Post Usuarios R850-1100-1150R (11) 2.005

B l a c k s u

Curveando
;) BieMWenidos....al UNDECIMO y casi ya otoñal post del 2.005 ¡¡¡¡
Parece mentira, pero si esto sigue así superaremos la cifra de los 12 Post en un año....
Este es un Post que tiene ya una consolidada trayectoria de 19 meses.
Con casi 200 Socios Virtuales ,viene creciendo y creciendo mes a mes con las aportaciones de sus participantes ... y la incorporación de nuevos "Colaboradores" ...
En el nos damos a conocer todos aquellos que tenemos una R, nueva o clásica...aquellos que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades.... y sobre cualquier cosa que se desee...
Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual Roadster... (es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te incluyamos en nuestras estadísticas, además de poder compartir contigo estas maravillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... Ráfagas + Vsssss

Si quieres ver el Post nº10 cliquea:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1123186990;start=0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...
Aqui una muestra:
cnz.sized.jpg

Foto correspondiente a Viaje a Cádiz en Junio 2005
R Hermanadas de Cádiz y Madrid.
Todas del Club Virtual Roadster¡¡¡¡

Si quieres "pillate" el logo roadster...
buk.jpg

BieMWenido ¡¡¡¡¡

Otro Roadster más, me llamo Salva y mi nick exit27, soy de un pueblecillo de Jaén. Aparte de las motos, me gustan los ordenatas, pero a veces te calientan muxo la cabeza. Os pongo una afotillo de mi recién estrenada R 850, con su abs, puños y para ya de contar, eso si a falta de vestir, estoy esperando una pantalla "up &down " de Puig y un portamaletas triple Shad, para aprovechar mis viejas y queridas maletas, pendiente quedan las defensas, pero es que estrenar moto, es carillo. ;)

Saludos aceituneros !!! ;D
850R2.jpg

Buenas a todos, y "feliz" llegada de vacaciones para la mayoria.

Alomejor ya lo habeis puesto en otra ocasion, pero como se quita la cupula speedster de bmw?
Se tiene que desmontar muchas cosas, a mi no me entra el allen por debajo, no se si me explico, el hierro que agunta el faro me pone las cosas dificiles, tengo que desmontar el faro e instrumental?

Y otra preguntilla, es chungo montar, uno mismo, los protectores de cilindro wunderlich?

Asias por todo, y ya sabeis, volver ha empezar... :D ;)

muy buenas

es una pasada ver como va esto.....

Sigo en la misma situacion y dilema.... creo que al final en lugar de venderla la aparcare en diciembre o julio durante una temporada.

Hasta entonces a disfrutar ...............

Hola Blacksu, ya estoy recuperado del accidente y he estado moviéndome un poco este verano, me gustaría saber si teneis previsto en breve alguna salida cerca de Madrid. Un saludo a todos. ;)

HOLA A TODOS. NECESITO UNA AYUDA .POR MOTIVOS DE TRABAJO SEGURAMENTE ESTARE 3 O 4 MESES FUERA DE MI CASA Y NO PUEDO LLEVARLE LA MOTO.¿CUAL ES LA MEJOR MANERA DE CONSERVARLA? LE DEJO A MI HERMANO LAS LLAVES PARA QUE LA ARRANQUE DE VEZ EN CUANDO, (NO TIENE PERMISO DE CONDUCIR MOTOS PARA PODER SACARLA) Y NO SE SI ES RECOMENDABLE ARRACARLA PERIODICAMENTE O PONERLE ALGUN ADITIVO .

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS

Proviene del final del Post 9 :o¡¡¡¡

juliofb dijo:
tengo una rockster 1150 R desde hace 2 meses y no veo muchas por ahi ,antes que la moto, ya tenia la cupula .Es pequeña y le queda perfecta (QUIZAS un poco justa para las cervicales de mi sufrida compañera).Lleva Abs ,puños calentitos,maletas protectores de cilindros y lo ultimo es un taponcito de aceite que no esta mal
ya hemos hecho 6.500km y estamos esperando al sabado para hacer más, alguna escapadita para algun findesemana.Vengo de una trail F650 la que tuve un par de años y con la que disfrute un monton y anteriormente un par de Vespas,que eran lo mas parecido a lo que tengo ahora(sin cadenas sin aguas y espero que el mantenimiento parecido,escaso).
Pues eso estoy en El Baix Llobregat (Barcelona) ;)ysiempre dispuesto a una escapadita.
Saludos y VSSS
Ahi va una fotito en Fisterra
downloader

BieMWenido JulioFB a este Tu Club Virtual.
Te pasamos a estadísticas con el número 193
Pasa y difruta de esta tu casa R ¡¡¡

Un cordial saludo,
F.

;D BieMWenido IVAN, BieMWenido Alfiler a este vuestro Club R, el Club virtual de los amantes de la moto más bonita de la gama BMW :-* :-* :-* (no tenemos abuela)....
Gracias por pasaros por nuestro Post e incribiros en el Club más R del Foro.
Paso a estadísticas vuestras motos y accesorios.
teneís el número 194 y 195 respectivamente...
BieMWenidos¡¡¡¡¡

Uauario, la R1200R sin duda será diferente en algún aspecto estético.
No e si el cambio será tan radical como con el anterior modelo, pero espero logren mantener el espíritu en el nuevo diseño, porquesin duda nuestras R han marcado un antes y un después.

IVAN BMW tiene un plan de "inmovilización" para sus motos.
Necesitas elevar los neúmáticos del suelo, engrasar piezas, quitar baterias...etc, etc...
Arrancarla par que solo caliente en parado un Gran error.
Es preferible prepararla para "descansar" un periodo de tiempo.
No se si en el libro de instrucciones indica exactamente como hacerlo.

Legionario, me alegr de que ya estés recuperado. Salidas por Madrid hay todas las semanas.
Podrás verlas en este mismo apartado.
Te esperamos¡¡¡¡¡

Theboarder... a mi me dio una clentura hace dos meses¡¡¡¡ estab a punto de vender mi R y adquirir una RT....después de rodar y ver y analizar friamente el uso qu doy a mi negra, creo que va a quedarse conmigo hast convertirse en una Clasica  ;D. Es muy personal y cada uno debe hacer lo que el corazón y la razón le iniquen. El porcentaje lo dejo a tu elección.... ;)

Hola Motorrader, tienes que desmontar el foco...si no no tienes espacio para manipular los soportes.
En mi album está el  desmontaje de la cúpula speester y luego el montaje de la Grande, en el concesionario. Ojo no es un reportaje son dos o tres fotos, pero ves claramente la necesidad de quitar la luz y poder manejar adecuadamente el "instrumental" posteriormente...
bbs.jpg

Un saludo,
F.

;) BieMWenido Salva (Exit27) a Tu Club Virtual Roadster¡¡¡
Preciosa máquina y precioso color.
Paso tus datos estdística y te quedas para siempre ;) :) :D ;D con el número 196 ¡¡¡¡
Ya nos pondrás la foto de la cúpula ¡¡¡¡
Buena idea parovechar las maletas¡¡¡
BieMWenido.

Un saludo,
F.

IVAN dijo:
HOLA A TODOS. NECESITO UNA AYUDA .POR MOTIVOS DE TRABAJO SEGURAMENTE ESTARE 3 O 4 MESES FUERA DE MI CASA Y NO PUEDO LLEVARLE LA MOTO.¿CUAL ES LA MEJOR MANERA DE CONSERVARLA?  LE DEJO A MI HERMANO LAS LLAVES  PARA QUE LA ARRANQUE DE VEZ EN CUANDO, (NO TIENE PERMISO DE CONDUCIR MOTOS PARA PODER SACARLA)  Y NO SE SI ES RECOMENDABLE ARRACARLA PERIODICAMENTE O PONERLE ALGUN ADITIVO .

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS

Hola

Unas cuantas reglas basicas para guardar la moto ...

1° Llenar el deposito a tope (si puede ser lo llenas te llevas algo en una botella la aparcas y una vey en veritcal ya parada definitivamente lo vuelves a llenar hasta no caber mas)
2° Dejar las ruedas algo sobreinfladas (no mucho 0.2-0.5 max)
3° Si puedes caballete central, mejor aun dejarla de tal forma que las ruedas no toquen el suelo
4° Limpia (mas limpia que la rojapiemonte del foro) ;D
5° Aplicarle capa de proteccion poitura
6° Desconectar bateria y guardar esta en lugar seco y protegido
7° Taparla.

Al volver verificar niveles antes de todo y si ha sido por mucho tiempo reponer los liquidos.

buenas soy rafa de pineda de mar,siempre me han gustado las motos naked por eso al cambiar a bmw,tenia que pillar un modelo de la serie r.tengo una preciosa r1150r rockster 80 anv.blanca con franjas negras(mi hija la llama la cebra)esta bastante equipada:pantalla original,maletas touring,topcase givi,puños,abs, neumaticos michelin pilot sport(para hacerme unas curvas los domingos)me gustaria colocarle un escape akrapovic,amortiguadores olhins,quilla,tapa de colin,etc.etc.etc.espero poder subir a riders.un saludo para todos los roadsters pd.mi nick es rockster80a.

como puedo pillarme el logo roadsters,soy nuevo en esto de internet y ando bastante despitado.gracias

;) BieMWenido Rafa (rockster80a) a esta tu casa.
PAso tus datos a estdística y te adjudicamos el número 197 de nuestro Club Virtual Roadster.

Bonita la Rockster en esos colores. Original y exclusiva.
Le has puesto un monton de cosas y vemos que vas a seguir "ahorrando" para montar otras muchas más. ;D
Pon una foto de tu R. Nos gusta disfrutarlas..... ;)

Para "pillarte" el logo lee las instrucciones que figuran en este Post cliqueando esta dirección...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1105781481

Fotos en los Post e imagenes en las firmas (tu caso) está claramente explicado.

Un cordial saludo y BieMWenido¡¡¡¡
F.

Quien será el afortunado poseedor del 200¡¡¡¡¡¡?

Un inciso chiquitillo, Blacksu, habemus dos 196, Rockster80a y un servidor. ;)

Saludos.

Salva.

HOLA A TODOS
AL FINAL SEGUI VUESTROS CONSEJOS Y YA TENGO INSTALADA LA CUPULA GRANDE EN MI R850, LA VERDAD ES QUE QUEDA PRECIOSA PONGAS LO QUE LE PONGAS. HE NOTADO UNA MEJORIA NOTABLE EN CUANTO A CONFORT DE MARCHA. REALMENTE ES UNA BUENA INVERSION.
LA CUPULA PEQUEÑA DE MOMENTO LA TENGO A LA VENTA POR 100 EURITOS, AUNQUE SI NO ME SALE COMPRADOR, QUIZA LA DEJE PARA PONERSELA EN VERANO........

GRACIAS A TODOS

Hola a todos.
Buneo, la verdad es que ya os conozco, desde hace algún tiempo por lo que he leido en el foro. En definitiva, me compré esta preciosa r-850-r del 99 a principios de Junio. Los casi 2000 Km que le he podido hacer en verano, me han hecho convencerme de lo acertado de la compra, y de los buenos momentos que espero me / nos haga pasar, así que espero veros pronto en alguna escapada de fin de semana.

¿ Tenéis prevista alguna pronto ?.
Un saludo a todos
x1pKeXAHOwbXpxQxFmems0ERCljgYJNwlYAsGtnCISt8l6vALhd8yH2iJRHCqkZSfzEVBjJMaSRWxrdHIOKEVjy6Aho1IzA92TScg5yjuCyUyXxAE_HasjzrhyS3Iiowf_kRMUtQ-DBkXil267DnKQlew

Hola a todos.
Theboarder, creo que la 1200-R no se parecera a la actual y esa es muy parecida.
Se tendran que exprimir bien el tarro para que sea tan bonita como la nuestra ;D.
Salu2.

Sabiendo que sois de todos lados (bueno, cada uno de su lado :P)... de donde es la mayoria? lo digo por aquello de las salidas, que yo ando por el sur y no se si habra mas movimiento por otros lares ;)

theboarder dijo:
por cierto es a 1200R?

abu.sized.jpg

Pues debe ser la R1200R, pues en el motor se aprecia que la tapa de balancines es idéntica a la del motor de la 1200ST y la 1200GS. Además, creo que el escape es el mismo que el de esta última.

Se aprecia tambien unas formas más angulosas en la forma del depósito de la gasolina, como si tuviera más integración con los laterales donde están los radiadores de aceite.

En resumen...una preciosidad. ::)

V'sssssss

No está mal el foto montaje ::) ::), pero si es así la 1200, no la cambio por la mia :) :) :)

Bienvenidos a los nuevos, espero que disfruteis tanto como yo de este post 8)

Al final me puedo con las ganas de ir a la Riders :-[ :-[ :-[ trabajo el domingo 18 y no lo he podido cambiar. Espero que os lo paseis bien y disfruteis.

V´sssssssssssssssssss

BieMWenido Manolom a este tu Club Virtual Roadster.
Tu número es el 198. Gracias por pasartre por este Tu nuevo Post de "amigos de las R"
Has hecho una Excelente compra no lo dudes.
BieMWenido.

Kolby dijo:
No está mal el foto montaje  ::) ::),

Sastamente¡¡¡ el Adobe Photoshop da para mucho a quien sabe manejarlo...
La Nueva R1200R será sin duda diferente....aunque conserve el espíritu R....

Me faltan muchos datos de las nuevas incorporaciones...
Ya me los pasareís¡¡¡¡

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
Sastamente¡¡¡ el Adobe Photoshop da para mucho a quien sabe manejarlo...
La Nueva R1200R será sin duda diferente....aunque conserve el espíritu R....

He picado  :-[ :P

No obstante, me gusta como queda el fotomontaje  ;D

Un saludo para Manolom, rockster80a y exit27! Bienvenidos!! ;)

V'ssssssss

;) Esta bien hecho Pedro, pero seguro que BMW dará un cambio estético a la moto, como ha hecho con los nuevos modelos con el motor 1200R, ya lo verás....
Un saludo,
F.

Hay un fallo en el fotomontaje, ;) en los modelos niuevos el cardan va a la izquierda e invertido 8) 8)

jeje

Salu2.

Blacksu como se puede saber el número de cibersocioroadster??

Gracias blacksu por lo de la pantalla, ya comentare cuando pueda hacerlo, supongo que no sera complicado.

Por cierto, no se porque me da que la r1200r se parecera a la k1200r pero con boxer. Es un poco la linea de bmw y la optica geesiana "tuerta".

A mi r850r, le quedan muchos kilometros para cambiarla, bmw me tendria que sorprender y mucho con la r1200r.

Motorrader dijo:
Por cierto, no se porque me da que la r1200r se parecera a la k1200r pero con boxer. Es un poco la linea de bmw y la optica geesiana "tuerta".

crees que se parecera entonces a la rockster? ;D

theboarder dijo:
por cierto es a 1200R?

abu.sized.jpg

Hola a todos.... viendo la foto y leyendo los comentarios... yo soy también de la opinión que así no será la futura R-1200-R y me explico.
Viendo la tendencia de BMW a fabricar motos "angulosas" y todas con doble faro, creo que tenderá a ser más parecida a la nueva K-1200-R pero menos radical o "más ciudadana", no creéis?.
Lo que si está claro es que perderá ese "no se que" clacisista que tiene el modelo actual naked de BMW y seguro llevará la estética y chasis tubular de la 1200GS, con modificaciones en el depósito y guardabarros.... por lo demás no creo que cambie mucho.... si no es más cara producirla y una empresa como BMW lo que seguro buscará en el nuevo modelo es "ahorrar" costes.... peso claro ;D ;D ;D .

Y no creéis lo que comento, fijaros en la futura R-1200-S, que partiendo del modelo anterior, han ido cogiendo un poquito de un lado y un poquito de otro y tachánnn modelo nuevo, con la mitad de los componentes ya fabricados ;) .

V´ssssssssssssssss y a seguir "imaginando" que es lo que nos queda hasta que se empiezen a ver fotos espias ;D ;D ;D .

Solo faltaria que la r1200r tubieran el deposito de plastico, y con paneles flotantes, aix aix aix...

Si pasa eso..., no no esperemos que no, primero nos quitan las custom, despues plastifican la mitad de los modelos, espero que vayan con cuidadin con la r1200r.

Karmoun dijo:
Blacksu como se puede saber el número de cibersocioroadster??

Pues los tengo anotados.....

El tuyo es el 139 ;)

La verdad que los números son simplemente una forma de "contar" nuevos inscritos...no existe como tal un número para cada uno. pero así mantenemos cierto romanticismo ;D

Todo es virtual, pero el espíritu R está en nuestro interior y es lo que importa...

Y creo que nuestras R van a ser esas que nunca se repetirán....habrá que conservarlas y lucirlas durante muuuuuucho tirmpo.....

Un saludo,
F.

Bonito numero 139 8) Gracias ;)

B l a c k s u dijo:
Y creo que nuestras R van a ser esas que nunca se repetirán....habrá que conservarlas y lucirlas durante muuuuuucho  tirmpo.....
F.

Estoy completamente de acuerdo con Blacksu

Cuando vi la K1200R, me emociono su publicidad, me gustaban sus caballos163, su linea....
Pero mi R buffff.... es mucha R, si esque es preciosa, con cupula corta, alta, con/sin maletas, gris, negra, etc.... me gustan todasss..... :D :D

Salu2

Karmoun escribió
es mucha R, si esque es preciosa, con cupula corta, alta, con/sin maletas, gris, negra, etc....

Mira que no nombrar el rojo piamonte ;D

Saludos.
Vssss.

;D Ya soltará algo er Yoni¡¡¡¡ (Está de vacaciones ....)
Opino igual, me gustan todas y cada vez me gusta más...incluso la Rockster, hay ahora una que me encanta, gris claro y gris oscuro mezclados...muy bonita...

Me gusta también la RT ojo, pero por concepto, en estética la R es ....especial....

Bueno, ya está bien, que va a ser un post de auto-alabanza, de auto-bombo y platillo jejeje ;D

Hola eRReRos,

Tal y como os comenté en un post anterior, soy uno de los que ha tenido problemas con el ABS y el servo, si bien parece que me vi afectado por un problema diferente al que se ha ido comentado en el foro que parece mas un tema de fatiga del sistema.
En mi caso, la central empezó a fallar, y conectaba y desconectaba el servo y ABS de forma aleatoria

Pues bien, BMW ha aceptado la reclamación y me sustituyen toda la unidad ABS y Servo, entrandome como garantía especial (la moto tiene dos años y medio, y por tanto está ya fuera de garantía).
Así que al final lo que me costará serà un susto y la envidia que me dais todos de disfrutar de vuestras motos mientras la mía està en el garage ;)

Así que, solo me queda...

Agradecer a la gente del concesionario de Terrassa Scratch que se han ocupado de todo el tema de la reclamación y que desde el primer momento me dijerón que harían lo posible para que BMW se hiciera cargo de la reclamación (y eso que la moto no se la compré a ellos!!... bueno supongo que adivinais a quien le compraré la proxima, ¿no?)

Y por supuesto,a Carlos, por todas las molestias que se ha tomado ayudándome tambien en el tema

Jordi

;) Me alegro haromik que todo se solucionara... con un susto.
La fidelización del cliente es un aspecto muy importante de los procesos de venta y post venta. Si lo han logrado contigo tratando el tema profesionalmente, de forma indirecta lo están haciendo con todos nosotros, pues desde ahora Scratch queda grabado como un concesionario correcto y profesional.
Que fácil es todo cuando se actua como debe ser.
Me alegro que tu R esté ya operativa ;D

Un saludo,
F.

Deberías conocer en Barna a varios Foreros "Fantásticos" que hay en tu tierra, Vichysua, Joan con su RT, Marcos...etc, etc, etc deberías poner un post para conocerlos y rutear con ellos...te lo recomiendo....

Haromik, en el tema revisiones, que tal el taller de terrassa? Es que el de muntañà un poco carillo, y donde esta mas o menos.
Yo soy de barna, pero voy cada dia a terrassa.
Asias por todo, y que disfrutes pronto de la montura

Hola de nuevo, he leido varios post sobre tirones de las r1150r, y creo que me esta pasando a mi :-/

a falta de llevarla al taller... supongo que sea lo que sea lo cubre la garantia, no? ???

El caso es que tengo los mismos sintomas que a otros que he leido: entre 3000 y 4000 a revoluciones constantes va como dando tirones, y ultimamente no me pasa de 5000 rpm, da unos tirones que da miedo coger curva

sera el filtro de gasolina, el rele rosa ese que tb he leido, los inyectores, la central? ???

Hola a todos los miembros de este club.
me llamo cesar, nick cjender. tengo desde el martes una preciosa r850r,azul, con el asiento claro y maletas touring.
Tarragona. Aficiones: gadgets electronicosd en genertal, musica 80indi.
la foto la pondré en el ordenata de casa, que ahora estoy en el curro y no puedo
Por cierto, como puedo mantener mas o menos limpio el asiento? gracias.

fernandogm, a mi me pasa lo que a ti, tengo por ahí un/dos post abierto.

¿Tu has detectado si esto te lo hace más en verano con el calor o es constante a lo largo del año? Mi bicho es de Marzo y yo diria que lo he notado más con los calores del verano.

El primero
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1126009222

el segundo
que no lo encuentro

Con esto parece que se suaviza un poco el tema, yo acabo de llenar el depósito con 98 ahaorita mismo y ya te contaré, pero 4€ mas por depósito :o un poco cara la 98 >:(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1126099409

Yo espero que lo cubra todo la garantía sino, empezare a cabrearme, hare huelga de hambre y dejare de respirar hasta que me lo cubra la garantía. A obelix este metodo le funciona. ;D ;D

Pero hay que darse prisa antes de que termine la garantía, os ire informando. ;)

Salu2.

Karmoun dijo:
fernandogm, a mi me pasa lo que a ti, tengo por ahí un/dos post abierto.

¿Tu has detectado si esto te lo hace más en verano con el calor o es constante a lo largo del año? Mi bicho es de Marzo y yo diria que lo he notado más con los calores del verano.

Yo tengo la moto desde principios de agosto y se ha ido agravando desde hace un mes, especialmente durante esta semana. No creo que tenga nada que ver las temperaturas.

Eso si, mi moto la compre de 2ª mano con un año de garantia todavia. Asi que espero que me lo solucionen, y que no me vengan con problemas de la gasolina.

Motorrader,

Està en Angel Sallent, 198 (tel 937890574)
http://www24.mappy.com/sidykAhhJgBN...0m1=&pcm1=&ccm1=724&x=15&y=14

es facil de llegar, si sales de la autopista por Terrassa Centro, subes hasta la rotonda y coges la salida de las nueve, sigues esa calle hasta la siguiente rotonda y sales a las tres, esa es angel Sallent, subes la calle hasta casi el final y lo verás a mano derecha.

Ya te digo, a mí siempre me ha tratado muy bien, para las revisiones, me da hora en un par de días y al día siguiente la tengo. Cuando he tenido una emergencia me ha atendido al instante (una vez tuve un problema con un conector del pedal del freno y como tenía la pieza en un par de horitas me la tuvo hecha)

Respecto a precios.... pués no sé qué decirte, ya que no he llevado la moto a otro concesionario, pero mirando la factura, supongo que los precios son los que son, oficiales BMW, y las horas trabajadas me parecen correctas.
Si quieres puedo rescatarte algunas facturas de las revisiones, para darte precios exáctos.

V'sssssssss

;) BieMWenido Cjender a esta tu casa R, al Club Virtual de los Roadsters.
Felicidades por la adquisición, si es azul claro con asiento camel o azul noche con asiento gris claro son combinaciones muy "chulas" que dan personalidad a la moto...nos tienes que poner una foto, para conocerte y conocer a la hermana... ;D
Tu número de Socio es el 199 uuuuuuyyyy....y paso los datos a la estadística R.
BieMWenido ¡¡¡¡¡¡

fernandogm y karmoun, yo no he notado tirones en la 1150 desde que la tengo. El próximo 26 ya dos años...
me pasó con la F650....dos minutos en el conce, maquinita de diagnóstico y arreglado....
Sin duda será más serio lo vuestro, ya que si no lo hubieran solucionado....

Un saludo,
F.

El viernes pedi cita, y me la dieron... para el 17 de octubre!!!! :o

Espero que me la tengan lista para Cheste :-/

Por cierto Blacksu, no se si me has apuntao en la lista o no. Si no es asi apuntate una rockster 80 aniversario (lleva ABS, puños, maletas y un Xena que le acabo de comprar de la tienda del foro ;) ).
La tengo desde hace un mes aproximadamente.

ph11264606580341.JPG

ph11264606589422.jpg

ph11264606605394.JPG

Saludosssss

hola

soy ranita yc desde bilbao , me acabo de comprar una 850 r color gris plata de segunda mano del año 2004 y con 2000 kms, mis aficiones son andar en moto y el deporte

me alegro conocer al club

un abrazo

ranita yc

;) Fernandogm, Tocayo, efectivamente no te había pasado a estadísticas¡¡¡¡
Perdóname... :(
Para compensarte te adjudicamos el número 200 de Nuestro Club Virtual Roadster.
BieMWenido de forma OFICIAL....

Y También a Yolanda (Ranita) nuestra PRIMERA FEMINA R  de este Club Virtual de amantes de las motos más bonitas de BMW. Tu número el 201
BieMWenidA
Esperamos compartas con nostros muchos temas...

En Bilbao tenemos Mitxel, un gran piloto R con una 1150 Amarilla, a lo mejor podeís rutear juntos, es cuestión de mandarle un privado o ver las salidas de Bilbo.

Un saludo,
F.

El 200? :D
ha merecido la pena la espera ;)

Gracias por la BieMWenida, tocayo 8)

Saludos

fernandogm, te puedo adelantar que este fin de semana he estado desde el jueves con gasolina98 y el problema no ha desaparecido.

Lo peor es que el sabado estuve en el curso de Montmeló y según avanzaba el dia y la moto se calentaba el fallo se alargaba hasta las 6.000rpm, con que te diga que tuve que cambiar de un grupo más rápidillo a uno mas lento porque entorpecia el paso :o :o

Voy a coger cita para el conce, pero igual que tu será para octubre y estoy igual que tu, de 2ª mano pero con un año de garantia. avermosquepasaconestapandilla" Me han dado cita para el 13 de octubre....

salu2.

Karmoun dijo:
Me han dado cita para el 13 de octubre....

karmoun a ti te toca 4 dias antes, asi que cuentame lo que te dicen para quedarme con la copla ;)

siento que no disfrutaras al maximo en montmelo :-/ para la proxima vez, quizas...

yo ya sospechaba que la gasolina 98 no tendria mucho que ver, ya que a mi me lo ha empezado a hacer despues de un mes de uso y antes no lo hacia. Y todo con la 95. ???

saludos.

Atrás