Post TAC JARAMA 2010

Ikota

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
541
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Bueno como el antrerior post tenía pinta de llegar el "infinito", abrimos este para contar e ilustrar nuestra experiencia.

Por la tarde me explayaré un poco.


Un saludo a todos!
 
Re: Pos TAC JARAMA 2010

Buenas!!

A mi el curso me defraudó un poco, la verdad... No se si es que tenía puestas demasiadas expectativas en el o que.

La sensación que me ha quedado al hacerlo es que aunque digan que es para mototurismo y demás, al final han primado más las tandas en el circuito que la seguridad en carretera. Por ejemplo, eché de menos consejos sobre que hacer si se te cruza un perro, prácticas de frenada y cosas así... Y otra cosa que no me gustó nada de nada es que la separación de los 3 grupos fue por orden de llegada: nada de cilindrada tipos de moto o similiares... Porque meter una F650GS en el mismo grupo que las S100RR pues ya me dirás lo que tienen en común... si, que las dos son BMW. En el fondo, el curso podría haber sido multimarca, porque tampoco se hizo mucha mención a los telelever y paralever que equipan nuestras motos, y que bien podían haber explicado su uso y funcionamiento.

No me arrepiento de hacer el curso, pero si me preguntan si lo volveré a hacer, no dudo mucho en la respuesta: NO. Desde luego, seguiré buscando otros cursos y escuelas para ir haciendo, porque cualquier cosa que aumente la seguridad es bienvenida, y siempre se aprende algo por poco que sea.

Saludos!!
 
Estoy con dujan, me defraudó un poco, esperaba otra cosa.

Ahora tengo mucho lío, esta tarde o mañana pondré más comentarios.

Un saludo
 
Holas;
Siento discrepar un poco de Dujan, pero creo que las tandas en circuito fueron de lo mas instructivas a la hora del trazado de la curva, y sobre todo en conocer los límites de tu moto. Como he comentado antes, nunca había tumbado hasta que tocaran los avisadores de los estribos en la RT.
Cuando circulaba por la vida real, siempre pensaba hasta donde? caeré en la próxima curva? estoy inclinando demasiado? esta moto no puede tumbar, seguro? (siempre con asfalto en buenas condiciones)
En ese sentido me ha servido para ver los límites de la moto, (encima con pasajero y maletas cargadas) para mi y mi mujer ha sido de lo mas instructivo.
Otra cosa ha sido como bien comentabas lo de los grupos, tienes razón, tendríamos que haber estado por tipos de moto, ya que por ejemplo, mi moto lleva ESA, y no sirve de nada la teoría de suspensiones, ya que con darle al botón ya está hecho, y ademas con muchísima mas precisión.
En cuanto al tema que comentas de frenadas y eso, tambien depende del tipo de moto, hoy endia con frenada integral y abs si se te cruza un perro y no puedes esquivarlo, pues meter frenos y que sea lo que dios quiera.
Hay multitud de manuales donde se dice que hacer, muy extensos.
Lo importante creo que es conducir, conducir, conducir, dominar la moto, para tener confianza en la misma.
La primera semana de tener la RT me fui al suelo con ella bajando en parado, y el domingo iba sentado con los dos pies a una parte, luego a la otra, cambiando en marcha de posicion, etc. eso nunca lo había imaginado.
Creo que la teoria fue muy flojita, lo del test una chorrada, pero lo de las tandas y la gimnasia estuvo bien, cuanta mas moto se toque mejor, igual tendriamos que haber hecho circuitos más parecidos a los que hacen cuando te sacas el carnet, probar distancias de frenada, etc... Y teoria la justa, ya hay mucha en los libros.
Es mi humilde opinion,
SALU2
Vssssss
 
Hola a todos!!

Dujan, yo tambien discrepo algo contigo. Efectivamente es un error importante la forma de dividir los grupos, es más, en la "chorrada" del video test formularon una pregunta de prueba que, habiendola hecho al principio hubiera podido ser una buena guía para la división (preguntaron por el tipo de conducción que sueles practicar....).

Además hay otro aspecto, desde mi punto de vista, muy criticable y son los tiempos muertos. En mi caso, que estaba entre los 26 primeros, desde las 12.30 que terminaron de contarnos lo de la suspensión (respecto a este tema opino exactamente igual que lecorbú, aunque soy consciente de que a algún compi le vino bien, ¿verdad, Fausto?) hasta las 15 no hice nada excepto la comida. Es decir, algo más de 1 hora de...."descanso" y mejor no hablemos de la comida, en la que fuimos "atosigados por los camareros" y engullimos todo en menos de 1 hora.......

En cuanto a la practicidad del curso, quizá no hubiera estado de más haberse extendido en la teoría de uso de la moto, pero de resto, pienso, sin animo de ninguna polémica, que lo tenemos documentado en multitud de publicaciones.

Está claro que somos muchos, de mentalidades distintas, porque yo me fuí con la sensación de haber rodado muy, muy poco, es más, no lo volveré a repetir precisamente por eso. En cuanto a frenar, esquivar, etc.....todo se basa en el control que tengamos de la moto, y para mejorar ese control la única manera de hacerlo, es practicar, practicar, practicar y practicar, además de conocer las reacciones de la moto y el porqué (para eso la gimnasia, aún siendo un "coñazo", es muy util).

Por otro lado, me parece importante decir que es la segunda vez que hago este curso, y en el 2008 me fuí mucho más contento, pero quizá, fué porque estaba estrenando la moto y me sirvió para conocerla...

Resumiendo, en mi opinión, es un buen curso (si no buscas ir todo el día con la rodilla en el suelo) pero muy poco aprovechado por la organización, con demasiados tiempos muertos que se podían haber dedicado a mejorar la técnica de la conducción, mediante video, más vueltas al circuito (es lo que yo hubiera preferido :D :D) etc....

Un saludo a todos!!!!!

PD.: Ha sido un placer haberos conocido a todos, algún día os devolveremos la visita!!!

PD-I.: El estudio de grabación ha iniciado el proceso de montaje y "depuración" de lo grabado/fotografiado, en breve, habrá noticias...... ;) ;) ;D ;D
 
Yo pensaba que iba a aprender más, pero creo que un día no da para tanto. Me vengo con nuevas ideas sobre las que empezar a trabajar, como corregir la postura encima de la moto. Viendo los vídeos y como iban corrigiendo a todos me di cuenta de que no lo estaba haciendo bien. Disfruté como un niño en el circuito y me ayudó a conocer un poco más los limites de mi moto. Me sorprendió mucho la gimnasia en la moto y ver lo que era capad de hacer, lo complicado que parece y lo sencillo que es cuando lo intentas. Pero lo mas importante es que he pasado un fin de semana motero como pocos.
 
484457464A567A55574C40514A250 dijo:
Yo pensaba que iba a aprender más, pero creo que un día no da para tanto. Me vengo con nuevas ideas sobre las que empezar a trabajar, como corregir la postura encima de la moto. Viendo los vídeos y como iban corrigiendo a todos me di cuenta de que no lo estaba haciendo bien. Disfruté como un niño en el circuito y me ayudó a conocer un poco más los limites de mi moto. Me sorprendió mucho la gimnasia en la moto y ver lo que era capad de hacer, lo complicado que parece y lo sencillo que es cuando lo intentas. Pero lo mas importante es que he pasado un fin de semana motero como pocos.
Y encima, con este mensaje me he ganado mi tercer casco ;D ;D ;D ;D
 
Pues nada, familia, como yo soy muy diplomático  ::) estoy de acuerdo con todos. ;D

De la parte negativa, tenéis razón, el monitor que hablaba de las suspensiones no estaba informado de las que traen los modelos BMW... decepcionante. :-[ Se podía haber profundizado en frenada, seguridad, con ejemplos prácticos en directo, etc.

Me habían "vendido" una prueba de frenada con una F800 para "sentir" el ABS y no se hizo.  :-[

Muchos momentos vacíos que se podían haber aprovechado. Las tandas se podían haber organizado mucho mejor.  Etc. :-[

De la parte positiva, primero me quedo con la gente tan estupenda que conocí,  :D y después el conocimiento de las posibilidades de mi moto (soy novato con la RT), y creo que ahora soy capaz de conducir con un poco más de habilidad-confianza-seguridad... ¡qué no es poco!  :)

Y, por supuesto, fue una gozada ver al compañero Ikota, pilotando una RT con una maestría asombrosa, aunque dejó un poco en ridículo al pobre monitor que no era capaz de quitárselo de encima  ;D

Como conclusión, por mis características personales, y por la posibilidad de haber realizado el curso en pareja... estoy muy satisfecho y lo volvería a repetir.  :)

V,sssss para todos y deseando volver a encontrarme con tod@s.  ;)

PD1.- Ikota, en cuanto el estudio de grabación empiece con la producción de copias... nos das un toque... ;)

PD2.- ¿Alguna noticia de GSFausto y de Feder y su compañera? ¿Llegaron bien?  :-?
Luisete y su chica (no diremos nada de la empanadilla  ;D, pobrecita  :-*) se ha quedado un par de días más de vacaciones, ya nos contará sus impresiones cuando llegue a casa  ;)

PD3.- Cozy, enhorabuena por ese casco ;)
 
Si alguno del grupo de la cena
me ha fotografiado en alguna curva, que me mande la foto y la meto en el avatar, que como ibamos los dos en la moto no nos fotografiamos.
Por cierto los del Tac podian tener un par de fotografos, haciendo fotos y luego se pueden colgar. en una web y el que quiera compra las fotos suyas, o incluso podian ser gratuitas, es mas, se me ocurre que seria una buena idea que colgaran el video que filmaban en las curvas, o podian enviarlo por mail a los participantes. Habria que pedirselo.
Sugerencias
Vsss
 
muy buenas compaañeros,
estoy muy deacuerdo con todo lo que abeis dicho. Sali satisfecho pero pensando que se hubiera podido hacer mejor, sobre todo mas teorica, aunque hubiese sido pases de vidio.
Les digo que hoy he hecho 150km y si he notado la diferencia, aunque ykota tiene razon en esto, es practica, practica.
Nunca abia rodado en circuito y os digo que fue una gozada, seme hicieron super cortas las tandas.
Un saludito a todos.
 
Re: Pos TAC JARAMA 2010

3C2D323936580 dijo:
Buenas!!

A mi el curso me defraudó un poco, la verdad... No se si es que tenía puestas demasiadas expectativas en el o que.

La sensación que me ha quedado al hacerlo es que aunque digan que es para mototurismo y demás, al final han primado más las tandas en el circuito que la seguridad en carretera. Por ejemplo, eché de menos consejos sobre que hacer si se te cruza un perro, [highlight]prácticas de frenada y cosas así[/highlight]... Y otra cosa que no me gustó nada de nada es que la [highlight]separación de los 3 grupos fue por orden de llegada[/highlight]: nada de cilindrada tipos de moto o similiares... Porque meter una F650GS en el mismo grupo que las S100RR pues ya me dirás lo que tienen en común... si, que las dos son BMW. En el fondo, el curso podría haber sido multimarca, porque [highlight]tampoco se hizo mucha mención a los telelever y paralever[/highlight] que equipan nuestras motos, y que bien podían haber explicado su uso y funcionamiento.

No me arrepiento de hacer el curso, pero si me preguntan si lo volveré a hacer, no dudo mucho en la respuesta: NO. Desde luego, seguiré buscando otros cursos y escuelas para ir haciendo, porque cualquier cosa que aumente la seguridad es bienvenida, y siempre se aprende algo por poco que sea.

Saludos!!
Hola compañeros;
Yo hice el curso con ellos en Albacete y no reconozco estos comentarios. En el curso que yo hice con ellos tuvieron mucho cuidado con el tema de los grupos y de los estilos para no mezclar.
Me da mucha pena que hayan cometido los errores de las escuelas/cursos de otras empresas especialistas en tandas, y nada más.

De todos modos no es la primera vez que me pasa cuando recomiendo algo :(; Espero que estos señores del TAC rectifiquen y cojan de nuevo la buena senda (¿estuvo un monitor llamado Joan? nos explicó el tema de las suspensiones como si tuviese en su garaje todos los modelos :eek:)

Amigos; suerte para la próxima!

Abrazos
 
Hola a todos, pues parece que soi uno de los últimos en entrar para dar cuentas del finde, ayer llegamos a C. Real a las 10, hicimos noche allí y hoy me he venido a Andújar, llegando a las 12.30 de la mañana para entrar a las 14:00 a currar, asi que no me ha kedado tiempo para hacer ninguna crítica, leyendo los comentarios de los compañeros, opino mas o menos igual, teoría..........algo pobre, las tandas en circuito......bien y el colofón final, la tanda libre, buffff, ¡¡¡que gozada¡¡¡ ikota espero que me envíes esos videos que me hicisteís desde esa curvilla, estoi ansioso de visualizarlos en pantalla grande, por lo demás, qué decir, un fin de semana para recordar siempre, rodeado de buena gente, a ver cuando coincidimos en otra, (Fausto me ha llamado esta tarde que ya está en casa) y Luisete.....ande anda? jeje, saludos
 
[highlight]Alaraz [/highlight]el resultado final para todos creo que ha sido muy positivo... en mayor o menor medida todos hemos sacado muchas cosas en claro... y, seguro que hemos mejorado nuestra conducción... una buena experiencia...  ;)
Y los organizadores como no se "apliquen" más y siga bajando su calidad poco a poco se van a quedar solos... supongo que tomarán buena nota.
Gracias por tus consejos y comentarios.

[highlight]Luisete[/highlight] aún está con la "resaca" del circuito... poniendo en práctica lo aprendido... comentó que se quedaría disfrutando por la zona... en un par de días llegará a su casa y nos contará...

[highlight]Feder[/highlight], me alegro que llegarais bien. Saludos.

V,ssss  ;)
 
Hola a todos!!

Hablé ayer por la tarde con Luisete y estaba en Guadalajara con unos amigos y tenía previsto volver hoy para su casa... ::)

Andhy, yo fuí uno de los que te "vendió" lo de la frenada con ABS.....en el 2008 lo hicieron... :-? :-?, aun así, tambien te digo que no te perdíste nada importante, ya que no era nada instructivo...

Ah, Andhy, gracias por el piropo, ya me gustaría poder conducir como el monitor, pero él iba esperando a un rezagado del grupo y por eso nos iba "frenando"  ;) ;)

Respecto a los videos, lo dicho, estoy en ello, pero tengo malas noticias......se ven fatal gracias a la dichosa doble valla, a pesar de todo, en cuanto lo tenga, os aviso. lecorbu, en foto no, pero en video si teneis un par de pasadas, aunque lo dicho, con valla por medio, feder lo mismo te digo!

Por cierto lecorbu, en la gimnasia, ¿¿¿¿no llevaste la moto haciendo el pino sobre el dedo indice???? Pues vaya mierda de gimnasia!!!! ;D ;D ;D

Cozy no se cuando tomó el Red Bull, pero seguro que fué antes de la tanda libre, porque la hizo a "todo meter"!!! :D :D

Un abrazo ;)
 
Yo también esperaba más. Quizá es porque tenía muchas expectativas, no sé. Pero independientemente de las tandas en el circuito y de seguir la trazada del monitor, que fueron una gozada y muy instructivas, en un curso de éstas características, que es generalista y enfocado a la seguridad he echado de menos ensayar cierto tipo de maniobras, como por ejemplo frenadas de emergencia y maniobras evasivas.

La gimnasia y los conos estuvieron bien pero de muy corta duración y creo que se pudiera haber aprovechado mucho más, pues se le puede sacar mucho jugo a éstas actividades. Además hubo muchos tiempos muertos y mucha actividad de relleno. El tema de las supensiones útil pero obviable y el test absolutamente prescindible, al igual que la carrera de lentitud.

No me arrepiento de haberlo hecho pero si tuviera que hacer otro buscaría un curso específico de ciertas cosas, como las que he dicho antes, de maniobras evasivas, por ejemplo.

Eso sí, se me ha quedado unas ganas enormes de comprarme una RR y darle al mango...que no me puedo aguantar.

Vss y ráfagas.
 
Por cierto, me he tomado la libertad de enviar a la gente del TAC un mail con un enlace a esta pagina.
De esta manera podran sondear lo que le parecio el curso a los asistentes y si lo creen conveniente introducir los cambios que la gente mayoritariamente esta sugiriendo.
Creo que un curso que es el unico de BMW debe estar a la altura de nuestras motos.
No se que os parece.
Salu2
Vssssss
 
Buenas compañeros!!!!!he llegado a las 15:00 a casa y ahora me he sentado en el sofa despues de guardar la moto, deshacer maletas...........etc.
Bueno, deciros que me he alegrado mucho por haberos conocido, soys estupendos, muy buena gente y la verdad es que con vosotros es muy facil sentirse como en casa, ahora con ganas de volver a veros pronto y si venís por Valencia ya sabeis donde teneis vuestra casa, a Pitufin y Lecorbu ya quedaremos para hacer salidas y almorzar.

Encuanto al curso, pues en general la experiencia ha sido muy positiva, me lo he pasado muy bien y veo que se pueden sacar muchas cosas buenas de él; ahora se donde están mis límites y los de mi moto y he depurado mis técnicas te conducción y posiciones, he probado el circuito y me lo he pasado como un bestia, con la gimnasia sobre la moto he aprendido cosas que nunca sabía que era capaz de hacer, en la teoría general.....bueno.....no ha estado del todo mal.
Por la contra, opino tb que no han dividido los grupos como tocaba para salir al circuito, que los tiempos muertos podrían haberlos rellenado con giros al curcuito(por mí hubiese puesto muchos mas), lo de la teoría de suspensiones......si esa misma conversación la tuvimos Feder65 y yo el sabado por la noche despues de cenar.......eso tb lo sabiamos nosotros. Otra cosa que no me pareció bien fué el orden de actividades que por ejemplo tuvo el grupo de Ikota ya que les cortó bastante el rollo por que les pusieron primero lo mejor.
Pero en general es curso estuvo bastante bién y veo que me ha ayudado bastante.

Por cierto, como comenta Andhy, estoy totalmente de acuerdo con él, disfruté como un crío viendo a Ikota que parecía que se le iba a subir encima del moniitor de la s1000rr ;D ;D, menuda conducción mas espectacular!!!!!

Bueno amigos, que ha sido un placer pasar estos momentos en vuestra compañía y espero veros pronto.

Rafagas!!!!!!
 
Hombre Luisete!!!!!
Ya estamos todos, espero que os hayan sentado bien estos dos dias extras de vacaciones.
Salu2
 
"Bienvenido" Luisete!!!

Me alegro que hayais llegado bien del viaje, y sobre todo, que lo hayais disfrutado. Has hecho mal en ofrecerte, por soy muy facil de convencer y estamos muy cerca...... :D :D :D :D

Como ya tambien le he dicho a Andhy, muchas gracias, aunque el monitor debía ir a un 30% de sus posibilidades...

Paco ;) ;)me parece una magnifica idea haber pasado el link a los organizadores del curso a ver si modifican alguna cosa para próximos años.

Un abrazo!
 
Pues, nada, todos "en casita"  :D
Ha llegado [highlight]Luiset[/highlight]e y su copilota  ;D

[highlight]Lecorbu[/highlight], buena idea enviarles estas sugerencias... no sé si te habrás acordado de comentarles que nos encantaría que nos pasaran el video que nos grabaron (nosotros salíamos un par de veces... y muy "requeteguapos"  :cool:)... Si no les has dicho nada, pues sería bueno comentarlo...

[highlight]Ikota[/highlight], venga, no le quites mérito a tu conducción, que si el monitor iba al 30%  :eek: tú ibas al 25% (tienes testigos)  ;D

[highlight]Luisete[/highlight], ve preparando el cuarto de invitados que dice mi jefa motera que nos presentamos en un ratillo  ;D

V,ssss para tod@s  ;)
 
Hola, yo tambien estuve el domingo en el Jarama, y digo lo mismo no estuvo mal del todo pero creo que sobró la parte del test, lo de video me parecio muy escaso, hubiera preferido rodar mas tandas con el monitor en vez de perder el tiempo con el test, y las suspensiones que que no sacamos nada en claro puesto que lo unico que vino a decir el monito que habia que endurecerlas para ir por el circuito, en cuanto a la gimnasia sobre la moto me gustó mucho el descubir lo que puedo hacer ya que nunca se me habia pasado por la cabeza hacer algo parecedo.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos, lo primero felicitarnos de que todos estemos de regreso sin ningún problema. Al igual que los demás pienso que el haber disfrutado de vuestra compañía antes durante y después del curso ha sido uno de los mejores complementos del mismo, y espero volver a veros.
En cuanto al curso si bien al principio del mismo pensé que era un sacadero más de dinero, a toro pasado, tengo que decir que a mi personalmente me ha servido y lo voy comprobando día a día. La verdad es que si vemos las especificaciones del curso en escuela bmw en la página www.bmwriders.com, tendrían que haber dedicado menos tiempo a rodar en el circuito y más a mejorar la conducción con técnicas a aplicar en circulación en carretera que te permitan disfrutar de la moto con seguridad. Por cierto que rodar en Jerez todo el día sale bastante más económico que hacer el curso.
En cuanto a los grupos, yo soy el de la F650GS y por mi parte hubiera estado de P M tener un monitor solo para la otra F650GS que había y la mía pero necesitarían un elevado numero de monitores si empezamos con las clasificaciones por tipo, modelo, cilindrada, tamaño del conductor etc que probablemente encarecería el curso.
En definitiva e intentando ser positivo me quedo con los moteros a los que he conocido y sus acompañantes a los que mando besos y abrazos a repartir, con especial reconocimiento organizativo-intendente a Carlos, y de que al haber hecho el curso tengo la sensación tanto en la vuelta a casa como después, de ir más seguro y sentirme más cómodo en mi moto.
Por cierto de las fotos con el móvil  solo se salvan dos en las del circuito no se aprecian bien las motos por culpa de las vallas, os mando el enlace de picasa.

http://picasaweb.google.es/118319319096944620679/26092010?feat=directlink
 
Fausto, al final has notado diferencia después de reglar la suspensión trasera??

Un abrazote!
 
Pues por mi encantado, cuando vengais por Valencia ya sabeis.......
Andhy ya teneis el curato preparado y la cama hecha ;D ;D ;D
Ikota, pues date una vuelta y pasate por Valencia :D :D
Bueno.....pues por lo que dice Fausto tendremos que hacer un tour de circuitos, Jerez, Cheste......y reencontrarnos, sería tremendo!!!!
Y como dice Andhy estoy con resaca de circuito, es que me lo pasé muy bien. :D :D
Lecorbu, me parece perfecto que les hayas enviado el link y a ellos les vendrá muy bién, por cierto a ver cuando hacemos un hueco y almorzamos.

Saludos amigos!!!!
 
Luisete, eso esta hecho, cuando quieras.
Al resto, animaros a venir a Vlc el finde de Cheste, seria estupendo hacer una cenita por estos lares.
Ir al GP y hacer alguna rutilla por la zona.
SALU2
vssssss
 
[highlight]Fausto[/highlight]: un abrazote, me alegro de tu feliz regreso  ;) Gracias por la foto del grupo, un bonito recuerdo...  ;)
[highlight]Luisete[/highlight]: ten cuidado, que como sigas insistiendo... tienes dos invitados y una RT para el puente del Pilar  ;D
[highlight]Lecorbu[/highlight]: gracias por tus tareas de investigación, nosotros tampoco aparecemos, pero me ha gustado ver las fotos.
V,ssss  ;)
 
Pues yo tampoco salgo, de todos modos por los números de las motos creo que el compañero que ha colgado las fotos está en el primer grupo, espero que hayais descansado todos del viaje, ya hay ganas de liarla otra vez, jeje, saludos
 
Carlos, la verdad es que se nota la diferencia en la amortiguación, espero que a la pareja de Luisete y a tu chica les guste la foto de la entrada, lastima que pitufin no estuviera en el momento de la foto del grupo, espero que colgueis las que hiscisteis vosotros y lo dicho, todo es cuestion de organizarse para una quedada o varias, ya que hay sitios donde ir (Ponferrada, Jaen, Malaga, Valencia etc) que a fin de cuentas lo que queda son los buenos momentos con buena gente y si encima disfrutas yendo y viniendo en moto mejor, va para todos.
 
muy buenas compañeros, me alegro muchisimo de que asta los mas retrasados llegarais bien a casa, ahora a descansar y a planificar otra, que por cierto apoyo la idea de lecorbu, el finde de cheste seria genial.
si es verdad que fuera una lastima que no saliera en la foto, jopeta no se lo puedo enseñar y acerle envidia a nadie, pero lo que ralmente importa es el finde que pase y con quien lo hice.
Por cierto lecorbu, no te he dado las gracias por la de veces que tuviste que esperarme de regreso a casa, no padia seguir tu ritmo :) :) :), muchisimas gracias y recuerdos a la señora.
Aunque no escriva mucho, pero si os leo, quien este corto de teorica ;D ;D ;D ;D en el cual me incluyo, porque no leechais una miradita al manual de pilotage del doctor infierno? a mi, me parecio muy interesante y en mis inicios me ayudo bastante. Os dejo un enlace.

perso.wanadoo.es/jcgtortosa/pilotaje.htm

UN SALUDO PARA TODOS-AS
 
Nada pitufin, cuando uno va delante a veces no piensa que detras van siguiendote, como era tarde, tenia ganas de llegar a casa y tal vez le di un poco mas al gas de lo normal.
Iros apuntando a lo de Cheste, nuestras entradas están en Tribuna Inferior Oeste (Azul) Sector 3
Fila K asientos 10-11 y 12 (somos 3 pq viene mi hijo)
Valen 90 euros c.u. pero es una curva donde se ve muy bien, por si alguien se apunta, verdad Carlos?
SALU2
 
Mirad lo que tengo por aquí, jeje

26092010674.jpg


26092010667.jpg


¡¡ese Pitufín¡¡

26092010675.jpg


¡¡ese Luisete¡¡

26092010672.jpg


Y la dichosa reuníón con la explicación de la suspensión :p jeje, espero que os gusten
 
Me alegro de que ya esteis todos en casa y tan contentos. A mi me encantaría ir a Cheste, pero de momento no puedo hacer más escapadas, tengo un niño pequeño. Pero si alguno le coincide pasar por aquí que no dude en llamarme. ;)
 
Hola, amigos. No son gran cosa  :-[, pero algo es algo  ;D
Mientras tanto, a ver si los "profesionales" van colgando sus "obras de arte".  ;D
Abrazos y V,sss ;)
dsc03825v.jpg


dsc03838j.jpg


dsc03834z.jpg
 
Feder muy guapas las fotos!!!!!a ver cuando me pongo con el picasa y subo las mias.
Lo de Cheste una PUTADA, justamente ese finde me pilla en la KDD nacional de KDJoteros.com con el TT haciendo el bestia, pero bueno......a las siguientes nos veremos, pues lo dicho, ya podemos ir fijando fecha para proximos encuentros amigos!!!

Saludos!!!!!
 
Bueno, bueno, aquí va algo….os pido paciencia ya que es muy lento “cargar” los videos en youtube. Y además los quiero intentar retocas un poco.

A pesar de todo y para los más impacientes, aquí van unas tomas de los videos:

Lecorbu:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=JEGKbzDciMI[/media]

Andhy:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=LV1T0sqyPaY[/media]

Fede:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=SugsJUJCv-8[/media]

Luisete.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=uQ0-gixRpMc[/media]

Cozy:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Rv4TjcxvzTI[/media]

Fausto:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=vTx2BplNoTk[/media]

Un servidor:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=nNGLNN6Sf8I[/media]

PITUFIN, perdoname, pero no te tengo localizado en los fragmentos de videos que tengo, pero claro, es dificil porque solo recuerdo la moto que llevabas, pero no recuerdo ni casco ni chaqueta..........sigo en ello.... ;) ;)
Continuará…………
 
¡Muy chulo el video!  :eek:
Pero a los demás nos da un poquito de envidia...  :'(
Carlos, rebusca por ahí, a ver si encuentras más  :D
Gracias.  ;)
 
Muy chulos [highlight]carlos[/highlight], pero dichosa vallita.
[highlight]Andhy[/highlight] esa ultima curva demasiado abiertaehhhhhhhhhhh ;)
 
Carlos, ¡¡¡muchísimas gracias!!!  :D
¡Nos ha encantado vernos rodar!  :D
Pitufín, como ya íbamos escapados "los primeros"... no queríamos seguir rozando rodilla  :p
Un abrazote para tod@s  ;)
 
Buen trabajo Carlos y compañia ;),Yo a la próxima me llevo a mi señora con una unidad móvil de televisión para que nos grave a todos tipo GP;D ;D ;D
 
606C7F6E627E527D7F646879620D0 dijo:
Buen trabajo Carlos y compañia  ;),Yo a la próxima me llevo a mi señora con una unidad móvil de televisión para que nos grave a todos tipo GP;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Sí, Sí y con una cizalla para romper la p.valla!!!!!!
 
Chicos, para el proximo año nos apuntamos al nivel 1 de la CSSE :) :) y volvemos a reunirnos
SALU2
 
Yo lo tengo claro, ese será mi próximo curso y espero hacer todos los niveles. Sería fantástico hacerlo con vosotros. :D :D
 
Hola compañeros, contad con migo para la proxima, sera una gozada compartir un finde con ustedes, y seguir aprendiendo a conducir la morena.
[highlight]Carlos[/highlight]repasa los vidios, en cuanto veas que viene una moto sin chofer, fijate bien si hayyyy hay estoy yo, jajajajaj. Un saludo....
 
Yo he estado viendo esta tarde una yamaha R6 para lllevarmela a este tipo de eventos, y reservar la Rt para viajes largos y para cuando voy con mi señora, no se q os parece.
SALU2
 
Arriba