Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sesestao dijo:...la maquina lo vale... ¿no?
willy dijo:Pues mañana te lo cuento, que la mía está en el taller con la revisión de los 20.000 + anual + cambio de ruedas = rejón en todo lo alto :-/
Ferris dijo:Hola amigos aunque no soy de los "R-R" suelo pasar a leeros y he visto Blacksu que estabas buscando el caso "Jebs Helicopter" y como veo que no lo encuentras; te adjunto foto y enlace donde puedes verlo y comprarlo.
![]()
http://www.louis.de/
Saludosss
willy dijo:Bueno, chicos: ya he recogido la moto de la revisión :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( 1.023,34€ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
willy dijo:Bueno, chicos: ya he recogido la moto de la revisión :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( 1.023,34€ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
B l a c k s u dijo:![]()
Hola Sebas-34, hacia tiempo que no te leia por aqui...a mi me quedan 200 Km para la revisión de lo 20.000 y ya tiemblo...no se realmente lo que toca en esta revisión...
cesar _Sevilla_ dijo:Hola, aficionados a las R´s.
Cómo véis en mi nick, me llamo César y soy de Sevilla. Hace un par de semanas vendí mi F650 y ya estoy en capilla para estrenar una R 850 R. Equipamiento: ABS (recomendación unánime de todos los foreros), puños, maletas, pantalla mediana, defensas de cilindro, tapón seguridad de aceite. Vendrá a finales de junio, más o menos, coincidiendo con mi alta de mi operación de hernia de disco. Deseando que pase el tiempo y poder empezar a salir con vosotr@s.
Salu2 en V.
Ferris dijo:Hola amigos aunque no soy de los "R-R" suelo pasar a leeros y he visto Blacksu que estabas buscando el caso "Jebs Helicopter" y como veo que no lo encuentras; te adjunto foto y enlace donde puedes verlo y comprarlo.
[Saludosss
Gracias por la bienvenida.Esperamos nos des los datos para asignarte número de socio.
_cesar _ dijo:Gracias por la bienvenida.
Cómo os dije, mi nombre es César, en mi perfil aparezco como cesar41013. 38 tacos (bueno, el 30 de mayo 39).
Soy de Sevilla, dónde vivo, aunque trabajo en la provincia de Cádiz (sobre todo Sanlúcar de Barrameda, dónde además veraneo).
Mi moto será azul marino, con cúpula mediana, ABS, puños, maletas, y todavía no tengo decidido si ponerle un softcase o una maleta detrás. Estará operativa más o menos a la par que yo, o sea, para finales de junio más o menos. Estoy deseando que mi primera escapada pueda ser a Almería a los Juegos del Mediterráneo. Ya veremos.
Mi Yahoo messenger es cesar41013@yahoo.es y el msn roble232@msn.com
Pregunta: ¿Cómo haces para que en las citas aparezca la fecha y el autor de la misma?
Foto de la moto: lo primero que haré en cuanto la tenga.
Salu2 en V.
Pedro850R dijo:Yo iba como a 120 km/h, no más... pero al ver cómo a escasos metros por delante empezaban a volar trozos de coche;...primero...me llevé un susto de muerte; clavé los frenos hasta más no poder (me saltó el ABS) y pude comprobar la gran efiacia del sistema de frenos semi-integral + ABS que tienen nuestras motos: excelente.
El curso de conducción del TAC de ayer, fabuloso. Buenos monitores, buen tiempo y excelente compañía (nos reunimos allí muchos foreros). Como dice JOTA, hay un antes y un después en la vida de un motero tras un curso de estos. Os lo recomiendo.
R_emilio_R dijo:Sobre el curso de conducción cuenta algo . Entiendo que no es para "pilotar" sino para "conducir mejor" ¿no?. ¿Entiendes a lo que me refiero? , estoy seguro que si pues leyendo tus comentarios en distintos post se ve que eres una persona responsable encima de la moto. ¿El curso lo haces con tu moto? . Supongo que tras el mismo tendrás más confianza en ella ¿no?.
B l a c k s u dijo:He leido que juegas al Padel...a ver si "nos enfrentamos amigablemente"....que en esta sección hay varios padelistas...mi primo R_emilio_R es un experto....
fpamies dijo:Hola a todos, primero madar un saludo desde las palmas de gran canaria, he comprado una r850r con todos sus accesorios (puños,cupula,maletas,abs...etcc) y estoy encantado con ella, me siento seguro al 100%, frena de maravilla, super cómoda y realmente fantastica.
Publicado por: diabolo Publicado en: Hoy a las 22:34:04
Tengo puestas unas michelin road sport y he notado que en las curvas se me abre la moto , no se a lo mejor es una impresion mia pero me da a mi que se me abre. Podria ser por el tipo de motor en paralelo o por el punto de gravedad mas alto que la honda cb 750 no se haber si alguien me puede responder a esto.
diabolo dijo:Tengo puestas unas michelin road sport y he notado que en las curvas se me abre la moto , no se a lo mejor es una impresion mia pero me da a mi que se me abre.