Re: Post Usuarios R850-1100-1150R OCTUBRE 04 (3 de
Buen Viernes nos espera, abro el Foro y me encuentro el Post a Tope...que gran Satisfaction¡¡¡ ;D
Ante todo decir que Willy es la
ESENCIA R por lo que cuanto el diga y haga en presentaciones,BieMWenidas y en todo lo relacionado con nuestra filosofía hay que considerarlas como si yo mismo lo hiciera, con mis limitaciones claro, así que mi querido amigo y promotor de "Todo Esto" Willy, este post es tuyo.... al igual que de nuestros compañeros... ;D ;D ;D
Después de este inciso paso a dar la BieMWenida a:
Carlos_850
Jordi.BMW
Piwaka
Nuevos Socios numerarios ,119,120 y 121 respectivamente de nuestro creciente y bien apreciado Club Virtual Roadster del Foro.
Carlos _850 , es aqui efectivamente donde nos presentamos y comentamos los temas que más nos interesen.
Benvingut Jordi, lo que yo os decía... Willy siempre está ahí ayudando a todos y preocupándose de los R...Hay muchas R en Cataluña, si bien es cierto que BCN acapara muchas. Podrás quedar con ellos y así te haces 80 km más de ida y vuelta o si no en el punto medio....

Piwaka, no me dices que color has adquirido, parece una tonteria pero influye en las estadísticas que sacaremos en breve...
Te esperamos en próximas salidas en Madrid.
Hay ya una preparada para el domingo a la que sin falta estará Willy como representante R, después ira Ar-Madrid con su R850R, quizá Nafar con su R850R, Roberto
(HOLA ROBERTO que tal? a ver si nos saludamos), con su Rplata y si puedo yo,... entre otros muchos amigos del Foro. Así que te esperamos.
Atento a los mensajes puestos en esta sección sobre saliditas...
A todos BieMWenidos de nuevo....
Willy, conocía la web, a mi tampoco me gusta....me vas a poner falta en la limpieza (y sabes que no es lo habitual en mi....) pero me esta cayendo agua que no me da tiempo de asear a mi bienamada Blacksu...a ver si mañana la lavo y encero, como siempre...
Ráfagas + Vsssss