POST USUARIOS R-R ROADSTERS&ROCKSTERS (16) 2.006

B l a c k s u

Curveando
ÚLTIMA INFORMACIÓN: SEGUNDA REUNIÓN R-R EN TOLEDO. 23.09.06
APUNTATE A LA RAR II

BieMWenidos ¡¡¡ ....al post  número 16 del 2.006 ¡¡¡¡

Post, que ya lleva en activo tres temporadas,.... y es un lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos..... Tengan ahora una R , la hubieran tenido antes, la tendrán en un futuro, sean poseedores de otro modelo o marca.....nos es  indiferente,lo mejor...participar...
Inicialmente sirvió para unirnos bajo unas siglas, R-R ahora somos un gran grupo de amigos....

Con más de 230 Socios Virtuales, este post es un punto de reunión, amistad, intercambio de experienias gracias a las aportaciones de sus participantes ...    
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios,ex-usuarios, amantes de las  R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos, hemos tenido, o tendremos...una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Pilotos R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM    

Si te apetece participar en nuestro Club Virtual Roadster ... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el  Post nº 15 del 2.006 cliquea:    

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149745945/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...  

En esta ocasión y como homenaje a mi Querida R, a mi compañera Blacksu, le dedico esta última foto en tan mágnífico e inigualable entorno...(no os cachondeeís mucho... ;))
Se ha portado inmejorablemente conmigo, la llevaré en la memoria con gratos recuerdos asociados a su nombre... (Hay que ver lo que se llega a querer a unos hierros sin alma...¡¡¡¡....aunque dudo que no la tengan....)

fje.sized.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...    
así se reconocen los R en la "Navegación por los mares del Foro"....  

dtf.jpg

BieMWenid@s

Un cordial saludo,

Fernando "Blacksu"    

Re: POST USUARIOS R-R ROADSTERS&ROCKSTERS (16) 2.0

Joder, el boss no me hace caso :-?....... ¿CUANDO TE DAN LA BURRA? ;D ;D ;D ;D ;D. Espero que me dejes acompañarte en el rodaje 8-)...... lo juro, ire lentito ;).

SAlu2 y V'ssssssssssssssssssss,

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que si te hago caso, pero estaba terminando el Post ¡¡¡¡ hombre¡¡¡ que estaba yo sentimental.... ;D ;D ;D

La RT la tendré a finales de Julio.
Se han portado muy bien conmigo y gracias a ciertas influencias han pasado una orden de fabricación  que ya estaba asignada a otro concesionario..... ::) ::) ::)  y se adaptaba a las características de mi nueva Blacksu II ...pue eso....la han pasado al concesionario que me la ha vendido. ::) ::) ::).... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

En vez de esperarme a septiembre la tengo el mes que viene....

Hay que esperar pero no tanto.

Desde luego calor en el rodaje...pero valdrá la pena....
Espero no perder "toque" .... ;D

Si salis y no molesto voy con vosotros y hago fotos..... ;)

Un abrazo Sergio...
F.

Aqui nadie molesta y menos tu. Si hay que salir a un ritmo mas tranqui para que le hagas buen rodaje a tu nuevo amol, pues se hace :D :D :D.

Ya tengo ganas de que llegue agosto y pegarnos la primera salida con la nueva preciosidad.

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

ahhhhhhhhhh que momento mas tierno ..... no quiero ni imaginar todo lo que no esta documentado en fotos .... ;D ;D

Pues nada .... por ahi andan los 3 anuncios de mis motillos en venta (VFR / Daytona / Arrecife) por si a alguien le interesa....

Decir que tambien aunque no he colgado nada de ebay, veo que la gente ya sabe los trucos para sacarse las cosillas ....

Aqui sigo para lo que sea....

Que pasa banda, esta RAR ll va a romper moldes por lo que veo. Y aun faltan los agregados de ultima hora. Que tiemble PINGUINOS Y FARO.

;D ;D ;D ;D Menuda foto.... :o :o

V´sssssssssssssssss

pues no sé tu, blacksu, pero cuando veas la nueva r 1200 r a lo mejor t arrepientes d tu rt ;D hoy la he podido ver en fotos y la verdad es una pasada ;)

Joeee¡¡¡ Fernando si hay que ir a Sevilla,con nocturnidad y alevosia,pues vamos y nos la traemos de nuevo ;D
Que tienno me he puesto :'(
Salu222222 i Motossssss

SERGIOHV dijo:
Aqui nadie molesta y menos tu. Si hay que salir a un ritmo mas tranqui para que le hagas buen rodaje a tu nuevo amol, pues se hace  :D :D :D.

Ya tengo ganas de que llegue agosto y pegarnos la primera salida con la nueva preciosidad.

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

Sergio, me referia de Paquete¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
Así hago fotos colgado de la estribera.....

jambo dijo:
pues no sé tu, blacksu, pero cuando veas la nueva r 1200 r a lo mejor t arrepientes d tu rt  ;D hoy la he podido ver en fotos y la verdad es una pasada ;)

:o :o :o :o :o Tienes RAzón Toni, ya me la imagino si es como en las fotos....mejor motor, mejores amortiguadores y con la belleza y características de la R....
Me parece que eso de la última moto no me va a servir como justificación....
En las fotos se aprecia que sigue la estela de la R actual, con mejora etética del faro delantero no?

Si es así..... :o :o :o..la R va a ser un exitazo......

Y como la saquen en negro otra vez....¡¡¡¡¡¡¡

Bueeenooooo a ver si la he cagat¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.-

Bretton dijo:
Joeee¡¡¡ Fernando si hay que ir a Sevilla,con nocturnidad y alevosia,pues vamos y nos la traemos de nuevo  ;D
Que tienno me he puesto :'(
Salu222222 i Motossssss

Ciertamente ha sido un pequeño homenaje y reconociemiento a lo bien que me lo he pasado con ella y a lo que me ha proporcionado, entre otras cosas haberos conocido y poder seguir con nuestra afición y amistad sin importar otras cosas.
Bromas a parte de la foto, lo cioerto es que se la echa en falta.
Cuando llego por la noche y ya la última miradita antes de entrar no la pego...pues eso...que piensas, espero que la próxima me haga olvidar lo buena que ha sido esta... ;)
Son máquinas, lo sabemos, pero especiales...por decirlo de alguna manera.... ;D
Y desde este punto doy por cerrado el capitulo nostálgico para padsar a cosas importantes...
Que tal va Toledo'
A lo mejor podemos retrasarlo si va a faltar tanta gente y si nos vamos a ver en la Raiders.
No hay que forzar nada compañeros...hay más tiempo que longanizas.¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2te.
F.

Chicos ya ibamos por la 2ª .........

Bueno como ya se esta acabando esta semana laboral .... qu eno jugueis mucho con los petardos y nos leemos el lunes ....

Eso eso San Juan [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]buen finde para todos [smiley=vrolijk_26.gif]

¿¿¿¿A donde hay que apuntarse ???? ;)

Ya falta muy poco jejeje....

Un abrazo.

B l a c k s u dijo:
[quote author=jambo link=1150979903/0#7 date=1151002882]pues no sé tu, blacksu, pero cuando veas la nueva r 1200 r a lo mejor t arrepientes d tu rt  ;D hoy la he podido ver en fotos y la verdad es una pasada ;)

:o :o :o :o :o  Tienes RAzón Toni, ya me la imagino si es como en las fotos....mejor motor, mejores amortiguadores y con la belleza y características de la R....
Me parece que eso de la última moto no me va a servir como justificación....
En las fotos se aprecia que sigue la estela de la R actual, con mejora etética del faro delantero no?

Si es así..... :o :o :o..la R va a ser un exitazo......

Y como la saquen en negro otra vez....¡¡¡¡¡¡¡

Bueeenooooo a ver si la he cagat¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.-
[/quote]

no soy toni, soy jambo, para empezar :D ya se nota la edad, la cabeza se va ;D ;D ;D ;D, y no t preocupes luego la cambias otra vez, xq he oido q la van a sacar en negro, y la verdad va a ser un cañon, y encima he leido q la sacan a finales d julio :o :o :o :o espero q no me d el puntazo xq si no mi mujer me deja definitivamente :-?

Bueno, a todos los Juanes y Juanas, Muchas felicidades!!!!!!!
(Aunque estoy un poco enfadado con ellos por la fiesta que montan en San juan en la puerta de mi casa !!!!)

De Toledo, me están dando cosas, pero creo que se les va la pinza un poco, me dan unos precios de escándalo !!!! Ya encuentro cosas mas razonables, pero al principio casi me da el shock !!!!

[highlight]FELICIDADES A TODOS LOS JUANES Y JUANITAS[/highlight]

jambo dijo:
pues no sé tu, blacksu, pero cuando veas la nueva r 1200 r a lo mejor t arrepientes d tu rt  ;D hoy la he podido ver en fotos y la verdad es una pasada ;)

Perdoname Jambo,

Como Toni tiene la "misma Imagen" en su avatar lo asocié automaticamente sin leer el Forero que lo mandaba....
Será la edad como dices tú.... :P

3.jpg

4.jpg

5.jpg

B l a c k s u dijo:
[quote author=jambo link=1150979903/0#7 date=1151002882]pues no sé tu, blacksu, pero cuando veas la nueva r 1200 r a lo mejor t arrepientes d tu rt  ;D hoy la he podido ver en fotos y la verdad es una pasada ;)

Perdoname Jambo,

Como Toni tiene la "misma Imagen" en su avatar lo asocié automaticamente sin leer el Forero que lo mandaba....
Será la edad como dices tú.... :P[/quote]

No, no, no es la edad, es que hace una de semana que solo piensas en "tu niña"   :D :D

por cierto, que preciosidad esas fotos de la R1200R que circulan por ahí ::) ::) ::) Tengo un montón de cosas rondando mi cabeza, y no son buenas del todo ;D ;D ;D

;) La verdad es que tiene una pinta fantástica...es el escalón natural entre la R-S y la F 800...va a ir como un trueno con ese motor......bueno, pues un par de añitos con la RT y luego a volver al espiRitu PuRo... ;D

Me gusta, me gusta....

Pues volviendo a ver las fotos, me acabo de fijar, que tiene el feo bote de líquido de aceite hidráulico encima de las manetas de freno y embrague, con lo bien resuesto que está en la nuestra, con el depósito integrado !!!!! Esperemos que sea como hasta ahora !

JBS dijo:
Pues volviendo a ver las fotos, me acabo de fijar, que tiene el feo bote de líquido de aceite hidráulico encima de las manetas de freno y embrague, con lo bien resuesto que está en la nuestra, con el depósito integrado !!!!! Esperemos que sea como hasta ahora !

>:( >:( >:( ...otra vez el Bote de Orines puesto en el peor de los sitios....no me había fijado....
Que pena.... >:( >:( >:(

No les debe agradar el trabajo de desenroscar tornillos y ajustar la tapita en las revisiones.....
Es un ajaponamiento fácil y económico, sin duda práctico, pero los depósitos integrados dan una imagen de buen acabado....

Hola a to2.
Mi moto está enfermita... :( :( :(
Tiene perdida de gasolina por un manguito, creo recordar que alguno de vosotros también le pasó, me ha ocurrido a unos 2 km de casa, pero la he tenido que dejar en la calle, dentro de un rato voy a por ella con otra moto para que me arrastre hasta casa y el lunes llamaré a la grua. :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( La ley de "Murfi" sabado por la tarde, esta noche tengo trabajo (apagando hogueritas) y el domingo guardia, además tengo que intentar que la lleven hasta Murcia, por que por fin han recibido la pieza de la maleta que estaba esperando.... en fin, lo dicho el Murfi de los h***os

V´sssssssssssssssssss

Kolby si como supongo la perdida de gasolina es en la unión del manguito de goma con el metálico, por detras del cuerpo inyector, una simple abrazadera normal soluciona el problema... :o :o :o

Hola a todos ya se que estoy un poco despistadillo, pero apuntarme al segundo encuentro, me da igual donde sea, la fecha tambien, aunque he visto que es a finales de septiembre, no esta mal, y como no llueve, pues bien .

Muchas felicidades a todos los juanes...

;) Hola todos, felicidades a los Juanes y Juanitas.

Felicidades a ti tambien Fernando, por esa nueva moto que recibes en nada. Que nervios.

Acabo de pasar la revision de los 20000 con mi r850r, os dejo los datos para vuestra info.

R850R CONTROL94 BCN 262€, ENTREGADA POR LA MAÑANA RECOGIDA POR LA TARDE, ME LA HAN DEJADO DE VICIO.

Un saludo.

;) Por cierto acabo de hacer mi reserva en el hotel ibb vielha para la bmwrider06

A ver si quedamos para subir los que seamos de bcn. Sera mi primera riders y no tengo idea de como va el tema. Espero que vosotros foreros experimentados podais ayudarnos. graciass ;)

un saludo

V'ssssss

DDMotard dijo:
Kolby si como supongo la perdida de gasolina es en la unión del manguito de goma con el metálico, por detras del cuerpo inyector, una simple abrazadera normal soluciona el problema... :o :o :o

¿No me digas? así de simple... el problema es que hasta el lunes ya no puedo hacer nada,me voy al tajo... y además como está en garantia, no me atrevo ha tocarla, que luego igual se intentan escaquear.

Bueno, la grua me la ha dejado en casa.  :-/ :-/ :( :(

V´sssssssssssssssss

No tienes que tocar nada...simplemente comprar unas abrazaderas y ponerlas al lado de las que ya lleva -aunque estan van solo a presión-...No es algo que te afecte a la garantia, ya que no modificas nada.

La mía ya hace casi dos años que las lleva... :o :o :o

montaRaz 850 dijo:
;) Por cierto acabo de hacer mi reserva en el hotel ibb vielha para la bmwrider06

A ver si quedamos para subir los que seamos de bcn. Sera mi primera riders y no tengo idea de como va el tema. Espero que vosotros foreros experimentados podais ayudarnos. graciass  ;)

un saludo

V'ssssss

[highlight]Hola montaRaz :D, yo tambien tengo habitación en el IBB 8-) 8-), yo subo sábado a las 14h. ;) si te va bien subimos juntos. :) antes es imposible por tener que atender negocio :-X :-X :-X :-X[/highlight]

;)Buen Domingo a Todos....

Karlos,creo que la pérdida puede ser perfectamente lo que Diego te comenta.
Ya se ha dado en otras ocasiones y se arregla con las abrazaderas....prúebalo.....
No te preocupes por ella es algo sin duda simple...las R son duras como el acero... ;)

Gracias Montaraz, la verdad es que si,.... si tengo ganas de tenerla y disfrutarla....no hago más que ver RTs por todos lados y además la futura Blacksu II comparte tono con su antecesora por lo que aunque sea en ese aspecto,.... seguirá la Saga..... ;D

La Raiders va a ser lugar de encuentro R...espero veros si todo sale como está pensado.
Desde Madrid y con mi primo gaditano R_emilio_R, nos marcharemos para allí...
Creo que el tema hotelero él ya lo tiene resuelto con otro forero del norte, Jabier, pues este año repiten y vamos a ir al mismo lugar del año pasado.

Bueno, lo más importante e  interesante la compañía y luego la ruta.....

Un salu2te,
F.

PEREGU dijo:
[highlight]Hola montaRaz :D, yo tambien tengo habitación en el IBB 8-) 8-), yo subo sábado a las 14h. ;) si te va bien subimos juntos. :) antes es imposible por tener que atender negocio :-X :-X :-X :-X[/highlight]

Hola y gracias PEREGU, mi idea es salir el viernes sobre las 16h, ::) tengo reseva para viernes y sabado, de todas formas si hay cambios te aviso. ;) ;)

Saludos

V'ssssss

Estate atento que el Viernes,saldremos unos cuantos de Bcn.De todas formas yo creo que saldré a medio dia o despues de comer.
Nuestros vecinos Levantinos, que ruta seguireis???Si subiís el Jueves os busco Hotelito en las afuera de Bcn y el viernesw os hago ruta guiada por Montserrat :o.La bebida la pagais vosotros [smiley=beer.gif] [smiley=grin.gif]
Diavolo actualiza la lista que la gente (por lo menos dos) se queda fuera
Salu22222

Elevador manillar R850R

Bueno, creo que este tema ya ha sido tocado, pero ahora me lo estoy planteando yo. Se trata de montar elevadores de manillar para mi 850. ¿Cómo les va a los que los tienen? ¿Cuáles, cuánto y dónde? Consejos, opiniones y tal. Gracias, colegar eReRos.
V´s.

Bueno en primer lugar saludetes a todos.
Fernando me alegro un monton por tu adquisicion y espero que la disfrutes tanto como la anterior.
En agosto andare por aqui ya que trabajo, asi que, si tu estas tambien, ya quedaremos para romperle la botella de cava en el carenado ;D ;D ;D ;D

A ver si me puedo apuntar a algo ya que he leido algunos hermanamientos y quedadas que me interesan y asi echamos el rato.

Felicidades a los juanes y juanas aunque sea con retraso.

luces

Re: Elevador manillar R850R

_cesar _ dijo:
Bueno, creo que este tema ya ha sido tocado, pero ahora me lo estoy planteando yo. Se trata de montar elevadores de manillar para mi 850. ¿Cómo les va a los que los tienen? ¿Cuáles, cuánto y dónde? Consejos, opiniones y tal. Gracias, colegar eReRos.
V´s.
Yo tengos unos wunderlich en venta .... si eres de cerca te los enseño y los pruebas

RICKS dijo:
Fernando me alegro un monton por tu adquisicion y espero que la disfrutes tanto como la anterior.
En agosto andare por aqui ya que trabajo, asi que, si tu estas tambien, ya quedaremos para romperle la botella de cava en el carenado  ;D ;D ;D ;D

Gracias Ricardo [smiley=thumbsup.gif]
Saldremos en Agosto a hacer rodaje juntos...no lo dudes.....
Lo del cava en el carenado...... :o...en sentido figurado tan solo, que son de plástico,no como la R con su Tanque de Acero Bábaro....eso si que son motos..... ;)

Un abrazo,
F.

por ceirto parece ser que la R1200R no vendra sola

Engine
Type Air/oil-cooled 2-cylinder 4-stroke Boxer engine, one camshaft and four valves per cylinder, central compensation shaft
Bore / stroke 101 mm x 73 mm/87,5 mm x 73 mm*
Capacity 1,170 ccm/878 ccm*
Rated output 81 kW (110 bhp) at 7500 rpm/61 kW (83 bhp) at 7250 rpm*
Max. torque 115 Nm at 6000 rpm/83 Nm at 5500 rpm*
Compression ratio 12.0:1/11.0:1*
Mixture control / engine management Electronic intake pipe injection/digital engine management: BMW engine management, BMS-K with overrun fuel cut-off, dual ignition
Emission control Closed-loop 3-way catalytic converter

theboarder dijo:
[quote author=_cesar _ link=1150979903/30#39 date=1151246598]Bueno, creo que este tema ya ha sido tocado, pero ahora me lo estoy planteando yo. Se trata de montar elevadores de manillar para mi 850. ¿Cómo les va a los que los tienen? ¿Cuáles, cuánto y dónde? Consejos, opiniones y tal. Gracias, colegar eReRos.
V´s.
Yo tengos unos wunderlich en venta .... si eres de cerca te los enseño y los pruebas [/quote]
Yo soy de Sevilla, ¿tú?
¿En cuánto salen? ¿Los has usado en tu moto? Y si es así, ¿cómo te iban?
Gracias.

_cesar _ dijo:
[quote author=theboarder link=1150979903/30#41 date=1151260606][quote author=_cesar _ link=1150979903/30#39 date=1151246598]Bueno, creo que este tema ya ha sido tocado, pero ahora me lo estoy planteando yo. Se trata de montar elevadores de manillar para mi 850. ¿Cómo les va a los que los tienen? ¿Cuáles, cuánto y dónde? Consejos, opiniones y tal. Gracias, colegar eReRos.
V´s.
Yo tengos unos wunderlich en venta .... si eres de cerca te los enseño y los pruebas [/quote]
Yo soy de Sevilla, ¿tú?
¿En cuánto salen? ¿Los has usado en tu moto? Y si es así, ¿cómo te iban?
Gracias.[/quote]

Hola

Soy de Barcelona

Te pongo algunas fotos.

La calidad de las fotos no es tan buena como quisiera.

Suben uns 35mm, los tuve montados durante 2 dias (4 viajes de casa al trabajo), y los quite porque no me gustaron. A mi me parecio una posicion incomoda ademas ya no pasaba entre los coches y el trafico de ciudad.

Hola a to2
Voy a intentar quedarme con el paso de rueda ::) ::) ::)

Bueno, ya he llamado al "Service Card" y se llevan la moto a Murcia, así mato dos pajaros de un tiro, me arreglan la maleta (un mes estoy esperando ya) y la perdida de gasolina, que seguro que con la abrazadera queda de lujo, pero es que soy un poco "tikismikis" para esos temas ::)

V´sssssssssssssssssssssss

>:( >:( >:( >:( >:(
Que poco me ha durado la alegria, me dejan la moto en Alicante....

V´sssssssssss

Hola , ando un poco despitadillo, creo que es aqui donde vengo...tengo una R , la R 850 R , y segun he leido en Temas Moteros , aqui os juntais los "errerianos"
Bueno , pues eso , que me apunto si me dejais.
Hasta el viernes no la tengo , pero ese mismo dia me voy de Badajoz(soy de allí) hasta el Puerto de Santa Maria , a pasito de rodaje 100-110-120
No sé me mas deciros excepto que estoy nervioso y que espero acertar en la compra(mi idea primitiva fue la F 800 S)
Por cierto ¿como pillo el logo roadster para mi firma?
Saludos de un nuevo "erreriano" desde Badajoz
V´sssssss
Si hay alguien del Puerto , no me importa quedar a unas birras el fin de semana

Atrás