post-revision tuberias circuito frenos12rt

ricardo_VFR1200RT

Acelerando
la semana pasada, despues de recibir la famosa carta, llevé la moto al conce y me cambiaron las famosas tuberías.
Esta mañana he salido a dar una vuelta por carreteras de montaña, y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que la moto ha perdido tacto de frenada, tiene un tacto esponjoso en el primer toque de maneta, y luego la frenada se hace mucho mas brusca. Es como si hubiera cogido algo de aire el circuito. ¿me podeis decir si habeis notado ese cambio de tacto despues del cambio de tuberias, o es que no me han purgado bien el circuto y le han dejado algun burbuja?

A mí me pasó eso la primera vez que se lo hicieron con sólo 500km. pero no le di importancia y o bien se quitó o me acostumbré a ello, y esta segunda vez no he notado nada distinto.Aire es difícil que le quede porque las que llevan ABS se purgan conectadas al ordenador de diagnóstico.Saludos y espero haberte ayudado. ;)

Yo no he notado perdida de tacto, pero si escucho un zumbido suave al accionar la maneta, como si tuviera servofreno.
SAludos.

Gracias, Pepon. No obstante, pasaré por el concesionario para que la miren. No me ha gustado el tacto retrasando la frenada y haciéndola mucho mas brusca.

aunque el cambio del líquido se hace con máquina, siempre hay que hacer un purgado final a mano

No están bien tus frenos,pasa y que te hagan el sangrado como és debido,se les ha quedado aire en el circuito >:(

Atrás