Post TAC JARAMA 2010

474E484459495E2B0 dijo:
Yo he estado viendo esta tarde una yamaha R6 para lllevarmela a este tipo de eventos, y reservar la Rt para viajes largos y para cuando voy con mi señora, no se q os parece.
SALU2
Bajo mi punto de vista una muy buena eleccion
 
222B2D213C2C3B4E0 dijo:
Yo he estado viendo esta tarde una yamaha R6 para lllevarmela a este tipo de eventos, y reservar la Rt para viajes largos y para cuando voy con mi señora, no se q os parece.
SALU2

Paco, como a Chele, me parece una magnifica decisión, de hecho, yo en cuanto pueda, me lanzo a hacer lo mismo...

Y la R6 es una moto fantástica para iniciarse en el "mundo circuitero"....

Un abrazo
 
6861676B766671040 dijo:
Yo he estado viendo esta tarde una yamaha R6 para lllevarmela a este tipo de eventos, y reservar la Rt para viajes largos y para cuando voy con mi señora, no se q os parece.
SALU2
Lecorbu, tengo un amigo sevillano con una LT para viajar y después tiene en el garaje una R6, para "disfrutar" en el circuito y está encantado.
¡Ánimo y adelante con ella! :D
V,ssss ;)
 
Hola amigos!!!!:
1ºPara hacer el CSSE con vosotros firmo ahora mismo donde sea!!!!sería un autentico placer volver a compartir experiencias así en vuestra compañía y repetir mas veces
2ºLecorbu, lo de la R6 al igual que los compañeros lo veo perfecto, a mi tb me gustaría en un tiempo hacerme algo así

Por cierto, ya tengo el GPS, os pondré fotos junto a las del curso.

Saludos!!!!!
 
Muchas gracias Carlos, no sabes lo que echaba de menos el verme en el curso con la moto, así puedo enseñarselo a la muchacha, que como no pudo venir solo vio la foto del grupo, por cierto las que sacasteis en la cena a ver si las poneis. En cuanto a lo del curso que estais proyectando ir, ya tengo el abono de la primitiva, la bonoloto etc para cambiar la moto porque con la mia me quedo descolgao y la jefa dice que de moto nueva, si no hay premio lotero nada, pero algo se hará. Un abrazo para todos y a ver si nos vemos aunque no sea en un curso (Carlos cuando vengas a Fuengirola dá un toque y tomamos unas cervezas).
 
He visto R6, R1, Gsx, etc... Pero aun me falta un punto muy importante q todavía no lo tengo dominado del todo....
Convencer a mi mujer!!!!
Ahí tengo que esforzarme, la cosa de momento no pinta bien
Admito sugerencias amigos!!!!
Salu2
V'ssss
 
Muy buenas amigos, me parece genial el nuevo curso CSSE,
estava investigando y os he leido a la mitad de la peña en otro post, como dice Ikota, que os vigilo ehhhhhh,
[highlight]Lecorbu[/highlight] me parece genial la idea de la R, la edad genial, convencer a la señora sera otra cosa, por cierto mantenme informado porfa, me gustaria realizarlo, y si coincidimos todos el exito esta asegurado. Me apunto.
SALUDOS
 
Si yo tuviera un circuito cerca me compraría una R sin dudarlo. Tiene que ser una sensación alucinante conducir una deportiva en circuito. Pero todos me pillan muy lejos y para andar por carretera me quedo con la GS. Asi que adelante Lecorbu, unas flores, unos bombones y una cena romántica a la luz de las velas y ¡zas! moto nueva. ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Amigos ya tengo la R!!!!!
Una kawasaki naranjaaaaaa

0312r.jpg



v'ssssssssss
 
Que envidia sana me das. Disfrutala. Funcionó lo de la cena ;D :D Ahora le toca a Ikota ;)
 
Enhorabuena Paco!!!!!!! A ver si nos la enseñas cuando vayamos..... ::)

Seguro que vas a disfrutar mucho con ella, ahora no va a haber quien te "pille" :D :D

Cozy, ya me gustaría, pero......tal y como están las cosas....."madrecita que me quede como estoy", no estamos para gastos... >:( :(

Un abrazo
 
Bueno, bueno, la cosa ha sido difícil de conseguir, pero finalmente se convenció. Ahora empezare a ver alguna rodada para principiantes en algún circuito cercano. Tengo que hacerme con la conducción deportiva de la kawasaki.
Ya os mantendré informados.
Por supuesto ikota, claro que te la enseñare cuando esteis por vlc.
V'sssss
 
Enhorabuena Lecorbu!!!!!!me alegro mucho. Como te dicen, ahora a sacar los dientes, a ver cuando hacemos una salidita y la vemos. Tiene buena pinta la "cacharra" :D :D :D

Los demas ya iremos poco a poco, como dice Ikota, ahora no esta el tema para gastos, yo se lo he dejado caer a Marta y me ha dicho no se que de "por culo" ;D ;Dy despues de como me compré la BMW (apareció "accidentalmente") ;D ;D ;Dcomo que........

Saludos!!!!!
 
Que la disfrutes Lecorbu, tiene buena pinta la "joia" jeje, saludos.
 
Arriba