POST USUARIOS R-R ROADSTERS&ROCKSTERS (16) 2.006

Re: POST USUARIOS R-R ROADSTERS&ROCKSTERS (16) 2.0

Buenos dias banda. Esto de las fiestas del pueblo es un rollo muy duro, he resucitado ahora. Bienvenido a los nuevos, felicito a nuestros juanes y todas esas cosas que se me han pasado.
Es que yo vivo en un pueblo que se llama SANT JOAN y las fiestas son a lo grande.

Lo dicho, llevaba 4 dias desapartecido y ya tenia mono de teclear.

Buenas!

Despues de 4 dias de festival San Juanero en Ciutadella (menorca) regreso y que me ecnuentro? Que ya somos 15 los integrantes de la IIª KDD!! :o

JBS, como va la organización del evento? Yo intento poner un poco de mi parte manteniendo la lista actualizada , pero despues de 4 dais sin conectarme, quizas me haya dejado a alguien. Si es el caso que lo digo y la sigo actualizando!

INTEGRANTES 2ª KDD ROADSTER & ROCKSTER

Usuario - Localidad - Fecha - Destino Propuesto

1. Javi, alias "Diavolo" (Marta?)- Barcelona - 23-24 septiembre - Indiferente
2. Julio, alias "Bretton" - Barcelona - Indiferente  - Indiferente
3. Rober, alias "RobeR" - Valencia - Indiferente - Indiferente
4. Jose, alias "montaRaz 850" - Barcelona - 23-24 septiembre - Indiferente
5. Paco y Mora - Valencia - 23-24 septiembre - Indiferente
6. Fernando (y Ana?), alias "fernandogm" - Sevilla - Indiferente - Indiferente
7. José, alias "JBS" - Vigo - Cualquiera q no sea 10 de sep - Indiferente
8. Juan, alias "littlejohn"- Madrid - 23-24 septiembre - Indiferente
9. Toni, alias "toni front-kick" - Bacelona - Indiferente
10. Pedro, alias "Pedro850R" - Madrid - 23-24 septiembre - Indiferente
11. Fernando, alias "B l a c k s u" - Madrid - Indiferente - Indiferente
12. Toni, alias "Stafford8502" - Barcelona - - Indiferente - Indiferente
13. Carlos, alias "Kolby" - Alicante - 23-24 septiembre - Indiferente
14. Sergio y Estefanía, alias "SERGIOHV" - Madrid - 23-24 septiembre - Indiferente
15. César, alias "_cesar _" - Sevilla - Septiembre - Indiferente

B l a c k s u dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1150979903/0#3 date=1150980907]Aqui nadie molesta y menos tu. Si hay que salir a un ritmo mas tranqui para que le hagas buen rodaje a tu nuevo amol, pues se hace  :D :D :D.

Ya tengo ganas de que llegue agosto y pegarnos la primera salida con la nueva preciosidad.

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

Sergio, me referia de Paquete¡¡¡¡¡   ;D ;D ;D ;D ;D
Así hago fotos colgado de la estribera.....
[/quote]

Si te fias de mi, ya sabes que puedes venir conmigo cuando quieras............ mi pequeña te dejara, aunque te hayas desecho de su hermano mayor ;D ;D ;D.

Salu2 y V'sssssssssssssss,

Diavolo dijo:
Buenas!

Despues de 4 dias de festival San Juanero en Ciutadella (menorca) regreso y que me ecnuentro? Que ya somos 15 los integrantes de la IIª KDD!! :o

JBS, como va la organización del evento? Yo intento poner un poco de mi parte manteniendo la lista actualizada , pero despues de 4 dais sin conectarme, quizas me haya dejado a alguien. Si es el caso que lo digo y la sigo actualizando!

INTEGRANTES 2ª KDD ROADSTER & ROCKSTER

Usuario - Localidad - Fecha - Destino Propuesto

1. Javi, alias "Diavolo" (Marta?)- Barcelona - 23-24 septiembre - Indiferente
2. Julio, alias "Bretton" - Barcelona - Indiferente  - Indiferente
3. Rober, alias "RobeR" - Valencia - Indiferente - Indiferente
4. Jose, alias "montaRaz 850" - Barcelona - 23-24 septiembre - Indiferente
5. Paco y Mora - Valencia - 23-24 septiembre - Indiferente
6. Fernando (y Ana?), alias "fernandogm" - Sevilla - Indiferente - Indiferente
7. José, alias "JBS" - Vigo - Cualquiera q no sea 10 de sep - Indiferente
8. Juan, alias "littlejohn"- Madrid - 23-24 septiembre - Indiferente
9. Toni, alias "toni front-kick" - Bacelona - Indiferente
10. Pedro, alias "Pedro850R" - Madrid - 23-24 septiembre - Indiferente
11. Fernando, alias "B l a c k s u" - Madrid - Indiferente - Indiferente
12. Toni, alias "Stafford8502" - Barcelona - - Indiferente - Indiferente
13. Carlos, alias "Kolby" - Alicante - 23-24 septiembre - Indiferente
14. Sergio y Estefanía, alias "SERGIOHV" - Madrid - 23-24 septiembre - Indiferente
15. César, alias "_cesar _" - Sevilla - Septiembre - Indiferente
16.- Ernsto que  se nos ha quedado en el tintero !!

Estoy cerrando con el tema de hotel, que han quedado en darme precio cerrado en  http://www.casonadelareyna.com, estoy esperándolo a ver si entra en cifras ....

En cuanto a comidas, me cuesta encontrar un sitio que mas o menos conozca para que nos metan a 30/40 son todos muy pequeñois, depende los que seamos, hasta 30 nos dan de comer en un sitio que es perfecto, "la tabernita" ya os digo algo a medida que lo sepa .......

theboarder dijo:
bueno como se nos escapo la bolsa para diavolo he mirado un poco

parrilla BMW

soportes maleta

paso de rueda trasero el bueno

TheBoarder, estaría interesado en la parrila BMW si llevase los soportes para mi moto ????? :-?
El problema para adquirirla es el idioma.... ¿Podrias echarme una mano? ¿Merece la pena el precio comparado con el precio original, que por cierto desconozco?

Gracias y un saludo,

V'sssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
[quote author=theboarder link=1150979903/45#46 date=1151307877]bueno como se nos escapo la bolsa para diavolo he mirado un poco

parrilla BMW

soportes maleta

paso de rueda trasero el bueno

TheBoarder, estaría interesado en la parrila BMW si llevase los soportes para mi moto ?????  :-?
El problema para adquirirla es el idioma.... ¿Podrias echarme una mano? ¿Merece la pena el precio comparado con el precio original, que por cierto desconozco?

Gracias y un saludo,

V'sssssssssssssss,

[/quote]

A ver, yo te cuento segun lo que se respecto precios BMW:

Los soportes para nuestras motos, en concesionario te cuestan 130 euros (yo me compre unos por ebay que finalmente me costaron 100 euros con gastos de envio incluidos, asi q tampoco hay mucha diferencia)
Respecto la parrilla, diria que en el concesionario la venden por 94 euros. Asi que si cuentas que a los 60 euros q vale la parrilla (con algunas rascadas segun el vendedor) le añades los costes de envio (unos 17 euros), quizas hasta te sale mas a cuenta comprartela nueva, no?

A partir de alli te dejo tomar la decision que creas oportuna.

V'sssss

Solo cuesta 94€ la parrilla????? Me parece muy barato, pero lo mirare. Si es ese precio, ni me lo pienso, me la compro nueva.

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Solo cuesta 94€ la parrilla????? Me parece muy barato, pero lo mirare. Si es ese precio, ni me lo pienso, me la compro nueva.

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,
miratelo ... y sino intenta conseguir descuento

sino aqui estoy

por cierto lo 60 € son para el compralo ya.... aun asi se puede seguir la subasta para ver si la sacamos mas barata ....

y sino antes del final se puede acceptar el compralo ya

Alguien sabe si hay alguna página de internet donde se puedan ver precios de accesorios de BMW com parrilla, defensas de cilindros, etc.????

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

TheBoarder, gracias por el ofrecimiento. Me acaban de dar precio oficial BMW: 107 € menos el 10% que me hacen, pos no llega a 97 €. Sinceramente, por +- 30 € de diferencia, prefiero estrenarla.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssss,

Como ya he dicho estoy interesado en el paso de rueda, pero no entiendo ni pajotera del alemán, ¿algo digno de mención?
Gracias José por tu ayuda :)

V´ssssssssssssssss

Kolby dijo:
Como ya he dicho estoy interesado en el paso de rueda, pero no entiendo ni pajotera del alemán, ¿algo digno de mención?
Gracias José por tu ayuda  :)

V´ssssssssssssssss

El anuncio dice ....

paso de rueda trasero para BMW R 1150 GS R 1150 R. La pieza nunca fue montada, material GFK y viene lacada en negro.

La pieza no esta pensada para vehiculos con ABSintegral (ni idea porque), pero se puede montar ya que solo hay que limar un poco el soporte.

Precio PVP 199,00 €

Buenos lunes a todos! :D

Este finde estrene la chaqueta Spidi Netline y la verdad es que se agradece lo fresquita que es. Recomendable al 100% ;)

daddy BieMWenido al post de usuarios Roadster&Rockster, estas en tu casa (la de todos) 8-) No te preocupes que no te arrepentiras nada de tu eleccion por la R ;)
Yo suelo ir por el Puerto algunos fines de semana porque mis padres tienen apartamento alli. Pero este en concreto tengo boda en Sevilla y me voy a tener que aguantar con el calor que hace ya... :-/

kolby buena suerte en la caza del paso de rueda, ya nos contaras que tal te va.

JBS buen trabajo, la RAR II es toda merito tuyo. Mantennos informados, asi vamos abriendo boca ::)

Blacksu una pena ver esa foto de despedida. Espero que venga pronto la foto de bienvenida con la flamante RT-Blacksu II ;)

Un saludo a todos.

Buenos dias a tod@s.

daddy bienvenido al grupo y enhorabuena por la maquina que te has pillado,que la disfrutes [smiley=thumbsup.gif]

Little, com vas tu de tu muñeca? Y tu nueva burra? Montas ya en moto? Enga, que llevo un montón de tiempo sin verte y tu eras de los habituales, que me estais dejando solitom je je je ;D.

Por cierto, maricón, resulta que vives en la misma urbanización que mi hermano y nunca consigo verte.

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

theboarder dijo:
[quote author=Kolby link=1150979903/60#60 date=1151318429]Como ya he dicho estoy interesado en el paso de rueda, pero no entiendo ni pajotera del alemán, ¿algo digno de mención?

V´ssssssssssssssss

El anuncio dice ....

paso de rueda trasero para BMW R 1150 GS R 1150 R. La pieza nunca fue montada, material GFK y viene lacada en negro.

La pieza no esta pensada para vehiculos con ABSintegral (ni idea porque), pero se puede montar ya que solo hay que limar un poco el soporte.

Precio PVP 199,00 €

[/quote]
Muchas gracias. Eso del ABS me deja un poco mosca, por que si en las especificaciones de la pieza hace referencia a ese dato ¿será por algo?
Bueno, me quedan 7 horas para decidirme :o :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bienvenido daddy

V´sssssssssssssssssssss

;) BieMWenido DADDY a esta tu Casa, al Club Virtual Roaster lleno de amantes R a rebosar.

Has elegido una máquina estupenda que te dará muchas satisfacciones.

Te incorporas a nuestro Club con elnúmero 235.

Para poder insertar el logo en la firma,  copia la dirección URL del logo cliqueando con el boton derecho (supongo sabes hacerlo)...lugo te vas a tu PERFIL y pulsas midificar.
Llegando al apartado de firma debes Cliquear el cuadradito que parece un paisajito y que sirve para insertar imagenes y pegar la imagen del logo que has guardado antes.

Si no echale un vistazo a este enlace que explican como insertarlas....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

BieMWenido de nuevo,

Fernando "Blacksu"

Kolby dijo:
[quote author=theboarder link=1150979903/60#61 date=1151319217][quote author=Kolby link=1150979903/60#60 date=1151318429]Como ya he dicho estoy interesado en el paso de rueda, pero no entiendo ni pajotera del alemán, ¿algo digno de mención?

V´ssssssssssssssss

El anuncio dice ....

Precio PVP 199,00 €

[/quote]
Muchas gracias. Eso del ABS me deja un poco mosca, por que si en las especificaciones de la pieza hace referencia a ese dato ¿será por algo?
Bueno, me quedan 7 horas para decidirme  :o :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bienvenido daddy

V´sssssssssssssssssssss[/quote]

uhmmmm no se que decir .... la que tuve parece identoca si bien es cierto que como va montado en la pinza no deja demasiado espacio para "jugar"

Re: Elevador manillar R850R

theboarder dijo:
La calidad de las fotos no es tan buena como quisiera.

Suben uns 35mm, los tuve montados durante 2 dias (4 viajes de casa al trabajo), y los quite porque no me gustaron. A mi me parecio una posicion incomoda ademas ya no pasaba entre los coches y el trafico de ciudad.

Antes que nada, gracias, y gracias tb por tu sinceridad, aunque así no vendes el caballo, ¿eh? ;D
Lo que no entiendo bien es por qué dices que al elevar el manillar te cuesta más moverte por el tráfico.
Lo de la postura más o menos cómoda, bueno, eso es algo muy personal. A mí me gusta la postura original, pero tengo las lumbares delicadas, y, a veces, sobre todo tras mucho tiempo en la moto, me molesta algo. No sé si ésto me lo solucionaría. Estéticamente tb me gusta más original.
Lo suyo, claro, sería probar alguna que los tuviera montados.
Dime de todas formas lo que cuestan, gastos de envío obviamente a parte.
En fin, a ver.
Gracias de nuevo y saludos.

daddy dijo:
Si hay alguien del Puerto , no me importa quedar a unas birras el fin de semana
Hola, daddy, bienvenido.
Pues si, aquí se juntan los errerianos, pero, sobre todo, una jartá de buena gente.
Yo soy de Sevilla, pero dentro de nada traslado mi "base de operaciones" a Sanlúcar de Barrameda, así es que cuando andes por el puerto, me das un toque, y nos tomamos esas birritas. En mi perfil te aparecen mi e-mail, mi msn y por supuesto queda el recurso de los privados. Disfruta tu moto y lo dicho, si vas pa´l Puerto, me avisas.
Saludos.

Re: Elevador manillar R850R

_cesar _ dijo:
[quote author=theboarder link=1150979903/45#45 date=1151304609]

La calidad de las fotos no es tan buena como quisiera.

Suben uns 35mm, los tuve montados durante 2 dias (4 viajes de casa al trabajo), y los quite porque no me gustaron. A mi me parecio una posicion incomoda ademas ya no pasaba entre los coches y el trafico de ciudad.

Antes que nada, gracias, y gracias tb por tu sinceridad, aunque así no vendes el caballo, ¿eh?  ;D
Lo que no entiendo bien es por qué dices que al elevar el manillar te cuesta más moverte por el tráfico.
Lo de la postura más o menos cómoda, bueno, eso es algo muy personal. A mí me gusta la postura original, pero tengo las lumbares delicadas, y, a veces, sobre todo tras mucho tiempo en la moto, me molesta algo. No sé si ésto me lo solucionaría. Estéticamente tb me gusta más original.
Lo suyo, claro, sería probar alguna que los tuviera montados.
Dime de todas formas lo que cuestan, gastos de envío obviamente a parte.
En fin, a ver.
Gracias de nuevo y saludos.[/quote]

jajajaja no no para mi lo primero es la sinceridad .... porque si no para el futuro si que no hariamos negocios .... lo de moverte en trafico ... para mi al levantar manillar y espejos ya no pasaba tan bien entre espejos de coche y furgos ... aunque quizas tambien fuera de la posicion .... creo que alguno por tu zona los tendra ... de precio .... no se 20€? creo que en gastos por paquete azul no irian mas de 6 euros

Gracias a todos por vuestra bienvenida, espero seros de alguna utilidad...
Cuando esté en el Puerto lo pongo por aqui y quedamos, ¿ok?
Hoy he hablado con el conce y les he sacado los protectores de cilindro de BMW que segun me dijeron eran sobre 170 lereles, son los que esteticamente me gustan más aunque reconozco que son menos efectivos que los otros grandotes de tubos...
Estoy "oyendo" hablar de una kdd a nivel "errerianos" ¿donde y cuando? si puedo me apunto
V´ssssssss
¿Solos o con leche? como vais vosotros?

daddy dijo:
Gracias a todos por vuestra bienvenida, espero seros de alguna utilidad...
Cuando esté en el Puerto lo pongo por aqui y quedamos, ¿ok?
Hoy he hablado con el conce y les he sacado los protectores de cilindro de BMW que segun me dijeron eran sobre 170 lereles, son los que esteticamente me gustan más aunque reconozco que son menos efectivos que los otros grandotes de tubos...
Estoy "oyendo" hablar de una kdd a nivel "errerianos" ¿donde y cuando? si puedo me apunto
V´ssssssss
¿Solos o con leche? como vais vosotros?

A ver, por partes...
Los protectores de BMW quizas sean menos efectivos pero te aseguro que a mi me han funcionado de miedo cuando se me cayo la moto a un lado. Logicamente si es un arrastron grande quizas no lo soporten demasiado bien, pero en ese caso... que mas da, lo importante es salir ileso. Yo los veo una buena compra ;)

La Reunion de Amigos Roadster 2ª parte acontecera en Toledo. La primera fue en Cuenca y yo me la perdi por accidente, asi que espero no perderme esta ni de coña ::)
Yo ire acompañado por mi mujer si ella quiere y mi futura hija nos lo permite ;) Ten en cuenta que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos ;)

Un saludo.

Hola, CESAR !!! aunque parezca lo contrario, con los elevadores de manillar vas más recto y más cómodo, pero sufren más las lumbares. Ten en cuenta que al ir un poco inclinado, el peso del tronco se reparte entre las muñecas y las lumbares, (es un triángilo con dos puntos de apoyo), si vas recto, todo tu peso descansa en las lumbares y los brazos no trabajan ni absorben los baches. Lo que si que es más cómodo es para las cervicales.

Al final no voy a por el paso de rueda, más que nada por que no estaré en casa a la hora de finalizar la puja :( :-?, Si alguno quiere, aún queda 1 hora y 50 min. y va por 52,51 €, animo.

V´sssssssssssssssssssssss

BUFFFFFFFFFFFFFFF!!!!! No puedo seguir vuestro Ritmo InfeRRRRRRRRRnal!!!!! :-/ :-/ :D

Biemwenido daddy, la nueva F esta muy chula, pero creo que no es comparable a tu flamante R. Veras como la quieres cada dia mas, como se te cae la baba viendola cuando la dejes en el garaje :) :)

Re-biemwenido Ernsto ;D ;D ande te metes que no se te ve el pelo!! Las R invaden Toledo y tu sin enterarte??

B l a c k s u, como llevas el estado no-moto? En cuanto aparezca en escena la B-II se iran todas las penas.

Que bien, este año va a ser una autentica Riders, menuda representacion, la cRem de la cRem ;D ;D

Feliz semana!!!!!

:D Buenas daddy, genial la moto que te has comprado, como la mia, y como la de muchos del post. Creo que no te arrepentiras, yo estoy muy contento. Personalmente me gusta muchisismo mas que la f800.

Yo tambien soy principiante en las kdd's RR, me he aputnado a toledo, a ver si finalmetne la economia me lo permite.

Un saludo y a disfrutar de esa pedazo de moto

V'sssssss

montaRaz 850 dijo:
Yo tambien soy principiante en las kdd's RR, me he aputnado a toledo, a ver si finalmetne la economia me lo permite.

A ver, me estoy volciendo loco para encontrar algo en precio con disponibilidad, la 1ª RAR ha puesto el listón muy alto (Mas bien bajo económicamente) y me cuesta encontrar nada en ese precio, creo que vamos a tener el bolsillo, pero solo un poco ;) ;)

Me gustaría que la cena del Sábado, alojamiento, desayuno y parking noche de motos, ronde los 100 Euros por pareja, a ver si lo consigo ! Estoy negociando con otros hoteles, pues la casona son 85 Euros la hab doble con desayuno, pero solo tienen 10 habitaciones !! y he cambiado el plan de la comida, ya os diré !

Saludos

;) Muchas gracias Jose (JBS) por tu tiempo y esfuerzo.
Ya verás lo bien que sale....
Cuando tengas más o menos todo en orden, nos acercaremos los de aquí a Toledo para ver como es in situ lo reservado, si te parece.
Fernando, Tocayo, esta no te la pierdes, seguro...
Rober, pues con estoicismo...y paciencia...la verdad es que bien....como no puedo hacer nada por evitarlo...me aguanto.... ;)

Daddy, los protectores de cilindro están en unos 90 euros.
No es por no valorar la acción del Conce, pero si encuadrarla en su justa medida... ;)
A la reunión RARII puede irse como se desee, es totalmente libre...solo amistad y compañerismo..disfrutar de las rutas y las motos... ;) y que peaso de moto te has agenciado...una maravilla...nolo dudes...un motor que rueda muy fino, una parte ciclo envidiable, frenos de F14...consumos de bicicleta...estabilidad..y....belleza....Todo,lo tiene todo..... :'( :'( :'(... ;D

Re-BieMWenido Spielberg ERnesto..que tenemos que ver el super reportaje que hiciste de la RAR I.... ;)

Respecto a las alzas de manillar, conozco al menos dos foreros que tras ponerlas, finalmente las quitaron por incómodas, ya que como dice Mario tienen sus inconvenientes.... :-?
Yo me senté en una R con eleva manillares y....no me encontraba...prefiero la posición del modelo original.

La Raiders va a estar muy RRRRRRRequetebien.... ;) y luego la RAR II .... ::) ;) :) ;D :D

Un slu2te,
F.

JBS dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1150979903/75#76 date=1151355679] Yo tambien soy principiante en las kdd's RR, me he aputnado a toledo, a ver si finalmetne la economia me lo permite.

A ver, me estoy volciendo loco para encontrar algo en precio con disponibilidad, la 1ª RAR ha puesto el listón muy alto (Mas bien bajo económicamente) y me cuesta encontrar nada en ese precio, creo que vamos a tener el bolsillo, pero solo un poco ;) ;)[/quote]

Buenas JBS, no te preocupes demasiado, :-? el precio de 100€ aprox por pareja esta genial, pero yo tengo gastos extras que no puedo evitar. Hare todo lo posible por estar ahí. ;)

Y sobre todos mil gracias por la organización de la KDD. ;)

Gracias de nuevo a todos por vuestra bienvenida.
A ver , ya me voy situando , la kdd es en Toledo , el Hotel lo está buscando el amigo JBS, pero lo que todavía no sé es la fecha ¿está decidida ya ?
V´sssssss

JBS, muchas gracias, estoy alucinando de como te la estas currando. La verdad es que tu y Juan estais siendo unos magnificos organizadores de las primeras quedadas R...R, animo, que salga el precio que salga, seguro que va a ser una gozada.

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

daddy dijo:
Hola , ando un poco despitadillo, creo que es aqui donde vengo...tengo una R , la R 850 R , y segun he leido en Temas Moteros , aqui os juntais los "errerianos"
Bueno , pues eso , que me apunto si me dejais.
Hasta el viernes no la tengo , pero ese mismo dia me voy de Badajoz(soy de allí) hasta el Puerto de Santa Maria , a pasito de rodaje 100-110-120
No sé me mas deciros excepto que estoy nervioso y que espero acertar en la compra(mi idea primitiva fue la F 800 S)
Por cierto ¿como pillo el logo roadster para mi firma?
Saludos de un nuevo "erreriano" desde Badajoz
V´sssssss

Bienvenido a la casa de las Roadsters, paisano!! Me alegro mucho por tu nueva moto, ya verás como no te arrepientes lo más mínimo. A ver si nos vemos pronto por Badajoz, que junto con el amigo bellota, del sector cadiforniano y alguno más, ya somos unos cuantos extremeños por estos lares (aunque yo sigo en mi exilio madrileño).

Que disfrutes un montón!!

Un abrazo! ;)

daddy dijo:
Hola , ando un poco despitadillo, creo que es aqui donde vengo...tengo una R , la R 850 R , y segun he leido en Temas Moteros , aqui os juntais los "errerianos"
Bueno , pues eso , que me apunto si me dejais.
Hasta el viernes no la tengo , pero ese mismo dia me voy de Badajoz(soy de allí) hasta el Puerto de Santa Maria , a pasito de rodaje 100-110-120
No sé me mas deciros excepto que estoy nervioso y que espero acertar en la compra(mi idea primitiva fue la F 800 S)
Por cierto ¿como pillo el logo roadster para mi firma?
Saludos de un nuevo "erreriano" desde Badajoz
V´sssssss

Daddy, aunque ya te lo he comentado en post que has puesto para informarte sobre este peaso moto ::), te lo repito, el rodaje es ideal que lo realizes cambiando mucho el regimen del motor y utilizando bastante el cambio, para que las variaciones en las revoluciones hagan que las piezas del motor se ajusten bien. Nunca le hagas el rodaje a regimen continuo y a una velocidad constante.

Un saludo y V'ssssssssssssss,

Daddy darte la [highlight]BieMWenida[/highlight], en cuanto  a la elección de la moto la mejor que puedes hacer y en cuanto al POST este es el nomber 1.

paaaaa[highlight]R[/highlight]iiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaa que estamos en segunda

;) LA RAR II es en Septiembre....23.....si no recuerdo mal....

Respecto a rodaje, mi recomendación además de la de Sergio, es no pasar de 3.000 vueltas hasta los 1.000 KM.
Alguna puntita cada 200 o 300 Km...pero tener paciencia....
Después de la revisión de los 1.000 ir subiendo de 500 en 500 vueltas cada 500 Km recorridos...hasta llegar a donde puedas.... ;D pues a 6.000 vueltas ya vas como loco....
Así voy a hacer yo el rodaje a Blacksu II.
Así se lo hice a las 4 BMWs anteriores....
Me lo recomendó un mecánico y lo he cumplido a rajatabla.... ;)

Si alguien tiene otra teoría?

Un salu2te,
F.

P.D Como van nuestros lesionados en recuperación? Jose, Juan y Fer......? ? ? ? ?

A ver, tengo buenas nuevas de Toledo, ya os las haré públicas cuando me las confirmen ! en cuanto a la II RAR, efectivamente es el fin de semana entre Riders y la Pelamelambruda, es decir, el 23/24 de septiembre, da gusto preparar un viajecito de estos para una gente como vosotros, da gusto que todo sean apoyos, muchas gracias a todos vosotros ;) ;) ;)

En cuanto al hombro.......... la fisio va lenta, y todos dicen que voy muy lento, pero prefiero que sea así, tranquilo, pero con buena letra !! y los otros dos lesionaos que quedaban....... creo que ya estais nuevos, no??

Vamos a ver como nos deshacemos de los Franceses. Arriba españa :D :D :D :D :D :D

V'ssssss

montaRaz 850 dijo:
Vamos a ver como nos deshacemos de los Franceses. Arriba españa  :D :D :D :D :D :D

V'ssssss

Eso, eso, para los que no nos gusta el futbol, es la manera de justificar las cervecitas  ;) ;)

A por ellas !!!! oé !!!!

ya va uno, y 3 birras :D

Espero que no marquen mas de 2 ;D ;D

V'sssss

ESo es a lo que me refiero, si una tarde normal, nos tomamos 3 cerves, nos llaman de todo, con el futbol nos disculpan ;D ;D ;D ;D

empata francia >:( >:( >:(

pero las 4 birras no me las quitan :D

las veo ;D ;D ;D y dos mas

Pues venga, cervecitas para todos...
bar-boire-biere.gif
bar-boire-biere.gif
bar-boire-biere.gif
 ;D ;D

Tú si que sabes Rober y no como estos ,locos con el Basket ;D ;D

que farem, si españa no marca habrá que marcar en casa, ya va la 6a. :o

v'ssssss

Espero que nadie conduzca, por lo menos los que estamos viendo el futbol ;D

Adorro Jalisia !!!!!!!!    ;D ;D ;D

estrella_Galicia1.jpg

a falta de un gol de españa, que vivan nuestras MOTOS ;D ;D ;D ;D

Cambio de tercio, vodka tonic antes de una ducha y a la piltra ::)

me cago en la p...a joaquin :-/

siempre quedamos nostros :D

Saludos amigos moteros

V'sssssss

Atrás