POST R850 - 1100 - 1150 -1200 R& ROCKSTER 2011/9

Brettón, que buenos recuerdos... :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Paleño me suena de algo eso de la Carretera de la Cabra ;)

640xIMG_4272.jpg

Hola a to2

Qué pasa que estamos en segunda división :P

Se nota que la gente está de puente ::)

Bueno, pues voy a daros algunos datos sobre las cosas que he tenido que hacer a mi R1200R de enero de 2.008:

Llevo 42.377 km ahora mismo.
He tenido que cambiar la bateria. He puesto una de iguales caracteristicas, con tecnologia AMG, que no sé lo que és, mismos amperios y sin mantenimiento. Ma ha costado 53 euros y en la caja pone UNIBAT :-?
Vi en un post por aquí que un colega había puesto unas bombillas con efecto xenon, sin serlo. Puso el enlace de ebay en el que las compró y allá que fuí y me pillé un par. Total 7,94 euros. He puesto sólo la de cruce y aun no la he probado de noche. Ya contaré 8-)

Y para terminar he cambiado el z6 trasero por un z8 comprado por 147 euros ;)

No sé si alguien actualiza el loogbook, pero por si acaso ahí queda eso.

Salu2

7C7764737A7307360 dijo:
Hola a to2

Qué pasa que estamos en segunda división  :P

Se nota que la gente está de puente  ::)

Bueno, pues voy a daros algunos datos sobre las cosas que he tenido que hacer a mi R1200R de enero de 2.008:

He tenido que cambiar la bateria. He puesto una de iguales caracteristicas, con tecnologia AMG, que no sé lo que és, mismos amperios y sin mantenimiento. [highlight]Ma ha costado 53 euros [/highlight]y en la caja pone UNIBAT  :-?
Vi en un post por aquí que un colega había puesto unas bombillas con efecto xenon, sin serlo. Puso el enlace de ebay en el que las compró y allá que fuí y me pillé un par. Total 7,94 euros. He puesto sólo la de cruce y aun no la he probado de noche. Ya contaré  8-)

Y para terminar he cambiado el z6 trasero por un z8 comprado por 147 euros  ;)

Salu2

Que buen precio !
Si la has comprado on-line, podrias poner el enlace.
La mia con 95.000 todavia va estupenda. Imagino que es lo que tiene el uso diario y unos minimos cuidados, como no dejar las luces encidadas con el motor parado, o poner los puños un al rato de ir en marcha y quitarlos un poco antes de parar la moto.
Pero tarde o temprano, caerá ¿ No ? ;)

Y de esas bombillas también espero que digas algo más.
Salu22

imag0039lg.jpg

Estos son mis dos amores, de ruta por las preciosas tierras vascas.

Esta foto es un poco viejilla pero os hacéis la idea. Esta semana he comprado aceites, filtros, bujías, y demás líquidos y le voy a hacer un mantenimiento integral. Aceite, líquidos de cambio y cardán, bujías, filtros de aire y aceite y los 3 circuitos de DOT4, freno delante, detrás y embrague. Para estar entretenido. ... ya no voy a tener excusa para no cogerla mas. :D

Panxut2004, tu no tienes o has tenido un Furia 1000, verdad? :o :o :o

Saludos y a disfrutar de la maquina

¡¡Qué bonito queda ese azul con el asiento color cuero!!

Enhorabuena por las dos joyas. ¡Cuídalas bien!  ;)

(Siempre me han gustado pelirrojas...) :D

Hola a todos, asi tengo la moto despues de que me perdiera aceite el amortiguador, he mirado un par de sitios (presupuesto), aunque de momento no voy a hacer nada (estoy en la empresa grande) agradeceria que si alguien conociese algun taller de amortiguadores de moto por la provincia de Barcelona o mejor cerca de San Andres de la Barca me dijera algo, quiero reparar el mio ya que prefiero repararlo que comprar uno de segunda mano, gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Suspensiones Access Racing

+34 695 381 246 William

Constancia, 44
Castelloli, Barcelona 08719

http://www.accesracing.com/

Yo he llevado a reparar los de la GSX R 750 y perfecto ;)

Ya no están en Barcelona, se trasladaron a Castellolí ;)

Muchas gracias, ya me habian hablado de este taller, creo que le llaman El Holandes, tengo un amigo que tiene un pequeño negocio en Castelloli y el me ha hablado muy bien, en cuando pueda me acerco alli directamente con el amortiguador.

Es que es holandes ;D ;D ;D ;D

Hola:
R850R azul, 12/1998. Madrid.
Encantado de estar aquí y esperando aprender mucho.
Os envío fotos para que veáis accesorios (falta el top case).
bmwjpeg.jpg

Saludos ;)

Bonita moto y ese asiento habla por si solo.
Y como anda con 5 marchas !
Hay una por aqui, que cada vez que se acerca su dueño, tiembla ;D

Saludos y bienvenido [smiley=thumb.gif]

637C6560666F6B090 dijo:
Bonita moto y ese asiento habla por si solo.
Hay una por aqui, que cada vez que se acerca su dueño, tiembla  ;D

Saludos y bienvenido  [smiley=thumb.gif]

No lo diras por mi, no? >:( >:( >:( no claro, la mia es 1100 ;D ;D ;D

4D425757270 dijo:
[quote author=637C6560666F6B090 link=1319316217/120#120 date=1324057668]Bonita moto y ese asiento habla por si solo.
Hay una por aqui, que cada vez que se acerca su dueño, tiembla  ;D

Saludos y bienvenido  [smiley=thumb.gif]
[highlight]
No lo diras por mi, no? [/highlight] >:( >:( >:(   no claro, la mia es 1100  ;D ;D ;D[/quote]

Pués claro que lo decía por tí  ;D. No me habia fijado en el cubicaje, pero eso es lo de menos.
Había otro por aquí ( el de la R grande), que con la 850 el dia que está inspirado, nos dá pal pelo a todos. Llámale Gs 1200 o R 1200 R.
Como era aquello del indio y la flecha ??  ;)

He vendido mi R 100 R :'( :'( :'(

Creo que ha caido en buenas manos ;)

5B544141310 dijo:
[highlight]He vendido mi R 100 R  [/highlight]:'( :'( :'(

Creo que ha caido en buenas manos  ;)

Al final ni la he visto. :'(

Bueno chicos, paso por aqui para saludaros.

A ratos me acuerdo de que hay un post al otRo lado del molino.

debería cambiar las gomas de los puños de la R1200R ¿dónde comprarlas?

Hola a todos.
Hoy me apetecía dar un voltio y me he encontrado esto:

La verdad, no me he encontrado a ningún colega motero.
No sé porqué será...
Saludos a todos.

este fin de semana hice ruta de Navidad con los compañeros (2 Gs, 1 ADV, 1 GS1100, K1300GT y K1600 además de mi huesuda), la climatología nos llevó por el norte de Portugal (Braganza, Vinhais, Valpacos, Alijó, zona del Duero, Trancoso, Pinhel...) y a dormir a Ciudad Rodrigo. El domingo por Las Batuecas, Hurdes, La Alberca por todos los costados y carreterillas para regresar por Miranda y provincia de Zamora con comida de carnaza en San Vitero. Pese a las heladas y sombras traigo la Roadsmart bien afilada

Ya no vá  ;)
La tuve un par de semanas a ver que pasaba, y ... no pasó nada.
Por lo que se va a quedar conmigo un buen tiempo más.
Ya que hasta ahora la moto a ido y vá de PM.
Ahora que tengo unos dias de fiesta , creo que le voy a cambiar el aceite de la horquilla. Con casi los 100.000 creo que ya le debe tocar  ;)
Lástima de no sobrarme unos €urillos y ya de paso ponerle unos amortiguadores nuevos.
Aunque los suyos, todavía no pierden ni gota. Y  yo noto la moto bién, seguro que por lo menos les vendría bién un repaso.

Tú que también te pones las ruedas. Hoy he comprado una Pilot Power trasera por 100 €.

http://www.ventaneumaticos.com/es/neumaticos-moto/799-pack-120-70-17-y-180-55-17.html

no me lo recuerdes, que en una parada de este fin de semana me di cuenta que he puesto la trasera en la dirección de giro contraria.............
El caso es que he pillado zonas humedas, poca lluvia y han funcionado perfectamente (dando seguridad), pero le llevo 2800 kms y me da la impresión de que con menos de 1000 kms más van a pedir el cambio.
El forero RUCABE habla maravillas de las Roadsmart II, las Power tienen buen precio, en esta moto sólo las he llevado delante en 2 ocasiones con 4500 y 4700 kms (y buenas sensaciones)
Cuando cambies el aceite de las barras avisa con las sensaciones

5D425B5E585155370 dijo:
[quote author=7C7764737A7307360 link=1319316217/105#105 date=1323119602]
Hola a to2

Qué pasa que estamos en segunda división  :P

Se nota que la gente está de puente  ::)

He tenido que cambiar la bateria. He puesto una de iguales caracteristicas, con tecnologia AMG, que no sé lo que és, mismos amperios y sin mantenimiento. [highlight]Ma ha costado 53 euros [/highlight]y en la caja pone UNIBAT  :-?
Vi en un post por aquí que un colega había puesto unas bombillas con efecto xenon, sin serlo. Puso el enlace de ebay en el que las compró y allá que fuí y me pillé un par. Total 7,94 euros. He puesto sólo la de cruce y aun no la he probado de noche. Ya contaré  8-)

Y para terminar he cambiado el z6 trasero por un z8 comprado por 147 euros  ;)

Salu2

Que buen precio !
Si la has comprado on-line, podrias poner el enlace.
La mia con 95.000 todavia va estupenda. Imagino que es lo que tiene el uso diario y unos minimos cuidados, como no dejar las luces encidadas con el motor parado, o poner los puños un al rato de ir en marcha y quitarlos un poco antes de parar la moto.
Pero tarde o temprano, caerá ¿ No ?  ;)

Y de esas bombillas también espero que digas algo más.
Salu22
[/quote]

Buenas a to2

Bretton, la bateria la compré en una tienda de recambios, aquí en Lorca. La verdad es que me sorprendió el precio. Fui a preguntar con la idea de que tendría que pedirla en algun sitio on line, y al decirme que por menos de 55 euros la tenía al dia siguiente no lo pensé. Me la trajeron de un día para otro. Y al final me costó exactamente 52,74 euros.

En cuanto a las bombillas, no puedo comentar mucho porque las he probado solo una noche, y la impresión que me dieron es que el haz de luz es mas amplio que las de serie; pero como aun no he puesto nada mas que la bombilla de la luz de cruce, cuando ponga la otra os diré algo más. A ver si salimos algun ratillo que llevo unas semanas que sólo voy a trabajar en ella y apenas me da tiempo a calentar el motor :P

Salu2

737C71627F63100 dijo:
cualquier sitio....cualquier carretera....lo importante es la compañia
img0541qz.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

A veces también se disfruta mucho yendo solo. Lo cual no quita que sea un placer rodar con colegas que disfrutan de lo mismo que uno  ;)

Por cierto, bonita moto  :D

img0541qz.jpg

Gracias Jarele por la info  :)

Publicado por: troito Publicado el: Ayer a las 21:57:57
no me lo recuerdes, que en una parada de este fin de semana me di cuenta que he puesto la trasera en la dirección de giro contraria.............
  Justo hace dos dias , lo comentabamos... ¿ Que pasaría si ... ?  ;D y ahora me despejas la duda.
Y el comentario venía , ya que yo suelo gastar el lado izdo. antes que el derecho. Y de ahí a dar la vuelta ( girar) el neumático. Pero era hablar por no callar, ya que con el trabajo que me cuesta cambiarme las ruedas, cuanto menos las toque mejor  ;)
Ayer pedí la pilot power , para mí y unas PR3 para Montaraz y ya las tengo en casa  :o
Creo que me voy a montarlas !

405F4643454C482A0 dijo:
[quote author=737C71627F63100 link=1319316217/137#137 date=1324380812]cualquier sitio....cualquier carretera....lo importante es la compañia
img0541qz.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

A veces también se disfruta mucho yendo solo. Lo cual no quita que sea un placer rodar con colegas que disfrutan de lo mismo que uno  ;)

Por cierto, bonita moto  :D

img0541qz.jpg

Gracias Jarele por la info  :)

Publicado por: troito Publicado el: Ayer a las 21:57:57
  Justo hace dos dias , lo comentabamos... ¿ Que pasaría si ... ?  ;D y ahora me despejas la duda.
Y el comentario venía , [highlight]ya que yo suelo gastar el lado izdo. antes que el derecho[/highlight]. Y de ahí a dar la vuelta ( girar) el neumático. Pero era hablar por no callar, ya que con el trabajo que me cuesta cambiarme las ruedas, cuanto menos las toque mejor  ;)
Ayer pedí la pilot power , para mí y unas PR3 para Montaraz y ya las tengo en casa  :o
Creo que me voy a montarlas !

[/quote]

Yo las gasto al contrario, así que cuando quieras las intercambiamos :o :o :o

Siempre y cuando las tuyas no sean de cierta marca, claro... 8-)

Atrás