Post usuarios bmw r26 y r27 y cualquier otro modelo monocilíndrico

La próxima vez que saques el cambio acuérdate de marcar el volante OT y S. Yo en la R12 lo tengo marcado y así puedo poner el punto con la pistola sin tener que quitar culata o usar el medidor que va roscado en la culata.

Aquí con la R67 que ya viene marcado:

https://www.youtube.com/watch?v=gtkRtX9Mu-U
Lo vi mikel. Te agregué para los videos de youtube y lo que subas lo veo
 
7e01eaea42d416738c5eb43f174525ce.jpg


757ecfd9389bc12ec196579dd3094cb4.jpg
f06580f07d803c8e9cf3924281ed4319.jpg


Ahi van unas fotos de como vamos.

Saludos amigos
 
ENHORABUENA!!! Estás haciendo una restauración de escándalo!!! :shocked::shocked:
 
gracias amigos....han llegado hoy los platinos por lo que mañana trataré de dejarla ajustada ya totalmente para el momento de la prueba de arranque que no podré hacer hasta que no me lleguen las piezas del tubo de escape....pero este mes probaremos a ver si quiere resucitar tras mas de 30 años
 
bueno, moto prácticamente acabada...espero que os guste

150316025839185709.jpg
[/URL][/IMG]

150316025925188691.jpg
[/URL][/IMG]

150316025937272817.jpg
[/URL][/IMG]

150316030257234338.jpg
[/URL][/IMG]

y unos videos de los primeros metros que he hecho con ella

[video]https://youtu.be/HQuncj6Vwsg[/video]

[video]https://youtu.be/BXF2mYgkoVU[/video]
 
Rafa... eres un Mostro!!!! te ha quedado preciosa.

un abrazo pisha!!!!:D

pd: te vamos a regalar unos "ruedines" ....panzergrau!!!! :Djajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
Enhorabuena Rafa una maravilla cual sera la próxima? :)
 
Tremendo trabajo Rafa :shocked::shocked: Quien la ha visto y quien la ve!!!! Fenómeno!!!

Unos ajustes y a tirar millas.

En menos de un año te veo haciendo ojitos a otro cadáver....
 
Hola: He visto vuestro foro y quisiera pertenecer a el, soy propietario de una BMW R27 negra que compre hace medio año y desde entonces en mi tiempo libre me dedico a adecentarla, hasta la fecha no he tenido problemas que no sepa resolver, vivo en Dos Hermanas (Sevilla) y me llaman Doblepe, ayudare en lo que pueda o sepa. Saludos.
 
Hola: Después de un año no se si abras dado con la tecla, a mi me ha costado conseguirlo como varios meses, al principio cambie camisa y cable después el muelle del carburador, mas tarde mil posturas con el engranaje de la cadenita, todo negativo, no entendía el porque no retrocedía el puño hasta que me di cuenta que el problema consistía que rozaba por el interior el puño de goma del acelerador con el canto del manillar, solución saque como medio centímetro todo el conjunto y así se evita el roce, desde entonces funciona perfectamente, es un problema bastante común. Saludos.
 
Os voy a dar dos consejos que parecen tontos pero no lo son.

Para arrancar. Abrís el grifo unos 6 segundos hasta que se llene la cubadel carburador y cerrais el grifo. En frio dais al cebador un pequeño instante y arrancais, luego una vez el motor en marcha abrís el grifo con normalidad.

En caliente, por ejemplo al parar en la gasolinera, antes de parar el motor cerrais el grifo y dejad que vacíe un poco la cuba del carburador. Luego parais el motor. Para arrancar, abrimos el grifo unos 6 segundos hasta que se llene la cuba y cerramos el grifo, sin tocar el cebador arrancamos la moto y una vez en marcha abrimos el grifo con normalidad.

Otro consejo es como ponerla en el caballete central sin partirte los lomos, el truco está en cogerla con la mano derecha por la parte del chasis que baja cerca del amortiguador trasero. Pisais la pata del caballete y tirais por el chasis en el lugar indicado hacia arribay atrás. La diferencia es enorme.

Saludos
 
Como consejo no la lleves a tope nunca...mantenla a velocidades medias que ya son muy viejillas. Yo la mia nunca la paso de 80 y solo en autovias para que no me endiñen, la mia tenia un pico según características técnicas sin sidecar de unos 130 por hora pero nunca lo he probado ni lo probaré, para correr las modernas, solo por vuestro bien ;)


Cuando tenga tiempo continuaré con los tutoriales de la R27 y haré nuevos para la R35 y modelos de preguerra que tras mucha mucha investigación he conseguido saber cosas que muy poca gente sabe sobre ajustes y reparación de estas bisabuelas.

SAludos amigos
 
Preciosas Llanero! Que maravilla, muchas felicidades!

Yo tampoco corro mucho con la moto, nunca me ha gustado la velocidad. Además teniendo en cuenta que el velocímetro va un poco loco con la aguja subiendo y bajando...haha! He engrasado el cable y va un poco mejor pero vamos que no es muy fiable.

1- R25/3
2- 13hp
3- No lo sé exactamente, un poco más de 80Km/h aunque de fábrica indica que hasta 119Km/h.
4- La mía tiene algún problemilla de carburación o eléctrico y mejor no fiarse de mi método...
5- Para poner el caballito central, hay que pisar encima de él y tirar de la barra del chasis que va en diagonal desde el asiento al eje trasero. Yo antes no podía ponerla y ahora sin casi esfuerzo la pongo yo solito... :rolleyes2:
 
Arriba