POST USUARIOS R-R ROADSTERS & ROCKSTERS (17) 2.006

Re: POST USUARIOS R-R ROADSTERS & ROCKSTERS (17) 2

theboarder dijo:
Lo que te pasa es que la tienes demasiado limpia  ;D  ;D  8-)

A mi de momento tiene algo raro..... no se .... parece una R pero almismo tiempo no parece un R

21.jpg

Jose...exactamente.... [smiley=thumbsup.gif]

Siento lo de Portugal, aquí en casa apostaban por ellos... ;)
Yo no soy futbolero, pero por proximidad me sentía más cercano a Figo... ;)
Que se le va a hacer no?

Yo tambien iba con Portugal, despues de todo somos casi hermanos ;)

Bueno, pues ya he conseguido cita para el 30 de septiembre en Jerez. A las 11:40 me espera una flamante K1200R para dar unas vueltecillas :D :D :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tocayo, es cierto que parecemos detractores, pero es que la decepcion ha sido grande. Creo que todo el mundo esperaba mas. Con lo bonito que es el motor! ;)
En fin, aceptaremos R1200R como animal de compañia roadstero y a todos los que se incorporen, despues de todo el espiritu es el espiritu ::)

Gracias chicos .... pero he de confesar que creo que Francia gano por meritos .... Portugal llegaba al area y perdia las ideas ....como paso con España.

Pues a mi lo que me gusta de la R nueva, es que va a hacer bajar el precio de la vieja, por lo que es una posibilidad, la de repetir moto, por estética repetiría mañana (sobretodo cuando veo la Moto de yoni_metumbo, impresionante, pero por el frío, y la lluvia, quizás algo de carenado no me sobraría

Otro de los temas que nos afectan un huevo, es que nos hemos quedado SIN CONCESIONARIO EN VIGO, la ciudad con mas población de Galicia, se ha quedado sin concesionario, porque el iluminado de BMW se ha cabreado con el gerente de Ponte Motos, de loe mejores conces que había de BMW, y le han sacado la concesión, se han plantado por sorpresa la semana pasada para sacarle todas las máquinas después de decir que hasta que funcione el nuevo conce las ivan a mantener (eso será en enero febreo mas o menos)

Eso hace que los vigueses, sin servicio en Vigo, con el concesionario mas cercano en León u Oporto (al de Coruña no lo contamos porque los propios Coruñeses bajaban a Vigo a hacer las cosas)  nos planteemos otras alternativas......

por cierto, se habla de que la nueva, va a ser bastante mas alegre, mas ligera, mas potencia, el control d tracción, y varias pijaditas como la presión de neuméticos en pantalla, etc

Ese FERNANDOGM, ya no te hablo. En BCN es imposible probarla, me he tenido que conformar con la F-800, menos de una piedra.

Lo dicho, ya no te ajunto.

theboarder, gracias por tu cable.

ATENCION, ATENCION SECTOR BARNA-POWER.

Se prepara una salida el domingo por el Montseny.

Hay la opcion solo de salida

La de salida con piscina (gratis)

o salida con piscina y buffet-libre por 20 € y luego si queremos otra vez piscina (gratis) ya que pertenece al restaurante.

Nos dejaran unas habitaciones para dejar cascos, chaquetas, ect....

Q"uien se anima.

PARA APUNTARSE IR A ENCUENTROS LOCALES Y ENTRAR EN PISCINA-KRAPULA.

Ya lo se, soy un carrulo

toni front-kick dijo:
Ese FERNANDOGM, ya no te hablo. En BCN es imposible probarla, me he tenido que conformar con la F-800, menos de una piedra.

Lo dicho, ya no te ajunto.

theboarder, gracias por tu cable.

Hombre por el cable de nada ....pero ya ves no salen muchos ... y ese precio suena razonable...
el 29.07 ire a por esa 1200 por la mañana y luego mirare a ver si falla alguien y me dejan probar otra .... esa F800ST no estaria mal

:P Pues yo finalmente no puedo probar la K1200S el sábado a las 9.45.
Tengo asunto prioritario que me impide asistir al Jarama.
Si alguien de Madrid quiere el puesto que me lo diga y lo arreglamos...

Tocayo me alegra que estés ya al 95% de movilidad y al 80% de fuerza...
Yo creo que ya no llego a esos porcentajes en muchas partes de mi anatomía  ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte, me satisface ver como evolucionaís.
Espero que JoBSé, esté no solo pensando en carenados y en R1150R Piamontes , si no que esté haciendo ejercicios de recuperación para estar al 100% en cuanto antes...no es así?  >:( ::) ;) :) :D ;D...

Un salu2te,
F.

Toni si te vienes pal sur te dejo que te des una vuelta en la k1200R que tendre entre las piernas ;) Ahi queda eso!
Espero que sirva para que me vuelvas a dirigir la palabra :P ;D ;D ;D

Jose, dejate de carenados, na mas que sirven pa tener que limpiarlos. Te veo con una 1150 de segunda mano o con una nueva de las ultimas unidades ;)
Si quieres cambiar de concesionario aunque sea por obligacion... que marca te tira mas? cual te comprarias?

B l a c k s u dijo:
:P Pues yo finalmente no puedo probar la K1200S el sábado a las 9.45.
Tengo asunto prioritario que me impide asistir al Jarama.
Si alguien de Madrid quiere el puesto que me lo diga y lo arreglamos...

Vaya, Fernando...  :( y yo que esperaba verte por ahí  ::)  Otra vez será...."el deber es el deber"  :)

Yoni, preciosas fotos!! La verdad es que tu moto es como el vino, mejora con el tiempo  :o (¿¿por eso tendrá ese color?? :D ;) )

Littlejohn, mucho ánimo, que ya dentro de poco estarás recuperado  :)

fernandogm, me alegro que estés ya casi al 100%   :D

Saludos! ;)

B l a c k s u dijo:
El softcase tiene una especie de media luna en tela del mismo tipo, en la parte inferior que ajusta perfectamente  con la parrila.
Es como si vistieras la parrilla con esa especie de "guante" que tiene su misma forma.
Luego se pasan dos tiras que lleva incorporadas el soft (unos 5 cm de ancho y muy resistentes tipo mochila) hasta el final de la parrilla, le da la vuelta y se ajustan en la parte inferior con velcro. Tienen ademas las tiras, unos agujeritos  para poder pasar dos candados (una por tira) y evitar que te vuele todo el softcase si lo dejas sin control.
Te ahorras el soporte.

Un saludo,
F.

Buenas! Ya hacia unos dias q no me conectaba... como se mueve esto!!

Fernando, gracias por la explicación... es lo q pensaba q se podia hacer pero no estaba seguro. La duda q me surge es: corre peligro el softcase de caerse ne medio de la autopista? Vienen los candados con la bolsa normalmente?

Gracias a todos por vuestra ayuda en este tema!

Por cierto Kolby, acabo de recibir hoy mismo la bolsa! Ya tengo unas ganas de estrenarla este fin de semana... A ver si saco una foto y os la enseño!

toni front-kick, las rutas por el Montseny son impresionantes... os recomiendo ir al Hotel San Bernat (de la cadena HUSA), es espectacular... y mañana os diré un restaurante q se come de vicio!
Esta vez no os podre acompañar, pq yo me subo a la Vall d'Aran, la ruta q tenemos pensada es bastante guapa... ya os contare, pero no cogemos nada de autovias...

V'sssss

Hola a to2.

Hoy mismo pensaba preguntarte si la habias recibido, espero que esté todo correcto.

Hombre Yoni, cuanto tiempo. Esas  fotos... ya quisieran los de BMW tenerte para hacer sus catalogos.

Estoy un poco mosca con mi moto, en mayo la dejé en el taller por un problema con el cardan y cual es mi sorpresa que hoy he visto que tenia otra vez perdida de aceite, voy a observarla unos dias, por si fuera que rezuma el exceso  :o :o :o, pero no me fio, parece que está gafada últimamente y lo peor es que solo me queda hasta octubre de garantia  :P :P :-X :-X :-X :-X :-X

V´sssssssssssssssssss

RobeRt, bonitas fotos se nota que lo habeís pasado bien.

ATENCIÓN PELIGRO ;D

[highlight]SÁBADO 29 JULIO DE 2006, CIRCUITO MONTMELO[/highlight] :D

PEREGU ROMPERA EL CRONO DEL CIRCUITO 8-)

[highlight]CON UNA MONTURA F800ST[/highlight] :P

NO TE LO PIERDAS :-*

[highlight]HORA DEL EVENTO:[/highlight]14:10 ;)

TODOS ESTAIS INVITADOS AL EVENTO ;D ;D ;D ;D

P0021200.jpg

Pere que esa es la mia :)
P0021200.jpg

La tuya es esta
adr.sized.jpg

Salu222222

PEREGU dijo:
RobeRt, bonitas fotos se nota que lo habeís pasado bien.

ATENCIÓN PELIGRO ;D

P0021200.jpg

pues tendras que batir el record que haga yo a las 09:40 con la K1200R 8-) 8-) 8-)

;) de nada Javi...
Los candados los pones tu, no vienen con la bolsa.
Yo usaba uno de maletas.
Me refería al "volar"...que te la quitaran de la moto, no que salga volando... ;D
Queda muy sujeta, apenas balancea.... ;)

Lo siento Pedro, a primera hora estaré en Madrid. :-/
No se cuando acabareís.
Porque me podría acercar con la family cuando acabase, siempre que quede alguien allí...
Dime algo...si lo sabes claro....
Un saludo,
F.

Hola a todos... :)

Cosas que no me acaban de convencer de la nueva R...:

El faro...Desde determinados ángulos da la sensación de estar caído... :-?

El depósito sin las aletas de los radiadores de aceite, que en cierto modo compensaban la protuberancia de los cilindros... :o :o :o

Ese tuboscape... :P

Yoni yo también te envio un fuerte abrazo, y...A ver cuando te enseñas a hacer fotos... ::) :o :o :o ;)

Diavolo dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1151911579/0#11 date=1151955578]

El softcase tiene una especie de media luna en tela del mismo tipo, en la parte inferior que ajusta perfectamente  con la parrila.
Es como si vistieras la parrilla con esa especie de "guante" que tiene su misma forma.
Luego se pasan dos tiras que lleva incorporadas el soft (unos 5 cm de ancho y muy resistentes tipo mochila) hasta el final de la parrilla, le da la vuelta y se ajustan en la parte inferior con velcro. Tienen ademas las tiras, unos agujeritos  para poder pasar dos candados (una por tira) y evitar que te vuele todo el softcase si lo dejas sin control.
Te ahorras el soporte.

Fernando, gracias por la explicación... es lo q pensaba q se podia hacer pero no estaba seguro. La duda q me surge es: corre peligro el softcase de caerse ne medio de la autopista? Vienen los candados con la bolsa normalmente?
[/quote]

Buenas,

ojo con el Softcase :-[: el sistema que comenta Blacksu de media luna y dos tiras, es el modelo para la 850 y 1100 R, es decir, EL MODELO ANTERIOR. El sistema del modelo actual es diferente, y solo vale para la parrilla negra con llave, es decir, el soporte:
020db.jpg

Esta foto no es mia.

Yo pillé un softcase en ebay, bien de precio (75€), pensando que el sistema era el de la 'media luna' (y pensé... he triunfao!), y es como el de arriba. Asique ahora a esperar a que salga algun soporte suelto :-[ :-[ :-[

V'sssss pa tos!!

Hola RobeR ¿ Como ha ido esa escapda? ;)
Esa pieza que te falta es la que lleva Peregu.
A los probadores de motos, yo tengo hora el 29 a la 15.40. y creo que voy a ir  apasar el dia a Monmelón :) y asi os veo a todos por ahí. O sease, a ver donde quedamos , desayunamos, almorzamos,cenamos, dormimos, y por la mañana el Supercurso de conducción :P :P
Vaya finde nos espera. Si esto es la guerra..........
Salu2222222

Bretton dijo:
EYYY Julito ;D ;D

Pues el viaje ha estado fenomenal, Londres me ha encantado, peroooo MENUDO CALORAZO!!! No decian que alli siempre llueve? Los co*ones!! :o :o jejeje Y nosotros como dos capu**os con el chubasquero en la mochila, juas!
Como aperitivo de las vacaciones no ha estado mal. Aunque aun no sabemos donde ir en agosto. Puede que unos dias a Ibiza, pero no está claro. Habiamos pensado en viajecito en moto, pero teniendo la RAR y la Raiders a la vista, lo dejaremos para otro momento.

Esos R's... que haceis en Vacaciones????

Bretton dijo:

Efectivamente. A veces aparece 'suelta' en ebay, por alguna he pujado, pero ha acabado siendo bastante cara (en la casa creo que te soplan 120 €uracos, y las pujas se quedaban en 80 + gastos, no mereciendo la pena). Paciencia.

Mucho Kemaillo se ve por aqui, eh??? Ojito con los Kaballos y los pepinos en montmelón ;D

B l a c k s u dijo:
Lo siento Pedro, a primera hora estaré en Madrid. :-/
No se cuando acabareís.
Porque me podría acercar con la family cuando acabase, siempre que quede alguien allí...
Dime algo...si lo sabes claro....
Un saludo,
F.

Fernando, yo estaré allí hasta las 11:00 más o menos, ya que por la tarde tengo bodorrio y hay que acicalarse  ;D  Si al final no vas, y como teníamos la prueba a la misma hora les diré si puedo cambiar "mi" F800ST por "tu" K1200S,  ;D porque aunque me gusta la primera, no hay color.  ::) Además, como el año pasado probé la K1200R, en este hay que pulverizar el crono   8-)

Un abrazo.

;) Me parece buena idea Pedro.
Yo ya he avisado a los organizadores por mail de que no puedo ir.
Intenta cambiarlo, disfrutarás más.
Yo entonces probablemente no vaya, creo que no va a haber muchos de los conocidos...
Disfrutad todos del Test Ride...pero cuidado que le año pasado (toco madera) algun@ amig@ tocó suelo y se fracturó la muñeca.

Que os parece esto?

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=7461&cat=0&page=1

Un saludo,
F.

:-/ Siento el pinchazo con el Softcase Rober.
Seguro sale algún soporte.
75 euros es un buen precio.
A ver como pillas el resto.
Teniéndo en cuenta que aquí son 350, queda margen.

En la foto se aprecia la media luna que comento, justo debajo del cierre metálico.
Curiosamente lleva las dos tiras con enganches de metal al extremo, que se usaban para el modelo antiguo (para fijarlo en el easiento del copiloto) y que yo corte porque no tiene sentido para nuestras motos.
Parece que ese softcase es un híbrido de mi modelo y con soporte añadido......

Un saludo,
F.

DDMotard dijo:
Hola a todos... :)

Cosas que no me acaban de convencer de la nueva R...:

El faro...Desde determinados ángulos da la sensación de estar caído... :-?

El depósito sin las aletas de los radiadores de aceite, que en cierto modo compensaban la protuberancia de los cilindros... :o :o :o

Ese tuboscape... :P

Diego, estoy contigo....
Faro muy caido, hace como si fuera bajita, con un frontal pequeño....deja a los relojes allá arriba y solos....
Los radiadores armonizaban con los "perolos" daban una imagen equilibrada del conjunto, evitaban que se notara tanto los cilindros....
El tubo de escape, es de la nueva generación...grande, grande...lo bueno es que permitirá una maleta completa,.... pero pierde esa apariencia también sport que tienen las nuestras. (en mi caso tenía y tiene claro Blacksu :'()
Hay que ir amándola poco a poco.... ;)
Un saludo Diego.
F.

Bretton dijo:
Pere que esa es la mia :)
P0021200.jpg

La tuya es esta
adr.sized.jpg

Salu222222

Coñ........., ya me he equivocaooooooo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pasamela. :D :D :D :D :D :D :D :D

theboarder dijo:
[quote author=PEREGU link=1151911579/60#63 date=1152198819]RobeRt, bonitas fotos se nota que lo habeís pasado bien.

ATENCIÓN PELIGRO ;D

P0021200.jpg

pues tendras que batir el record que haga yo a las 09:40 con la K1200R  8-)  8-)  8-)
[/quote]

Eso está hecho theboarder. ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::)

Bretton dijo:
A los probadores de motos, yo tengo hora el 29 a la 15.40. y creo que voy a ir  apasar el dia a Monmelón :) y asi os veo a todos por ahí. O sease, a ver donde quedamos , desayunamos, almorzamos,cenamos, dormimos, y por la mañana el Supercurso de conducción :P :P
Vaya finde nos espera. Si esto es la guerra..........
Salu2222222
Julio, cuenta con migo yo pasaré el día allí :)

Para identificarme .... llevarela camiseta R ..............

R o b e R dijo:
[quote author=Diavolo link=1151911579/60#61 date=1152196418][quote author=B l a c k s u link=1151911579/0#11 date=1151955578]

Te ahorras el soporte.

[/quote]

Buenas,

ojo con el Softcase :-[: el sistema que comenta Blacksu de media luna y dos tiras, es el modelo para la 850 y 1100 R, es decir, EL MODELO ANTERIOR. El sistema del modelo actual es diferente, y solo vale para la parrilla negra con llave, es decir, el soporte
Yo pillé un softcase en ebay, bien de precio (75€), pensando que el sistema era el de la 'media luna' (y pensé... he triunfao!), y es como el de arriba. Asique ahora a esperar a que salga algun soporte suelto :-[ :-[ :-[
V'sssss pa tos!![/quote]

R o b e R, gracias por la info! Ahora entiendo pq en el concesionario me dijeron q solo se podia acoplar con el soporte y no con la parrilla. Ahora el tema es buscar un softcase para modelos R-850 o R-1000...
Por cierto R o b e R, has intentado sacar el cierre metalico? Quizas asi te quedaria solo la media luna q dice Blacksu y ya no tendrias q comprarte el soporte....

Ya os dire si encuentro alguna! De momento ayer instale la pantalla Speedster de Paco a mi moto y la bolsa sobredeposito de Kolby... a la cual se me ha ocurrido hacerle un invento: añadirle dos asas para converitrla en mochila cuando la saque! Ya os colgare alguna foto cuando tenga el inventillo hecho.

Saludos!!

A ver, josé (theboarder) tu que eres un hombre de moto y de mundo !!! Y además hablas Alemán, podías ver si en cuentras en la página de BMW de alemania un email de contacto para mandarles un correo? es uqe nos estamos quejando a Madrid, de lo que nos han hecho cerrando el conce, y como es una decisión de BMW Ibérica, les da la risa, entonces queremos quejarnos un poco mas alto !!!

Muchas gracias, el sector gallego te lo agradecerá ;)

JBS dijo:
A ver, josé (theboarder) tu que eres un hombre de moto y de mundo !!!  Y además hablas Alemán, podías ver si en cuentras en la página de BMW de alemania un email de contacto para mandarles un correo? es uqe nos estamos quejando a Madrid, de lo que nos han hecho cerrando el conce, y como es una decisión de BMW Ibérica, les da la risa, entonces queremos quejarnos un poco mas alto !!!

Muchas gracias, el sector gallego te lo agradecerá   ;)
Bueno ...en

http://www.bmw-motorrad.de/de/de/index.html tienes el apartado Kontak que te lleva a un formulario.

o bien aqui
http://www.bmwgroup.de/e/nav/index.html?../0_0_www_bmwgroup_com/home/home.html&source=overview

abajo tienes contact que tambien es un formulario...

creo que es un conce..... pero igual puede reenviarlo

bmw-muenchen@bmw.de

Muchas gracias, ya te contaré
;)

;) Buen finde Sensei ¡¡¡
Pasarlo Bien en los Test Ride y ojito con abrir mucho el gas... ;D
Ya nos contareís ¡¡¡
Haced Fotos¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Diavolo dijo:
Por cierto R o b e R, has intentado sacar el cierre metalico? Quizas asi te quedaria solo la media luna q dice Blacksu y ya no tendrias q comprarte el soporte....

Buenos dias! Pues aunque no acabo de entender del todo lo del cierre metálico, el caso es que tiene mala solución (salvo intentar apañarse una media luna y dos tiras en plan casero, pero me veo un softcase volando ;D)

Buen finde a todos!!!

Fernando, fallo imperdonable el mío...No te he felicitado aún por la adquisión de esa gran máquina que espero y deseo te de muchas satisfacciones  :o :o :o :D

Por cierto, yo también hice una adquisión ayer, aunque de otra índole...Un Tamron 28-300 con montura Canon para la otra máquina  :o :o :o una compra realizada casi por casualidad, ya que fuí al Media Markt con la family y curioseando por la sección de fotografía lo ví con un precio de 279€ que me pareció bueno...Resultó ser que solo les quedaba ese, que es el que tenían en exposición, y de un precio original de 379€ al final lo adquirí por 249...Ahora solo queda ver que tal resultado da  ;)

theboarder dijo:
Para identificarme .... llevarela camiseta R ..............
A mi me identificaras con una neverita y alguna birra y pistachos.
Chanclas  vermudas y gorra ;D
Publicado por: B l a c k s u Publicado en: Ayer a las 07:40:02
Me parece buena idea Pedro.
Yo ya he avisado a los organizadores por mail de que no puedo ir.
Intenta cambiarlo, disfrutarás más.
Yo entonces probablemente no vaya, creo que no va a haber muchos de los conocidos...
Disfrutad todos del Test Ride...pero cuidado que le año pasado (toco madera) algun@ amig@ tocó suelo y se fracturó la muñeca.  
Cuenta como va eso Blacksu.¿Te sueltan solo??, o como me han comentado es posible que te pongan un tio delante y otro detras??
Más que nada es para que se prepare el de delante  ;D
Ah¡¡ tema Equipamiento Tunning
De momento 3 RRs de" Barna Power " (me gusta como suena ;) ), hemos contactado con un mécanico artesano, que nos va  ha hacer unos colectores, para anular el catalizador.Una vez hecho el primero los demás, coser y cantar :o. El Lunes nos dirá precio , pero ya partimos de un precio muy competitivo. Si hay interesados , pues eso al ataque.Cuantos más se pidan , mejor precio.Por si alguien no sabe de que estoy hablando,
4c_1.JPG

seria esto más o menos [smiley=thumbsup.gif]
Salu222 y buen finde

DDMotard dijo:
Fernando, fallo imperdonable el mío...No te he felicitado aún por la adquisión de esa gran máquina que espero y deseo te de muchas satisfacciones  :o :o :o :D

Por cierto, yo también hice una adquisión ayer, aunque de otra índole...Un Tamron 28-300 con montura Canon para la otra máquina  

Gracias Diego¡¡¡
Espero que así sea...estoy ilusionado e impaciente....hasta final deJulio....nada de nada.ya te contaré...
aunque ya hay literaratura suficiente para evaluar la moto con objetividad.
La compro en Murcia, gracias a pedro (Pijo)...

Respecto al Tamrom, me parece una gran compra
Yo estoy pensando en adquirir un Tele y de esa distancia focal también.
Dime que tal va cuando hagas las pruebas... ;)

Un abrazo,
F

Julio a estas horas ya estareís allí, por lo que no hace falta que os lo cuente....
Varios niveles de conducción..
Un monitor por grupo...
Y nadie puede saltarse el orden....
Pero disfrutas un montón...

Un salu2te,
F.

Bretton dijo:
No Fernando todavia no estamos allí. La prueba es el 29 de este mes y al dia siguiente el curso del TAC
Saludos  y que la paciencia te acompañe  ;)

Ahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdona...estoy un poco despistado...

Pues llegas al circuito y te reciben en una sala donde te explican como se va a circular en Montmeló..
Técnica básica de condución en circuito...
Como tomar curva...punto de contacto...dibujos en pizarra...
Que hacer y que no hacer...
Nunca superar al monitor....
Los pilotos se van cambiando de lugar con cada vuelta a una señal del monitor...

Tras la explicaciónde 30 minutos, realizas tramites administrativos, seguros de accidentes gratuitos y todo ello con bebidas y bocatitas preparados por BMW ;)

cbt.jpg

Esperas nervioso...
Y te toca... [smiley=2vrolijk_08.gif]
Sales a pista y ves a todas las preciosidades puestas en línea... ::) 8-) ;) :) :D ;D

cbw.sized.jpg

cby.sized.jpg

Y te pones a rodar ¡¡¡¡¡ El de casco blanco...yo..... ;)
cdu.sized.jpg

ccp.sized.jpg

cdy.sized.jpg

´
4 ó 5 vueltas...cada vuelta más confianza, cada vuelta más seguro, cada vuelta más diversión.....
Y se acaba.... y esperas al próximo test o como en vuestro caso a un curso de conducción.... ;)

Finalizas el Test, rellenas un cuestionario,te dicen si has aprobado y te dan un diploma...y eres un poco más feliz.... ;)
cep.jpg

cgd.sized.jpg

Ahí queda el reportaje.. ;)

Un salu2te,
F.

Fernando de todo el megaguaporeportaje, lo que más me ha gustado es el final , lo de ser un poco más feliz :)

Publicado por: theboarder Publicado en: Hoy a las 22:54:53
esa ya no es la 1ª vez que sale y aun estoy soñando .........................
Dan ganas de comprarla. Esa seria buen negocio [smiley=thumbup.gif]Salu222222

Fernando parece que la EOS con el Tamron no va mal del todo:

600ximg33870xx.jpg

600ximg34023og.jpg

600ximg34114vm.jpg

Mañana mas... :o :o ;)

Uf!, que animadillo está esto, me gusta :) :)

A los que estais apunto de meteros en circuito... que envidia me dais ::) ::)
Julio, cuidado con los pistachos :D :D ponte una gorrita "pal sol"

Fernando, como siempre un buen reportaje, se te reian los guesos, :) :D :D

Diego, bonitas fotos.
Hablando de fotos, mi hermano me va a pasar su antigüa cámara, una EOS 300D, estoy emocionado :D :D, solo tiene un inconveniente, el la cambió por que le dió un golpe y se estropeó el Auto Focus, estamos mirando donde y cuanto cuesta la reparación, si alguno conoce algún sitio que lo diga ahora o caye para siempre ;D ;D. Si me sale muy cara la reparación... se queda como está, con el enfoque manual.

V´ssssssssssssssssss

;) Julio, lo de la Felicidad en la medida que sea, siempre es bueno.y cada vez valoro más todo aquello que me la proporciona, aunque sea intrascendente.... ;)

Por otro lado que malo eres ¡¡¡...
Ale, a ponerme los dientes largos en la espera.
La verdad es que el precio de la RR es muy muy bueno.
Prácticamente es de la misma fecha que la mía y la diferencia de precio de casi 4.000 euros.
No lo entiendo.... :-?
Sería un excelente negocio, incluso para tener una segunda moto....
Porque no las has pillado Jose? (Theboarder),seguro tendrá sus dificultades....

Diego, excelente resultado el del Tamron, creo yo, por lo que veo en las fotos....
A ver si pillas otra oferta y me avisas... ;)

Karlos, el reportaje es muy sencillote, pero no da para más, aunque tengo otro mogollón de fotos en el album mejores que las expuestas, sobre todo de los amigos que fueron y recogiéndo el ambiente en imágenes....es para mi como siempre un buen recuerdo, más que la búsqueda de la calidad fotográfica... ;)

La EOS 300D es la que yo tengo y va muy bien.
Lástima lo del golpe...
Seguramente la mandarán a Canon a Madrid.
Tienen presupuestos mínimos de casi 25.000 pesetas por abrir la cámara.
Que te lo aseguren bien.
SI funciona en manual, es una opción sin duda.
He estado años años con esesistema, pero ahora con el auto.... ::)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
Por otro lado que malo eres ¡¡¡...
Ale,  a ponerme los dientes largos en la espera.
La verdad es que el precio de la RR es muy muy bueno.
Prácticamente es de la misma fecha que la mía y la diferencia de precio de casi 4.000 euros.
No lo entiendo.... :-?
Sería un excelente negocio, incluso para tener una segunda moto....
Porque no las has pillado Jose? (Theboarder),seguro tendrá sus dificultades....
Un salu2te,
F.

pues cuando salio la 1ª vez aun tenia la mia .... y no puedo tener 2 al mismo tiempo .... luego cuando la vendi no mire porque tengo claro que moto lo basico de momento .... y ahora para hacer negocio no este el precio suficientemente bien ....... para uno mismo si .....

R o b e R dijo:
[quote author=Diavolo link=1151911579/75#79 date=1152255716]Por cierto R o b e R, has intentado sacar el cierre metalico? Quizas asi te quedaria solo la media luna q dice Blacksu y ya no tendrias q comprarte el soporte....

Buenos dias! Pues aunque no acabo de entender del todo lo del cierre metálico, el caso es que tiene mala solución (salvo intentar apañarse una media luna y dos tiras en plan casero, pero me veo un softcase volando ;D)

Buen finde a todos!!!
[/quote]

RobeR,  no hay otra manera necesitas soporte y parrilla, además yo lo llevo y es súper seguro, hay que esperar la oportunidad de encontrarlos o bien pedir precio a la BMW.

Img_1100.gif

Como se ve en el dibujo debajo del soporte hay una parrilla color gris esa también es indispensable pues el soporte se fija ahí.

;) Lunes y 2ª página...mal estamos..... ::)

Que tal los Test?

Que tengaís buena semana....
F.

Así amaneció el domingo en Terreros, en el límite de las provincias de Murcia y Almeria... :o :o :o :D

Creo que algunos días merece la pena madrugar un poco... :o :o :o :)

600ximg34510xl.jpg

600ximg3446enflig6cg.jpg

Fernando, descuida que se encuentro algo interesante te lo comunico  ;)

Atrás