Post Usuarios R850-1100-1150R (12) 2.005

Theboarder eres una maquina en ponernos los dientes largos :o,y gracias por la aclaracion de las quillas de boxerdesing ;).
En cuanto a la quilla estoy contigo fernandogm me quedo con la pequeña por precio y diseño. ;D ;D

Yo esperare, lo de la quilla, no puedoo  :-/

Por cierto y sin que nadie se ofenda. ni mi maskina.

littlejohn me encantan los colores de tu moto, es la que buscaba pero no la encontré, bueno si, pero el tio alfinal no la quiso vender. enhorabuena, que no se entere mi "bicho plateao".  ;)

Y como es la foto de tu album que esta la matricula al revés?

Gracias Karmoun. ;)
Por cierto alguno llevais los elevadores de manillar,a parte de Usuario,es para saber que tal os va y si habeis tenido problemas con la longitud de los cables(freno, embrage,etc)

littlejohn dijo:
Gracias Karmoun. ;)
Por cierto alguno llevais los elevadores de manillar,a parte de Usuario,es para saber que tal os va y si habeis tenido problemas con la longitud de los cables(freno, embrage,etc)
Yo tengo unos en casa y no me gustaron por nada.... me siento muy incomodo (los lleve una semana) y ademas no cabia entre los coches, con los cable sningun problema, solo tuve que soltar las bridas que lleva. ..... si alguien los quiere tambien estan en venta.....

theboarder dijo:
Yo tengo unos en casa y no me gustaron por nada.... me siento muy incomodo (los lleve una semana) y ademas no cabia entre los coches, con los cable sningun problema, solo tuve que soltar las bridas que lleva. ..... si alguien los quiere tambien estan en venta.....

illo, hay algo que no tengas/sepas donde lo venden? :o
;D ;D ;D

Gracias Theboarder me lo pensare pues ese es el temor que tengo que una vez puestos no me gusten como va,de todas formas por si cambio de opinion tendre encuenta los tuyos ;)
PD.podias poner un post con consultas,me reitero eres una maquina sigue asi por el bien del foro. ;D ;D ;D

Un saludo.

fernandogm dijo:
illo, hay algo que no tengas/sepas donde lo venden? :o
;D ;D ;D

Bueno, algo si aun queda.... he buscado los escapes algo como un año casi ..... tambien ando buscando un par de cosillas (mas bien mirando) pero casi todo lo encuentro en ebay.

ademas me falta (me gustaria) por ejemplo una pieza con ensignia BMW para el eje trasero ...

TheBoarder, los administradores del foro debían de darte el puesto de logística y recambios ya ! ;D

Saludos.

Salva.

theboarder dijo:
ademas me falta (me gustaria) por ejemplo una pieza con ensignia BMW para el eje trasero ...

algo como esto pero con emblema?

8160600_k_rb.jpg

exit27 dijo:
TheBoarder, los administradores del foro debían de darte el puesto de logística y recambios ya !  ;D

Saludos.

Salva.

ja ja ja ja gracias, pero lo hago mejor asi sin compromiso.....

Theboarder mira en boxer-desing.de,hay tienes el tapacubos para la llanta trasera,lo tienes con el emblema de boxerdesing o el de BMW.
th-felgendeckel.jpg

ese esta en boxertodo, pero yo creo que con un emblema del tamaño justo, loctite y algo de imaginacion... ;D

Asi lo llevo yo en la mia Fernandogm y no queda nada mal,pero hay un inconveniente,cuando tienes que cambiar el neumatico tienes que despegarlo con cuidado que no se rompa para poder quitar la llanta.

littlejohn dijo:
Theboarder mira en boxer-desing.de,hay tienes el tapacubos para la llanta trasera,lo tienes con el emblema de boxerdesing o el de BMW.
th-felgendeckel.jpg

ese tapacubos queda genial, lo habra en blanco? ??? ;D

littlejohn dijo:
th-felgendeckel.jpg

A mi también me gusta 8) 8) 8) 8)

Este mes me toca pago del impuesto de circulación >:( >:( >:( ¿por cuanto os sale?

V´ssssssssssssssssssss

Kolby dijo:
A mi también me gusta  8) 8) 8) 8)

Este mes me toca pago del impuesto de circulación  >:( >:( >:( ¿por cuanto os sale?

V´ssssssssssssssssssss

uff ni idea lo miro en casa.... mañana lo pongo ...

Ahora que ya no tengo dudas de poner fotos, os presento al "bicho plateao" mi compañera de alegrias. En la segunda foto....

aab.sized.jpg

Observad la montaña que en esta foto está llena de nieve y en la anterior no, solo paramos a cambiar de guantes, no mas de 10min, se monto una :o

aac.sized.jpg

esta foto es el mismo dia cuando bajamos después de la tormenta de nieve. Yo el de la derecha y el resto mis companys y foreros del lugar MassXavi, navat, laplaya y Karmoun.

aad.sized.jpg

Foto en Abril, subiendo a la Molina, dia super soleado y nos encontramos con esto, tuvimos que dar la vuelta por que el quitanieves bajaba y puso realmente esta cara cuando nos vio :o :o

Y aun nos atrevimos a preguntarle si se podia pasar!!!
Seremos jodios, ;D ;D

Salu2.

Karmoun lo vuestro que os lo mire el medico, que empieza a ser preocupante, la proxima vez llevaros las cadenas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kolby haber si te vale con esto:

felgendeckel.jpg

Typ No NA0GP
Price polished
87.- Euro

Typ No NA0RP
Price edges only polished
87.- Euro

Typ No NA0AN
Price Alu unpolished
77.- Euro

th-felgendeckel.jpg

Buff, mira que no me gusta añadir cositas a la moto, pero esto tiene una pinta increible!! :)

Por cierto, sabeis donde encontrar una 'tapa' para el tubo de dirección con el logo? (no se si me explico, de serie es un 'tocho' negro, justo donde golpea el llavero ;D). Lo he visto en alguna foto y tambien queda chulo...

R'ssssss

Yoni_metumbo dijo:
Pedro, no tengo ni idea de limitaciones, pero me quedé flipao que tu moto pudiera coger de regreso a Madrid los 150 km/h estando limitada, no está mal.

Eso sólo lo hace cuando coge mucha carrerilla ;D ;D ;D

Fue muy divertido ese viaje :D ;)

Un saludo a todos, mañana me voy de vacaciones para un mes y la pena es que mi pequeña R se queda durmiendo mientras espera, la proxima vez la embarco conmigo y a ver que tal le sienta el cambio de tierra... :(
Y yo que empezaba a cojer soltura... :)
Bueno un saludo a todos y buen "Tunning"!!! Me parece que asi les vamos a hacer la competencia a Maxitunning... ;D
Aunque esta claro que no hay color...

karmoun, donde os cayo esa peazo nevada en abril? ??? ??? ??? :o :o :o

es que por sevilla no nieva desde hace mas de 40 o 50 años ni en el mas duro y crudo invierno ;D ;D ;D

yo solo he visto nevar en granada, y por que iba a esquiar ;)

Kolby dijo:
Este mes me toca pago del impuesto de circulación  >:( >:( >:( ¿por cuanto os sale?

Diputacion de Barcelona viviendo en las afueras 58.50 para este año... 849 ccm3

RobeR dijo:
th-felgendeckel.jpg

Buff, mira que no me gusta añadir cositas a la moto, pero esto tiene una pinta increible!!  :)

Por cierto, sabeis donde encontrar una 'tapa' para el tubo de dirección con el logo? (no se si me explico, de serie es un 'tocho' negro, justo donde golpea el llavero  ;D). Lo he visto en alguna foto y tambien queda chulo...

R'ssssss

Haber que te parece esto:
Termometro metàlico que reemplaza la tapa de plastico Euros (IVA inc): 55,10
W%208160365.JPG

si, pero si le sumas los gastos de envio a los 35 euros... casi que no merece la pena, no? ???

theboarder un dia nos explicaras como te unta ebay por pubicitarlo ;D ;D ;D

(es coña marinera, me parece cojonudo encontrar gangas, lo que pasa es que aun no me fio mucho de los vendedores y no se como funciona el sistema ese de puntos, forma de pago, etc...) :-[

fernandogm dijo:
karmoun, donde os cayo esa peazo nevada en abril? ??? ??? ??? :o :o :o

Subiendo a la Molina, una estación de esquí, pero fué en Abril y no llegamos ni ha emoezar la subida, fué divertido ;D ;D

pues como siempre digo hay que ir buscando y en caso de duda dejarlo pasar...

Una pregunta si a los guardarailes les llamamos las cuchilas asesinas.... como llamariais a esto

Es una de esas magnificas tapas de canalizacion .... con la especialidad de que esta sobresale conicamente de la carretera unos 7 cms .....

Es denunciable? :o

littlejohn dijo:
Kolby haber si te vale con esto:

Typ No   NA0GP
Price polished
87.- Euro

Typ No   NA0RP
Price  edges only polished
87.- Euro

Typ No   NA0AN
Price  Alu unpolished
77.- Euro

Asias, pero me parece un poquito caro, para que venga uno con un destornillador y se lo compre :P :P :P :P

theboarder dijo:

A mi en alicante 44 con algo, no está tan mal.

V´sssssssssssss

B l a c k s u que tal Fernando por la Pelamelanbruda ;),llevo todo el dia acordandome de vosotros"que envidia"sana eso si....pero envidia :P.
Lo dicho que disfruteis mañana. ;D ;D ;D
Un saludo

DDMotard dijo:
kodak0110lu.th.jpg

Pues yo a esto lo llamo una tapa....puesta al revés...! :o :o :P

efectivamente, es una tapa del reves

en teoria bastaria con una llamada al ayuntamiento ::)
aunque si aliñas la llamada con "ha estado a punto de ocurrir una tragedia" o "un niño en bici casi se cae delante de un autobus"... veras como acuden con mas celeridad ;)

W%208160365.JPG

Pues tambien está bien...

Ya puestos, no habrá un indicador de nivel de gasolina? ;D

Voy a ver si encuentro la tapa con el logo por ebay ;)

R'sssss

fernandogm dijo:
efectivamente, es una tapa del reves

en teoria bastaria con una llamada al ayuntamiento ::)
aunque si aliñas la llamada con "ha estado a punto de ocurrir una tragedia" o "un niño en bici casi se cae delante de un autobus"... veras como acuden con mas celeridad ;)

joder como lo sabes??

Es que justo en esa calle hay 4 colegios pijos de Barcelona .... pues el lunes llamare al ayunta....

Bueno un par de cosillas

Para los puristas

f8_2.JPG

Lastima que no sirva para las nuestras

0c_2.JPG

tapas telelever
d2_1.JPG

tapa manillar

75_2.JPG

El pack

Bueno os dejo mis busquedas ...

Busqueda 1150

Busqueda 850

Mejor? 8)

B l a c k s u dijo:
;D No corrais tanto...que no me da tiempo a leeros....

Este post , el numero 12, va a durar menos que un pastel en la puerta de un cole ;D

Nos hemos puesto nerviosos?? ::) ::)

Kolby dijo:
en 30.09.2005 a las 09:29:53, theboarder escribió:

A mi en alicante 44 con algo, no está tan mal.

V´sssssssssssss

A mi en Barcelona por la antigua F650GS el año pasado 60,60€, este año la R1150R no quiero ni pensarlo :-[, ya os diré.
Hoy hemos hecho una salida, mi primera como Road-Lider, bueno no ha estado mal, pero hemos llegado tarde al sitio que nos habian enviado a almorzar ;D ;D

Pues, volveremos.....

El paisaje de montaña, pero la carretera terminada de asfaltar, pero con muchisima gravilla, ibamos un poco lentillos, ya que la moto se iba. :-/ En esta no nos nevo!! ;D

Ya os colgare unas fotitos para deleite del personal ;) No es mucho, pero es mi primera salidita que organizo :D

Salu2 ;)

theboarder estado viendo los articulos de ebay  :oque pusistes para la R1150R y realmente te vuelves loco con la cantidad de articulos que hay y el precio que tienen algunos de ellos ???.

PD. ya me contaras algun dia como consigues sacar de ebay tantos accesorios para nuestras motos ,ya que alguna vez que yo lo he intentado me han salido tres si acaso.Vsssssssss ;D ;D ;D

littlejohn dijo:
theboarder
PD. ya me contaras algun dia como consigues sacar de ebay tantos accesorios para nuestras motos ,ya que alguna vez que yo lo he intentado me han salido tres si acaso.Vsssssssss ;D ;D ;D

Os deje los enlaces a las busquedas... lo importante es no restringir los resultados poniendo disponibles en todo el mundo (o solo UE) ....

theboarder dijo:
Os deje los enlaces a las busquedas... lo importante es no restringir los resultados poniendo disponibles en todo el mundo (o solo UE) ....

quillo, eres el puto amo de ebay! :o :o ;D ;D

la verdad es que podrias montarte un negociete: comprarte los accesorios y revenderlos aqui con tu porcentaje de beneficio ;) ::)

Hola usuarios de la R850R, todavia no soy propietario de la moto,mañana lunes voy al conce para que me valoren la japonesa que tengo e intentamos llegar a un acuerdo.Me pusieron alguna pega por mi moto cuando hable con ellos por telefono,tendre que ir a mas de un conce supongo pero quiero mi R . >:( >:(

Buena elección una R850R ;D ;D ;D ;D
Aprietales que seguro que les sacas todo lo que quieres.

V´sssssssssssssss

Atrás