Post Usuarios R850-1100-1150R (7) 2.005

Jano dijo:
:o   Hola a todos de nuevo y de uno nuevo, mas dudas, la moto la tengo a falta de verla bien y pagarla -y creo o si es esa Blacksu-, pero ahora estoy liado para encontrar un seguro y el problema es que no tengo ni un año del carnet de moto, aunque cumplo lo de los treinta años, y aunque la tengas limitada muchos ni te la aseguran, sigo buscando, pero no me podreis dar alguna pista para encontrar el lugar adecuado que me la asegure sin hacer trampas de hermanos...
      Un sitio que me ha dicho que lo podria estudiar me lo dejan por 609 euros a terceros...¿Que os parece?
      Espero encontrar algo bueno pues es la moto que me llama la atención, otra ya no seria lo mismo...

Gracias. :-/

Buenas mirate tambien FIATC www.lawani.net es la corredoria el de terceros mas robo me sale por 800 euritos.

Chicos,

Finalmente, despues de mucho pensarlo y hablado con la mujer, hemos decidido, pesandome mucho, poner a la venta la R.

Esta nuevecita, nuevecita, por eso me sienta tan mal tenerla que poner a la venta, pero no me queda otra opcion.

Si sabeis de alguien que pudiera estar interesado, ya me lo comentareis.

Como sabeis la moto esta NUEVA!! solo tiene 1800 km, del 2005, con soporte para maletas, maletas laterales, intermitentes blancos y cupula speedster. Nueva me costo 12.100 euros y la dejaria por solo 9900-10000 euros.

Seguramente si consigo venderla me pase a una R1150RT o una R1200GS, aun no esta decidido del todo, primero lo que interesa es venderla.

Aqui os paso una foto de mi "gordita":

moto1.jpg

Saludos chicos !!!

Oscar.
omonne@yahoo.es

Pues nada chavalote es bonita en ese color y tan tan nueva.... que tengas mucha suerte vendiendola y si te tenemos que ver en una GS no te preocupes que también tiene poco "plástico" ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssssss

Si Blacksu!! Desde el conce, he recibido hoy respuesta del comercial que me realizo la venta y me ha comentado que sin ningun compromiso puedo dejar expuesta la moto, y hasta me ha dado a escoger entre el conce de Reus o el de Tarragona.

Seguramente que el lunes sin falta, me pase por el conce de Reus, y deje a mi tan querida R850R, (de verdad que ahora mismo me estoy notando no se que en el estomago), y en cuanto la venda, no se si por el momento me pasare a la otra, o me esperare unos meses para poder ahorrar un dinerito mas.

Todo y eso, puede que el lunes ya la tenga vendida, porque solo con poner el anuncio, en un dia me han llamado mas de 5 personas interesandose por la moto, y es que la verdad... es una oportunidad muy buena de poderse ahorrar 2.500 euros, que si la sacases directamente con estos extras desde el conce.

Muchas gracias chicos, y miles de saludos de un R de pura cepa !!!!

;D ;D ;D Al final he encontrado un seguro para mi, el mas barato a 539 euros -muy caro pero es lo que hay-, por si a alguien le interesa con las mismas condiciones que yo, es decir conductor novel de carnet en motos con mas de 25 años de edad.

Ahora solo falta la moto...que esta cerca!!!

;) Omonne, a ver si tienes suerte y la vendes bien, si es buen precio la verdad...

Un saludo.

Hola Jano!!

Ese es un precio de seguro muy bueno. ¿Me puedes facilitar los datos de la compañía? Gracias!! :)

Hola Omonne!!

La verdad es que es un precio super-interesante. Si me sobrara el dinero, te la compraba y así tendría una de cada color ;D ;D ;D ;)

Estoy encantado con el asiento alto en mi moto. Mil gracias!!! :D

Un saludo! ;)

Por cierto, el otro dia pedi la cupula ztechnik en 2tmoto.com y me preguntaron si tenia algun vale descuento, sabeis de que pueden ser esos vales?

Por cierto, la semana que viene voy a hacer mi primera salida con mi mujer y vamos a pasar unos dias por el norte de cataluña, cadaques, portbou..... y os agradeceria cualquier consejo para un novato que tiene 8 meses el carnet y va ha hacer su primer viaje, presiones de ruedas, suspension, no se lo que se os ocurra. Llevaremos las 2 maletas (que por cierto Blacksu pon en la base de datos otra maleta ya que solo tenia una y he comprado la otra y la cupula mediana ztechnik, me va a salir por un ojo de la cara el viajecito, pero que me quiten la ilusion) e iremos dos personas (mas o menos 180 kg entre los dos)

Algun consejito??

Omonne lamento leer que al final la vendes, suerte con la venta y tu espalda :-[ :-[ :-[
Jano me gustaria que dieras más datos de tu seguro, yo estoy en las mismas condiciones que tu en antigüedad de carné y me sale mucho más caro >:(, tengo unas ganas que se cree la Mutua Mutera...

TAINO no te puedo dar consejos, tengo la misma experiencia que tu. Lo que tienes que hacer es cuando regreses cuentanos tu viaje, para que yo tome nota, que en agosto me quiero ir con mi mujer a galicia a comer marisquito :D :D :D :D

El dia 6 de julio tengo cita en el conce para la "clavada" de los 10000, ya estoy temblando :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V´ssssssssssssssssssss

Taino, me pones los dientes largos ;D con tu viajecito.
Conozco la zona muy bien, pues estuve en san Climent de Sassebes 15 meses "destinao".
Te hablo de hace 25 años y tengo planeado tirar para esa esquinita tan bonita.
En lugar de consejos para tu viaje te diré lo poco que yo tengo en cuenta cuando me los monto con mi mujer (el año pasado 2500 km para la zona gallega).

Moto revisada, 2.5 alante, 2.8 atrás, suspensión algo durita, y llevar sólo lo que se va a usar (así te sobrará espacio). Es verdad que me ayudo del sof-case blando.

Saludos y que disfrutéis.
V´sssssssssssssssssssss

omonne dijo:
Todo y eso, puede que el lunes ya la tenga vendida, porque solo con poner el anuncio, en un dia me han llamado mas de 5 personas interesandose por la moto, y es que la verdad... es una oportunidad muy buena de poderse ahorrar 2.500 euros, que si la sacases directamente con estos extras desde el conce.

Muchas gracias chicos, y miles de saludos de un R de pura cepa !!!!

Oye si la vendes el lunes pues listo... pero tengo un amigo que está buscando una R850R y la tuya es una buena moto para que se compre... ahorrandose unos eurillos ;D ;D ;D ... se lo comentaré a ver si se atreve... que el únco problema que veo es la distancia entre la moto y el ;D ;D ;D .

V´sssssssssss y de nuevo buena suerte ;) .

Hola Tinso, como tu bien dices es una buena oportunidad, y no sabes lo mal que me sabe el pensar que la tengo que vender.

Saludos chicos !!!!!!

Oscar.

:) Mañana, bueno esta noche si puedo, os pongo los datos de lo del seguro, si querias asistencia creo recordar que eran 45 euros mas, pero esta tarde os lo confirmo que me lo deje en el trabajo...
Se llama algo asi como EUROLLOID, pero luego os pongo el telefono.
Un saludo a todos. ;)

;) Enhorabuena Taino...(Actualizo datos).
Consejos....pues se cuidadoso y suave en tu manera de conducir, para que tu Copi se sienta a gusto y recuerde ese primer viaje como algo "sensacional" y que le permitió la entrada al mundo de las dos ruedas de una forma "especial"...

Presión 2.5 y 2.9....
Peso equilibrado en las maletas...
Suspensión dura en el muelle de precarga...
Aceite revisado....

Y a disfrutar.... que tu boxer no necesita más....

Yo hoy estoy contento, pues hemos decidido visitar a mi primo R_emilio_R en su tierra natal, Cádiz.

Así que a la 13.30 me voy con mi mujer a La Tacita de Plata en mi Blacksu...

Su primer viaje largo....y con calor....veré como acabamos.... ;D

Estoy realmente como niño con zapatos nuevos....
Dejaremos el estrés aun lado, disfrutaremos de la luz, los KM, la compañía y nuevas rutas....

Os leo el lunes.

Buen fin de semana a todos.
F.

TENGO UNA MUJER QUE NO ME LA MEREZCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues señores, me he levantado esta mañana y en la mesa del salon me he encontrado un precioso System V en gris titanio mate de mi talla, con una tarjetita que ponia mi nombre.

He venido al trabajo con casco nuevo y no veas la diferencia de ruido con el nolan 101 que tenia antes, no se oye el viento!!!!!.
Es una maravilla tanto el casco como mi mujer!!!

Por cierto alguien sabe como va el tema de la suspension trasera para regular la dureza??
Compre la moto de 2º mano y no se como funciona.

Gracias

Me alegro mucho Taino, ¡¡Qué regalazo!! Obras son amores.... ;D

Te aconsejo que eches un vistazo al manual de la moto (aunque seguro que ya lo has hecho) para saber cómo se regula correctamente la precarga del muelle. Yo que tú me acercaría un momento al concesionario, para que te lo expliquen allí sobre la marcha.

Un saludo! ;)

B l a c k s u dijo:
Yo hoy estoy contento, pues hemos decidido visitar a mi primo R_emilio_R en su tierra natal, Cádiz.

Que os lo paséis muy bien Blacksu!!! Recuerdos a Emilio, Yoni & Cía :)

Estaré ansioso por ver las fotos que saques ::)

Un abrazo ;)

:) Enhorabuena a unos por el casco -yo creo que me lo comprare tanbien...- y por la salida de las R a Cadiz, que lo paseis bien...

;) El seguro es EUROLLOYD como os dije y el telefono es el 902901551, estan hasta las 15 horas todos los dias y salia para la R-1150-R por 536,25 Euros, y 46,66 Euros mas de la asistencia en viaje, mis condiciones son 30 años y menos de dos años de carnet -¡ni uno!-.
¡Ah!, se queda asipor me aplicaron el descuento de la poliza del coche, cuando llameis tener al lado el numero de vuestra poliza y asi os aplican la bonificación, sin ella me salia a mi por 734,73 Euros.
Lo hacen en el momento por fax y te lo mandan en el momento creo.

Bueno, espero que os sea de provecho, un saludo y a disfrutar de lo nuestro... ;D

Jano, gracias por la información, el lunes les llamo sin falta.

Hablando de viajes, ¿que equipación os poneis para los viajes en verano? yo creo que en pleno mes de agosto te sobran hasta los colzoncillos ;D, pero algo se debe de llevar, ¿no? agradecería los consejos.

Buen finde a todos.

V´ssssssssssssss

¡¡¡Ya tengo moto!!!
Pues sí, hoy he sacado del conce mi nueva motillo, mi R850R. :D PRECIOSA :-*
No he tenido tiempo más que de llevarla del concesionario a mi casa, pero mañana (hoy) será otro día.
Una afoto:
moto01.jpg

Curiosidad: la roja que está detrás es mi antigua F650, el nuevo dueño estaba pidiendo catálogo de la R850R.

B l a c k s u dijo:
;) Enhorabuena Taino...(Actualizo datos).

Su primer viaje largo....y con calor....veré como acabamos.... ;D

Estoy realmente como niño con zapatos nuevos....
Dejaremos el estrés aun lado, disfrutaremos de la luz, los KM, la compañía y nuevas rutas....

Os leo el lunes.

Buen fin de semana a todos.
F.

Madre mia que envidia (sana claro esta), eso si, vais a pasa una poquilla de "caloooooo" aunque teneis el mar cerquita.
Espero poder acompañaros en la proxima.

Veremos las fotos.

Saludetes.

_cesar _ dijo:
¡¡¡Ya tengo moto!!!
Pues sí, hoy he sacado del conce mi nueva motillo, mi R850R.  :D  PRECIOSA  :-*
No he tenido tiempo más que de llevarla del concesionario a mi casa, pero mañana (hoy) será otro día.
Curiosidad: la roja que está detrás es mi antigua F650, el nuevo dueño estaba pidiendo catálogo de la R850R.

Muchas felicidades, y que la disfrutes con muchisima salud.

Ahhhh que tiempos aquellos en que yo residia en Gelves y mi K75S iba a la avenida de Jerez de Sevilla de vez en cuando tambien a pasar las revisiones.

Saludetes.

Chicos os informo, que bajo el precio de la R850R, a 9900 euros para ponerlo un poco mas competitivo.

Aqui lo dejo, para que sea de vuestro interes.

Saludos !!!

Oscar
omonne@yahoo.es

Precioso color cesar :o :o, solo una cosa (con el permiso del presi), intenta cambiar el tamaño de la foto que es un poco grande y el administrador nos puede decir algo.
Oscar me da pena que tengas que desacerte de tu moto, con lo que te costó que te la dieran... animo :-/

V´sssssssssssss

Me acabo de dar cuenta hoy de que tengo fundida una de las lámparas que iluminan el tacómetro.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

¿Es fácil que le entre agua al tacómetro o al velocímetro?

V'ssssss

;D Cuanto tiempo sin leerte por aqui... :D
Que tal vas? ;)
Nos vemos en tres semanas no? ;D
Nos gustan las R si....y mucho....
Pero me están tentando con una RT 1150 ....dudas existenciles terribles.....mi amada Blacksu.... :'( le seré infiel?
Hay Dios mio que terrible es la tentación....y yo soy débil ;)

1.800 Km en el finde y se ha portado muy muy bien....y la cúpula nueva en la autovia ha pasado con notable...

Que opinaís de estos cambios emocionales? a por la RT... pero no la nueva....una 1150 que esté realmente bien...con pocos Km hasta dos años...en fin....

Y encima un buen amigo dice que tiene a la vista a BLACKSU 2...una 1150RT Limited Edition que está impecable y cree que razonablemente bien de precio para hacer el cambio....
Hay que mal me encuentro.... :-/
Un salu2te
F.

Pedro850R dijo:
Me acabo de dar cuenta hoy de que tengo fundida una de las lámparas que iluminan el tacómetro.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

¿Es fácil que le entre agua al tacómetro o al velocímetro?

V'ssssss

No Pedro, nunca.
Yo la lavo con cuidado y la poca lluvia que le ha caido tenía la protección de la cúpula....
Ves al conce y si está en garantía que te lo cambién en un momento....
te echamos de menos en Cai....
F.

Creo que el espíritu "R" se lleva dentro, se monte lo que se monte ;D 8)

Blacksu, si esa RT es la negra "Edición Aniversario"....uf!!!...que difícil elección sería también para mí. Es preciosa, y seguiría siendo una "Blacksu" ::)

Espero que os lo hayáis pasado muy bien por tierras gaditanas :)

Un saludo! ;)

Acabo de batir mi record en consumo a los 100 km: ¡Sólo 4.8 litros! :D

La luz de la reserva se encendió a los 291 km ::)

Bueno, eso yendo a no más de 120-130 y bastante suave. Lo malo es que esta cifra se eleva a casi los 7 litros si los hago sólo por ciudad :-/

V'ssssssss

Chicos, no me es muy grato anunciaros que la R850R ya duerme en el concesionario de Reus y Tarragona. La iran turnando entre los dos conces para ver si surge la venta temprano. :'( :'(

Miles de saludos,

Oscar
P.D. Ya tengo el catalogo de la R1200GS ;) pero que pena me da de verdad !!! :-[ :'(

Kolby dijo:
Jano, gracias por la información, el lunes les llamo sin falta.

Hablando de viajes, ¿que equipación os poneis para los viajes en verano? yo creo que en pleno mes de agosto te sobran hasta los colzoncillos  ;D, pero algo se debe de llevar, ¿no? agradecería los consejos.

Buen finde a todos.

V´ssssssssssssss

Kolby, nosotros usamo cazadora Spidi Net Line, que además esta causando furor entre foreros...
Me he comprado un pantalon de Alpinestars de rejilla para verano.
Botas y guantes (finitos) y ya está...pero sobra de todo...
Un saludo,
F.

Pronto cambiamos de Post...

¡¡¡Viva el AirFlow de BMW!!!, cada día estoy más contento del desembolso, aunque a decir verdad, la chupa y el pantalón me las compré con el "Equipaté Ya". Este fin de semana he estado probando las nuevas botas AirFlow, y también estoy muy contento, incluso no esperaba que refrigeraran tanto, yo es que soy de los que le suda las manos y los pies a chorros. De todas formas, da casi igual lo que te compres de verano, pero que sea de rejilla, me tienen que matar para llevar cordura a secas o cuero en verano, no lo podría soportar.

César, enhorabuena por tu compra, a mi también me hicieron esa misma foto, ya que tuve que comprármela en Todomoto de Sevilla, al igual que tú. Que las disfrutes, ya nos veremos por Sanlucar.

Os voy a poner una fotito que le ha gustado al Sr. Blacksu, y si le gusta al jefe, a mandar:

aim.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo ideal seguro que es algo tipo Air Flow, pero el desembolso de dos equipaciones completas y en invierno otra para mi mujer (yo ya tengo la mia),m uff mi econimia no está para tanto gasto. En fin ya veremos que hago al final.
Yoni muy "artistica" la foto :o
Omonne la GS tampoco está mal, ¿no? ;) ;) ;) ;)

Si alguno viene a la ALICANTREFEN que lo paseis bien, yo por trabajo no puedo ir y eso que es en "casa". En la cremá lo suyo es mojarse, venir preparados, pero no insulteis a los bomberos, que entonces no os mojan ;D ;D

V´sssssssssssssssss

Quillo , no os comáis el coco , para el verano lo mejor es ......... una cruzcampo .

Calurosos saludos a todos .

B l a c k s u dijo:
;) Hola Amigos R ¡¡¡    
BieMWenidos....al SEPTIMO post del 2.005 ¡¡¡¡    
Este es un Post que tiene ya un año y casi seis meses de Rodaje...siempre sobre una R, claro.  
Viene creciendo y creciendo sin parar con vuestras aportaciones y la incorporación de nuevos Socios Virtuales...
En el nos damos a conocer todos aquellos que tenemos una R, nueva o clásica...aquellos que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones  ::)  

hoola q talllllllllllll ;D q yo ya tengo mi r850r. soy jambo d hellin y me gustaria apuntarme a vuestro club virtual, pero no se como, echadme un cable plis ???es q esoy un poco pegado con esto d la red. un saludo ;)
Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual (es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te incluyamos en nuestras estadísticas, además de poder compartir contigo estas maravillosas motos y todo lo que nos ofrecen.    
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)    
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...    
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)    
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R....     Ráfagas + Vsssss    

Si quieres ver el  Post nº6 cliquea:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1115879695;start=0
Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster..

chb.sized.jpg

Pon las tuyas...
Pilla tu Logo Roadster de la firma y únete a este Post de amigos R.
BieMWenido ¡¡¡¡

q el d antes soy yo, :-[ pero me ha salido mal. bueno lo dicho q tengo ya me r850r y quisiera ser d vuestro club, decidme lo q tengo q hacer ??? un saludo :D

B l a c k s u dijo:
Has mirado en su web...o pregúntale al Administrador... a ver si hay algo especial....

Los vales son los que te dan en sus listas de correo...si te das de alta en su boletin de noticias mandan vales de descuento un par de veces al mes...

Saludos!

TAINO dijo:
Por cierto, el otro dia pedi la cupula ztechnik en 2tmoto.com y me preguntaron si tenia algun vale descuento, sabeis de que pueden ser esos vales?

Perdon...era para taino mi contestación anterior...date de alta en la lista de correo de 2tmoto y tendrás los vales descuento para equipación BMW....

Yoni-metumbo, ,me encanta esa fotografía, y ademas es de color granate, lásmtima lo del reflejo, ¿no te
ndras una donde se vea mejor el sillón con el cojín?

gas dijo:
Yoni-metumbo, ,me encanta esa fotografía, y ademas es de color granate, lásmtima lo del reflejo,  ¿no te
ndras una donde se vea mejor el sillón con el cojín?

8)

Atrás