POST R850 - 1100 - 1150 -1200 R& ROCKSTER 2011/8

llanero, pá mi que te autosaboteas para crear mala imagen de la marca..... :D :D :D....o que quieres que nadie compre estas motos y ser tú el único poseedor y envidia del personal.... ;D ;D
es broma eh!! ;)

6F7F646A6C6964687F0D0 dijo:
Buen Viaje a tod@s los que tienen la suerte de poder asistir a la RAR mas inclinada  ;)

Un Saludo.

Acabo de ser consciente de que no contamos contigo ni con tus primas.... :(  :(  :(  :(
Te echaremos de menos, no lo dudes.... :(  :(  :(  :(

6F7F646A6C6964687F0D0 dijo:
Buen Viaje a tod@s los que tienen la suerte de poder asistir a la RAR mas inclinada  ;)

Un Saludo.

Se te vá a hechar de menos .
Cuidate ! ;)

A los demás RaRos... nos vemos en un rato.

Os leo desde hace muuuuuucho, pero no había dado el paso para saludar
Os presento a mi montura, y trataré de postear de vez en cuando
un saludo a todos

dsc05057w.jpg

Hola Familia.
Estoy pensando desde hace tiempo en deshacerme de la Rockster.
Si teneis algun conocido que pueda estar interesado me lo comunicais por MP.
Año 2003
Km 42.000
Precio a convenir.
Un Saludo a todos

llanero, ¿Y no se puede hacer nada?.... Escrito a BMW con justificantes de las veces que lo han reparado... Porque no vas a estar así hasta que se acabe la garantia..¿no?

Llanero, después de leer muchas veces las cosas estas que te pasan, es para mandarles una cartita pero con mala uva ya. Es increíble que cambien mil veces algo que está claro que falla por otra causa. Pero lo fácil es lo fácil...

Mucha suerte y a ver si de una vez se te resuelve porque tienes que estar hasta los pelochos.

4B62606F7A663C3F0E0 dijo:
Hola Familia.
Estoy pensando desde hace tiempo en deshacerme de la Rockster.
Si teneis algun conocido que pueda estar interesado me lo comunicais por MP.
Año 2003
Km 42.000
Precio a convenir.
Un Saludo a todos

Pon alguna foto.. no seas tímido ;)

Aunque su sitio sea en clasificados, siempre me agrada ver una de esas.
Por lo que veo, ya lo estás dejando :-/

Que sea para mejor Alvaro :)

No lo dejo.... me paso al lado Oscuro

Los que la conoceis sabeis que es la 80 Aniv

La monster 900 S se la quedan en el conce y en mente andan.....

monster 1100 evo

streetfhigter 848

diavel

El bolsillo es lo que me para bastante.

Cuando a mi Maquina de Reñir se le pase la epoca de mama, volvermos a la comodidad de las BMW, pero como de momento es para mi solo, pues a eso debo el cambio.

0920222D38247E7D4C0 dijo:
No lo dejo.... me paso al lado Oscuro

Los que la conoceis sabeis que es la 80 Aniv

La monster 900 S se la quedan en el conce y en mente andan.....

monster 1100 evo

streetfhigter 848

diavel

El bolsillo es lo que me para bastante.

Cuando a mi Maquina de Reñir se le pase la epoca de mama, volvermos a la comodidad de las BMW, pero como de momento es para mi solo, pues a eso debo el cambio.

+1 :D

Sobre gustos no hay nada escrito, pero para mi es fea de cojones :o :o :o

Esto si es un pepino

01.jpg

La 848 también me gusta mas que la diavel.....y la 1100 evo, buuuuuufffffff ::)

ducati-monster-5-red-power-engine.jpeg

Hola Jeep, la monster 1100 evo lleva los escapes de la diavel.

Hace unos meses estuve mitando esa h2p y en foto esta chulisima, pero en directo me desilusiono bastante. La vi alta pero pequeña, muy corta de atras, nose no me convencio al final, aunque debe ser un pepino.

Por lo que leo a todos os gustan las motos....no se porque sera.

Por bolsillo la 1100 evo, por cambiar la stf 848, por desear la diavel.

Pero como esta el mercado, seguro que me quedo como estoy, porque no se vende nada

4D6466697C603A39080 dijo:
Hola Jeep, la monster 1100 evo lleva los escapes de la diavel.

Hace unos meses estuve mitando esa h2p y en foto esta chulisima, pero en directo me desilusiono bastante. La vi alta pero pequeña, muy corta de atras, nose no me convencio al final, aunque debe ser un pepino.

[highlight]Pero como esta el mercado, seguro que me quedo como estoy, porque no se vende nada[/highlight]

La cruda realidad :'( :'( :'( :'( :'(

De la HP2, te lo digo el jueves, que mañana voy a dar un rulo con una de esas ::)

Por alusion de Rioja

Es cierto, es una bestia parda, porque anoche investigue en algun video y es parda, parda, parda. Hasta tal punto que me llegaba a la cabeza un tal Xiang, que con esta maquina la liaria Parda, Pardisima.  ;D

Luego por otro lado en alusiones de Jeep, al verla pense igual, fea no, un nivel mas. Y eso de cojones.

Pero es que la verdad a mi hay muy pocas Ducatis que me gusten. Bueno y que me gusten gusten, que me llenen a mi ninguna. Pero la Diavel esta, parece mas la version moto del chaval que pone al coche un equipo de musica para que oiga la musica los que van por la calle. Parece mas para llamar la atencion que otra cosa. Y la maquina sera maquinon, pero muy amorfa.

Sobre la HP2, esto es otro cantar. Solo que jamas podria llevarla, como decia Albaro, es muy alta, aunque no entiendo lo que para el es una moto corta. Pero vamos no hay color, pero es verdad que cuando te enamoras de un boxer. La has cagao. :)

Para moto exclusiva......sin palabras, la v-max

imgYamaha%20Vmax2.jpg

Ves eso de la VMax ya es otra cancion, fue una moto que nos lleno creo que a todos. Y que sigue siendo atractiva, como la muchacha esa. Pero que cuando pasen por ella los mismo años que lleva el diseño de la VMax lo notara ella mas que la Yamaha.

Un buen ejemplo Jeep

757A6F6F1F0 dijo:
Para moto exclusiva......sin palabras, la v-max

imgYamaha%20Vmax2.jpg

Para mi es LA MOTO, de chaval (mejor no haberla tenido), de joven (mejor el coche) y de adulto (para ir a los mandaos) :D, para todo lo demás BMW, :)

Un Saludo.

66766D6365606D6176040 dijo:
[quote author=757A6F6F1F0 link=1316640403/77#77 date=1317723615]Para moto exclusiva......sin palabras, la v-max

imgYamaha%20Vmax2.jpg

Para mi es LA MOTO, de chaval (mejor no haberla tenido), de joven (mejor el coche) y de adulto (para ir a los mandaos)  :D, para todo lo demás BMW,  :)

Un Saludo.[/quote]

Santas palabras Briga

7B746161110 dijo:
[quote author=4D6466697C603A39080 link=1316640403/73#73 date=1317714824]Hola Jeep, la monster 1100 evo lleva los escapes de la diavel.

[highlight]Pero como esta el mercado, seguro que me quedo como estoy, porque no se vende nada[/highlight]

La cruda realidad  :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]De la HP2, te lo digo el jueves, que mañana voy a dar un rulo con una de esas  ::)[/highlight]
[/quote]

Ponte los tacones ;D ;D

Entre la italiana y la japo no hay color.
Gustará más una u otra, pero por lo visto en los videos la ducati, funciona en carretera y para vacilar, la otro solo sirve en mi opinión para lo segundo.

al final se ha roto el cierre de la maleta :o

A mi también me gustaría caerme así :o

Yo veré mañana el video pero lo de Jeep con tacones en moto ...... eso me ha llegado al corazón.
Así como no sevaver foyones.
Jeep cuidado en las alcantarillas. Jajajajaja

Ya he visto el video: como es la sanidad alemana, increible, en España no crean psiquiatricos con pista para motos, todo lo mas mesas de ping pong. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Joder con el cabra este.

En post anteriores presenté mi moto, ahora me presento a mi para que me tengáis bien cenado

Moto: R1200R
Año Compra: 2009
Extras: ESA, puños calefactables, ordenador, presión neumáticos, maletas laterales, intermitentes led....

Nombre: Nexus (por Blade Runner, el que no la haya visto ya esta tardando...)
Provincia: Navarra
Localidad: Pamplona
Gustos: deporte, música, y el zumo de cebada (cada día mas, me lo tengo que hacer mirar.... ;))

un abrazo a todos

Os creiais que las maletas solo servían para llevar el equipaje???

izgrb3vzxl.jpg

:D :D :D :D

Por cierto y hablando de maletas, me suena que alguien preguntó por las maletas estrechas.
Pues para prueba un botón

web1is.jpg

654E535E582B0 dijo:
Os creiais que las maletas solo servían para llevar el equipaje???

izgrb3vzxl.jpg

:D :D :D :D

JajajajajajAjajajajaj .:...pues si te lo tienes que hacer mirar si.....jajajajaj

Pero avisa que yo tambien....jajajajajaj

jajajajajajajjaaj parece que lo has preparado para un anuncio jajajaja Buenísima la foto pero mucho hielo para un solo botijo jajaja

406B767B7D0E0 dijo:
Por cierto y hablando de maletas, me suena que alguien preguntó por las maletas estrechas.

Yo he estado buscando las tapas estrechas... y solo las encuentro en una web... ¡japonesa! :o

¿Alguien las tiene localizadas?

V's.

3B232336294C0 dijo:
[quote author=406B767B7D0E0 link=1316640403/87#87 date=1317894144]Por cierto y hablando de maletas, me suena que alguien preguntó por las maletas estrechas.

Yo he estado buscando las tapas estrechas... y solo las encuentro en una web... ¡japonesa!  :o

V's.
[/quote]
http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=48350

2325383E2338570 dijo:
[quote author=3B232336294C0 link=1316640403/91#91 date=1317911719][quote author=406B767B7D0E0 link=1316640403/87#87 date=1317894144]Por cierto y hablando de maletas, me suena que alguien preguntó por las maletas estrechas.

Yo he estado buscando las tapas estrechas... y solo las encuentro en una web... ¡japonesa!  :o

V's.
[/quote]
http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=48350[/quote]

Muchas gracias por el enlace troito.  ;)

~

Hola Alvaro!, parece que quieres efectivamente abandonar BMW para ir con otras... :D
Puedes compartir con el resto tu experiencia con la Rockster?, como te ha ido, que te decidió a pasarte a Ducati...

Vaya, mini- maletas cerveceras :o. Nunca las había visto, pero de acuerdo con el compañero, sólo una cervecita huele a montaje pa la foto.... O que la foto se hizo en estado etílico importante ::)

Hola Lazarus, no es que quiera abandonar a nadie, es solo cuestión de etapas.
En estos momentos la de salidas Familiares, con maletas y demás, hace tiempo que dejo de tener sentido, y no lo volverá a tener hasta que los dos peques sean mas mayores.
Como te digo no es abandonar, es si puedo aplazar o posponer.
Sobre lo que me preguntas sobre la experiencia en la Rockster.
Moto mas NOBLE no he tenido, con ella llevo cerca de 7 años, cuando las otras las he cambiado cada 2.
Si bien esta me ha permitido 2 cosas muy importantes para mi, una corregir trazadas y encaminar mis errores de "pilotaje", creo que la palabra se me queda grande, quería decir conducción. Y la mas importante darme la posibilidad de conoceros a vosotros.
La ducati, es otra historia, ni mejor ni peor solo diferente.
Y lo del cambio es una idea, pero como dije el otro dia, el mercado esta fatal y no tengo la intencion de regalar la moto.
Un Saludo

hoy le he colocado al topcase las pegatinas negras reflectantes de vinilo, las he cortado yo mismo ya que no las habia ya cortadas para el top de 29y ha quedado estupendamente :D ahora se siente uno mas seguro a que le vean de noche. Tambien le he puesto en el deflector de la horquilla delantera ;)

7950525D48540E0D3C0 dijo:
Hola Lazarus, no es que quiera abandonar a nadie, es solo cuestión de etapas.
Sobre lo que me preguntas sobre la experiencia en la Rockster.
Moto mas NOBLE no he tenido, con ella llevo cerca de 7 años, cuando las otras las he cambiado cada 2.
Si bien esta me ha permitido 2 cosas muy importantes para mi, una corregir trazadas y encaminar mis errores de "pilotaje", creo que la palabra se me queda grande, quería decir conducción. Y la mas importante darme la posibilidad de conoceros a vosotros.
Un Saludo

Interesantes palabras.

72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
hoy le he colocado al topcase las pegatinas negras reflectantes de vinilo, las he cortado yo mismo ya que no las habia ya cortadas para el top de 29y ha quedado estupendamente  :D ahora se siente uno mas seguro a que le vean de noche. Tambien le he puesto en el deflector de la horquilla delantera  ;)

¿Las has puesto negras/blancas?

Atrás