Post Usuarios R850-1100-1150R (14) 2.005

hola a tod@s, a mi me parece que el logo esta en su punto, muy bien Carlitoswey te lo as currao

referente a donde deberia estar el logo, mi opinion es en la parte superior izquierda delantera en un tamaño no muy grande ni pequeño

para mi dos de la XL, ;D

Hola a todos.

Vayamos por partes si os parece.

El logo está muy logrado. Con el último retoque está perfecto. (así purgo mis malas expresiones). ;)

Al igual que Manuel (Yoni) prefiero sin sectorización.

Podemos usar bmwmotos.com sin problema, luego yo lo pondría para reconocer el origen de nuestro grupo.

1. Quien quiere hacer la primera prueba?
2. Le manda Carlos el logo y lo imprime localmente.
3. Vemos el resultado. (Fotos)
4. Decidimos cuantas camisetas querríamos todos.

JBS puede hacer las consultas con su proveedor para estimar coste definitivo.

Yo consultaré con Gozzila (Sergio) también se dedica a publicidad....

5. Sacamos por comparación los mejores presupuestos.
Donde comprarlas.
Cantidades y tallas.
Precio final incluyendo aportación del Foro.
Coste de envio.

6. Ofrecemos a Carlos el Administrador si quiere ponerla en la tienda de la web....

7. Pensamos los de los parches, porque 100 euros de pantalla y 10 euros de bordado, no es nada caro si repartimos entre todos el coste inicial.
También puede ponerlos a la venta Carlos el Adm.

Bueno a ver el primero, que ya imagino quien será...

Un saludo,
F.

no creo que se consiga efectos degradados en un bordado.
si quieres el archivo con mas calidad,dime tu direccion de correo y te llo paso.
B l a c k s u dijo:
Hola a todos.

Vayamos por partes si os parece.

El logo está muy logrado. Con el último retoque está perfecto. (así purgo mis malas expresiones). ;)

Al igual que Manuel (Yoni) prefiero sin sectorización.

Podemos usar bmwmotos.com sin problema, luego yo lo pondría para reconocer el origen de nuestro grupo.

1. Quien quiere hacer la primera prueba?
2. Le manda Carlos el logo y lo imprime localmente.
3. Vemos el resultado. (Fotos)
4. Decidimos cuantas camisetas querríamos todos.

JBS puede hacer las consultas con su proveedor         para  estimar coste  definitivo.

Yo consultaré con Gozzila (Sergio) también se dedica a publicidad....

5. Sacamos por comparación los mejores presupuestos.
   Donde comprarlas.
   Cantidades y tallas.
   Precio final incluyendo aportación del Foro.
   Coste de envio.

6. Ofrecemos a Carlos el Administrador si quiere ponerla en la tienda de la web....

7. Pensamos los de los parches, porque 100 euros de pantalla y 10 euros de bordado, no es nada caro si repartimos entre todos el coste inicial.
También puede ponerlos a la venta Carlos el Adm.

Bueno a ver el primero, que ya imagino quien será...

Un saludo,
F.

Bueno me he dado cuin de que aun no soy socio del club
Mis datos son
Nick:carlitoswey
Nombre:Carlos
Barcelona
Afición: Motos y coches
Modelo:R850R
año:2005
Color:Gris grafito
accesorios:puños, abs, pantalla alta aunque aun por instalar ;) :) :D ;D

Haber haber ya me han llamado esta gente,efectivamente como dice Carlitoswey en los bordados no se pueden hacer degradados,pero pienso que tampoco tendria mayor importancia.
El precio final seria 120€ crear la plantilla,y siempre que se pidan mas de 10 parches,cada uno saldria en 12€,esa cantidad podria bajar algo si el pedido es bastante superior. :P

Carlitoswey pedazo de maquina, os pongo una foto de mi niña despues de ponerle la pantalla y la parrilla

aer.sized.jpg

Buenoooo, como corre esto, dos dias sin pasar por aquí y se me acumula la faena.
A mi el logo me gusta el 2º, pediría dos camisetas, los parches creo que no ::)
Como dice Yoni una camiseta negra con ese lorgo... :o :o :o

V´ssssssssssssssssss

P.D. Victor a que esperas... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

SERGIOHV dijo:
JBS(Prefiero que te refieras a José ;D ;D), imagino que los portes iran en proporción al pedido, como bien dices, ya que 6 € por camiseta me parece demasiado. Igual si pedimos bastantes, por ejemplo el grupo de Madrid, la cosa bajaría bastante.

Por supuesto, incluso yo me brindo a llevarlas a Madrid si hace falta.... voy con mucha frecuencia, pero esa es una de las opciones, a partir de ellas, vamos a ver desde ahila posibilidad de optimizar ....
Es posible que algo mas barato exista, y que yo trabaje con ellos, pero tengo que verlo...

B l a c k s u dijo:
   JBS (Prefiero que te refieras a José ;D ;D),  puede hacer las consultas con su proveedor         para  estimar coste  definitivo.

En media hora, espero tener a la gente de las camisetas en mi oficina, pero necesito saber cuantas podríamos hacer......... alguien se aventura a cifras estimadas??? Es para poder tener poder de negociación

A mi me gusta tambien mas el segundo. Esta mas depurado ;)

En cuanto a los parches... siempre que se hagan muchos salen a un precio muy ventajoso. Yo me apuntaria a un par de parches o tres :D

Las camisetas tambien seria interesante buscarlas en modelo para chica, por aquello de regalarselas a las parientas y vayan conjuntadas con nosotros ;)
Yo por mi me pedia una en blanco y otra en negro y para mi mujer otras dos ::)

carlitosway se que es una coña, pero se podria estudiar la forma de poner tb un logo version Rockster? ;D ;D ;D ;D

Qué pasa, amigos? Es la primera vez que entro en este post y aprovecho para saludaros a todos. A algunos ya tengo el placer de conoceros y a los que no seguro que nos veremos un algún día "on the road". El logo está de p.m., no sé quién es el artista pero le felicito. Cambiando de tercio y con un poco de retraso os cuento lo de mi "amoto". El escape, para mí, va de coña, la respuesta es más suave y más progresiva, (se cambia también el "chip" de la inyección) pierde bajos y par (pero para mí a la moto le sobran), al perder par, retiene menos al reducir y hay que tirar más de frenos (yo antes apenas frenaba y ahora sí), esto no es mejor ni peor, es diferente. Ahora, la potencia que ha perdido "abajo" la tiene "arriba" y ha ganado potencia en términos generales, yo calculo que 6-7 c.v. como mucho (15 c.v. ni de coña!!!). También te quitas 5-6 kg. de peso, pero como es un peso que esta muy bajo y centrado y la moto es pesada de por si, no se nota mucho. El beneficio está al salir de las curvas porque la moto es más suave al dar la potencia y en motos con tanto par tienes que ser fino acelerarando si estás un poco inclinado. También cuando adelantas y estiras el motor en 5ª ó 6ª se nota más viva y gana velocidad más deprisa. Y lo mejor de todo es que suena como una moto de verdad y no como una máquina de coser. Cuando sales en curvas de 2ª-3ª tiene un sonido ronco y te da la sensación de que eres "bueno" y que pilotas y luego cuando reduces la moto se tira algún "pedete", cosa que a mí me hace gracia sin que sea exagerado. En Laser hay 3 tipos de escape: 1.-Sólo silencioso, 2.-Silencioso y codos eliminando el catalizador (el mío), y 3.-colectores más la opción 2 (este último en titanio y sin la opción "Dual Tech" y tienes que desmontar el caballete) . El sistema "Dual Tech" es un tubo que se mete en el silencioso y que elimina el laberinto, por lo que suena y anda más. Si sacas el tubo suena "normal" y anda menos y pasas la i.t.v. sin problemas. Inconvenientes: 1.-Pierdes la garantía. 2.-Aprox. 700 eurines con montaje. 3.- El caballete se queda un poco en "el aire" al no estar el catalizador y estéticamente es algo raro. 4.- Sin catalizador cotaminas más y si haces muchos km. te dá "palo". Yo tampoco soy amigo del tunning, creo que las cosas antes de que las puedas comprar pasan muchos test y pruebas, pero tampoco hay que cerrarse, hay cosas que son mejorables aunque las fabrique B.M.W. Resumiendo, que estoy contento y que lo volvería a poner.

;D ;Dpillin pillin

carlitosway se que es una coña, pero se podria estudiar la forma de poner tb un logo version Rockster? ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues yo me encargo de hacer la primera camiseta, así que necesitaré el logo en máxima calidad, supongo, no sé. Si os parece claro, lo único es que estaré fuera hasta el próximo lunes. Si no quereis esperar, darme la sorpresita el lunes y veo las fotos.

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mario_RS ¿y que tal el cambio de los amortiguadores? por que creo que el escape no se lo cambiaria, mucha inversión :( :(, pero los amortiguadores... he leido por algunas revistas que mejora mucho la conducción, ¿es cierto? y de pasta ¿cuanto canta? perdona que te de trabajo, pero tengo curiosidad :) :) :) :)
Gracias.

V´sssssssssssssssssss

Pues me parece una idea fantástica lo de las camisetas y los parches  :D

Yo quiero una de la talla L y un par de parches.

Por cierto....el logo, precioso  ::) Enhorabuena, carlitoswey.

Un saludo!;)

Saludos a todos.
El logo está chulísimo, enhorabuena. La idea de las camisetas y los parches, genial. Yo me haría con un par de camisetas y otro par de parches.
Decir que al final me hice con un par de maletas nuevas para mi R, a través de Baeza motor. ¡Qué desahogo dan! Pero la verdad es que aunque la moto queda chulísima, como queda sin maletas..... en fin, cuestión de gustos :)
De nuevo saludos, estaré al loro de los post para que no se me pase lo de las camisetas.

;) BieMWenido Carlitosway a este tu Club Virtual Roasdter.
Tu número de socio es el 205, espero que sigas aportando ideas y participes como hasta la fecha.
Eso es lo que enriquece este espacio R.

Que os parece si José (JBS) va anotando las posibles camisetas que nos interesan.
Y Juan (littlejhon) los parches.
Así evaluamos el total y empezamos a saber de que hablamos.

Basándonos en tallas S (chicas) M, L y XL
Colores Blanca y Negra.

Camisetas Blacksu :
1-S Negra
1-L Negra
1-L Blanca

Parches:
2 (Cazadora de invierno, cazadora de verano ;D)

Ya veremos si extrapolamos al resto del Foro esta idea.
Lo comentamos un poco más adelante si os parece.

Mario RS
Gracias por entrar y comentarnos el tema.
Dime si te das de alta o no y te tenemos ya entre nosotros.... ;D

Un saludo a todos.
F.

B l a c k s u dijo:
;)

Que os parece si José (JBS) va anotando las posibles camisetas que nos interesan.
Y  Juan (littlejhon) los parches.
Así evaluamos el total y empezamos a saber de que hablamos.

Basándonos en tallas S (chicas) M, L y XL
Colores Blanca y Negra.

Pues me apunten dos camisetas de la talla L , una blanca y otra negra y dos parches .

Besos y abrazos.

Pues yo quiero dos para mi de cada color y otras dos para mi mujer de cada color. Las tallas no lo se, depende de como sean de grande la M o la L para mi y S para ella.

Pero insisto en que a ver si se puede ver la posibilidad de hacer camisetas especificamente de mujer (mas ajustadas, mangas mas cortas, etc...) de esas que les gusta ponerse ;)
Si no es posible no pasa nada, nos conformamos con las standar ;D

Tambien marchando un par de parches ::)

carlitosway al decirme pillin me quieres decir que es un coñazo hacer uno con la rockster, verdad? ;D ;D ;D
Si es que nos teneis marginados, como somos pocos (hasta en el titulo del post)... :P ::) ;D ;D ;D

Pedro850R dijo:
Pues me parece una idea fantástica lo de las camisetas y los parches  :D

Yo quiero una de la talla L y un par de parches.

Por cierto....el logo, precioso  ::) Enhorabuena, carlitoswey.

Un saludo!;)
:Dgracias :D

B l a c k s u dijo:
;) Que os parece si José (JBS) va anotando las posibles camisetas que nos interesan.

A la orden ;D ;D ! darme el días de hoy, y esta noche empiezo con el recuento, que me parece que hoy voy a estar a mil !!!! A ver si consigo prepararlo antes.

Buenas otra vez... Aprovecho mi mensaje número 100 para deciros que acabo de hablar con mi proveedeor de las camisetas, y me ofrece la posibilidad de entregarlas ya serigrafiadas (vamos a evaluar el coste si os parece, pues es mucho mas comodo)..... Ahora queda decidir, si hacemos la serigrafía en el pecho, o en  la espalda, o en ambos.

Me dice de la camiseta en negro, que existe en ese modelo, aunque no la tiene ahora, y en blanco, toneladas!!

Me parece a mi, que lo de las camisetas de mujer mas ajustadas va a estar mas complicado.. mas que nada, por las tallas ajustadas, va a ser imposible acertar con la talla, salvo que se prueben antes unas camisetas (Complicao)

Gracias JBS (o Jose) por tu aportación.
Para la estimación de camisetas:
1 blanca, talla L
1 negra, talla L

Para liar un poco más la cosa, las blancas podriamos hacerlas con el actual logo del club (además saldría una Rockster ;)) y las negras con el logo de Carlitoswey.

Lo de las tallas de mujer sería todo un detallazo...

V'sssss

A mi tambien me interesan un par de ellas, una en negro y otra en blanco. Tengo que mirar la talla y lo digo. Para mi novia tambien me gustaría, pero tampoco se la talla, ya que me gustaría que la quedase ajustada. Tambien quedaría muy chula una de tirantes, para las niñas claro  ;D.
Parches pillaría 2.

Conozco una tienda donde tambien hacen estos trabajos en Las Rozas (Madrid). Voy a pasarme y pregunto, por si las moscas. Sobre todo por el tema de las camisetas para ellas.

Por cierto, para mi gusto el logo quedaría bien en la espalda en grande.

Salu2 y V'sssss,

littlejohn dijo:
En mi humilde opinion creo que no quedaria nada mal delante en un lado uno pequeño,y detras en el centro en grande :o ;D

Estoy de acuerdo, quedaria bastante elegante.

Aunque la idea de RobeR tampoco estaria mal. Pero poniendo en pequeño y en un lateral por delante el logo roadster y detras en grande el logo de carlitosway

;D Vaya lio¡¡¡¡  ;D ;D ;D

Mirando como si nos hubieramos puesto la camiseta.
Opción 1:
Logo Carlitoswey en la espalda Grande.
Logo Carlitoswey (CW) encima de la "tetilla" izquierda en pequeño. (10-12 cm)
Logo Roadster Original en manga derecha (10-12 cm)

Opción 2:
Logo CW en el pecho en grande.
Logo Roadster Original en la manga izquierada.

Opción 3:
Logo CW en el pecho centrado y grande.
Logo Roadster Original en la espalda entre los homóplatos, de lado a lado, grandecito....

Quien da más.... ;D ;D ;D

Carlitoswey tu que eres creativo, no puedes simular una camiseta "tipo" por delante y por detras y ver como quedan las diferentes opciones?
Gracias anticipadas.

Lo cierto es que deberemos elegir una sola....
Tema de costes de impresión...
Cuantas más cosas más cara....
Sigamos que da mucho juego....
F.

Hola a todos!!! Blacksu, no sé cómo me doy de alta en el grupo roadster, pero ahí van mis datos y claro que quiero ser "uno de los vuestros":
-Nombre: Mario, 35 "tacos", casado y sin hijos
-Lugar:Madrid
-Moto:R 1150 R color plata y R 100 RS color negra.
-Accesorios: Maletas, ABS, puños, cubremanetas, escape Laser y suspensiones Ohlins.
-Aficiones: Motos y Rock`n`Roll.
En cuanto a las camisetas, quiero:
-1 negra M
-1 negra L
-1 blanca L
Y además 2 parches.
Si se me permite mi opinión, me gusta que el logo esté en la espalda en grande y delante pequeño, pero centrado, no en un lateral, pero lo que decidais, por mi parte, bien hecho está.
Compañero Kolby: No es ningún trabajo hablar de motos, todo lo contrario y estoy encantado de poder ayudarte o sacarte de dudas, lo que pasa que yo soy un tío "de los lentos" entonces mi opinión es bastante relativa. Lo de las suspensiones Ohlins yo creo que es buena idea, pero estamos en lo de siempre... aprox. 650 eurines (la unidad) tienen la culpa. Yo los pondría. La moto es más estable en carreteras con baches y puertos de montaña "de los de antes". Aunque parezca mentira, la moto gasta menos goma trasera porque acelerando en zonas bacheadas no se despega tanto la rueda del suelo y en esos saltos acelerando es cuando despellejas la rueda, pero sienpre que haya baches. Si el asfalto es bueno no lo notas tanto, aunque en curvas rápidas da más seguridad y puedes ir más deprisa. Pero yo soy de los que va despacio, entonces no te puedo decir si dándole mucha caña es muy superior. Laas reducciones tanbién son más suaves. La moto es más cómoda y agradable. En circuito no la he probado.
Lo que confirma que van bien es que cuando salgo con gente, en tramos con buen asfalto se me escapan todos, pero en tramos bacheados voy cómodo e incluso me parece que van lentos. Como inconveniente es que la moto se queda algo más alta, esto es para que haya más distancia libre al suelo y puedas inclinar más, pero para mi, como no tumbo mucho, no es cómodo porque las maniobras en parado son más conplicadas en una moto ya de porsí complicada de mover en parado. Bueno, resumiendo, puedes vivir y disfrutar sin esto, pero si puedes, no tengas duda y ponlas, y si sólo puedes poner uno pon el trasero. Las suspensiones es lo más importante de la moto.

[quote author=B l a c k s u link=board=LOCALES;num=1129493011;start=75#80 date=10/19/05 a las 15:36:41] ;D Vaya lio¡¡¡¡  ;D ;D ;D

recibiste mi privado?

VOTO POR LA OPCION... Nº 2

en mi opinion pienso que no se deveria cargar con muchos logos, se hace una tirada de camisetas, a ver como responde el personal y mas adelante se pueden hacer otras cambiendo los logos de sitio ???

Gracias Mario por tus aclaraciones, la verdad es que no creia que costaran tanto los amortiguadores de marras :-/ :-/ pero lo tendré encuenta para el futuro.

Respecto a las camisetas-parches: me gusta la opción 1 y me quedaria con dos negras :o :o (las camisetas) de latalla L si es un tallaje grande, si no serian en XL.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Carlitoswey, para mi el curro es salud

empleate a fondo y deja el post bien alto, eres un monstruo... ;D ;D

Me apunto a lo de las camisetas, dos negras, una L y otra XL, en cuanto al modelo el que creáis oportuno pero si es discreto mejor. ;)

un cordial saludo y la BieMWenida a los nuevos.

po ahi no van los tiros, yo por culpa de la salud no curro.

pero voy en moto siempre que me lo pide el cuerpo... ;D

aek.sized.jpg

que planta tiene el jodio ;D ;D ;D ;D, y mi niña que... ;D ;D

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P Bueno, a peticion de el jefe B l a c k s u, y despues de muchos sudores 8) :P :-*
me he currado unos dibujillos de como quedarian
las estampaciones en las tres opciones solicitadas
A mi me gusta mas la 1ª pero para gustos... ;D ;D ;D :P
Por cierto mi nombre es wey... carlitoswey ;D
camisetasbmw6oi.jpg

Del antiguo logo, no puedo decir como quedara, ya que se ven bastantes pixeles :-/
;) ;) ;)un saludote

carlitoswey dijo:
;D Vaya lio¡¡¡¡  ;D ;D ;D

recibiste mi privado?

Recibido y contestado  ;)

Lo de Way ya está corregido...pero tal como te estás esforzando debería ser way de Güai claro ....

Lo de Jefe mejor eliminarlo...no me agrada nada de nada... ;) de hecho estoy pensando ceder el testigo a otro R para que se anime a continuar los Post...para que sea más plural y que cada uno de un toque diferente...
Mismo espiritu, diferentes gestores....Alguien se anima?

F.

;)me temo que eso es un privilegio del rango ;D ;D
Por cierto blacksu, tu por cual te decantas ::)

Atrás