Post ruidos cadena F800R

McNets

Curveando
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
1.379
Puntos
38
Ubicación
Berga (BCN)
Hola a todos, tenia un part de hilos en miis favoritos sobre los ruidos de la cadena y la solucion de algunos usuarios, pero supongo que con la actualizacion se han perdido.

Alguien me puede pasar la referencia?

Gracias

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
 
Es verdad que se han perdido algunas cosas con la actualización. Hacia tiempo que no te veía x aquí McNets. Saludos.
 
Es verdad que se han perdido algunas cosas con la actualización. Hacia tiempo que no te veía x aquí McNets. Saludos.
Hola Farruki.

Si, he estado unos meses em dique seco. Me toca revision y queria enseñarle al mecanico las fotos.

Saludos.

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
 
Ruidos? Ni idea. Acabo de pasar de una Monster tras 14 años con ella. Alli había ruidos para aburrir. Para mi todos normales. De hecho cuando había avería no detecte ningún ruido raro. Cadena distribución o transmisión?

Saludos y seguiré hilo. Reconozco no conozco esta moto aún.
 
Ruidos? Ni idea. Acabo de pasar de una Monster tras 14 años con ella. Alli había ruidos para aburrir. Para mi todos normales. De hecho cuando había avería no detecte ningún ruido raro. Cadena distribución o transmisión?

Saludos y seguiré hilo. Reconozco no conozco esta moto aún.

No te preocupes mucho, si tu no lo has oido es que no suena. Buscaré los enlaces y los colgaré pare que les des un vistazo.
 
Básicamente el problema venía de la guía de la cadena. La pieza venía mal fijada de fábrica. En 5 min en el taller te lo dejan bien fijado y no la vuelves a oír.
 
Arriba