a ver si ustedes amogos ERsssss...... me pueden ayudar;
antes os pongo en antecedentes ¡¡ no tengo ni p..... idea de mecanica de motos !!
la verdad es que solo llevo 3 años con gran cilindrada y esta, la R850R, mi primera motico grande, por ello cada día aprendo alguna cosa más, pero por lo que veo ¡¡¡¡ me quedan muchas !!. No me enrollo más, así que... aqui va mi duda;
-- El pasado mes de Junio, hice mi primer viaje largo (4000km en 10 días), lógicamente, tambien es el primer viaje largo de mi R850R
Al regresar y estar 15 días parada (ya dsabéis, para que el culo regrese a su forma normal y no penseís mal, em refiero a la sentada de 10 días en moto :

), la puse en marcha y hasta la fecha de hoy he notado varia scosas diferentes;
- El cambio me hace mucho ruido, como metálico, es un ¡¡ claaaaccc......... !! pero no es un clac de milesimas de segundo y agudo ¡¡ CLOC !!!, es un claaaacccc... largo y metálico
- En referencia a esto, tambien tengo que decir, que cuando cojo un bache hay como una sensación de clac.... ruido metalico por los bajos (ya he mirado y no hay nada suelto)
- al igual que la acelaración, hace como más ruido y como si le costara pillar velocidad, la verdad es que casi no se aprecia esta sensación, pero no es eso de darle gas y salirrrr................ en los semaforos o adelantamientos
DECIR QUE ANTES DEL VIAJE PASE LAS 2 REVISIONES; 10.000 km y ANUAL, ES DECRI, ESTABA PUESTA A PUNTO
Conclusión;
- ¿¿os ha sucedido a vosotros algo así??
- ¿¿es normal por el uso de la moto??
- ¿¿¡¡ son paranoyas mias !!?? ya sabéis, se oye un ruido y ese ruido lo oyes ya para simepre y la verdad es que no hay ruido ni nada de nada
Perdón por el ladrillo :