POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (01) 2.006

B l a c k s u

Curveando
:) FELIZ R2006R A TODOS ¡¡¡¡

BieMWenidos....al post  número 1 del 2.006 ¡¡¡¡  

Iniciamos la tercera temporada de nuestro querido post, lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos.....    

Nuestro Post R ha crecido este pasado año muy rápidamente y esperamos que en el año que comienza mantenga su "velocidad de crucero" los 365 días que nos quedan por disfrutar... ;)
Este es un Post que tiene ya una consolidada trayectoria ...de varios años en activo.....    
Con 219 Socios Virtuales a final del 05 ,este post es un punto de encuentro e intercambio, gracias a las aportaciones de sus participantes ... y la incorporación de nuevos "Colaboradores" y amigos puntuales, curiosos y visitantes...    

Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos una Roadster, nueva o clásica y las estupendas Rockster...Esos  R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM  

Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual Roadster... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.  
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)  
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...  
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc) ...

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el  Post nº20 y último del 2.005  cliquea:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133995700/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....    

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...

Iniciamos este primer post del 2.006 con una imagen sugerente  8-) de nuestro espíritu R....

egz.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...
así nos reconocemos en la "Navegación" por los mares del Foro.... ::) ;D

dtf.jpg

BieMWenidos al Club R

Un afectuoso saludo para nuevos y habituales,

Fernando "Blacksu"

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (01) 2

Buenos dias a todos, y...
FELIZ AÑO NUEVO!!

Que tal habeis pasado las fiestas? Aun queda esta semanita que viene para disfrutar de las navidades, aunque mañana... a currar >:( Al menos esta semana he podido escaparme unos dias a la nieve, ya se está convirtiendo en tradición... a ver si os cuelgo alguna fotito como complemento a las preciosas R.

Mis mejores deseos para este nuevo año, en lo moteRo y en todo lo demás.

Y venga a levantarse!!! ;D ;D Anoche festival, eh????

V'sssssssssssss

Festival festival, no .... Feliz 2006 a todos ... yo ya llevo desde las 0715 despierto ... es que este peque no perdona ...

De los accesorios me quedan (a falta de cerrar algunos tratos)

Los soportes de maletas (70€ la pareja)

La tapa de manillar con el logo BMW (30€)

Aun no tengo foto ... la hare hoy o mañana....

Las tapas en aluminio (30€ todas juntas incluye una para el manillar)

Unos espejos pequeños cromados (60€ la pareja)

La tapa de asiento trasero (50€)

El escape modificado (lo que me han hecho es vaciarlo (pesa un monton menos) y suena mas profundo sin ser escandaloso) (300€)

La trasera de LED's con resistencias (80€)

alzamanillares de wunderlich (30€)

Que estamos de rebajas

Bueno mañana toca ir a currar asi que los quepodeis que disfrutad un poco por nosotros.................. las fotos que faltan las colgare en cuanto pueda

Desearos que el 2006 venga cargadito de cosas buenas y mucha salud.

FELIZ AÑO NUEVO

¡¡¡¡ Bienvenidos al 2.006 !!!! .

Deseo que sea un buen año para todos y que se cumpla el deseo de muchos de organizar una reunión "RR" .

Besos y abrazos .

Hola hola hola,que tal chicos ese comienzo de 2006,os deseo que entreis con buen pie en este comienzo de año y que vuestros deseos y propositos se cumplan [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

FELIZ AÑO A TOD@SSSSS....

hace tiempo vi un post de un usuario que habí desmontado la pantalla alta..

alguien lo podría localizar??? no lo encuentro por ningun lado...

gracias

Me reitero en lo que os dije el año pasado.........FELICIDADES

Año nuevo vida nueva. ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] mí mejor deseo para todos este año que comienza.

FELIZ 2.006

Espero que todos tengamos un buen año.

Un abrazo a todos y espero veros este sabado (a los madriles) que ya tengo un mono de pequeña considerable.

Salu2 y V'ssssssssssss,

Felíz R2006R!!! (vaya cilindrada) ;D ;D ;D

Año Nuevo, CURVAS NUEVAS!!!!!

;) Hola todos...

El 2006 se presenta con la revisión de los 30.000.
A los Madriles...alguien me recomienda algún conce? :-?
Estaba pensando llevarla a Movilnorte, pues mi actual Conce Rolen, me pilla un pelo lejos trabajando en Las Rozas.
Deciaís que era una revisión Normalita no?
Vaya Palo....después de los dispendios navideños y las rebajas que se preven... :o :o :o

Un saludo,
F.

Feliz año a todos, que lo mejor del 2005 sea lo peor del 2006.

V´ssssssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
;) Hola todos...

El 2006 se presenta con la revisión de los 30.000.
A los Madriles...alguien me recomienda algún conce? :-?
Estaba pensando llevarla a Movilnorte, pues mi actual Conce Rolen, me pilla un pelo lejos trabajando en Las Rozas.
Deciaís que era una revisión Normalita no?
Vaya Palo....después de los dispendios navideños y las rebajas que se preven... :o :o :o

Un saludo,
F.

Hola Blacksu!!

Si quieres seguir pasando las revisiones en un taller oficial yo me iría a "De la Torre Simón" (por Bravo Murillo) y si quieres un buen taller aunque no sea oficial, pues "Motos Ulla" (creo que está cerca de la Calle Alcalá, pasado Ventas). Me han dado buenas referencias de ambos. Puedes llamarles y pedir presupuesto, que creo que nos hacen un descuento a los foreros de bmwmotos.com y seguro que supone un ahorro curioso respecto a Movilnorte y Rolen  ::)

De la Torre Simon - Concesionarios
Gonzalo Sandino, 5 - 28039 Madrid
91 579 50 78

MOTOS ULLA SL
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y ciclomotores y de sus repuestos y accesorios
JUAN PASCUAL, 1-LOCAL A
28017-Madrid.
Telf: 91 4087960

Un abrazo! ;)

FELIZ 2006
 Vamos a ver si este es el año de la gran concentRación  :D
¿Por donde empezamos? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
medium_mods1.2.gif

Sulu22222222

FELIZ 2006 Y FELICES KMS 2006 ;Dq original soy :-?

Se acercan los Reyes y no tenemos camiseta. Cómo está el tema?

Llegarán a tiempo?

Salu2

Rommel dijo:
Se acercan los Reyes y no tenemos camiseta. Cómo está el tema?

Llegarán a tiempo?

Salu2

El 19.12.05 se pasó el pedido oficial a Gozzila.
Este ya lo ha pasado al proveedor de camisetas.
Se que los transfers están hechos y preparados para pegar.
Me comentaron que esta semana estarian, pero no cuando.
Iré a buscarlas en coche, las traeré a casa..
Iré a correos a comprar cajas y certificados.
Empezaré a empaquetar y volver a llevarlas a correos....
Creo que no van a estar para el día 5...
Va a ser un trabajo un poco laborioso con casi 100 unidades..
Os pido un poquito de paciencia...
Lo cierto es que no me han avisado aún...
Ya indique al inicio de todo que pensaba estarían para la segunda quincena de enero.
Intentaré por todos los medios que se cumpla ese plazo... ;)

Gracias Pedro por las direcciones...Has experimentado tu alguno de ellos?

Un saludo,
F.

Gracias Blacksu por los detalles.

Así pues, seguiremos esperando......

Salu2

B l a c k s u dijo:

Un saludo,
F.
Que tal Fernando,yo la revision de los 20000 se la hice en De la Torre Simon,y la verdad que me gusto mucho todo en general,taller,precio y trato,en definitiva quede muy contento tanto como para repetir.

Un salu2te ;)

littlejohn dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1136103936/15#18 date=1136271733]

Un saludo,
F.
Que tal Fernando,yo la revision de los 20000 se la hice en De la Torre Simon,y la verdad que me gusto mucho todo en general,taller,precio y trato,en definitiva quede muy contento tanto como para repetir.

Un salu2te ;)[/quote]

Tengo buenas referencias de estos talleres por algunos foreros, (creo recordar que "Paris" me los recomendó en una salidita que hicimos antes del verano, aquella en la que quedamos en Plaza de Castilla).

Por cierto, Juan, ¿cuánto te llevaron por la de los 20.000? ¿Incluía la anual?

Saludos! ;)

Buenos martes y buen 2006 para todos!! :D :D

Mas vale tarde que nunca ;)

Al año nuevo, post nuevo por lo que veo ::)
Que este sea el año RoadsteR y que nosotros lo disfrutemos.

Un saludo a todos.

Buenas tardes a todos!

llevo un montón de tiempo desconectado, y descolgado, el motivo, que he tenido un incidente en la nieve que me tiene "de baja" por bastante tiempo, (me he destrozado un hombro, y me toca pasar por quirófano ) así que ni el ordenata lo uso con comodidad.

Nada, solamente era para desearos un Feliz 2006, y unas felices curvas ....... Que ahora que he pasado la primera fase, ya puedo tener algo de autonomía y ya tengo internete (antes me conectaba desde el móvil)

Pues nada, que lo dicho, felicitaros a todos, y por aqui nos volvemos a ver.

B l a c k s u dijo:
[quote author=Rommel link=1136103936/15#17 date=1136270512]Se acercan los Reyes y no tenemos camiseta. Cómo está el tema?

Llegarán a tiempo?

Salu2

El 19.12.05 se pasó el pedido oficial a Gozzila.
Este ya lo ha pasado al proveedor de camisetas.
Se que los transfers están hechos y preparados para pegar.
Me comentaron que esta semana estarian, pero no cuando.
Iré a buscarlas en coche, las traeré a casa..
Iré a correos a comprar cajas y certificados.
Empezaré a empaquetar y volver a llevarlas a correos....
Creo que no van a estar para el día 5...
Va a ser un trabajo un poco laborioso con casi 100 unidades..
Os pido un poquito de paciencia...
Lo cierto es que no me han avisado aún...
Ya indique al inicio de todo que pensaba estarían para la segunda quincena de enero.
Intentaré por todos los medios que se cumpla ese plazo... ;)

Un saludo,
F.[/quote]

Te reitero Fernando mi ofrecimiento y ayuda para lo que te haga falta, no seas cabezón y si te hace falta...telefonazo!!!

Un abrazo y feliz año ;)

;) Hola JBS, vaya mala pata...
La verdad es que nos extrañó tu ausencia y además sin comentario alguno...
Bueno, espero que lo peor haya pasado ya.
Feliz Año y nos alegra reencontrarte...
Re-BieMWenido...
F.

Gracias Carlos¡¡¡ ;)
Intentaré hacerlo solito con ayuda de Fer Jr. ::)
Siento haber sido tan explícito en "los detalles" :-? pero os aseguro de que es un trabajillo pesadillo (el que viene... no el de coordinación) y más cuando en mi caso casi no hay tiempo libre entre semana.
Todo sea por los R y una buena causa  ;) :) :D ;D
Sobornaré a Ali mi mujer con algo de las Rebajas para que me eche una mano ;D y que no sea al cuello...
Aún no me ha comentado nada de las camisetas Sergio (Gozzila).
Os mantendré informados.

Un saludo,
F.

[quote author=B l a c k s u link=1136103936/15#26 date=1136300260] ;) Hola JBS, vaya mala pata...
La verdad es que nos extrañó tu ausencia y además sin comentario alguno...
Bueno, espero que lo peor haya pasado ya.
Feliz Año y nos alegra reencontrarte...
Re-BieMWenido...
F.
quote]

Mis excusas :-[ :-[, pero es que he tenido incluso que mudarme de casa por mi "incapacitación" y no tenía ADSL, la oficina ni verla, y mis incursiones en el foro, eran las mínimas, y principalmente desde la PDA. Hoy ya me he venido por la oficina, para un par de cosas, por primera vez....

Hola JBS con paciencia en "dos dias" ya estará tu hombro como nuevo, ánimo.

littlejohn dijo:
[quote author=Pedro850R link=1136103936/15#21 date=1136287011]
Por cierto, Juan, ¿cuánto te llevaron por la de los 20.000? ¿Incluía la anual?

Saludos! ;)
360€ las dos[/quote]

Es una vergüenza que exista tanta diferencia por la misma revisión de un conce a otro, la mia en Belmoto 247€ >:( >:( >:( :o :o :o :o

V´sssssssssssssss

JBS dijo:
Mis excusas :-[ :-[, pero es que he tenido incluso que mudarme de casa por mi "incapacitación" y no tenía ADSL, la oficina ni verla,  y mis incursiones en el foro, eran las mínimas, y principalmente desde la PDA. Hoy ya me he venido por la oficina, para un par de cosas, por primera vez....

Por favor, no tienes de que excusarte, ni mucho menos..., estaría bueno encima...
Solo nos estraño que con lo activo que has sido desaparecieras, así. Esta claro que el motivo fue muy importante y gracias a Dios ya estás más o menos bien.

Esto de expresarse por escrito genera a veces malas interpretaciones .... ;)
Un salu2te
F.

FELIZ AÑO A TODOS

JBS Espero que tu recuperacion sea total y lo mas rapida posible para que puedas seguir paseando
con tu ...NOVIA...

Os estoy oyendo hablar de las diferentes revisiones .Dentro de poco mi chiquilla cumple
un año .Sabeis en que consiste esta revision anual y cuanto me puede costar la tarta ;)

GRACIAS A TODOS

Hola kipiland! Te recomiendo que pongas el tema de la regulación de potencia de los leds en el apartado "consultas técnicas" del foro, ya que en ese sitio es donde otros foreros expertos te podrán dar respuesta a esa cuestión. Lamento no poder ayudarte  :-?

JBS, mucho ánimo, ya verás como dentro de nada estás rulando de nuevo con tu R :)  

VIKTOR, creo que la anual consiste básicamente en una revisión más pormenorizada del sistema de frenos si se hace con la inspección de kilometraje (recomendable, ya que ambas revisiones comparten muchos puntos de chequeo y así no se solapan).

Saludos! ;)

Antes de nada, Feliz Año 2006 para todos. Espero que este año sirva entre otras cosas para conocernos mejor y seguir tejiendo y afianzando esos lazos que nos unen. Para mi ha sido un año super motero, he recorrido casi 30.000 kms y conocido a muchísimos foreros, congeniando con gran parte de ellos, entre los cuales se encuentra el Gran Blacksu. Me hizo mucha ilusión mandarte el mensaje navideño desde Praga, ¡si supieses en que situación te mandé el mensaje!, con todo nevado....., a esta ciudad tengo que volver, pero en moto, para conocerla mejor. Deberíais visitarla alguna vez.

Dejadme que os ponga sólo tres fotitos del Puente de Carlos, sobre el río Moldava:

azn.jpg

azg.jpg

azo.jpg

JBS, recuperate pronto, que una belleza de color rojo piamonte como la que tienes no puede estar mucho tiempo parada. Despacio y buena letra, ojalá pase de prisa tu convalescencia.

B l a c k s u, ¡que foto mas bonita la del inicio de este post!, con el cielo azul reflejado en el tanque negro brillante y el parche, te ha salido bordada, nunca mejor dicho.

Un fuerte abrazo y unas V´ssssss rasantes para todosssssssssssssssssssssss.

;) Hola a Todos...

Primero indicar a Kipiland que agradecemos su visita, pero que como dice Pedro, mejor ir consultas técnicas, aunque si lo lee TheBoarder quizá conozca el funcionamiento, pues el adquirió luces de freno con leds... :o

Hola Manuel, me alegró mucho recibir tu mensaje...estaba yo en tierras de Valladolid con mucho frío también...supongo te llegó mi respuesta.
Bonitas fotos...es un lugar al que iremos no lo dudes...está en los planes de viaje...
Para mi también ha sido un gran año forero-motero y comparto la misma satisfacción por haberte conocido y haber asistido conjuntamente varias Kdd. ;)
Un abrazo también para ti y Feliz Año.

Un salu2te ¡¡¡
F.

Buen miercoles a todos! :D :D :D

JBS animo y a recuperarse pronto, pero sin prisa, que esas lesiones son delicadas y hay que tratarlas bien ;)

yoni_metumbo bonitas fotos, seguro que tuviste un fin de año de lo mas "calido" ;D

Por cierto, en dos semanas me piro a yankilandia a pasar una semana de vacaciones y estoy temiendo por el frio. Voy a Washington y a Chicago, y por lo que he visto la maxima son -3ºC :o :o :o Me voy a tener que comprar un traje BMW para pasar el frio ;D ;D

Alguna recomendacion en cuanto a cosas que ver, comer, hacer o comprar? ::)

Saludos a todos.

Buenos días, aqui estamos aprovechando una ADSL wfi, que a alguien le ha traído papanoel, y no la sabe proteger ;D ;D y me puedo conectar mientras tanto.........

muchas gracias a todos por vuestros mensajes, la verdad es que esto es muy latoso, pero lo que mas siento es tener mi R aparcadita en el garaje, que para colmo es un garaje comunitario, y no me da mucha confianza. Me imagino que no será fácil volver a sacarla, son casi 250 kilos, que para estar mal son demasiados, y la verdad es que no tengo nada claro cuando volver a usarla.

Además, una se las cosas que mas me da rabia, es que cuando me caí, la tenía sucísima, y asíi sigue, porque no tengo posibilidad de limpiarla en mi garaje, a ver si un alma caritativa me la lleva hasta donde la pueda lavar, y con una mano la cuido un poco......

Bueno, en cuanto a lo que comntais de la revisión, intentaré recuperar la factura de la mía, y os la cuelgo para que la veais, pero la verdad, no me ha parecido excesivamente cara (para lo que se comenta)

Un abrazo

B l a c k s u dijo:
;) Hola  a Todos...

Primero indicar a Kipiland que agradecemos su visita, pero que como dice Pedro, mejor ir consultas técnicas, aunque si lo lee TheBoarder quizá conozca el funcionamiento, pues el adquirió luces de freno con leds... :o
para ti y Feliz Año.

Un salu2te ¡¡¡
F.

ja ja ja ... si si tengo una pero la mia la compre ya con las resistencias (por cierto ahi sigue en venta) que trae 2 de diferentes potencias para con o sin ABS y freno integral.... lamento tampoco se ayudarte ya que lo electrico no es lo mio....

algo mosqueado ....

bueno estoy algo mosqueado con la R ....

Os cuento (que luego vere en tecnica si ha pasado a alguien mas) ...

Rellene el deposito la ultima vez como siempre... puse el contador a 0 (cero) y estoy seguro de eso... ahora que pasa llevo ya 316 kms y la reserva aun no se ha encendido  :o 8-) ... no es que me queje, seguro que alguno pensara que es la bombilla, el fusible o algo relacionado ... pues no porque la inclino (al guardar) y hace 1 dia al sacarla se encendio, debido a la inclinacion (como suele hacer a los 250-270 kms) pero en marcha se apaga....

Y claro quiero ver lo que pasa, pero sin quedarme tirado en carretera.....

como puede gastar tanto de menos ... alguien experto en mecanica?

Debo decir que le quita la cupula speedster y las rejillas del radiador (pero no creo que sea eso ...   ;D ;D) pero sino no le hice nada mas .... suena normal, anda "normal" (quizas algo alta de vueltas, pero eso ya es otra historia) ... per nada mas ....

Ideas?

bueno ya veo que solito voy manteniendo el post arriba....

ya me he leido casi todo lo que cuelga sobre neumaticos y casi seguro que me iria a por unos Z4 o Z6 .... peeeeeeeeeeero como ando con la idea de cambiar la R no queria gastar demasiada pasta y parecia que el delantero aguantaria ... ahora me he dado cuenta que le quedan 1-2 mm por encima del minimo y ademas esta escalonado que hace gracia.....

La pregutna del millon es: Como detras llevo un Michelin Road es muy malo ponerle el Z4/6 delante? Al trasero aun le quedan muuuuuuuchos kms ..... y sino repetire Michelin delante ....

Que os parece?

Theboarder, es muy curioso lo que comentas del consumo. A mí me tuvieron que cambiar el aforador en garantía porque se quedaba el piloto encendido después de llenarla de gasofa.

En cuanto a los neumáticos, te recomendaría el Z6 adelante. Es muy bueno y seguramente es compatible con el que llevas atrás.

Un saludo!

Bueno ... justo antes de llegar a casa en marcha ha entrado en reserva... 333kms ... mañana vere cuantos litros entran .... ;D

El Z6 sin dudarlo le pondría pero teniendo detrás un michelín Road ( :() y si la vas a vender, pon otro michelín delante que siempre será mejor que vayan compaginados.

Eso sí, para la próxima Z6!!, para un uso sport-turismo.

Saludos ;)

piwaka dijo:
El Z6 sin dudarlo le pondría pero teniendo detrás un michelín Road ( :() y si la vas a vender, pon otro michelín delante que siempre será mejor que vayan compaginados.

Eso sí, para la próxima Z6!!, para un uso sport-turismo.

Saludos  ;)
ahi esta mi duda .... como en teoria me queda hasta julio para decidirme ... no se porque hasta entonces igual hago mas de 10000 kms .... ( a 200 la semana)

;) Hola Theboarder, hablando con las personas que me montan los neumáticos (Z6 es lo que ahora calzo y seguro que no cambio) me comentaron que puedes llevar neumáticos de diferente marca pero de caracteríticas similares.
Si vas a hacer más KM yo le pondría los Z6 ...
Son consumibles que precisa tu moto...aunque la vendas después. Hyy que ir seguro y no puedes pensar que en 6 meses ya no la tendrás.
Si la vendes y no hay neumático el que la compre te pedirá descuento para calzarla adecuadamente y si tienes gomas será un argumento a favor para darle mayor valor a tu moto, pues el que la compre sabrá que no gastará más dinero en unos km.
Seguridad frente a posible ahorro, en este caso es mi política.

Un saludo,
F.

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Ya mismo llegan los reyes, os habeis portado bien? ::)

Yo les he pedido que me traigan curvas de asfalto impecable, poco trafico, buena compañia y... tiempo! tiempo para poder disfrutar de todo ello ;)

Theboarder, yo tambien llevo Z6 y te los recomiendo igual que todos los que lo han hecho ya. Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de Blacksu, cambiaselos y tira los kilometros que puedas de aqui a julio.

En cuanto al consumo... yo una vez pase de los 300, pero sin llegar casi a 120 km/h y en conduccion muy tranquila por autovia. A lo mejor es que le has quitado el peso de la cupula y las rejillas ;D ;D ;D

Saludos a todos.

Saludos cordiales familia.
Os deseo que los reyes os traigan lo que hayais pedido,eso si siempre que hayais sido buenos  :-? ¿ [smiley=evil.gif] ? ¿ [smiley=engel017.gif]?  ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenos dias!
Yaaaa vieneeeen los reeeeyessss!!!  :D Seguro que habeis sido buenos?? [smiley=evil.gif]
JBS, a recuperarse, y a seguir disfrutando de los reyes del vecino... ;D

Coleg@s, ya os habeis colocado algun parche? No se han visto fotitos ni nada, eh? Yo tengo mis dudas sobre donde colocarlos... chaqueta de invierno, chaqueta de verano, un polo, un forro polar? Que habeis hecho vosotros?

V'ssssss

littlejohn, esta vez has salido mucho mejor peinado ;D ;D ;D

Por cierto, el parche lo llevas adherido, no? se queda bien pegado o hace falta algun refuerzo de costura? :-?

Atrás