Post Usuarios R850-1100-1150R (9) 2.005

bmc.sized.jpg

Vaya "peacho" de foto, QuicoRR :o

Es digna de aparecer en el próximo catálogo BMW ::)

Por cierto...he pillado en ebay una parrilla trasera para la moto. Me ha salido por 60 euros y nueva creo que son 90 ó 100. Estaba un poco rallada, pero la he pintado de negro con un spray y ha quedado bastante bien. A ver si estos días puedo comprar el top-case de la F650GS y os pongo unas fotitos :)

Un saludo! ;)

;) , Quico si ha quedado muy bien.
Canon tiene un programa que une los fotogramas que has realizado en la cámara.
La cámara previamente en la función panorámica, te ayuda a identificar las uniones de las fotos que vas disparando y que posteriormente "ensamblarás".
Conozco las Lumix de leerme artículos en www.quesabesde.com (os recomiendo la web), pero no he visto nada más que tus fotos y no están nada mal.

Pedro, gracias a Theboarder nos convertiremos en expertos en ebay. Compré la semana pasada otra pala de Padel para mi mujer a un precio fántástico y nueva...me ahorre casi 60 euros....
La parrilla quedará muy bien en negro. Creo que el coste original es mayor que los 100 euros.
Con el topcase de la F650 quedará chula chula y si le pones un adhesivo detrás que ponga R850R como los que llevas en el depósito...ni te cuento....
Buena compra.
Mira el topcase en ebay  ;D ;D ;D
Un saludo,
F.

Hola a todos, erreros!!

He visto que hay un montón de gente nueva desde la última vez que entré en el foro así que aquí mando un saludo en general a todos los que os acabáis de incorporar. Y a los de antes, por supuesto!

Debido al trabajo últimamente apenas tengo tiempo de conectarme, estoy peleándome con el jefe para que me ponga internet en el trailer y así saber más de vosotros pero el tío agarrao dice que no :-/. ¿Qué os parece? ¿Es o no es una necesidad? Yo creo que si... ;D ;D

Bueno, pues como seguramente hasta la última semana de agosto no me vuelva a conectar porque el domingo me voy de vacaciones, os deseo a todos que las disfrutéis y a los que ya las habéis hecho que os toméis el calor y el trabajo con filosofía.

A cuidarse y tened cuidado en la carretera, ok? :o

Nos vemos!!! ;)

;) Hola Josetouring....
Dile a tu jefe que es imprescindible Internet...no solo por el Foro, ....seguro que hay argumentos para que te beneficie también en tu trabajo.
Cuídate tu también y Buenas vacaciones.
Un saludo,
F.

Hola a todos,

Observareís que he procedido a CAMBIAR EL LOGO de la firma.Lo he hecho más pequeño gracias a DDMOTARD.
El Administrador ha solicitado en Post que encontrareís en Mensajes Moteros que se proceda por favor a reducir o eliminar esas imagenes pues cargan en exceso el Foro y perjudican el buen funcionamiento del mismo.
Mirad aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1122313976
Os pido por tanto, cambieís el vuestro también.
Gracias a todos.
Un saludo,
F.

a ver si ustedes amogos ERsssss...... me pueden ayudar;

antes os pongo en antecedentes ¡¡ no tengo ni p..... idea de mecanica de motos !!

la verdad es que solo llevo 3 años con gran cilindrada y esta, la R850R, mi primera motico grande, por ello cada día aprendo alguna cosa más, pero por lo que veo ¡¡¡¡ me quedan muchas !!. No me enrollo más, así que... aqui va mi duda;

-- El pasado mes de Junio, hice mi primer viaje largo (4000km en 10 días), lógicamente, tambien es el primer viaje largo de mi R850R

Al regresar y estar 15 días parada (ya dsabéis, para que el culo regrese a su forma normal y no penseís mal, em refiero a la sentada de 10 días en moto ::)), la puse en marcha y hasta la fecha de hoy he notado varia scosas diferentes;

- El cambio me hace mucho ruido, como metálico, es un ¡¡ claaaaccc......... !! pero no es un clac de milesimas de segundo y agudo ¡¡ CLOC !!!, es un claaaacccc... largo y metálico

- En referencia a esto, tambien tengo que decir, que cuando cojo un bache hay como una sensación de clac.... ruido metalico por los bajos (ya he mirado y no hay nada suelto)

- al igual que la acelaración, hace como más ruido y como si le costara pillar velocidad, la verdad es que casi no se aprecia esta sensación, pero no es eso de darle gas y salirrrr................ en los semaforos o adelantamientos

DECIR QUE ANTES DEL VIAJE PASE LAS 2 REVISIONES; 10.000 km y ANUAL, ES DECRI, ESTABA PUESTA A PUNTO

Conclusión;

- ¿¿os ha sucedido a vosotros algo así??
- ¿¿es normal por el uso de la moto??
- ¿¿¡¡ son paranoyas mias !!?? ya sabéis, se oye un ruido y ese ruido lo oyes ya para simepre y la verdad es que no hay ruido ni nada de nada

Perdón por el ladrillo ::)

B l a c k s u dijo:
Hola a todos,

Observareís que he procedido a retirar de la firma nuestra querida imagen Roadster.
El Administrador ha solicitado en Post que encontrareís en Mensajes Moteros que se proceda por favor a reducir o eliminar esas imagenes pues cargan en exceso el Foro y perjudican el buen funcionamiento del mismo.
Mirad aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1122313976
Os pido por tanto, con cierta pena eso si, que las retireís vosotros también.
Llevaremos el Logo en el "corazón" que  no conoce de capacidades ni de limitaciones...
Gracias a todos.
Un saludo,
F.

Hola a todos  :o :o

Fernando, dado que Carlos ha recomendado, como tu bien has dicho, que retiremos o reduzcamos las imágenes que tenemos en nuestra firma, y dado que su recomendación es que estas no superen los 10kb, siendo preferible que su peso sea inferior a este, me he tomado la libertad de bajar la calidad al logo que hasta ahora venís utilizando, de manera que este se ha quedado en un peso inferior a los 7kb, con el cual creo que no os teneis que ver obligados a eliminar este completamente de la firma, sino que solo tenéis que sustituirlo por este
buk.jpg

para seguir disfrutando de este simbolo identicativo tan querido por todos, como tu mismo has dicho  :o :o :o sin mermar por ello la velocidad del foro, tal como nos pide Carlos.

Un saludo  ;)

Bueno chicos !! Finalmente, y me es grato informaros que... YA HE COMPRADO LA BURGMAN 650 !! Pude encontrar ayer una en Bcn (existe poca disponibilidad), y me maravillo. Ademas la postura....comodissima!! Me parece que los dolores de lumbares y costilla que sufria con lal R850R, me van a desaparecer rapidamente con esta.

Sobretodo me gustaria darle las gracias a PedroR850R por el interes que tuvo/tuvimos (mutuamente jejeje) de intentar solucionar mi problema de espalda con el cambio de asiento de la R....

Dar las gracias a.... Blacksu por este magnifico club que ha creado, y al que, tantas horas me ha enganchado delante de la pantalla...

Y a todos los otros integrantes del club, Yoni_metumbo, Willy, the boarder, etc... por todas esas explicaciones, consejos, dudas, etc... es decir.... esos buenos momentos que nos/os han hecho pasar !!

Muchas gracias a todos, y nos vemos igualmente por este post ehhh, que no quiero que esto parezca una despedida.... Sed felices !!!!

Oscar
Alias omonne

ADIOS QUERIDA...
bmw7pe.jpg

BIENVENIDA QUERIDA...
burgmanpe.jpg

B l a c k s u dijo:
Llevaremos el Logo en el "corazón" que  no conoce de capacidades ni de limitaciones...

La verdad es que da un poco de pena :( , pero tú lo has dicho, Blacksu :)

Hola toño!

No tengo mucha idea de mecánica, pero en cuanto al sonido excesivo de la caja de cambios, puedes probar a que le revisen el embrague, no sea que esté algo gastadillo. A mi a veces también me hace ese sonido, de tarde en tarde, pero lo veo "normal" (todavía)

Lo del ruido al pasar por baches puede venir del amortiguador trasero. Podría ser conveniente revisarlo. Por otra parte... ¿has visto si el escape está algo suelto? lo digo por si podría venir de ahí, de alguna pieza del escape que suene y que al mismo tiempo produzca una ligera pérdida de compresión ??? La falta de potencia podría venir también de un desajuste en la inyección...

También he leído alguna vez que puede ser normal que los motores boxer varíen su sonido en función del tiempo de rodaje que lleven.

No sé...estoy pensando en alto, ya te digo que entiendo poco de mecánica. Espero no haber soltado alguna burrada ;D

Un saludo! ;)

DDMotard, muchas gracias!!! Ya he cambiado el logo :)

Oscar, me alegro que te encuentres a gusto con la Burgman. A disfrutarla! 8) ;)

Saludos!

Pedro850R dijo:
La verdad es que da un poco de pena :( , pero tú lo has dicho, Blacksu :)

Hola toño!

No tengo mucha idea de mecánica, pero en cuanto al sonido excesivo de la caja de cambios, puedes probar a que le revisen el embrague, no sea que esté algo gastadillo. A mi a veces también me hace ese sonido, de tarde en tarde, pero lo veo "normal" (todavía)

Lo del ruido al pasar por baches puede venir del amortiguador trasero. Podría ser conveniente revisarlo. Por otra parte... ¿has visto si el escape está algo suelto? lo digo por si podría venir de ahí, de alguna pieza del escape que suene y que al mismo tiempo produzca una ligera pérdida de compresión ??? La falta de potencia podría venir también de un desajuste en la inyección...

También he leído alguna vez que puede ser normal que los motores boxer varíen su sonido en función del tiempo de rodaje que lleven.

No sé...estoy pensando en alto, ya te digo que entiendo poco de mecánica. Espero no haber soltado alguna burrada ;D

Un saludo! ;)

Gracias Pedro, me ha servido de mucha ayuda, más o menos iba yo por ese camino

Bueno chicos, lo prometido es deuda, y el fin de semana pasado hice algunas fotos de prisa y corriendo a la motaco,  y ya que lo prometido es deuda, ahí va algo:
aci.jpg

ack.jpg

acl.jpg

acm.jpg

Con el tiempo iré afinando la tecnica....

DDMotard dijo:
Hola a todos  :o :o

Fernando, dado que Carlos ha recomendado, como tu bien has dicho, que retiremos o reduzcamos las imágenes que tenemos en nuestra firma, y dado que su recomendación es que estas no superen los 10kb, siendo preferible que su peso sea inferior a este, me he tomado la libertad de bajar la calidad al logo que hasta ahora venís utilizando, de manera que este se ha quedado en un peso inferior a los 7kb, con el cual creo que no os teneis que ver obligados a eliminar este completamente de la firma, sino que solo tenéis que sustituirlo por este
buk.jpg

para seguir disfrutando de este simbolo identicativo tan querido por todos, como tu mismo has dicho  :o :o :o sin mermar por ello la velocidad del foro, tal como nos pide Carlos.

Un saludo  ;)

GRACIAS DIEGO ;D ;D ;D
Soy muy radical.
Cuando en el punto medio está la virtud ;D
Gracias de nuevo.
F.

Por favor cmbiad el logo al que nos ha preparado Diego (DDMOTARD)
Un saludo,
F.

;) Me alegro Oscar que tu Burgman este ya en tus manos.
Ahora que nadie nos oye.... ;D ;D ;D...te diré que es muy bonita y cada vez que me pasa una digo...Concho¡¡¡¡ con la Burgman...
Disfrútala mucho.
Me alegro de que mejores en tu salud.
De aqui no puedes salir, te queremos entre nosotros, porque eres un R en el fondo. BuRRRRRRRRRgman  ;D
Repito, me alegra mucho  la participación mantenida en este tu Club y por favor pásate a saludar y contarnos como disfrutas de tu Maxi-Scooter.
Un fuerte abrazo,
F.

Kamikazetach preciosa la RRockster...no le queda nada mal la pantalla.
Me gusta el modelo.
Ayer me pare literalmente ante una nueva Rockster de color gris claro en el depósito cfruzada con lineas gris oscuro...Preciosa...pero de verdad.
Creo que ahora si compraría una Rockster.
Esperamos verte pronto....
Un saludo,
F.

Toño, a lo mejor debieras poner el post en consultas técnicas para quedarte más tranquilo.
Yo creo que los ruidos son normales.
La perdida de potencia se deberá a ajustes de inyección, pero si has salido de concesionario con la revisión....yo me iba directamente allí y les exponia sin prisa pero sin pausa lo sucedido y que esperaba una solución por su parte...

Un saludo,
F.

Saludos cordiales para todos ;) ;) ;),que tal compañeros por lo que veo esta la cosa muy animada, en fin solo queria saludaros ya que este finde me toca trabajar :'( y no voy a poder saludaros a los que os apunteis a la Pelamelambruda :P "que envidia",lo dicho para la siguiente espero veros a mas de uno ;D ;D ;D

HOLA A TODOS...

QUE ALEGRIA ME HA DADO VER ESTE APARTADO DEL FORO DEDICADO A LAS RRRRRRRRRRRRRRRRSSS

MI NICK: PACONICK

MI MOTO: R 1150 R GRIS BITONO( ME LA DAN EL LUNES)

MI CIUDAD: MALAGA
EXTRAS: PAQUETE TOURING ( MALETAS, PANTALLA ALTA(no me gusta), ABS, PUÑOS), INTERMITENTES BLANCOS Y PARRILLA....
SENSACIONES: DE ASPECTO ACOJONANTE CON EL MOTOR NEGRO....

EL LUNES O MARTES OS PASARÉ FOTOS....

UNA PEQUEÑA DUDA,,, DE CASA LA MOTO VIENE CON EL ASIENTO BAJO, YO MIDO SOBRE 1.85 ¿¿LLEVARÉ LAS PATAS MUY ENCOGIDAS??? ¿¿¿LO CAMBIO POR EL ASIENTO ALTO???

¿SABEIS SI LOS ERRAJES DE LA PANTALLA ALTA LE VALEN A LA PANTALLA CORTA??
LE HE ECHAO UN OJO A UNA PANTALLA CORTA EN EBAY MU MU MU MU BARATA....

SALUDOS

AFICIONES:
MOTOS, FOTOGRAFÍA, CICLISMO...
sporterroja.jpg

Por partes;

Kamikazetach ¡¡ preciosa  !! los colores son una pasada y la cúpula no te digo nada  ¿como te va? si ves mis fotos yo llevo la pispaaaa....... y es la mejor compra que he podido hacer como complemento a la motico

Pedro850R y B l a c k s u ya he encontrado el foco del ruido metálico  :-[ por favor os lo pido, no os riais  :-[, ahora mismo tendriais que verme la cara ¡¡ más roja que el smile  :-[

¡¡ LAS LLAVES DE CASA SUELTAS EN LA MALETA TRASERA !!!

¡¡¡ ehhhhhhhhhhh...........  >:(  >:(  >:( he dicho que ni una risa !!!!  >:(  >:(  >:(

si, si, así es..... al ser verano e ir con pantalon corto, ya sabéis lo incómodo que es ir con las laves, la cartera, el móvil... en los bolsillos y la mariconera o comunmente llamado bolso para hombre  ::) no la he sacado del armario aun (joerr..... mariconera, salir del armario..... si al final solo falto poner que he hecho carabana con la moto el día del orgulo gay), pues eso, que cogía y las tiraba dentro de la malesta trasera.

Y ayer, escuchando el ruido en los baches, cogí más baches para descubrir de donde procedia el dichoso ruidito y ¡¡¡ zasss..... !! la inspiración; LAS LLAVES COÑO LAS LLAVES !!!!!!!!!!1  :-/

Ahora os podéis levantar del suelo (lo digo por el tozolón que os habreis metido riendos)  ::)  ::) y seguir chateando en el foro

Un saludo y moraleja; Cuando suena un ruido en la moto, no es que la moto este estropeada, sino que ¡¡¡ EL DUEÑO ESTA ESTROPEADO !!!

;D  ;D  ;D

;) BeMWenido Paconick a este tu Club Virtual.
Más tarde te doy número de Socio y pasaré tus datos a estadística....ahora no tengo mi archivo cerca....
Con tua altura probablemente el asiento alto sea mejor.
Si puedes pruébalo en el mismo concesionario.
Respecto a la pantalla, los herrajes son totalmente diferentes.
Yo he tenido la pequeña y ahora la grande.
Nada que ver.
Te recomiendo la Grande es más cómoda.
Ese Gris bicolor cual es ?

Toño...no pasa nada  ;D ;D ;D...cuantas de esas hemos vivido ya.... ;D ;D ;D
Lo importante que está solucionado.

Un saludo,
F.

Toño Eso nos pasa a todos :P  Un problema menos ;D

kamikazetach, muy bonitas las fotos ::)

littlejohn, espero que pronto nos sigas deleitando con tu presencia y la de tu preciosa R azul en nuestras salidas por la sierra madrileña :) ;)

Hola paconick!! BieMWenido al Club de los "erreros" :D. Pasa y ponte cómodo, que estás en tu casa ;D ;) Me encanta la R1150R en color bi-tono gris. Ví una el otro día en la exposición de Rolen, un concesionario de Madrid ::)  Que la disfrutes con mucha salud!

Bueno chicos... hoy tomo vacaciones :D ¡qué alegría! Me marcho mañana para mi tierra...espero no encontrarme con mucho atasco en la A-5 :-/ A mi negrita me la llevo en el remolque, pues con tanto equipaje necesitaría 6 maletas y 4 top-case ;D Me pasaré por aquí de vez en cuando, aunque tengo ganas de dejar el ordenador tranquilo durante un tiempo. Espero que paséis unas felices y descansadas vacaciones y tened mucha precaución en la carretera :)

Saludos! ;)

BeMWenido PacoNik,
si eres errrrrrrrrrero estás en un buen sito, palabra de Kamikazetach.

Blacksu, Pedror850r y toño, me alegro de que os guste la motaco, a mi me tiene loquito, la utilizo hasta para hacer la compra diaria. Por cierto pedro, bonita pantalla :P
La verdad es que como accesorio vale la pena comprarla, es una pasada, más que una cupula hace de carenado, entre las protecciones de las rodillas, y esta cupula, se está bien reparados del aire, pero quizas a la rockster le quita el toque de agresividad, y a la r1150r creo que le da un toque de belleza personal...en mi opinión le queda mucho mejor a la r1150r que a la rockster, pero bueno no paha na'.

Bueno chavales, me despido de todos vosotros y nos vemos a mediados de agosto,
me voy a Italia a volver a ejercer la actividad de hijo, y a que mi madre me cebe un poco ejejejejeje.

Pues nada BMW Adictos y no,
que disfruteís mucho de laj curvitas de la Sierra Ma dri leña y a la vuelta estaré otra vez por ese foro y por el Foro (o sea MADRÍ).

BOXERRECUERDOS PA TOS,
KAMIKAZETACH
aat.gif

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS + RAFAGAS

;D ;D ;D

HOLA SOY PEREGU, QUIERO PRESENTAROS MI R850R.

ENTRAR EL LA CASITA Y CLICA PEREGU ALLI ESTA

;D BieMWenido PACONICK de nuevo... a este tu Club Virtual con el número 186.
Ya he pasado tus datos....y esperamos ansiosos las fotos...tenemos por tanto un nuevo aficionado a las R y a las Fotos en nuestra "Casa"...

;)BieMWenido también ...PEREGU, te incluyo con el número 187, pero tendrás que darnos algún dato más....

BieMWenidos.

:)Que tal Fernando me imagino que no te perderas mañana la salida, a por cierto si te has fijado ya he conseguido ponerme el logo en mi firma lo cual a sido una pasada hasta dar con ello :Ppero en fin es el precio que hay que pagar cuando uno es tan nuevo en esto de la informatica ???un saludo yVssssssssssssss ;D ;D ;D

;D Hola de nuevo soy PEREGU, gracias por darme número soy el 187, que deciros pues que soy de Olesa de Montserrat, provincia de Barcelona, hace 4 meses que me compre la R850R osea un novato, y que estoy aprendiendo mucho en los foros, en cuando a que freno usar si el delantero o el trasero, el primer mes yo frenaba solo con el trasero y lo pasaba francamente mal desde que le fui cogiendo confianza al delantero mi conducción mejora día a día y el trasero lo utilizo mas bien poco. añado estas emoticons para todos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
adeuuuuu....

;D Ok Peregu, supongo que vendra de Pere (Pedro) No?
Los datos son: Color, año de matriculación, accesorios y extras...asi los pasamos a estadísticas....gracias.
No te preocupes por lo de novato...todos hemos pasado por ahi...y hay que tomárselo con mucha calma y tranquilidad...disfrutar con cada momento...
Ráfagas+Vsssss
F.

B l a c k s u dijo:
;) BeMWenido Paconick a este tu Club Virtual.
.
Ese Gris bicolor cual es ?

F.

Fernando creo que es el color de mi moto, en el link que ha puesto de la moto, tine el color del motor negro, obligatorio en este color de chapa.

Parece que al fin aparece alguien con el mismo color de moto que yo jejejejeje creia que iba a ser exclusivo.

Saludos

Bueno.... pues un saludete a todos los que se compraron este modelo de moto tan distinto a todas las motos que van por esos mundos.

Que la disfruteis como minimo como yo disfruto la mia.

;D Será esta?

beo.sized.jpg

A ver si se te va a acabar la exclusividad...

Lo cierto es que me ha despistado un poco el tema del color porque la tuya no es Gris, según BMW, si no azul    ;D

Un saludo Ricardo,
F.

Hola a todos y todas.... hace ya mucho tiempo que no entraga por aquí y no veas como rula el Post.... ya va por el noveno :o :o :o :o ... eso significa que la labor de Blacksu es buena y continuada :-* :-* :-* :-* ;D .

Bueno solo deciros que yo también he cambiado la firma... para seguir sientiendome integrado en el grupo errero 8) 8) 8) y no me regañe el Jefe :) .

V´sssssssssssss

Ahhhhhh.... que levanten la mano los que han cambiado la R-1150-R por la nueva R-1200-GS.... es que ummmmm jejejeje.... a ver si sale la nueva R-1200-R y veremos a ver ::) ::) ::) ::) .

;D Hola Tinso, Cuanto bueno y cuanto tiermpo ¡¡¡
Pues la GS me gusta pero....me gusta más la RT... ;D ;D ;D
Esto de ser infiel (en la moto claro) es lo que tiene que te gustan todas...
Un salu2te,
F.

El Post es de todos y la labor es de los R incluida la tuya... ;) :) :D ;D
Haces bien en cambiar la firma, espero que todos lo hagais...

Hola a todos/as, deciros que llevo 4,500km y que veo que las ruedas como que la trasera me tiene preocupado, sobre cuantos km la habéis cambiado vosotros, yo solo la uso para las salidas de los sabados y la verdad son todo curvas, curvas y mas curvas, y como disfruto... ;D, bueno ahi os pongo una foto
act.sized.jpg

B l a c k s u dijo:
;D Será esta?

A ver si se te va a acabar la exclusividad...

Lo cierto es que me ha despistado un poco el tema del color  porque la tuya no es Gris, según BMW, si no azul    ;D

Un saludo Ricardo,
F.

El otro dia estuve pasando la revision incluida la anual (407 euritos de nada) de mi magnifica massssssquina y estuve observando el cacao de colores que tiene BMW ultimamente, antiguamente o eran negras o eran negras jejejejeje.

Fernando te prometo que me la vendieron como gris.

Estoy loco viendo tanta salida que estais haciendo ultimamente y NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOO. agggggggg.

Bueno os leo de todas formas.

Muchisimos saludos a todos.

PD mi logo esta linkado de tu albun fernando (blacksu) por lo que ya esta cambiado al nuevo que ocupa menos memoria no????

;) Hola Sesestao...ruedas....
A mi me vienen durando...la trasera unos 9.000-10.000 km y la delantera algo más, unos 2.000 adicionales sin apurarlo...
El primer juego 14.000 la trasera y 16.000 la delantera, pero ahora que ya se va más aprisa el desgaste es mayor.
Los compuestos del tipo de neumático, la conducción influyen lo suyo...no dejes de observarlas....

Ricks, el nuevo logo de menos peso está lincado al album de DDmotard, así que cambialo que el antiguo pesa mucho....
Puedes copiarlo de mi firma o de una respuesta suya que hay un poco antes....
No te quejes del sablazo...el mio de los 20.000 más la anual 482,00 :P :P :P

Un saludo,
F.

;)OK. BlacKsu, efectivamente PEREGU viene de pere- pedro.
;DEl color de mi moto es gris, con intermitentes blancos, con portamaletas, y sofcase.

Año de matriculación 13 Abril 2005 ;D

BLACKSU me parece que mis ruedas no van a durar tanto, por aqui se corre demasiado, con el precio que tienen los neumaticos creo que me lo voy a tomar con mas calma, que te costo la pantalla que tienes puesta ahora, esta tarde me voy a pasar por dos rodes a ver que me piden por ella, me la quiero poner lo antes posible, un saludo para todos :-*

;) Hola Sesestao...yo creo que a mi tampoco me durarán eso, pero...te recomiendo pruebes las Z6...dos colegas la han montado y están muy muy satisfechos.
Serán las próximas mías. He probado las Z4 y ahora las BT020 y la BT014 en el delantero (ultimo cambio)
Creo guardo mejores sensaciones con la Metzeler, pero es muy subjetivo.

La pantalla costo alrededor de 300 euros montada.
Estoy contento. NO es la panacea , pero mejora sustancialmente la protección respecto a la Speedster.

PEREGU , Pere, bon día,...paso los datos a estadísticas... ;D

Un saludo,
F.

Hola a todos.
He estado unos dias desconectado, pero me alegra ver que la familia crece. Bienvenidos a todos.
sesetao podras darme la dirección de Dos Rodes, es para mandar a mi hermano, que vive en Valencia, y necesito que me haga un favor.

Me encanta ver fotos de vuestras motos.

V´sssssssssss

Bueno, ya la tengo. Bonita como ella sola. Y madre mia como va. Pero quien dice que esta pequeña no anda..... y esta en rodaje...... que fuerza. Vamos, que estoy que me co....

acb.sized.jpg

R 850 R - Gris granito con asiento beige
ABS, puños, pantalla, protectores cilindro, maletas.

Saludos a todos,

BLACKSU como te dije pues ya tengo puesta la pantalla 282 €, me la he puesto yo, gracias por lo de las ruedas, tomare nota ;D

KOLBY DOS RODES esta en Maestro Rodrigo no se el numero pero no tiene perdida ;)

Hola amigos voy al grano es por si a alguno le ha pasado es la pieza donde hay bomba maneta de freno y puño de gas me han dado un golpe al retrovisor y ha salido de su lugar habitual y buscando el tornillo allen que normalmente hay debajo para aflojar y recolocar la pieza, que no hay manera de encontrarlo, pues nada mas un saludo para todos y gracias anticipadas.

;D Sergiohv, que puedo decir...MAGNÏFICA¡¡¡
Que la disfrutes...
Ahora ya no tienes excusa para salir con nosotros...y veo, mejor dicho leo, que ya lo haces....
Te esperamos en las próximas...

Sesestao bien hecho, asi te ahoras unos eurillos, ya me diras que tal te va...

Bul1256 Ni idea muchachote...a ver si alguien pasa y te cuenta...

BUEEEENO ya estamos de nuevo en la página 10...os espero por tanto en el siguiente POST...
Cliquear aqui y os leo en el 10....(Que Barbaridad¡¡¡¡¡)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1123186990;start=0#0

tengo una rockster 1150 R desde hace 2 meses y no veo muchas por ahi   ,antes que la moto, ya tenia la cupula .Es pequeña y le queda perfecta (QUIZAS un poco justa para las cervicales de mi sufrida  compañera).Lleva Abs ,puños calentitos,maletas protectores de cilindros y lo ultimo es un taponcito de aceite que no esta mal
ya hemos hecho 6.500km y estamos esperando al sabado para hacer más, alguna escapadita para algun findesemana.Vengo de una trail F650 la que tuve un par de años y con la que disfrute un monton y anteriormente un par de Vespas,que eran lo mas parecido a lo que tengo ahora(sin cadenas sin aguas y espero que el mantenimiento parecido,escaso).
Pues eso estoy en El Baix Llobregat (Barcelona) ;)ysiempre dispuesto a una escapadita.
Saludos y VSSS
Ahi va una fotito en Fisterra
downloader

;) Hola Juliofn, BieMWenido a este tu Club Virtual R.
He visto por casualidad tu mensaje, pues cada 10 páginas debemos cambiar de POST.
Ahora estamos en el 10, y este era el 9.
No te preocupes, pasaré tu mensaje al 10 y te saludaré "oficialmente" allí O.K?
Te esperamos¡¡¡¡
Preciosa R la tuya...
Un cordial saludo.
F.

Atrás