Post Usuarios R850-1100-1150R (6) 2.005

B l a c k s u

Curveando
;)Hola Amigos R ¡¡¡    
BieMWenidos....al SEXTO post del 2.005    
Este es un Post que tiene ya un año y casi cinco meses de Rodaje...siempre sobre una R, claro.  
Viene creciendo y creciendo sin parar con vuestras aportaciones.    
En el nos damos a conocer todos aquellos que tenemos una R, nueva o clásica...aquellos que disfrutan su filosofía...    
Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual (es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te incluyamos en nuestras estadísticas, además de poder compartir contigo estas maravillosas motos y todo lo que nos ofrecen.    
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)    
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...    
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)    
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R....    
Ráfagas + Vsssss    

Si quieres ver el  Post nº5 cliquea:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1113976549;start=0
Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster..
Aquí una de las últimas...
bwn.jpg

Pon las tuyas...
Pilla tu Logo Roadster de la firma y únete a este Post de amigos R.
BieMWenido ¡¡¡¡

;) Hola Sesestao.
Poner la firma Roadster es fácil.
Te vas al inicio de página y cliqueas PERFIL (es el tuyo)...
Entonces se abre como Editar Perfil.
Te vas abajo de todo a buscar FIRMA.

Y en ese espacio pegas la dirección siguiente:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/blacksu/auo.jpg

pero debes hacerlo entre los paréntesis utilizados para insertar imagenes:

delantero [ img ]

trasero [ /img ]

OJO he puesto un espacio entre el paréntesis y la palabra img porque si no, no sale en la respuesta.
Si los utilizas debes ponerlo sin espacios como si lo escribieras todo seguido....

Ya me dirás...o mejor ya lo veré...
Un saludo.
F.

foraster dijo:
Hola a todos. Me presentaré, soy un antiguo motero que desde hace 10 años no monta (se me quitaron las ganas cuando me la robaron   :'( :'(  ), pero que ahora tiene unas ganas locas de unirse a vuestro grupo. Tengo echado el ojo a una r 850 r con 1.000 km y 1 año y bastante completa (ABS, puños, soporte maletas, intermitentes blancos) por unos 10.500.-euros.
Necesitaba vuestro consejo en dos cosas:
1º) OBJETIVAMENTE, es buena compra??
2º) Estuve con mi mujer viendo la YAMAHA FZ 600 FAZER (7.500.-euros) y a ella le gustó mucho....Bueno en realidad a mí también porque me parece una gran moto...., pero es que estoy enamorado de la BMW.
Por lo tanto la cuestión es, cómo puedo covencer a mi mujer de que quiero gastarme 3.000.-euros mas en una moto con 30 CV menos de potencia, sin protección para el viento,con un mantenimiento caro y que vibra "bastante".

Necesito argumentos, aunque sean subjetivos...

Me gustaría que me ayudarais, a convertirme en un BMWista más.

Gracias

Hola, foraster.

Voy a intentar darte algunas opiniones por las que yo me decantaría por la BMW, algunas de ellas ya te las han dicho... :o :o :o

-Sin menospreciar a la Yamaha, que es una gran moto y que a mi me encanta, tengo que decirte que si tuvieses la oportunidad de probar una y otra tu mujer vería que no hay color en cuanto a la comodidad del pasajero para viajar en ella.

-Un aspecto muy importante: La Seguridad. El plus que te ofrece la BMW con el ABS es importantísimo, y mas siendo dos los que hay que cuidar... :o :o :o; aparte de eso, la precisión de guiado y entrada en curva que te ofrece el sistema de suspensión delantero, sin hundimientos al frenar, tambien es digno de tener en cuenta.

-Respuesta de motor: El cuatro en línea de la Yamaha ofrece mas potencia, eso es indudable, pero la diferencia a favor de la Yamaha va a estar en la parte alta del cuentavueltas, mientras que abajo responde mucho mejor la BMW, algo muy interesante para su uso en ciudad y por carreteras lentas, y en muchos adelantamientos...

-Tema seguro: Si tienes que hacer el seguro partiendo de cero, como me supongo que es el caso, vas a tener muchas mas dificultades, y normalmente una gran diferencia de precio en contra de la Yamaha -con la BMW puedes mirar el seguro de Axa a traves del Foro, que está bastante bien-.

-En el tema de la diferencia de precio, ya te lo han dicho, pero yo añadiría que compres una revista del ramo -Motociclismo, por ejemplo- y compares la depreciación de la Yamaha y la de la BM en iguales condiciones de uso (y de paso te das una idea respecto al precio de la que estas viendo) :o :o

-Añadir otra cosa: El motor 850, que es el que te planteas, va a vibrar mas que el Yamaha, aunque son unas vibraciones diferentes, para unos mas llevaderas que para otros, pero si te puedo decir que tuve la oportunidad de probarlo el otro dia y me sorprendió muy gratamente por lo redondo que va y por vibrar bastante menos que el mio (1150).

Un saludo, y espero que BMW me pase la comisión... ::) ::) ;D

Hola a todos. Tengo una R850R azul con cúpula, defensas de los cilindros, ABS, Maletas y puños. Estoy como loco, he pasado de una 250 custom a esto y el cambio es abismal.

Soy de Cobeña, Madrid y mis principales aficiones son mis dos hijos, mi moto y mi jardín (con huerto incluido).

Espero poder ir contando mis experiencias con ella,

Un saludo a todos

;) Hola a todos...

DDmotar, mejor no lo podía haber decrito....Aplomo, seguridad en frenada (servo y ABS) telelever sin hundimientos ni peligros de frenada en curva, cardan suave y sin mantenimiento, diseño, agarre, diversión, valor duradero, personalidad, polivalente, consumos controlados....en fin R....

Quico, que tal los intercomunicadores?
Si vienes a Madrid hay que verse....

Porompole BieMWenido a este tu Club Roadster Virtual.Llegas con el número 156 bajo el brazo, o bajo el mono...precioso modelo el del 2001 y en azul más...al igual que el rojo o gris...(me gustan todas)...
Paso tus datos y Bienvenido a esta tu casa.

Nel_66 BieMWenido a esta reunión de Roadsters sin remisión. Tu número es el 157 y junto a los datos de tu preciosa moto, pasas a la BBDD estadística.
Bienvenido y disfruta de todo y todos.

Pedro850R dijo:
Theboarder, me parece muy buen precio el que te han cobrado por la revisión. En Madrid (por lo visto) hay talleres que están "soplando" 300 lereles por lo mismo   >:(
Estoy totalmente de acuerdo con Pedro...buen precio....

BieMWenido Foraster..te reservo el número 158  ;D ;D ;D ya me pasarás datos definitivos....

También BieMWenido Javicito34.
El número 159 de nuestro Club.
Como la foto no se ve, no puedo ver el color.
Año 2005, 850, ABS, pantalla grande, soportes y algo más? ::) ;)...siempre en minúscula...siempre con la caballerosidad de los R  ;) ;) ;) de buen rollito  ;D

BieMWenido Alitos con tu nueva 850 a este Tu Club Virtual Roaster. Miembro 160 de la elite "R" de este Foro  ;D ;D ;D
Bonito color.
Deduzco es totalmente nueva y está matriculada en el 2005.
paso datos a estadisticas.

Bueno chicos Roadster...ya somos unos cuantos.
A los incorporados y cercanos a Madrid espero saludarlos en próximas salidas.
A los demás cuando se de la oportunidad.

Para el tema de circuito deberíamos ir pensando en organizarnos e ir juntos no?

Un saludo,
F.

P.D Sabe alguien que costaría hacer unos ADHESIVOS y unos BORDADOS con el Logo Roadster, en pequeñas cantidades? ? ?

Como nota adicional diré que siguiendo las indicaciones de nuestro experto R en ebay (al que todos conoceís  ;D ;D ;D) ya he adquirido mi pimer artículo en Puja. No es de moto...es una raqueta de padel que me mandan desde Argentina a un precio realmente bueno...ya veremos su calidad y resultado, pero os aseguro que todo muy correcto y organizado.
Gracias Theboarder por tus consejos y sugerencias  ;)

alitos dijo:
Hola a todos. Tengo una R850R azul con cúpula, defensas de los cilindros, ABS, Maletas y puños. Estoy como loco, he pasado de una 250 custom a esto y el cambio es abismal.

Soy de Cobeña, Madrid y mis principales aficiones son mis dos hijos, mi moto y mi jardín (con huerto incluido).

Espero poder ir contando mis experiencias con ella,

Un saludo a todos

Hola alitos!! BieMWenido a este gran Club Roadster!!

Me alegra saludarte, aunque me acuerdo de que ya lo hice en algún post de consultas técnicas que pusistes para solucionar el problema de la doble limitación de las R850R. Me imagino que ya te funcionará de maravilla dejándola sólo con la de las toberas de admisión (como lo tengo yo ) y con el relé de la inyección sobrepuesto.

Espero que nos veamos en alguna de las salidas que se organizan los fines de semana por los alrededores de Madrid. :)

V'sssssssssss

Hola Pedro:

Efectivamente, le he dejado la limitación como me dijiste y ahora la única limitación que tengo es la que yo mismo me marco para hacer el rodaje en condiciones. Tal y como estaba con el relé era una moto peligrosa para circular.

Estaré atento a las salidas que haceis a ver si me puedo apuntar a alguna, ya que los comprimisos familiares me atan bastante los fines de semana, pero seguro que alguno me puedo escapar.

Bueno, muchas gracias por el recibimiento.

Pedro850R dijo:
Hola alitos!! BieMWenido a este gran Club Roadster!!

Me alegra saludarte, aunque me acuerdo de que ya lo hice en algún post de consultas técnicas que pusistes para solucionar el problema de la doble limitación de las R850R. Me imagino que ya te funcionará de maravilla dejándola sólo con la de las toberas de admisión (como lo tengo yo ) y con el relé de la inyección sobrepuesto.

Espero que nos veamos en alguna de las salidas que se organizan los fines de semana por los alrededores de Madrid. :)

V'sssssssssss
¿ Que es eso de la doble limitación? :o :o ¿Y el relé de la inyección sobrepuesto? :o :o
Yo también estoy cap**o y no se a que te refieres con estos términos, si me los pudieras explicar te lo agradecería.

Bienvenidos a nuestros nuevos socios, que disfruteis.

V´sssssssssss

Hola a todos,

Gracias a DDMotard por tus opiniones. Me ayudarán mucho, ya que aunque pedí argumentos, aunque fueran subjetivos, los objetivos (mayor seguridad, respuesta motor, etc..) ayudarán a convencer a alguien mucho mas facilmente. Os iré informando de mis progresos....

Además me serán utiles las opiniones y experiencias de Pedro850R, Yoni_metumbo, Josetouring, loren , R_emilio_R e incluso de javicito34, con su particular forma de ver la vida

tambien un saludo para alitos, que en dos meses viviré cerca de él en Daganzo (espero que con mi flamante BMW).

Kolby dijo:
¿ Que es eso de la doble limitación?  :o :o ¿Y el relé de la inyección sobrepuesto?  :o :o
Yo también estoy cap**o y no se a que te refieres con estos términos, si me los pudieras explicar te lo agradecería.

Bienvenidos a nuestros nuevos socios, que disfruteis.

V´sssssssssss

Hola Kolby!

El enlace que ha puesto DDMotard lleva al post del apartado de "consultas técnicas" en el que tratamos la "polémica" limitación de las R850R (que, junto con la F650GS son las dos únicas BMW que tienen limitación homologada por el fabricante) y a la que nos vemos legalmente obligados quienes tenemos menos de 2 años de experiencia con el carnet A-2. :-/

Échale un vistazo. Es bastante interesante :)

V'ssssssssss

Disculpadme pero sois tantos los nuevos colegas....soy un pelín vago así que bienvenidos a todos!!!!

Los de Cobeña y Daganzo: no tenéis excusa para no apuntaros a alguna salida de fin de semana que podéis encontrar en este mismo foro. Además por la zona tenemos a Fondri (Cobeña) y Víctor MB (Daganzo) así que podéis quedar para no "perderos".

Entre Yamaha y BMW....vengo de japonesas y lo mejor que puedo decir es que no se pueden comparar. Son completamente diferentes y la razón de peso para irse a una u otra irá marcada por el sentimiento y no por la lógica pura. Así que a escuchar al corazón y saber muy claramente qué buscas.

Saludos a todos  ;)

PD: ¡¡hay esas compras de ebay....¡qué peligro! ;D

Bueno en cuanto a los nuevos IDEM de lo dicho por el amigo PIWAKA.

Fernando (blacksu)me has dejao un poco acojoanao............¿¿¿¿has compraoooo una raqueta en Argentina?????? :o :o :o :o

Saludos a tutusssss

RICKS dijo:
Fernando (blacksu)me has dejao un poco acojoanao............¿¿¿¿has compraoooo una raqueta en Argentina?????? :o :o :o :o

Saludos a tutusssss

Si, en ebay hay una sección de deportes...buscaba una pala de Padel concreta y apareció una foto y caracteríticas de otra que nos gustó para Fer Jr.
Partía la puja de 1 euro y la consegui por 40, que es un precio muy muy razonable para una raqueta de 40mm.
Luego he mantenido contacto por email con la empresa que las comercializa. Muy amables mandaron la pala (que aún no ha llegado) antes de proceder a su pago por Western Union. Me remitieron códigos de control de su Correo Argentino donde pudes ir siguiendo donde está la pala (Trazabilidad). En teoría debe estar ya en España...veremos que producto he comprado. Os contaré. Nuestro correo es muy lento, por lo menos en la zona donde vivo.
Un saludo.
F.

Hola a todos, os mpongo este post porque el proximo dia 22 voy al Jarama a hacer el curso de BMW/Tac, salgo de almeria el sabado 21 y voy a parar a San Sebastian de los Reyes, quisiera que me recomendaseis algun sitio donde cenar o picar alguna cosa.

Hola r850r_Almeria!

Me alegro mucho, porque yo también voy a hacer el curso del TAC ese día y coincidiremos varios foreros allí. A ver qué tal se nos da... :)

Un saludo! ;)

Hola R850R Almería.
Siento no poder ayudarte ya que no conozco bien San Sebastián de los REyes. Si de aquí a la fecha me entero de algo ya te lo comunicaría.
Yo no me enteré del cursillo del TAC pero si puedo me pasaré a veros. Me encanta el ambiente que se vive en esos días y sitios.

Arriba con el post que la gente se va todavía al nº5

Saludos ;)

Hola a todos los de siempre y en especial a las nuevas incorporaciones, un saludo desde la Isla de la Calma, Blacksu y Cia. ya estoy apuntado a la cena del dia 26 en Madrid espero que hagas todo lo posible para asistir, aunque sea una pequeña visita.

En cuanto a los intercomunicadores....una pasada, se oye perfectamente, se activa por la voz y esa activacion se puede graduar su sensibilidad muy facilmente sobre la marcha, todo eso a una velocidad de 160 Km/h, de momento esa es la velocidad maxima probada. Se puede conectar un reproductor MP3, el telefono movil, se llevas pasajero puede ir oyendo y hablando lo que tu hablas, etc...

Un abrazo,

;) Tenemos un nuevo colega....
Proviene del POST 5...

NESTOMAN dijo:
En primer lugar me presentare, ya que es de buena educación, me llamo Ernesto nos solemos mover varios amigos por el interior de alicante en difirentes monturas, pero manteniendo un buen espiritu motero y ganas de disfrutar, cada uno con su estilo. Hasta hoy estaba leyendo post del foro general y aqui creo que estare más calentito. ;D

He tenido muchas motos de todo tipo y pelaje. Y las dos ultimas han sido una K75RT y mi amorcito R850R en color negra, que estoy ultimamente terminando de personalizar aunque sin pasarse, que si no terminamos como algunos.

Me apasiona el mundo BMW Motorrad y desde luego creo que son realmente las mejores motos fabricadas del mundo. Aunque siempre se discutiria este tema. Y disfruto compartiendo esta afición con todo aquel que tenga ganas de compartir su tiempo generosamente hablando sobre motos. Espero en breve poneros unas fotos y animaros a que continue por muchos años nuestra pasión. ( Y esto no es el anuncio del BBVA :D)

R850R-NEGRA-CUPULA CORTA-MEDIA-MALETAS-ABS-PROTECTORES-EXTRAS WUNDERLICH VARIOS.

BieMWenido Nestoman ;) a este tu Club Roadster Virtual....eres nuestro socio 161, capicua¡¡¡
Aqui encontrarás temas de conversación suficientes...te divertirás y sin duda participarás en muchas ocasiones.
Que te voy a decir de tu preciosa "negra"...no sería objetivo ;D ;D ;D
Paso tus datos a esadísticas R.
Bienvenido otra vez Ernesto.

Quico, lo tengo díficil, pero si hay una oportunidad me acerco.

r850r_Almeria, siento no poder ayudarte, no conozco la zona. Bienvenido ;) No se si te tenemos en la lista de Rs ...lo miraré...

Un saludo.
F.

por fin ya he podido poner el logo, pedro850r eres un cielo, ahora estoy com mi album que ya he puesto algunas fotos, como dicen por aqui poquet a poquet. ;D

;D La satisfacción que me da ver la Firma Roadster en los demas Post ;D ;D ;D ;D, os reconozco enseguida y veo que opinaís más facilmente.... ;D ;D ;D

Hola compañeros deciros que se me ha roto el A B S con 12.000 Km, al dia siguiente de la garantia me lo cambian sin ningun problema , ya contare cuando me lo cambien :o :o :o :o :o :o

8)el sabado fue mi primera salida en moto con los de mi zona, una esperiencia nueva para mi, disfrute como un niño con zapatos nuevos, me he quedado sorprendido de ver y llevar mi moto con una comodidad y manejo impresionantes, la verdad es que la maquina lo vale, que suavidad, que saber estar, en fin estoy contentisimo de mi niña, un saludo para todos. ;D ;D

loren dijo:
Hola compañeros deciros que se me ha roto el A B S con 12.000 Km, al dia siguiente de la garantia me lo cambian sin ningun problema , ya contare cuando me lo cambien :o :o :o :o :o :o
:o :o :o Sorprendente ¡¡¡ ya nos contarás que te cuentan...cual ha sido el problema...menos mal que ahí está la garantía....

Sesestao Enhorabuena...ya verás que la lista de salidas con los colegas de zona aumentará cada vez más...
Tras casi 20.000 Km comparto totalmente las sensaciones que percives de tu R...
Ala..a disfrutarla...

Pero Loren, cuando dices que se te ha roto el ABS, ¿que se te ha roto concretamente?, ¿no frena nada de nada?.

Quico, me he perdido, ¿que intercomunicadores te has comprado?.

Sesestao, te digo lo mismo que Blacksu con respecto a como va la máquina, hoy, de vuelta a casa atardeciendo en la Sierra, bajaba un puerto de montaña y pensaba en lo bien que iba y en lo contento que estaba, puedo decir que tengo la moto que más me llena del mercado, al menos así lo pienso, para mi no hay otra, el día de mañana Dios dirá, y ya son 43.000 Kms en dos años y espero que me siga llenando plenamente, me lo paso bomba montando en esta moto, como nunca.

Os pongo unas fotitos de hoy, podeis ver como le queda el SoftCase, lo he llevado porque tenía una Comunión, y pasaba de llevar los dos maletones, metí: unos zapatos, un polo, vaqueros, el confortem, cinturón, riñonera, cámara de fotos, gafas de sol, candado, y quedaba un poquitín de sitio todavía. Como vereis, espacio suficiente para un motero meticuloso y organizado.

aep.sized.jpg

Bajando el puerto de Las Palomas

aer.sized.jpg

Casi una trail

aes.jpg

Para mi, el pueblo más bonito de España, Zahara de la Sierra

V´ssssssssssssss y un saludo a las nuevas incorporaciones, ya he perdido la cuenta.

;) Vaya artista que te has vuelto....Manué....
Y vaya casco que te has comprado¡¡¡¡ ;)
Yo el fin de semana con la moto parada ni un KM.
Obligaciones familiares...en fin a esperar tocan.
Buena semana a todos.
F.

Muy bonitas las fotos, Yoni. :)

Ese pueblo tiene que ser precioso. Y esa moto roja que se puso delante...hmmm...¡¡qué obra de arte!! ;D ;D ;D

V'ssssssss

YONY-METUMBO funciona a veces,frenas y de momento salta y se queda como en punto muerto,y ufff da un cangue,y solo funciona con el delantero, el trasero
no entra algo muy estraño pero asi es,

µÖt÷aludo.

Yoni muy bonitas fotos.
El pueblo precioso :o
Yoni, el sabado voy con unos amigos por Ronda- San pedro te lo comento por si te apetece. Ahora tengo la maquina en el taller para una revision completa ;). Una pregunta como va el casco, mejor que el arai?

Buenas Fámili...
He colocado el Kit de luz de freno de la maleta Givi de 46 litros en mi flamante BilMaW R850R. (Parte mecánica)
La parte eléctrica, se me resiste.
El tema es el siguiente...
De los tres cables que llegan al piloto trasero, ninguno me dá 0 voltios y cuando piso el freno 12v.
Lo que me dá es constante de 4v (luz posición) y cuando piso freno sube a 12v, por lo tanto tengo luz de posición en el Givi y cuando piso el freno, pue... luz de freno.
¿¿¿Conoceis alguna fórmula para que se encienda la luz del Givi, sólo cuando se active el frenoHuh.
Espero ansioso vuestras repuestas y gracias de antemano.
Un saludo.

Pd: En breve, prometo esas fotos maravillosas de mi nueva "BilMaW"

Blacksu, el artista y el maestro eres tú, soy un aficionado más al que le gusta inmortalizar los buenos momentos. La moto me sigue dando la posibilidad de ir habitualmente por sitios preciosos, a los que, sin moto, visitaría más de vez en cuando.

Loren, te diré que una forera muy famosa en esta casa, Brujicanalla, conileña de adopción, también tuvo problemas con su ABS en una 1150GS, se lo cambiaron, pues de vez en cuando no entraba es sistema antibloqueo y era un auténtico peligro ir así. Personalmente pienso que es un problema que no debería aparecer nunca, nos va la vida en ello, pero claro, en esta vida todo puede fallar. Suerte y que te lo revisen enterito, no sea que hagas un recto en una apurada de frenada.
Sebas, me temo que voy a estar un mes trabajando los sábados, estoy hasta la bola de curro, todo depende de como transcurra la semanita, como me encuentre bloqueado, me piro el sabadete contigo, pero lo tengo complicado, estamos en contacto. Por cierto, la mía también ha pasado hace poco por una revisión completa, la que no se ha quedado muy completa ha sido mi cuenta bancaria, 360 eurillos por la revisión de los 40.000 kms., suerte y regatea lo que puedas.

Me alegro de que os gusten las fotitos, la verdad es que me acuerdo de vosotros cuando estoy disparando.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Desde el pasado sábado tengo mi flamante R850R y corroboro todas las opiniones que me habeis dado: IM-PREZIONANTE. Le he hecho casi 200 km y sin problemas, eso sí, con musho cuidao. Hasta me he empapado esta mañana......cosas de novato. Pronto pondre unas fotitos para que la veais. Un saludo desde La Rambla, Ciudad sin Ley.

Anroca dijo:
Buenas Fámili...
He colocado el Kit de luz de freno de la maleta Givi de 46 litros en mi flamante BilMaW R850R. (Parte mecánica)
La parte eléctrica, se me resiste.
El tema es el siguiente...
De los tres cables que llegan al piloto trasero, ninguno me dá 0 voltios y cuando piso el freno 12v.
Lo que me dá es constante de 4v (luz posición) y cuando piso freno sube a 12v, por lo tanto tengo luz de posición en el Givi y cuando piso el freno, pue... luz de freno.
¿¿¿Conoceis alguna fórmula para que se encienda la luz del Givi, sólo cuando se active el frenoHuh.
Espero ansioso vuestras repuestas y gracias de antemano.
Un saludo.

Pd: En breve, prometo esas fotos maravillosas de mi nueva "BilMaW"

Hola Anroca!!

Ya nos pondrás fotos de cómo te queda el top case Givi ::)

Siento no poder ayudarte en lo de los cables, pues mis conocimientos electro-mecánicos son demasiado básicos :-/

Como sugerencia puedes hacer esa pregunta en el apartado de "consultas técnicas", que por allí se pasan foreros que son unos auténticos especialistas en estos menesteres.

En fin...espero ansioso las fotos de tu "BilMaW" :)

Un saludo! ;)

roncordoba dijo:
Desde el pasado sábado tengo mi flamante R850R y corroboro todas las opiniones que me habeis dado: IM-PREZIONANTE. Le he hecho casi 200 km y sin problemas, eso sí, con musho cuidao. Hasta me he empapado esta mañana......cosas de novato. Pronto pondre unas fotitos para que la veais. Un saludo desde La Rambla, Ciudad sin Ley.

Hola roncordoba!!

Me alegro que estés disfrutando en el estreno de tu R :D :D

Procura hacerte de una buena equipación para aguantar las inclemencias del tiempo.....que una buena montura bien merece una buena armadura ;D ;D ;D

Un saludo! ;)

Sebas, se me olvidó contestarte en el mensaje anterior a la pregunta que me hacias sobre el casco. Decirte que para mi sigue estando Arai y luego todos los demás. El System V es mejor que el anterior System IV, pero estos cascos abatibles continuan pereciéndome muy pesados. Si quiero estar cómodo de verdad y hacer kilómetros, me pongo siempre el Arai, un auténtico guante, además al ser mas pequeño que el BMW, cabe perfectamente en la maleta derecha. Es bueno tener dos cascos, si es verdad que el System V es muy polivalente, sobre todo cuando llega el veranito, eso de subierte la mentonera se agradece cuando entras en un pueblo o tienes que repostar.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas a t2 . Veo que la cosa va de cascos. Os comentare que tengo un system IV y es bastante bueno pero muy pesado, pesa una barbaridad y ahora en veranito sudas que no veas y sobre todo en Alicante.

Asi que me he comprado una ofertilla del Louis.de y estoy la mar de contento un JEBS helicopters que queda muy "fasionero ensima de nuestra montura" pero vas de fresquito y comodo que no veas.

Y encima solo me costo 49,95. eso si que es ahorrar y no el lidel y pesa 1.100gr

Os pongo la foto por si alguno le interesa
shop_article_big.php

Hola a todos.
Bonitas fotos 8) 8)
NESTOMAN ¿donde dices que te has pillado el casco?
Estoy buscando uno pequeño que quepa en la maleta izd, "que para ir a la playita va muy bien."

V´sssssssssssssss

Theboarder, tu si que estás hecho un diablillo, lo que quieres es que tumbe más. No, no son unas diablo, son las nuevas Metzeler Z6, y os la recomiendo a todos, a mi me van mejor que los Michelín Pilot Road, y mira que yo no me suelo dar mucha cuenta de estos aspectos, pero si, van mejor, al menos me siento más seguro, ahora tienen unos 1000 kms., sin duda, se los volveré a poner, solo tienen que pasar la prueba de fuego: "tienen que durarme como mínimo 10.000 kms."

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Theboarder, tu si que estás hecho un diablillo, lo que quieres es que tumbe más. No, no son unas diablo, son las nuevas Metzeler Z6, y os la recomiendo a todos, a mi me van mejor que los Michelín Pilot Road, y mira que yo no me suelo dar mucha cuenta de estos aspectos, pero si, van mejor, al menos me siento más seguro, ahora tienen unos 1000 kms., sin duda, se los volveré a poner, solo tienen que pasar la prueba de fuego: "tienen que durarme como mínimo 10.000 kms."

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale vale, esas las vi en una revista y me parecio una copia basica de los diablo....

A mi los Diablo con la Sprint ST me duraron unos 14000 kms

Ya nos diras si duran tanto como parece......

Yo espero que no se pase mucho, este es muy apañao ;D.
Como sabes la llevo a un mecanico de Pto real bastante bueno y con muchos años de experiencia, ya sabes cuando pases la garantia ;).
Le voy a cambiar el aceite+filtro, valvulina caja cambio y cardan, filtro de aire, reglage de taques y pasarla por bacuometro y bujias.
Ya dire lo que me ha costado

;) Roncordoba...enhorabuena por tu montura...ya te dijimos que te iba a "volver loco"...

Anroca, mejor que hagas lo que Pedro te dice...Consultas Técnicas...solución garantizada...a ver esas Fotos.... ;)

Hola Nestoman, no puedo ver la foto de tu casco y por ese precio es una ganga...además si lo has pprobado y lo "homologas" ante nosotros...pues mejor que mejor...a ver si lo encuentro en la web...

Hola Sebas-34, hacia tiempo que no te leia por aqui...a mi me quedan 200 Km para la revisión de lo 20.000 y ya tiemblo...no se realmente lo que toca en esta revisión...

Pedro, el sábado nos vemos en el Jarama...me ha llegado el programa de BMW y...promete...35 minutos de "sesión" en el circuito...uau¡¡¡

Un saludo a todos.
F.

B l a c k s u dijo:
a mi me quedan 200 Km para la revisión de lo 20.000 y ya tiemblo...no se realmente lo que toca en esta revisión...

Pues mañana te lo cuento, que la mía está en el taller con la revisión de los 20.000 + anual + cambio de ruedas = rejón en todo lo alto :-/

Tioooooooooooo Willy, pues ve preparando como mínimo un Binladen y otro de 100 euros, también puedes llevar tu mismo la puntilla y el capote. Yo todavía me estoy recuperando del clavazo. Con lo de las ruedas, ya sabes, te recomiendo que pruebes los Z6, los encontré en Jerez por 260 euros la pareja todo incluido.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss y espero verte pronto.

Yoni_metumbo dijo:
ve preparando como mínimo un Binladen y otro de 100 euros, también puedes llevar tu mismo la puntilla y el capote.

Ufffff!!! Con esto de las revisiones me están entrando unos sudores...:-/

Menos mal que la mia solo tiene 5.700 kmt.

No ostante, creo que el truco es ver dentro de la red de talleres oficiales que tengamos cerca, cuáles dan precios más competitivos. Por lo menos, hasta que se pase la garantía :)

V'ssssssssssss

Atrás