BieMWenidos a este vuestro Club Roaster ¡¡¡¡¡
Agm2537 y Lakasito.
Sois el número 140 y 141 de nuestros Motards R llegados a esta casa virtual desde que iniciamos el Post hace ya un año y pico.... ;D
Agm2537, me falta color y año de matriculación....buena tierra la tuya, tienes muchos foreros para salir a rutear.
Lakasito doble recibimiento, pues también esperamos que te incorpores a nuestras salidas Madrileñas habituales...en ella encontrarás a asiduos colaboradores de este Post...las R en Madrid son cada vez más y marcan con su estética diferencias significativas con las demás.... ;D ;D ;D te esperamos...
DDmotard,.... que tal Diego...como siempre tus fotos me gustan "Cantidad" que bajadita más sugerente ¡¡¡¡ ;D, las R en todas partes...
Os informo que Diego es nuestro representante R en situaciones extremas¡¡¡¡ es el
Rxstrem del Post ;D, la foto de Josete...mucho más clara y con ese juguetito a sus pies....

...bonita clásica....
Hoooola
Vichysua ¡¡¡¡, cuant temps ¡¡¡¡ que tal vas por tu tierra catalana? esperamos todos que bien y preparando la Sin Plásticos no?

;D
Ya te he pasado las maletas a Estadísticas,... que por cierto tendré que sacar una un día de estos....
BieMWenido
Paracabib, nos alegra que un R con plásticos pase por nuestro Post, estás también en tu casa, importan las personas , no sus máquinas...este post es totalmente abierto y nos encanta poder contar con más Foreros en el... basado en la diversión y la comunicación todos son muy bien recibidos....y estamos contigo... la RT es una fantástica moto...pero debieras probar una R en carretera de montaña......

Muchos de nosotros cambiaremos a la RT más adelante cuando tengamos ya el Cuello endurecido jejejeje

Vente a vernos todas las veces que quieras Forero Bemeuwista ¡¡¡¡
Hola
Theboarder, que tal andas...te necesitamos para tus investigaciones.....estamos pendientes de una muy reciente... el softcase para nuestras R ;D ;D ;D a ver que nos encuentras....
QuicoRR...preciosa...porque será que me gusta tanto ese color ¡¡¡¡ ;D....pon más de tu niña....
Piwaka...un abrazo fuerte
Pedro, pase en boxes...una amiga....que callado te lo tenías muchachote ¡¡¡¡¡¡¡¡

que te diviertas con los Gaditanos... que creo que ya tienes 2 ó 3 R que te esperan....
No hay más gratificante que saludaros un Jueves festivo a las 8.00 de la mañana...seguro que el finde será interesante para todos....divertios con cuidado.
Un saludo,
F.