Post Usuarios R850-1100-1150R (7) 2.005

B l a c k s u

Curveando
;) Hola Amigos R ¡¡¡
BieMWenidos....al SEPTIMO post del 2.005 ¡¡¡¡
Este es un Post que tiene ya un año y casi seis meses de Rodaje...siempre sobre una R, claro.
Viene creciendo y creciendo sin parar con vuestras aportaciones y la incorporación de nuevos Socios Virtuales...
En el nos damos a conocer todos aquellos que tenemos una R, nueva o clásica...aquellos que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones ::)
Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual (es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te incluyamos en nuestras estadísticas, además de poder compartir contigo estas maravillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... Ráfagas + Vsssss

Si quieres ver el Post nº6 cliquea:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1115879695;start=0
Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster..

chb.sized.jpg

Pon las tuyas...
Pilla tu Logo Roadster de la firma y únete a este Post de amigos R.
BieMWenido ¡¡¡¡

Realmente Blacksu lo tuyo es marcha, y todo lo demás pura tontería. ;) ;)

Me alegro de la recuperación de tú chaval. ;)

Un V’sssssssss

Bueno Blacksu, ya sois uno mas.... . desde el pasado sábado soy el nuevo, y encantado propietario de una R1150R, con base en Vigo, color Rojo Piamonte, con el imprescindible ABS, Puños, y la cúpula pequeña BMW, y por supuesto... Maletas !!! compañeras indispensabes de mi moto cualquiera que sea.....

Estoy encantado con la moto, una compra sensacional, con 3 años de uso, pero 15.000 Kilómetros, que no son ná !!!!! ahora toca disfrutarla,

Bueno, ya os he robado el logo de la firma, parece que lo he conseguido a la primera !!

Saludos a todos!!

kavza dijo:
Hola al sector R, a ver; tenia ganas de comprarme una 1200 o 1150 gs y lo haré mas adelante, de momento me muevo con una transalp 650 pero quisiera cambiar.

Las preguntas: que diferencia encuentran entre las gs y las r? (a quien haya probado las dos), otra; mido 1.86 y odio sentir que la cabeza se me va a todos lados a partir de ciertas velocidades y terminar con una torticulis de rinoceronte, algo que me preocupa de una R. (en la mia llevo una cupula mas alta que la de fabrica y no tengo problemas).

Todo esto viene por que tengo una buena oferta para una R850 y estoy pensando en adquirirla hasta que pueda con la otra.

Gracias por vuestros comentarios.   ;)

Hola Kavza!!

Se me ocurre que te puedes poner en contacto con PiJo (Pedro, del sector murciano), que tuvo una R850R y ahora tiene la GS1200.

Con respecto a lo del aire, yo mido 1'93 y lo noto, pero no me es molesto, pues por el limitador de potencia que lleva mi moto nunca alcanzo velocidades superiores a 140-150 km/h.

BieMWenido, JBS!! A disfrutar de esa preciosidad!!  ::)

Saludos ;)

Hola a todos.
Blacksu me alegro que el peque este mejor.
Bonita foto de ese pedazo de bloque motor, los escapes los tienes como los chorros del oro. ;)

Pedro850R dijo:
Se me ocurre que te puedes poner en contacto con PiJo (Pedro, del sector murciano), que tuvo una R850R y ahora tiene la GS1200.

Gracias por tu consejo Pedro.

Hola a todos, veteranos y nuevos pilotos R!!

Blacksu, ánimos pa tu churumbel que ya mismo lo vemos en una de tus fotos artísticas pilotando...

Nos vemos!!

;) Gracias a todos por lo del peque...sigue en cama pero está mucho mejor ya. Han sido unas "anginas" como yo nunca había visto, de una virulencia fuera de lo normal. A veces algo simple se convierte en problema grave...pero en un par de días más está ya zascandileando...
Se alegró de vuestros saludos ayer y entró un rato a leerlos, pero ya sabeís como son los críos...le daba "no se que" poner unas palabras... ;D

Bueeeno sigamos....

BieMWenido JBS a tu Club Virtual Roadster ¡¡¡¡
Preciosa moto, y mejor color no Yoni?
Me alegro que ya la tengas y disfrutes sus encantos  ;)
Socio 170.....

Sebas-34, no todas las fotos son de Blacksu (el nombre de mi apreciada compañera) en este caso se trata de la Impecable cabalgadura de Usuario, Fernando, que lleva su montura impoluta  ;D ;D ;D

Hola Kavda BieMWenido a este tu Post. Te iba a contestar lo mismo que Pedro R850R. Pedro (Pijo) es amigo mío y hemos hablado mucho sobre el cambio de la GS. Lo hizo porque quería "tocar" tierra, si no hubiera seguido con su Flecha Platea.
Me comenta que es una moto especial, más larga que la R y que requiere de una conducción, si no más exigente, más atenta. Va muy bien, anda mucho...pero el sigue pensando en una R como moto moto...como moto cercana a su "sentir" motero. Probablemente adquiera la nueva K1200R dejando a su GS en el concesionario para que otro la disfrute. Este análisis tan somero te lo ampliará sin duda si le mandas un privado. Lo bueno de Pedro es que te hará un detallado argumentario a favor y en contra.
La R850R es una excelente moto, que vale para todo (menos tierra). No es una racing, pero disfrutas mucho con ella. No es una Router para autopista pero se comporta francamente bien. Maletas para viajar, asiento cómodo de pasajero, curvas ratoneras, bajos....y preciosa....Cuello....notas el aire y te acostumbras. Puedes ponerle una cúpula más alta y ya está. Si la puedes pillar a buen precio no lo dudes.

Bueno me voy a trabajar.
Que tengaís un buen día Todos.
F.

Ferando (blacksu) me alegro de la recuperacion de tu cachorro, como entro tan de tarde en tarde, tengo muchos post acumulados sin leer, a ver si coincidimos en algun paseo con nuestros descendientes, quiero llevar a mi hija algun dia y seria estupendo que coincidieran, la mia tiene 14 años, bueno..... tambien va por los demas que tengan hijos en edad de acompañarnos.

Saludos.

RICKS dijo:
Ferando (blacksu) me alegro de la recuperacion de tu cachorro, como entro tan de tarde en tarde, tengo muchos post acumulados sin leer, a ver si coincidimos en algun paseo con nuestros descendientes, quiero llevar a mi hija algun dia y seria estupendo que coincidieran, la mia tiene 14 años, bueno..... tambien va por los demas que tengan hijos en edad de acompañarnos.

Saludos.

Habrá que ponerse de acuerdo ;D

Con esa 850R que tienes...Te apuntas al Club?

Bueeno, vale, ya k me has pillao.....tendré k salir del anonimato..

R850R roja del 2001 (modelo anterior)
AiBaeSe, maletas, protectores cilindros, pantalla enorme de la "casa" (parezco de las fuerzas especiales)con intención de cambiar a mediana, parrilla....y ya está.

Me equivoco con lo de 171???

Cuando me lo confirmes, seguiré los pasos de Diabolo.....a ver si le gano con las pruebas ;D ;D ;D

;D Gracias Diesel¡¡¡¡
C O N F I R M A D O el 171, "La Moto Bonita" ;D ;D ;D

BieMWenido al Club Virtual Roadster amigo Diesel...

Espero no sea un sacrificio ¡¡¡ ;D ;D ;D

A ver ese logo en la firma...
Bienvenido.....

¿Sabéis si es recomendable hacer un cambio de aceite cada 5.000 kmts?

V'sssssssss

Pedro850R
No lo creo necesario, yo lo que voy haciendo es añadir un poquillo, coincidiendo mas-menos con los 5.000 Km. y a demas te puedo decir que en los 46.000 Km. que llevo con Mi Negra, solo he gastado unos 3 ó 4 litros extras.

Un Saludo

Pedro850R dijo:

V'sssssssss

Cuando compré la mia me dijeron que es recomendable, pero no obligatorio por la garantía. Pero yo pienso que un mineral aguanta perfectamente los 10000 sin pestañear ;D. A un que si lo cambias tu, no te sale muy caro y es muy sencillo.

V´ssssssssssssss

P.D. Bienvenidos a los nuevos fichajes, que disfruteis.

Hola amigos... hacia tiempo que no escribia por estos lares, eh? ... pero no os olvido que lo sepais  ::) ::) ::) ::) ... pero aunque aveces me lleve mucho tiempo conectado... ahora con el curro estoy algo liado y no puedo leer los post de todas las categorías  :-/ :-/ :-/ ... incluso hay categorías que aún no he abierto... pero todo se andará  8) 8) .

Bueno para abrir boca os pongo una foto que tengo de mi burra y su hermana y compañera de batallas "nakeds"  ;D ;D ;D ... la de primer plano es la mia y la de atrás es la del forero "Falisan" que muchos conoceréis... buena gente si señor  ::) ::)

image.asp

La foto está hecha antes de que la pobre este actualmente en quirófano  :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( ... si amigos con 25.000 kms a la pobre de lan dado por detrás mientras estaba parada en un paso de cebra muy cerca de casa... un enlatao estaba pensando en no se que y no me vio parado esperando a que pasara una mujer  >:( >:( >:( >:( ... el resultado afortunadamente no ha sido doloso para mi, solte frenos justo antes del impacto y me pude hacer con la moto... pero las matelas y toda la parte trasera donde se soporta la matricula ha ido a hacer gargaras  :P .
Afortunadamente en menos de una semana ha habido conformidad y el perito ya la ha visto... así que dentro de muy poco estaré rulando de nuevo encima de ella  :-* :-* :-* .

V´sssssssssssss a los nuevos y a los que ya conozco  ;) .

Tinso dijo:
Hola amigos... hacia tiempo que no escribia por estos lares, eh? ... pero no os olvido que lo sepais  ::) ::) ::) ::) ... pero aunque aveces me lleve mucho tiempo conectado... ahora con el curro estoy algo liado y no puedo leer los post de todas las categorías  :-/ :-/ :-/ ... incluso hay categorías que aún no he abierto... pero todo se andará  8) 8) .

Bueno para abrir boca os pongo una foto que tengo de mi burra y su hermana y compañera de batallas "nakeds"  ;D ;D ;D ... la de primer plano es la mia y la de atrás es la del forero "Falisan" que muchos conoceréis... buena gente si señor  ::) ::)

image.asp

La foto está hecha antes de que la pobre este actualmente en quirófano  :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( ... si amigos con 25.000 kms a la pobre de lan dado por detrás mientras estaba parada en un paso de cebra muy cerca de casa... un enlatao estaba pensando en no se que y no me vio parado esperando a que pasara una mujer  >:( >:( >:( >:( ... el resultado afortunadamente no ha sido doloso para mi, solte frenos justo antes del impacto y me pude hacer con la moto... pero las matelas y toda la parte trasera donde se soporta la matricula ha ido a hacer gargaras  :P .
Afortunadamente en menos de una semana ha habido conformidad y el perito ya la ha visto... así que dentro de muy poco estaré rulando de nuevo encima de ella  :-* :-* :-* .

JOoooooooooooooder casi identico al mio, solo que no llevaba las maletas puestas porque si no ..... que te la dejen igualita (o mejor )que antes

Hola chicos, hacia mucho tiempo que os tenia totalmente abandonados, pero ahora que vuelvo por estos foros, me encantaria me pudierais ayudar con un problema que tengo con mi R850R.

Desde que me compre la moto, tengo muchos problemas lumbares. Es indiferente que solo haga un recorrido de 30' que uno de 5 horas,... Siempre me acaba haciendo un daño impresionante la zona lumbar de la espalda.

En mi trabajo, yo utilizo una R850RT a menudo, con el asiento bajo, y no tengo estos problemas.

Podria ser que en mi R850R me instalaron un asiento alto?? Y que este tipo de asiento me haga estos dolores lumbares??

Si fuera este el problema (que personalmente creo que es asi) como podria hacerlo para cambiarlo por otro de bajo??

Sabeis de algun forero que estuviera interesado en poder canviar el asiento bajo por uno alto??

Muchas gracias por todo amigos !!!!

Recuerdos !!!

omonne dijo:
Hola chicos, hacia mucho tiempo que os tenia totalmente abandonados, pero ahora que vuelvo por estos foros, me encantaria me pudierais ayudar con un problema que tengo con mi R850R.

Desde que me compre la moto, tengo muchos problemas lumbares. Es indiferente que solo haga un recorrido de 30' que uno de 5 horas,... Siempre me acaba haciendo un daño impresionante la zona lumbar de la espalda.

En mi trabajo, yo utilizo una R850RT a menudo, con el asiento bajo, y no tengo estos problemas.

Podria ser que en mi R850R me instalaron un asiento alto?? Y que este tipo de asiento me haga estos dolores lumbares??

Si fuera este el problema (que personalmente creo que es asi) como podria hacerlo para cambiarlo por otro de bajo??

Sabeis de algun forero que estuviera interesado en poder canviar el asiento bajo por uno alto??

Recuerdos !!!

Yo probaria po este orden:
1.- Faja para la cintura. Que además estiliza la figura ;D
2.- Elevadores de manillar.
3.- Lo que has comentado de cambiar el asiento por uno mas bajo.

Pedro850R dijo:

V'sssssssss

Yo le hago al año unos 10000 km a mi burra, 3000 de ellos en ciudad, y me han dicho en el conce de Zaragoza que con cambiarlo cada 10000 km o una vez al año es suficiente (Siempre que le ponga aceite sintético o semisintético). Uso Castrol GPS.

;)

Hola a todos, queridos compañeiros del metal ;)

Aunque llevo un tiempo bastante liado y no he participado demasiado en este post, acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar...

Como figura en mis post, soy el afortunadísimo poseedor de una R 850 R, que es la niña de mis ojos, y a la cuál sólo le veo un problema... Bueno, realmente el problema lo tengo yo, porque me gusta la estética naked, pero me gustaría tener la protección de una RT. ¿Entendéis por dónde voy?

Hace ya un par de meses hicimos aquí en Galicia una quedada a Samos y a la vuelta volvimos unos 5 o 6 por carretera a ritmo "sueltito" (110-140 km/h). El resultado fué una contractura en el cuello y zona baja de la espalda que me ha tenido jodido hasta hace bien poco :(

Mido 1.88 y aunque tengo la speedster no me llega, cada vez que salgo a hacer unos kilómetros, que suelen ser entre 200 y 400 (la moto tiene 15 meses y 19.000 kms) voy "encogido" para que no me moleste el viento.

Este finde, volviendo de la Nacional (por autopista, para ahorrar tiempo) me volví a cagar en todo lo cagable y me juré que de esta sí, que le voy a cambiar la pantalla.

El caso es ¿cuál?. Estéticamente, para mí no hay pantalla bonita, así que querría ponerle la que más cubriera siendo la menos fea ???

Por eso os pido ayuda. Me consta que la mayoría de nosotros lleva alguna pantalla, y me gustaría saber vuestra opinión... Marca, medidas de la pantalla (alto y ancho), estatura vuestra y vuestro análisis: si protege bien, a qué velocidades, si además de cubrir la cabeza proteje tb los hombros... etc, etc...

Yo estoy detrás de una, que es la Cee Baileys. Es una pantalla americana específica para BMW R-R. Una vez ví una en A Coruña y me impresionó. Es altísima y debe de proteger un huevo (y parte del otro). Ya le pregunté al amigo Caridix, porque él también la había mirado en su momento... ¿Alguien la conoce? ¿Alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga? ¿Podría compartir sus experiencias?

Al margen de esta conozco la Z-Tecnik (la tiene Manolo Porto) y seguro que cubre mucho, pero ... estéticamante me parece un cuerno (sobre gustos no hay nada escrito) y la que tuvo Caridix, la Givi Naked standard.

Lo dicho, de estas o de las que tengais, por favor, solicito vuestra ayuda.

Graciñas a todos.

V´sssssssssss
Tito

Por cierto, por si os sirve de ayuda o de referencia, ahí va el enlace ce la Cee Baileys:

[ftp]http://www.ceebaileys.com/bmw/1150rws.html[/ftp]

V´sssssssssss
Tito

omonne dijo:

Recuerdos !!!

Hola omonne!!

Puede que tengas quizás un asiento inapropiado en altura para tí. Infórmate en el concesionario de qué tipo de asiento te instalaron (alto, medio o bajo). Creo que por defecto ponen el medio, pero si por algún motivo te hubieran puesto el alto y necesitas cambiarlo por el medio, yo te hago el cambio encantado :) Mi moto tiene el asiento medio y me vendría mejor el alto, pero como la compré de segunda mano no tuve esa elección (que permiten al encargar las nuevas). A mi no me molesta la espalda, aunque todavía no he hecho ningún viaje largo con ella.

Ya nos contarás...

Un saludo! ;)

Tito, creo que no está mal el plasticazo ese, de verdad, pero lo veo demasiado alto. Ni tanto ni tan calvo, yo que tú le pondría la cúpula original grande de BMW, como la que tiene R_emilio_R y Blacksu. Mides 8 centímetros más que yo, y a mi desde luego no me entran esos problemas en el cuello, pienso que tambien puede ser que tengas las cervicales un tanto débiles, ya te digo, incluso soy capaz de ir un buen rato a 180 y ni me entero, en serio, no lo digo tipo machada, es verdad, quizás sea que tengo el cuello fuerte, pues siempre he tenido naked, naked, sin ninguna protección.

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos.
Os quería comentar mis impresiones con mi r850r que tengo desde hace dos semanas.
Antes de comprarla dudaba entre ésta, una Yamaha fazer ó una Honda hornet e incluso puse un post para que me ayudarais a decidirme.
Bueno, pues deciros que estoy encantado con mi nueva montura, laq verdad es que nada nuevo,lo que dice todo el mundo, muchos bajos, gran comodidad, buena estabilidad, imagen poderosa, etc..)
También es cierto que tiene algunas cosas a las te tendré que acostumbrarme, como son la suspensión delantera y el ABS. Y es que ayer tuve la desagradable experiencia de tener que frenar a tope (en Madrid los cohes no nos respetan...) e intentaré describiros mi extraña sensación.
En principio deciros que obviamente saltó el ABS. Podeis imaginar mi alegría por tener esta moto (Me acordé de de todos los foreros que me aconsejasteis esta compra).
Pero mas tarde en casa analizando la situación y teniendo en cuenta mi corta experiencia con motos, tengo la sensación de que el ABS saltó demasiado pronto, teniendo en cuenta la poca velocidad, el buen agarre del asfalto, etc. No se, es muy dificil de explicar en palabras, vosotros sabeis que es algo que siente cuando estás encima de la moto.Yo no digo que no debiera saltar, pero sigo pensando que fue demasiado pronto.
Por otro lado también noté un rebote bastante molesto de la suspensión delantera en esa frenada brusca.
Habeis tenido vosotros estas sesaciones, o es solamente fruto de mi imaginación?

Gracias por vuestra paciencia por tener que leer este ladrillo.

Una ultima cosa, como limpiais la moto? En el manual pone que no se haga con chorro a presión. Pero es que yo no tengo un sitio adecuado para lavarla cuidadosamente con una esponga y con paciencia y no conozco ningún "tunel de lavado de motos"

Saludo,

Te voy a correr a gorrazos, Tinso, porfaplis, no cuelgues esas PEDAZO de fotos, se descuajaringa toda la página y me da un coraje enorme tener que ir leyendo con el raton moviendo la página de lado a lado.

Intentad que no que sean de 600x450, es la medida perfecta. Seguro que el jefe pensará lo mismo. Pero bueno, no pasa nada (esta vez), que siga la fiesta.

Por cierto, la fotito muy chula.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Eii PedroR850R!!!

Que tal estas??!!

Pues mira, el asiento que me instale es el alto, cosa erronea por mi parte, y por ese motivo lo quiero cambiar.

El caso es que me parece que la moto por defecto te viene con el asiento bajo y solamente en el conce la opcion que te dejan escoger es el alto. Si me equivoco por favor me gustaria que me lo dijerais, pero creo que es asi.

Por el cambio, por mi encantado, me gustaria poder-lo probar y a ver como funciona. Pero la duda que tengo es la siguiente:

De que año es tu R?? Porque me gustaria saber si existe algun tipo de incompatibilidades en este aspecto entre años. La mia es del 2005. y tiene el asiento negro.

Ahh, y si al final nos decidimos para el cambio, a ver como lo hacemos, porque si no recuerdo mal tu eres de la parte sur y yo de Catalunya. jejeje

Venga xec !!!! Me dices algo.

Saludos !!!

Foraster, el ABS salta cuando no tiene adherencia la rueda con el suelo, así de fácil lo veo yo, no le des más vueltas, si saltó, seguramente ya estaría apunto de perder agarre el neumático. Hay veces que es un poco brusco, pero es así, tampoco me importa en exceso, pues date cuenta que la frenada también ha sido brusca. Lo que no podemos pretender es que queramos que encima frene super suavito, a grandes frenadas, grandes rebotes.

Con respecto a la limpieza, intento limpiarla siempre en seco, ya sabes, pañito y útiles de limpieza, yo le paso el trapo más o menos una vez cada dos semanas, así evito que se acumule la mierda. Lo que si tengo claro es que cuando se enguarra demasiado, sobre todo si me ha cogido un buen aguacero, le pego el chorro a presión sin demasiadas contemplaciones, sin incidir de cerca en partes sensibles (inyectores, faro, piñas). Una cosita muy importante que me comentaron hace tiempo: cuando lavemos la moto a presión deberíamos esperar que se enfriara un poco, bien haciendo tiempo, bien pegándole un manguerazo desde lejos muy suave, sólo con agua fría, como si fuera una lluvia. Todo esto es porque si llegamos con el motor caliente y le pegamos con la pistola de cerca a los cilindros (sobre todo ahora para quitar los mosquitos), corremos un gran y elevado riesgo de que por la diferencia brusca de temperatura, se produzca una fisura en la tapa del cilindro, no es la primera vez que le pasa a una boxer por este motivo, de hecho tengo un amigo con una R-1150-GS Adventure que le pasó, empezó a perder aceite por la junta y fué por eso.

Si no se le puede dar con la pistola a presión, que venga el ingeniero alemán que ha recomendado eso y que la lave él, esto es una BMW, no un patinete de feria. Si está enguarrada de verdad, con barro y todo, hay zonas a que las que es imposible llegar, ¡y nosotros tenemos R-R, quien tenga una R-GS ni os cuento!. Además, yo tampoco tengo un sitio para pegarle tranquilamente con agua, jabon y esponjita. El día que me toque la primitiva, me compre un gran chalet con parcela de 2.000 metros y tenga una manguera cerca en el garaje privado, seguramente le haré caso al alemán.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Te voy a correr a gorrazos, Tinso, porfaplis, no cuelgues esas PEDAZO de fotos, se descuajaringa toda la página y me da un coraje enorme tener que ir leyendo con el raton moviendo la página de lado a lado.

Intentad que no que sean de 600x450, es la medida perfecta. Seguro que el jefe pensará lo mismo. Pero bueno, no pasa nada (esta vez), que siga la fiesta.

Por cierto, la fotito muy chula.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Perdón pero no me había dado cuenta del tamaño de la foto cuando la colge de la red... bueno ya está arreglado para que ni niño pueda leer sin tener que moverse ;D ;D ;D ;D ... que ya está mayor ;D ;D ;D ....

V´ssssssssssssssss compañero ;).

omonne dijo:
Eii PedroR850R!!!

Que tal estas??!!

Pues mira, el asiento que me instale es el alto, cosa erronea por mi parte, y por ese motivo lo quiero cambiar.

El caso es que me parece que la moto por defecto te viene con el asiento bajo y solamente en el conce la opcion que te dejan escoger es el alto. Si me equivoco por favor me gustaria que me lo dijerais, pero creo que es asi.

Por el cambio, por mi encantado, me gustaria poder-lo probar y a ver como funciona. Pero la duda que tengo es la siguiente:

De que año es tu R?? Porque me gustaria saber si existe algun tipo de incompatibilidades en este aspecto entre años. La mia es del 2005. y tiene el asiento negro.

Ahh, y si al final nos decidimos para el cambio, a ver como lo hacemos, porque si no recuerdo mal tu eres de la parte sur y yo de Catalunya. jejeje

Venga xec !!!! Me dices algo.

Saludos !!!

Hola Omonne!!

Mi moto tiene fecha de fabricación abril de 2004; yo  la compré de segunda mano en noviembre a un amigo que trabaja en BMW Ibérica, con muy pocos km. Así que por el modelo no hay problema, porque tengo entendido que las Roadsters de los años 2003-2004-2005 son idénticas (en el modelo 2005 ha cambiado la gama de pinturas: la negra y la gris perla ya no se hacen, y han introducido el azúl marino y un gris algo más oscuro). La mía es negra y tiene también el asiento negro ;D

Tengo entendido, según me dijeron en el concesionario que hay 3 tipos de altura de asientos para nuestras motos: bajo, medio y alto, que se diferencian por la cantidad de espuma que llevan dentro. El asiento por defecto es el medio, que es el mío (viene esa altura si no se pide otra). Lo que puedes hacer es acercarte con tu moto al concesionario para que ellos comprueben que el asiento tuyo es el alto (no el medio) y si quieres nos los podemos cambiar y probamos a ver qué tal...Yo soy de Badajoz, aunque llevo más de 10 años viviendo en Madrid. Si quieres podemos enviarnos los asientos por mensajería....podría ser una solución...o si tienes pensado venir por Madrid en un futuro...  Como lo prefieras...

Un saludo!! ;)

Eii pedro, he visto que tienes email de hotmail, pues ahora mismo te agrego al messenger y hablamos.

Saludines !!!  ;D

Acabo de recoger mi negra de la revisión de 20.000 km
Como faltaba dos meses para cumplir también la anual, pues la he hecho...482,82 euros....
Si haces las de los 20.000 y luego más tarde la anual, encareces en 125 euros la operación.
Asi que las he hecho juntas...... VAYA PALO¡¡¡¡¡
Arruinado estoy....
Se que merecen cuidado, pero a este precio duele...eso si va fina fina...y el ronroneo ha cambiado...ahora es más grave y profundo.... ;D
Ya no se como justificar nuestro "vicio"...
Un saludo,
F.

Lo siento por tu cartera, Blacksu, por ese trance pasamos muchos, sobre todo los que no somos manitas. La mía el mes pasado pasó la garantía, así que como me den una crujida algún día, buscaré un taller que me ofrezca confianza. Yo también intento ocultar a la parienta algunos gastos de la moto, no se como camuflarlos ya, si que es caro nuestro vicio, pero hay cosas peores, otros se lo gastan en el Bingo. Hoy por hoy es mi válvula de escape y la herramienta que me hace desconectar del curro, conocer otras tierras y personas, en fin, por ahora, aunque sea un vicio caro, me merece la pena.

Es cierto lo del ruido ronco, ahora lo notas, pero luego se te olvida como sonaba antes. Según dicen por ahí, con los 20.000, ya está hecho el motor de las Bemes, y creo que no les falta razón, a mi juicio van más finas.

Iba a publicar el post, pero te quería decir que a mi me salió mas barata, concretamente 339 euros, me hicieron de todo, incluso la anual. ¿Te han cambiado las pastillas traseras?, a mi también me las cambiaron. ¡¡¡Es que son 143 euros de diferencia, casi 25.000 pelas!!!, y como tú me dijiste una vez, tenía entendido que vienen ya tarifadas las revisiones y casi no debería haber diferencias entre los Concesionarios Oficiales, de verdad, esto no hay quien lo entienda. Y lo peor es que, estableciendo comparaciones, incluso me parece barato mi Concesionario, ¡pero que coño!, ya pagar 340 euros es una pasta para una moto nueva. Mejor no pensarlo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pedro850R dijo:

V'sssssssss
Si usas mineral (Castrol GP) se recomienda para una mejor lubricación y protección. Si lo haces tu como dice Kolby no es excesivamente caro (4€X3litros  + Arandela)

Tinso dijo:
La foto está hecha antes de que la pobre este actualmente en quirófano  :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( ... si amigos con 25.000 kms a la pobre de lan dado por detrás mientras estaba parada en un paso de cebra...  ;) .

Lo siento Tinso, de veras...lo que nos duele cuando le pasa algo. Sin duda te la dejarán mejor que nueva... ;)

-Tito dijo:
Por eso os pido ayuda. Me consta que la mayoría de nosotros lleva alguna pantalla, y me gustaría saber vuestra opinión... Marca, medidas de la pantalla (alto y ancho), estatura vuestra y vuestro análisis: si protege bien, a qué velocidades, si además de cubrir la cabeza proteje tb los hombros... etc, etc...

Yo estoy detrás de una, que es la Cee Baileys. Lo dicho, de estas o de las que tengais, por favor, solicito vuestra ayuda.

Graciñas a todos.

V´sssssssssss
Tito

Hola Tito, yo he tenido la Speedster y ahora tengo montada la nueva de BMW, de 38 cm. Mido 1,76...
He notado mejoras sustanciales a velocidades de 140-160.
Solo hay otra pantalla que me podría haber interesado probar, la Wunderlich, que tienen varios foreros, como DDMotard y que simpre ha comentado le va muy bien.
Yo estoy contento con el cambio...pero no es una RT ;)

Gracias Blacksu, Carlos203, MassXavi & Kolby por los consejos ;)

Tinso, me alegro que todo haya quedado en un susto. Desgraciadamente, somo invisibles ante muchos habitantes de latas que campan por ahí, a sus anchas, muchos despistados y otros que no nos tienen ningún respeto. Dentro de poco nos tendremos que poner una sirena en la parte trasera de la moto, como los polis, a ver si así se dan cuenta de que estamos ahí. :-/

Omonne, estamos en contacto :)

V'sssss

Bueno, sólo saludaros a todos que como ahora no puedo conectarme tanto como quisiera os leo con demasiada demora.

Blacksu, no sabía lo de tu chico me alegro que esté mejor y siento lo del bolsillo...yo el próximo lunes 13 la dejo para la revisión de los 10000...pero no creo que llegue a la de los 20000 jejejej ;D

Saludos ;)

Yoni_metumbo dijo:
...por ese trance pasamos muchos, sobre todo los que no somos manitas. Es cierto lo del ruido ronco, ahora lo notas, pero luego se te olvida como sonaba antes. Según dicen por ahí, con los 20.000, ya está hecho el motor de las Bemes, y creo que no les falta razón, a mi juicio van más finas.

...a mi me salió mas barata, concretamente 339 euros, me hicieron de todo, incluso la anual. ¿Te han cambiado las pastillas traseras?

...tenía entendido que vienen ya tarifadas las revisiones y casi no debería haber diferencias entre los Concesionarios Oficiales.

Yo cambio el aceite entre revisiones, a los 5.000 km. Es barato y es fácil. He cambiado pastillas tambien en alguna ocasión. Como no me considero experto tengo cierta manía a tocar la moto y que pueda afectar algún aspecto de su seguridad. No tengo excesivo tiempo tampoco...y hasta ya valoro el esfuerzo de pagar para que lo realicen otros...

Efectivamente te salió más barata. No cambié pastillas. Me dijo el dueño del conce, señalándomelas, que tras 20.029 Km las pastillas delanteras estaban muy bien y las traseras mejor. Será el boxer y sus retenciones,... al compararlas con mis anteriores K, pues no gasto igual el freno...será que ya no corro como antes ;D

Al recepcionar la moto e indicar claramente que NO la Lavaran (estaba limpia y prefiero hacerlo yo) pedí las tarificaciones. Estaban todas. Todas las motos y todos los servicios de mantenimiento que se podían llevar a cabo. Evidentemente no serán igual para todos los concesionarios. Existirá un baremo mínimo para que la red de talleres se iguale desde abajo y luego cada uno aplicará tarifas dependiendo de cada circunstancia.

No me gusto al pagar, identificar en la factura un apartado de Jabón neutro 5.95+Iva.
Pregunté a la chica que me presentó "la dolorosa" ...recalcando que observara el parte de recepción en donde se especificaba mi orden de NO LAVAR....
Con gran habilidad comentó correspondía a la limpieza de piezas interiores manipuladas en la revisión, aplicando por ello ese módico precio "político" al cliente.
Por no discutir y evitarle un expolio a la administrativa, pues el coste corresponde a un lavado que yo no solicité, pagué religiosamente.
Lo cierto es que al final prefieren MISERIA a FIDELIZACION y en su momento "pagarán", en mi caso, por ello, es una lástima pues tras casi 10 años de llevar las diferentes motos a ese concesionario, deberé ver y probar otras alternativas cuando finalice la garantía.
Será que me vuelvo más mayor y más puñetero, pero esas acciones, con beneficios nimios en el total de una factura de 80.000 de las antiguas pesetas, cada vez me pesan más, cada vez las admito menos. Será que hemos madurado como clientes y el mercado ofrece alternativas a quienes buscamos no solo un lugar profesional donde traten nuestros productos (al fin y al cabo está estandarizado el servicio), si no también un lugar donde exista, pagando lo que vale, el interés por el cliente y su mantenimiento en el tiempo.
Perdonar mi faceta comercial que no puedo evitar....

Un saludo a todos

¡¡¡Venga coño, Blacksu!!!, ¡¡¡ya ha pasado todo!!!, ¡¡¡de todo se sale!!!. Tomate unas cañas o lo que sea, ¡¡¡hombre!!!. La vida sigue, no mires atrás,¡¡¡menos mal que estamos forraos, que si no!!!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

En los ultimos post habeis comentado lo de las facturas, y me da cierta rabia de lo que ha comentado Fernando ya que añaden "por la cara" cosas que no pides para engrosar una factura que ya de por si es totalmente obesa, a mi me gusta "cacharrear" y entiendo un pelin de lo que es un motor de explosion, aunque ultimamente menos con tanta electronica, con esto quiero decir que yo mismo hagos ciertas cosas que son muy faciles de hacer y en el conce te cobran una pasta. Bueno hay que jod....perdon fastidiarse mientras dure la garantia, incluso despues si tienes una gran averia como me paso a mi en la K que me quede sin el modulo de control del ABS podrias obtener la reparacion gratis si sigues pasando las revisiones con ellos, es algo que no se sabe nunca si compensa.

Saludetes

Hola chicos, necesito de vuestra ayuda.

Estoy pensando muy considerablemente el hecho de venderme mi R850R nuevecita nuevecita, por los continuos carreos de dolores intensos de espalda que me produce en mi cuerpo, el cual no se acaba de acostumbrar a la postura de conduccion de mi R.

Pues bien, el hecho esta en que no se por cuanto podria vender la moto, y a ver si vosotros me podeis orientar en que precio seria el correcto.

La moto como muchos de vosotros ya sabreis, es del Enero del 2005, y tiene SOLAMENTE, 1500 km !!!! Esta nueva, nueva, nuevaaaa !!! Y como extras tiene la cupula speedster, los intermitentes blancos, y el juego de maletas laterales. Me da mucha pena el poder pensar en venderla, pero antes esta en juego mi salud.

Agradeceria todo tipo de comentarios al respecto !!

Muchissimas gracias amigos !!!!

Recuerdos pa tossss !!!

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Venga coño, Blacksu!!!, ¡¡¡ya ha pasado todo!!!, ¡¡¡de todo se sale!!!. Tomate unas cañas o lo que sea, ¡¡¡hombre!!!. La vida sigue, no mires atrás,¡¡¡menos mal que estamos forraos, que si no!!!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D

Omonne
Es una verdadera lástima tener que vender una moto fantástica así.
No valdría la pena probar antes las posibles soluciones?
Si montas el elevador de manillar, podrás traerte hacia ti todo el conjunto, enderezando tu postura de conducción y mejorando la tensión de la espalda, hasta ponerte casi en la de la RT que conduces habitualmente, no crees?
Lo bueno que tienes es que puedes comparar de forma inmediata entre un modelo y otro.
Precio de venta....pues ni idea...si cambias la moto por otra, en el conce te darán un buen precio...o acordar con ellos que te permitan exponerla y venderla a un potencial cliente...
Un conocido está vendiendo una 1150 con 8000 km en un precio muy muy económico de 9.000 €...

En fin...
Un saludo,
F.

Puede que tengas razon Blacksu!! Pero es que estoy tan desesperado que ya lo daba todo por perdido.

Entiendo que el elevador de manillar, lo puedo encontrar en mi mismo conce, no?? Teneis idea de a que precio se encuentra este accesorio??

Intentare elevarme el manillar, y contactar con PedroR850R para podernos intercanviar los asientos y asi poder probar.

Muchas gracias por todo, y ya me contareis lo que vale ese complemento, y si alguien del foro que lo haya probado que me pueda contar la diferencia que ha encontrado desde su instalacion.

Muchissimas gracias, genteeeeeeee !!!!!

Saludos a tosss !!!

Omonne
Los elevadores no se si los tendrán en el conce...
Si en BoxerTodo (creo).
No son Caros. Dos piececitas y 4 tornillos.
Preguntalo.
Caridix los puso..puedes preguntarle a él por privado. Si los tiene guardados te los manda seguro, pues ahora tiene una Vstorm.
Lo cierto que he visto algunos que desplazan más hacia ti el mnillar, hasta un límite claro, que evite cambiar los cables de las piñas...
En el mismo concesionario, si quedas con ellos pueden montarte en un momento el asiento para probar, seguro que lo hacen.
Prueba cosas que seguro encuentras la solución.
Un saludo,
F.

Tinso dijo:

Hola Tinso menudo susto, no? lo importante es que a ti no te pasó nada  ::) ::) y la "nena"  ;D dentro de poco como los chorros del oro  ;D ;D

B l a c k s u dijo:
Como faltaba dos meses para cumplir también la anual, pues la he hecho...482,82 euros....

Menuda crujida  >:(... estoy pensando en comprarme un cerdito para ir ahorrando para las futuras revisiones  ;D ;D

omonne dijo:
Hola chicos, necesito de vuestra ayuda.

Estoy pensando muy considerablemente el hecho de venderme mi R850R nuevecita nuevecita, por los continuos carreos de dolores intensos de espalda que me produce en mi cuerpo, el cual no se acaba de acostumbrar a la postura de conduccion de mi R.
Hola omonne
lamento lo de tu espalda y que estés pensando ya en desacerte de tu moto, yo intentaria lo de cambiar el asiento y el manillar a ver que tal...  :-[ :-[ de todas formas lo importante es la salud. Un abrazo.

V´ssssssssssss

B l a c k s u dijo:
Si haces las de los 20.000 y luego más tarde la anual, encareces en 125 euros la operación.
Asi que las he hecho juntas...... VAYA PALO¡¡¡¡¡
Arruinado estoy....
Se que merecen cuidado, pero a este precio duele...eso si va fina fina...y el ronroneo ha cambiado...ahora es más grave y profundo.... ;D
Ya no se como justificar nuestro "vicio"...
Un saludo,
F.

Amigo Fernando... yo no se si tu factura es cara o barata... por estar hablando de un concesionario en Madrid... pero lo que si se es que en el concesionario a la que yo llevo mi burra (y que es el de mi ciudad... para no dar publicidad ;) )... me cobraron en su momento por la revisión de los 20.000 kms "justos" y la anual, tan solo 295 €.
Esta factura me parecio de momento elevada... pero pronto me dí cuenta que estaban además incluidas las pastillas de frenos de la rueda trasera :o :o :o :o ... y no me la lavaron en el conce "sin costes añadidos", por que la máquina que utilizan estaba estropeada.... a lo que yo les comenté que como lo iban a hacer, emplazandome ellos para otro día que la tuvieran arreglada y me la limpiaba ::) ::) ::) ;) .... por no complicarme la vida... la limpie yo en casa... que también gusta, no? 8) 8) 8) .

Creo que los precios de mis revisiones son muy competitivos, no?... yo por lo menos así lo creo viendo las facturas que se mueven por esta web.... espero que siga así durante mucho tiempo :D :D :D .

V´sssssssssssssssss

P.D: Y despues que no digan que las revisiones de BMW son caras... que todavía me acuerdo de las "lijadas" que me daban en Suzuki cada 6.000 KMS :o :o :o :o >:( >:( >:( y no cada 10.000 KMS como en BMW .

:-/ Pues por lo que comentas, la mia es un auténtico sablazo.
La anual corresponde ya al segundo año, con cambio de liquido de frenos...cardán...y no se que más.
La próxima revisión pensaré que hago..o me desplazo a "tu ciudad".
Hay alguna manera de conocer excatamente que debe cobrarse en cada acción de mantenimiento peventivo?
BMW ibérica no puede informar?
No hay una página de consulta?

Me parece un tima bobos al final.
Tanta disparidad.
Voy a hacer una consulta en otro concesionario de Madrid a ver que dicen. Mal de muchos consuelo de tontos.

Un saludo.
F.

Al que me compro la F650GS le cobraron 100.000 de las antiguas pesetas en una revisón de 30.000....

Yo aprovecharé que voy en agosto de vacaciones por mi tierra para pasar la revisión de los 10.000 en el concesionario de Badajoz, que me he informado de que tiene buenos precios, (revisión de los 10.000/20.000 km., 150€ + revisión anual, 100€. Total: 250€). Yo a la mayoría de los conces de Madrid los tengo ya descartados para estos menesteres. "La pela es la pela" y uno tiene que ser bueno, pero sin dejar de ser lo suficientemente listo... :P

V'ssssssss

:)Hola, soy nuevo aqui y aunque no tengo mto aun he visto bastante este foro, queria preguntaros si veis bien de precio una R 850 R de principios del 2003 con 20000km y equipada con ABS, solfcase, maletas, manetas calefactables y tapones cromados...Me piden 9500 euros con la revision de los 20000 pasada, la rueda delantera cambiada y un año de garantia...

¿Como lo veis vosotros que ya controlais? ???

Gracias, ah! Si sabeis de alguna oferta por ahi decirmelo por favor que me quiero cojer esa moto.

Jano, telefono 675826092

Atrás