Hola
Diego, Gracias por la invitación.
Complicado para mi...estaremos en Espíritu ;D....
No se si me acercaré a tu tierra este verano a ver a Pijo...si es así te llamo....
Hola
Jose R850R, creo que no vas a poder montar la parrilla, me parece que no son compatibles, si te refieres a los modelos actuales (parrilla plástico rígido).
Las parrillas actuales no soportan el peso y la torsión de TopCases como el de Givi. He visto alguno montado con los consiguientes artilugios de adaptación, pero eran muy pequeños....
Si el que tienes va bien, creo no deberías cambiarlo.
Es solo una opinión.
Hola
Sergiohv, ya por fin has decidido TU Moto definitiva.
Creo has hecho muy bien. El pack touring es el más adecuado para viajar.
La 850 tiene el motor más fino que la 1150, comentan los expertos,.... es más redondo y vibra menos.
Yo, como dice Manuel (Yoni), ya no lo noto. Ni se me duermen los dedos, ni se cae la dentadura, ni tengo pinchazos en las piernas.... ;D ;D ;D.
Todas las BMWs vibran más o menos, incluso las K.
También las demás motos. Depende del grado de tolerancia que tengas y lo que te compense el disponer de:
ABS-Garantía de seguridad, Servofreno a la maneta delantera (Tienes un paracaidas tipo F14), Telelever que te permite estar tumbado en curvas y frenar si es necesario sin que se levante la moto, cardan sin mantenimiento prácticamente, estética perdurable, valor de recompra, valor de marca, fiabilidad y un montón de colegas que te confirman que
NO, no te equivocas.
Hace 15 días fuimos a Cádiz. 1800 Km de autovia y carreteras. No es una RT, pero con la pantalla que le pones, a 140 vas cómodo. En curvas y puertos es un "monstruo", con los bajos que tiene dejaras a mas de una R de ojos rasgados sorprendida...Verdad Yoni?. Su fin no es correr, es disfrutar...y si quieres le abres el grifo de vez en cuando y te sorprenderá que es lo que tienes entre las piernas (en el sentido estricto de moto ojo).
Es una moto noble, una buena moto. Estoy pensando en una RT, lo confieso, pero cada vez que le quito la funda de protección, la veo aparcada toda negra ella, impecable, que estampa ¡¡¡...le doy al arranque y empieza ese ronroneo a subir de vueltas...ese circular a 3.000-4.000 vueltas comiendote tranquilamente todo lo que aparece en la carretera....pues me hace reflexionar de nuevo y me digo.."Pero que bonita es...y para que quiero yo más...si he llegado a la perfección"

Resumiendo y sin ser tan teatrero, te dire que es una excelente máquina.
Te divertiras y no te arrepentirás.
Lo malo es que has entrado ya en BMW y es muuuuuuyyyyyy díficil salir.
Además participarás de uno de los Post con más actividad y buen rollo del Foro ;D, aunque lo puede hacer quien quiera....
Nos vemos este fin de semana
Yoni.
Un saludo,
F.