Post Usuarios R850-1100-1150R (9) 2.005

B l a c k s u

Curveando
BieMWenidos....al NOVENO y veraniego post del 2.005 ¡¡¡¡      
Este es un Post que tiene ya un año y casi ocho meses de Rodaje...siempre sobre una R, claro.    
Viene creciendo y creciendo sin parar con vuestras aportaciones... y la incorporación de nuevos Socios Virtuales...que en el Post 8 han cercido espectacularmente  ;D ;D ;D
En el nos damos a conocer todos aquellos que tenemos una R, nueva o clásica...aquellos que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  
Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual... (es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te incluyamos en nuestras estadísticas, además de poder compartir contigo estas maravillosas motos y todo lo que nos ofrecen.      
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)      
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...      
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)      
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R....     Ráfagas + Vsssss      

Si quieres ver el  Post nº8 cliquea:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1119527307;start=0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....  

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...

Os presento a YONI_METUMBO
El R-erro más rápido al sur de Despeñaperros....
Su Rubí, siempre impecable...ha dejado sorprendida a mas de una Geisha...
Es el BMW man del año ¡¡¡
Un abrazo Manuel ¡¡¡¡

ckx.sized.jpg

BieMWenido ¡¡¡¡

Pues empezemos...

bul1256 dijo:
Hola compañeros como que veo que va de usuarios de R
incluidas fotos aqui la mia.
00121sy.jpg

Muy guapa si, en especial me gustan esos laterales en negro.

Pedro850R dijo:
Hola theboarder!!

La verdad es que al principio no me gustaban los top case, pero ya los estoy empezando a ver de otra manera ::) El tuyo no queda nada mal. Hoy mismo he visto a una de las nuestras con el top case de la F650GS y le quedaba bastante bien; el único inconveniente es que es un poco pequeño (y caro) :-/

El softcase también me parece una muy buena opción. Queda muy bien estéticamente. Ahora mi dilema es decidirme entre top case o soft case, teniendo en cuenta de que el los top case cabe normalmente el casco. El mio no me cabe en las maletas >:( Ya, ya...sé lo que estaréis pensando algunos, ...que vaya pedazo de casco y de azotea que tengo :P ;D ;D

Por cierto... ¿os cabe a vosotros el casco en la maleta? ??? Creo que si me hubiera comprado el System IV me hubiera cabido. El C2, ni con calzador :-/

Seguiré dándole vueltas...

Un saludo! ;)

Pues yo tengo un Sytem IV y me entra en la maleta derecha, justito eso si pero entra. Tanto el otro integral que tengo como el integral de mi mujer tambien entran... ademas el de mi mujer y el modular mio entran como un guante en el to case.... una pasada..... y la comodidad del pasajero ni hablar

theboarder dijo:
Pues yo tengo un Sytem IV y me entra en la maleta derecha, justito eso si pero entra. Tanto el otro integral que tengo como el integral de mi mujer tambien entran... ademas el de mi mujer y el modular mio entran como un guante en el to case.... una pasada..... y la comodidad del pasajero ni hablar

Po curiosidad... ¿que talla de casco usas? Lo digo por si me da por comprar un system IV "de los grandes" y no me entrara en la maleta. Yo tengo la talla 60-61.

Me da la impresión que el System V es más grande que el IV.

Un saludo! ;)

Pedro850R dijo:
Po curiosidad... ¿que talla de casco usas? Lo digo por si me da por comprar un system IV "de los grandes" y no me entrara en la maleta. Yo tengo la talla 60-61.

Me da la impresión que el System V es más grande que el IV.

Un saludo! ;)

Yo creo que es esa, pero te lo miro esta tade cuando vaya a casa.

para los que lo llevaban buscando .....

tengo aqui a un softcase
Ademas buscando para otro companero he visto varios para la 1200rs

theboarder dijo:
Yo creo que es esa, pero te lo miro esta tade cuando vaya a casa.

Pues que raro el casco no lleva nada que indique el tamaño, pero mi cabeza mide 58/59 asi que supongo hablamos del mismo tamaño.

que debo hacer para ser miembro?
donde es la inscripcion?
Gracias

Gracias theboarder! ;)

BieMWenido quique! Para ser miembro sólo hace falta querer serlo ;D. Dinos como es tu R: año, color, accesorios y de dónde eres, y el amigo Blacksu te dará tu número de socio virtual de este gran club ;D

Un saludo desde Madrid! ;)

theboarder dijo:
para los que lo llevaban buscando .....

tengo aqui a un softcase
Ademas buscando para otro companero he visto varios para la 1200rs

Gracias por la información. Estoy pujando por el artículo, lo digo por si hay alguno más interesado, para no chafarnos las pujas. Solo una pregunta, es sin el soporte, ¿no?

P.D. Te ha llegado el giro??

V´ssssssssssssss

Espera casihasta el final, sino lo que haces es incrementar el precio.... este es el truco de ebay.

Si es sin soporte... por ahi tengo una subasta con creo pero lo tengo que buscar.

No el giro aun no llego, pero como por aqui correos es muytriste creo que aun tardara.

Por cierto que pasa si no e llega?

theboarder dijo:
No el giro aun no llego, pero como por aqui correos es muytriste creo que aun tardara.

Por cierto que pasa si no e llega?

Buena pregunta..., no tengo ni idea, supongo que habrá que reclamar en correos. Mantenme informado.

V´ssssssssss

Hola mi nombre es quique, tengo 40 años y compré una r850r de segunda mano 2002 con 35000 km.
Es azul.Extras solo lleva la cúpula givi .
Neumaticos BT020 delante y detras, mejor el de atras que el de delante
Soy de Segorbe (castellon) y estaría encantado de conocer gente de por aqui y quedar para salir.
saludos

me apunto:
pacomeybebe (lo pusieron los niños, pero yo ni como tanto, ni bebo mucho, aunque si me llamo paco)
Mi nombre Paco, vivo en malaga y diariamente si en tiempo no lo impide me hago mis 50km de ida y vuelta a Marbella. Compre en octubre del año pasado una R850R que me enamoro, azul metal, con maletas y pupula alta, muy touring. Me gusta esto en plan tranquilo. Aunque esta semana un despintado me ha dado por detras, y me ha j....do una maleta y ya veremos. Bueno espero el numero de socio virtual

Kolby dijo:
Gracias por la información. Estoy pujando por el artículo, lo digo por si hay alguno más interesado, para no chafarnos las pujas. Solo una pregunta, es sin el soporte, ¿no?

P.D. Te ha llegado el giro??

V´ssssssssssssss

Lo siento Kolby.  :-[  Acabo de leer tu post y he comprobado que varios de nosotros estamos pujando por el mismo softcase  :-/ Ahora está en 90 euros, pero yo no voy a seguir pujando más.

BieMWenido al club pacomeybebe!! Pasa y ponte cómodo, que estás en tu casa.. :D ;D

Saludos! ;)

Pedro850R dijo:
Lo siento Kolby.  :-[  Acabo de leer tu post y he comprobado que varios de nosotros estamos pujando por el mismo softcase  :-/ Ahora está en 90 euros, pero yo no voy a seguir pujando más.

BieMWenido al club pacomeybebe!! Pasa y ponte cómodo, que estás en tu casa.. :D ;D

Saludos! ;)
ai aiaiaiaiaiai

hay que publicarlo antes ...... sino les estamos haciendo ganar pasta .... bueno sigo mirando

8)

Hola a todos soy Kunan tengo una BMW r .1.150 r de Julio de 2.004 con 12.000 km
Color Plata
Puños Termicos
Cupula mediana
Maletas BMW
Origen Costa del sol :)

Pedro850R dijo:

Saludos! ;)
Gracias, pero creo que el precio final va a subir mucho, cuando falten un par de dias os informaré como va por si no me lo quedo.

Bienvenidos a los nuevos socios, que disfruteis.

V´sssssssssssss

Esta es la R nuevecita de jambo, tiene casi la misma cara de gusto que tenía yo cuando recogí la mía.
Lo siento, yoni, te ha salido un competidor con R piamonte. ;D
Pero qué bonitas son las jodías...
Qué la disfrutes, jambo (seguro).

motojambo.jpg

Hola de nuevo. He estado de vacaciones 10 diitas, asi que me ha llevado algo de tiempo ponerme al día con todos los post.
Joder, que largo se hace. Encargue la burra hace casi 2 semanas y todavía me queda. Cuando me la den (creo que a principios de agosto), os colgare unas fotos.
Por cierto, yo ya tengo confirmada la asistencia a la BMWRiders 2005. Haber si quedamos gente de Madrid para ir "juntitos".
Otra cosa, ya me han dado acceso al albún de fotos y he colgado alguna, con mi ex añorada primera moto (la probe siempre en 2º plano).
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sergiohv
Salu2,

Hola geeeeeente

¿Cómo va todo? veo que la sucursal de ebay sigue a todo trapo. Al final alguien debería daros algún tipo de comisión ;D.

Bueno, deciros que como habréis leido en el 8º post Jano se hizo ya con la que era mi R. Fue un momento algo doloroso pero me consuela saber que la va a aprovechar y disfrutar como pocos lo harían. Tendríais que verle lo nervioso e ilusionado que estaba. Muchas felicidades Jano, a disfrutarla con paciencia y cabeza y a apuntarse a las salidas... :D.

Y como dicen por ahí...a rey muerto rey puesto. Algunos conocíais mi intención de pillar una K1200R pero al final no ha sido posible y este fin de semana recogí una R1200ST. De momento poco os puedo decir de ella, dichoso rodaje >:(,pero promete...

Supongo que esto significa darme de baja de este magnífico club que tan buenos momentos me ha dado. Pero, con vuestro permiso, seguiré entrando en él y, de vez en cuando, metiendo baza.

Un saludo a todos, que disfrutéis de vuestras monturas y vacaciones y sed felices. Os leo ;)

Bien como lo prometido es deuda, aqui van mis fotitos de la mejor moto que diseño bmw, juas juas ;D ;D ;D

Despues de probar de meter las fotos de mi album aqui y ver que no me salen, no se porque, lo unico que os puedo decir es que estan en mi album:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=motorrader&page=1

P.D. Si alguien me manda un privado y me dice que se tiene que hacer para colgar la foto( no es pegar la direccion directa de cuando amplias la foto del album?)

Motorrader dijo:
P.D. Si alguien me manda un privado y me dice que se tiene que hacer para colgar la foto( no es pegar la direccion directa de cuando amplias la foto del album?)

Esta que impresiona ....

aac.jpg

Lo que tienes que hacer es poner lo siguiente

[] con la palabra img dentro despues la direccion de la foto i al final [/] con img dentro

Sin los espacios que ves. (es decir todo pegadito) la direccion la copias de las propriedades de la foto...

y ya esta

Bueno a ver si puedo mostraros a mi amoto.
Por cierto mi primera gran moto, antes tenia una tdr125 2t, no se si alguien la conocera, si puedo digitalizar alguna foto suya ya os la pasare.
aam.jpg

Jeje, que tonto que soy, copiaba la direccion directamente de arriba. Juas muchisimas gracias theboarder... aunque has abierto la caja de pandora, con lo que me gustan a mi las fotos, un ejemplito :
aak.jpg

piwaka dijo:
Hola geeeeeente

¿Cómo va todo? veo que la sucursal de ebay sigue a todo trapo. Al final alguien debería daros algún tipo de comisión  ;D.

Bueno, deciros que como habréis leido en el 8º post Jano se hizo ya con la que era mi R. Fue un momento algo doloroso pero me consuela saber que la va a aprovechar y disfrutar como pocos lo harían. Tendríais que verle lo nervioso e ilusionado que estaba. Muchas felicidades Jano, a disfrutarla con paciencia y cabeza y a apuntarse a las salidas... :D.

Y como dicen por ahí...a rey muerto rey puesto. Algunos conocíais mi intención de pillar una K1200R pero al final no ha sido posible y este fin de semana recogí una R1200ST. De momento poco os puedo decir de ella, dichoso rodaje  >:(,pero promete...

Supongo que esto significa darme de baja de este magnífico club que tan buenos momentos me ha dado. Pero, con vuestro permiso, seguiré entrando en él y, de vez en cuando, metiendo baza.

Un saludo a todos, que disfrutéis de vuestras monturas y vacaciones y sed felices. Os leo  ;)

Ya sabes que siempre seras muy bien recibido por estos lares. Que disfrutes mucho con tu nueva montura :) :) :) :) :) :) :)

piwaka dijo:
...... este fin de semana recogí una R1200ST.

¡¡ Hola "Carletes" !! , espero y deseo que disfrutes mucho con tu nueva "burrita" . A ver si la vemos pronto (en vivo a ser posible) .
Me permito decirte en nombre de mi querido primo Blacksu (fundador de este post) que siempre serás bien recibido y que no te permitiremos que te pierdas por ahí ¿sabes?.

Un fuerte abrazo .

Os presento a la hermana pequeña de mi R.

IMG_1373.jpg

Al fin y al cabo,tambien es una sin plasticos no?  ;D

;).....Un mensaje de un nuevo Colega:

"Soy (littlejohn) no se si esta es la manera correcta para entrar en el club roadster pero como ya te dije estoy muy verde en esto del ordenador asi que te mando mis datos.
Nombre:Juan Antonio
Domicilio:Boadilla del Monte
Modelo:R1150R
Extras:ABS,Puños,Pantalla,Parrilla trasera,Espejos,Tapas liquido freno y embrage,contrapesos,y placa del motor,cromadas.
(no te puedo mandar fotos porque no tengo ni idea)

Yo si tengo un pelín y lo approvecho, aqui teneís a Juan y su mujer....y la preciosa R que me ha enamorado este domingo:
dbc.sized.jpg

dcp.jpg

;D Hola a Todos....
Pongamos orden...
BieMWenidos ¡¡¡¡¡ a este vuestro Club Virtual Roadster, vuestra casa R, para el tiempo que queraís, con o sin moto, pues lo importante es el espíritu, la diversión y el buen hacer....

Con los números....
181quique
182pacomeybebe
183kunan
184littlejhon

Entrada arrolladora en Julio....

Quique, mucha y buena gente en la Comunidad Valenciana. Si ves los Post de Salidas y Encuentros Locales seguro te unes rápidamente a gente de tu zona.
Si tu pones uno deseando salir, te responderán sin duda. Es muy fácil hacer amigos de ruta en el Foro.

Pacomeybebe sentimos el golpe. Da parte y que te cambien todo lo necesario. revisión a conciencia en el Concesionario y que nada se pase por alto. Ánimo¡¡¡

Sergiohv Cuando la tengas....te esperamos...
Vaya aficionados R tienes en la Familia  ;D ;D ;D
aaf.sized.jpg

Motorrader Ya somos dos aficionados a la Fotografía...esperamos ver tus "pictures"....

Piwaka me tienes que contar como ha ido esa operación...me interesa saber que tal todo...
El espírutu R es especial y se lleva dentro aunque se cambie de montura.

laplaya Estupenda Sin Plsticos...y funciona ¡¡¡¡

Un saludo a Todos.
F.

Hola compañeros despues de repasarme vuestro 8 y parte del 7 post me habeis mas que convencido y pido disculpas por no haberme presentado antes.

Moto R850R
Año Sep 2004
Color Gris con asiento negro
Nick bul1256
Residencia Torroella de Fluvià y Palamós
Nombre José
Accesorios Abs, puños cal, cupula baja, asiento bajo.

00274bo.jpg

Un saludo para todos.

piwaka dijo:
Hola geeeeeente

¿Cómo va todo? veo que la sucursal de ebay sigue a todo trapo. Al final alguien debería daros algún tipo de comisión  ;D.

Y como dicen por ahí...a rey muerto rey puesto. Algunos conocíais mi intención de pillar una K1200R pero al final no ha sido posible y este fin de semana recogí una R1200ST. De momento poco os puedo decir de ella, dichoso rodaje  >:(,pero promete...

Un saludo a todos, que disfrutéis de vuestras monturas y vacaciones y sed felices. Os leo  ;)

Hombre, Piwaka!!

Me alegro que estés contento con el cambio a la ST. Va más acorde con tu estilo de conducción. La verdad es que es una moto que cuanto más la miro, más me gusta ::)

Yo, cuando sea mayor, espero pillarme una KR... ;D ;D ;D

Ups!! Pero que he dicho!!! :o :-X

Y a seguir pasándote por aquí, porque en este club el que entra ya no sale ;D ;D ;D (y menos un socio tan ilustre y querido como tú :) ;))

Pues hala!! dicho esto, a disfrutar el veranito y de tu ST, porsupuesto 8)

Un abrazo!

piwaka dijo:
Hola geeeeeente

Mi mas sincera enhorabuena, espero coincidir contigo pronto para echarle un vistazo con detalle.

Muchos saludos.

bul1256 dijo:
 Hola compañeros despues de repasarme vuestro 8 y parte del 7 post me habeis mas que convencido y pido disculpas por no haberme presentado antes.....

Un saludo para todos.

Hola bul...ya te presentaste hombre¡¡¡¡ ;D y recuerda tienes el número 180 del Club...
Re-BieMWenido¡¡¡¡¡
Un salu2te, preciosa la tienes...

B l a c k s u dijo:
Hola bul...ya te presentaste hombre¡¡¡¡ ;D y recuerda tienes el número 180 del Club...
Re-BieMWenido¡¡¡¡¡
Un salu2te, preciosa la tienes...
Y yo sin enterarme.

Hola Blaksu,
en el anterior post, me anuncié para ser parte de este maravilloso club virtual de usuarios de las RR, pasé mis datos, pero no pedí explícitamente ser socio, me saludasteis, me acogisteis, pero no me diste el numero de socio virtual.
Creo que no importe puesto que ese foro me gusta mucho y en particular este post, pero que quieres que te diga, me haría ilusión el numerito.....quizás no me expliqué bien, así que repito mis datos:

Nik: Kamikazetch
Nombre: Davide Di Leonardo (..no me mires mal, soy Italiano)
Residencia: Madrid (Ole mi Madrí)
Moto: R1150R Rockster
Año de matriculación: 2003
Optional: Puños calefactables, maletas, ABS, suspensión deportiva, y hoy me he comprado una cúpula,(quiero dar las gracias a theboarder, Jordi, Tinso y Powerranger por haberme asesorado) en cuanto la tenga montada os mandaré las fotos.

Adoro viajar, los caballos, las motos, la música (en particular el Jazz y Fusion), el Real Madrid, la buena comida y los vinos, prefiero los buenos, pero al final me bebo hasta el agua de los floreros...más vale borracho conocido que alcohólico anónimo... y por su puesto me encanta estar en compañía.

Boxer recuerdos a voluntad ;-)

En cuanto descubra como se hace adjunto las fotos la Moto.

:) Que tal amigos quisiera saber si alguno conoceis ???si venden quillas para nuestras motos en otro sitio que no sea boxertodo ya que hay me resultan algo caras :-/

kunan dijo:
Hola  a todos soy Kunan tengo una BMW r .1.150 r de Julio de 2.004 con 12.000 km
Color Plata
Puños  Termicos
Cupula mediana
Maletas BMW
Origen Costa del sol :)

Hola kunan!! BieMWenido al club roadster! A disfrutar de esa "flecha plateá" ;)

littlejohn dijo:
:) Que tal amigos quisiera saber si alguno conoceis  ???si venden quillas para nuestras motos en otro sitio que no sea boxertodo ya que hay me resultan algo caras :-/

Hola litteljohn!! BieMWenido tú también a este club!

Me quedé enamorado en la salida del domingo de tu preciosa R azul, con asiento beige, con inserciones cromadas... ¡uf!, ¡qué belleza! Que la disfrutes muchos años :) ;)

Con tu permiso (y el de Blacksu, que está sacada de su album), pongo una foto de tu moto tomada el domingo:

dbx.jpg

A ver si nos puedes poner tú algunas más ;)

En cuanto a lo que comentas de la quilla, siento no poder ayudarte :-/. Prueba en el apartado de "consultas técnicas", a ver si hay suerte...

Un saludo!

littlejohn dijo:
:) Que tal amigos quisiera saber si alguno conoceis  ???si venden quillas para nuestras motos en otro sitio que no sea boxertodo ya que hay me resultan algo caras :-/

Bienvenido

Se puede saber lo que te piden en boxer todo?

Que tal esta

e2_1_b.JPG
26_1_b.JPG
c8_1_b.JPG

Aunque ponga que son para la R1100S se podria acoplar?

Aqui vale 220 Euros.

Encantado de conocerte Theboarder me gusta muchisimo mas la quilla que tu muestras que la que ofrece boxertodo ellos tienen dos en venta una en fibra y otra en carbono 235€ y345€ respectivamente pero el diseño no tiene nada que ver perdona por no poder colgar las fotos de ellas para que las vieras pero es que soy muy nuevo con el ordenador y lo controlo lo justo.Agradeceria que me informaras de donde conseguirla y si no lleva mucha historia acoplarla."un saludo".

kamikazetach dijo:
Hola Blaksu,
en el anterior post, me anuncié para ser parte de este maravilloso club virtual de usuarios de las RR, pasé mis datos, pero no pedí explícitamente ser socio, me saludasteis, me acogisteis, pero no me diste el numero de socio virtual.
Perdóname Davide... :-[ un error imperdonable...
Llego a casa y te paso a estadísticas dandote la BieMWenida como mereces...es cuestión de un rato que ahora estoy fuera....
Un saludo,
F.

P.D Soy un enamorado del Jazz Fusion, estoy en Madrid y podemos intercambiar CDs si te parece bien ¡¡¡
Además te veremos en las salidas que organizamos cada semana ¡¡¡¡

Blaksu,
sin prisas, que son muy malas, y de errores nada, somos humanos por lo tanto temos virtudes más que defectos ;-)

llevo 3 fines de semanas intentando convencer la parienta que me acompañe a las KDDs pero bueno hasta ahora ha tenido unos problemillas con unas muelas que le impiden disfrutar con el casco... además del tremendo problema con las madrugadas, según ella, en Este País, los fines de semana, levantarse antes de la 10:00 de la mañana además de ser un delicto, es una verguenza!!!
Yo discrepo totalmente, pero que quieres que haga... aguantar y a vér si un domingo la dopo, y haré que me acompañe, porqué de momento, sin mi Mujer, no voy a ningún sitio, estoy convenvido que en cuanto pruebe alguna KDD, se hará adicta, como yo ejejejeje de lo contrario, voy de culo, y contra viento macho.

Lo de los cd's, está hecho!!!
UNo de mis musicos favoritos es Alain Caron, por si no lo conoces es el Ex bajista de los Uzeb, www.alaincaron.com puedes escuchar algo,
BoxerRecuerdos,
kamikazetach.

...hablando de errores y virtudes, escribí mal tu Nik, más de una vez... lo siento, no me gusta llamar alguien por el nombre/nick que no sea el suyo, así que....
Blacksu,
¿ no tocarás la batería?

Saludos de nuevo, kamikazetach :o :o :D

Como verás, también ando por aqui, de manera que aprovecho para presentarte mi máquina:

agy.jpg

...en una foto que, por cierto, está tomada en la fuente pública de Mojacar, Almeria... ::) ::) ::) ;)

De nuevo, un saludo ;)

DDMotard, hace tiempo que no aparecias por aquí, muy chula la foto. Este fin de semana he hecho unas fotos en mi lugar favorito, Zahara de los Atunes, en la "Cala de los Alemanes", cuando las descargue, las cuelgo, son preciosas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D BieMWenido Davide (kamikazetach) a esta tu casa de Forma Oficial.
Tu número es el 185.
Espero estés muuuucho tiempo con nosotros y disfrutes de gratos momentos en este tu Club Virtual Roadster.

Pues si, he tocado percusión años atrás....Bateria, Congas y Bongos. ;D ;D ;D

No conozco a Alain Carron...investigaré...gracias por la web.
Te esperamos en las salidas ojito... ;)
Este domigo habrá una.

Diego, cuanto tiempo...bonita foto, como siempre.
Me ha dicho un pajarito que la concentración va a ser espectacular no?

Un saludo a Todos,

Fernando "Blacksu"

Que tal Fernando(Blacksu) eso que he leido de una salidita para este domingo mantenerme informado que yo si puedo me apunto a un bombardeo.Dime como puedo ponerme el logotipo de las naked que os sale reflejado en vuestros mensajes."Un saludo" :)

Pues en honor a la "Rockster" de kamikazetach, os pongo un bonito dibujo que he encontrado:

ph11218072981872.jpg

V'sssssssssss

Atrás