POST R850 - 1100 - 1150 -1200 R& ROCKSTER 2011/9

Venga casaspab esas fotos de la GS desnudas.

Uy no, quise decir esas fotos de la 850 vestida :D :D

Es que ha sido ver esa GS de la Gran Bretaña, y no se en que estaba pensando ;) ;)

6979626C6A6F626E790B0 dijo:
perdón lo vi después, dejate de mariconadas y pon una foto de tu Ex  :D

Un Saludo.

A ver si hago a mi ex una foto de cuerpo entero, aunque ahora tiene una jardinera que ni fercar, con lo bonita que es esa moto sin esos postizos... ::)

Como ves voy siguiendo la pista a mi ex r850r :)

Pues se han juntado el vamos a ver que pasa con el hecho de que el mazo de cables no este del todo bien diseñado. Primero empezo a fallar el avisador de la intermitencia derecha, después el indicador de largas, luego la reserva, y asi sucesivamente hasta que solo funcionaba el reloj y el indicador de intermitencia izquierda, ni cuentarevoluciones llevaba ya la moto.

La averia se debe a que el mazo en el ultimo punto que va sujeto al chasis se produce una flexión del mismo al girar el manillar, si la brida que lo sujeta esta demasiado apretada pues hace de cizalla y los cables al girar siempre sobre un punto fijo llega un momento que se cortan, igual que cuando doblas un clip repetidas veces. Al principio imagino que el cable lo tolera medianamente bien, pero con el paso del tiempo se resecan las fundas del cable volviendose mas rigidos y ya esta el lio.

Esto ha pasado en la que hasta hace 2 años y medio era mi moto, voy a intentar hacer unas fotos detalladas de cual es el punto conflictivo. Asi tambien los compis que tienen esta moto pueden echar un vistazo en su moto y si ven que la brida esta apretada con mala leche cortarla, pueden enfundar un poco el mazo para proteger el interior y poner una brida nueva un poco mas floja, o bien colocar una brida con un trozo de macarron redondo cubriendola para que el punto sobre el que gira el mazo de cables no sea en angulo sino redondeado.

Disculpas por el tocho.

Pablo.

3634263426253437550 dijo:
A por cierto, se me olvidada!! Esta bonita la GS, verdad  :) :)

bmwr1200gsadvjohnsonbig.jpg

Donde está la GS?

Muy tranquila se ve por aquí la cosa, debe ser que vuestra tierra no llueve y estáis todos haciendo salidas, y mientras el post casi en tercera pagina!

Ale para arriba otra vez.

Salu2

En tercera pagina!!!

Pues para arriba otra vez... ;)

A ver si se anima esto un poco! No se, por ejemplo, alguien podía recomendar un neumático ;D

Si que está parado el post. Unas fotos chulas, que eso siempre anima. ;)

dsc02415k.jpg

dsc02574sx.jpg

En ésta no pude sacar la Rockster, pero creo que la foto lo merece y la R nos llevó hasta allí.

dsc02550t.jpg

Hola Casaspab, te agradezco mucho las explicaciones que

nos has presentado sobre estos modelos, que antes o

despues tendremos algunos de nosotros, casi seguro

que solucionar.

En cuento he visto las fotos, me imagino donde tienes

el corte de cables, por que cada dos x tres reviso esa

zona buscando cables pelados, por que es su punto

débil, pero nunca he pensado lo que nos muestras en

las fotos.

Gracias  ;)

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
muy bonitas fotos rockster  ;)
+ 1 ... :D :D :D
A ver si nos animamos a hacer fotos y colgarlas, que el otoño está muy chulo... cuando pare de llover, es decir a partir de HOY !!! ;D ;D ;D, que vaya semanitas de agua llevamos :((como mínimo en el nordeste)

686F7E7A7F6276746F7A697F1B0 dijo:
Despues de leer e informarme gracias a un par de foreros enrollaos (Roadturing y Co1637) creo que he aprendido a colgar una fotico de mi maquina, espero que os guste, saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Una es en Mann y otra en Huesca (Monrepos), saludos.
En la primera foto te dejaste llevar por el espiritu de la ista ehhh?? Se te ha caido el escapeeee¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D

7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
Eso si que no lo hago yo, andar con nieve

Estaba pensando lo mismo... yo iría con los huevos de corbata y eso que he rodado con agua, frio o viento, pero con nieve!!!!

V'ssssss

Berg, alli, ni aunque le quites el tubo, ni aunque te vistas de color rosa, ni aunque lleves mechas encendidas, cada uno va a su rollo, eso si, a tope, mi moto corria igual, pero y lo que yo disfrutaba, ademas, apenas se nota el ruido, por lo menos en ralenti  ;D, saludos.

35322327223F2B2932273422460 dijo:
Despues de leer e informarme gracias a un par de foreros enrollaos (Roadturing y Co1637) creo que he aprendido a colgar una fotico de mi maquina, espero que os guste, saludos.

Preciosa, sin tubo con toda la llanta al aire está tremenda.

Hola a to2

Tiempo que no paso por aqui .

Bonitas fotos y maquinas sin plasticos y alguna con espantacabras :D

Salu2.

bueno una recomendación por si no lo sabeis, para el que tenga las 1200......en cuanto a los rebotes del embrague sobre todo al salir en primera en frio, se soluciona haciendo patinar el embrague un poquito mas, o sea acelerar mas el motor y lo vas soltano, asi no rebota.

Saludos

Preciosas fotos.

La de Monrepos da miedito Steady.  :o

... Y gracias a Brigadier, que me ha "censado" ;)

~

Hola, en la de Monrepos logicamente si te fijas la carretera por donde se circula esta detras mio, pero tampoco te creas que subiendo nos encontremos la carretera mucho mejor, el dia anterior nos pillo una tormenta de nieve muy fuerte en Roncal y trafico nos invito a dar la vuelta, por alli es normal este clima en invierno, no salimos nunca expresamente a pillar el mal tiempo pero si quedamos en un fin de semana en ir a cualquier sitio, da igual el tiempo que nos haga, siempre intentamos llegar a donde vallamos, en esta zona siempre pernoctamos en un hotel motero con muy buenos precios a los moteros que van en moto, este es:http://www.hotelaragonjaca.es/tu-hotel-motero/

Bueno, saludos.

2B2C3B2E490 dijo:
[quote author=686F7E7A7F6276746F7A697F1B0 link=1319316217/62#62 date=1322066852]Despues de leer e informarme gracias a un par de foreros enrollaos (Roadturing y Co1637) creo que he aprendido a colgar una fotico de mi maquina, espero que os guste, saludos.

En la primera foto te dejaste llevar por el espiritu de la ista ehhh?? Se te ha caido el escapeeee¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D[/quote]

Hola BERG, este nick es por algo especial o porque le das al MTB en una bici portuguesa de ese nombre.

SALUDOS.

7568646C747362752A6473070 dijo:
Si que está parado el post. Unas fotos chulas, que eso siempre anima.  ;)

dsc02415k.jpg

dsc02574sx.jpg

En ésta no pude sacar la Rockster, pero creo que la foto lo merece y la R  nos llevó hasta allí.

dsc02550t.jpg

Probando, probando... :D

La primera diría que es por la zona de Castillejar, la segunda el Puente sobre el rio Duda, y la tercera la Cerrada de Castril  :o :o :o

Ya me dirás si he acertado alguna  ;)

Hola a to2.

Joer DD, creo que las ha clavao, verdad Rockster-Ct y mira que he pasado alguna vez por ahí y no he caido :-?

He visto por ahí arriba una pegatina de Arzanigo ::) anda estará eso :-?

salu2

1E1E131B005A0 dijo:
[quote author=7568646C747362752A6473070 link=1319316217/58#58 date=1321832184]Si que está parado el post. Unas fotos chulas, que eso siempre anima.  ;)

dsc02415k.jpg

dsc02574sx.jpg

En ésta no pude sacar la Rockster, pero creo que la foto lo merece y la R  nos llevó hasta allí.

dsc02550t.jpg

Probando, probando... :D

La primera diría que es por la zona de Castillejar, la segunda el Puente sobre el rio Duda, y la tercera la Cerrada de Castril  :o :o :o

Ya me dirás si he acertado alguna  ;)
[/quote]

No has acertado alguna.... Has acertado las 3. 8-)
Sé que son tus dominios y nadie los conoce como tú. ;)
Pocos sitios hay tan bonitos para la moto, casi sin tráfico, buena gastronomía, carreteras y paisajes preciosos.....
Mañana queremos volver de paseo a otro sitio que conoces bien. A ver si a mi fotógrafa le salen fotos chulas.

muy buenas

hace muy mucho tiempo que no paso por aqui ...

veo que casi todo sigue igual (sigo en el censo :-) )

Y claro me ha vuelto a picar el gusanito ... y busco  un cambio de mi sin techo (o venta) sueco por una de  2 (o 3)  ruedas

en las 2 ruedas no tengo preferencias (bueno si .. no quiero RR's), trail, turismo. rutera, con o sin maletas, cardan, cadena ... es casi igual .. .eso si hay € para ajustar el precio .. pero tampoco tantos.

Si sabeis de algo ... agradecido

Saludos

Hola muchachos, hoy he ido a dar una vuelta por el Priorat y cuando parabamos a almorzar La Bisbal de Falset, me he dado cuenta de que el amortiguador trasero ha rebentado, me tiraba aceite, bueno, la primera averia en 90.000 km, ya he pedido informacion, lo llevare a reparar a un taller que me han hablado bien de el, por que no esta el asunto para poner uno nuevo y menos uno de esos amarillos. ;) Ya os contare.

Hola gente!!!
Hoy me he podido escapar un par de horillas...y he llegado a la conclusión que a estas alturas del año, ya hay que llevar cordura con el forro interior. Hace casi tres horas que he llegado a casa y aun tengo frías las piernas!!! El caso es que saliendo sobre las cinco de la tarde, quedan pocas horas de luz... :-/ :-/ y la temperatura baja, sobre todo si circulas por zonas altas!!! :-? :-?
Os pongo alguna fotillo...pero no sin antes sacar la vena "talibán", y decir:
PLÁSTICOS, NO!!!
ARMARIOS ROPEROS, NO!!!
ESPÍRITU ROADSTER FOREVER!!! ;) ;) ;)
ruta271111.png

27112011264.jpg

27112011263.jpg

27112011270.jpg

27112011268.jpg

27112011266.jpg

27112011271.jpg

Lamento la mala calidad de las imagenes, son de móvil... :-/

Hola hola...hoy hemos ido ha hacer una rutita de 200kms por la sierra gaditana entre los que se encontraba nuestro compañero antonio R1200R que iba detrás mio y me he dado un susto de muerte, porque en una curva a derechas, no yendo demasiado fuerte, con la carretera bien, se me han ido las dos ruedas a la vez.......valiente mierda de ruedas BT macho no las montare en la vida..tienen 7600kms y no se han gastado nada de nada y no es la primera vez que me asusta y en seco... si fuera en mojado ya... muerete de asco. Gracias a Dios, la suspensión a hecho recuperar la moto y llanera y yo no nos hemos io al suelo...Antonio lo vio todo desde atrás....otro dia para alegrarse 8-)

Bueno una fotito de Puerto Galiz sitio habitual de los moteros de Cadiz y alli podeis ver en el fondo las dos R del grupo ;)

32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 dijo:
Hola hola...hoy hemos ido ha hacer una rutita de 200kms por la sierra gaditana entre los que se encontraba nuestro compañero antonio R1200R que iba detrás mio y me he dado un susto de muerte, porque en una curva a derechas, no yendo demasiado fuerte, con la carretera bien, se me han ido las dos ruedas a la vez.......valiente mierda de ruedas BT macho no las montare en la vida..tienen 7600kms y no se han gastado nada de nada y no es la primera vez que me asusta y en seco... si fuera en mojado ya... muerete de asco. Gracias a Dios, la suspensión a hecho recuperar la moto y llanera y yo no nos hemos io al suelo...Antonio lo vio todo desde atrás....otro dia para alegrarse  8-)

Bueno una fotito de Puerto Galiz sitio habitual de los moteros de Cadiz y alli podeis ver en el fondo las dos R del grupo  ;)

PR3 del tirón, Rafa. Tras las pilot power 2ct, que no duran nada, estas van de cine. Hoy con zonas mojadas y ni un movimiento, con asfalto frío, 6-8º en el alto do Caxado (756 mts) sobre las 18:00 hs. Fenomenales!!! ;) ;)

Se me estaba ocurriendo ya wue tengo las de la rt gastadas y estas son mas duras que un leño, ponerselas a la RT y a esta meterle otra porque me voy a dar un guarrazo de cojones, que malas son macho y que susto, todavia tengo las uñas de llanera clavadas en los michelines  ;D

A nosotros el paseo nos tocó ayer, nos cuesta 500Km el paseo entre ida/ vuelta, pero para mi el mejor lugar por el que he rodado hasta la fecha.
Velefique y las Sierra de Filabres.

dsc02678c.jpg

No hay mas que ver las curvas, la calidad del asfalto y la ausencia total de tráfico. Eso sin contar el guiso de trigo en bacares para pillar calorías que estábamos a 5 grados.

dsc02681t.jpg

Preciosa carretera compañero ;)
La podrias ubicar en el mapa ??
Es que estoy perraco ;D

504F5653555C583A0 dijo:
Preciosa carretera compañero  ;)
Es que estoy perraco  ;D

Tu pide por esa boquita... :D

http://g.co/maps/jpdeq

Este rockster-ct sabe por donde pasearse  ;)

Esta foto es de hace un més o así :o :o

640xIMG_0793.jpg

P.D. No la hicimos en la RAR de Velez Blanco porque estaba con el asfalto roto y bastante gravilla suelta  :-/

.

Incluyenos por favor a mi y a mi R-1150-R !!!

En cuanto pueda cuelgo algunas fotos!

V'ssss.

53535E564D170 dijo:
[quote author=504F5653555C583A0 link=1319316217/88#88 date=1322474750]Preciosa carretera compañero  ;)
Es que estoy perraco  ;D

Esta foto es de hace un més o así  :o :o

640xIMG_0793.jpg

P.D. No la hicimos en la RAR de Velez Blanco porque estaba con el asfalto roto y bastante gravilla suelta  :-/

.
[/quote]

Habrá que volver por esos lares.
Esta chulisima esa carrtera !

Por cierto has dicho RaR??
Ya no habrá más o qué ??
::)

Bienvenido [highlight]Panxut2004[/highlight], pon esa fotuqui para ver que color tiene esa R&R.

Un Saludo.

02020F071C460 dijo:
[quote author=504F5653555C583A0 link=1319316217/88#88 date=1322474750]Preciosa carretera compañero  ;)
Es que estoy perraco  ;D

Esta foto es de hace un més o así  :o :o

640xIMG_0793.jpg

.
[/quote]

Si al final, tanto Stelvio, tanto Stelvio....No hace falta salir de casa!!! ::) ::)
Impresionante Rockster Ct!!! :D :D :D :D
Antes de subir, hay que tomar una biodramina?? ;D ;D ;D ;D

Hola a to2.

Y porque no habeis visto la otra parte de la sierra. Bueno Bretton si vió la subida a Calar Alto desde Seron en la RAR de Velez Blanco :o

Lo que habeis dicho, el Stelvio pero en más seco ::)

Rockster-Ct si que está bueno ese cocido de trigo de Bacares :o 8-)

salu2

Pues el año pasado estuvimos en el Stelvio.
En Velefique no hay tráfico, el asfalto ahora está muy bueno, no hay policía, los alrededores tambien son espectaculares y encima se come mejor. ;D ;D
Pero no decidlo muy fuerte que semioculto está de lujo. ::)

Es subiendo a Granada por la A-4050, que va desde Almuñecar   a El Suspiro del Moro. La foto esta sacada por lo alto de Otivar  antes de llegar a una especie de repetidor donde la gente hace parapente. 
Esta es la ruta:
http://g.co/maps/wm2gp

1A1102151C1561500 dijo:
Hola a to2.

Y porque no habeis visto la otra parte de la sierra. Bueno Bretton si vió la subida a Calar Alto desde Seron en la RAR de Velez Blanco  :o

Lo que habeis dicho, el Stelvio pero en más seco  ::)

Rockster-Ct si que está bueno ese cocido de trigo de Bacares  :o 8-)

salu2

Creo que en la segunda mitad de este video está dicha carretera y dicha RAR

[media]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=n-s9TZqrNwg[/media]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=n-s9TZqrNwg

;)

Atrás