Post Usuarios R850-1100-1150R (9) 2.005

littlejohn dijo:
Que tal Fernando(Blacksu) eso que he leido de una salidita para este domingo mantenerme informado que yo si puedo me apunto a un bombardeo.Dime como puedo ponerme el logotipo de las naked que os sale reflejado en vuestros mensajes."Un saludo" :)

Para insertar Logo en la firma pincha esto:
Te explicará como hacerlo...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1105781481

Las salidas seponen durante la semana.
Podrás leerlas en esta misma sección (Salidas y Encuentros Locales)
Si nadie pone una hazlo tu mismo.... ;D

Bonito dibujo Pedro ¡¡¡
Cada vez me gusta más la Rockster

Holas a todos!!! :D
Es increible la moto, me encanta...Me gustaria competir con vuestras fotos pero de momento me falta algo para terminar de cambiar un poco el sello de Piwaca...lo dejare para los viajes... :)
Saludossss...

Hola a todos Chicos,
Blaksu, gracias por el numerito, me gusta.. lo unico eso de la rima con 185, pero bueno, esra destino ;-)
pues tienes cara y personalidad de haber tocado la batería, te lo digo porqué yo tocaba el bajo, y ya sabes...
Este fin de semana me voy a Mojacar con la motaco y la Mujer, hay un post en la sección de viajes, por si alguien quiere ojearlo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1121767635

Pedro850R mil gracias por el dibujo, me ha echo mucha ilusaión si me das tu permiso, igual lo pongo como logo firma en lugar de mi actual lodo bmwmotos.com

Tengo aquí mi album de fotos, sigo sin tener la foto de mi rockster, pero os prometo que la subiré, de momento está la foto de mi ex.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=kamikazetach

Boxer recuerdos chavales.

Bueno, pues vamos a ello... :o :o :o

Yoni, aunque aparezco por aquí de forma esporádica, puedes estar seguro de que sigo el post a diario  :o :o ;)

kamikazetach la Rockster es una máquina que me encanta, a ver si este finde podemos hacerle alguna fotito; efectivamente la pantalla Wunderlich no se puede acoplar a la Rockster por el doble faro, que yo sepa no hay un modelo específico de esta marca para ella  :-/
Cuando haces las pruebas en los mensajes, puedes eliminarlos despues si quieres pinchando en Remover Mensaje, o bien cambiar lo que has escrito pinchando en Editar :o :o

Fernando, la II Cartagotreffen es una kdda sin grandes pretensiones, excepto, como siempre el placer de ver a gente conocida, conocer a otra nueva y poder compartir unos ratos y unas rutas que nos hagan pasar buenos ratos (supongo que os suena... ::) :o ;) )

Por cierto, tengo que decirte que la semana pasada fue mi 17 aniversario de boda, y que mi mujer no se le ocurrió otra cosa que regalarme una EOS 350D... :o :o :o :D (sin consigo averiguar como funciona, ya pondré alguna foto por aqui... 8))

Saludos cordiales a tod@s! ;)

Gracias DD Motardo,
astuta observación.
La cupula, lo dicho, si todo va bien la recibo hoy, con lo cual, a lo mejor mañana tengo las fotos.

A parte de la estetica, ¿en que se diferencia la rockster de la r1150r ?

así es más facil que estudiando los manuales de las dos.
Saludos,
Dave.

kamikazetach dijo:
Pedro850R mil gracias por el dibujo, me ha echo mucha ilusaión si me das tu permiso, igual lo pongo como logo firma en lugar de mi actual lodo bmwmotos.com

Por su puesto! Es de "dominio público" ;)

Ah! Creo que sí hay alguna diferencias mecánicas de la R1150R con respecto a la "Rockster" y es algo de la suspensión, como la que lleva la R1100S, pero tampoco estoy muy seguro... ???

V'ssssssss

Gracias hombre, así da gusto!!!
pues no sé, pero si es cierto que el comercial que me la vendió a la hora de compentarme los optionals de la moto me dijo que tenía suspensión deportiva, aunque a continuación dijo:"Ej que (es un castizo) BMW llama suspensión deportiva cualquier cosa"
Ahora, para lo que me concierne he conseguido hacer cosas que no podía hacer con mi ex, una ducati monster 600, además, la seguridad que me da la rockster no tiene nada que ver con la de la monster 600.
Yo con mi burrita, estoy encantado de la vida, mi mujer también así que ya está.

Ahora estudio como optimizar el logotipo, es no se me da muy bien la edicción de imagen.
Boxer recuerdos,
kamikazetach.

:)Buenas tardes Blacksu debi de entenderte mal el otro dia pues pensaba que al entrar en el club roadster me enviariais un mensaje de bienvenida con el logo y el numero virtual de socio.No es que tenga importancia,pero ya sabes somos como niños ::)todas esas cosas nos hacen ilusion. ;) "Vsssss"

Hola a todos, hace una jarta que no pasaba por aqui, deciros que ya llevo 4 mil km en tres meses con mi niña y que deciros pues que cada dia la quiero mas.

Os pongo una foto con 36Gº Cº del sabado pasado

Aunque fue un sabado desafortunado para dos compañeros ( SANZOILO Y JOSELLE), un par de esguinces y daños materiales, la k1200 de JOSELLE de consideracion y la tiene dos meses.

Aqui YO aqui mi NIÑA
ack.sized.jpg

kamikazetach dijo:
Aparte de la estetica, ¿en que se diferencia la Rockster de la R1150R?
Tiene unas cuantas:

- Doble optica (sacada de la GS1150).

- Orquilla y guardabarros (de la R1100S).

- Manillar más plano y ancho.

- Relojes y salpicadero.

- Rueda y llanta trasera mas ancha (monta una 180 detrás)

Lo de la suspensión deportiva creo que es un camelo, dudo mucho que sea cierto.

DDMotard, me alegro por tu regalito, señal de que no te habrás portado tan mal en esos 17 años.

Sesestao, por fín te conozco con tu máquina azul, ¿seguro que la 850 no se queda un poco en las cuestas?.

Pedro850R, chulísimo el dibujito de la Rockster.

Saludetes a los nuevos, que cada vez somos más, por cierto, Blacksu, los nuevos K1200R Sin Plásticos no entran en nuestro club, ¿no?, demasiados caballitos a la rueda, y al final pá ná, porque no se puede ir a más de 120, y las ruedas te las comes en un plis plas. Solo me plantearé un posible cambio cuando salga la R1200R, espero por mi bien (mi pibita) y el de mi bolsillo, que tarde al menos dos años en salir.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola chicos,

Que tal estais??

Veo el post muy pero que muy animado ultimamente, y mas ahora que ya tengo empalabrada la R850R :'( :'(

El dia 13 de agosto sube este chico desde Badajoz a buscarla, y no se... me da una penita :'( :'(

Tambien me gustaria informaros que finalmente ya he encontrado mi moto ideal, tanto por el uso que le hare como por la comodidad y la postura que tiene.

Finalmente me he decidido por la...... jejejeje.... jejejeje.... la Suzuki Burgman 650 Executive.

Ya se que no es del estilo de mi anterior R, pero ante todo... comodidad !! Ya me direis que os parece la eleccion final !!! De acuerdo?? Porque vuestra opinion es muy pero que muy importante para mi.

Asi como deciros, que con vuestro permiso y despues de todo este tiempo compartiendo juntos consultas, experiencias, etc... os agradeceria me acogierais igual de bien dentro de vuestro/nuestro club R, aunque vaya encima de una MegaScooter ;)

Recuerdos chicos !!!

Cuidaros mucho !!

Buena maquinita, al menos seguiras cambiando de marcha aunque sea en una LT .. digo megascooter ( en que estaria pensando).
Cuidado con el hueco bajo del asiento, a veces cuesta encontrar las cosas, es un poco grande! ;D ;D
Me alegro que estes contento con el cambio, al final de todo es a mejor, no? si mas no en comodidad!

A disfrutarla i a colgar fotos!

;) Hola a todos...
Jano, comentaban que cada vehiculo adquiere la personalidad de quien lo ha conducido, por tanto haces bien en darle esos toques de la tuya.... ;D seguro se dará cuenta del nuevo amo y lo bien que la cuida olvidándose rápidamente de quien la  arrulló junto a sus cilindros... ;D ;D ;D
Que la disfrutes.

Davide ya me pasé por tu album...La verdad es que eres un Jovencito  ;D ;D ;D...te creía más mayor dada la música que te gusta. Tu mujer muy guapa y tus amigos parecen...."divertidos" por no utilizar un calificativo más popular... ;D ;D ;D
Dale un abrazo a DDMotard de mi parte si le ves  ;D
Te esperamos en las salidas de Madrid, ya mismo ojito ;D
respecto alas diferencias de la R1150R y la tuya...Yoni las ha descrito prfectamente, aunque yo si creo en su amortiguación delantera...me parece más efectiva y aporta mejor agarre..evitando el leve movimiento de las nuestras...

Hola Diego, felicidades por tu Aniversario. Vaya regalazo te han hecho. Con prestaciones superiores a la mia....Ya tienes la parejita, con tarjeta compac flash común. Yo utilizo el 90% la pequeña (excursiones moto) y el resto la grande...ya solo te faltaba ese "maquinon" para  que las fotos sean insuperables.
La Kdd será estupenda seguro.
Un abrazo.

littlejohn  ;D ;D ;D Las BieMWenidas son siempre Publicas en nombre de todos los Colegas R. No me digas que no has visto la tuya? ? ? No mandamos email privados   ;) También te contesté al tema de la firma, que la puedas poner siguiendo las indicaciones que te pongo (las que marca el Administrador)..tendrás que repasarte respuestas anteriores .... ;D ;D ;D
Salidas hay, ya han puesto una propuesta....

Sesestao preciosa tu niña....sigue disfrutándola...
Sentimos los incidentes de SANZOILO Y JOSELLE... dales un abrazo y ánimo de nuestra parte....

Yoni monstruo que lo sabes toooo....deberás actuar como "Abogado del Diablo" del Club R. Deberán pasar por tu criba primero, quienes deseen entrar  ;D ;D ;D aunque hay que ser tolerantes y un R lo es K o R puro  ;D ;D ;D

Omonne siento dar una nota discordante pero....Un amigo mio pasó de su BMW a una Burgman 650. Deseaba algo cómodo y sin complicaciones. ES un EXCELENTE piloto y su experiencia con la Scooter fue negativa en cuanto a su capacidad de estabilidad y agarre con 4 gotas en el suelo (SU EXPERIENCIA OJO....). Sufrió un accidente del que se salvo milagrosamente gracias a su habilidad. La Scooter se fue de forma incontrolada en curva y tras estar el suelo levemente mojado. A una velocidad muy moderada. La vendió inmediatamente y está ya pensando en una GS....
No hay que hacer caso a las experiencias puntuales..pero yo conociéndo a mi amigo...no me compraré un scooter para otra cosa queno sea una circulación muy tranquila por ciudad y muy cortos y secos recorridos....y me gustan ojo.
Piénsalo bien.
Todo depende de como quieras disfrutar tu máquina.
Solo o en compañía. Paseos tranquilos con gente forera y sus BMWs (incluidos scooters que normalmente no sulen seguir el ritmo...aunque hay mucho habilidoso...)
O salidas puntuales con otra gente que posea máquinas similares....
Son reflexiones en voz alta, nada concluyentes...
Con nosotros no viene nadie con ese tipo de moto...
hay Clubes a tal efecto y se lo pasan muy bien también.

Yo no pude seguir a mi amigo en su Burgman con mi GS650 un día por la sierra de Madrid...asi que andar anda...pero.....no es esa la filosofía de ese vehiculo y no todos son tan buenos como lo es él...

Como dice Motorrader a comodidad no le va a ganar ninguna...excepto la LT  ;D

Un salu2te,
F.

Yoni_metumbo referente a si sube o no sube, pues que quieres que te diga, de lo que estoy seguro es que donde tu vallas con la tuya, alli ire yo. ::)

todavia no he hecho ningun viaje largo, solo la uso para las salidas que hacemos los sabados en, y los de Valencia que...? por la comunidad, entre semana solo la limpio o algun paseito que otro para saciar la calor que hace por estos lares, un saludo nen, y a todos ;D ;D

sesestao dijo:
Yoni_metumbo referente a si sube o no sube, pues que quieres que te diga, de lo que estoy seguro es que donde tu vallas con la tuya, alli ire yo.
Es que me han dicho que las 850 se quedan en las cuestas pegando petardazos, puede ser que sea un bulo.

Estoy con Blacksu con el tema del los "megaescuter", creo que están concebidos para las grandes ciudades e ir de pueblo en pueblo al trabajo, la estabilidad está clarísimo que no se puede comparar con una MOTO, por ruedas, geometrías, diametro de discos, pesos....., y también me encantan, la suzuki 650 la que más. Pero bueno, puedes probar a ver que tal te va, ¡quien sabe!, aunque para mi la moto es otra cosa, es una opinión muy personal. Ya nos contarás.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Gracias Theboarder, voy a pujar por el Softcase con parrilla. R1150R New
Me voy a esperar hasta el final ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver que sucede, os lo digo por si vamos a hacerlo varios....

Theboarder entiendo que son productos para la R1150R no?

Yoni, puedes confirmar que tu softcase tiene esa parrilla negra que sale en ebay? (ver respuesta anterior a esta de Theboarder)
Como se fija el softcase a esa parrilla?

Gracias,

Un saludo,
F.

Una pregunta, viajais mucho con la r-r?
Yo, como ya expuse en viages, el mas largo que he hecho es el de belgica, de vuelta un dia 1500km, no ta mal.
Si esque a moto buena no hay suficientes kilometros como para cansarte encima de ella ( me he inventadoi el refran ...).
Que habeis hecho vosotros, asi al extrangero? Alguno ha ido al cabo norte, yo lo hare antes de cambiarmela seguro.

omonne dijo:
Hola chicos,

Ya me direis que os parece la eleccion final !!! De acuerdo?? Porque vuestra opinion es muy pero que muy importante para mi.

Asi como deciros, que con vuestro permiso y despues de todo este tiempo compartiendo juntos consultas, experiencias, etc... os agradeceria me acogierais igual de bien dentro de vuestro/nuestro club R, aunque vaya encima de una MegaScooter  ;)

Hola Omonne!

La verdad es que los megascooter me gustan bastante y cuanto más cilindrada tienen, para mí, mejor. Aquí en Madrid se ven muchas Burgman y se desenvuelven muy bien entre el tráfico y vías rápidas tipo M-30 o M-40.

Tengo entendido de que son motos aptas también para hacer viajes. No hace mucho, en una de nuestras "salidas domingueras" por la sierra de Madrid, nos cruzamos con un grupo de moteros que iban todos con sus Burgman la mar de bien.

He oído de algunos entendidos en el tema que los megascooter tienen un pequeño problema (un diámetro de rueda mucho menor que una moto normal) que puede afectar un poco al comportamiento a altas velocidades. Me imagino que habrá opiniones para todos los gustos...Yo tuve hasta hace poco un C1, el scooter "con techo" de BMW y la verdad es que me parecía utilísimo para los desplazamientos que hacía por la ciudad. Lo tuve que vender al poco tiempo de tener la R porque no me podía permitir mantener dos motos. Hoy todavía la sigo echando de menos  :'( Si te pasas por "mensajes moteros" hay un post (en la segunda o tercera hoja) sobre la misma donde he puesto algunos comentarios sobre ella, alimentando un poco la polémica que surge en el foro cuando la gente se pone a opinar de la C1.

En cualquier caso, la decisión final que tomes, poderando tus gustos y necesidades será la más acertada  :) Que la disfrutes!! Y si no, pues la vendes y a por otra  ;D Ah! Y no es que puedas seguir pasandote por aquí, sino que debes :), que el espíritu R permanece siempre ;)

Hola theboarder!!

Que disfrutes mucho por tierras portuguesas. A finales de agosto me haré seguramente un viajecito Algarve-Oporto con la moto.  Ya te contaré :)

Los links tienen una pinta estupenda. Gracias!! Me vuelven a entrar ganas de pujar por uno... ::) ¿A cual vas a pujar, Kolby ;)? Si pujáis alguno, no os lo quiero "pisar", ya que a lo mejor le pongo a mi moto el top-case de la F650GS. No sé si lo habéis visto, pero queda bastante bien.

Yoni, los petardazos de la 850 en las cuestas suena a chiste ;D ;D ;D. Mu güeno :P

Saludos! ;)

:o Lo siento pero creo que puje en ebay antes de ver los mensajes posteriores, sorry Blacksu! ya no pujo mas por esta..la proxima sera...

Otra preguntilla, en la Moto no me venia las herramientas de la misma, y pensaba comprarlas mañana, me podriais decir cuales son para asi no tener que llevar la moto hasta la puerta de la ferreteria he ir probando la llaves Allen, Torx...etc...
Gracias y unos saludos... ;)

Jano dijo:
:o Lo siento pero creo que puje en ebay antes de ver los mensajes posteriores, sorry Blacksu! ya no pujo mas por esta..la proxima sera...

Otra preguntilla, en la Moto no me venia las herramientas de la misma, y pensaba comprarlas mañana, me podriais decir cuales son para asi no tener que llevar la moto hasta la puerta de la ferreteria he ir probando la llaves Allen, Torx...etc...
  Gracias y unos saludos... ;)

Que le vamos a hacer¡¡¡¡ está en 62 euros.
Las herramientas son muy pocas.
A ver si alguien nos dice cuales, que yo estoy muy lejos de la moto.
F.

B l a c k s u dijo:
Yoni, ¿puedes confirmar que tu softcase tiene esa parrilla negra que sale en ebay?
¿Como se fija el softcase a esa parrilla?

90_1_b.JPG

Efectiviwonder, Sr. Blacksu, mi SoftCase lleva esa pequeña parrilla negra, que a su vez va anclada a la parrilla de color plata que lleva el emblema BMW. Esta pequeña parrilla negra, se mete de una forma muy sencilla en el Softcase, y para más seguridad, tiene una cincha con un agujerito para asegurar con un candado pequeño el conjunto parrilla/Softcase, yo no lo hago, pues donde va mi Softcase, allí voy yo, además, con la cerradura que incorpora (previo pago), pienso que ya es suficiente. Si se lo quieren llevar, con utilizar unas tijeras o un Cutter, listo. Solo lo uso cuando hago viajes largos o cuando voy a la Sierra para comprar Quesos Payoyos en Villaluenga, ¿recuerdas?. Este verano por ejemplo me pegaré una escapadita, y me es de muchisima utilidad, aunque es muy caro, lo volvería a comprar. Si lo vas a sacar a muy buen precio, ni te cuento.

Sólo tengo una ligera pero importante duda, está claro que el SoftCase es el mismo tanto para una R1150R como para una K1200RS, lo que no sé con total seguridad es si la parrilla negra de la que hemos hablado, es la misma para los dos modelos, casi seguro que si, sería cuestión de llamar a un Concesionario y que lo verificaran. Verás el acabado que tiene, perfecto, todo lo que puede rozar con la parrilla plateada, lleva unas gomitas muy bien puestas, ya te contaré dos truquillos que tienes que hacer cuando viajes con el.

De todas formas, cuando vengas por mi tierra, te lo enseño para eliminar cualquier duda (el Softcase, claro está), y de paso, te cuento los dos truquitos para ir perfecto. ¿Sabes ya cuando vienes a ver a tu primo del alma?.

Pedro850R dijo:
Yoni, los petardazos de la 850 en las cuestas suena a chiste. Mu güeno.
¡¡¡Pues claro, Pedro!!!, ¿como va a pegar petardazos una 850 en una cuesta?, estaba de coña. Lo que si es cierto, y soy un poco cabroncete, es que en una cuesta larga de más de un kilómetro con mucha pendiente, si que se queda un poco en las cuestas cuando se trata de pegarle al mango. Por aquí, hay una cuesta en curva de ese tipo cuando pasas El Bosque y coges dirección Grazalema, se lo hago siempre a un amigo y se pica tela.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

air.sized.jpg

ais.sized.jpg

ait.sized.jpg

aiu.sized.jpg

¡¡ COMO ALONSO !! :o

buenooo...... casi como Alonso :-/

¡¡ buenoo...... !! ya se que no tiene nada que ver Alonso con esta foto, solo el circuito, pero ni la moto, ni la velocidad, ni na de naaa..... :-[

Bueno amigos, aprovecho esta introducción para comunicaros algo que no tiene nada que ver con la mencionada introducción ;D

al grano que es gerundio (o es arreando ;D) ¡¡ estoy que me salgoooo hoy jejeje ¿se nota que se estan a la vuelta de la esquina las vacaciones? ¿o son las señoras de mala vida las que estan a la vuelta de la esquina? ;D ¡¡ bueno... que me piro de vacaciones yaaaa......... !!!

pues eso, ahora si que me viene al pelo el comentario de las vacaciones

del 05 (Viernes) al 21 (Domingo) de Agosto, estoy en Roda de Bará (Tarragona), es decir, para los usuarios de este post que vivan por los alrededores y cercanias, quizirrr.....Barcelona, Tarragona, Lleida, etc., disculpen los de Cadiz, Acoruña Badajoz, es que me cae un poco lejos para ir a almorzar, pues eso, que si organizáis algo, pues que me lo digáis por favor de los favores; KDD, almuerzo, salidica corta....... ¿ok?

Un saludico desde Mañolandia

Gracias Yoni por tu aportación.
Blaksu, es verdad, tengo 25 años, pero bien aprovechados y muy instensos, y lo de musica, ha sido gracias a mi Padre que me enseñó como sacar emociones de la musica.

Chicos que me voy a Mojacar, así que nos veremos el Martes por el foro.
Boxerrecuerdos,
Davide.

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Pues claro, Pedro!!!, ¿como va a pegar petardazos una 850 en una cuesta?, estaba de coña. Lo que si es cierto, y soy un poco cabroncete, es que en una cuesta larga de más de un kilómetro con mucha pendiente, si que se queda un poco en las cuestas cuando se trata de pegarle al mango. Por aquí, hay una cuesta en curva de ese tipo cuando pasas El Bosque y coges dirección Grazalema, se lo hago siempre a un amigo y se pica tela.

Mucha razón tienes, amigo Yoni! Cuando se le quiere dar al mango en una cuesta larga y pronunciada, los 20 cv de más de la 1150 sí que se notan. Lo he leído en varios comentarios de foreros y en también en alguna revista especializada. También la ocho y medio se queda un poco justa de potencia subiendo un puerto con dos pasajeros, o si lo sube alguno que pese bastante. Como yo, que estoy en casi 100 arrobas (en eso valgo por dos ;D ;D) y con el añadido de que la llevo con la limitación... La pobre mía va que echa las muelas y asi además se montara alguien conmigo, ya ni te cuento... creo que directamente nos daría una coz ;D :P

V'ssssssss

Hoy he recogido de correos el softcase que compré a través de ebay, y que me salió por 90 € al final, incluídos los gastos de envío y la comisión del banco por la transferencia. La verdad es que está muy bien, pero el primer chasco, que no lo sabía: necesito la parrilla negra de las narices. :(
¿Sabéis cuánto cuesta nueva?
Yoni
Aprovechando que estoy en Sanlúcar, a ver si un día me paso por Cádiz, y a parte de conocerte y tomarnos algunas cervecitas en esa peaso de ciudad, sede de un equipo de primera ;) , le echo un vistazo a tu softcase a ver como queda.
Voy a sacarle unas fotos para ponerlas y que el personal las vea.
Saludos.

Algunas fotillos del softcase, ya que está de moda últimamente.

DSCN1147.JPG

DSCN1148.JPG

Esta es la parte de abajo con las cogidas

DSCN1149.JPG

DSCN1151.JPG

La verdad es que hay que reconocer que está bien hecha, pero que te soplen 240 loros nueva..... uf!
Saludos.

_cesar _ dijo:
DSCN1148.JPG

Esta es la parte de abajo con las cogidas
Los cuatro ganchitos laterales, sirven para acoplarlos al asiento trasero de forma transversal, pero como nunca lo iba a colocar así, corté los ganchos, pero los saqué enteros. Son elásticos, van cosido al Softcase con un pequeño pespunte, con mucho cuidadito y un cutter, fuí cortando hilo a hilo, de tal forma que podría llegar a utilizarlo si llegara el caso. Realmente lo quité porque roza (a todo el mundo) con la parrilla plateada uno de los ganchos metálicos, y me hizo un arañón, me cambiaron el Softcase, pero nada, seguía dando, y dije, lo quito y punto, además, queda mejor ahora. Blacksu, este es uno de los trucos.

La parrilla no sé cuanto cuesta, César, compré todo el conjunto, incluido bombín de la cerradura. Lo de las birritas, dame un toque, aunque trabajo mañana y tarde, podríamos vernos. Incluso nos podríamos dar una vueltecita mañana por la tarde, que hace poniente fresquito y se puede coger la moto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Los cuatro ganchitos laterales, sirven para acoplarlos al asiento trasero de forma transversal, pero como nunca lo iba a colocar así, corté los ganchos,

Eso estaba ya controlado Manuel...los ganchos están previstos cortarlos pues como tu, yo no los iba a usar y efectivamente pueden rozar la parrilla.
Los que somos cuidado-maníacos vemos las cosas bajo la misma optica  ;D ;D ;D

El que me mandaron a mi no es igual. Se puede montar sin parrilla, con una simple adaptacióm que ya he hecho.
Lo único que si pujo por el tuyo y sale, devuelvo el otro. Ya está en 81,00 euros...
Creo que no va a ser posible.

Un salu2te.
F.

P.D. Littlejhon La imagen de la firma debes incluirla en tu perfil...pero ya te lo explicaré personalmente ;)

B l a c k s u dijo:
Eso estaba ya controlado Manuel...los ganchos están previstos cortarlos pues como tu, yo no los iba a usar y efectivamente pueden rozar la parrilla.
Los que somos cuidado-maníacos vemos las cosas bajo la misma optica.
No, no es que pueda rozar, es que roza, el problema es que unas de las cinchas es un poquitín más larga que la otra, pues el sillín trasero también es por una parte más ancha que por otro (concretamente la parte trasera es mas estrecha), entonces, va dando, levemente pero da. Cuando te vea, ya te diré exactamente como tienes que cortarlo. Espero que tengas suerte con la puja.

Ya puestos te digo el otro truco para cuidado-maníacos, y es que, como te he dicho, el sistema que tiene la parrilla negra de cogida/agarre con la parrilla plateada está muy bien, todos las zonas de apoyo vienen engomadas, el problema es que cuando haces un viaje largo, puede llover, y como llueva, se va metiendo arenilla entre la goma y la parrilla plateada, con el consiguiente deterioro de la misma, la solución es poner dos tiras de plástico transparente de pegatina. Me pasó en la bajada de Guadalupe, tuve que darle bien con pulimento, con mucho cuidado para no llevarme la pintura enteramente, lo mejoré, pero se ha quedado un pelín.

Una observación, el Softcase viene con una funda para la lluvia con costuras termoselladas, aunque parezca una tontería, no lo es, el Sofcase es de cordura, pero como llueva por derecho, se te puede mojar todo lo que lleves dentro, aparte que se queda todo enguarrado. A unas malas, creo que se puede pedir en el Concesionario y no creo que sea muy caro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Si efectivamente roza, lo comprobe al sujetar el que a mi me mandaron.
Tiene también funda termosellada, pero transparente, no negra como la tuya.
F.

Preguntilla tecnica para manitas
Alguien sabe como quitar la pantalla turin, la original BMW pero la alta, con su correspondiente araña.
He desmontado , faro , cuentakilometros intermitentes y la araña dichosa no sale , tiene algun truquillo?. ::)

:-/ No he podido pillar el softcase me lo han quitado en las últimas pujas, 137.99...yo me habia quedado en 140 pero no lo ha admitido...lástima...
No voy a probar más veces, me quedaré con el adaptado...
Un salu2te

;) Hola Quico, buenas fotos...me gusta el montaje de la panorámica (Canon quizás?)...
Buen lugar par veranear...pero no fue aceptado este año por decisión familiar (era mi preferido...)
Ha ido para allí un forero Mallorquín para pasar estos meses hasta septiembre, Biel1200, a lo mejor le conoces...está estudiando en Madrid y ahora sin duda estrá difrutando del clima y las playas de vuestra isla...
Un saludo...
Ráfgas +Vsssss,
F.

QuicoRR dijo:
Un saludo a todos desde Mallorca,

Hola Fer
al golfo ese de mallorca :P si que lo conozco, lo que no sabía es que lo admitieseis en ese "selecto y exclusivista :P :P club" que has montado para los boxer
pero como me autorizaste a entrar ;) ;)
os recuerdo que Os Vigilo ;D y Os Cuido ;) ;)
czj.sized.jpg

te diré que viendo las fotos de tu ultima salida solo me pasaria a esta moto...
dcy.jpg

que tambien es roja 8) 8)

un saludo dede Mallorca

;D Hola Gabriel, BieMWenido a esta tu casa compañero¡¡¡¡
Estarás disfrutando eh?
Ahora, hasta septiembre te montarás las saliditas en L´illa no? con todos tu conocidos...
No puedo ver las fotos que has puesto...pero me las imagino ;D ;D ;D...
Un abrazo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola Quico, buenas fotos...me gusta el montaje de la panorámica (Canon quizás?)...
Un saludo...
Ráfgas +Vsssss,
F.

bnr.thumb.jpg
bns.thumb.jpg
bny.thumb.jpg

Perdona, B l a c k s u de montaje nada de nada, todo es debido a la magnifica isla que tenemos que las fotos que haces parecen fotomontajes de los buenos buenos...en fin, el dia que aterrices por estos lares me lo dices y te llevo con mucho gusto para que compruebes por ti mismo el montaje de la naturaleza.... ;D ;)

QuicoRR dijo:
Perdona, B l a c k s u de montaje nada de nada, todo es debido a la magnifica isla que tenemos que las fotos que haces parecen fotomontajes de los buenos buenos...en fin, el dia que aterrices por estos lares me lo dices y te llevo con mucho gusto para que compruebes por ti mismo el montaje de la naturaleza.... ;D ;)

Hola QuicoRR.

No se porqué, pero me parece que Fernando se refiere a esto:

bmc.sized.jpg

...que, por cierto, está muy logrado :o :o :o

Un saludo  :o ;)

B l a c k s u dijo:
;)
Ha ido para allí un forero Mallorquín para pasar estos meses hasta septiembre, Biel1200, a lo mejor le conoces...está estudiando en Madrid y ahora sin duda estrá difrutando del clima y las playas de vuestra isla...
Un saludo...
Ráfgas +Vsssss,
F.

En cuanto a esto, decirte que sí, lo conoci camino de la Nacional de Galicia, en Madrid el pasado mes de Mayo.
Ya estamos preparando algo para este proximo sabado dia 30.....buen chaval.

Un saludo

DDMotard dijo:
Hola QuicoRR.

No se porqué, pero me parece que Fernando se refiere a esto:

bmc.sized.jpg

Un saludo  :o ;)

En primer lugar, perdona Blacksu, sí efectivamente es un montaje, para ser el primero que hago no me ha quedado del todo mal, verdad?, y en segundo lugar, gracias DDMotard por la correccion.

De todas formas sigue en pie lo de que me avises cuando arterrices por esta Isla, gustosamente te guiare por lo mejores lugares.

Un saludo y reitero mis disculpas

;D Me referia a eso exactamente Diego...
No pasa nada Quico...esto de escribir que a veces uno se explica mal  ;)
La próxima vez que vaya a Mallorca con tiempo... aviso...
Un saludo.
F.

P.D ...Yo uso habitualmente la Función Panorámica también...pero me ha gustado mucho el tema de la fotografía de la curva...

Blacksu, la foto esta tomada en formato normal, de hecho son 4 fotos diferentes de una misma pasada, luego las compongo mediante el programa de fotocomposicion Panorama Maker 3 y salio de esa manera, la verdad que ha quedado chulo el tema, verdad?

La camara es una Lumix FZ5 de Panasonic y lentes Leica, es nueva y la verdad que hasta ahora me esta dando un buen resultado.

Un saludo,

Atrás