Post Usuarios R850-1100-1150R (12) 2.005

fernandogm dijo:
quillo, eres el puto amo de ebay! :o :o ;D ;D

la verdad es que podrias montarte un negociete: comprarte los accesorios y revenderlos aqui con tu porcentaje de beneficio ;) ::)

;D ja ja ja no te lo creas hay lo habia pensado ... perooooooo lo que pasa es que hay que encontrar muy bien los chollos y es muy dificil .... tambien tienen que ser cosas que al gente quiera.... lo mejor son maletas, protectores... escapes si salen bien, etc.

theboarder dijo:
Os deje los enlaces a las busquedas... lo importante es no restringir los resultados poniendo disponibles en todo el mundo (o solo UE) ....
Perdona por mi torpeza compi pero a que enlaces te refieres ???,y lo de restringir los resultados te refieres a buscar el articulo en todo el mundo o solo UE ;)

Bueno,

Pues, he decidido a meterme en el softcase (lo he ido a ver en Andorra, con ánimo de llevarmelo,  pero no lo tenían ) y me quedan un par dudas, que seguro solucionamos en este foro, con alguno q lo tenga.

* Tengo un problema cuando llevo mi portátil a la oficina, que no me entra en las maletas, las medidas que tiene son 34 x 28 x 2,2 cm Alguno le importaría medir si me entra?? Aunque sea en diagonal, me explico???
* Tengo en este momento la parrilla de BMW que viene con el soporte de las maletas, entiendo que el softcase ancla sobre el soporte, o debo cambiar algo?

La otra, va principalmente a theboarder, yo no encuentro ninguno en ebay, has visto tu alguno últimamente??  se de uno que había la semana pasada, pero..... se me ha escapao...... no tengo internet en la moto, y estaba de viaje en ella !!!

Por cierto, respecto a un tema que ha salido la semana pasada, el de las ruedas, creo que mañana montaré una Z6 atrás, así que ya os contaré !!!! Estoy entre la Z4 y la Z6, pero creo, casi convencido que será la segunda.....

La mia actual, una BT 020, acaba de llegar a Vigo, destrozadita después de haber aguantado 10.000 Kilómetros, mirar como se ha cuarteado, cuando solo tenía 7000 Km

rueda.jpg

littlejohn dijo:
Perdona por mi torpeza compi pero a que enlaces te refieres ???,y lo de restringir los resultados te refieres a buscar el articulo en todo el mundo o solo UE ;)

Clickea sobre los titulos (ahora los pongo mas grandes)... te llevaran a la pagina correspondiente.... y lo de buscar empezar con todo el mundo y despues sortearlo ... ademas aunque digan que solo envian dentro del pais ... si les preguntas normalmente te dicen que si ... al final quien lo paga eres tu ....

JBS dijo:
La otra, va principalmente a theboarder, yo no encuentro ninguno en ebay, has visto tu alguno últimamente??  se de uno que había la semana pasada, pero..... se me ha escapao...... no tengo internet en la moto, y estaba de viaje en ella !!!

No lo cierto es que ya hace algun tiempo que no.... ahora te lo miro....

Bueno he encontrado este pero casi seguro que no te va a gustar ...... ;D

JBS dijo:
Por cierto, respecto a un tema que ha salido la semana pasada, el de las ruedas, creo que mañana montaré una Z6 atrás, así que ya os contaré !!!! Estoy entre la Z4 y la Z6, pero creo, casi convencido que será la segunda.....

yo monte una Z6 la semana pasada, y de momento me da buenas sensaciones ;)

la puse por recomendacion general del foro, fuente de inagotable sabiduria ;D ;D

aqui os dejo un articulo de ebay (encontrado gracias a las recomendaciones del maestro theboarder para tunear las motos al estilo TRON ;D ;D ;D

clik ahi-->TRON

Como se que todos somos igual de paranoicos con el tema de la moto, voy a hacetros partícipes de una hojita de cálculo, en la que llevo todos los gastos de la moto, para evaluar los costes, consumos y mantenimientos. Me faltan datos en el medio, pero tengo que recoger en la oficina los datgos intermedios, pues en esta versión q tengo en casa, no está completa de todo......

http://www.oceanosl.com/oceano/jb/consumo.pdf

Insisto, me faltan datos de consumos, pero creo q es interesante ver y comparar los consumos q cada uno hacemos con nuestras motos, la autonomía, está calculada con una capacidad de tanque de 20 lts, que me corrija alguien si me equivoco........

En cuanto a los Mantenimientos, incluye todo, excepto excesos (bolsa sobredeposito, ropa personal........) pero incluye ruedas y mantenimientos, aceites, pequeño material etc) Tampoco incluye el seguro, que podíamos hablar largo y tendido sobre nuestras experiencias y costes !!!!!

Espero q la encontrais interesantes, pero como hombre de empresa, me gusta ver los ratios y conseguir bajarlos !!!!!! jejeje es mi objetivo personal..

JBS dijo:
No esta mal aunque a mi el consumo me ha bajando mucho desde de curro fuera de Barcelona ... antes con pena llegaba a los 300 kms (reponia casi 20 litros) ahora los paso ... (y repongo 18 litros) ando con un consumo alrededor de los 5.5-6.0

Para el coste por km creo que habria que incluir como minimo el seguroa 3ºs o hacer varias columnas con los diferentes tipos de seguro. 8)

definitivamente mi burra no va fina.

por el problemilla de los tirones pedi cita en el taller y me la cogen el 17 de octubre :-/

pero es que leyendo vuestras autonomias... se me caen los palos del sombrajo :o :o :o

la mia es verdad que va generalmente de mi casa al trabajo y vuelta (unos 40-50 km diarios en situaciones de trafico denso y ciudad), y raro es el dia que no se me enciende el chivato cuando se acerca a los 200 km ??? sera por lo mismo que lo de los tirones? menos mal que esta en garantia que si no... >:(

en fin, seguire tirando euros a la basura hasta que me revisen la moto, porque al precio que esta la gasolina... ::)

fernandogm dijo:
pero es que leyendo vuestras autonomias... se me caen los palos del sombrajo :o :o :o

Pues acabo de rellenar a mediodia y en 275 kms me bebio 15.96 y aun no estava en reserva.... 5.80 litros / 100 kms asi me gusta...

He de decir que ahora mi trayecto es de 35kms por trayecto por "vias rapidas" y casi nada en ciudad/pueblo ...

Antes eran 27 kms mitad por via rapida mitad por ciudad/atasco

pero quillo, es que me sale casi a 10 l/km :o :o :o
esto no es normal, porque en verano llegue a los 300, aunque fue en salida larga de todo el dia

ya veremos

fernandogm dijo:
pero quillo, es que me sale casi a 10 l/km  :o :o :o
esto no es normal, porque en verano llegue a los 300, aunque fue en salida larga de todo el dia

ya veremos

Buff, me parece una burrada, en cualquier caso, mi consumo no se queda corto, a los 230 km comom mucho, ya me empieza a pitar la reserva, los consumos bajos que tengo, los hago en rutas muy tranquis de montaña.

Como detalle, mi moto es del modelo que solo tiene una bujía por cilindro(R1150R del año 2002), si no me equivoco, las últimas R1150R, llevan 2 por cilindro ...... Puede afectar algo?

JBS dijo:
Buff, me parece una burrada, en cualquier caso, mi consumo no se queda corto, a los 230 km comom mucho, ya me empieza a pitar la reserva, los consumos bajos que tengo, los hago en rutas muy tranquis de montaña.

Como detalle, mi moto es del modelo que solo tiene una bujía por cilindro(R1150R del año 2002), si no me equivoco, las últimas R1150R, llevan 2 por cilindro ...... Puede afectar algo?

Por cierto, el día 28, entrando en Madrid, por ejemplo, venía a una media de 120/130, rodando desde zaragoza por la general, y me hace un 6,32, casi 1 punto encima de THEBOARDER...... ese depósito lo apuré hasta hacer 55 Km en reserva !!! algo inólito, estaba a****nado creyendo que no llegaba a la gasolinera..

ue a hacer casi 60 kms en reserva (con la lucecita encendida vamos...) pero ahora hasta los 280/290 no se enciende del todo... parpadea al salir (y estar la moto inclinada) pero nada mas ...

fernandogm dijo:
pero quillo, es que me sale casi a 10 l/km  :o :o :o

ya veremos

fernandogm, a mi me pasa lo que a ti, lo daba como normal un consumo sobre un 10%, pero me sorprendía, un consumo mayor el coche.
tendremos que ver lo de los tirones, yo tengo cita en el taller el 13 de octubre. :-/

La utilizo unos 30km diarios de casa al trabajo, medio por ciudad, medio por via rapida, pero en viajes largos he llegado a bajar a un consumo de un 7,5-8%, no creo que haya sacado algo por debajo nunca :-/

Mama mia :o

Salu2 ;)

Karmoun dijo:
fernandogm, a mi me pasa lo que a ti, lo daba como normal un consumo sobre un 10%, pero me sorprendía, un consumo mayor el coche.
tendremos que ver lo de los tirones, yo tengo cita en el taller el 13 de octubre. :-/

La utilizo unos 30km diarios de casa al trabajo, medio por ciudad, medio por via rapida, pero en viajes largos he llegado a bajar a un consumo de un 7,5-8%, no creo que haya sacado algo por debajo nunca :-/

Mama mia :o

Salu2 ;)

bueno, entonces estamos a 10 dias de salir de dudas ???
estare muuuuuuuuuy atento a lo que te digan en el taller :-/

fernandogm dijo:
bueno, entonces estamos a 10 dias de salir de dudas  ???
estare muuuuuuuuuy atento a lo que te digan en el taller :-/

Pasiensieta, pasiensieta........ que dice mi hermano. ;)

Se me olvidó comentaros que la semana pasada, por primera vez desde que tengo la moto, intenté no pasar de los 120 kms/h, estuve de vacaciones rulando por Zahara de los Atunes y creía que podía hacerlo. Me llevé una gran sorpresa, y es que jamás pensé que llegaría a hacer más de 300 kms sin repostar, pero sí, llegué a los 317 kms recorridos, se me encendió la lucecita de reserva a los 275 kms., todo un logro.

Me quedo a cuadros con lo que nos indica Theborarder, es un coñazo conducir todo el rato con marchas largas y despacito. A mi siempre se me enciende a los 200/210, incluso a los 190 si le he pegado caña de la buena. Si cojo la moto, es para disfrutar, y me gusta darle al mango de vez en cuando.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Se me olvidó comentaros que la semana pasada, por primera vez desde que tengo la moto, intenté no pasar de los 120 kms/h, estuve de vacaciones rulando por Zahara de los Atunes y creía que podía hacerlo.

Yoni , yo se que a ti te cuesta , pero ¿ a qué también es posible disfrutar de la moto a esa velocidad?. No te digo de ir siempre así , especialmente en viajes largos , pero una bajada tranquila del Boyar también es agradable.

Un abrazo.

Yoni, entra en tu firma y escribe el img][/img a cada lado del código URL, y no los dos al final, que no vemos la foto   ::) :o :o

(También tienes que añadirle el / al último, que no se lo has puesto) 8)

Además el enlace a tu álbum de fotos tampoco funciona, posiblemente porque has puesto mas letras de las que admite ese apartado  :o :o :P

Un saludo  ;)

Vaya coñazo, amigo Diego. Intentaré solucionarlo lo antes posible, quería incluir el logo de Cadifornia y he jorobado el invento.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D Hola a todos, especialmente a nuestro futuro amigo R Toxic, excelente elección...

Hay tantas respuestas que no se que contestar...

JBS, las Z6 te darán buen resultado, seguro....Me alegró conocerte en la Melapelambruda...que por cierto nos lo pasamos bien con R_emilio_R... 2.453 curvas una detrás de otra....los neumáticos redonfditos...

Aqui en Madrid lo que prima ahora es el Vacuométro que regula el funcionamiento de las mariposas del sistema de inyección (eso me han explicado)...Usuario lo ha pedido y JOta (R1100S) ya lo usa al igual que otros colegas.
La moto tras 5 minutos de ajuste pasa a ser otra y cambian los consumos....

En mi caso la reserva se enciende habitualmente a los 250 km con ritmo alegre...se estira a los 300 con ritmo suave....

Espero se solucionen vuestros pequeñós problemillas en esos 10 días que faltan...

Y seguro me dejo muchas cosas, pero como vais en una R ya estáis casi al final del Post.... ya ni os pillo....

Me alegra ver que sigue siendo útil.

Conoci a SergioHV y su mágnífica R gris grafito....AHHHH y a nuestra Guapa Yolanda (Ranita) con su R curveando espectacularmente....

Vamos que no me acuerdo de nada más....

Un saludo a Tod@s....

P.D Alguien sabe como podríamos hacer pegatinas del Logo?
que tenga sentido y que no sean muchas ni caras....

Parece un telegrama....

Yo tambien me alegre de conocerte al fin, Blacksu. Gracias por los halagos a mi niña, aunque te tengo que reconocer que me gustan todas...... se pondra celosa? :P
Por cierto, llevais tiempo sin poner post para salidas los sabados y los domingos. Haber si nos animamos este sabadete los de los madriles y nos damos una vueltecita.
Por cierto, ¿Qué es eso del Vacuométro? ¿Merece tanto la pena? ¿Cuanto puede costar mas o menos la "pieza" y montarlo?

Gracias, salu2 y V'sssss,

B l a c k s u dijo:

Blacksu, mira esto, está en Madrid
http://www.easycolor.net/productos_eti.html

si encuentro algo por BCN ya me encargo yo, de momento he encontrado esto:
http://www.teleadhesivo.com/personalizados.asp estas están preparadas para exterior y de vinilo, ya pregunto precios para una tirada de 300ud y un tamaño de 140x40mm y otro de 100x30mm y lo comentamos.
También he pedido presupuesto aquí.
http://www.turotulo.com/personalizados.htm
;)

Supongo que tenemos el logo con mas resolución, no sale muy bien con estos tamaños y mas pequeño en la moto no se veria bien.

Marchando una de adhesivosssss......

Me ha gustado la idea. ;)

SERGIOHV dijo:
Por cierto, ¿Qué es eso del Vacuométro? ¿Merece tanto la pena? ¿Cuanto puede costar mas o menos la "pieza" y montarlo?

Vamoa ver, el "Vacuometro" no es nada más y nada menos que para medir el vacio, no es una "pieza", es una herramienta ;)

Mejor no le montes "eso" a la moto que sino después querras montarle una llave inglesa y luego una de bujias y luego....... no, no ;D ;D

Con el vacuometro se regulan, mejor que nos lo explique algun experto, si no seguro que meto la pata.

Je je je, se nota que no tengo ni pu.... idea de mecanica. Yu que se, pero si es bueno para la moto que me cuenten haber si me animo ::).

Salu2 y V'sssss,

Que tal chicos,buenos dias a todos ;).
Lo de las pegatinas me parece genial,aunque a mi no me gusta llevar pegatinas en la moto a esa le buscaria un hueco ;D,lo que me pareceria de nota seria hacer camisetas con el logo e incluso parches de tela,seria genial :o.
Que os parece ::) ;D

SERGIOHV dijo:
Je je je, se nota que no tengo ni pu.... idea de mecanica. Yu que se, pero si es bueno para la moto que me cuenten haber si me animo  ::).
Salu2 y V'sssss,

SERGIOHV, preguntando se aprende y yo pienso igual que tu, o el compromiso BMW.
"Si es bueno para mi moto, es bueno para mi" ;D ;D

littlejohn, ya lo he pensado también lo de los parches o adhesivos de tela, pero no he encontrado nada :-/

Pero con tiempo las cosas se consiguen.... ;)

pues yo he visto en ebay una empresa que hace parches de tela de las R ;) eso si, creo que era de alemania :-/ (aunque mandan pedidos a donde sea)

creo que valian sobre los 10€ :)

SERGIOHV dijo:
Yo tambien me alegre de conocerte al fin, Blacksu.
¡¡¡No me digas que me conociste antes a mi que al Sr. Blacksu!!!, ¡¡¡pero si viviis en Madrid los dos !!!.

Lo del vacuómetro lo probó Tututis en la Riders con Jonny Gas (virtuoso de la mecánica) y por lo visto es la caña. Dice Tututis que tiene otra moto, que va más redonda. Por lo visto se ajusta a la perfección la mezcla aire/gasofa de la moto. Cuando pueda, le pediré a alguien que me la revise, a ver si noto algo.

Quillo, Blacksu, ¡como voló el cabroncete de Willy de las naked!, no me lo podía creer. Es bonita pero no es la moto que busco. Me estuve tomando unas copichuelas con él en Vielha.

Con respecto a las pegatas, seguro que en Madrid hay empresas que te hacen lo que quieras, bordados, camisetas, pegatas.......para eso es la capital, por cierto, también la capital del caos, increible lo de las obras en Madrid, de locos, en los 4 años y medio que estuve viviendo allí, jamás vi algo parecido, está todo levantado, da igual a donde vayas, menos mal que me llevó al hotel el bueno de Guillermo, dale un saludo de mi parte cuando lo veas, no te olvides, Fernando.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si señor, te conoci antes a ti que a Blacksu. Pero tiene una facil instalación. Yo tengo la moto desde el 2 de Agosto y  por las fechas que eran (to Diox de vacaciones) pos las salidas que hize fueron poco multitudinarias, solo quedaba con GANJATAI de vez en cuando y a diario. A principios de Septiembre me fui de vacaciones 2 semanas a La Rioja y Navarra (en moto claro) y lo siguiente fue ir a la BMWRiders.

Asunto aclarado. Lo importante es que voy conociendo gente y espero que a partir de ahora seamos cada vez mas en las kdds de los sabados y domingos por aqui.

Por cierto, me tiene intrigado eso del Vacuometro. Coñe, puede decirme algo que hace, donde se puede comprar, cuanto cuesta, como se utiliza.....................

Salu2 y V'sssssss,

B l a c k s u dijo:
;D
JBS, las Z6 te darán buen resultado, seguro....Me alegró conocerte en la Melapelambruda...que por cierto nos lo pasamos bien con R_emilio_R... 2.453 curvas una detrás de otra....los neumáticos redonfditos...

El Placer ha sido mío, pero siento no haber podido comer con vosotros, aún así, crucé la puerta de mi casa a las 9 de l noche, como me quedase............

B l a c k s u dijo:
;D

Tengo un gran amigo, que se dedica al tema de serígrafías, a gran escala de rótulos y de estas cosas, seguro que si me das el logo y las medidas, me da una solución razonable....

SERGIOHV dijo:
Por cierto, me tiene intrigado eso del Vacuometro. Coñe, puede decirme algo que hace, donde se puede comprar, cuanto cuesta, como se utiliza.....................

Eso, eso, que me muero de ganas de saber más de él !!

Por favor , que algún experto explique "claro y despacito" que es eso del "vacuómetro" . Algunos estamos que no "vivimos" hasta que no nos enteremos bien de que va el asunto .

Gracias.

Besos y abrazos.

Vamos a ver, yo no entiendo del tema, entonces no hablaré  :-X
Pero estos señoritos de BMWeros...... mejor os pongo el enlace y a leer, dentro de este enlace hay más enlaces, total que no os entrelaceis que sino no vais a saber las presiones, keda claro  ;D ;D

Enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CLASICAS;action=display;num=1067896130;start=9#9  :o :o

Se pincha en buscar y se pone "vacuometro" y tachan, por arte de magia aparece la solución...  ::) ::)

Y este otro ya es la leche, sin vacuómetro:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1121095496;start=0#0

A leer se ha dicho  ;)

Coj**s no corrais tanto, que no me da tiempo a leeros....
JBS yo soy incapaz de tener todo tan controlado con los consumos ::) ::) pero más o menos sobre los 230 km paradita en Cepsa :P :P

V´sssssssssssssss

Kolby dijo:
Coj**s no corrais tanto, que no me da tiempo a leeros....

si no corremos, estamos sentados delante del ordenador y esta prohibido ir a mas de 4Mb, te scannean ;D ;D

Una pregunta: ¿cuantos de vosotros habéis tuneado vuestra moto? y no me refiero a las típicas maletas o parabrisas, es solo por curiosidad y si puede ser con prueba documental (foto)

V´sssssssssss

Hola a to@s.

El vacuometro es un Util de taller que sirve para los motores de carburacion. Con el se nivelan todos por igual, algunos de estos aparatos funcionaban con mercurio, en los motores de inyeccion creo que no se
usan.

Saludossssss.

Kolby dijo:
JBS yo soy incapaz de tener todo tan controlado con los consumos  ::) ::) pero más o menos sobre los 230 km paradita en Cepsa  :P :P

;D ;D ;D ;D ;D Desde mi primer coche, tengo ya esta manía, todo empezó porque el maravilloso 2CV, no tenía cuentakilómetros parcial, y no funcionaba (tampoco, entre otras muchas cosas) el aforador de combustible, y era la manera de saber cuantos KM me quedaban de autonomía!!!! ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la paradita en Repsol, que es donde dan puntos de iberia !!! Y hablando de puntos, alguien sabe donde se consiguen los puntos azules, esos que se canjean por salidas de moto cada fin de semana????

JBS dijo:
Y hablando de puntos, alguien sabe donde se consiguen los puntos azules, esos que se canjean por salidas de moto cada fin de semana????

Comorrrrr  ??? ???

rotini1 dijo:
Hola a to@s.

El vacuometro es un Util de taller que sirve para los motores de carburacion. Con el se nivelan todos por igual, algunos de estos aparatos funcionaban con mercurio, en los motores de inyeccion creo que no se
usan.

Saludossssss.

Pues lastima, ya me estaba haciendo ilusiones  ::) ::) ::)

En estos momentos tengo 16300 km pero ya he cumplido el año, y en teoria me toca revisión del año, pero no se si esperar a la de los 20000. Consejos...

V´sssssssssss

Kolby dijo:
Comorrrrr  ??? ???

Si si, esos de los que tanto se habla en el foro, y que nos tiene que dar la parienta para dajarnos salir en moto cada fin de semana, y no encontrarla de morros cuando dices que es que ..... mañana me voy a comer con mis amigos en la moto

JBS dijo:
Si si, esos de los que tanto se habla en el foro, y que nos tiene que dar la parienta para dajarnos salir en moto cada fin de semana, y no encontrarla de morros cuando dices que es que ..... mañana me voy a comer con mis amigos en la moto

Ja , ja .... muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Kolby dijo:
Una pregunta: ¿cuantos de vosotros habéis tuneado vuestra moto? y no me refiero a las típicas maletas o parabrisas, es solo por curiosidad y si puede ser con prueba documental (foto)

V´sssssssssss

Pues aparte de la cupula pequeña y maletas con suporte trasero GIVI y tapon de aceite de llave tengo ...

Un paso de rueda traseo color moto
Unas rejilas de aluminio para el radiador
Las tapas en aluminio en lugar de plastico negras
Por montar un piloto trasero de leds
No tiene pegatinas
Tapa posterior en lugar de asiento

Creo que no me dejo nada.

;D JUAS JUAS JUAS...Los has dejado boquiabiertos JBS con lo de los puntos azules.....

Para los que no sabeís del tema o diré que Denominamos Puntos Azules (como muy bien a explicado JBS) a la autorización por parte de esposa o novia o pareja para poderte ir a dar vueltas en moto sin limitación de Km o tiempo.

Si uno tiene Puntos Azules es feliz, si n... ajo y agua...
La mayoría tenemos la libretita vacia y debemos regresar a comer a casa o no podemos repetir salida el domingo si ya salimos el sábado. ;)
Es un "eufemismo" de Autorización de la autoridad (valga la redundancia) competente de casa.

Gracias rotini1 por la explicación.

Solo puedo comentar que es un aparatito como un paquete de tabaco de grande,con dos gomitas largas y un medidor de vacio.
Usuario lo explicará mucho mejor.
Pero se esta usando para regular nuestros motores boxer.
Al parecer es otra moto, en suavidad y respuesta una vez regulada la mezcla aire/gasolina con el susodicho aparatito.
ya os digo que aqui en Madrid es una revolución....desde la Raiders y las experiencias de Fernando (tututis) y Jota y Sixela y.......un montón...

Saludos,
F.

pasamos al post 13?

tengo un par de enlaces de ebay para poner que seria lastima que ser "perdieran" en la ultima pagina de este.... ?

Atrás