Post Usuarios R850-1100-1150R (6) 2.005

esta mañana he llavado la moto para la primera revision (mil km ), he preguntado el precio aproximadamente, de 100 a 150 €

voy a recojerla ahora, a ver si le an quitado el ruido a valvulas, me an dicho que le hacen reglaje de arbol de elevas y valvulas, aparte de filtros, aceites, etc... por ese precio ya le pueden hacer cosas.

;) Por fin me he puesto al día....

BIEMWENIDOS Toroda y Fpamies, que no os había dado la correspondiente bienvenida Oficial a este vuestro Club Virtual Roaster ¡¡¡¡ Gracias por visitarnos y por quedaros.

Resumo las últimas incorporaciones con sus correspondientes números de Socio (es un número símbolico que identifica al que lo posee por orden de llegada, luego en el orden alfabético del Club se diluye...)

153Legionario
154Carlos203
155Usuario
156Porompole
157Nel_66
158Foraster
159Javicito-34
160Alitos
161Nestoman
162Cesar
163Jose R850R
164Diabolo
165Toroda
166Fpamies

Ha sido un mes productivo en Socios.

Y un anticipo de las estadísticas...

Nuestros pilotos R...los que han sido, son y serán...
Gracias a todos porque en su momento pasaron, leyeron , se incribieron, comentaron y en resumidas cuentas se divirtieron con nosotros.

Un VIVA los R para todos¡¡¡ ;D ;D ;D

Por Orden Alfabético:

agm2537
alejandro
alex 850 r
alex f
alex r-850-r
alexgardiel
Algarnue
Alitos
alm
alvar
andy
Anroca
ar-madrid
azufrito
babas
babas
becket
bisiluro
Bitension
blacksu
Bollin
box1964
brutus
bucchino
Capitan Nemo
caridix
carlos _r850r
carlos203
carlosr850r
castrovic
Cesar
chano
dasaso
ddmotard
diabolo
diegor1150r
dosperros
edureke
ego
elmarmota
emi
endoga
eusebio
falisan
ferporfer
foraster
fpamies
fran_scarver
franky
gabychan
garri
gas
gerard r850r
GerardR850R
gux
gz
helvant
ignasi850
indio
Isak
ivan
jabier
jaeg
jalva
javi850
Javicito-34
jesus
jmartuncassi
joan2003
jopbesi
jordi .bmw
Jorera
josan
Jose R850R
josefo
josepro
josete
juan luis
juan pacheco
juancartuja
karditos
Karmoun
knuff
krell
lakasito
laplaya
lauraijordi
legionario
leo
llanerosolitario
lluisrm
lo llop
lo_pallars
loren
luisalbertoga
M_roadseter
marc bcn
marugu2
MassXavi
mporto
murcielago
nafar
Nel_66
NeoArgos
nesquik
Nestoman
nitros
nuca
octavioR32
omonne
oshepe
parras
pedlau
pedromajo
pedrotaxi
pepillo
piwaka
porompole
potomac
praetor
pubir1150r
QuicoRR
r_emilio_r
r850r_almeria
rafa_molina
rafalin
Ragama
rapi
rekkafe
rob850r
Rob850R
roberto
roncordoba
rquer
sastre
sebas-34
sesestao
silicon
sin plastic
taino
tallarico
theboarder
tinso
tito
tmoreno
tome
toño aracata
toponoto
Toroda
totmoto
trophy1974
tututis
txarli
txarlo
ulises cs
usuario
valdric
valentina
vichysua (rockster)
visent
vitxo
vixente
westi850r
Willy
yimmi
Yoni metumbo

Un saludo a TODOS¡¡¡

HOLA ERREROS, solo para decirle a Blacksu que me modifique mi nombre, me pones toroda y es Taroda, ademas de ponerlo subire unos puesto por el orden alfabetico, jejejjejej y saludos a todos desde el puesto 165

Ea!
Pues desde el puesto 162, un saludo a tod@s l@s errer@s. Y en especial a Blacksu por su trabajo.
Y ya puestos, ¿os parece darnos el messenger, yahoo o msn, por si nos vemos on - line?
Por si sí, ahí van los míos.
roble232@msn.com
cesar41013@yahoo.es
V´s

:'( :'( Buaaaaaaaahh..... buaaaaaahhhh.....!!!!!  :'( :'( :'( Aaaaaaahhh.... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh... :'( Ayyyyyyy que pena más grandeeeeeeee!!!! Ayyyy que doló más maloooooo!!! Que er Jefe no se ha acordao de miiiiiiiiiiii.... Snifff, sniff!!! :'( :'(

Aquí os pongo una foto de mis dos niñas, Silvia y Sury (Sury se llama la moto) volviendo de Caspe a Lleida junto al pantano de Mequinenza. Ruta más que recomendable por curvas y paisaje.

DSC01953.JPG

;D Que si que estais todos, pero es que tengo el Archivo de estadistica compartimentado y voy copiando de un lado y de otro para hacer la lista, pero Pedro (POR FAVOR¡¡¡¡¡¡), Josetouring y ahora Taroda estais...no os preocupeís..os vereis pronto...en las estadísticas definitivas. ;D ;D ;D

Hola a todos.
Fernando, no es por incordiar, pero mi nick me lo cambie de Carlos R850R a Kolby. No quiero darte más trabajo, pero si te acuerdas y puedes lo cambias, si no da igual ::) ::) ::) ::)

Mi messenger: cgrb2@hotmail.com

Una duda, quiero comprarme un casco Airflow, pero quisiera saber si cabe en la maleta pequeña, ¿alguno de vosotros lo tiene? ¿es fresquito? ¿lo teneis con pantalla grande o pequeña? gracias.

V´sssssssssssss

Hola Erreros,

Me gustaría entrar a formar parte de este vuestro club. :)

Mi nombre es RobeR, soy de Valencia, y para que no echeis p'atrás mi solicitud he cambiado mi 'motoescuela' :'( por una preciosa R850R Azul. :D
Como casi todos, lleva ABS, maletas y puños. Lo proximo será la cúpula, cuando por fin me decida entre estética o protección.
De momento estoy con el rodaje, pero ya va demostrando sus mejores cualidades.

Sin enrrollarme más, presento formalmente mi solicitud.

Gracias por la ayuda prestada hasta el momento. Espero algun dia poder aportar algo por mi parte.

Saludos, y V'ssssss.

:) BieMWenido RobeR a este tu club Virtual Roadster.
Es un placer que un nuevo R entre con su magnífica moto en esta su casa y lo haga con el número 169.
Tomo nota de las características de la "maquina" y el año de matriculación.
Si te decides por la practicidad...la cúpula intermedia...yo he tenido las dos.
Bienvenido ;)

Un saludo a Todos.

Muchas gracias, tomo nota del nº 169.
Y con vuestro permiso, a ver si soy capaz de ponerme la firma del club...
V'sss

Bienvenido robeR soy diabolo y soy de Valencia, tengo la misma pero sin ABS y bueno que la disfrutes y a ver si salimos algun dia

Diabolo....

B l a c k s u dijo:
;) Hola Sesestao.
Poner la firma Roadster es fácil.
Te vas al inicio de página y cliqueas PERFIL (es el tuyo)...
Entonces se abre como Editar Perfil.
Te vas abajo de todo a buscar FIRMA.

Y en ese espacio pegas la dirección siguiente:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/blacksu/auo.jpg

pero debes hacerlo entre los paréntesis utilizados para insertar imagenes:

delantero [ img ]

trasero [ /img ]

OJO he puesto un espacio entre el paréntesis y la palabra img porque si no, no sale en la respuesta.
Si los utilizas debes ponerlo sin espacios como si lo escribieras todo seguido....

Ya me dirás...o mejor ya lo veré...
Un saludo.
F.

RobeR dijo:
Hola Erreros,

Me gustaría entrar a formar parte de este vuestro club.  :)

Mi nombre es RobeR, soy de Valencia, y para que no echeis p'atrás mi solicitud he cambiado mi 'motoescuela'  :'( por una preciosa R850R Azul.  :D
Como casi todos, lleva ABS, maletas y puños. Lo proximo será la cúpula, cuando por fin me decida entre estética o protección.
De momento estoy con el rodaje, pero ya va demostrando sus mejores cualidades.

Sin enrrollarme más, presento formalmente mi solicitud.

Gracias por la ayuda prestada hasta el momento. Espero algun dia poder aportar algo por mi parte.

Saludos, y V'ssssss.

Hola RobeR!!! BieMWenido a este gran club R. Me encanta el color azul de tu moto ;D Ya nos pondrás algunas foticos :)

Saludos desde Madrid!!! ;)

Hola RobeR bienvenido, muy bonito el color azul, respecto a la cúpula, está dificil, aunque como dices dependerá de lo que quieras, protección, la grande o estética, la pequeña. A la, a darle al coco  ;D ;D ;D

V´ssssssssss

P.D. es que nadie tiene un Airflow, quiero saber si cabe en la maleta de la izd, me urge :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¡Hola a todos!

Acabo de incorporar a mi firma el logo Roadster ¡Me gusta!

Saludos desde el puesto 163 :D

Buenos dias:

Alguno de vosotros lleva la cupula mediana de z-technik en su moto. Estoy liado entre proteccion y estetica.

La speedster me parece que se quedara pequeña para una persona de envergadura sin embargo la mediana no me gusta nada de nada.

He visto una de z-technik que tiene una pinta chulisima y tiene las mismas medidas que la mediana original.

Donde se puede conseguir?

Gracias erreros!!!

TAINO dijo:
Estoy liado entre proteccion y estetica.
Jejeje, otro más!

Puedes mirar esa cúpula en www.2tmoto.com, está bien de precio, y parecen serios.

Yo creo que me voy a lanzar a por la media. En el fondo ese toque 'turistico' que le da, tambien me pone...

Saludos.

BieMWenido al Club RobeR y a gozar con ese peaso de maquina ;) ;)

[move]V'sssssssssssssssssssssss[/move]

Yo acabo de montar la grande de Ztechnik comprada en 2tmoto, y aunque no he podido probarla a fondo en los 15 km que he echo , se nota la proteccion que da, casi puedes ir con la mentonera levantada.

A ver si puedo y le hago unas fotos.
SAludos

Ya está claro. Me decido por protección frente a estética. Me quedo con esta:
pantalla3yt.jpg

Ya la he reservado ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estas seguro de su tamaño?
No se te quedara pequeña a poco que salgas a la autovia?
Asegurate antes de hacer nada¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Kolby dijo:
P.D. es que nadie tiene un Airflow, quiero saber si cabe en la maleta de la izd, me urge :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

No tengo un Airflow, pero he llegado a meter un Jet en la maleta izquieda,...justo....
Yo creo que el Airflow es más grande y va a costar hacerlo.
Te llegas al concesionario y lo pruebas directamente, es lo mejor. ;)

Taino....nafar tiene la mediana de Z-Thecnic y a el dice le va muy bien. Puedes mandarle un privado y te contesta.
A mi me guta más la de BMW, es más armoniosa, sin curvas, ni esa forma más piramidal que tiene la Z, pero es como siempre...los gustos de cada uno....

RobeR, tienes razón...hoy he visto una como la tuya, azul, con la cupula intermedia y sin maletas...chula, chula, chula...sport touring con personalidad deportiva... ;D

Voy a ver si encuentro una foto por ahi....

Llevo la Grande de Ztechnic, mas de 800 km y aporta una protección muy adecuada, sobre todo si eres alto (1,82). Es cierto que a menos de 100 km/h puedes llevar la visera levantada sin problemas (eso sí, algún que otro mosquito se cuela....).

B l a c k s u dijo:
No tengo un Airflow, pero he llegado a meter un Jet en la maleta izquieda,...justo....
Yo creo que el Airflow es más grande y va a costar hacerlo.
Te llegas al concesionario y lo pruebas directamente, es lo mejor. ;)

Ya, era por evitarme un viaje :-/ :-/, por cierto, eres todo un maestro, menuda ayuda con las fotos, :) :o ya no creo que les cueste tanto decidirse, solo tienen que comparar... muy bien, si señor.

diabolo hola, probado ;D ;D ;D, pero que estas probando?????????

v´ssssssssss

B l a c k s u dijo:
El logo de la firma.... ;D ;D ;D

Si quieres ahorrarte el viaje, llámales por teléfono...sin duda te lo confirmarán...

¿Qué pasa primo Blacksu? , ¿insomnio? , lo digo por la hora .... 04:45 .... vaya tela ¿no?.
Un abrazo.

:-/ No...
Regreso de hospital de urgencias porque Fer Jr. nos asustó con Fiebres de casi 42...
Eso era la 3,00 y como yo ya no puedo dormir si me despierto ...pues ya ves...además a las 5,00 me iba de viaje a Valencia....Y que mejor que el Foro para entretenerse... ;D
Los hijos que son así y para toda la vida ;) :) :D ;D
Sigue en la cama con una infección terrible de admigdalas, pero ya está mejor. ;)
Cosas de la vida....

B l a c k s u dijo:
:-/ No...
Regreso de hospital de urgencias porque Fer Jr. nos asustó con Fiebres de casi 42...
Eso era la 3,00 y como yo ya no puedo dormir si me despierto ...pues ya ves...además a las 5,00 me iba de viaje a Valencia....Y que mejor que el Foro para entretenerse... ;D
Los hijos que son así y para toda la vida  ;) :) :D ;D
Sigue en la cama con una infección terrible de admigdalas, pero ya está mejor. ;)
Cosas de la vida....

Fernando, espero y deseo que pase esa infección lo antes posible.

Saludos y un abrazo a tu hijo :o :o ;)

B l a c k s u, yo también me percaté de la horita, y pense que estabas retocando tu album o que te habías dado un golpe en la cabeza. La verdad es que los hijos somos para toda la vida, si no que se lo pregunten a nuestras madres. Me alegro que todo vaya bien, y no madruges tanto que te vas a convertir en buho.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Para toda la vida? ¡¡¡Eh, que yo no firmé nada de eso !!! :D :D
Que haya mejoría, tómate un buen arrocito en Valencia a nuestra salud.
V´s.

Pues marchando desde aquí un saludote para "MiniBlacksu", que se mejore pronto. Fue un placer saludarle en el Test Ride, aunque tuviera que ver los toros desde la barrera :) ;) Ya le llegará el momento de aprender con las motos, sobre todo con el "maestro" de padre que tiene. ¡Qué lujo! ;D

Por cierto...¿qué os parece la "fiebre" que le está entrando a muchos chavales (y no tan chavales) por las minimotos? Personalmente, me parecen unos cacharros bastante peligrosos dado la velocidad que alcanzan y lo poco estables que son por tamaño y posición de conducción. :-/

V'sssssssssss

Animos para tu hijo, que se mejore, os toca cuidarlo más que de costumbre por que cuando se tiene fiebre ya se sabe que solo apetece dormir y mimos :) :)

Lo de las mini motos me parece un poco peligroso, pero teniendo en cuenta que son para circuitos y deben de ir totalmente equipados, pues me imagino que no lo serán tanto como parece.

v´ssssssss

Hola al sector R, a ver; tenia ganas de comprarme una 1200 o 1150 gs y lo haré mas adelante, de momento me muevo con una transalp 650 pero quisiera cambiar.

Las preguntas: que diferencia encuentran entre las gs y las r? (a quien haya probado las dos), otra; mido 1.86 y odio sentir que la cabeza se me va a todos lados a partir de ciertas velocidades y terminar con una torticulis de rinoceronte, algo que me preocupa de una R. (en la mia llevo una cupula mas alta que la de fabrica y no tengo problemas).

Todo esto viene por que tengo una buena oferta para una R850 y estoy pensando en adquirirla hasta que pueda con la otra.

Gracias por vuestros comentarios. ;)

DDMotard dijo:
Fernando, espero y deseo que pase esa infección lo antes posible.

Saludos y un abrazo a tu hijo  :o :o ;)

Muchas Gracias Diego  ;)
Los hijos... que no paramos de sufrir... ;D
Esta mucho mejor a estas horas..
Gracias también a Cesar, Yoni, Kolby, Pedro y los demás, le hará ilusión que se lo comente en un rato...
Un abrazo.
F.

Las minimotos..peligrosas, ayer se me cruzo una...cruzó por el paso cebra a toda milk, giro y se largo a una velocidad essssspeluznante para lo pequeña que era...sin matrícula, ni equipo ni nada...195 euros cuestan al lado de mi oficina....

;) eso Diabolo, que ya es una cuestión de Orgullo R...
Como dice DDMotar, no tiene que haber ningun espacio entre el corchete [ y la palabreja img que esta dentro de el.
Lo mismo para el otro, escribes [e inmediatamente el /img]

Venga ánimo.
F.

Esos crios >:( >:( :D
yo ya he superado esa etapa.....ahora estoy con la del pavo....iros preparando....k no es moco de idem ;D ;D ;D

Sobre las minimotos....no son + peligrosas k las grandes...el peligro está en los descerebrados k la utilizan como no se debe.Yo he disfrutado mucho con ellas (en circuito)..y aunque no os lo creais....con ellas aprendí a descolgarme...es necesario pues a la primera de cambio tocas con estribo.

Llevo muchos años metido en la trastienda de las carreras y si la federacion no me pone muchas trabas, pretendo organizar alguna que otra carrera de esos "bichos" para k el personal queme la adrenalina sin perjudicar a la gente de a "pié".

Si alguno le interesa conocer ese mundillo....a su disposición me tiene....(joé....parezco el "yoda"!!!!) ??? ???

V´sssssss

Diesel dijo:
Esos crios >:( >:( :D
yo ya he superado esa etapa.....ahora estoy con la del pavo....iros preparando....k no es moco de idem ;D ;D ;D

Sobre las minimotos....no son + peligrosas k las grandes...el peligro está en los descerebrados k la utilizan como no se debe.Yo he disfrutado mucho con ellas (en circuito)..y aunque no os lo creais....con ellas aprendí a descolgarme...es necesario pues a la primera de cambio tocas con estribo.

Llevo muchos años metido en la trastienda de las carreras y si la federacion no me pone muchas trabas, pretendo organizar alguna que otra carrera de esos "bichos" para k el personal queme la adrenalina sin perjudicar a la gente de a "pié".

Si alguno le interesa conocer ese mundillo....a su disposición me tiene....(joé....parezco el "yoda"!!!!) ??? ???

V´sssssss

Gracias por lo de los niños ;)...el mio tiene 12 y creo que ya está en la edad del pavo...ahora adelantan (por la izquierda) que es una barbaridad. :P
Mi hija la mayor la pasó más tarde...pero este... :P :P :P

Tienes razón Diesel...son las personas las que pueden llegar a hacerlas peligrosas, las pobres máquinas solo actuan tal como las "manipulamos... ::)
Yo conocí a un amigo que montó un circuito en Madrid y la verdad es que atrajo a mucha gente, hace ya años.
Personalmente no tengo excesivo interés ni tiempo, si curiosidad, pero ya estoy muy mayor para esas minimotos. ;D ;D ;D
Gracias por tu ofrecimiento.

Con esa 850R que tienes...Te apuntas al Club?

Un cordial saludo ;)
F.

biennnn por fin mi firma ,jope lo que me ha costado. No si a un pastor no se le puede dar un ordenador. graias Ddmotard y ha blaksu.

Atrás