POST R 850 - 1100 - 1150 - 1200 R & ROCKSTER 2011/6

puedes hacer cosas por tu cuenta y otras más concretas en el taller oficial.
El martes me encontré con Brigadier y está fenomenal, seguro que para la prioRAR a tope.
En cuanto a las PR3 tengo la sensación de que han cambiado solamente el dibujo

atención pregunta...... os parece normal que en el manual de la R no venga como ajustar la altura de luces y si venga cosas como por ejemplo el consumo instantáneo que no tiene la moto finalmente? los que teneis el modelo anterior.... teneis como regular la altura de luces en la R 1200?

yo la regulo aflojando un poco los 2 tornillos laterales y moviendo a gusto

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
Pues nada, dentro de poco le quitaran el ojo de buey para que vayamos al conce y pagamento al canto :(
Pues no es nada del otro mundo, mercedes sus vehículos industriales le ha quitado la varilla de aceite y te tienes que fiar del ordenador que te indica el nivel y si se jode algo al servicio oficial >:(

6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 dijo:
atención pregunta...... os parece normal que en el manual de la R no venga como ajustar la altura de luces y si venga cosas como por ejemplo el consumo instantáneo que no tiene la moto finalmente? los que teneis el modelo anterior.... teneis como regular la altura de luces en la R 1200?

No Llanero, sólo dice que para ajustar la altura uses la precarga del amortiguador trasero para lo demás ir al conce.Y lo peor es que no se quedaron colorado :-[ cuando lo escribieron, esos si son unos "mamomes" en el sentido peyorativo de la palabra. :-?

2D3D26282E2B262A3D4F0 dijo:
Gracias a todos, como dice Troito toy fenomenal  :) va despacio pero va, creo que[highlight] podre con el Priorat[/highlight] ;)

Un Saludo.

Solo tu, y yo claro, sabes lo que me alegra esto. :)

40504B4543464B4750220 dijo:
Antonio, es un decir, poder poder con el Priorat es otra cosa ;)

Un Saludo.

Bueno yo espero que puedas estar alli para seguir aprendiendo el pilotaje ingles. :-X :)

2633263938560 dijo:
[quote author=6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 link=1309261025/102#102 date=1311710892]atención pregunta...... os parece normal que en el manual de la R no venga como ajustar la altura de luces y si venga cosas como por ejemplo el consumo instantáneo que no tiene la moto finalmente? los que teneis el modelo anterior.... teneis como regular la altura de luces en la R 1200?

No Llanero, sólo dice que para ajustar la altura uses la precarga del amortiguador trasero para lo demás ir al conce.Y lo peor es que no se quedaron colorado  :-[ cuando lo escribieron, esos si son unos "mamomes" en el sentido peyorativo de la palabra.  :-?[/quote]

pues de verdad y sinceramente vamos a peor, de cabeza..... si yo tengo que llevar una moto a un concesionario para regular la altura de luces ya vamos..............mejor me callo >:( :-X

:o :o  Aflojar tornillo, girar el faro para arriba o para abajo, apretar tornillo. :-? 
Si queréis también os puedo explicar como se ajustan los retrovisores, que tampoco viene en el manual. Estos alemanes...  ;D ;D

Salu2

pues si por H o por B se te desenfoca el faro y vas a la ITV y está mal y no la pasas, a menos que el tio alli mismo te deje menear el faro para que esté en condiciones, sin medidas como no te vayas a la casa a ver que hacemos........pues buscar el Reprom cuando salga..... en las vuestras del 2010 no teneis esas medidas?

513E525F485542100 dijo:
[quote author=40504B4543464B4750220 link=1309261025/112#112 date=1311771075]Antonio, es un decir, poder poder con el Priorat es otra cosa ;)

Un Saludo.

Bueno yo espero que puedas estar alli para seguir aprendiendo el pilotaje ingles.  :-X   :)[/quote]

Brigadier, como dice Antonio, lo importante es recuperarse pronto, y estar por allí disfrutando.... :D

V'sss

7B7B767972657864787B7E6376657E78170 dijo:
Si? Increible pues si que se fian de su electronica  :o

Uno como conductor no puede mirarlo en un minuto como antes, hay que quitar una serie de tornillos y la varilla es una tuerca, porque dicen que el conductor no lo tiene que mirar, que paso el ordenador.

Que va a mi lo de la varilla no me gusta, hay uno que es la panacea, te mide la distancia al vehículo de adelante, calcula la velocidad tuya la del otro y si se detiene el otro vehículo o hay un obstáculo. El autocar o camión según tu velocidad la carga que lleve, calcula el punto de no retorno para la colisión, te avisa antes de que debes frenar o cambiar la dirección y sino lo haces el solo frena el vehículo pone las emergencias da ráfagas e incluso hasta pintan. :-/ :-/

163427393A26383427213C3B550 dijo:
Que va a mi lo de la varilla no me gusta, hay uno que es la panacea, te mide la distancia  al vehículo de adelante, calcula la velocidad tuya la del otro y si se detiene el otro vehículo o hay un obstáculo. El autocar o camión  según tu velocidad la carga que lleve, calcula el punto de no retorno para la colisión, te avisa antes de que debes frenar o cambiar la dirección y sino lo haces el solo frena el vehículo pone las emergencias da ráfagas e incluso hasta pintan. :-/ :-/ 

increible enn? no veas como está la cosa con la modernidad, dentro de poco conducen solos

toi con la "carajota de la siesta".Creo que toi apuntado de lo contrario:R 1150 R Martorell.Salud a la peña 8-)

731C707D6A7760320 dijo:
POr cierto ¿por donde puedo encontrar un aceite para la caja de cambios que sea mejor que el tipico SAE 90 de engranajes?.

Voy a ir mirando en el archivo Roadster por si hubiera alguna pista, y si no espero a que pase por el bar Jeep, y me lo diga.  8-)

Me llamas?  ::) tus deseos son ordenes para mi  ;D ;D ;D

http://www.2tmoto.com/Castrol-MTX-Full-Synthetic-75W-140.html

Nos vemos prontito  ;)

POr cierto, estoy poniendo al día la web y el blog. En la web habrá muchas novedades en sección motos, ya que hago una ficha de cada una de ellas, incluidas las de carreras ::) pero llevo 2 días sin internet en casa y no las puedo subir >:(

Hola a to2.

jeep, a parte de tecnicismos, ¿mejora el engranaje con ese aceite? ¿le da más vida?..., es simple curiosidad para futuros cambios ::).

V´sssssss

Kolvi, si utilizas el cambio para ir rapidillo y tienes una temperatura ambiente alta, te aseguro que se nota una pasada.

Este aceite es el que usamos en los cambios d elas motos de carreras, ya que en circuito les achuchas un pelin màs ::) ::) ::) ::)

Saludos

7B746161110 dijo:
Kolvi, si utilizas el cambio para ir rapidillo y tienes una temperatura ambiente alta, te aseguro que se nota una pasada.

Este aceite es el que usamos en los cambios d elas motos de carreras, ya que en circuito les achuchas un pelin màs  ::) ::) ::) ::)

Saludos

Jeep si vienes a la RAR ya me explicas como se cambia, nos vemos ;)

Y el cambio va con menos ruido y mas suave. Con el litro del bote, da para la caja y para el cardan. :D :D
Una maravilla. :D
100Kms hice cuando le cambie los aceites y le metí un 80W90... :-/para salir corriendo y meterle el 75W140 de Castrol!!!

No hay color, de verdad. ;) ;) ;)

17262428183E180A283526470 dijo:
[quote author=7B746161110 link=1309261025/131#131 date=1312415286]Kolvi, si utilizas el cambio para ir rapidillo y tienes una temperatura ambiente alta, te aseguro que se nota una pasada.

Este aceite es el que usamos en los cambios d elas motos de carreras, ya que en circuito les achuchas un pelin màs  ::) ::) ::) ::)

Saludos

Jeep si vienes a la RAR ya me explicas como se cambia, nos vemos  ;)
[/quote]

Paco, ir, voy a ir seguro y será un placer explicartelo, peroooooooo.....no te lo cambiaré ;D ;D ;D ;D ;D ese finde, toy cerrao por vacaciones [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ta luegoooo

Jeep, tomatelo como un clinic, imaginate una RaR ya con clinics y tips de mecanica incluidos :D :D

Como se nota que estamos de vacaciones, esto está un poco parado 8-) 8-) 8-)

Ale parriba...

V´sssssssss

Hola a to2.

Paso para saludar al personal y desearos a todos unas buenas vacaciones, me refiero a los que no las hayais tenido ya. A los demás, que estan en la misma situación que yo, ahota toca levantar el pais y esperar a las próximas. Animo, que la cosa está malita.... :D

Salu2

¿Malita? Está más negro que el alma de Judas...  :-/

Y como tú has dicho: Felices vacaciones a los que las tengan. Que lo disfrutéis  ;)

Felicidades a los que esten de vacaciones y el resto a seguir tirando del carro en agosto, que sino se termina de parar.

Nos van a regañar pag10 :-/ :-/

Atrás