mildoscientoST
Curveando
Hola,
vengo de probar la RT 2010 y... o bien lleva gas95 y el sensor de detonación la frena o pesa muchísimo más que mi ST el caso es que la he notado más suave que mi ST y con algunos gadgets más, pero bastante mas lenta y ...
1. Piloto y acompañante van muy muy juntos, casi demasiado (los pies del acompañante impiden retrasar los del piloto y todo lo que ello significa) >
>
2. Entre 7500 y 8500 apenas estira como cabía esperar en este nuevo motor más elástico.
3. EL cambio en 6ª da 30km/h/1000rpm, de marcador, mas corto que el de la antigua y que la mía... eso debe resentir el consumo, seguro!
Han sido 20 minutos riding. Ha estado bien.
Gracias BMW Motorrad!
vengo de probar la RT 2010 y... o bien lleva gas95 y el sensor de detonación la frena o pesa muchísimo más que mi ST el caso es que la he notado más suave que mi ST y con algunos gadgets más, pero bastante mas lenta y ...
1. Piloto y acompañante van muy muy juntos, casi demasiado (los pies del acompañante impiden retrasar los del piloto y todo lo que ello significa) >


2. Entre 7500 y 8500 apenas estira como cabía esperar en este nuevo motor más elástico.
3. EL cambio en 6ª da 30km/h/1000rpm, de marcador, mas corto que el de la antigua y que la mía... eso debe resentir el consumo, seguro!
Han sido 20 minutos riding. Ha estado bien.
Gracias BMW Motorrad!