Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (01) 2
Rober si te gusta el casco de Juan por delante no veas por detrás... ;D
Hola
Dabos BieMWenido al Club Virtual Roadster ¡¡¡
Que te digamos como son nuestras R ¡¡¡¡
Poco objetivos vamos a ser.... ;D
Intentaré serlo....
Una máquina de un diseño especial, con gran personalidad que a pesar de que va pasando el tiempo desde su lanzamiento mantiene su estética entre todas las demás.
El modelo anterior ha sido re-comercializado de nuevo en el mercado europeo en negro y con muy pocas variaciones, en forma de serie especial....¡¡¡¡¡
El actual modelo no incorporará el nuevo motor 1200 probablemente hasta el 2007 o finales de este 2006. Es el modelo que mejor aguanta el cambio de imagen en la Gama de producto BMW....por algo será ¡¡¡¡
Robusta ¡¡¡
Estable, segura, con su ABS, paralever y telelever.
Noble en su comportamiento y conducción general, especialista en curvas de toda índole y condición...y muy divertida cuando quieres alegrarte la mañana...
15 CV de más en la 1150 VS 850...para cuando necesitas un aceleron o vas muy cargado....
Tranquila si deseas conducir aprovechando sus marchas bien escalonadas....
Capacidad aceptable de carga con su maletas y accesorios extras (bolsa sobredepósito y softcase...)
Motor boxer (nada que añadir a los demás de otros modelos) robusto y grandes bajos (consume acite que hay que ir revisando cada 1000km, pero dentro de lo normal en este tipo de propulsores)...
Consumos ajustados, más aún en la 850.
Facil de limpiar...(parece una nimiedad, pero importante si te gusta cuidarla)
Debido a su filoofía naked puedes acceder a ella y realizar facilmente mantenimiento preventivo en casi cualquier lugar.
No consume pastillas de freno....
A todos llama la atención.... :-* :-* :-*
Contras:
No preparada para rutas en autovias, aunque a 140-150 con la pantalla Grande de BMW uno puede "tragarse" Km tranquilamente levemente reclinado hacia adelante.
El aire es un "pequeño" problema que resuelves con cúpulas disponibles de BMW o marca auxiliar...
Tiene un ciclo delantero que hay que saber ajustar bien, en lo referente a la amortiguación, para que a ciertas velocidades superiores a la legal, no balancee o no parezca que es un poco blanda.
La maleta izquierda es insuficiente por culpa del tubo de escape elevado.
Los retrovisores vibran un poco hasta las 4000 vueltas.
Y no se me ocurre nada más....
Pero en mi caso lo bueno..... supera con creces lo menos bueno....
Y tras dos años con ella sigo mirándola cuando la dejo aparcada después de mis rutas de fin de semana con mis otros compañeros R y demás amigos del Foro.
La Rockster me gusta muuuuucho.
Yo buscaba algo más sobrio, pero te aseguro que me gusta un montón, sobre todo una en tonos grises que vi hace dos meses.....
Es una muy buena moto....
Te dará muchas stisfacciones.
Un saludo,
F.