Hola a todos...
Jano, comentaban que cada vehiculo adquiere la personalidad de quien lo ha conducido, por tanto haces bien en darle esos toques de la tuya.... ;D seguro se dará cuenta del nuevo amo y lo bien que la cuida olvidándose rápidamente de quien la arrulló junto a sus cilindros... ;D ;D ;D
Que la disfrutes.
Davide ya me pasé por tu album...La verdad es que eres un Jovencito ;D ;D ;D...te creía más mayor dada la música que te gusta. Tu mujer muy guapa y tus amigos parecen...."divertidos" por no utilizar un calificativo más popular... ;D ;D ;D
Dale un abrazo a DDMotard de mi parte si le ves ;D
Te esperamos en las salidas de Madrid, ya mismo ojito ;D
respecto alas diferencias de la R1150R y la tuya...Yoni las ha descrito prfectamente, aunque yo si creo en su amortiguación delantera...me parece más efectiva y aporta mejor agarre..evitando el leve movimiento de las nuestras...
Hola
Diego, felicidades por tu Aniversario. Vaya regalazo te han hecho. Con prestaciones superiores a la mia....Ya tienes la parejita, con tarjeta compac flash común. Yo utilizo el 90% la pequeña (excursiones moto) y el resto la grande...ya solo te faltaba ese "maquinon" para que las fotos sean insuperables.
La Kdd será estupenda seguro.
Un abrazo.
littlejohn ;D ;D ;D Las BieMWenidas son siempre Publicas en nombre de todos los Colegas R. No me digas que no has visto la tuya? ? ? No mandamos email privados

También te contesté al tema de la firma, que la puedas poner siguiendo las indicaciones que te pongo (las que marca el Administrador)..tendrás que repasarte respuestas anteriores .... ;D ;D ;D
Salidas hay, ya han puesto una propuesta....
Sesestao preciosa tu niña....sigue disfrutándola...
Sentimos los incidentes de SANZOILO Y JOSELLE... dales un abrazo y ánimo de nuestra parte....
Yoni monstruo que lo sabes toooo....deberás actuar como "Abogado del Diablo" del Club R. Deberán pasar por tu criba primero, quienes deseen entrar ;D ;D ;D aunque hay que ser tolerantes y un R lo es K o R puro ;D ;D ;D
Omonne siento dar una nota discordante pero....Un amigo mio pasó de su BMW a una Burgman 650. Deseaba algo cómodo y sin complicaciones. ES un EXCELENTE piloto y su experiencia con la Scooter fue negativa en cuanto a su capacidad de estabilidad y agarre con 4 gotas en el suelo (SU EXPERIENCIA OJO....). Sufrió un accidente del que se salvo milagrosamente gracias a su habilidad. La Scooter se fue de forma incontrolada en curva y tras estar el suelo levemente mojado. A una velocidad muy moderada. La vendió inmediatamente y está ya pensando en una GS....
No hay que hacer caso a las experiencias puntuales..pero yo conociéndo a mi amigo...no me compraré un scooter para otra cosa queno sea una circulación muy tranquila por ciudad y muy cortos y secos recorridos....y me gustan ojo.
Piénsalo bien.
Todo depende de como quieras disfrutar tu máquina.
Solo o en compañía. Paseos tranquilos con gente forera y sus BMWs (incluidos scooters que normalmente no sulen seguir el ritmo...aunque hay mucho habilidoso...)
O salidas puntuales con otra gente que posea máquinas similares....
Son reflexiones en voz alta, nada concluyentes...
Con nosotros no viene nadie con ese tipo de moto...
hay Clubes a tal efecto y se lo pasan muy bien también.
Yo no pude seguir a mi amigo en su Burgman con mi GS650 un día por la sierra de Madrid...asi que andar anda...pero.....no es esa la filosofía de ese vehiculo y no todos son tan buenos como lo es él...
Como dice Motorrader a comodidad no le va a ganar ninguna...excepto la LT ;D
Un salu2te,
F.