Post Usuarios R850-1100-1150R (7) 2.005

;) Hola Jano.
9.500 es quizá su precio, pero para mi es alto.

Si te interesa una 1150 con un año y menos de 10.000 Km por el mismo precio me lo dices.

Es un Chollito de un amigo que se va a por la K1200R... ;D

Un saludo,
F.

Hola Jano!

Yo también la veo un poco subida de precio :-/. Esa moto, tal como nos cuentas, podría valer 1000 euros menos aproximadamente.

Un saludo!;)

Hola compañeros!! Y bienvenidos a todos los nuevos!! Llevaba unos días sin entrar en el post y es sorprendente con la velocidad que se acumulan páginas y páginas... esto chuta!! ;D

Diesel, me ha hecho gracia eso de la cúpula de las "fuerzas especiales" ;D ;D Yo también la tengo y solo me faltan las Ray-Ban para parecer el Sheriff más chulo del condado. Ahora la llevo sin nada, únicamente un cupulín que protege los relojes y poco más y me he acostumbrado. Al igual que Yoni_metumbo me estoy currando un cuello que si me lo pinto verde soy Hulk, machote machote!!! :o

Jano, bienvenido!! También tienes la opción de ponerte en contacto con el compañero omonne si finalmente se decide a venderla. Por lo que dice es como si la sacaras del concesionario.

Y ahora una foto...

DSC02003.JPG

Así fue este fin de semana de Rubí (Barcelona) a Loarre (Huesca) y volvió con la tienda, los sacos, la ropa, etc, mi chica y yo. Si es que a las R's no se les puede pedir más, son tan buenas...

En fin, me despido por hoy. Espero no haberme hecho muy cansino. Por cierto, ¿dónde puedo conseguir las tulipas de los intermitentes blancas?. A ver si alguien me puede responder.

Saludos y hasta la próxima!!

;) Hola Josetouring.

Lss tulipas en el conce, ya sabes...

Una pregunta. La parrilla trasera de tu negra es plástica o metálica.
Me parece una solución aceptable eso de la red trasera para llevar cosas, y por lo que veo llevas un montón de ellas.
Aguanta?

Y la bolsa de depósito solo la llevas con los imanes no?
Sin problemas supongo....
Yo compre una en Lidl que no he probado, pero lleva 9 imanes...lo que pasa es que le ponen una correa adicional para pasarla por debajo del depósito que si la instalas tiene que ser muy engorrosa de poner y quitar...
Lo probaré todo este fin de semana....

Un saludo.
F.

Josetouring dijo:
¿dónde puedo conseguir las tulipas de los intermitentes blancas?.

Hola Josetouring!!

De vez en cuando he visto que se subastan en ebay tulipas blancas para los intermitentes de nuestras R's. Si no te corre mucha prisa es interesante mirar de vez en cuando por ahí.

Un saludo!;)

La parrilla es metálica, Blacksu, y aguanta sin problemas. Lo de más peso (tienda, una lona para el suelo debajo de la tienda y un colchón hinchable de dos plazas) lo engancho directamente a la parrilla primero con una red y luego le pongo otra encima "por si acaso". Los sacos los coloco en los laterales y van sujetos con una red cada uno, cogidas en los soportes de las maletas, en la parrilla y en la parte superior del bulto grande con las otras redes. Así también se hace una especie de trono a la copi, que bien se lo merece... ;)
La bolsa sobredepósito es de imanes. Lleva dos en la propia base y cuatro en cada ala. Llevaba también una correa para asegurarla a alguna parte delantera como por ejemplo la araña del carenado (en mi moto anterior) o las barras de suspensión (no hacía falta apretarla) pero después del primer uso se las corté por el engorro de quitarla cada vez que hay que repostar y esa bolsa no se despega ni aunque pudieras ir a 240 sin ninguna cúpula.

Ah, el precio de las redes o "pulpos" va de 3,5 a 4 euros aprox. cada una. Es importante que los ganchos sean fuertes, hay de varios tipos.

Y gracias, Pedro, por lo de ebay. Probaré a ver si hay suerte :D.

Saludotes!!

De nada!! Para eso estamos aquí, no?

Se me olvidaba comentar una cosa. La bolsa sobredepósito tiene otro compartimento igual que el que llevo, así que imagínate el doble de altura. Te recomiendo que si la tuya también es parecida no la uses al máximo de altura a no ser en un caso de extrema necesidad. No se ven bien los relojes y es inevitable que se mueva ligeramente hacia los lados. Lo único bueno que tiene es que si vas cansado puedes dar cabezaditas apoyando la barbilla... ;D

Tengo la moral por los suelos :-[ :-[, esta mañana he tenido mi primera caída con la moto. En una rotonda. El resultado, ha sido leve, solo una herida en un dedo del pie izd. (iba con chanclas :-X) y la rodilla un poco raspada. A la moto solo un poco tocada la maleta y el cilindro. Como ya he dicho es más mi orgullo que el daño físico. MALDITAS ROTONDAS...
La verdad es que iba muy despacio, por que están haciendo unas obras en un solar cercano y había una gran nube de polvo.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

v´sssssssssssss

Siento lo de tu caida Kolby, son gajes del oficio, lo importante es que te recuperes lo antes posible.
Lo de las chanclas ya es otra cosa, pero tampoco vamos a hacer leña.
Ánimo hombre.

Saludos.
Vssss.

Bueno lo importante es que no ha sido nada.

Pero como se te ocurre ir en chanclas¡¡¡¡

La verdad es que yo pienso muchas veces en las caidas de moto y me da bastante panico.
Yo me di una torta increible en mi bultaco lobito hace como 28 años y ya no me he dado ninguna mas y espero que continue asi de forma indefinida.

Saludos y animo que no pasa nada, hasta Rossi se cae de vez en cuando.

:-/ Lo siento Kolby.
Las malditas y odiosas Rotondas.
Hace meses puse un Post sobre el tema.
Son peligrosas siempre por el suelo y por las latas...
tened cuidado amigos ahí fuera.
Me alegro que no sea grave.
Yo como mínimo salgo con zapato de cuero grueso.
Pantalones vaqueros y cazadora protegida.
Los pantalones claro, como si nada.
Por cierto me he comprado unos pantalones Alpinestar de verano, frescos frescos, de rejilla, modelo de este año. Están muy bien. Moteros, nada de imitación calle.
Prácticamente no hay prendas de ese tipo en el mercado.
Me sorprendí el otro día al visitar tiendas.
Es parecido a mi cazadora Spidi Net Line, pero todo negro...espero me funcione a nivel aireación y que nunca bese el suelo (toco madera-me he levantado y todo....).
Ricks me acuerdo de mi época Montesa-Cota 160 ;D ;D ;D
No me he caido veces desde los 14 a los 18 ;), pero gracaias a Dios sin consecuencias graves....y como tu hasta hoy y esperemos que hasta la jubilación.
Un saludo a Todos.
F.

Lo siento mucho Kolby :(

Mucho ánimo..... y.... a aprender de los errores ;)

Un abrazo.

Kolby, siento muchissimo lo tuyo, pero me alegro que no te hicieras nada, de verdad !!! :o

Por otro lado, os queria comentar que un compañero de trabajo tiene intencion de vender dos de sus muchas bmw's de las que es propietario. Las caracteristicas son las siguientes por si os pueden interesar, os aseguro que no he conocido persona que cuide tanto las motos como el:

* Se vende una BMW R-1150-RS con 40.000 km, revision recien hecha, full equip, muy cuidada por 9800 euros.

* Y la otra es una BMW K1 de color azul, restaurada a la perfeccion, esta mejor que nueva, mejor verla !!, con 27.000 km, por 5500 euros.

Su telf. es 678854536

Si le puede interesar a alguien que conozcais o a vosotros mismos, pues ya sabeis !!

Saludossss pa'tossss !!!!

Alguien sabe algo del forero Theboarder?

El mes que viene voy a hacer mi primer viajecito con mi mujer y estaria interesado en adquirir el softcase y alguna cosilla mas por ebay. El problema es que el aleman y yo no somos muy compatibles y agradeceria algun intermediario.

¿Alguien me puede hacer el favor?

Gracias es un poco urgente

Yo se alemán, si quieres que te traduzca algo mándamelo a un privado o a mi e-mail. A ver si hay suerte, ojo, que el soft case a lo mejor te lo piso  ;D
Es coña, obviamente.
V´s.
PD: se que ésto debía de haber sido un privado, pero.... ¡¡¡¡¡me hacía ilusión que me pusieran el segundo casco!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestros ánimos. Lo de las chanclas es por que iba de casa al gimnasio y no hay más de 3 Km, de todas formas ya lo tengo claro, como dice nuestro amigo Pedro850R de los errores se aprende ::) ::)

V´ssssssssssss

omonne dijo:
Puede que tengas razon Blacksu!! Pero es que estoy tan desesperado que ya lo daba todo por perdido.

Entiendo que el elevador de manillar, lo puedo encontrar en mi mismo conce, no?? Teneis idea de a que precio se encuentra este accesorio??

Intentare elevarme el manillar, y contactar con PedroR850R para podernos intercanviar los asientos y asi poder probar.

Muchas gracias por todo, y ya me contareis lo que vale ese complemento, y si alguien del foro que lo haya probado que me pueda contar la diferencia que ha encontrado desde su instalacion.

Muchissimas gracias, genteeeeeeee !!!!!

Saludos a tosss !!!

ehhhhhhhhhhhhh que yo tengo una pareja que tengo la intencio de vender..... la he puesto una vez y no me gusto (soy demasiado "pequeño" ..... si quieres hablamos y lo pruebas ........

En respeto a los demas .... ando muy pillado en el curro y solo paso de tanto en tanto .... ya he contestado al privado ..... 8)

Venga Kolby, ánimo que eso no es nada. Mejor eso que no que hubiera venido algún iluminado de esos enlatados detrás tuyo, no?

Hola Jano, bienvenido. El tema de los neumáticos depende de varios factores. El más importante desde mi punto de vista es del tipo de goma que le montes ya que hay más duras (agarran menos y duran más) y más blandas (agarran más pero lógicamente se desgastan antes). Por supuesto también depende de tu estilo de conducción, deportiva o suave, del estado del asfalto por el que hagas la mayor parte de los kilómetros, de la temperatura de éste, de la carga que lleves encima (con/sin paquete, maletas, etc)... en fin, hay para todos los gustos. Desde la página principal, en el apartado De viaje / consejos encontrarás una amplia información con los tipos de neumáticos que puedes encontrar y los pros y contras de cada uno.
Sobre si son golosas o no, yo creo que no tanto como las racing japonesas, pero hay mucho hijo#### suelto...

Saludos!!

:) Hola a todos de nuevo, ya he visto -bueno la tengo en mente y estoy convencido por ella- la moto que llevare por esas carretera que me encantan...
Pero como soy pardillo en esto de las motos, tengo una duda, ¿ cuanto puede durar en uso normal el desgate de una rueda de carretera? -de una R claro-
Y otra preguntilla algo tonta, ¿estas Bmw son muy golosas para los amigos de lo ajeno? ¿hay que vigilarla mucho?
Gracias y un saludo.

;) Hola Jano, me alegra que la nueva R este en capilla y espero sea la que imagino.
La duración como ha explicado Jose es variable.
Te diré que hay desde 10.000 a 19.000 para una trasera dependiendo del piloto y su forma de conducir.
Lo habitual con una conducción tranquila y de vez en cuando alguna subidita de tono sean los 12-14.000 KM para la trasera y algo más la delantera. O por lo menos ese es mi caso.
Ahora llevo BT 020 delante y detrás y creo iré por ese camino.
Golosas son todas, pero quien evita la tentación evita el pecado. Piensa siempre en lo peor y así cuidarás mejor a tu R. Si es popsiblle un garaje, mejor, si hay que ponerle un buen candado, se pone, si dos mejor que uno pues dos, si tienes dinero para la alarma la pones, si la atas a otra moto la atas, si la aparcas donde la veas la aparcas, en fin las medidas habituales....son menos deseadas que las Geishas, peo nunca se sabe...
Un saludo,
F.

Jano dijo:
:)
  Y otra preguntilla algo tonta, ¿estas Bmw son muy golosas para los amigos de lo ajeno? ¿hay que vigilarla mucho?
  Gracias y un saludo.
Hola jano!
La respuesta es.....NO,no son muy golosas,pero tampoco la dejes en el barrio chino por la noche,y sin candado...
yo creo,que esta marca,no tiene mercado de piezas robadas...pero siempre hay alguien que le apetece darse una vuelta en moto....
yo,cuando voy con ella,suelo dejarla en sitios + o - "seguros" calles transitadas,con comercios etc...nunca en callejones solitarios...de todas formas la mejor solucion si no quieres preocuparte de nada,es asegurarla a robo.400 eur al año..aprox. ;D

Hola a todos,

JANO, yo también soy de la opinión de mis compañeros de post. No existe mercado de segunda mano y por lo tanto el riesgo a ser robada desciende mucho (Tocaré madera.........)
De hecho tengo un amiguete que tiene una K1200 desde hace 4 ó 5 años y me dice que nunca le ha puesto ningún antirrobo........ Yo creo que eso es ser demasiado confiado, pero te puede dar una idea de por donde va la cosa. Te aseguro que no veras una CBR sin protección e incluso con un doberman al lado ;D ;D ;D

Hola compañeros de locura.

Soy en recien forero de Valencia, y como vosotros comparto la devoción por mi gordita, una R850R del 99, adquirida de 2ª mano en septiembre del pasado año con 34.000km.

Me la compré por necesidades laborales aunque siempre me habían encantado las motos, aunque de otro volumen. Empecé con 16 con una Rieju trail de 50cc, después pasé a una reliquia de un tio, una Ossa de 165cc, que utilizaba esporadicamente pero funcionaba de maravilla, aún la conservo y la oxigeno un poco con alguna salida.

La verdad es que me lo paso como un enano con la gordita. Es una placer, y la disfrutó todo el año, tanto si llueve (hay otoños en Valencia que parecemos ranas) como si hace frio. No ha pasado ningún día desde que la compré (septiembre) que no la haya utilizado, ya llevo 46.000km (12.000 en 8 meses).

Además la moto me trajo una niña bajo el amortiguador (no se que equivale el brazo en su mundo) que tiene ahora mismo 18 días.

No me enrollo más.

Me alegro que nos encontremos tanta gente con la misma afición y podamos comentarla así.

ragonla dijo:
Hola compañeros de locura.

Soy en recien forero de Valencia, y como vosotros comparto la devoción por mi gordita, una R850R del 99, adquirida de 2ª mano en septiembre del pasado año con 34.000km.

Me la compré por necesidades laborales aunque siempre me habían encantado las motos, aunque de otro volumen. Empecé con 16 con una Rieju trail de 50cc, después pasé a una reliquia de un tio, una Ossa de 165cc, que utilizaba esporadicamente pero funcionaba de maravilla, aún la conservo y la oxigeno un poco con alguna salida.

La verdad es que me lo paso como un enano con la gordita. Es una placer, y la disfrutó todo el año, tanto si llueve (hay otoños en Valencia que parecemos ranas) como si hace frio. No ha pasado ningún día desde que la compré (septiembre) que no la haya utilizado, ya llevo 46.000km (12.000 en 8 meses).

Además la moto me trajo una niña bajo el amortiguador (no se que equivale el brazo en su mundo) que tiene ahora mismo 18 días.

No me enrollo más.

Me alegro que nos encontremos tanta gente con la misma afición y podamos comentarla así.
Buf el mio cumple los 5 meses el lunes y ya quisiera yo salir mas a menudo...... pero dicen que hasta los 7 meses nada de nada ..... suerte que la utiliso a diario y hago asi unos 1000 kms por mes .... porque si no ..... a disfrutar y dormir....

Hola ragonla!!!

BieMWenido a este gran club R, selecto donde los haya, ;D y enhorabuena por tu reciente paternidad :)

Espero que sigas disfrutando muchísimo tiempo de tu "gordita" ::)

Un saludo!;)

Josetouring dijo:
Venga Kolby, ánimo que eso no es nada. Mejor eso que no que hubiera venido algún iluminado de esos enlatados detrás tuyo, no?
UFFFF, caya solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias  ;D ;D ;D

Hola ragonla bienvenido, que disfrutes de tu paternidad.

Jano no creo que nuestras motos estén muy cotizadas en el "bazar de la noche"  :P :P pero yo prefiero no preocuparme demasiado.
Lo de las gomas, lo dicho por los demas compañeros, dependerá del tipo de gomas, conducción... 8)

v´sssssssssss

Hola gente

Aquí me tenéis de higos a brevas como ya os comenté. Me alegra ver cómo crece este foro de las "R".

Comentaros que espero que me dejéis seguir en este foro de las "R" pero cambiando la R1150R por la K1200R: desnudita está...y "R" tiene.... Es el plan que tengo. Vender la R1150R que he dejado hoy en el taller para la revisión de los 10000 y luego reservar y pillar una K1200R. A ver cómo van las cosas y si todo se cumple.

Bueno, un saludo a todos y ....no en chanclas....pupita...

Saludos ;)

Enhora buena y feliz paternidad, soy de valencia aver si salimos alguna vez, una pregunta ¿que prestaciones dan las bujias de iridio y su coste?, ¿ que me eportara de mas el poner un filtro KN?, porfa contestarme pronto

Piwaka ten cuidado que esos 160 y tantos c.v. que son muchos, tendras que domarlos primero  ;) ;) ;) ;) con botas, claro  8)

diabolo, no te puedo ayudar, no tengo ni idea de lo que estás preguntando, "sorri"  ::)

V´sssssssssss

Hola compañeros yo tambien cambio de moto por si alguno esta interesado,vendo mi R 1150 R con abs,dos cupulas originales,inter,blancos, cubre cilindros
maletas, puños,osea todo,14.000km ruedas nuevas y revisada 9.500 €

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

loren dijo:
Hola compañeros yo tambien cambio de moto por si alguno esta interesado,vendo mi R 1150 R con abs,dos cupulas originales,inter,blancos, cubre cilindros
maletas, puños,osea todo,14.000km ruedas nuevas y revisada 9.500 €

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

a por una K1200R?

piwaka dijo:
Comentaros que espero que me dejéis seguir en este foro de las "R" pero cambiando la R1150R por la K1200R:  desnudita está...y "R" tiene.... Es el plan que tengo. Vender la R1150R que he dejado hoy en el taller para la revisión de los 10000 y luego reservar y pillar una K1200R. A ver cómo van las cosas y si todo se cumple.

Uauuuu!!! Vaya makinón que te vas a pillar, Piwaka!!!

Es una moto preciosa, potentíiiiiiisima ::)

Porque eres un piloto experimentado, que si no te diría que donde vas con semejante misil ;D ;D ;D

Además, pese a su gran potencia tiene el espíritu roadster de BMW

Te va a venir como anillo al dedo ;D ;)

Un abrazo!

Hola gente,

A todos, y especialmente a Blacksu, os tengo que preguntar sobre una cuestion, que ya se ha hablado mucho en este foro, pero que ahora particularmente me afecta directamente. Y es que me estoy pensando en ponerme una cupula alta para mi R, porque ya estoy un poco cansado de comerme tanto y tanto aire (cosa particular de las R's jejejeje)

En principio estaba pensando en una cupula original de BMW, como la que lleva Blacksu, y me gustaria me pudierais dar vuestro consejo, precio en el conce, y sobretodo si es un accesorio facil de encontrar de 2a mano, porque asi es como en principio me gustaria comprarla.

Muchas gracias por todo chicos!!!

Saludosss desde Tarragona !!

Al igual que omonne tengo el mismo problema, se me esta haciendo un cuello enorme de tanta fuerza que tengo que hacer, desde luego que la cupula pequeña no tiene que quitar casi nada de aire, yo he visto algunas R´s con una cupula vastante apaña y no rompe la estetica de la moto.

si algun compañero la tiene y pudiera poner unas fotos para salir de dudas y ver como queda ;)

Ahora mismo estoy partido de la risa que me entra al escucharos, de verdad, me parto con lo de vuestro cuello. Este sábado volví a coger la moto por la Sierra de Cádiz (Jerez-Arcos-El Bosque-Grazalema-Villaluenga-Ubrique-Alcalá de los Gazules...), fui sólo, y le di cañita en algunos tramos. Total, que me acordé de los que le duele el cuello, no es por daros envidia, pero tendré una viga de acero por columna vertebral, no me molesta casi nada, me da el aire pero es que me encanta que me de. ¿A que velocidades vais?. En serio, no es pegote, yo a 160 puedo hacer los kilómetros que sean que ni me entero, el día de mañana, Dios dirá.

Nada, si os molesta en exceso, no lo dudeis, la que mejor le queda es la que tiene Blacksu y R_Emilio_R, yo que vosotros, se la pondría, tampoco es cuestión de ir sufriendo en la moto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Ahora mismo estoy partido de la risa que me entra al escucharos, de verdad, me parto con lo de vuestro cuello. Este sábado volví a coger la moto por la Sierra de Cádiz (Jerez-Arcos-El Bosque-Grazalema-Villaluenga-Ubrique-Alcalá de los Gazules...), fui sólo, y le di cañita en algunos tramos. Total, que me acordé de los que le duele el cuello, no es por daros envidia, pero tendré una viga de acero por columna vertebral, no me molesta casi nada, me da el aire pero es que me encanta que me de. ¿A que velocidades vais?. En serio, no es pegote, yo a 160 puedo hacer los kilómetros que sean que ni me entero, el día de mañana, Dios dirá.

Nada, si os molesta en exceso, no lo dudeis, la que mejor le queda es la que tiene Blacksu y R_Emilio_R, yo que vosotros, se la pondría, tampoco es cuestión de ir sufriendo en la moto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

JAJAJAJA yo no se tu pero desde que tengo el System V ya no tengo los problemas que tenía antes con el viento y la pantalla pequeña de BMW...
El casco nuevo es más aerodinámico y además de que no se me mueve la cabeza con el rebufo... es menos resistente al aire y me canso mucho menos que antes aguantando el aire con el cuello... realmente estoy contento con el casco y eso que es mucho mejor aerodinamicamente el Sportintegral... al final le dejo de momento la cúpula pequeña... me siento joven aún  8) 8) 8) ;D ;D ;D .

Además estoy impaciente por probar el nuevo WCR-1 de BMW... si si este aparatito intercomunicados sin cables del que he tenido esta tarde el folleto publicitario y de lejos la caja donde lo guardaba, pero que no me han dejado ver de momento  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ... ya veremos el miercoles cuando vaya de nuevo al conce  ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssssssss

Ahhhhh Yoni, que paso con tu casco... le cambiaron la calota?... lo digo por que lo he comentado en mi conce y me dicen que de momento no ha habido quejas al respecto... que los han comendado con BMW Iberica y les han mandado fotos para que opinen.

Yo me tendrás al tanto... por que aunque yo no lo noto... a veces con la cabeza vuelta o en alguna posición si escucho en el lateral un simbidillo de viento  ??? ???

;) Hola a todos después de unos días sin aparecer por aquí...
Ante todo BieMWenido Ragonla a este tu Club Virtual Roaster.
Nuestro Socio 172 aporta la primera R del año 99 a las estadísticas de nuestro venerable Grupo de Cuellos de Acero ;D ;D ;D
Muchas Felicidades por tu paternidad. Dale un besote fuerte a tu mujer de TODO EL GRUPO ROADSTER y uno más suave a la niña de tus ojos.
Para que no tenga celos "la gordita" pasale un trapo de algodón por el depósito y dale cera... ;)
Me faltan los datos de color y accesorios. Ya me los indicarás o.K?
Bienvenido.
Loren nos abandonas... :'( :'( :'(, pero es por una Excelente Causa...preciosa la RT...no te dará tantas satisfacciones, pero irás como un señor... ;). Son rápidas ágiles y muy ruteras...que la disfrutes cuando sea.

Carlos (piwaka) eres un R tengas lo que tengas entre las piernas...tu tienes la medalla de honor al mérito R osea que esta es tu casa sea cual sea la marca y modelo que tengas a bien conduccir. :-* :-* :-*

Omonne & Sesestao
... he tenido las dos cúpulas. La primera cómoda a 130-140.
La segunda a partir de esa velocidad...y si te tumbas un poco en el depósito...de fábula.
chm.sized.jpg

Estética lograda para ser una semi-pantalla de 38 cm. Una muy buena calidad y el precio....350€ montada.
Aprietas al conce y te da el 10%.
de segunda mano no he visto, pero en ebay si.

Como dice Yoni si tienes que cambiar de casco a lo mejor no tienes que cambiar de cúpula...pero es más caro el casco...

En verano la cúpula más alta te evita el consabido ametrallamiento de bichos voladores qie infestan la cordura....
Lava muy bien el plástico, por ahora no tiene ni una ralladura...jabón neutro y suavidad...

Diabolo...mejor a consultas técnicas...que estamos muy verdes....

Un saludo.
F.

Hola chicos!!

Eii Blacksu muchas gracias por tu comentario, pero es que de verdad que me duele mucho tenerme que gastar 350 euros en la cupula, porque creo que estas piezas estan sobrevaloradas demasiado.

Me esperare a ver si puedo encontrar alguna de 2a mano. A ver si theboarder me echa un cable jejeje.

Tambien me grata deciros que por fin he recibido el asiento de PedroR850R, el qual se ajusta perfectamente a mi maquina, y espero me ayude a no tener mas dolores lumbares como los padecidos hasta el momento. Mañana mismo le envio mi asiento (perfil alto) para Madrid, y espero que le sea tan util como a mi el suyo.

Ahh, y mañana mismo tambien me colocare (si tengo un poquito de tiempo) los elevadores de manillar, que una vez aconsejado por Caridix, me compre los de 35 mm por solo 41 euros, con gastos de envio incluidos.

P.D. Tambien tengo que darte las gracias a ti, Blacksu, por informarme de que contactara con Caridix

Como veis, solo puedo contar buenas noticias, de la gente de este foro. Os estoy muy agradecido !!

omonne dijo:
Tambien me grata deciros que por fin he recibido el asiento de PedroR850R, el qual se ajusta perfectamente a mi maquina, y espero me ayude a no tener mas dolores lumbares como los padecidos hasta el momento. Mañana mismo le envio mi asiento (perfil alto) para Madrid, y espero que le sea tan util como a mi el suyo.

Estoy completamente seguro de ello, Oscar. Muchas gracias a tí también. :)

Un abrazo ;)

;) Bueno lo importante es que esta página va siendo, además de divertida, útil para nuestros propósitos....

Omonne, la cúpula costó exactamente 321.00 montada ya...para ser exactos.
Vendi la Speedster a un buen amigo que la valoró en 100 euros, reduciéndo el coste de toda la operación, por eso lo hice, pues efectivamente es una pasada el precio.
La Ztechnic es más económica....

Un saludo.

Muchas gracias Blacksu por tu vienbenida y por tus felicitaciones, y también al resto de foreros.

Mi "gordita" es como dije una R850R del 99, color negro como la noche, intermitentes plata, maletas, cúpula alta, ABS... todos los extras de su año menos los puños calefactables.

Como la compré de segunda mano ya venía así y pensaba que en Valencia no me harían falta, pero este invierno me hubieran venido bien.

A ver si cuando crezca un poco Erin (hemos puesto ese nombre a nuestra pequeñaja, nos gustaba desde hacía años y al final nos hemos atrevido con él) quedamos algunos de Valencia y alrededores y lo celebramos.

Saludos mios y de mi familia ("gordita incluida por supuesto)

Blacksu bonita foto y bonita moto, esa es la cupula que mejor queda para nuestras motos, ni pequeña ni grande. ;)

yoni_metumbo esta claro que a 160 ó 180 km que yo mismamente he puesto a mi pequeña, se hace fuerza con todo el cuerpo y en especial el cuello, tengo el system v pero a esas velocidades ni el de sete, y no soy ningun blandengue. ;D

ragonla enhorabuena por la peque y bienvenido al foro bmwistas, si te apetece salir algun sabado con, y los de Valencia que...? disfrutaras de las rutas, de tu maquina y tambien de la compañia, un saludo para todos ;D ;D

:o Hola a todos de nuevo y de uno nuevo, mas dudas, la moto la tengo a falta de verla bien y pagarla -y creo o si es esa Blacksu-, pero ahora estoy liado para encontrar un seguro y el problema es que no tengo ni un año del carnet de moto, aunque cumplo lo de los treinta años, y aunque la tengas limitada muchos ni te la aseguran, sigo buscando, pero no me podreis dar alguna pista para encontrar el lugar adecuado que me la asegure sin hacer trampas de hermanos...
Un sitio que me ha dicho que lo podria estudiar me lo dejan por 609 euros a terceros...¿Que os parece?
Espero encontrar algo bueno pues es la moto que me llama la atención, otra ya no seria lo mismo...

Gracias. :-/

Jano dijo:
:o   Hola a todos de nuevo y de uno nuevo, mas dudas, la moto la tengo a falta de verla bien y pagarla -y creo o si es esa Blacksu-, pero ahora estoy liado para encontrar un seguro y el problema es que no tengo ni un año del carnet de moto, aunque cumplo lo de los treinta años, y aunque la tengas limitada muchos ni te la aseguran, sigo buscando, pero no me podreis dar alguna pista para encontrar el lugar adecuado que me la asegure sin hacer trampas de hermanos...
      Un sitio que me ha dicho que lo podria estudiar me lo dejan por 609 euros a terceros...¿Que os parece?
      Espero encontrar algo bueno pues es la moto que me llama la atención, otra ya no seria lo mismo...

Gracias. :-/

Hola Jano!!

Yo estoy más o menos en tu misma situación y tengo el seguro con Allianz, a través de Actionteam. Sale bastante bien. Te pongo el contacto:

Seguro Action Team. Tel: 902 350 250
http://www.peris-seguros.es/seguros/default.aspx?t=ateam

Un saludo!

;) Hola Ragonla...paso los datos a estadística....
Erin...original nombre..de origen celta?
En Valencia encontrarás muchos amigos foreros. Disfrutarás sin duda de su compañía.

Sesestao exactamente...ni pequeña ni grande...en el punto medio que es donde está la virtud ;D ;D ;D.
No hagas caso de Manué (Yoni) va presumiendo de duro y luego es un peaso de pan...es un purista...

Janome alegraré mucho si disfrutas finalmente de la "platea"....
Seguro...yo tengo el del Foro y esta muy bien de precio. Pregunta directamente a Magín Carretero. Exponle tus dudas y tras darte presupuesto compara.
Lo encontrarás en la página principal creo...

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡HOY LA HE VISTO Y HASTA LA HE TOCADO!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy hablando de mi R850R, allí estaba en el conce, toda orgullosa ella con su cartel de "vendida" pegado en el faro. Hasta me he subido en ella. Se me va a hacer eterno esperar hasta el viernes que dicen que estará matriculada (espero).
Si tengo suerte a lo mejor este finde puedo salir con ella, si me voy a Sanlúcar me apuntaría con los cadifornianos ;)
Ya subiré fotillos en cuanto la tenga. Hasta entonces, seguiré comiéndome las uñas.

Atrás