Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando las tenga hechas, pondré las fotos, no te preocupes.carlitoswey dijo:Por cierto Yoni, si queda bien ya te encargare una.
Eso es cierto, en chiquitito, pero aparece. Yo pasaría, pero como dice Blacksu, es mejor consultarlo, pero.........yo me hago las camisetas, digan los alemanes lo que digan, y si se ponen muy chulos, soy capaz de pedirle un dinerillo por hacerle propaganda por España. Fijaos en las camisetas del año que viene, a ver si hay algún piratilla de la casa BMW va a plagiar el logo que tanto se a currao Carlitos el Way.carlitoswey dijo:Por cierto DDMotard en el logo de la firma del grupo, si te has fijado, hay una marca original de BMW.
Si sale bien, hablamos, te digo que yo compro calidad, nada de morralla, camisetas que duren, ¡que hay billetes!.littlejohn dijo:Yoni_metumbo si hay posibilidad yo otras dos.
¿Has probado a quitarle la cruz plateada que divide el azul y el blanco?.
Pues pensándolo bien, puedo poner un tenderete en a la entrada de cada kedada y ganarme un dinerillo extra.RobeR dijo:Yoni, te veo repartiendo camisetas por tó el club, eh?
Yoni_metumbo dijo:Si sale bien, hablamos, te digo que yo compro calidad, nada de morralla, camisetas que duren, ¡que hay billetes!.
Ah!, pero se puede mejorar, no sé, lo veo dificil. Por lo que veo eres un virtuoso de la informática. No te preocupes, hoy es domingo y las tiendas están cerradas, la semana que viene estaré fuera entre semana y el fin de semana no tendré más remedio que ir a Murcia para disfrutar de la Concentración Huertana. Teneis que ir a alguna, se disfruta un montón. Todavía queda mucho para la SinPlasticosIII.carlitoswey dijo:Yoni, estoy modificando el logo para mejorarlo, no te precipites, en cuanto lo tenga lo cuelgo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYoni_metumbo dijo:¡Hombre, Mecatecno, bienvenido.!
El arreglo casero pasa por comerte un filete con patatas y huevo frito en casa, y luego hacer abdominales de cuello. Todo esto es casero, casero. Hay mucho pajillero por aquí, y el cuello le juega malas pasadas a velocidades "ilegales".
Ahora, la mejor solución es comprarse una RT, que tienen una jartá de plásticos. Las naked tienen eso, que te da el viento, lógico. ¡¡¡Pero que me gusta ver la carretera y sentir el viento!!!.
El Jefe Blacksu, tiene la que tu dices, pero que yo sepa, no le golpea el viento en el casco de esa manera.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hombre, yo que tu la llevaba al taller, a no ser que seas muy manitas, por que si la reparas mal te quedarás tirado con sus consecuencias...theboarder dijo:muy buenas... como aun no hemos pasado una dudilla.... acabo de ver que la moto tiene el neumatico trasero pinchado.... (habra sido el viernes en medio de tanta agua no vi nada) ... la pregunta del millon es .... tengo aun ese kit que venia con la moto... lo utilizo? o lo dejo y la llevo a reparar mañana ... con la consequencia de que
1º tengo que ir en coche mañana y pasado
2º no la puedo dejar en el taller hasta mañana tarde
3º me jode mucho puesto que es ya el 2º pinchazo que tengo en 14 años de moto y ambos aqui desde que llegue a España ... esto casi nunca pasa por europa ...
???
theboarder dijo:Pues la acabo de dejar a la puerta del taller .... lo del kit suena muy majo, pero..............