Post Usuarios R850/1100/1150R -2005 (2)

Buenooo, como está de animada la cosa, despues de una semanita ausente y mucha gente nueva.
Bienvenidos a todos los nuevos.
Rodward-Dekko no se los demas, pero yo no veo tu imagen :o :o :o :o :o

Blacksu lo de el medidor es util, pero hablando de estética creo que rompe totalmente el cuadro :-/ :-/ :-/

omonne buana pinta tienen tus maletas y mejor precio :o :o :o :o :o :o :o :o, mira que tegusta poner fotitos ;) ;) ;) ;) ;)

DDMotard cuanto tiempo :) :) me gusta mas el primero, buen trabajo.

Bueno en un rato mas, que tengo que dejar el ordenador libre.

V´sssssssssssss

Kolby dijo:
omonne buana pinta tienen tus maletas y mejor precio :o :o :o :o :o :o :o :o, mira que tegusta poner fotitos  ;) ;) ;) ;) ;)

Lo que le gusta en realidad es ponernos los dientes largos a los demás con los peazo chollos que encuentra, si señor!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una duda,
Al lado de la toma de corriente hay otra toma; ¿ que es ?????????????

v´sssssssssss

Hola EDU, que me copies el post, bueno, que me copies la moto, vale, pero que me quieras copiar el nombre ya es pasarse. ;D ;D ;D ;D

Bienvenido, V´SSSSSSS

Creo Kolby que te refieres a un pequeño capuchón de goma con una señal de +, debajo hay una pivote de acero, para hacer masa si usamos cables para cargar la batería.

¿Es eso, no?.

V´sssssssssss

;) BieMWenido Edureke al Club Virtual Roadster¡¡¡
Eres nuestro socio 134 y ya te he pasado a estadísticas.
Precioso color el azul. Yo tampoco he visto ninguna rodando.
Pon fotos.
Me toca estar en tu tierra la semana que viene, en Reus dos días por temas de trabajo. La lastima es que no tendré tiempo ni de respirar si no te llamaba para conocerte.

Omonne, buenas maletas si señor.
Esas pequeñas ralladuras podrías eliminarlas pintando los laterales en el mismo color de la moto.
No es caro y queda de quitar el hipo...imagínatelo.
Hace un tiempo un R puso a una 850 azul turquesa ó verde turquesa ( no se exactamente) con las tapas de las maletas y el topcase del mismo color e incluso con ese color tan especial quedaba la moto muy "chula"...con el gris grafito tiene que ser preciosa...
Es solo una sugerencia.
Las dejarías como nuevas.
Aqui cuesta unas 5.000 pelas de las antiguas pintarlas...me han dicho...habría que comprobarlo.
En BMW te darían pantón de color para que un Chapista de diera una cápita...

Un saludo y buen finde a todos.

Eii chicos !!! jejeje que tal andan estos animos !!!?? jeje

EDUREKE !! bienvenido al foro, conciudadano !! porque... YO TAMBIEN SOY DE REUS !!! estos de Reus que no decaigan. Te he enviado un privado

Y hablando de esta nuestra/vuestra ciudad tan bonita que tenemos en la provincia de Tarragona... que se te ha perdido en Reus, blacksu??
Ojala tuvieras mas tiempo, porque es una muy buena oportunidad para conocernos  ;D

Ahhh y Willy referente a lo de los chollazoss.... ejem... es solo deciros que hoy por fin he instalado mis maletas a mi R !!!, y tal y como comentas.. NO SE LAS PIENSO QUITAR !!! Quedan majissimas !!!
Pues debido al incidente que tuve con el concesionario con la entrega de la moto (muchos de vosotros os acordareis), me han dejado el par de soportes, incluyendo tornillos, y montaje por la modica cantidad de 104 EUROS !!  :o   :o   :o

Por lo que el conjunto de soportes laterales y maletas (con bombines adaptados a la llave de la moto, y las placas de BMW y TOURING) me ha costado en total:

240 + 104 = 344 euros !!!  :o  :o Que os parece xavalines ???  ;D

jejeje siento que he hecho una muy buena compra !!

Y para que no decaiga la costumbre (ehhh Kolby) jejeje en cuanto pueda voy a colgar una fotico de la moto con ellas puestas !!, aunque es pastada a la tuya.

Saludos R'sss y muyyy buen fin de semana a TODOS!!

omonne dijo:
Pues debido al incidente que tuve con el concesionario con la entrega de la moto (muchos de vosotros os acordareis), me han dejado el par de soportes, incluyendo tornillos, y montaje por la modica cantidad de 104 EUROS !!  :o   :o   :o

No se pero tampoco es para tirar cohetes... el juego vale 120 € aqui en Barcelona....

Siii, theboarder, pero a eso le tienes que sumar la hora de mano de obra que te adjudican por el morro, y almenos aqui en Tarragona esta por 24 euros !!

Que en BMW, ya se sabe que te lo hacen pagar todooooooooo !!!!!!!

Aqui, esta... por fin!! mi moto con sus respectivas maletas !!

(pa no variar, Kolby, aqui te cuelgo una foto  ;D  ;D )

bmwmaletas.JPG

omonne dijo:
Siii, theboarder, pero a eso le tienes que sumar la hora de mano de obra que te adjudican por el morro, y almenos aqui en Tarragona esta por 24 euros !!

Que en BMW, ya se sabe que te lo hacen pagar todooooooooo !!!!!!!

Ahhhh es que yo los monte yo mismo.... tarde quizas mas pero me quede a gusto... oye muy guapa si señor.

felicidades omonne, tiene una pinta fabulosa y el precio creo que, como dice willy, tá de p... m...e!

yo todavía estoy esperando que lleguen las de alemania. las deben de haber enviado por correos normal y, aquí estoy esperando...

A ver si llegan antes de la salida a guadalupe...

saludos ;)

omonne parece un clon de mi montura,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  muy bonita si señor.
Solo una pega, el antirrobo ese rojito ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

v´sssssssssssss

Hola a todos. Mi nick es bollin y mi nombre es Manuel. Mi moto es R-850-R de mayo'04. Extras solo lleva el protector de cilindros+intermitentes blancos+cupula pequeña-speedster-. Es gris titanio con asiento negro. He tenido algunas motos ya: Vespa 150 sprint, OSSA COPA 250, CBR600, BETA 250 de trial y ahora la boxer y una HONDA XLR 125 del 98 con la que disfruto dèl campo manchego.

Espero compartir muchos momentos con vosotros.

Un saludo

Bienvenido Manuel, espero compartamos buenos momentos en este post de los amantes de nuestras motos. Un saludo desde Alicante.

V´ssssssssssssss

P.D. cuando puedas una fotito... :) :) :) :) :) :)

Kolby dijo:
Eso mismo, ¿pa que dices que es???

Es para enganchar la piza (polo positivo) de arrancar la moto cuando se queda sin bateria, el polo negativo se engancha en una borna parecida que esta en el cilindro pero sin cubrir con la caperuza de plastico. Yo no pondria a cargar la bateria usando esas bornas si no es con un cargador adecuado, para que no se fastidie ningun sistemas electronicos.

Saluditossss

Es para enganchar la piza (polo positivo) de arrancar la moto cuando se queda sin bateria, el polo negativo se engancha en una borna parecida que esta en el cilindro pero sin cubrir con la caperuza de plastico. Yo no pondria a cargar la bateria usando esas bornas si no es con un cargador adecuado, para que no se fastidie ningun sistemas electronicos.

Muuuchas gracias, espero no tener que usarlo nunca :D :D :D :D

V´sssssssssssss

;) BieMWenidos Bollin y Ricks a este vuestro Club de Amantes de las R.
Os pasaré a estadísticas y os indicaré número de entrada a este Grupo de Amigos R.
Tomaré datos de Bollin.
De Ricks ninguno.
Que ya me los conozco HOMBRE¡¡¡ ;D tiene una preciosa R1150R Nueeeevaaaaa Azul Ferro fantástica con todo menos cúpula, así que ya me lo sé...hemos recorrido juntos esta mañana unos cuantos kilómetros... ;)
Gracias por pasarte por aquí ¡¡¡
Un saludo a todos.
Os leere el Jueves..vuelvo a salir toda la semana...
Aqui teneis las R-R de Ricks, Willy and Me...
beo.sized.jpg

Que rapido lo has rectificado :o :o :o :o :o :o

Bienvenidos. :) :) :) :)
Esto crece muy rápido últimamente. 8) 8) 8) 8) 8)

v´ssssssssssssss

Kolby dijo:
omonne parece un clon de mi montura,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  muy bonita si señor.
Solo una pega, el antirrobo ese rojito ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

v´sssssssssssss

Kolby !! es que estas en todo ehhhh !!! jejeje SALUDOS !!!

Ahh, y bienvenidos a TODOS los nuevos posteadores !!

P.D. Hoy vengo de la concentracion AMOTONAMIENTO en Ulldemolins (Tarragona) y ha estado muy entretenido, lastima que hayamos subido tarde.

Ya os pasare alguna foto de la vista existente desde Ulldemolins (montañas de Prades, Montsant) hechas con la moto.

Saludos !!!

Buenas chicos,

Os paso 4 fotos de la concentracion del Amotonamiento, hoy en Ulldemolins (Tarragona)

Saludos !!!

ulldemolins1.jpg

ulldemolins3.jpg

A la llegada en Ulldemolins (con algun que otro nubarron)

ulldemolins2.jpg

Sin comentarios  :o  :o

ulldemolins4.jpg

Ya de bajada para casa ! (Crta de La Febro - La Mussara). Las vistas son muy bonitas.

Ricks Precioso color... y muy agresivo :o :o :o :o :o :o :o

omonne bonito paraje, aunque teneis cara de haber pasado un poco de frío 8) 8) 8) 8) 8) 8)

v´sssssssssssss

Omonne, muy bonitas las fotos. Vaya moto la del triciclo rojo. Me gustaría coger algún día alguna para ver como se pilota y como entra en las curvas.

La moto de Ricks me encanta, la verdad es que me gustan todas.

Kolby, ¿de que va eso del AMOTONAMIENTO?

Un saludo de bienvenida a Ricks y Bollin, buenas máquinas las nuestras. Llevo año y medio enamorado de mi moto, sigo disfrutando de ella como el primer día. A ver si algún día cuelgo alguna para que la veais. A unas malas se las mando a Blacksu, pero antes tengo que escanearlas, todavía no tengo cámara digital.

V´sssssssss

;D Kolby, no lo sabes tu bastante !!!!... jejeje !! ;D ;D Hacia un poquito de friooooo !!! si señor !!! ;D

Yoni, esto del Amotonamiento, es una concentracion que organiza la penya Paddock !! en Ulldemolins (Tarragona) para mas informacion, pincha en este link:

http://www.penyapaddock.org/index2.html

Kolby!! pero si solo eran las 12 de la noche !! Ademas desde esta semana de febrero, que dispongo de unas semanas de vacaciones, y por eso aprovecho al maximo!!

;D ;D SALUDOS KOLBY !!! ;D ;D

Mirad chicos lo que me he encontrado por estos foros:

BMWRockster_mop0305_hrf_010.jpg

Que os parece??... un poco radical, no os parece?

;D Solo decidme donde conseguir ese escape por debajo... ;D Es lo unico que me falta.... 8)

blacksu dijo:
131...
No tengo todos los datos de tu moto pero pasaré a estadísticas los que me has dado. Año 2003 850 negra..ABS, Maletas? Bueno ya nos dirás...
Blacksu Siento ser tan tardon, pero es que he estado toda la semana pasada currando como un campeon de lunes a domingo y sin poderme connectar ni un monento, pues alla van los datos de mi montura: julio de 2003, negra, puños calefactables, intermitentes blancos, pantalla original (la pequeña), y soportes de maletas con el transportin de la casa.

omonne dijo:
Eiii Gerard!! a ti te queria ver yo por estos montes !! Asi que solo te ha costado la revision de los 10.000 km... 160 eurillos !!!  :o  :o

Pues dime donde la has hecho, pero me supongo que en Manresa, si es asi, ya se donde llevare la moto a revisiones !!... vaya chollazooooo !

Te acuerdas Gerard, cuanto te costo la de los 1000 km?

P.D. Ahh por cierto, has recibido el email con la foto del paquito?? Este si que es un.... fenomenu !!

Records solsoní !!!!

OmonneComo va nen!!!,
ya ves si yo y por estos montes, lo que pasa es que no estoy tan enganchado como otros, y pasa una semana y esto creze tan rapido que necesitas una hora para leerte todos los mensages solo de este post
si como bien has dicho la revision la pase en Manresa, y si unos 160€ de nada, lo que no se si tiene que ver o no, es mi trabajo, ya sabes, menesteres varios. Ah!!! i la revision de los 1000 totalmente free, gratis

Kolby dijo:

Si hombre Kolby !!! las 00 horas 04 minutos 53 segundos

Eii Gerard !! Que bueno leerte otra vez por estos foros jejeje, te he enviado un mail.

Saludos chicos !!

Buenas Omonne!!!

Una pregunta, alguien sabe si existen algunas maletas parecidas a las originales, que se acoplen en los soportes originales de la montura???

Ah por cierto Omonne donde las encontraste las maletas de segunda mano?

Eii Gerard te he enviado un email, con toda la informacion necessaria.

Saludos !!!

Hola,

uno nuevo al grupo

Nickname: NaoArgos
Nombre: Juan
BMW R 1150 R Dakar / Ferro
ABS - cupula pequeña - maletas - parrilla
marzo de 2002

y unas fotitos

No parece que haya salido muy bien lo de las fotos. Es lo que tiene ser un novato en estas lides. Alguien puede echarme un cable?

Gracias

hola, tengo una R 850 R con la cupula original pequeña, la cual para viaje en autopista de poco sirve. Si alguno sabe donde conseguir una un poco mayor espero ayuda.
Saludos

Hola NeoArgos, bienvenido al foro!!!

Gran máquina la tuya!! ::)

Esperamos verte en losencuentros locales que organizamos por Madrid ;)

Hola Bitension, bienvenido tu también!!

Mira la cúpula grande que tiene BMW para las roadster. Nuestro amigo y maestro blacksu acaba de instalar una en su moto y según nos ha comentado va muy bien ::)

V'ssssssss

Bienvenidos a todos los nuevos foreros Bmw'sss

Neoargos, es muy sencillo, para que se vean las imagenes tienes que:

1r: Colgarlas en alguna pagina web
2n: Cuando escribas un mensaje y quieras añadirlas, solo tienes que escribir.

["img](tu enlace web a las fotos)["/img]

(Todo esto sin las comillas)

omonne Muchas gracias por la ayuda. Voy a buscar un buen sitio para postear las imagenes.

Saludos

NeoArgos

Hola a los nuevos, espero que disfrutemos delante del ordenador, que en la carretera ya sabemos con que...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

omonne estoy un poco atontado con esto de la hora, las 00 son las doooce... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

v´sssssssssss

omonne dijo:
Eii Gerard te he enviado un email, con toda la informacion necessaria.

Gracias por la informacion, me sera de gran ayuda, si puedo esta semana me pasare a preguntar lo de las maletas que ya me hacen falta.

De res Gerard. A mandar !!! Ya me diras que te han dicho.

Saludos ;)

;) Hola a todos...vais más rápidos que nuestras RRRRRRRRRRRRRRRRRRR.... ;D
Bueno pues doy la BieMWenida Oficial a:
NeoArgos y Bitension a este vuestro Club Virtual Roadster.
Pasaré los datos a estadísticas.
Gracias por vuestra participación.

Este post ha llegado ya a las 10 páginas, voy a abrir el siguiente...el número 3.....
Os espero allí.
Un saludote.
fernando "Blacksu"

Atrás