POST USUARIOS R-R ROADSTERS & ROCKSTERS (17) 2.006

B l a c k s u

Curveando
;) ÚLTIMA INFORMACIÓN: SEGUNDA REUNIÓN R-R EN TOLEDO. 23.09.06  
APUNTATE A LA RAR II

BieMWenidos ¡¡¡ ....al post  número 17 del 2.006 ¡¡¡¡    ... Y ENTRAMOS EN VERANO.....    

Post, que ya lleva en activo tres temporadas,.... y es un lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos..... Tengan ahora una R , la hubieran tenido antes, la tendrán en un futuro, sean poseedores de otro modelo o marca.....nos es indiferente, lo mejor...participar...
Inicialmente sirvió para unirnos bajo unas siglas, R-R ahora somos un gran grupo de amigos....y seguimos creciendo ¡¡¡¡    

Con más de 230 Socios Virtuales, este post es un punto de reunión, amistad, intercambio de experienias gracias a las aportaciones de sus participantes ...
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios,ex-usuarios, amantes de las  R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos, hemos tenido, o tendremos...una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Pilotos R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM    

Si te apetece participar en nuestro Club Virtual Roadster ... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.  

Si quieres ver el  Post nº 16 del 2.006 cliquea:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150979903/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....  

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...    

Aqui una muestra de la tranquilidad y el placer de viajar con una R...
Quien es el afortunado poseedor de esa maravilla?

aco.sized.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...    
así se reconocen los R en la "Navegación por los mares del Foro"....    

dtf.jpg

BieMWenid@s  

Un cordial saludo,

Fernando "Blacksu"    

Re: POST USUARIOS R-R ROADSTERS & ROCKSTERS (17) 2

paconick dijo:
muy buenas .. lo he preguntado en consultas técnicas pero a ver si por eso de ser este un grupo "exclusivo" Roadsterssss alguno me podéis ayudar,,,,

he leido por ahí algo de un kit de potenciación que le da 10 CV mas a la R1150R...

segun leí pone ORIGINAL BMW... sabeis algo de esto?-- es efectivo?... al ser original suponemos que no afectará a la garantía no?---

alguien lo tiene instalado?...

perdón por tantas cuestiones....

saludos..

Hola Paco,

Los kits de potenciación son habituales en el mercado, para motos BMW.
Seguro que Julio sabe más que yo de este tema.... ;)
He leido que originales BMW no son, pero que lógicamente se fabrican para ser compatibles.
Creo que no se logran 10 CV más solo con el Kit o Chip de potencia.
Debes retirar el catalizador y poner un filtro de aire especial.
No son baratos y en algunas ocasiones la moto pierde sus características de funcionamiento originales.
O bien gana en altas y pierde respuesta en bajos...
O tiene lagunas en alguna parte del cuentarevoluciones...
No soy experto, solo lo que he leido.
El coste de las modificaciones no es barato.
Para que quieres 10 Cv más?
Mi opinión es que la moto está perfecta para lo que es...
Quizá es un buen momento para plantearse un vehículo diferente, cuando buscas más potencia...
Es una reflexión en voz alta y probablemente sin sentido.
Si te interesa el tema sin duda en Consultas Técnicas te informarán muy bien.
Esperemos alas respuestas de los R... ;)

Un cordial saludo,
F.

Buenos lunes a todos!

La verdad es q no se de quien es esa preciosidad, pero podria ser la mia q es exactamente igual!! jeje

Por cierto, tengo una pregunta para vosotros: Con la parrilla original de BMW (como la que sale en la foto), se le puede acoplar el Softcase original de BMW de 22 lt? Como se acopla? Cuanto peso aguanta la parrilla?

Todo esto viene pq el viernes en el concesionario lo pregunté y me dijeron q dicha parrilla no esta hecha para el softcase ni para aguantar mucho peso. Y q si queria acoplar dicho softcase, tenia q hacer una inversion para unos nuevos soportes de maleta q van a juego con la parrila de BMW de metal (la cual sobresale mas) y con la cual si q se acopla el softcase.... A ver q opinais!

Saludos! Y buena semana!

paconick dijo:
muy buenas .. lo he preguntado en consultas técnicas pero a ver si por eso de ser este un grupo "exclusivo" Roadsterssss alguno me podéis ayudar,,,,

he leido por ahí algo de un kit de potenciación que le da 10 CV mas a la R1150R...

segun leí pone ORIGINAL BMW... sabeis algo de esto?-- es efectivo?... al ser original suponemos que no afectará a la garantía no?---

alguien lo tiene instalado?...

perdón por tantas cuestiones....

saludos..

www.ebay.es antes solian salir algunos ... de precio 200€ ....

Diavolo dijo:
Buenos lunes a todos!

La verdad es q no se de quien es esa preciosidad, pero podria ser la mia q es exactamente igual!! jeje

Por cierto, tengo una pregunta para vosotros: Con la parrilla original de BMW (como la que sale en la foto), se le puede acoplar el Softcase original de BMW de 22 lt? Como se acopla? Cuanto peso aguanta la parrilla?

Todo esto viene pq el viernes en el concesionario lo pregunté y me dijeron q dicha parrilla no esta hecha para el softcase ni para aguantar mucho peso. Y q si queria acoplar dicho softcase, tenia q hacer una inversion para unos nuevos soportes de maleta q van a juego con la parrila de BMW de metal (la cual sobresale mas) y con la cual si q se acopla el softcase.... A ver q opinais!

Saludos! Y buena semana!

Creo que el soft si se puede, haciendo algun truquillo .... a ver si alguien que lo tenga montado nos dice algo
1

Diavolo dijo:
Buenos lunes a todos!

Saludos! Y buena semana!

Hola Diavolo,

La parrilla está pensada para unos 5-7 kilos más o menos, creo haber leido....
No obstante PedroR850R hizo la adaptación.
Tiene fotos y yo tengo del producto terminado... ;)
Cuando lea este Post te lo cuenta seguro.....
Quedó muy bien.

Un saludo,
F.

PACONIK, yo tengo ese kit.

Compre el tubo, un filtro mas grande ( es imprescindible) y el kit, que es un chip de potenciacion.

Puse el tubo y el filtro y guardo el chip para cuando note que ya me falta un toquecito mas. Son 400 € aproximadamente, hay 2 marcas que lo fabrican y he oido que Bmw a sacado o esta en proyecto de sacarlo uno que si da esos 10 cv, ya que los de la indrustria auxiliar dan de 7 a 8.

julio y yo nos estamos informando de quitar el catalizador y parace que se gana tambien algo-bastante de potencia.

Pues asi es la cosa.

Fotos, fotos, fotos.... quiero verlas! :P

La verdad es q todo esto viene pq he visto el softcase en internet por 50 eureles.... y la verdad es q lo considero muy asequible y barato. La subasta acaba hoy, asi q espero que PEDRO850R me ponga alguna explicación de su apaño! Y si hay fotosm pues se agradecerian!

V'ssss

Javi

Hola a to2
Javi (Diavolo), dentro de poco esa foto podrá ser la tuya, ya que tienes de camino esa bolsa sobredeposito ;) ;) ;) La foto está hecha de camino a Cuenca, en la RAR I, en un desvio que tomé :) :)

Más potencia, con lo pesados que están con los radares, puntos, etc... con mis 70 C.V. tengo más que desobra.
Por cierto, tengo una duda sobre el carné por puntos: Si tienes el carné más de 3 años tienes 12 puntos y si lo tienes menos tienes 8 puntos, ¿no? entonces yo tengo el de coche ya no se la pila de años ::), pero el de moto 2 años, ¿significa que tengo distintos puntos para cada vehiculo? y entonces, ¿si pierdo uno de los permisos por perdida de puntos aún puedo conducir con el que me quede?... Uf, creo que tendré que poner esto en consultas legales, pero si alguno lo sabe...Toni, tu que de estos temas sabaes algo ;) ;).

V´ssssssssssssssssssssss

Que tal señores buenos lunes a tod@s.

Kolby te cuenta la antiguedad del primero que te sacaras, para los dos o para cualquier otro que tengas. ;)

Diavolo dijo:
Buenos lunes a todos!

Saludos! Y buena semana!

Aparte de la parilla necesitas el soporte del softcase que va con llave, te pongo foto.

Img_1100.gif

Kolby dijo:
Por cierto, tengo una duda sobre el carné por puntos: Si tienes el carné más de 3 años tienes 12 puntos y si lo tienes menos tienes 8 puntos, ¿no? entonces yo tengo el de coche ya no se la pila de años ::), pero el de moto 2 años, ¿significa que tengo distintos puntos para cada vehiculo? y entonces, ¿si pierdo uno de los permisos por perdida de puntos aún puedo conducir con el que me quede?... Uf, creo que tendré que poner esto en consultas legales, pero si alguno lo sabe...Toni, tu que de estos temas sabaes algo ;) ;).

Cuenta la antiguedad del primer carnet que te sacas. No hay dos cuentas para dos carnets, tendras 12 por el de coche.

V'sssss

Diavolo dijo:
Fotos, fotos, fotos.... quiero verlas!  :P

La verdad es q todo esto viene pq he visto el softcase en internet por 50 eureles.... y la verdad es q lo considero muy asequible y barato. La subasta acaba hoy, asi q espero que PEDRO850R me ponga alguna explicación de su apaño! Y si hay fotosm pues se agradecerian!

V'ssss

Javi

Disculpa Javi, estabas hablando de SOFTCASE y yo pensaba en TOPCASE de la F650GS.
Si hablas de Softcase, yo compre uno en ebay por 120 euros.
Por lo que si pillas uno por 50 euros en una excelente oportunidad si es nuevo.
Era de la antigua R850-1100R que se sujeta sin ancjajes.
Va directamente a la parrilla  a ver si veo una foto....

Ya....

ffw.jpg

El softcase tiene una especie de media luna en tela del mismo tipo, en la parte inferior que ajusta perfectamente  con la parrila.
Es como si vistieras la parrilla con esa especie de "guante" que tiene su misma forma.
Luego se pasan dos tiras que lleva incorporadas el soft (unos 5 cm de ancho y muy resistentes tipo mochila) hasta el final de la parrilla, le da la vuelta y se ajustan en la parte inferior con velcro. Tienen ademas las tiras, unos agujeritos  para poder pasar dos candados (una por tira) y evitar que te vuele todo el softcase si lo dejas sin control.
Te ahorras el soporte.
Yo lo use dos veces y perfecto.
El softcase con soporte son 350 euros en España.
Por eso me pareció una buena compra, en relación a las veces que yo lo iba a usar.
50 euros es muy barato...

Un saludo,
F.

Publicado por: toni front-kick Publicado en: Hoy a las 10:59:42
PACONIK, yo tengo ese kit.

Compre el tubo, un filtro mas grande ( es imprescindible) y el kit, que es un chip de potenciacion.

Puse el tubo y el filtro y guardo el chip para cuando note que ya me falta un toquecito mas. Son 400 € aproximadamente, hay 2 marcas que lo fabrican y he oido que Bmw a sacado o esta en proyecto de sacarlo uno que si da esos 10 cv, ya que los de la indrustria auxiliar dan de 7 a 8.

julio y yo nos estamos informando de quitar el catalizador y parace que se gana tambien algo-bastante de potencia.

Pues asi es la cosa.  
Que callao te lo tenias eso del filtro.Por eso suena asi como suena ;)En la ultima revisón se dejaron la tapa del filtro mal puesta y la moto roncaba que paá que.
Por cierto como lo tenemos este Domingo.Mi Rockster cumple un año [smiley=birthdays.gif]
Por cierto, tengo una duda sobre el carné por puntos: Si tienes el carné más de 3 años tienes 12 puntos y si lo tienes menos tienes 8 puntos, ¿no? entonces yo tengo el de coche ya no se la pila de años , pero el de moto 2 años, ¿significa que tengo distintos puntos para cada vehiculo? y entonces, ¿si pierdo uno de los permisos por perdida de puntos aún puedo conducir con el que me quede?...
Querido Kolby, yo los tengo todos y al paso que vamos , si me pillan comn la bici y sin casco , me los quitan todos de golpe >:(
Toy mu rebotao con los pu.os puntos.
Sobre el Kit o mejor dicho Chip de potencia,como hace Toni , es la ultima parte de la transformación.1 Tubo 2 anular catalizador 3 filtro aire y finalmente viene el chip.Cuando ya tienes todo esto, todavia hay quien pone una bomba inyectora mayor para que entre más caudal.Total más de 1000€ unos 10 o 15 Cv más y una moto que no tiene nada que ver con la anterior.Más cañera en sonido y prestaciones, pero también más brusca en reacciones.Ya lo sabes cuidadin , una vez empiezas es dificil parar ;D
Salu222222

Hola a to2
Gracias por vuestra ayuda, me quedo más tranquilo. Julio, yo también los tengo todos, ;) ;) :-? menos el de MMPP que lo perdí por no renovar, aunque la verdad es que no los utilizo... :-?

V´ssssssssssssssss

Diavolo dijo:
Fotos, fotos, fotos.... quiero verlas!  :P

V'ssss

Javi

Hola Javi!! Yo también compré el softcase de la 1150GS por ebay, lo que pasa que lo adapté a la parrila del topcase de la F650 que fijé sobre la el transportín original que traen nuestras motos. Aquí van unas fotillos:

x1pInn2l7ATdwlS7JrL5E0Jpd-nccngbmtzOezuPLHdvG9wfje_gKHedMez2TypMm7izZt7sX_0GbVJ35S_SNPuISpfX7IEZLPFKhQVD8FnOpCMsIxIWf9G1GXlwoUdRCqbCBZOMJz_IkY

x1pInn2l7ATdwlS7JrL5E0Jpb2K2IBkXOEUYHh4JKN4udPk4JDOvQyNBW_lPKSK8bAbka5uyJDZqkwiz4Y0VP_4ioMSdS83S93qn40Owg_hwETZW_QuMp-ksmUQl1x8J8Z6o6iGLl-1jEQ

aaf.sized.jpg

aad.sized.jpg

Saludos! ;)

Bueno señores,

YA tenemos nombre y apellidos para el Hotel de Toledo;

Hotel Eurostars Toledo, 4*
Hotel nuevo del año 2005
Habitación doble, Alojamiento y desayuno 82, € + IVA en habitación doble
Parking moto 8,35 € + IVA por plaza, caben dos motos por plaza

Cena sábado en el propio hotel

Menú

Ensalada De Tomate Y Queso Fresco Con Aceite De Orégano Y Olivas Negras

Solomillo De Ciervo Al Oporto Con Ciruelas

Brocheta De Frutas Con Chocolate

Bodega :

Agua y Vino LAMAN ( D.O. La Mancha )

20 € Por persona + 7% Iva

Ya me direis que os parece, tenemos el Deadline el 7 de Agosto para las reservas, vamos a poner un número de cuenta del hotel, al que se hara la transferencia por el importe, si os parece bien, abrimos un post nuevo como la otra vez, en concentraciones, y lo havemos público!

Saludos

muy agradecidos por la información técnica...cuando acabe la garantía lo veremos mas en serio....

mi conciencia me dice.. y por qué carajo no te pillas una r 100 s que ahora están muy baratas....

pero es ke mi gordita me gusta mucho...

;) Gracias Jose por la organización de Toledo.
Yo creo que es una relación calidad-precio muy buena.
Me parece una excelente idea poner el Post para reservas.
Tu lo organizas.

Gracias de nuevo.
F.

Un poquito más de R1200R...en NEGRO ¡¡¡¡¡

esterne031409000307140945_big.jpg

Aquí más...
http://www.repubblica.it/2003/e/gallerie/speciali/bmw-foto-r1200r/bmw-foto-r1200r.html

Ahora en serio.....
Creo que las nuestras han sido las últimas.
Se acabó la estirpe de las BMW clásicas con personalidad.
Visto el diseño definitivo y la apariencia en fotos me recuerda a la CB250, con independencia de que funcione como un trueno.
He disfrutado de una belleza que creo no va a repetirse.
Conservarlas porque ya no va a haber más.
En fin esperaremos a mi Blacksu II más convencido ya de que no me he equivocado.
Cada una un estilo, mi anterior Blacky y mi futura...
Esta R está como descafeinada...no?
Y se creará una Rockster?
Yo pienso que no...no va con ese estilismo....
Pena me da...pero me alegra porque teneís entre manos una maravilla que va a estar muy valorada.

OK JBS colocame en la habitacion con mueble-bar

Fernando estoy contigo en cuanto a la nueva R...es bonita, pero ya tá...la personalidad se ha quedado en el camino :P

Buenos martes a todos :D :D

JBS precios cojonudos y calidades mas que buenas, me apunto y reconfirmo. Hasta el 7 de agosto no te dire si viene o no mi mujer, vale? Apurare hasta el final por si acaso, aunque se que si me falla habra otro esperando para coger la vez ;)

Sobre la nueva R1200R... estoy de acuerdo en que tiene mucha menos personalidad que la actual. El bote de orin, la ausencia de radiadores de aceite con el aspecto agresivo que conllevan... me quedo con la que tenemos sin dudarlo ::)
Parece como si la parte delantera le hubiera encogido. Para eso me compraria la Guzzi Breva ;)

El kit de potenciacion no estara nada mal, pero para mas potencia yo cambiaria de moto (estoy de acuerdo con kolby). Despues de todo la moto nuestra esta muy bien equilibrada para lo que es.
De todas formas al que se le quede corta la potencia siempre podra comprarse la R1200R, que seguro que viene con algun caballo de mas ;D ;D ;D :P :P :P

Un saludo a todos.

Hola a to2.
La 1200... menuda chufa  :o lo siento, pero no me gusta nada, ni el faro (japo), ni los botes de orina, ni los "relojes", le faltan los radiadores de aceite que tanto caracter le dan a las nuestras..., lo único que me gusta es el motor 1200, por lo demás Blacksu, creo que has hecho bien en comprarte la RT y no esperarte a esta, decididamente si me cambio de moto será como la de nuestro amigo Littlejohn  ;) ;) ;)

JBS, tiene muy buena pinta, preapúntame.

V´sssssssssssssssss

P.D. Bueno, fijandome más parece que el colin si que me gusta..., pero solo un poquito  :D :D ;) ;) ;) ;)

theboarder dijo:
uhmmmm esa 1200 lleva el bote de orina ..... malo malo

para los que no estais seguros

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm

de cuantos puntos teneis .....verificadlo.
Eres grande hasta para esto ;)
Acabo de mirar , ya que el Sabado despues de pasar una retención por la izda. y llegar al accidente que  provocava dicha retención, me detuve  y cual fueé mi sorpresa al ver que un helicoptero me estaba escoltando.Glups- pensé-¿a que soy el primen?Pues si la DGT está actualizada y no miente Tengo 12 putos puntos :D Por lo menos estoy un poco más traaaanki :) . Y ahora a correr ;D
Por cierto Jose mirate esto.Me interesa saber si dice algo del caballete central
http://cgi.ebay.es/B2-BMW-1100-S-1100S-BUGSPOILER-BOXER-CUP-LOOK_W0QQitemZ230004268955QQihZ013QQcategoryZ49926QQcmdZViewItem [smiley=dankk2.gif]
JBS Buen trabajo y buen precio.Gracias por la organización [smiley=thumbsup.gif]
Salu222222
1

MASSSSSSSSSSSSSSSSsssss

018fl.jpg

032hu.jpg

043fp.jpg

052he.jpg

075nw.jpg

113ww.jpg

123yg.jpg

163xc.jpg

103ka.jpg

138hf.jpg

174hl.jpg

183qn.jpg

193kr.jpg

206tu.jpg

PO A MI ME GUSTA.... ::) 109 C.V

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Mirando mas detenidamente la nueva 1200... por que no habran pensado una manera mejor de colocar la toma de aire? parece como si estuviera a medio poner :-/
Y que me decis de la cupula? lamentable... :-X con lo bonita que es la speedster de las 1150!

Sera una muy buena moto, pero esteticamente creo que la han cagado. Quizas es que tenga unos gustos raros, pero es que no me entra por los ojos como hacen otras motos ::)

Si tuviera que cambiar creo que tambien iria a por una RT (si es que no buscara en otra marca ;))

Bretton dijo:
[quote author=theboarder link=1151911579/15#18 date=1151997108]uhmmmm esa 1200 lleva el bote de orina ..... malo malo

para los que no estais seguros

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm

de cuantos puntos teneis .....verificadlo.
Acabo de mirar , ya que el Sabado despues de pasar una retención por la izda. y llegar al accidente que provocava dicha retención, me detuve y cual fueé mi sorpresa al ver que un helicoptero me estaba escoltando.Glups- pensé-¿a que soy el primen?Pues si la DGT está actualizada y no miente Tengo 12 putos puntos :D Por lo menos estoy un poco más traaaanki :) . Y ahora a correr ;D
Por cierto Jose mirate esto.Me interesa saber si dice algo del caballete central
http://cgi.ebay.es/B2-BMW-1100-S-1100S-BUGSPOILER-BOXER-CUP-LOOK_W0QQitemZ230004268955QQihZ013QQcategoryZ49926QQcmdZViewItem [smiley=dankk2.gif]
JBS Buen trabajo y buen precio.Gracias por la organización [smiley=thumbsup.gif]
Salu222222[/quote]

pues no dice nada ...lo unico que menciona es que tiene el agujero para la pata de cabra .....
1

;) Hola a Todos...

Pues siguiendo con la nueva R, vista las fotos, me gusta un poco más que ayer, pero estoy con Fer, la cúpula no me parece acertada.
Creo que pierde fuerza por el foco delantero, que está muy bajo y no tiene el cromado característico de las R.
Esos relojes....muy prácticos, pero muy plasticosos....

Gracias Jose (The boarder) por la info ¡¡¡¡
Que cuesta el Arrecife?

Un salu2te,
F.

la verdad, es que cada vez que veo la 1200R, me doy cuenta de los bonita que es la 1150R, la verdad es que me he llevado una desilusión al ver esta, puesto que en la portada de la revista, parecía muy bonita. En fin. una pena !!

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos...

Pues siguiendo con la nueva R, vista las fotos, me gusta un poco más que ayer, pero estoy con Fer, la cúpula no me parece acertada.
Creo que pierde fuerza por el foco delantero, que está muy bajo y no tiene el cromado característico de las R.
Esos relojes....muy prácticos, pero muy plasticosos....

Gracias Jose (The boarder) por la info ¡¡¡¡
Que cuesta el Arrecife?

Un salu2te,
F.

Pues esta anunciado en 2400€ ... pero negociables.

Me parece que BMW a finalizado con la R1150R una etapa en la que aun se pensaba en crear motos que hiciesen volver la cabeza a su paso,ahora visto lo visto priman los plasticos para alijerar peso haciendolas cada vez mas pequeñas y mas vulgares.Creo que las 1150R va a quedar por muchos años en la memoria de los que disfrutan viendo motos de una belleza inigualable como es la R1150R :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;) Amén,Juan...Amén.

Como vas?
Que tal tu recuperación?

A ver ese parte médico de Fer, Jose y Juan¡¡¡¡¡

Juan, tenemos ya otra GS en el Grupo Madriles. Sorpresa de última hora.... ;) No es Adventure, pero es una hermana de la tuya.
No se que ha pasado este año...pero Septiembre va a ser un reencuentro muy "novedoso"...habrá que celebrar muchos nacimientos... ;)

Gracias José por la info del Arrecife. Se la paso a un colega que me la ha pedido.

Un salu2te,
F.

Pues yo no la veo tan fea. Es mas, el orden por el que mas me gustan es el siguiente:
1º R850/1150R :)
2º Nueva r1200r
3º Rockster

Además me acuerdo del primer modelo R850/1100R que para mí tenía un cuadro de instrumentos que desmerecía totalmente al resto de la moto. :-?

Insisto que son mis gustos personales.

Un saludo

Hola a to2
Vistas todas las fotos con detenimiento, gracias Paconick, no me gusta, sobretodo la parte del manillar, foco, "cuadro de instrumentos", liquidos varios :P :P :P :P :P, cupula, la toma de aire... y que hace ese radiador ahí abajo :-? :-?, en fin lo dicho lo siento pero no me gusta.

V´ssssssssssssssssss

Perdón pero le he dado al botón de publicar antes de tiempo.

Lo que quería decir para terminar es que a lo mejor con el tiempo esos detalles que ahora no nos gustan los cambian y que siempre que sale un modelo nuevo a mucha gente les gusta de inicio el antiguo y con el tiempo algunos cambian de opinión y otros la mantienen.

B l a c k s u dijo:
;) Amén,Juan...Amén.

Como vas?
Que tal tu recuperación?

Juan, tenemos ya otra GS en el Grupo Madriles. Sorpresa de última hora.... ;) No es Adventure, pero es una hermana de la tuya.
No se que ha pasado este año...pero Septiembre va a ser un reencuentro muy "novedoso"...habrá que celebrar muchos nacimientos... ;)
Bastante bien,movilidad he recuperado un 90% eso si con mucho dolor aun y un 40% de fuerza la cual va bastante mas despacio,pero en general muy contento de como va trascurriendo la recuperacion ;).
Quienes el afortunado?.....cuenta cuenta :),como tu dices en Septiembre va haber mas de dos celebraciones [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Un abrazo ;)

Bretton dijo:
Acabo de mirar , ya que el Sabado despues de pasar una retención por la izda. y llegar al accidente que provocava dicha retención, me detuve y cual fueé mi sorpresa al ver que un helicoptero me estaba escoltando.Glups- pensé-¿a que soy el primen?Pues si la DGT está actualizada y no miente Tengo 12 putos puntos :D Por lo menos estoy un poco más traaaanki :) . Y ahora a correr ;D
P
Salu222222

No te fies, los puntos no se descuentan inmediatamente, se tiene que formalizar la denuncia, osease llegarte la notificacion, y si no recurres en el plazo que tienes entonces te los descuentan.

V'ssssss ;)

agm2537 dijo:
Perdón pero le he dado al botón de publicar antes de tiempo.

Lo que quería decir para terminar es que a lo mejor con el tiempo esos detalles que ahora no nos gustan los cambian y que siempre que sale un modelo nuevo a mucha gente les gusta de inicio el antiguo y con el tiempo algunos cambian de opinión y otros la mantienen.

Tienes razón, pero lo mismo me ha pasado con la R-S la 1100 me gustaba, pero la nueva 1200, nada de nada y eso que cada vez que veo una le doy mil vueltas. De todas formas en los coches pasa lo mismo, al principio suelen desagradar y despues conforme te vas acostumbrando a verlo, pues eso, que te gusta más...

Animo Juan que para septiembre estaras como nuevo para el estreno ;) ;) :) :)

V´sssssssssssssssss

Chicos, chicos ...... han abierto todos los circuitos para el TestRide06 .............. asi que ya hay Montmleo para los de Barna ............ apuntaos que casi no quedan plazas .......... una K1200R ya tiene dueño a las 09:40 jejejeje

si no es mucho preguntar, donde hay que apuntarse? ::)

V'ssssss

EEEEEYYYYYYY!!!!! :D :D

Ya estamos de vuelta!! Me ha costado un buen rato ponerme al dia, y aun no he acabado, cuanta novedad!!!!!

Ya está en marcha la RAR II!! JBS, buen curro te has pegado, muchas gracias. Luego me paso por el post y confirmo asistencia. Ahora lo siguiente es currarse una rutita para el domingo... a ver esos roadliders!!

Ya está aqui la R 1200 R!! Y enresumiendo: NO ME GUSTA :-? :-? Pero nada de nada. Habra que esperar a ver la refinitiva, y en vivo a ser posible, y darle una oportunidad, pero por ahora no me atrae lo mas mínimo.

Bueno, y aqui os dejo unas fotillos del finde:

[move]
0014cj.jpg
[/move]

V'ssssssssss

:) Buenas, me la he estado mirando unos dias antes de opinar sobre la r1200r.

Finalmente, mi opinion es la misma que la de la mayoria, no me gusta, no es bien bien eso, sino que no tiene el encanto, el caracter de la 850/1150, el faro, los relojes, el deposito (mas estrechito y sin los radiadores), los depositos de aceite (que supongo que taparan), el tubo de escape bajo (maleta completa),la pantalla, no sé, quizas lo único que me gusta es el colin y como no, el bloque motor. ;)

De todas formas como tambien se ha dicho, suopngo que con el tiempo nos llegara a gustar, nos acostumbraremos, pero a la mayoria de los que tenemos una 850/1150/1100 creo que no nos comvencerá.

Bueno, saludos a todos, no puedo contestaros a todos, mi tiempo es bastante limitado.

Genial tu trabajo, JBS, con la RARII. Estoy apuntado desde el principio, pero hasta ultima hora no haré el ingreso por si las moscas, estoy pendiente de algun tema de trabajo. De todas formas tengo ganas de conoceros, supongo que en la Riders os veré a muchos. :D

Un abrazo, saludos y a cuidar los puntos.

V'ssss

theboarder dijo:
Chicos, chicos ...... han abierto todos los circuitos para el TestRide06 .............. asi que ya hay Montmleo para los de Barna ............ apuntaos que casi no quedan plazas .......... una K1200R ya tiene dueño a las 09:40 jejejeje
Asi has sido tú el que me la ha quitado???? :o
A las 15.40 tengo un ratito con la R 1200S.Antes de jugar com ella sé que me va a enganchar :D
adi.sized.jpg

Yeeeepaaaa
No te fies, los puntos no se descuentan inmediatamente, se tiene que formalizar la denuncia, osease llegarte la notificacion, y si no recurres en el plazo que tienes entonces te los descuentan.

V'ssssss  
Montaraz ya me lo temia :'(
Este Domingo hay salida temprana .A ver esas RRs de la Barna Power. Que se presenten ;)
Salu2222222

Bretton dijo:
[quote author=theboarder link=1151911579/30#39 date=1152126840]Chicos, chicos ...... han abierto todos los circuitos para el TestRide06 .............. asi que ya hay Montmleo para los de Barna ............ apuntaos que casi no quedan plazas .......... una K1200R ya tiene dueño a las 09:40 jejejeje
Asi has sido tú el que me la ha quitado???? :o
A las 15.40 tengo un ratito con la R 1200S.Antes de jugar com ella sé que me va a enganchar :D
adi.sized.jpg

Yeeeepaaaa

montaRaz 850 dijo:
si no es mucho preguntar, donde hay que apuntarse?  ::)

V'ssssss
Hay que madrugar .... total intentare probar otra por si alguien no viene o asi ....

http://www.bmw.es/bmwriders/2006/testride/

en el apartado testraid 2006
luego te envian un email para confirmar el enlace

Buenos dias a todos

Hace tiempo que no entro porque entre que he cambiado de ordenata, el curro, la boda, y otros problemas, he aparcado un poquillo el foro.

Opino igual que muchos, la nueva R1200R no me dice nada, ¡¡¡Vaya mierda!!!, lo siento, pero es lo que pienso, me defraudan estos chicos de BMW. Definitivamente no cambio la mía por esta, como mucho, me plantearía dar el paso a una Adventure, lo que pasa es que hoy por hoy, mi R1150R me tiene totalmente enamorado, vamos, como el primer dia, así que no creo que cambie en una temporada. Pensándolo bien, me han hecho un favor, así gasto menos en caprichos.

Mis últimas instantáneas de La Máquina, las imágenes hablan por si solas:

bpc.jpg

En el Puerto de Peña Negra, al fondo, la sierra de Gredos

bpd.jpg

Aquí, sobre el Puerto de Mijares

bpe.jpg

En un campo de Girasoles muy cerquita de Zahara de los Atunes

Blacksu, un fortísimo abrazo, otro para DDMotard, ToniFronkit, Sergio y Pedro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Hola a todos,

Que tal agm?
La verdad que  cada uno tiene un punto de vista personal sobre las motos.
A mi me encantó el primer modelo R.
De hecho fue la causante de que comprara la R1150R.
La rockster me encanta, en especial la de Bretton, y esta muy por delante de la nueva 1200.
No creo que modifiquen muchos aspectos de la misma.
Parece modelo definitivo.
Coincido con vosotros.
Será un maquinón...poco peso, respuesta.....pero belleza poca. Me encanta ese nuevo bloque motor....
Cada vez que veo el depósito sin radiadores, la cúpula, los relojes (Japos), el foco...me digo que las "Clasicas" son otra cosa, son sólidas y "bellas".
Sin duda proporcionará a sus dueños grandes sensaciones, pero la R como tal, acabó con las vuestras.

A mi en cambio la R1200S me parece preciosa...la roja y plata me vuelve loco....es magnífica.
Debe ser un pepinazo, manejable, agil, rápida....
Lástima ser pobre.
Te queda ni pintada Julio. Yeeepaaaaa

Juan, tienes que tener paciencia...espíritu positivo y mucho ánimo.
Lo bueno es que tu adventure te ayudará a acelerar los procesos de recuperación...si no no podrás llevarla... ;)
Si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Toledo.....Vas?  Si es así porque no te haces Roadleader?

Re-BieMWenido Rober, bonitas fotos de Londres...
Calorcito?
Sin duda lo pasasteís bien..
Esas escapadas...que suerte... ::)

Montaraz en la Raiders vamos a coincidir muchos, sin duda.... ;)
Estabas en Madrid no? o es toy confundido?...
Nosotros saldremos desde Las Rozas con mi primo R_emilio_R que vendrá de Cadiz...
Si Alguien se apunta a la caravana?

Hola Manuel otro fuerte abrazo para ti también.
Boda? Cuando?
si es que no nos cuentas nada...
Solo preparar Kdds exitosas y na de na más...
Te veo con la Adventure en nada, realmente esa es tu moto...la has clavado.
Bonitas fotos como siempre...

Hasta la pieza que cubre el tornillo lateral del foco es más bonita que el nuevo soporte de la 1200...
Quien nos oiga va a pensar que somos detractores.... ;D
Seguro que la R1200R tendrá su encanto cuando la veamos rodar.
No seamos tan exigentes, si no, no vamos a "fichar" a ningún nuevo Roadster de 1200  ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Lo que te pasa es que la tienes demasiado limpia  ;D  ;D  8-)

A mi de momento tiene algo raro..... no se .... parece una R pero almismo tiempo no parece una R

Buenos jueves a todos :D :D :D :D

Yoni, cuanto tiempo! la verdad es que viendo las fotos se le quitan a uno las ganas de cambiar de moto ;)
Me gustaria saber como metiste y, lo que es mas importante, como sacaste la moto del campo de girasoles ;D Eres un maquina!

Blacksu, mi parte de lesiones es bastante bueno ya. Tengo movilidad del 95% y fuerza sobre el 80%. Aun asi forzar la muñeca me molesta un poco, pero como sigo con la rehabilitacion... pos espero que remita poco a poco ::)

La nueva 1200R ha sido una decepcion, al menos para mi. Es verdad que los nuevos modelos tienen que ir gustando poco a poco en general, porque casi todo el mundo se resiste a los cambios, pero esta nueva creo que no me va a llegar a gustar nunca mas que las nuestras. Antes me quedo con esta:
Moto-Guzzi_Breva_stpz.jpg

::) ;)

Yo estoy intentando apuntarme al test ride, pero el enlace que me han enviado por email me da error. Seguire intentandolo, porque quiero probar la k1200R a toda costa :D

Un saludo a todos.

Atrás