Post Usuarios R850-1100-1150R (8) 2.005

A ver si me entero de qué va eso de los chollos... ???
Yo tb quiero... en concreto necesito una softcase y maletas para mi 850... explicadme el truco :-/
Salu2.

_cesar _ dijo:
A ver si me entero de qué va eso de los chollos...  ???
Yo tb quiero... en concreto necesito una softcase y maletas para mi 850... explicadme el truco  :-/
Salu2.

Bueno el softcase es algo dificil de conseguir en Ebay pero maletas es solo tener paciencia. Tienes prisa?

Me he pillado el softcase que no estás seguro que sirva para la R850R, me parece que la parrilla portaequipaje es igual, pero no se, me ha salido por 87 € con gastos de envío, espero que si no me sirve la pueda vender sin problemas :)
Está bien esto del e-bay ;)
Gracias.

;) Cesar, yo creo que es la misma parrilla y servirá el Softcase.
Más barato que el que conseguí yo la semana pasada, que fue 99 más 20 de gastos de envío.
Bien buscado Theboarder ¡¡¡¡
Esto sin son precios más o menos razonables para un softcase, pero 260 euros más Iva.... :P

El soporte de cámara digital me gusta, peo creo que es caro.

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Cesar, yo creo que es la misma parrilla y servirá el Softcase.
Más barato que el que conseguí yo la semana pasada, que fue 99 más 20 de gastos de envío.
Bien buscado Theboarder ¡¡¡¡
Esto sin son precios más o menos razonables para un softcase, pero 260 euros más Iva.... :P

El soporte de cámara digital me gusta, peo creo que es caro.

Un saludo,
F.

Entonces espera, porque cada 3 semanas sale uno y tiene 3 modelos distintos. Sobre el precio ya no puedo opinar. El que me pille es completamente artesanal y me salio por alrededor de 40 euros.

Hola, hola, hola....

Aquí está el Guadiana, me veis, no me veis, pero me volvereis a ver...jeje

Vaya, vaya cómo va la página: ¡parece una sucursal del ebay! Te has hecho el amo amigo theboarder!! lo bueno es que todos vayan consiguiendo esos chollos para que nuestras "R" estén cada vez más lindas.

Bueno, este fin de semana nos veremos algunos en la "sinplásticos" y la semana que viene...traspaso de montura a un colega. Y yo sin sustituta todavía...

Un abrazo a todos. Aunque muy de vez en cuando, os leo y disfruto.

Cuidaros, saludos ;)

theboarder dijo:

Estoy interesado en el softcase, pero no se si sirve para la R, por que pone que es para GS, y tampoco pone (y si lo pone está en Aleman y no lo entiendo) y viene con la parrilla, los que ya lo habeis comprado, como está?

He pensado en mandar un e-mail, pero mi nivel de ingles no me dá para tanto :-[ :-[ :-[ :-[ si algún alma caritativa me ayuda, lo agradecería.

V´ssssssssssssssss

piwaka dijo:
Hola, hola, hola....

Bueno, este fin de semana nos veremos algunos en la "sinplásticos"

Hola "Carletes" , me alegrará verte de nuevo este fin de semana .
Un abrazo.

Kolby dijo:
Estoy interesado en el softcase, pero no se si sirve para la R, por que pone que es para GS, y tampoco pone (y si lo pone está en Aleman y no lo entiendo) y viene con la parrilla, los que ya lo habeis comprado, como está?

He pensado en mandar un e-mail, pero mi nivel de ingles no me dá para tanto  :-[ :-[ :-[ :-[ si algún alma caritativa me ayuda, lo agradecería.

V´ssssssssssssssss

Kolby, aún no lo hemos recibido.
Cuando llegue lo comentamos y yo intercedo por ti con el "Aleman" mandadndo un email en inglés....
Aunque creo que ya han encontrado otro softcase más económico....mira los post anteriores....
Un saludo,
F.

Bueno amigos, solo deciros que estamos preparando la..

btz.jpg

Enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...ACIONES;action=display;num=1119888499;start=0

E invitaros para que vayáis reservando fechas si creeis que os puede interesar  :o :o :o :D

Saludos  ;)

Kolby dijo:

He pensado en mandar un e-mail, pero mi nivel de ingles no me dá para tanto  :-[ :-[ :-[ :-[ si algún alma caritativa me ayuda, lo agradecería.

V´ssssssssssssssss

Le he enviado un emilio a este

"Sofrcase para GS -> este vendedor tambien vende si le envias un email el softcase para las R R "

Te dire en cuanto conteste. viene sin parrilla. quizas sea mejor esperar a otro.

B l a c k s u dijo:
Kolby, aún no lo hemos recibido.
Cuando llegue lo comentamos y yo intercedo por ti con el "Aleman" mandadndo un email en inglés....
Aunque creo que ya han encontrado otro softcase más económico....mira los post anteriores....
Un saludo,
F.

Muchas gracias, lo dicho, cuando lo tengas nos cuentas.
DDmotard me gustaria ir, pero despues de la Raiders no se si podré.
Por cierto, alguien va?
Theboarder muchas gracias, lo que pasa es que lo necesito para principios de agosto, que me voy de viaje, pero ya me diras algo.

¡Hola a todos! Como sabéis, y si no os lo recuerdo, tengo una 850 del 98. Esta moto venía sin parrilla trasera y yo le puse un top de Givi con su correspondiente anclaje y parrilla. Estoy pensando en cambiarlo y me surgen unas preguntas a las que espero, me podáis ayudar.

¿Puedo colocar a mi moto la parrilla portaequipajes que traían de serie los modelos posteriores a la mía? ¿Cuanto puede costar?

¿Sobre esa parrilla puedo poner mi top, poniendo sobre la misma el soporte de Givi? ¿Aguantaría el mismo peso que la parrilla de Givi?

No es que la que tengo me dé ningún problema, es simplemente una cuestión estética...

Hola a todos. Hoy reservo la moto, una R 850 R con Pack Touring (ABS, puños, pantalla grande y soporte malestas). Estoy mirando por varios foros e indican que la moto vibra mucho y que resulta incomoda en viajes. Tienen razón? Vibrar, imagino que algo vibrara, como cualquier bicilindrica.
Gracias y un saludo,

DDMotard, te digo lo mismo que Kolby, me gustaría ir, de hecho ya estaba pensando pasarme a la Reunión Huertana de mediados de Octubre. A una de las dos me gustaría ir, pero es mucha tela, no paro, a finales septiembre también tengo pensado ir a la Pelamelambruda de Javilo. En fin, veré lo que se puede hacer, lo tendré en cuenta, de todas formas, gracias Diego.

Sergio, es una moto malísima, por eso la tengo yo. No le hagas caso a tanto listillo, a mi me va de miedo, vibra, si, pero es que me gusta que vibre, y si te digo la verdad, ya ni lo noto, en serio. En viajes, me gusta como va, este fin de semana me voy a pegar uno de más de 600 kms, y estoy deseando coger la moto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Hola Diego, Gracias por la invitación.
Complicado para mi...estaremos en Espíritu  ;D....
No se si me acercaré a tu tierra este verano a ver a Pijo...si es así te llamo....

Hola Jose R850R, creo que no vas a poder montar la parrilla, me parece que no son compatibles, si te refieres a los modelos actuales (parrilla plástico rígido).
Las parrillas actuales no soportan el peso y la torsión de TopCases como el de Givi. He visto alguno montado con los consiguientes artilugios de adaptación, pero eran muy pequeños....
Si el que tienes va bien, creo no deberías cambiarlo.
Es solo una opinión.

Hola Sergiohv, ya por fin has decidido TU Moto definitiva.
Creo has hecho muy bien. El pack touring es el más adecuado para viajar.
La 850 tiene el motor más fino que la 1150, comentan los expertos,.... es más redondo y vibra menos.
Yo, como dice Manuel (Yoni), ya no lo noto. Ni se me duermen los dedos, ni se cae la dentadura, ni tengo pinchazos en las piernas.... ;D ;D ;D.
Todas las BMWs vibran más o menos, incluso las K.
También las demás motos. Depende del grado de tolerancia que tengas y lo que te compense el disponer de:
ABS-Garantía de seguridad, Servofreno a la maneta delantera (Tienes un paracaidas tipo F14), Telelever que te permite estar tumbado en curvas y frenar si es necesario sin que se levante la moto, cardan sin mantenimiento prácticamente, estética perdurable, valor de recompra, valor de marca, fiabilidad y un montón de colegas que te confirman que NO, no te equivocas.
Hace 15 días fuimos a Cádiz. 1800 Km de autovia y carreteras. No es una RT, pero con la pantalla que le pones, a 140 vas cómodo. En curvas y puertos es un "monstruo", con los bajos que tiene dejaras a mas de una R de ojos rasgados sorprendida...Verdad Yoni?. Su fin no es correr, es disfrutar...y si quieres le abres el grifo de vez en cuando y te sorprenderá que es lo que tienes entre las piernas (en el sentido estricto de moto ojo).
Es una moto noble, una buena moto. Estoy pensando en una RT, lo confieso, pero cada vez que le quito la funda de protección, la veo aparcada toda negra ella, impecable, que estampa ¡¡¡...le doy al arranque y empieza ese ronroneo a subir de vueltas...ese circular a 3.000-4.000 vueltas comiendote tranquilamente todo lo que aparece en la carretera....pues me hace reflexionar de nuevo y me digo.."Pero que bonita es...y para que quiero yo más...si he llegado a la perfección"  ;)
Resumiendo y sin ser tan teatrero, te dire que es una excelente máquina.
Te divertiras y no te arrepentirás.
Lo malo es que has entrado ya en BMW y es muuuuuuyyyyyy díficil salir.
Además participarás de uno de los Post con más actividad y buen rollo del Foro  ;D, aunque lo puede hacer quien quiera.... ;)

Nos vemos este fin de semana Yoni.

Un saludo,
F.

Joder, si tenía un 0,1% de dudas en la elección de la moto, me las habeis quitado :P .
Además, vengo de una que tambien vibra lo suyo (Suzuki GS 500), joder como se me duerme la mano derecha.
Ayer me dijeron que me la entregarian para final de mes, asi que ya os preguntare si realizais saliditas por la cruz verde y las carreteras de Robledo de Chavela, Hoyo de Pinares, Cebreros, Las Navas del Marques, etc, que son un lujazo. Alli nos veremos.
Gracias por los consejos.

P.D.: el otro día lleve la 1150 RT de mi tio (con el que siempre salgo) y va bien, pero esteticamente me gusta mucho mas la R .... R.

Por cierto, como hago para que el logo de este grupo de usuarios salga en la firma? ???
Gracias y un saludo

B l a c k s u dijo:
¡¡¡Impecable, que estampa ¡¡¡...le doy al arranque y empieza ese ronroneo a subir de vueltas...ese circular a 3.000-4.000 vueltas comiendote tranquilamente todo lo que aparece en la carretera....pues me hace reflexionar de nuevo y me digo.."Pero que bonita es...y para que quiero yo más...si he llegado a la perfección"

Nos vemos este fin de semana Yoni.

Pienso igual que tú, Blacksu. Parto de la base que me gustan todas, pero la que más me gusta es la que tengo ahora, más de una vez he pensado que es perfecta, claro está, según mi concepción de moto y la utilidad que le doy.

Me dio coraje no verte el otro día en San Román, creía que te ibas a pasar, me dio recuerdos tuyos el Sr. Usuario, osea, que al menos supe de ti.

Ya lo tengo casi todo preparado encima de la cama, hasta el último detalle. Me tienes que contar lo de vuestro SoftCase, le comenté a Emilio que sólo os quedaría instalarle un bombín con tu misma llave, creo que sale por unos 30-40 euros. Yo me siento más seguro con la llave, más que nada para que no salga despedido por ahí con algún bache, que no saldrá, pero así se que nunca se va a abrir de forma accidental.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joder Yoni, dime que haces para tener la moto asi. La madre que me ....... esta impecable. A mi tambien me gusta cuidarlas, ya colgare alguna foto cuando la tenga :-/
Por cierto, te queda bien la R 1200 RT. Esa es la que se acaba de pillar el ca... de mi tio. Cambia de la R 1150 RT a esta y la verdad es que es una chulada.
Un saludo,

SERGIOHV dijo:
Joder Yoni, dime que haces para tener la moto asi. La madre que me ....... esta impecable. A mi tambien me gusta cuidarlas, ya colgare alguna foto cuando la tenga
¿Donde has visto mi moto limpia?, me has dejado con la intriga. Ya te contaré mi secreto, Sergio, es que me gusta cuidarla, no me divierte ir con la moto sucia, además, me encanta de vez en cuando darle un gran repaso, me relaja.

Aqui te pongo una después de pegarme un viaje de más de 600 kms. el último fin de semana de junio, yo mismo me quedé sorprendido, cuando llegué, me dijo Piwaka que si iba esquivando los mosquitos. Ahora tiene dos años y dos meses con 47.000 kms. y subiendo.

akc.sized.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

B l a c k s u, no me refiero a la de los nuevos modelos de R-R como la tuya, me refiero a la parrilla que llevan las de mi modelo, pero las últimas unidades, es una parrilla toda en aluminio.

Coño, Yoni, me he tragado todo tu album de fotos. Por cierto, chulisimo. Y tu moto, con el tiempo y km. que tiene, da gusto.
He solicitado album de fotos para colgar algunas mias, con la moto antigua.
Por cierto, me acabo de apuntar a la BMW riders 2.005 (estuve hace 2 y es mu chula). Haber si nos vemos por alli.
La leche, todavía no he encargado la moto y ya me estoy metiendo en fregaos.
Un saludo,

SERGIOHV dijo:
Por cierto, como hago para que el logo de este grupo de usuarios salga en la firma?  ???
Gracias y un saludo

Hola SERGIOHV!!! BieMWenido a este estupendo Club Roadster :D

Con respecto a lo de las vibraciones del motor que comentabas, suscribo lo que te han comentado anteriormente. Ya verás como enseguida te acostumbras...forma parte de la sensación de manejar un boxer 8)

En cuanto a lo de poner la firma Roadster, aquí te pongo los pasos a seguir (dados por Blacksu en otros post). Es fácil:

Te vas al inicio de página y cliqueas PERFIL (es el tuyo)...

Entonces se abre como Editar Perfil.

Te vas abajo de todo a buscar FIRMA.

Y en ese espacio pegas la dirección siguiente:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/blacksu/auo.jpg

pero debes hacerlo entre los paréntesis utilizados para insertar imagenes:

delantero [ img ]

trasero [ /img ]

OJO he puesto un espacio entre el paréntesis y la palabra img porque si no, no sale en la respuesta.
Si los utilizas debes ponerlo sin espacios como si lo escribieras todo seguido....

No tiene que haber ningun espacio entre el corchete [ y la palabreja img que esta dentro de el.
Lo mismo para el otro, escribes [e inmediatamente el /img]

Espero que nos veamos en alguna salidita que organiza el grupo de madriles ::)

Un saludo! ;)

Jose R850R dijo:
B l a c k s u, no me refiero a la de los nuevos modelos de R-R como la tuya, me refiero a la parrilla que llevan las de mi modelo, pero las últimas unidades, es una parrilla toda en aluminio.

Pues...no estoy seguro...habra que investigar...o hacer una consulta Técnica... en el apartado para tal fin...

Pedro850R, eso esta hecho, en cuanto tenga montura, lo comento por aqui y nos hacemos una salida por la sierra de Madrid.
Gracias por lo del logo, haber si me sale ya.
Salu2,

Nada, yo en mi linea, mira que soy burro, por no leer detenidamente los mensajes. A la tercera va la vencida.
Vssssss

Solucionado, que haría sin vosotros. Me voy, que tengo que encargar la burra. Hasta mañana.
Salu2,

;D Por Alusiones...Sergio te diré que la myoria de R llevamos la "Máquina" limpia, no solo va a ser el amigo Manuel...ojo¡¡¡¡ que los demás invertimos mucho tiempo en sus cuidados...
cpw.sized.jpg

Lo que pasa es que el Rojo Piamonte da para mucho y el negro es muy sufrido...

No Usuario?
chb.sized.jpg

chc.sized.jpg

Hay muchos R más y Todos muy limpios..... ;D ;D ;D ;D ;D

Así es amigo Blacksu, invertimos mucho tiempo en tenerla en revista, yo personalmente le hago la limpieza exclusivamente a mano y como dice el amigo Manuel me sirve de relajación.
Pero debo admitir y así se lo dije a Manuel, que su R llama la atención, tanto por el cuidado que la presta como por esa conbinación de colores que tiene.

Saludos.
Vssss.

Sergio, muchas gracias por tragarte mi album de fotos, para mi es todo un halago. Voy aprendiendo el mundo de la foto digital, me la he comprado hace poco y nuestro amigo Blacksu es uno de mis maestros, tanto en la foto como en su buen hacer.

Efectivamente, Usuario, no me había dado cuenta que en mi moto, al verse totalmente diferenciado las zonas negras del tanque y plásticos, se aprecian más las formas tan bonitas que tiene la moto. Como te dije, me la iba a comprar negra, pero venía de otra negra, la Hornet, y al final me dicidí por el cambio de color.

Todavía la tengo en el garaje llena de miles de mosquitos del otro día cuando bajé de Piedraita, a ver cuando saco tiempo para llevarla limpita a la Sin_Plasticos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Sergio, muchas gracias por tragarte mi album de fotos, para mi es todo un halago. Voy aprendiendo el mundo de la foto digital, me la he comprado hace poco y nuestro amigo Blacksu es uno de mis maestros, tanto en la foto como en su buen hacer.

;D ;D ;D De maestro nada..aprendiz de todo, como dijo un profe de Marketing que yo tenía...
Gracias por lo de buen hacer, pero como se aprecia en el Foro hay muchos que saben de eso y Yoni es uno de ellos...
Me gusta la Fotografía y lo que deseo es que muchos se inicien en ella, es fácil en el mundo digital y nos permite disfrutar de gratos recuerdos....así que animarse tod@s....
Nos vemos en 48 horas Manuel ¡¡¡¡¡

Un saludo,
F.

Que si, que la teneís todos mu limpias ;D.
El tema es que el color de la de Yoni destaca un monton, y con el tiempo y km que tiene me sorprendio. Tan bien es cierto que la ha sabido lucir, je je je.
Bueno, ayer la reserve por fin, me la entregan para finales de mes/principios del que viene. La R 850 R gris granito con asiento beige, Pack Touring (ABS, puños, pantalla grande y soporte maletas), intermitentes en blanco, defensas cilindros y las maletas. Vamos, full, ya que me empeño joder, lo hago bien :P.
En cuanto me la den le sacare unas fotos y las cuelgo..... mi niña, que ganas tengo de tenerte entre mis piernas ::).
Un saludo a todos,

:o Buenas pues apuntar uno mas a este grupo Roadster, espero poder poner alguanas fotos de mi preciosa R1150r y tambien espero que me salga el logo en mi firma, jejeje

Saludetes y espero que pronto tenga tiempo de conoceros a algunos, que de momento estoy como un poco pillado de tiempo.

Nota: siento envidia (sana) de alguno albunes de fotos estos magnificos foreros..

Vesssssssssssss

Muy buenas, Pepe, eres ya un experto poniendo a la primera de cambio el logo Roadster, yo tarde muuuuucho más. Bienvenido al Club. Deberias indicar color y extras que llevas montado en la motito.

Sergio, ¡que larga se hace la espera!, pero tranquilo, todo llega, dentro de poco tendrás entre tus piernas esa pedazo de máquina y lo que quieras. Así me gusta, empeñado hasta las cejas, eso es bueno, de esta forma no tienes más remedio que cogerla, ya sabes, te entra cargo de conciencia estar pagando y dejarla aparcada en el garaje. Yo como tengo un montón de billetes, la pagué a lo campeón, al taco (esto es broma, es la única letra que tengo, la motito, pero dentro de poco estará finiquitada, pero me encanta pagar esta letra).

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Pues seamos educados....

BieMWenidos a este vuestro Club Roaster del Foro:
Sergiohv (con el número 174) y Pepe_R1150r (con el número 175).
Socios 174 y 175 de este estupendo Club que cada día tiene más adeptos.(Es gratis, es divertido...es virtual...)
Paso los datos de la 8 y 1/2 a estadísticas y me faltan los de Pepe, que cuando pueda y se acuerde nos dará...

Pues es una cifra interesante ya....esperemos que siga creciendo¡¡¡

Un saludo a Tod@s...
F.

:) Holas, aqui estoy de nuevo mirando y haciendo pruebas para poner el logo...
Espero daros los datos de la moto para la semana que viene, cuando ya la tenga y los sepa mejor que ahora y asi unirme al club.
No se si podra competir con el rojo piamonte, pero el gris plata tambien deslumbra si va cuidado... ;)
Saludosss

Jano dijo:
   :)  Holas,  aqui estoy de nuevo mirando y haciendo pruebas para poner el logo...
    Espero daros los datos de la moto para la semana que viene, cuando ya la tenga y los sepa mejor que ahora y asi unirme al club.
    No se si podra competir con el rojo piamonte, pero el gris plata tambien deslumbra si va cuidado...  ;)
     Saludosss

Tengo los datos ¡¡¡¡
Solo dime cuando es tuya y ya está....
Enhorabuena por esa magnífica R1150R que has conseguido.

Un saludo,
F.

???Perdon, pero la emocion me embargo y no me acorde de poner los datos de mi "peazo de maquina alemana". Gracias Yoni_metumbo, pero la verdad es que leyendo se aprende mucho y al respecto hay algunos post para resolver lo del logo.
Pues mi preciosa compañera desde hace dos meses, es una alemana ( comprada de segunda mano alli) con tres años, R1150R, dakar-grafito, ABS integral, cupula media, maletas, deflectores para los pies ( detras de cada cilindro) y actualmente tiene 18000 kilometrillos.

Espero poder incluir alguna foto, por supuesto cuando aprenda, o si alguien me lo indica, en plan "guiaburro".

Venga un saludo a todo este pedazo de personal :-[ :-X :-*
V'ssssssssss

Mejor tarde que nunca,
gracias theboarder por tu consejo, tardé un poco en responder porque había perdido el link del post dedicado a las roadster.
Creo que compraré la que me aconsejó powerranger http://www.2tmoto.com/proddetail.php?prod=IMT-2335Rock&cat=74

como tu dices es más fea pero realmente la quiero como deflector de aire, ya tuve en otra moto una cupula más bella que otra cosa y acabé arrepentiendome, total creo que la utilize solo para viajes así que creo que ya estoy decidido.

¿sabes tu donde la puedo ver?

Boxer recuerdos,
Kamikazetach,

Hola a todos, esto se mueve!!!! un par de días sin visitaros y se me acumula la faena :) :)

Ayer pasé por caja en el conce para la revisión de los 10000, :-/ me salió por poco más de 120€ pero como le puse los protectores de cilindro (esto para la estadística) y la deslimité, la broma me subió a 240€ :o :o :o :'( :'( :'( :'( Ya se que alguno me dirá que no tenia que haberla deslimitado, pero tengo intención de hacer un viaje este verano y con mi mujer y el equipaje se me iba a quedar muy corta de potencia, es por mi seguridad, que a mi no me gusta correr, a 120 voy mas agusto que un arbusto ;D ;D ;D

Al final las bolsas interiores de maletas las originales, la casa por la ventana, para que esta la paga extra... ::) ::)

Bienvenidos a los nuevos socios, que disfruteis tanto como yo con este foro.

V´sssssssssssssssss

Atrás