.

para todo el que las merezca. Y para el que no, le regalo silencios.

;D

Lo de los acentos, aunque yo si escribo en un teclado con ellos, no los pongo porque ese tiempo lo necesito para trazar mejor las curvas. ;D

Hola a to2, que hace mucho que no paso por aquí ;)

Brigadier, que no sea nada lo tuyo y si es algo, que te recuperes pronto 8-)

Ya que estoy aquí, quiero pediros un consejo. Estoy a punto de hacer 40.000 km a mi R12R y me estoy planteando no pasar por ningun taller oficial. Osea hacerle lo que toque pero en un taller "suboficial" :D
¿que habeis hecho vosotros? ::)

Buenas vacaciones a los que las empeceis ahora, que a mi se me acaban ésta semana :P

Salu2

Atrás