B l a c k s u
Curveando
Sabeis algo del softcase? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me cobraron 150 € en el concesionario de El Puerto de Santa María .Kolby dijo:.............. la proxima revisión, la de los 10000
Por cierto, para que me oriente en lo que me va a costar dicha revisión, ¿por cuanto os salio a vosotros?
B l a c k s u dijo:Hola J.R que alegría saber de ti...
Espero todo siga bien.
Un fuerte abrazo.
F.
P.D Ya queda menos para darte un apretón....
Hola Caridix . Me sumo al mensaje de mi primo Blacksu .B l a c k s u dijo:Hola J.R que alegría saber de ti...
Espero todo siga bien.
R_emilio_R dijo:Hola Caridix . Me sumo al mensaje de mi primo Blacksu .
¿Nos veremos en Pedro Bernardo verdad?.
Un abrazo.
B l a c k s u dijo:239,00 euros...coincidiendo la de 10.000 y la anual.... :-/
B l a c k s u dijo:El Julio del 2004 se llevó a cabo en Pedro Bernardo (Avila) la primera KDD organizda por los R-R (Sin Plásticos)....
Empezó como una broma y al final acudieron un grupo estupendo de personas no solo con modelos R si no de todos los modelos y marcas, gente del Foro.
La organizó Castrovic y tal fue el grato recuerdo que guardamos de ella que nos comprometimos a repetirla este año.
La encontrareís en CONCENTRACIONES y bajo el título Sin Plásticos...
De esa Kdd tan especial salió, gracias a Josete, el Logo que tan orgullosamente lucimos los Roadster en la firma...diseño especial y exclusivo de nuestro amigo Josete para todos nosotros...como buen R que era aunque ahora maneje como un trueno su S Replica...
Gracias de nuevo Josete ¡¡¡¡
Yoni_metumbo dijo:Siento no haberte llamado el viernes, salí de la reunión a las 15:30, comimos todos juntitos allí mismo ....., V`sssssssssssssss
Espero que nos veamos Pedro . Yo vivo en El Puerto , si necesitas algo desde ahora dímelo . Estamos en contacto. Un abrazo .Pedro850R dijo:El viernes 8 de abril bajo para Cadifornia, a El Puerto de Santa María, para ver el GP de Jerez. A ver si os animáis los de allí y nos vemos con el grupo de foreros
piwaka dijo:Disculpad por no colaborar como antes pero tengo unos nubarrones por aquí que hasta que no consiga que despejen no me dejan ver la luz y la alegría.
Saludos a tod@s,![]()
piwaka dijo:Disculpad por no colaborar como antes pero tengo unos nubarrones por aquí que hasta que no consiga que despejen no me dejan ver la luz y la alegría.
Saludos a tod@s,![]()
¡¡¡ Cómo que no eres un "R" !!! , si eso es "pa to la vida" .Caridix dijo:Quiero aprovechar este post de usuarios "R", para comunicaros que ya no soy un "R"
Pedro850R dijo:Podríamos quedar el viernes o el sábado para cenar y tomar algo por ahí
¿Alguno de vosotros va a ir al circuito?
piwaka dijo:Emilio... trátame bien a Pedro que le tengo musho cariño y no quiero que le pase ná de ná.
Disculpad por no colaborar como antes pero tengo unos nubarrones por aquí que hasta que no consiga que despejen no me dejan ver la luz y la alegría.
Caridix dijo:Solo deciros que me siento "R" y que con vuestro permiso seguiré luciendo el "Logo Roadster" aunque tenga una moto de Aspecto Trail y que no es BMW, pero la cual ergonomicamente es mejor para mi body.
Total al final de cuentas lo importante no son lás máquinas, sinó las personas asi que....................
R_emilio_R dijo:Pedro , yo no tengo intención de ir al circuito , pero nos veremos seguro . ¿Cuándo llegas? . ¿Con quién vienes?.
Un abrazo.
Correcto Pedro , ya nos informarás de los que vienen y hora de llegada para organizar algo.Pedro850R dijo:Hola Emilio!! Llegaré el viernes por la tarde. Voy a ver cuántos madriles se apuntan para salir ese día y quedamos para vernos directamente allí.
Lo de la hospitalidad de los Cadifornianos, es algo que ya tengo comprobado: "chapeau"
Un abrazo.
QuicoRR dijo:Es del mes de julio de 2004 y ya llevo 14.600Km, tened en cuenta que vivo en una Isla.